3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Opiniones del Ayre Hotel Sevilla alojamiento de 4 estrellas

Avenida Kansas City, 7, Nervión, 41018 Sevilla, España

Nº 82 de 163 hoteles en Sevilla

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Muy buen trato en Recepción, habitaciones limpias, quizás...

El colchón de la habitación ya necesita una sustitución, un poco deformado ya.

Muy buen trato en Recepción, habitaciones limpias, quizás necesita ya una renovación de su mobiliario pero muy bien en general.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Ubicación muy práctica, confortable

Las almohadas,un poco duras. Sólo eso.

Toda la ambientación. El clima. La atención del Servicio de Habitación, especialmente Tamara,que nos solucionó los pedidos.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

La habitación muy cómoda y limpia.

El personal de recepción nefasto en especial una señora, trato de mala gana sin dar explicaciones de donde estaba la habitación, ni el parking.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Buen hotel, camada cómoda y grande, muy amables en recepcion.

No tengo reclamaciones.

Buen hotel, camada cómoda y grande, muy amables en recepcion... Todo correcto. En el día el aparcar en los alrededores es complicado sin pagar, pero en la noche hay bastante parking y así te evitas pagar 12 euros por día.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Es un buen hotel y bien situado.

Si tuviera que poner una pega, es respecto a la insonorización. Se escucha bastante ruido de una habitación a otra y del propio pasillo.

Es un buen hotel y bien situado. Los acabados y calidad de la habitación son más que correctos. En general correcto.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

La ubicación es excelente si llegas en tren.

No había forma de tener programas en inglés en la televisión. Y eso en un hotel con muchísima clientela no española.

La ubicación es excelente si llegas en tren. Tbn para delante del hotel el bus del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y tranquilas a pesar de la proximidad de una glorieta muy transitada.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Confortable, bien situado y buena atención.

Permite ir andando al centro. El personal muy amable. Nos ofrecieron, cortesía del hotel, el cambio a habitaciones superiores que son las que están reformadas. Las camas muy cómodas y amplias.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Muy buen trato, habitación espaciosa.

El colchón era viejo, y hay 0 insonorización entre habitaciones: oyes todo lo que pasa en el pasillo y habitación de al lado.

Muy buen trato, habitación espaciosa.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Cerca de ave pero precio regular

El personal de recepción fue poco resolutivo. Dieron directrices contradictorias durante la estancia. Camas muy móviles (se desplazan con facilidad.. ).

Agua complimentary

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Atención del personal.

Cobertura Wifi (llegaba mal la señal) y climatización (calor excesivo no era posible regularlo bien desde la habitación).

Atención del personal. Limpieza y estado de la habitación. Tranquilidad.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

BASTANTE JUSTITO SOLO PARA DORMIR SIN GRANDES PRETENSIONES.

La reserva fue una habitación doble para dos personas y nos dieron una habitación familiar (seguramente porque se habían quedado sin habitaciones). Hacia un montón de frio en la habiatación y encima para 4 personas, pueden imaginarse. La habitación era bastante antigua y al entrar olia a tabaco que echaba para atrás. El desayuno correcto, el café es de maquinas y el zumo aunque pone natural no se refiere a que sea de naranjas exprimidas en el propio hotel, era de bote. Es un 4 estrellas justito.

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Las camas son enormes y es muy cómodo.

Nada que objetar. No está en el centro, pero la zona también está llena de locales y tiendas. Al lado de un corte inglés y del campo del Sevilla, con un centro comercial.

Las camas son enormes y es muy cómodo. Instalaciones nuevas.

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Perfecto para ir en tren y después alquilar coche

Que no estaba muy cerca del casco antiguo,pero bien comunicado

Todo muy limpio,cuidando los detalles en la habitación, muy buen detalle el de las dos botellas de agua cada día . Personal muy amable. Hotel moderno y cómodo. Muy cerca de la estación Star Justa.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

No es un hotel de 4 estrellas

No es un hotel de 4 estrellas. La política de cancelación puede fácilmente mejorar.

Este no es un hotel de 4 estrellas, sino de 3 estrellas. Incluso las habitaciones que están renovadas necesitarían otro arreglo para llegar a ser un hotel de 4 estrellas. Cama cómoda, habitación espaciosa. Desayuno normal (tampoco de cuatro estrellas). Ubicación muy buena cerca de SAnta Justa

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Amabilidad por parte del personal .
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hubo nada que no nos gustase

Amabilidad por parte del personal . La habitación es muy amplia , las camas son cómodas . Totalmente insonoro . Tuvieron unos gestos muy bonitos con nosotros . El agua mineral del minibar es gratis, un detalle muy grato . La zona es perfecta , bien comunicada con centro .

TOTALMENTE RECOMENDABLE, YO YA LO CONOCIA Y NO DUDE EN REPETIR

NO TENGO QUEJA NINGUNA

LA HABITACION 221 ESPETACULAR MUY GRANDE Y BIEN CONDICIONADA, PREGUNTAMOS COMO PONER AIRE CALIENTE Y NOS LO INDICARON MUY AMABLEMENTE Y NOS DIERON LA OPCION DE SI TENIAMOS FRIO PODRIAN SUBIRNOS UN CALEFACTOR..

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pedi una prorroga del dia y no pasaron ha hacer la habitacion ni siquiera el baño. Esto fue deplorable

La cama comoda, las vistas y servicio de hotel muy bueno

Hotel muy mejorado

El ruido del aire acondicionado

Este hotel cada vez va a mejor, tanto en el trato del personal como en las instaciones comunes. A destacar la remodelación de las habitaciones, perfectas, con tv, caja fuerte y mini bar con agua gratuita. La calidad de sueño muy buena y la relación calidad-precio perfecta.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Sevilla

Buen hotel, al lado de la estación de trenes y casas de alquiler de vehículos. De la parte más turística de Sevilla no está cerca. El barrio es muy bueno y tranquilo.

• Escrito en 31 de enero de 2019

La atención en Recepción. Seca e inadecuada. El desayuno de corta calidad y con una relación calidad.precio mala. Bajo mi punto de vista, el hotel, en su conjunto, no merece 4 *

La comodidad de la cama

• Escrito en 30 de enero de 2019

Hotel que cumplió todas mis expectativas.

Zona lógicamente ruidosa pero ventanas de calidad.

La cafetería anexa al hotel, buena relación calidad precio. Zona de Nervión, con buenas alternativas. Staff muy profesional.

Desencantado para un hotel de 4 estrellas

La habitación,aire acondicionado la calefacción no se podía regular, las camas eran de 90 pedimos 1 de matrimonio, encima el colchón demasiado duro e incómodo, decoración algo anticuada, no parece un hotel de 4 estrellas

Hotel en Santa Justa!

Al ser un hotel un poco antiguo en la zona de habitaciones, el hecho de que no haya un toma corriente para cargar el móvil al lado de la cama. El parking es un poco estrecho, si venís con un auto grande.

Excelente hotel, ubicado frente a la estación central de Sevilla. La habitación grande, lo bueno de ser un hotel tradicional. El servicio me pareció excelente, la atención del personal es destacable. El WiFi sin ser el más rápido, funcionaba bien.

• Escrito en 29 de enero de 2019

Todas las ocasiones anteriores fueron gratas y muy buenas, pero en esta ocasión fue de Pena

En esta ocasión la habitación que se me asigno estaba en una esquina con vistas a una especie de azotea muy fea, pase frió porque no tenia calefacción y no había mantas propiamente dichas en la habitación, que era para dos personas porque cuando viajo me gusta tener espacio suficiente y me asignaron una con dos camas individuales . Ademas en el baño la ducha , que no bañera no tenia mampara hasta el final y se salia el agua.

Me he alojado en este hotel varias veces , y siempre fue genial, reitero una vez mas que lo mejor siempre fue el trato recibido por el personal, pero esta vez tuve algunos aspectos que hicieron sombra en mi experiencia y me harán replantearme la próxima vez si alojarme de nuevo o no allí.

• Escrito en 29 de enero de 2019

Probablemente no volveré.

Tiempo de espera en el registro de entrada demasiado alto. La cisterna del baño no funcionaba. No se puede regular la temperatura en la habitación, excesivamente baja.

• Escrito en 28 de enero de 2019

La limpieza de la habitación era magnífica y el persona...

Sin duda NO os recomiendo que vayáis al restaurante del hotel... para mi gusto, pésimo, raciones muy escasas y precio abusivo, fue lo único que falló.

La limpieza de la habitación era magnífica y el persona super amable, para repetir!

• Escrito en 28 de enero de 2019

Hotel recomendable para visitar sevilla

Nada , por poner un pero la calidad del papel higiénico.

Las instalaciones, la cama 2*2, la amabilidad del los empleados. Me permitieron checkout out late porque tenía una carrera y quería ducharme después . La ubicación , ....

• Escrito en 27 de enero de 2019

La moqueta de la habitación con manchas, cama muy incómoda,...

La moqueta de la habitación con manchas, cama muy incómoda, se notaban los muelles y almohada demasiado dura. Me costó una tortícolis al día siguiente. Personal muy seco, poco simpático. Para la relación calidad-precio...Mal.

• Escrito en 24 de enero de 2019

Cama muy cómoda y poco ruido

Trato del personal ya que pregunto si había estado hospedada alguna vez y al decirle que si no dio ningún explicación ni de wifi ni planta ni nada

Cama muy cómoda y poco ruido

• Escrito en 22 de enero de 2019

Ubicación excelente y calidad precio espectacular

Por poner algo...el aparcamiento muy estrecho y no accede directamente al hotel.

La ubicación del hotel excelente. las instalaciones son muy buenas. El desayuno fantástico y abundante. La cama era comodísima y el personal encantador

• Escrito en 21 de enero de 2019

No había calefacción en la habitación porque decían que si...

No había calefacción en la habitación porque decían que si la ponían haría muchísima calor. Nos subieron un calefactor pero en el baño no sé podía enchufar. De todas formas no hizo frío.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Bien comunicado.

Si lo único que quieres es hacer turismo en la ciudad, tal vez esté un poco alejado del centro.

Habitaciones bien cuidadas, personal muy atento. Buena elección si quieres un hotel para ver algo más que el centro de la ciudad.

• Escrito en 17 de enero de 2019

El trato del personal.

El colchón y las almohadas eran incómodos. Muy ruidoso debido a otros huéspedes en el piso, bebiendo y hablando muy fuerte e incluso gritando en los pasillos.

El trato del personal. El desayuno, excelente.

• Escrito en 16 de enero de 2019

Buena Relación Calidad-Precio

la almohada un poco dura para mis gusto, pero eso es subjetivo, no se le puede poner pega.

La habitación es muy amplia, con una buena bañera, había artículos de cortesía, tuvimos que pedir pasta de dientes, y fueron muy amables cuando la pedimos en recepción y nos la subieron a la habitación. La ubicación es ideal para estar en Sevilla.

• Escrito en 14 de enero de 2019

La habitación, grande y cómoda.

El parking es independiente, hay que salir a la calle, que de noche es oscura y poco hospitalaria. A la planta -3 aunque haya plazas arriba.

La habitación, grande y cómoda. La cama era extra grande y muy cómoda. El desayuno buffet, muy bien. Lástima que no hayan puesto zumo de naranja recién exprimidas.

Caro para poco tiempo.

La no climatización de la piscina y su pequeño tamaño. Decoración excesivamente clásica.

Lo confortable de la habitación y su conectividad con medios de transporte.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Muy antiguo, calefaccion inexistente, baño en mal estado y en 4 noches no me cambiaron las sabanas.

La ubicacion, el personal muy amable y la habitacion es muy amplia

• Escrito en 13 de enero de 2019

La ubicación,la cama de matrimonio,l cambio de la habitación...

A nosotros no hemos gustao el ruído en la planta 7 y que nos pusieron camas individuales en vez de matrimonio aunque después lo camviaron satisfactoriamente.Tampoco no nos ha gustado los botones tan exigente.

La ubicación,la cama de matrimonio,l cambio de la habitación que fue más tranquila,el cuarto de baño muy espacioso.

• Escrito en 12 de enero de 2019

Ubicación, instalaciones, cercanía a Santa Justa.

El personal de limpieza comenzó su tarea casi antes de las 7 de la mañana y el ruido era considerable. Algunos huéspedes tocaban en las paredes para que cesaran los ruidos, con lo cual el asunto iba a peor.

Ubicación, instalaciones, cercanía a Santa Justa.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Q se alojo tambien el atletico de madrid , la cercania a...
    • Suite Familiar

Me ofrecieron una hab familiar reformada y me asignaron una horrible com de los 50’

Q se alojo tambien el atletico de madrid , la cercania a tren y stadium

• Escrito en 9 de enero de 2019

buena ubicacion hotel mejorable

la almohada era insufrible al ser una cama doble ( como yo pedi ) y ser esta doble también uno de los dos no duerme cuando me marchaba y lo indique en recepción me dijeron que lo podia haber dicho y me hubieran dado otra ya que tenían un stock de diferentes almohadas yo les respondi que no hubiera estado mal que me lo hubieran ofrecido al entrar por si acaso

la situación por estar cerca de la estación de santa justa y del evento al que iba

• Escrito en 9 de enero de 2019

Cómoda estancia

Todo el personal muy amable, las instalaciones muy bien. La cama un 10, la habitación muy confortable. El desayuno muy completo y lo mejor es el café.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Una gran relación calidad-precio y una buena ubicación para...

El personal de recepción no era todo lo amable o simpático que en otros hoteles.

Una gran relación calidad-precio y una buena ubicación para viajeros con coche

La habitación muy cómoda y limpia.

Está alejada a los lugares turísticos, pero tiene buena conexión con la locomoción local, esta frente a la estación de trenes Santa Justa y a quince minutos del aeropuerto.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Estancia de cuatro noches ¡estupenda!

Demasiado calor en la habitación . Teniamos la ventana abierta . Cafetería muy buena pero los platos algo caros .

La habitación muy buena y espaciosa . Con dos neceseres de regalo con articulos de aseo . Dos botellas de agua gratis todos los días .Es una zona alejada del centro pero que está bien comunicada con bus. Nosotros elegimos este hotel por la cercanía a la estación del AVE y la verdad es que resultó bien .

Hotel confortable

El baño no tiene bidé.. Se oye las habitaciones de al lado El wifi funciona regular..

La habitación y el baño muy amplios.. Muy cerca de estacion Renfe Santa Justa..

• Escrito en 5 de enero de 2019

Estancia agradable.

En general fue una estancia agradable y no tenemos ninguna queja.

El hotel está ubicado en un barrio tranquilo, bien comunicado con la zona monumental de Sevilla con transporte público (parada de autobús enfrente del hotel). Estuvimos en habitaciones superiores a las reservadas y contiguas. La verdad, lo que más nos gustó fue la insonorización y la tranquilidad del hotel. El desayuno buffet variado y el personal muy atento.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Comodo y practico

Restaurant muy bien antendido pero pobre en menu en diversidad de opciones de platos, sobre todo para niños

-Excelente ubicacion. -Muy buen buffet de desayuno. -Buena atencion personal

• Escrito en 3 de enero de 2019

Un hotel aceptable.

La habitación estaba un poco fría y la fuente de calor no calentaba demasiado. Algunos productos del desayuno un poco duros.

La habitación era bastante amplia y el cuarto de baño también y bien dotado de productos de aseo. El personal muy agradable y eficiente.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Muy buena atención

Un poco más lejos del centro de lo que esperaba (30 min. andando), El colchón un poco duro Y el desayuno sin exceso de opciones pero lo que habia MUY bueno, excepto el café no era bueno

Muy comodo para transporte y con carril bici en la puerta. Tenian carta de almohadas que salvó mis cervicales. El café no me gustó

• Escrito en 2 de enero de 2019

En general, todo, pero muy especialmente la atención de todo...
    • Suite Familiar

En general, todo, pero muy especialmente la atención de todo el personal del hotel, desde recepción, a servicio de habitaciones, camareros y servicio de cocina.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Fria
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación (108) muy fría (no funcionaba la calefacción, se estaba mucho mas confortable en los pasillos de fuera) y ruidosa (ruido esporádico de maquinaria y el servicio de la habitación contigua que, dada la disposición de esta, está junto al cabecero de una de las camas). El personal, eso sí, muy amable (nos subieron mantas y nos ofrecieron un calefactor), pero no me parece de recibo pasar frio en un hotel con esta calificación.

La habitación era amplia y, el trato de todo el personal, muy bueno. El desayuno, muy justo pero de buena calidad (aunque el segundo día se agotó el zumo de naranja sobre las 10:20 y, a pesar de que lo pedimos, no lo repusieron, siendo el horario del desayuno hasta las 11:00). La ubicación es muy buena si se desea estar junto a la estación de tren y la zona comercial. La parte mas próxima del centro (Plaza de España) está a poco mas de media hora andando.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

A 100 m de la estación del AVE, muy cómodo. Recomendable totalmente, muy bien comunicado

Set de afeitado en el kit de la habitación, que no había, aunque gel, champú y jabón de manos no ha faltado, incluso ha sobrado.

Habitación doble. 2 camas amplias. Las camareras esperaron pacientemente hasta que nos levantamos pasadas las 12, para arreglar la habitación. Abierto toda la noche, sin necesidad de tocar al timbre.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Muy cómodo y el personal muy amable, nos atendieron súper...

Quizás la ubicación, no es tan céntrica pero tienes estaciones de autobuses muy cercanas.

Muy cómodo y el personal muy amable, nos atendieron súper bien a pesar del poco tiempo.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Hotel Ayre nada agradable.

Por cierto la habitación apenas tenía luz.hotel

Me echó para atrás lo poco ventilada que estaba la habitación. Olía muchísimo a tabaco. Habíamos estado en otra ocasión y no volveremos. El baño tenía artículos de baño para una persona y éramos dos. El mando del televisor no funcionaba. Nos regalaban las botellas de agua(que no era necesario)y solo había una y con gas. En definitiva un poco descuidado y nada recomendable. Tal vez ganarán clientela china que no son para nada exigentes.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

como en casa, en mi hotel preferido de sevilla.

siempre que voy a sevilla me alojo alli es un sitio muy confortable y centrico ,los desayunos son excelentes la limpieza genial el metro cerca, autobuses,centros comerciales y justo al laso del ave

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

Ausencia de ruidos.

No pudieron atender mi petición de cama grande en lugar de dos unidas con ruedas.

Ausencia de ruidos. Servicio de comida en la habitación y buffet del desayuno.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La cama era enorme y muy confortable.

No es sencillo aparcar por la zona excepto por la noche en que no hay ninguna dificultad.

La cama era enorme y muy confortable. Nos dispusieron dos botellas de agua mineral gratuitas en la nevera.

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Excelente localización

Desayunos muy caros, sale más rentable desayunar fuera. La puerta del baño tenía un arreglo con cinta americana que no esperaba para el nivel del hotel.

La habitación es espaciosa y la ubicación es excelente.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

Sevilla:Su plaza España ya valio todo el viaje
    • Habitación Doble con cama supletoria

Todo fue perfecto.No es posible quejarse.

La atencion que recibimos supero toda expectativa. Solo tuvimos amabilidades.Nos brindaron todo tipo de informacion para conocer la ciudad.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

La ubicación y la amabilidad en recepción!

Demasiado ruido de tuberías mientras duermes y una baldosa rota en la salida de la bañera habita 722. La limpieza de las habitaciones empieza demasiado temprano

La ubicación y la amabilidad en recepción!!

Cómoda

Por decir algo, en el pasillo de acceso a mi habitación olía a comida. Detesto oler a comida en las habitaciones y pasillos de los hoteles

Buenos servicios. Habitación confortable y amplia. Bien ubicado. Tiene gimnasio, para mí es importante. Personal del hotel muy amable. Cumplió mis expectativas.

Buena estancia en Buen hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Podría haber ido MUCHO mejor el wifi del hotel. problemas de conexion durante toda la tarde y me pusieron en la hab 422 que tiene, seguro, más ruido que el resto por hallarse delante de los ascensores.

Lo que más me gustó fué el personal, muy atento, disciplinado y bien instruido! El desyuno bufet es fantástico y todo muy rico! incluso el típico sumo de naranja natural que viene en brick. La ubicación también es buenísima.

Algo que mejorar

Habitación no adaptada al frío. No había aire caliente ni manta extra. A pesar de poner una manta nueva al día siguiente, seguí pasando un frío horroroso.

El desayuno es muy completo, y está todo muy rico. El personal es detallista, amable y muy atento. Tienen gimnasio, aunque con lo básico.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Ubicación y servicio
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tenían una cena de empresa en un salón interior y aun así asignan habitación en planta primera. Resultado, no te pollo a las 2 de la mañana para q me enviaran junto a mi familia a una planta más alta.

Ubicación y servicio

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

La cama es muy cómoda, al nivel de un hotel de esta clase.

No tiene parking y el más cercano cuesta 19€ si lo dejas el coche durante más de 11 horas y menos de 24. Es bastante caro comparado con otros parkings en hoteles.

La cama es muy cómoda, al nivel de un hotel de esta clase. Si tienes que salir antes de las 7:00 AM hay una máquina Nespresso para servirte un café, té, chocolate. Es un detalle.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Buena ubicación, en frente de la estación de tren y a 20...

Buena ubicación, en frente de la estación de tren y a 20 minutos andando del centro (en bus menos). El personal muy amable y profesional. La habitación muy grande y espaciosa y las camas muy cómodas, tenía todo lo necesario para la estancia.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La atención de personal, dispuestos a ayudar en todo lo...

La habitación no tenía termostato para graduar la temperatura y pasamos bastante calor.

La atención de personal, dispuestos a ayudar en todo lo necesario. La limpieza de la habitación, un notable alto.

Practico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Siempre que voy a sevilla ya sea por negocios o por ocio me quedo en este hotel es un acierto asegurado además de su ubicación cercana a la estación de tren y a unos 15 min andando del centro, me siento como en casa, personal muy amable

muy bien

la cochera algo alejada para ir con maletas

la cama muy cómoda. El personal de limpieza muy agradable, así como el de recepción, El detalle de la cafetera Genial.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

limpio, ubicación excelente, el personal de recepción muy...

limpio, ubicación excelente, el personal de recepción muy amables, habitaciones cómodas y calentitas. las habitaciones triples espectaculares y enormes, parecían suites.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Bien situado pero lejos del centro.

Se escucha todo lo del pasillo y las habitaciones. El frigorífico sonaba bastante. Hacía algo de calor en la habitación.

Bien situado pero lejos del centro. Hay que ir en metro o taxi.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Hotel junto a la estación de tren de Santa Justa. Habitaciones confortables. Personal de 10.!!!

Nada en particular.

En general todo el Personal, tanto de recepción como del desayuno, fue muy amable y servicial. Da gusto llegar al hotel y que te atiendan de la mejor manera posible (en este caso nos ubicaron en una habitación superior a la contratada.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Todo en general muy bien comunicado pese no estar en el...

El desayuno como es habitual últimamente en todos los hoteles muy caro. 12€ / persona. Creo que era buffet. No puedo decir nada sobre el desayuno ya que el precio me echo atras... Si hubiera sido mas barato..... De todas maneras hay una cafeteria comunicada desde el hotel que srve también desayuno a precio "normal"

Todo en general muy bien comunicado pese no estar en el centro. En Bus 10 minutos, andando 20-25. La parada de bus justo enfrente del Hotel. La habitación muy bien.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

todo perfecto desde la atencion del personal a la gente de la ciudad, volvere.

no tengo nada negativo.

La cama era expectacular, comodisima toda la habitacion muy bien buenas vistas, y el hotel perfectamente comunicado con el centro de Sevilla ,parada de bus en la puerta del hotel y la zona nueva de la ciudad a cinco minutos andando.

Ver fotos de viajeros del Ayre Hotel Sevilla