Opiniones del Hostal Azul alojamiento de 3 estrellas

Avenida de España, 57, 28710 El Molar, España

Nº 4 de 4 hoteles en El Molar

El desayuno me pareció caro para lo que ofrecía.

Buen trato del personal del hotel y buena situación con respecto a lugares de interés visitables a las afueras de Madrid.

Limpio y cómodo si te toca pernoctar en la zona

La única pega es que los bares y restaurantes que hay alrededor son como un viaje a la España de los 80 y, encima, caros para ir a comer o cenar. Como alternativa, está la cafetería del hostal (6 euros el desayuno de bufé libre, que es lo que probamos).

Instalaciones cuidadas, limpio y cómodo. Bien climatizado (fuimos un día muy caluroso de agosto y dentro estuvimos fresquitos).

Habitación calidad-precio razonable.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno, poca variedad, mucha bolleria, excasa variedad de frutas , sin productos lacteos bajos en grasa, solo azucarados. Relación Calidad-precio baja.

Habitación calidad-precio razonable. El personal agradable y atento

Caro.

Es bastante caro para lo que en realidad es. Habitación y baño pequeños. Vistas al patio interior. En un pueblo pequeño a las afueras de Madrid... 55€.

Cama cómoda. Sin ruido, bastante tranquilo. Muy limpio.

FALTA DE EDUCACIÓN DEL PERSIONAL

EL PERSONAL DEL HOTEL FUE UN MALEDUCADO. NO NOS ENTRABA EL DESAYUNO EN EL PRECIO, PERO NO LO SABÍAMOS PORQUE ÍBAMOS A UNA BODA Y EL NOVIO NOS HABÍA DICHO QUE ENTRABA. CUANDO EL RESPONSABLE NOS VIO APARECER NOS COMENTO QUE DEBÍAMOS PAGAR 6€ POR PERSONA, VALORE LA CALIDAD DEL DESAYUNO LA CUAL ERA BASTANTE MALA Y LE DIJE QUE NO SABIA QUE ME LO ESTABA PENSANDO. SU CONTESTACIÓN FUE "PUES NADA HASTA LUEGO" CON VOZ CHULESCA Y DEL MALEDUCADO. NO RECOMENDARÍA PARA NADA EL HOTEL

LA UBICACION

Q está muy limpio, y la gente q trabaja allí es muy...

Había mucho ruido el fin de semana, y las duchas son muy muy pequeñas, pedí habitación doble y las camas estaban separadas

Q está muy limpio, y la gente q trabaja allí es muy agradable!!

Desayuno genial, el staff muy atento y educado.

El entorno (pueblo) en general no era del todo de mi estilo.

Desayuno genial, el staff muy atento y educado. Me regalaron el parking porque había sitio libre, así que no digo más. Muy bien.

Correcto. Pero deben solucionar el tema de la puerta

No me gustó nada que la puerta de la habitación no se cierre de golpe. Había que echar la llave cada vez. Y después de pasar todo el día fuera y llegar tarde, encontrar la puerta de la habitación abierta,con todas nuestras cosas dentro (cualquiera se hubiera podido meter),pues supongo que el personal de limpieza no cierra con llave.

Se duerme muy bien. Tranquilo.

BASTANTE BIEN EN GENERAL

EL DESAYUNO TIPO BUFETT BASTANTE ACEPTABLE, TRATO AGRADABLE DEL PERSONAL, HABITACIONES BIEN PARA PASAR LA NOCHE, CUARTO DE BAÑO ACEPTABLE. EN FIN PARA UN FIN DE SEMANA CALIDAD PRECIO ACEPTABLE.

Para la boda de nuestro hijo

Pedimos llegar un poco antes para cambiarnos y hacernos unas fotos porque íbamos con el novio para una boda, y nos facilitaron el hacerlo. Nos liamos con el desayuno, no nos dimos cuenta que al ser domingo la salida era en lunes (entre semana) y pese a que bajamos tarde, nos atendieron el desayuno.

la ubicacion muy buena,cerca de madrid y de la sierra,gente...

la cama era de matrimonio y era algo blando el colchon

la ubicacion muy buena,cerca de madrid y de la sierra,gente muy amable y servicial,el desayuno tipo buffet,todo muy limpio.

La habitación era amplia y cómoda, con todas las facilidades...

El wifi funcionaba bastante mal y se desconectaba solo, no se podía depender mucho de él.

La habitación era amplia y cómoda, con todas las facilidades necesarias.

Que a pesar de estar en una calle principal, no hubo...

Que a pesar de estar en una calle principal, no hubo problemas de ruido de trafico. El personal muy amable y servicial, y como ya hemos indicado la habitacion muy comoda limpia y las camas perfectas.

El night porter muy servicial.

Faltaba una manta en el armario, pero todo bien

El night porter muy servicial. Tuvimos que calentar algo en el microondas y nos lo facilitó. Todo muy bien

• Escrito en 13 de enero de 2018

Buen hostal pero muy caro

El precio me pareció muy caro para lo que es. El colchón era incómodo

Buena habitación. Con espacio suficiente y con cama grande. El baño está muy bien

Muy correcto y funcional.

La cama, mejor más dura

Muy correcto y funcional. La información publicada se ajusta a la realidad, que es más de lo que se observa en otras ocasiones.

La habitación era muy pequeña, pero estaba todo muy limpio.

Habitación pequeña

La habitación era muy pequeña, pero estaba todo muy limpio. Calidad precio me pareció un poco caro. El personal encantador y muy amables. El desayuno muy escaso y poco variado.

Personal muy simpático y buena limpieza

Las habitaciones no están nada insonorizadas y escuchas absolutamente todo: conversaciones y toses de otras habitaciones.

Personal muy simpático y buena limpieza

Mala calidad para el precio

Carísimo para la calidad que ofrece. Habitaciones súper antiguas. Deberían actualizarlo completamente si pretenden seguir pidiendo ese precio. Hay hoteles mucho mejores en los alrededores

Limpio

Deja mucho que deseae

Ni la limpieza y el desayuno, no vale absolutamente nada la pena, los 10€ del desayuno tirados a la basura, poquísima variedad y malisima calidad,

Era la ubicación que necesitaba

estancia muy agradable

por decir algo, que es una tonteria...las cortinas desmerecen el mobiliario,pero ya digo que es una tonteria

la ubicación,ideal para conocer los pueblos de alrededor, a un paso de Madrid. El personal atento en todo momento y muy agradable, la limpieza de sabanas y cuarto de baño genial,no llegamos a utilizar el parking por la facilidad de la zona, pero es muy amplio. Un saludo familia, nuestra estancia ha sido muy agradable

Alojamiento para descansar y seguir viaje.

Nos pareció que todo estaba correcto.

Respetaron nuestra reserva a pesar que ese fin de semana fue el encuentro de Madrid de personas con LGBT. Tiene servicio de recepción 24 horas. Instalaciones muy limpias, con aire acondicionado, buen desayuno y sin prisas para salir de la habitación.

Hotel muy recomendable.

La cama y almohada. Son de ese tipo que no te permiten descansar al 100 por 100.

En general todo muy bien, desde la atención del personal hasta la tranquilidad del establecimiento y la habitación.

Está bien calidad precio, sitio agradable.

La atención en recepción

Está bien calidad precio, sitio agradable. El chico de la recepción no muy espabilado, nunca me había pasado pagar la habitación sin dejarnos ni meter el coche en el,parking . Muy recomendable comer en un restaurante cercano donde tienen aguilas, búhos....comida buenísima , merece la pena verlo

Llegamos tarde al hotel, ya que veníamos de viaje.

Llegamos tarde al hotel, ya que veníamos de viaje. La persona que nos atendió en la recepción no supo indicarnos correctamente la ubicación de nuestra habitación y estuvimos dando vueltas por una zona del hotel que, aparentemente, estaba fuera de servicio durante 10 minutos. Cuando finalmente encontramos la habitación, entramos y había un olor bastante desagradable. El baño no estaba limpio. Había orina, entendemos que de los clientes anteriores, y restos de sangre en la ducha. Decidimos no informar en recepción ya que la persona encargada, además de poco eficiente, no hablaba bien castellano y entendimos que dadas las horas sería más eficiente esperar al día siguiente. Al día siguiente en recepción, informamos al dueño los problemas que habíamos tenido esperando que, por lo menos, se disculpara. El trato que recibimos fue vergonzoso. No solo nadie se disculpó si no que además nos trataron con desprecio. Indicaron repetidamente que habíamos sido nosotros los que habíamos ensuciado el baño y que nuestra unica intención era pasar una noche gratis en el hotel. Resumirlo en pocas línes resulta muy complicado ya que estuvimos mas de media hora recibiendo gritos por parte de la dueña, la señora encargada de la limpieza y el dueño. Recomiendo encarecidamente que nadie visite este hotel.

Es un hostal correcto

Me dieron una habitación de fumador sin haberla pedido,olía insoportable a tabaco y a cerrado, y no me la cambiaron. Dijeron que las que había eran de categoría superior

Es un hostal correcto

Breve

Tienen habitaciones fumadoras que huelen fatal. Nos tuvimos que cambiar

La ubicación bien pero no tiene parking para todos los clientes. Dificil aparcamiento

No tengo quejas, en general, bien.

Las camas son pequeñas y el baño también. Se echa de menos en el desayuno algo caliente, como huevos revueltos o longanizas y pan tradicional.

Acceso óptimo, personal muy servicial y todo muy rápido.

Fin de semana fantástico.

La almohada y el colchón necesitaría un cambio

El hostal está en el centro del pueblo.Está genial en relación calidad precio. Es muy fácil de llegar y lo tienes todo muy a la mano. Supermercado, restaurantes y el aparcamiento muy fácil. No hace falta usar el parking es un pueblo muy tranquilo. Fantástica estancia.

Nada que envidiar a algún cuatro estrellas

Necesita un perchero en el baño

La cama era cómoda. El hotel tranquilo, no oímos nada de otras habitaciones y nada del exterior. El café del desayuno te lo prepara un camarero, a tu gusto.

que me cargaran en la tarjeta antes de llegar al destino, sin llamar para preguntar si estábamos de camino o cualquier otra situación.

ubicación y precio

Muy buena estancia

Por mejorar algo, el desayuno podría incluir algún alimento más que fuese salado, ya que casi todo era bollería.

La ubicación del hotel está muy bien. El personal es muy amable y la habitación era muy cómoda. Además el wifi era gratis.

Las habitaciones son cómodas, el desayuno es variado y el...

La habitación nos resultó algo fría.

Las habitaciones son cómodas, el desayuno es variado y el personal es muy amable. Además, el hotel está situado en la calle principal del pueblo.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La amabilidad

Que en el precio final me facturaran el 10% y lo que iba a ser por booking 59 euros una habitación doble con desayuno (1 día) me salió a pagar 64.90 euros. La decisión del desayuno la tome allí pero me indicaron que el precio seria 59 mi sorpresa es cuando me dan una factura con el importe indicado. Al final me salió la instancia con desayuno 11 euros un poco caro el desayuno

• Escrito en 23 de enero de 2017

Recomendable, volveré

Para entrar y salir al parking tienes que decirlo en recepción, seria más cómodo poder abrir sin bajarse del coche.

La ubicación de fácil acceso a la autovía y la atención de los empleados.

• Escrito en 10 de enero de 2017

La ubicación perfecta, la ducha muy buena y los dueños muy...
    • Habitación Familiar con baño privado

Poca luz, no se si los colores o la luz tan tenue hacen que la habitación sea oscura, yo las pondría mas claridad.

La ubicación perfecta, la ducha muy buena y los dueños muy agradables y atentos. Desayuno completo.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Las atenciones personales.

Falta de bolsa en papelera del baño y otra papelera en habitación. Mala colocación del gel de baño ya que tienes que salir del mismo para cogerlo.

Las atenciones personales. GENIAL.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Limpieza fatal.Mala relación calidad-precio

Lo peor: la limpieza, el wc estaba sucio con mi.... debajo de la tapa y debajo de la cama era el paraiso de los ácaros. La habitación triple era enana, parecía una individual con tres camas metidas con calzador. Un hotel reformado pero con los muebles muy viejos (la ropa olía a humedad y banco de iglesia al sacarla del armario). Para colmo al ir a pagar el precio era mayor que el que figuraba en la página de booking , aun habiendo consultado por teléfono antes. Al quejarnos sobre ello tuvimos que soportar la mala educación del encargado o dueño que actuó con chulería una vez estaba abonada la cantidad que nos pidieron, vergonzoso!! Relación calidad-precio pésima

Nada, las fotos: parece mejor de lo que en realidad es cuando lo ves en persona

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Reservar por booking un precio y pagar otro en el hotel???

Mi hermana hizo la reserva con booking de una habitacion triple por 54,95€ en el hotel y a la hora de pagar el hotel le cobraba 87€, mi hermana llamo al hotel unos dias antes de la reserva para informarse de q la reserva esta bien hablo con la recepcion y una señorita le informo q todo estaba correcto incluso mi hermana anulo los desayunos q habia en la reserva la señorita le digo q todo estaba bien el importe hera el q ella habia reservado. Pero a la hora de pagar el hotel no queria cobrarle lo q ponia en la reserva con booking alegando q el precio por una triple era mucho mas y q era responsabilidad de booking y q mi hermana tenia q pedir responsabilidades a booking, mi hermana a tenido q pagar la habitacion mucho mas cara q lo q ponia en la reserva y a parte la habitacion muy pequeña y con tres camas individuales para un matrimonio un niño y un bebe. Mi hermana siempre q viaja lo hace por booking y, yo tambien pero ahora no lo tengo tan claro reservar con booking.

Instalacioned

Comodo

Es un problema estructural. Baño pequeño y sin bidé.

Calidad buffė

Personal muy agradable y pendiente de la satisfacción del cliente. Muy satisfechos

ACEPTABLE

Un poco pequeña la ducha

La ubicación. Fuimos a una boda a 3 km de allí y fue muy cómodo llegar

El lugar

La ubicación, la atención de la chica de recepción y el aire...

El colchón

La ubicación, la atención de la chica de recepción y el aire acondicionado de la habitación.

Penosa la atención del recepcionista.

Penosa la atención del recepcionista. No pago casi 60€ por una noche para que encima me atienda un tio vacilillas y prepotente.

Céntrico y muy cómodo.

Falta de luminosidad.

La comodidad de acceso, céntrico y fácil retorno, para hacer una parada en medio del trayecto es bastante recomendable.

Una buena opción no muy lejos

El buffet de desayuno es un poco pobre, en mi opinión.

El personal es amable y educado, muy dispuestos a ayudar. Sin duda lo mejor del hostal.

Boda

La carretera hasta llegar a él.

La zona

Atención personal excelente.

Atención personal excelente.muy buenisimos.

Mejor olvidar.

Limpieza, especialmente paredes, con suciedad. Olía a habitacion de fumador.

La amabilidad de los empleados y la limpieza del Hostal.

Podria haber entrado el desayuno como en la mayoría de hostales que he ido. Algo sencillo.

La amabilidad de los empleados y la limpieza del Hostal.

La cama era muy cómoda ,y muy limpio

Suficiente calidad-precio

Si

El trato del personal y la limpieza

No había minibar en la habitación y no nos dieron ninguna cama de matrimonio

El trato del personal y la limpieza

Todo correcto

El olor del cuarto de baño es horrible.

El olor del cuarto de baño es horrible.

Comodidad

Limpieza y atención personalizada

cobran 11 euros de suplemento por limpieza por mascotas. Si no va un perro no limpian?

El trato con mi mascota y pagar 68 euros por una noche en un hostal en un pueblo.

La televisión

La tranquilidad y el silencio

Su ubicación

Un poco pequeña la habitación

Su ubicación

Práctico por su cercanía a Madrid y en un pueblo con una cierta Vida.

La Habitación Tranquila y luminosa.. Buen Colchón.

Alojamiento cómodo y super limpio. Personal muy amable y atento. El desayuno completo y bueno.

El hostal azul un muy buen alojamiento

No tengo ninguna objeción

Realmente todo

Recomendable 100%

La ducha era de las pequeñas

La amabilidad y la simpatía de los empleados.

• Habitación Doble - Ático

Manta en la cama

La ducha

Trato muy agradable y mucha atención y un servicio de...

Trato muy agradable y mucha atención y un servicio de habitaciones estupendo, sin duda repetiríamos

Comodo

Una tele que funcione mejor

El desayuno excelente y el restaueante Olivares

Las habitaciones triples un poco estrechas

La atención

Los pasillos, un poco antiguo

La atención

Practica y economica

Todos los aspectos vs el precio que pagas

La ducha

El water muy pegado a la ducha

El personal muy amable

Fenomenal

En general edta muy bien

Hostal cómodo y fácil

Comodidad y ubicCion