Opiniones del Hotel Azar alojamiento de 3 estrellas

Carretera N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España

Nº 13 de 23 hoteles en Plasencia

NADA

Hotel en la carretera hacia Plasencia con parking exterior gratuito. Desde él se puede acceder al centro de Plasencia directamente. Muy fácil el acceso. Habitación limpia, bien de tamaño y con todo lo necesario. Cuarto de baño amplio y un poco vetusto, con bañera. Personal muy amable. Dispone de cafetería con menús y platos para comer/cenar con amplio horario. El desayuno se puede tomar en la misma cafetería, suficiente, para quien no elige el desayuno buffet. Buena relación calidad precio.

La terraza de la habitación, cómoda amplia y habilitada para...

El parquet del suelo de la habitación necesita un repaso de mantenimiento

La terraza de la habitación, cómoda amplia y habilitada para fumadores. Servicio de cafetería \ restaurante muy bueno

Al abrir la ventana se escuchaba demasiado el ruido de los ventiladores de los aires acondicionados del hotel. La habitación daba a la parte de atrás.

Buen acceso y bien comunicado . En coche se llega en 5 minutos a cualquier lugar de Plasencia. Limpieza y personal agradable. Camas cómodas.

Se oía muchísimo ruido de otros huéspedes desde las habitaciones y el pasillo. El desayuno fue simple pero bueno.

El recepcionista de tarde fue excelente, el servicio en general bueno. Nos hospedados aquí para tener rápido acceso a carretera e ir al monfrague, así que nos fue muy bien.

Buena estancia

Un poco alejado del centro. Pero lo agradecí, por la tranquilidad

El personal muy amable. Nos respetaron todo lo que les dijimos. Un hotel muy cómodo y silencioso

Hotel de paso correcta relación calidad precio

Olía mucho a tabaco en la habitación, lo dijimos en recepción y nos contestaron que tenian que pintarlo, en general necesita una actualización

La amabilidad del personal sobre todo los de recepción

Estancia breve pero buena experiencia

Lo que no me gustó fue que no hubiese espejo en la habitación fuera del baño. Y con respecto al baño decir que estaba un poco incompleto refiriéndome a que no había botecitos de champú, pasta de dientes, gel de baño...hombre que para ser un hotel de ese nivel lo eché en falta. Con respecto a la ubicación, no estaba en el centro, está bien si llevas tu propio vehículo. Otra cosa que podrían cambiar es la opción de check out más tarde por un pequeño suplemento adicional.

La habitación estaba bastante bien, el baño bien equipado. Personal muy amable. Aparcamiento grande en la puerta.

Nuestra última visita

Las camas que nos asignaron eran malísimas, no pudimos dormir nada. La limpieza dejó que desear. Había pelos en el baño y la habitación

La ubicación cerca de la autovía era un clásico en nuestros viajes para hacer escala. Ya está claro que no después de la última visita

Hotel cómodo

Nada que objetar.,todo correcto

La ubicación está muy bien para poder desplazarte a ver Hervás, Granadilla, monasterio Yuste etc ..cerca de la ciudad de Plasencia, desayuno completo.. fácil aparcar y el minibar con las botellitas de agua ..un puntazo..

Destaco la limpieza en todo el hotel, la habitacion tiene...

Destaco la limpieza en todo el hotel, la habitacion tiene buen tamaño, la cama es cómoda, aunque no es doble. El baño muy bien. Zona tranquila. Esta como a unos 10 minutos en coche al centro de Plasencia.

Personal magnífico en un hotel casi perfecto.

Desde nuestra habitación, podíamos oír perfectamente las conversaciones y todo tipo de sonidos de las habitaciones próximas. Esta situación era a veces muy incómoda. Las habitaciones carecen del aislamiento adecuado.

El personal del hotel. Profesionales, atentos, educados, competentes, agradables... El trato recibido fue espectacular, inmejorable.

Cómodo aparcamiento

Por decir algo, Un poco anticuado, alguna renovación le haría falta. Pero vamos, si eres una persona normal lo ves todo correcto.

Hotel bueno, para los que vamos en coche la ubicación es buena por el aparcamiento, pero no tiene encanto el estar en un polígono industrial. No obstante, yo buscaba un hotel así. Relación calidad/precio buena.

Un acierto

Excelente relacion calidad precio. Personal muy amable. Muy próximo a Plasencia. Cafeteria muy agradable con amplio horario por si no se desea desatuno buffet.

Tu elección, en particular, si te dispones a recorrer el centro-norte de la provincia.

Excelente base para recorrer las múltiples maravillas del centro y norte de la provincia. Ubicación, accesos, servicios de restauración y atención, aparcamiento ... sin duda una elección afortunada.

Buena ubicación para hacer noche en ruta.

Buena ubicación para hacer noche en ruta. Muy buena atención y disponibilidad del personal, especialmente en recepción. Buena relación calidad-precio.

Estancia de 10

La almohada

El personal muy agradable , relación calidad precio para pasar una noche perfecto , está bien situado para hacer noche en la ruta de la plata , viajamos con una niña de 3 años y sin pedirla nos pusieron una cuna , sin duda volveremos a repetir en nuestra vuelta de vacaciones

Que me despertara la señora de la limpieza a las 08:30h...

Que me despertara la señora de la limpieza a las 08:30h golpeando la puerta porque "pensaba" que la habitación estaba vacía. Nos rompió el sueño y llegamos cansadísimos del viaje de vuelta a casa. Parece ser que había "visto mal" el número de habitación, pero no me parecen formas.

Un buen hotel para visitar Plasencia

La amabilidad del personal, la tranquilidad exterior y que tiene un buen restaurante, tanto para comer como para tomar unas tapas. El disponer de aparcamiento dentro del recinto del hotel. También, que aunque está en un polígono, tiene vistas a la sierra, por lo que no resulta agobiante, y está a dos minutos en coche de Plasencia.

Parada aliviadora para viaje demasiado largo

El olor de humo de cigarillo en la habitacion Fotos de booking engañadoras. Como si estuviera con bonito jardin pero esta al lado de la nacional.

La amabilidad de la recepcion

Una noche en el Azar

La almohada y el tapón del lavabo, que no es el suyo y para afeitarse se derrocha mucha agua. Parecen tonterías, pero no lo son en absoluto.

El desayuno, la habitación, el personal y el parking.

El servicio de restaurante es fenomenal. La situación del hotel es un poco desangelada , pero no es tan mala como se supone al estar en un polígono industrial. La vista al jardín y a la fuente mejora mucho la sensación. Lo recomiendo.

De Paso

El entorno es un polígono industrial, pero de fácil acceso para desplazamientos.

Hotel de paso , para visitar Plasencia. Parking gratuito para alojados. Restaurante con menú de calidad a buen precio.

Los colchones bastante mejorables

Los elementos del baño (champú, gel de baño). La mampara de la bañera deja escapar abundantemente el agua cuando se utiliza la ducha

Los colchones bastante mejorables

Cercanía a los puntos de interés de la zona

No está bien insonorizado. Aunque no había exceso de huéspedes para el desayuno, tuvimos que esperar y repetir al personal pidiendo zumo, pan...

Hotel limpio.

Sólo estube una noche

La habitacion bien,el aparcamiento amplio y gratuito, las instalaciones accesibles y limpias. A pesar de estar cerca de la carretera,no había ningun ruido. El personal educado y correcto.

Demasiado calor.

La temperatura de las habitaciones era muy calurosa en un mes de Mayo en el que no hace excesivo calor. tuvimos que dormir con el aire acondicionado encendido toda la noche.

Las camas eran cómodas y el wifi automático es un detalle.

Noche sonora

Me tocaron unos vecinos durante la noche, que de vez en cuando golpeaban la pared con el cabezal de la cama, al poco rato el ruido de agua en el baño, se ve que tenían un poco de trabajo

FUIMOS A UNA COMUNIÓN Y PEDIMOS QUE NOS DIERAN LA...

FUIMOS A UNA COMUNIÓN Y PEDIMOS QUE NOS DIERAN LA HABITACIÓN A LAS 10. 00 PARA PODERNOS CAMBIAR DE ROPA Y NOS LA DIERON SIN NINGÚN PROBLEMA GRACIAS AL SEÑOR DE RECEPCIÓN

Buena estancia.

La nula insonoridad entre habitaciones. Es muy molesto oir hasta las conversaciones.

La ubicación del hotel, que nos venía bien para nuestro plan de viaje.

Hotel muy correcto y bien comunicado

No puedo decir nada malo. No sería justo

La profesionalidad del personal de recepción, así como sus precisos y fiables consejos sobre la ciudad y sus lugares. Desayunamos en la propia cafetería del hotel muy bien. No teníamos incluido el desayuno. Lejos de la ciudad (andando; en coche no) pero muy bien ubicado para moverse por la zona norte de Extremadura. Facilidad y seguridad en el aparcamiento. Además tuvimos que acortar la estancia, y el personal de recepción lo gestionó al instante y sin problemas.

Buen sitio para hacer noche

Se escuchaba perfectamente cualquier ruido o conversación de las habitaciones contiguas. El desayuno muy poca variedad para elegir.

El tamaño de habitación, el aparcamiento y la ubicación, ya que íbamos de paso.

MALA ESTANCIA

la insonorizacion de las habitaciones pesima (SE OYE TODO), las tuberias , las conversaciones de los de al lado. EL DESAYUNO. un desastre no hay de nada. pesimo. no merece la pena coger el desayuno a la hora de reservar

LO QUE NECESITABAMOS, BUENAS COMUNICACIONES.

Poca variedad en el desayuno, aunque con todo lo necesario.

La amabilidad del personal. La tranquilidad en la zona. El amplio parking gratuito junto al hotel. Está junto a una rotonda con acceso a carreteras en todas las direcciones.

Baja Calidad/Precio

La calefacción es de radiadores y no tiene termostato para regularla...hacia bastante calor en la habitación...la ducha no tiene la junta inferior de la mampara y se sales bastante el agua...muy muy poca insonorización se escucha todo lo de las habitaciones de al lado y ruidos de la calefaccion y baños.

Buena situacion para ir al valle de jerte, muy cerca de plasencia...parking gratuito...buen desayuno...buen personal

Muy recomendable. Buena relación calidad-precio.

El aislamiento entre dormitorios no era muy adecuado, puesto que el baño hacía mucho ruido las tuberías.

El personal encantador. Gente muy amable y todo perfecto.

UN DIA SE PUEDE AGUANTAR

LA DISTANCIA AL CENTRO , SE OIAN TODOS LOS RUIDOS DE LAS HABITACIONES COLINDANTES, LA CALEFACCION LA ENCIENDEN POR LA TARDE, EL RECEPCIONISTA Q NOS ATENDIO EL DIA DE ENTRADA POR LA TARDE

LA CAMA

Tenía una cafetería anexa muy agradable y que utilizamos...

Sin duda la ubicación. Bastante alejado del centro de plasencia

Tenía una cafetería anexa muy agradable y que utilizamos mucho ya que el hotel está a las afueras en un parque industrial.

Hotel moderno y funcional.

Un poco alejado de la ciudad.

Hotel moderno y funcional. Buen aparcamiento. Está a 3 Km de Plasencia pero nos indicaron muy bien dónde aparcar en la ciudad de forma gratuita. Está en un polígono industrial pero es tranquilo.

Se cumplen espectativas

En ruido de las tuberías y la mala insonorización de la habitación interiormente, es decir del edificio. Se escucha de roncar al vecino.

La cama y la almohada comodas

Se puede pasar para dormir de paso

Paredes malas, se oia todo ,paredes de papel de fumar.

El trato de la gente muy correcto y en definitiva vale para pasar un par de noches si estás de paso

Normalito

La bañera perdía agua y cada vez que nos duchábamos el suelo del baño se inundaba. El hotel esta a 10 min en coche de plasencia.

El hotel tiene aparcamiento gratuito y cafeteria. La cama es comoda

No había aire acondicionado

Habitación muy calurosa y no había aire acondicionado. Llamamos a recepción y nos dijeron q no estaba operativo, sólo calor y dentro era excesivo el calor.

Cama cómoda

No se corresponde calidad-precio

Está un poco alejado del centro. Se necesita coche. Las instalaciones del hotel un poco anticuadas. Muy caro, no se corresponde calidad-precio.

Estaba limpio. El desayuno normal: fruta, café o infusión, tostadas o bollería, cereales, embutidos, tortilla, migas.

Buen personal, instalaciones mejorables para estar a la altura del personal.

Las habitaciones necesitan un mantenimiento a fondo, sobre todo el baño. Y el aislamiento de las habitaciones es algo deficiente ya que se oye mucho los ruidos de las otras habitaciones.

La atención del personal de recepción y cafetería restaurante es excelente.

el problema de la habitación es el ruido, la mala...

el problema de la habitación es el ruido, la mala insonorizaron pues se oye el agua de las duchas, los portazos de las puertas al cerrarla y hasta alguna conversación. También la molestia de irse dos veces la la luz.

En general el hotel está bien.

La calefacción estaba muy alta y no fuimos capaces de regularla, por lo que tuvimos mucho calor. Las almohadas eran un poco altas.

En general el hotel está bien. El personal es muy amable, las habitaciones son amplias y las camas, cómodas. Está situado en una zona de fácil acceso, con mucho sitio para aparcar y a pocos minutos en coche del centro de Plasencia. La zona, aunque no es bonita, ya que se trata de una parte comercial e industrial de la ciudad, es tranquila y nuestras habitaciones, que daban para la parte de atrás, resultaron silenciosas. Respecto del desayuno, no hicimos uso del bufet, pero sí que desayunamos en la cafetería del hotel, que nos pareció correcta. Hotel recomendable.

El baño y la habitación estaban muy limpios y equipados

La ubicación es en un polígono y no existe la tranquilidad, hay bastante ruido de las habitaciones contiguas.

El baño y la habitación estaban muy limpios y equipados

Buena situación

La falta de aislante en las habitaciones, se oye todo y si encima te tocan unos malos vecinos como nos ocurrió a nosotros....Tambien hacía excesivo calor en la habitación

Buena atencion y disponibilidad.Buen acceso y parking amplio y gratuito

Limpio y correcto a un precio aceptable en temporada alta.

Tiene mal aislamiento acústico y se oye a otros huéspedes. La almohada, regular. El trato del personal correcto, pero se agradecería algo más de amabilidad. Algo secos.

La limpieza y la amplitud de la habitación. El baño bien y la cama bien. Para fechas complicadas, es una opción correcta a un precio aceptable en temporada alta.

El ruido infernal q no nos dejo dormir, las paredes eran de...

El ruido infernal q no nos dejo dormir, las paredes eran de papel por lo que se escuchaba absolutamente todo, además de q debimos de coincidir con una excursión de trogloditas. De todas formas es muy caro para la localización q tiene y las prestaciones

Perfecto.

Muy cómodo, todo muy limpio. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. El desayuno muy bueno, te sirven café en la mesa. Nos pusieron muchas facilidades a pesar de llegar con bastante retraso. Sin ninguna pega del hotel.

Bastante cómodo para visitar Plasencia, servicio de bus (conductores muy amables) pero sin lujos ni

La habitación anticuada,el colchón hacia ruido aunque no era incómodo, la almohada una tortura y el ruido proveniente del pasillo y las habitaciones contiguas horrible

El personal del hotel, profesionales. El restaurante y la cafetería muy bien

decepcion

dificil conciliar el sueño por el ruido, se escucha todo a traves de las paredes. el colchon es malo y las almohadas tambien.

el personal es lo unico destacable del hotel

La próxima vez buscaré otro hotel.

El estado de las habitaciones y los ruidos de los demás huéspedes y de las tuberías de agua.

Buena zona de estacionamiento. Por lo demás un hotel normal. No se corresponde lo que se ve en el exterior con el estado de las habitaciones. Nulo aislamiento acústico de las habitaciones y además las tuberías de agua extraordinariamente sonoras y el suelo de parket necesita un arreglo urgente, se desintegraba en algunos puntos.Definitivamente necesita un reacondicionamiento YA

Un hotel agradable

Solo el desayuno. No vale la pena.

La relación calidad precio, las habitaciones muy espaciosas, con camas amplias y cómodas. El baño muy bien y una terracita muy agradable que, aunque miré hacía la autopista, no es ruidosa.

Tuvimos un percance debido al ruido de la habitación...

Tuvimos un percance debido al ruido de la habitación contigua y no hubo problema para que recepción siendo la 1 de la mañana nos diera otra habitación poniendo solución.

ME ESPERABA MÁS CONFORT Y MUCHO MEJOR DESAYUNO.

EL PROBLEMA ES EL ESCASO Y MAL DESAYUNO QUE PONEN. NO SE ESMERAN. NO HAY VARIEDAD. NO ME GUSTA NADA ESE SERVICIO DE DESAYUNO Y EN UNA OCASIÓN QUE ME ALOJÉ ALLÍ, ESTUVO ROTO EL AIRE ACONDICIONADO Y PASAMOS MUCHO FRÍO.

LA UBICACIÓN ES EXCELENTE Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL ES BUENA.

Satisfizo totalmente mis expectativas.

Mínimos detalles, como por ejemplo que la llave de acceso a la habitación es incómoda de manejar (llavero grande de madera).

Fácil acceso desde la autovía. Buena relación calidad-precio. Existe la posibilidad de disfrutar de buena comida, bebida y servicio en el Bar del hotel hasta las 23:30.

Hotel de paso.

Hotel de paso. Alejado de Plasencia (es necesario ir en coche o en transporte) pero cumple perfectamente la función de hotel de paso para conocer la zona

Atención al cliente y limpieza

Las habitaciones no estan insonorizadas,las cañerias del agua, grifos ducha etc se oyen toda la noche y los vecinos se escuchan todas las conversaciones. Es la gran pega del hotel.

Atención al cliente y limpieza

Plasencia vale la pena como toda la sierra alrededor

Las camas son anchas pero bastante incómodas y las almohadas estrechas, algunas demasiado blandas. Las mantas no estaban puestas y tenían un aspecto un poco pobre. Mucho calor en la habitación que tiene calefacción por radiadores,el aire solo es para frio

la posición del hotel,fácil de encontrar y a las afueras del casco urbano como queríamos.

Conociendo parte de Cáceres

Que se escuchaba perfectamente a las personas que estaban en la habitación de al lado.

Poder aparcar en la misma puerta y lo cerca que está de Plasencia. El personal muy amable. Por la mañana el coche tenía el cristal helado y salió un empleado con agua caliente para quitar el hielo. Agradecimos mucho el detalle.

Hotel bien conservado y bonito.

relación calidad precio muy buena, nada que objetar, no hay nada destacable que no me gustara.

el hotel era conocido por mí, aunque nunca me alojé en el, es la primera vez, no obstante había comido en su restaurante y usado su cafetería en varias ocasiones. Está en el polígono de Plasencia y para mí muy bien comunicado pues está muy cerca de todo sobre todo de las comunicaciones con la autovía.

Se podía mejorar por el precio que tiene.

Olor a cañería en la habitación, se escucha demasiado las habitaciones contiguas

A la entrada de Plasencia, fácil aparcamiento, con restaurante en el mismo hotel

No es mal sitio, pero tampoco es el mejor.

Que supieran reconocer los errores y aprender a gestionar incidencias. No se puede responder a un cliente que llama a recepción a ver que pasa con el WiFi, que no sabe, que ellos en recepción si tiene WiFi (Y no llamar a Movistar para que de forma remota reconfiguraran los router, cosa más que habitual en ese tipo de servicios, y esperar al dia siguiente a que un técnico privado del hotel acudiera a revisar). Tampoco es normal que se recriminara que "algun cliente se habia quejado a booking". Es normal ¿no? Quien paga exige, y la ineficacia en la gestión de la incidencia me costó tiempo de mi trabajo que a mi NADIE ME PAGA y yo TENGO QUE PAGAR el HOTEL como si me hubiesen dado el 100% de los servicios que se ofertaban a la hora de contratar yo la habitacion.

La amplitud de la habitación y el menú del restaurante / cafetería que tiene el local (pues el menu esta rico esta barato y la atención de su personal es muy buena y profesional) Lo mejor de todo el recinto.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Agradable con vistas

WiFi no iba bien.no había bolígrafo en habitación, solicitamos uno a recepción, nos apuntaron para devolverlo por la mañana. Era de publicidad.

Ubicación y ruinas del hotel

Hotel para estancia corta y puntual

Aun habiendo indicado en el momento de hacer la reserva la solicitud de cama de matrimonio, no se tuvo en cuenta. La asignación de la habitación no fue ni mucho menos la deseada y esperada, asignándome una habitación en el primer piso al lado de los ascensores y escalera de incendios con el consiguiente ruido extra que conlleva dicha ubicación.

Hotel bien comunicado, facil aparcamiento, personal agradable, desayuno correcto y habitación cómoda. Está muy bien para visitar Plasencia y alrededores si vas con coche propio.

Para mis necesidades es el hotel ideal para mi, dada su...

Los armarios de la habitación de la 222, que tenia una columna dentro de el y quitaba espacio.

Para mis necesidades es el hotel ideal para mi, dada su logística para mi destino

Un descanso muy feliz.

Lugar fantástico para llegar, cerca de todo andando o en coche. La habitación maravillosa, limpia y buena presencia, sabiendo que es un hotel 3*. El desayuno fue maravilloso y el personal atento y amable.

íbamos de viaje, con un crío de 1 año, teníamos que hacer...

la única cosa es que está algo lejos del centro de Plasencia

íbamos de viaje, con un crío de 1 año, teníamos que hacer noche a medio camino... y este sitio está genial, el precio muy bien, nos pusieron cuna... todo muy agusto

Ofrecen una habitación doble por un precio que resulta ser...

Ofrecen una habitación doble por un precio que resulta ser para uso individual, si no estás atento te pasará como a mi alquilé dos habitaciones doble pensando que eran para cuatro y eran de un solo adulto por habitación, me sentí engañado.

volveria sin duda

Esta en el polígono a la entrada de Plasencia, pero no nos costó nada encontrarlo, muy tranquilo, limpio y cómodo. Buen aparcamiento para dejar el coche en la entrada al hotel. Sin duda para ir de paso ó un par de días es ideal

Buena relación calidad-precio.

Habitaciones poco insonorizadas. En recepción daban la llave sin ningún tipo de comprobación. La puerta del baño era imposible de cerrar.

Personal muy amable en la recepción. Habitaciones limpias.

Hotel a las afueras de Plasencia, se necesita coche para llegar al centro de la ciudad. Habitación amplia, cómoda y limpia y las instalaciones del hotel correctas. Personal amable. Tiene restaurante para el caso que no quieras desplazarte al centro.