Opiniones del Hostal Azahar

Corregidor Luis de la Cerda, 68, 14003 Córdoba, España

Nº 2 de 38 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Córdoba

Acogedor y limpio.

El único inconveniente que encontramos fue la poca insonorización que tienen las habitaciones, ya que a través de las paredes se oían todos los ruidos de las habitaciones contiguas.

Acogedor y limpio. Por mi parte perfecto, por parte de mi pareja le habria gustado una zona para fumadores, cosa que a mi me parece perfecto que no hubiera.

Ubicación perfecta y personal muy amable

Nada negativo, nos ha encantado.

La ubicación es perfecta, justo frente a la mezquita. El personal, todos super amables, te ayudan en todo lo que necesitas. Muy limpio y con camas cómodas. Con un patio muy cuco para tomar allí un café o sentarte un rato a descansar. Los cuadros de la habitación nos han encantado!

BUENA OPCIÓN

Las habitaciones no tienen ninguna insonorización, se escucha absolutamente todo de los pasillos y las habitaciones contiguas, aunque se hable en un tono normal. El baño un poco pequeño.

La ubicación al lado de la mezquita, estaba limpio. La habitación tenia un tamaño apropiado y la cama grande y cómoda. Ofrecen café y té para los huéspedes sin pago. El personal amable y el patio agradable. Que no se permita fumar.

Ruidoso, poco descanso. Lo demás muy bien.
    • Habitación Doble Económica

El ruido. Se escucha absolutamente todo de los vecinos y el patio que tienen interior. Con lo cual todo depende de los vecinos que te toquen y el ruido que hagan para dormir. Nosotros no descansamos bien en los dos días que estuvimos.

La localización muy céntrico y que todo estaba bien de la habitación, con aire acondicionado, TV, radiador y aseo.

El sitio, la ubicación, las habitaciones son muy monas al...

El chico y una de las chicas muy majas, pero otra era bastante seca y en el momento del checkout te gusta q la persona de enfrente te despida de la mejor manera posible. Mejoraría la luz de las habitaciones y pondría un respirador en el baño

El sitio, la ubicación, las habitaciones son muy monas al igual que los patios. Tb tienen detalles muy monos como poner infusiones y dulces a disposición de los huéspedes.

Para repetir en este hotel, sin ninguna duda.

Algún ruido

la ubicación espectacular está frente justo ala mezquita.Una de las personas tenía problemas de movilidad y nos dieron todas las facilidades posibles. Y fueron muy atentos en todo momento y para cualquier consulta.

Muy bien situado

Por comentar algo, a mi parecer, negativo, es que el hostal es para NO fumadores, no puedes fumar en ningún punto del hostal, ni siquiera en el patio.

El hostal está bastante bien situado, prácticamente junto a la mezquita. Nos sorprendió la limpieza y el agradable olor a limpio. Considero que es ideal para pasar unos días visitando el centro de córdoba, pues puedes moverte sin problemas caminando. En definitiva, muy recomendable.

Nunca he pagado para dormir en una cama rota y que no te crean.

La cama estaba rota, el personal no creía nada de lo que le contamos, daba por sentado que la cama estaba bien. Le dijimos que sonaba y que durante la noche nos llamaron en la pared otros clientes, !preguntaron a los clientes de al lado y naturalmente estos dijeron que ellos no habían tocado en la pared!!!. En fin que no creyeron nada de lo que nos sucedió.

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Económica

En la habitación se escuchan las personas que transitan por los pasillos. Es un tema de respeto de los demás huéspedes.

Excelente ubicación. Bonitas instalaciones. Personal muy amable.

AL MARGEN DE LO DICHO LA ESTANCIA FUE BUENA

ENCONTRE EN FALTA EN LA HABITACION UNA PEQUEÑA MESITA DONDE PODER DEJAR COSAS,Y QUEDARNOS SIN RESPONSABLES POR LAS NOCHES.

LA UBICACION CASI TODO EN GENERAL CUARTO DE BAÑO BUENO,LA LIMPIEZA MUY BUENA,MUCHA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Las toallas no las cambian a diario y no tienen comedor...

Las toallas no las cambian a diario y no tienen comedor propio. Al momento de reposar se escuchan ruidos de la calle y la cañería de agua y drenaje interna a la hora de uso de las otras habitaciones.

La ubicación del hostal es excelente.
    • Habitación Doble Económica

La habitación era demasiado pequeña.

La ubicación del hostal es excelente. Muy limpio y acogedor. La habitación que nos tocó, demasiado pequeña, pero es un lugar con mucho encanto y muy agradable. Sin duda, volveríamos.

A un paso de la Mezquita

En recepción no nos aconsejaron nada sobre que ver en la ciudad o nos recomendaron algún lugar para comer o cenar, cosa que siempre está bien cuando llegas a una ciudad que no conoces. La televisión bastante pequeña y alejada de la cama, y uno de los mandos no funcionaba, teniendo que levantarnos para apagar y encenderla.

Hostal justo al lado de la Mezquita-Catedral, muy bien ubicado, estás a un paso de todo. Acogedor, con un pequeño patio interior donde ofrecen café después de la hora de la comida como detalle. La habitación amplia, ya que no era la económica. La decoración del patio muy bonita.

La hubicacion es perfecta, aunque las habitaciones no son...

Los huespeded de la habitacion de al lado eran excesivamente ruidosos

La hubicacion es perfecta, aunque las habitaciones no son grandes estan muy limpias y en eneral el hostal es muy acogedor

Localización y liempieza perfecta pero una habitación miniatura

habiatcion pequenya y cama tambien muy justa para 2 personas

Todo perfecto, excepto que la habitación es demasiado pequenya para una pareja, casi no te puedes mover y no hay sitio de armario y la cama era muy pequenya en comparacion con camas estandard de matrimonio... tendrian que convertirla en habitacion individual con cama pequenya asi la persona que la usase se podria mover con mas comodidad. Era la habitacion n. 12

Sitio limpio y bien situado

Los trabajadores muy muy bordes ! Y,no tiene nada que ver pero no dormimos nada toda la noche Un niño en la planta estuvo llorando toda la noche y no pudimos dormir Lo comentamos en recepcion al dia siguiente y la respuesta no fue la mas acertada

Situacion Limpieza

Excelente atención y ubicación ideal!
    • Habitación Doble Económica

Las paredes de la habitación son prácticamente de papel, se escucha absolutamente todo lo que se habla en las habitaciones vecinas.

Excelente ubicación, frente a la Mezquita, a pasos de la Judería, a pocas cuadras del puente antiguo, cerca del río, y cerca de la parada de bus que te lleva a las terminales de omnibus y de trenes (se encuentra una frente a la otra). En el patio interno del hotel a partir de las 16hs hay un espacio donde uno se puede servir infusiones y pequeños dulces. Ideal para cuando uno llega de una caminta. El dormitorio amplio al igual que el baño. Con placard, sillas y un pequeño escritorio. Baño súper agradable con buena ducha. La recepcionista, si mal no recuerdo su nombre Agueda, súper simpática y nos hizo muy buenas recomendaciones.

Buena limpieza y ubicación, pero mucho ruido interior
    • Habitación Doble Económica

Por la noche se escucha todo. Al ser un patio interior cualquier persona que entra o sale de su habitscion, hable en su habitscion, o incluso mantenga relaciones sexuales se escucha. Me costó dormir pasadas las 00:00

La limpieza y la ubicación

Ubicación y servicio inmejorable.

Por las tardes en el patio interior suelen dar café y tés gratuitos, pero como durante mi estancia llovió pregunté a la recepcionista la cual me informó que en días de lluvia es inviable, pero me llevaron un té a mi habitación. Todo un detalle. Igualmente me suministraron un paraguas durante la estancia.

Muy bien ubicado y cumple lo que promete, el café a media...
    • Habitación Doble Económica

El agua caliente se acabó muy rápido y hubo problemas al hacer el check-out.

Muy bien ubicado y cumple lo que promete, el café a media tarde es un buen detalle y se agradece que te den llave para poder volver a cualquier hora.

locación perfecta, al lado de La Mezquita.

El agua caliente no es mucho para tres personas, después de duchar alguien, necesitamos de esperar muchos tiempo del agua caliente.

locación perfecta, al lado de La Mezquita.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

• Habitación Doble Económica

Se escucha todo lo q ocurre en las habitaciones contiguas. El baño de la habitación no cerraba la puerta, la puerta se apoyaba sobre el marco

Buen funcionamiento de calefacción y buena atención del personal, perfecto fciona miento de wifi

Visita con encanto en nuestro camino

La información sobre todo lo que pudimos ver y la forma mas rápida de verlo, aunque fue bastante buena. Y si que se puede ver Córdoba en un día.

La buena ubicación del hostal, muy cerca de la mezquita y esta muy bien ubicada para llegar a todos los rincones de Córdoba.Muy buen trato y amabilidad del personal.

• Escrito en 12 de enero de 2018

buena relación calidad-precio

La cama algo incómoda. La cisterna del baño fallaba

Situación, trato y buena relación calidad-precio. Nos hicieron un té por la tarde solo para nosotros. Muy atentos

Estancia con vistas a la Mezquita

Se oian los ruidos de portazos de otras habitaciones,pero el problema creo que es por la falta de cuidado de la gente alojada.

La amabilidad de los empleados y la decoración con dus patios

Para dormir "Bajo" la mezquita a un precio ideal

El unico punto malo del hotel, en el caso de nuestra habitación, es que el sistema de calefacción no llegó a calentar del todo. posiblemente esto se debe a que teníamos muchas ventanas que dejaban escapar el calor, eso si, con unas vistas espectaculares. Ademas, algo ruidoso en el interior del hotel con la gente por los pasillos.

El hotel tiene una ubicación ideal, puesto que se encuentra inmediatamente al lado de la Mezquita de Cordoba. Ademas, hay acceso 24 horas al hotel. También tienen un servicio gratuito de cafe todos los dias a las 4 pm, lo cual se agradece antes de salir al turismo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Económica

La insonorización de la habitacion es practicamente inexistente y la habitación es bastante reducida pero para lo que estuvimos que es dormir y poco mas tuvimos suficiente.

La ubicación es inmejorable. La atención del personal es muy correcta,accesible y cercana aconsejandote sobre todo lo que le preguntes. Al estar el hotel en zona supercentrica aparcamos en una zona extraradio cercana al centro que nos aconsejaron en el hotel y muy bien.

Ubicacion perfecta, en 5 min estas entrando en la mezquita,...

Ubicacion perfecta, en 5 min estas entrando en la mezquita, ideal para verla a primera hora, las instalaciones muy bien, cama grande y baño completo, la calefaccion genial, llegamos y la habitación estaba de lujo, no tienen desayuno pero por alrededor tienes bastante para escoger.

Ubicacion perfecta

Nada destacable

Ubicación más q perfecta, frente a la Mezquita. Un establecimiento con encanto. Habitación sencilla con todo lo necesario. Detalles que dan un plus, como la invitación a te o café con pastas por las tardes. Muy recomendable.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

No volvería a ese hotel!
    • Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña, no era absolutamente para dos personas, apenas se podía caminar, no había lugar para las maletas. Es absolutamente una habitación individual.

La ubicación del alojamiento es inmejorable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Estancia ideal

El Hostal esta en una excelente ubicación, ideal para ir con niños, ya que esta al lado de todo y puedes volver a descansar en cualquier momento. El personal super majos y todo con limpieza extrema. Sin lugar a dudas, cuando volvamos a Cordoba volveremos a este Hostal

Una estadía maravillosa, acompañada de un lugar agradable para dormir y descansar

La ubicación excelente, juntaos en un costado de la mezquita Catedral, y aún pasó de la judería. En frente y sobre la misma calle una variedad de restaurantes, cafeterías y taperias. El hostal súper limpio, cómodo y con muy buenos servicios

Genial y a buen precio

En realidad nada me disgustó

Sería poco decir que todo ,el aseo ,el café ,el personal ,la habitación pequeña pero con todo lo necesario , increíble ubicación al lado de la mezquita catedral ,NO SE PUEDE PEDIR MAS

Su ubicación es extraordinaria, en la misma mezquita de cordoba. Personal agradable y habitaciones limpias y cómodas, además del precio.volveria sin dudarlo

Todo perfecto!! Volvería sin dudarlo.
    • Habitación Doble Económica

La habitación era pequeña. Si tuviera que poner alguna pega, la puerta del baño era corredera e iba un poco mal. Por el resto, todo perfecto, no tengo ninguna queja.

Aunque la habitación era pequeñita, pasamos una noche genial. El hotel está muy céntrico, al lado de la mezquita, y el personal era muy agradable. Cuando llegamos nos dijo la chica de la recepción que hacían como una especie de merendola, a la que podíamos acceder sin pagar nada. Sin duda, volvería allí.

Bom para ficar uma noite.

o Quarto é muito pequeno, não tem nem lugar para colocar as malas, o banheiro é muito apertado. Como fica numa esquina de um do lugares muito movimentado, não se pode ficar de janela aberta porque é devassado. Achei a diária excessiva em relação ao que oferece.

A localização é muito boa, fica em frente à mesquita.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Estancia en Córdoba excelente y maravillosa

El personal muy amable, me sentí como en casa. Córdoba esta preciosa, limpia y muy bonita. Es una ciudad donde se respira tranquilidad, belleza y armonía.

No volveremos
    • Habitación Doble Económica

Lo que menos nos gustó fue la cama, la peor en la que hemos dormido en muchos años. La primera noche dormimos fatal por el colchón, el calor y los ruidos. La segunda noche llegamos tarde y dormimos pocas horas. La habitación era muy pequeña, la ventana daba a un pasillo (con lo cual no pudimos abrirla y daba sensación de claustrofobia el sitio) y se escuchaba absolutamente todo de las habitaciones de al lado; especialmente las puertas correderas de los baños y los portazos que daba la gente en mitad de la noche, saliendo de la habitación. El personal también mejorable en cuanto a amabilidad. Es complicado llegar No repetiríamos porque además no fue nada barato.

La ubicación, estás en frente de la mezquita. El baño, a pesar de ser minúsculo, está bien.

agradable

Que no tenia parking. Podría tener un parking concertado

El recepcionista fue muy amable nos espero hasta tarde, porque llegamos tarde hubo un accidente de trafico y nos

Alojamiento interesante por su ubicación, calidad-precio y atención del personal.
    • Habitación Doble Económica

Las instalaciones son muy básicas, pero hay que tener en cuenta que el precio también es contenido.

Ubicación excelente, a los pies de la mezquita. Buena relación calidad-precio.

La he disfrutado de principio a fin

Si sirvieran desayuno sería perfecto

La habitación era muy bonita, decorada muy simplemente pero con muy buen gusto. Teníamos tres balconcitos a la calle. El baño cómodo a pesar de ser pequeño. Tenía secador de pelo. El aire acondicionado bien. La ubicación es inmejorable, pegado a la mezquita catedral. Cerca de todo. La atención muy buena, tambien. Y la limpieza 10 puntos.

Excelente a un costado de la Mezquita.

Muy limpio. La ubicación estupenda a un costado de la Mezquita. No tienen personal 24 horas en la recepción, pero pude hacer el checkout la noche previa sin problemas y me programaron una recogida en taxi.

eestupendo todo pero me molesto lo del tabaco cosa no abismo fumado ninguno
    • Habitación Doble Económica

lo unico que no me gusto que me dijeran que aviamo fumado en la abitacion cuando fumaban fuera en la puerta de fuera del recinto y fuera del hotel en la escalera de la mezquita pero bueno yo y mi pareja lo recomendamos se está muy bien y estancia agradable y buen trato

muy bien los empleadado amable y muy bien

Encantador.

Nos encantó todo.

Todo, desde el personal que son muy amables. Es un hostal pequeño y familiar pero muy cuidado. Tienen detalles como un pequeño refijerío por la tarde y por la noche decoran las escaleras del hostal con farolillos. La ducha adaptada para minusvalidos. No puede estar mejor situado esta a unos escasos 5 metros de la mezquita. Y no digo más cosas buenas porque no acabaría. Y un saludo a Manuel el chico de recepción un fenómeno. .

Ubicación inmejorable.
    • Habitación Doble Económica

Cuidado al llegar con el coche porque el GPS te mete por el centro y es horrible.

Ubicación inmejorable. Tamaño de cama enorme y el chico que nos dio la entrada muy agradable. El hotel te envía un correo con instrucciones para llegar en coche sin meterte en el centro

• Habitación Doble Económica

El agua caliente funciona con un termo y el primer día acabe la ducha con agua fría

La habitación muy amplia y baño con bañera, importante cuando viajas con un bebé.Las camas comodisimas y tienen cuna (con costó), de 16.30 a 19 ponen café y tè gratis en el patio.El hostal está situado justo enfrente de la Mezquita,hay párking privado muy cerca ,pero se puede dejar el coche al otro lado del río sin problema y gratis.Muy recomendable!!

La localización es espectacular pues la mezquita está nada...
    • Habitación Doble Económica

Demasiado ruido tan temprano cuando se limpian las habitaciones. A las 8:30 ya estás despierto porque el ruido que hacen las limpiadoras moviendo las camas es insoportable

La localización es espectacular pues la mezquita está nada más salir.

volvería 1000 veces
    • Suite

nada me gusto todo

El personal del hostal maravilloso. La localización increíble casi tocaba la mezquita desde la terraza y aun paso de calle de las flores y el puente romano a 3 min caminando del alcázar. nada malo por añadir volveré seguro.

Excelente hotel. Muy recomendable!!!

No ofrece desayuno, pero está ubicado en el centro, cerca de bares donde se puede desayunar a muy buen precio.

Hermoso hotel (pensión) muy bien ubicado,habitación confortable, cómoda y linda! Super recomendable

• Escrito en 30 de junio de 2017

Es un hostal ubicado a pasos de la Catedral, en excelente...

Es un hostal ubicado a pasos de la Catedral, en excelente zona! El personal muy amable y la habitación era pequeña pero bonita y contenía todo lo necesario.

Es un hostal muy bien mantenido, habitaciones cómodas y en...

Es un hostal muy bien mantenido, habitaciones cómodas y en frente a la mezquita catedral. Muy práctico y recomendable para una corta visita a Córdoba.

Lo mejor la situación y el personal.
    • Habitación Doble Económica

Nos hubiera gustado que al reservar en algún sitio estuviera indicado que la habitación era exterior, aunque daba a un patio interior muy bien decorado.

Sin duda alguna lo mejor la situación. Delante mismo de la Mezquita y por eso mismo también encuentro muy acertado el precio. Las personas que te atienden te dan toda clase de facilidades para todo y información de la ciudad de gran utilidad. El servicio de limpieza impecable. El wifi perfecto. El último día cambiamos de habitación pues la nuestra era interior y bastante pequeña y como sabíamos que había la Suite con terraza, nos hicieron el cambio sin ningún problema pagando, evidentemente la diferencia. La Suite es estupenda, pero eso no quita que la otra estuviera bien. Cada una en concordancia con su precio.

La excelente ubicación, el hotel en sí muy bonito, conexion...

El personal (solo algunos) podría mejorar su trato y amabilidad.

La excelente ubicación, el hotel en sí muy bonito, conexion wifi gratis y aire acondicionado.

Muy bueno.

Todo, la ubicación en plena mezquita y a 3 minutos de todo, la cama muy cómoda y bastante grande, tiene un patio donde ponen café y té todas las tardes y el personal te da información de todo, volveré sin duda

• Escrito en 24 de junio de 2017

Hermoso lugar para disfrutar de Córdoba de a pie.

La habitación pequeña.

Excelente ubicación y un particular cuidado en su interior. Sumamente limpio, prolijo y con detalles como el encendido de velas en la noche dejando el ambiente cálido y armónico. Nos sorprendió el detalle que a la tarde sirven un Té de cortesía muy bien presentado, con masas y mucho buen gusto y buena onda.

Buena atención y preciosa estancia
    • Suite

La cama sonaba un poco.

Estancia fantástica. Nos dieron todas las facilidades para poder cenar en la terraza de la habitación ( con cubertería, platos y copas) Terraza espectacular, habitación muy grande y confortable. Todo muy limpio.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Estancia perfecta !!!

Todo a sido Perfecto !

Todo el hostal es fantástico , el personal amable , muy limpio . Por la tarde a partir de las 16:30 ponen una merienda gratis en un patio, con café , leche ,te y pastas . Es muy céntrico justo en un lado de la mezquita rodeado de restaurantes y tiendas pero para dormir no hay nada de ruido por lo menos en mi habitación .

ESTADÍA MARAVILLOSA EN CORDOBA
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es excelente,enfrente a la Mezquita. Todo el personal es muy atento, en especial Rocío.Y te brindan una merienda en un típico patio cordobés.Volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Estancia muy satisfactoria.

Lo que eché de menos es que puedan guardar el equipaje en algún cuarto o sitio donde no esté a la vista, aunque no tuvimos ningún problema.

La ubicación, justo en la Mezquita, el personal, que te ayuda en todo lo que necesitas y el olor a limpio de la habitación. No olor a productos, sino a limpio de verdad. La limpieza del hostal en general es de 10. Ah! Y el secador, importante para nosotras, de buena potencia y calidad, cosa que en pocos sitios es así.

La ubicación y el personal fueron excelentes.
    • Habitación Doble Económica

Es difícil llegar e coche y hay que aparcar lejos sobre todo si hay mucha gente en Córdoba y los aparcamientos están llenos como me pasó a mi.

La ubicación y el personal fueron excelentes. La habitación, pequeñita pero muy acogedora.

Habitación claustrofóbica.
    • Habitación Doble Económica

La habitación muy muy pequeña,claustrofóbica . Si a esto se añade que la única ventana se abre al pasillo,junto al patio,. si tienes la ventana abierta es como estar en el patio, sin ninguna intimidad.

• Habitación Doble Económica

Me gusto todo no puedo poner ninguna pega a este hotel.

La estancia fue perfecta,personal amabilisimo y muy atento,perfecto relacion calidad precio sin duda repetiria

Habitación pequeña pero compensa el inmejorable sitio

Quizás pequeña la habitación

El personal bastante amable, la habitación limpia, el sitio excelente, ideal para SSanta porque pasan todas las procesiones

Guay!
    • Habitación Doble Económica

El ruido que hacian las demas habitaciones, ya que se escuchaba todo y era algo dificil poder dormir.

La ubicación es muy buena y el personal que trabaja en el hostal son super majos.

Perfecta ubicación para disfrutar del encanto Córdoba

Las habitaciones están poco insonorizadas y el agua caliente para la ducha está algo limitado.

Un hostal con encanto que cuenta con una ubicación excelente y cabe destacr la limpieza y sobre todo un personal muy amable y atento.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Recomendado
    • Habitación Doble Económica

Lo unico que echamos de menos es una pequeña nevera comunitaria o mueble/bar en la habitación para guardar pequeñas bebidas y fruta. Haciendo turismo todo el dia y con la buena temperatura que hacia, siempre esta bien tener algo para tomar fresco durante la estancia, sin tener que salir fuera a buscarlo o tomarlo.

Muy buen trato y excelente ubicación. Coqueto y muy limpio. Muy bien todo.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Como en casa
    • Habitación Doble Económica

El trato recibido y toda la información facilitada con antelación a mi llegada por el hostal fue genial. Limpieza...impecable! Lo mejor, su ubicación.Xla mñn visita cultural,xla tarde parque! Al gusto de todos!y mientras el peque duerme una siesta,puedes disfrutar de un café en su patio,fresquito y tranquilo.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Algo decepcionante.la ciudad maravillosa
    • Habitación Doble Económica

Mucho ruido de las habitaciones de arriba. Habitación pequeña. Si te dan una habitación de la primera planta algo encajonada en patio interior con 4 tiestos al menos que haya una compensación Por que estar en Córdoba y que no veas la luz del sol es un poco decepcionante.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Desagradable estadía, ofrecieron una habitacion que no tenian disponible.

Hice una reserva de una habitacion con dos camas individuales y cuando llegue era una matrimonial. Iba a buscar otro hotel pero me dijeron que la cobraban igual si nos ibamos. Nada compensa el mal gusto de que ofrezcan en Booking algo que no tienen. Una estadía muy incómoda.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Execelente hostal, justo enfrente de la mezquita.
    • Habitación Doble Económica

Execelente hostal, justo enfrente de la mezquita. El cuarto era muy agradable y limpio. Te ofrecen un cafe gratis por la tarde y tienen mucha informacion para brindarte.

La habitacion limpia ,la cama extra muy floja...para dormir bien ..pero habitaciones cerradas.

No tenía la habitación una línea de estilo,la tele antigua..El bidet estaba suelto del suelo ,se tendría q haber dado cuenta la persona q hace la limpieza,

La sencillez del hostal

Lugar en el que estar a gusto, disfrutar de la ciudad y entrar y salir como en casa.

La tranquilidad de sus habitaciones teniendo en cuenta su ubicación céntrica y concurrida. La situación es inmejorable para conocer la ciudad. Infinidad de posibilidades gastronómicas y culturales a un paso. El personal encantador y las habitaciones más que correctas. En especial la suite con terraza, muy recomendable

• Escrito en 14 de marzo de 2017

El ruido de la calle y el ruido dentro del hotel.

El ruido de la calle y el ruido dentro del hotel. Se escucha el agua correr por los caños, hasta los secadores de pelo de otras habitaciones. Solamente se puede dormir si vuelves extremadamente cansado a la habitación tarde en la noche.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Hostal familiar muy recomendable

En alguna ocasión hacía frío (no debía saltar la calefacción) pero en seguida lo arreglaron. Esto por poner un pero, aunque realmente no ha habido ninguno!

La ubicación es perfecta (en la cara trasera de la mezquita). Habitación individual confortable y con una limpieza excelente. Los trabajadores de este hostal familiar super encantadores y muy dispuestos a ayudarnos en cualquier pregunta. Les doy un 10! Lo recomiendo 100%

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Decepciòn

Ibamos solo una noche así que no nos paramos a leer los comentarios de la página, gran error... cuando llegas a la habitación a descansar te das cuenta que se oye todo, TODO TODO, dependerá de los vecinos que te toquen pero se ve que también tuvimos mala suerte. La cama regular y la almohada incómoda. En el cuarto de baño hay un cartel que informa que para el agua caliente hay un tanque, y que debe usarse con moderación, a las 22 de la noche lo que salía era agua fría. Una pena porque el sitio me gustó al llegar, pero no pasaria mas de una noche.

La ubicación y la limpieza. El cafelito de la tarde en el patio interior y la primera chica que nos recibió, muy agradable.

Ver fotos de viajeros del Hostal Azahar