Opiniones del azuLine Club Cala Martina Ibiza

Avda. Punta Arabí s/n - Es Canar, 07849 Es Canar (Es Caná), España

Nº 19 de 26 hoteles en Es Canar (Es Caná)

• WiFi de pago

6,6

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Ubicación única para desconectar rodeada de mar.

Los mosquitos! Debería haber mosquitera en la habitación. El uso de vasos y platos y cubiertos desechables en el bar. Me pareció un desastre ecológico. Si es por seguridad en la piscina, podrían emplearlos de plástico reutilizable. Y es mucho más agradable tomarte una cañita o un combinado en la terraza en vaso de cristal. En el comedor, vasos también de plástico desechable, pero al menos había copas de cristal. En la recepción rara vez no había cola. Desorganización a la hora de limpiar las habitaciones. Un par de días vinieron a limpiar pasadas las 15h. Resto de días sobre las 13h. Aún dejándola libre a diario para las 9h.

Las vistas. Maravillosas desde nuestra habitación, desde la piscina y la terraza del bar. El complejo es muy bonito, y cuidado, como un un camping de casitas. La habitación espaciosa, con secador, albornoces, nevera, decoración cuidada y detalles de bienvenida. Piscina y zona de hamacas muy grande y cómoda. Buffet muy variado y completo. El todo incluido en el bar. Personal muy amable. Cala Nova, preciosa, un descubrimiento a unos 20 minutos andando.

Una estancia perfecta.

La variación de sus comidas y horario del desayuno al menos media hora más.

Las instalaciones son ideales ya que no te encuentras en el típico edificio de un hotel, sus actividades y actuaciones diarias muy entretenidas.

Super recomendable! Un paraiso sin igual.

Los canales de la television se ven con el cable de internet, pero el modem no disponia de cable de fuente de alimentacion. En recepcion nos pusieron como Excusa la tormenta, conociendo el motivo por otros comentarios de clientes de este hotel. Es absurdo invertir dinero en comprar buenas tv planas, si no le das conexion de antena. La animacion francesa nos parecio deprimente, aburrida y muy triste.

La sensacion de estar dentro de un pueblo en lugar de un hotel. Rompe con la normalidad de un hotel o apartamentos. Habitaciones preciosas y todo integrado en plena naturaleza con unas vistas fantasticas! El bufet es increible, tanto el desayuno, comida y cena superan con mucho a cualquier otro hotel. Todo super surtivo y variado y de calidad, no te dejes engañar, todo de DIEZ! El recinto es grandisimo y todo super confortable. Es un paraiso al cual volveremos sin dudarlo. Muy recomendable.

No creo que vuelva a repetir

Tengo una enfermedad en los intestinos y el bufet era enfocado unica y exclusivamente para los turistas extrangeros, casi todo fritos, pizzas, salsaslos horarios de la cena vergonzoso solo hasta las 21:30h cuándo en españa es la hora que empezamos a cenar.

Servicios de piscina

Ibiza en pareja

Muy poca limpieza en las habitaciones, el agua de la ducha-lavabo muy deficiente, mal sabor. La tv va por wifi y no funciona en absoluto. Turismo de familias, nos esperábamos más juventud porque la última vez que visitamos el hotel (hace 2 años) era un “solo adultos” y se nota mucho en la programación. Los chicos de la recepción poco espabilados, no resuelven bien (apenas entienden español).

Buenas instalaciones, comida bien elaborada, principalmente a las cenas. Bar de snaks en la piscina increíble! Cerca de la playa, buen ambiente en el hotel, muchos extranjeros muy educados. Personal de animación y camareros muy agradables y sonrientes! Merece la pena!

Muy bien, nos encanto !!!

La ducha es un poco pequeña, pero pasa; las chicas de la recepcion no hablan muy bien español, raro en una isla española.

A pesar da la cantidad de persones que pueden alojarse alli, no da la impresion de tanta gente, porque estan bien distribuidas. El sitio es muy bello y bien cuidado, los colores exteriores de las cabañas ocre, contrasta muy bien con la vegetacion y el cielo siempre azul. La comida variada y buena. Muy cerca de una playa preciosa. Nosotros tuvimos un problema con el aire acondicionado en la noche de nuestra llegada (muy tarde) y en la mañana fué reparado inmediatamente.

Me ha encantado. Relación calidad precio un 10

La ducha del baño es pequeña, la piscina no dispone de escalones de acceso.

En relación calidad vs precio muy bien y diría q hasta barato. Me ha encantado todo. Es un lugar peculiar pq tiene formato de camping y se agradece estar siempre al aire libre y en el exterior. Mi habitación estuvo genial ya q tenía un pequeño patio con 2 tumbonas, sombrilla y suelo de césped artificial, ideal para q los niños puedan jugar fuera. La comida calidad precio es buena y no tanto como expresan en otros comentarios. Existe variedad y productos buenos aunque si q es verdad q no existen productos de primera q existen en otros resort.. Hay q recordar q es un dos estrellas y el precio...yo iba asustado por los comentarios q leí...y para nada... El problema es cuando quieres precio bajo y super productos... Pues no!!! En el bar de la piscina puedes cansarte de comer y beber y en la playa también hay un chiringuito donde tienes bebidas, helados hamacas y sombrillas sólo para los clientes del hotel.

Todo lo demás l verdad que calidad precio perfecto.

No me gusto la animación del hotel. Creo que estaría bien hacer participar mas a los asistentes durante actuaciones de la noche. Los bailes se hacen pesados y tampoco estn muy bien preparados.

Todo lo demás l verdad que calidad precio perfecto.

Es un alojamiento muy abierto,pequeñas casas con distancia...

La recepción está muy saturada. El primer día no nos pudieron poner en la habitación que habíamos reservado pero luego se arregló.

Es un alojamiento muy abierto,pequeñas casas con distancia entre ellas, en un pinar...me parece mucho más agradable que un edificio. No escuchas nada de ruido. En la playa tiene una zona de hamacas, sombrillas y camas balinesas con un bar para el todo incluido. Tienes un coche que te lleva a la cala si lo prefieres a ir andando. Hay vistas muy bonitas del acantilado al lado de la piscina.

Todo muy bien, buena limpieza, excelente atención por parte del personal.

Todo fenomenal,la habitación estaba muy bien,el baño bien aunque la ducha pequeña por lo tanto incomoda para ducharse. El servicio del restaurante excelente . La zona de la piscina está muy bien,tienes la opción de tomar lo que quieras y picar algo también. Volveremos

Todo muy correcto. Zona tranquila.

La animación bastante floja.

Buena atención de todo el personal. Comidas y bebidas correctas. Parking gratuito. Servicio gratuito de bajarte a la playa, con bar todo incluido en playa y hamacas en césped.

La buena disposicion del personal del restaurante.

La piscina demasiado pequeña por el aforo del hotel. No se cabia. La atención en la recepción deficiente. La información para hacer actividades fuera del hotel inexistente. El todo incluido, en relacion al bar de la piscina un desastre: comida basura, mal echa y mal servida.

La buena disposicion del personal del restaurante.

En general muy satisfecha, buena comida y recomendable calidad precii
    • Habitación cuádruple

Más frecuencia en la limpieza de los baños con acceso a la piscina, la resolución de problemas en recepción y un poco tarde limpian las habitaciones

La atención del personal,la animación , la habitación muy bonita y confortable y relax

La ubicación , las instalaciones y el bufet

Los miércoles a las 5 de la mañana empiezan a montar un mercadillo y hacen mucho ruido , a nosotros nos despertaron y no pudimos volver a dormirnos , además se llena de gente de fuera del hotel que viene a verlo y resulta imposible estacionar. En el buffet si te descuidas los camareros te quitan el plato y los cubiertos , a mi me paso que me levante para coger más zumo y cuando regrese ya se había sentado en la mesa otra persona

La ubicación , las instalaciones y el bufet

Las habitaciones, la comida y el hotel muy bien en general.
    • Habitación cuádruple

La tranquilidad y el ambiente que había en el hotel ya no existen, ahora se ha convertido en un hotel para familias con niños. Tampoco me gustó que tuvieran todas las hamacas ocupando la piscina, antes las hamacas estaban apiladas y se usaban solo las que se necesitaban, por lo que había mas espacio

Las habitaciones, la comida y el hotel muy bien en general. Estuve hace dos años y volví al mismo porque me había encantado. Ha mejorado mucho con la reforma. Aún así, el ambiente del hotel ha cambiado mucho, el hecho de que ahora se permitan niños lo ha convertido en un hotel para familias. Si viajas con pareja o amigos no es una buena elección puesto que ya no hay ambiente nocturno para divertirse, además de que tienes a los niños gritando en habitaciones y piscina.

Si mejoran el Tema de Horarios de Comidas.. SOBRESALIENTE!!

Quizás lo peor es que TODO esté pensado para un público Extranjero, aunque la animación no me importe.. los HORARIOS de la CENA y ALMUERZO son RIDÍCULOS para plena temporada de Verano, quizás lo hagan porque así se evitan que muchos regresen de la playa a almorzar, ya que es hasta las 15:00.. y Cena hasta las 21:00 y OJO.. cuando llega la Hora RECOGEN TODO EN CUESTION DE SEGUNDOS!! Increible.. parecía una competición!! Para mi lo PEOR con diferencia del HOTEL, es Bochornoso el Espectáculo!! me levanté a por un postre y no había NADA a las 15:05. Deberían informar claramente del horario para evitar sorpresas, pues NO ES QUE CIERREN COCINA.. ES QUE LO QUITAN TODO!!.

Volvería a Repetir SIN DUDA!!. Ubicación excelente para quien busque tranquilidad (Excepto día Hippy Market), Limpieza y Comodidad de las Camas EXCELENTE! (TV no la probé). OJO con habitaciones superiores para personas mayores, escaleras estrechas. Vista Espectacular dsd la Piscina, Buffet Bueno y variado, personal muy amable (salvo alguno). Parking gratuito de tierra justo en la entrada.

solo si vas con niños pequeños

El buffet malísimo, muy de batalla y a rebosar. Colas para todo, para entrar en el buffet, para coger un café, para tostar el pan.. A las 7 de la tarde cierran la piscina. Horario de niños y extranjeros para todo.

buena atención y limpieza, es lo único que le salva. Bien si vas con niños, si no tienes niños, no es nada recomendable.

La relación calidad precio al ser un hotel de 2 estrellas .

El personal de recepción. Y sobretodo el horario de cena debería extenderse como mínimo media hora más .

La relación calidad precio al ser un hotel de 2 estrellas . El personal de animación , bares , restauración y socorrista muy amables.

complejo tranquilo y familiar
    • Habitación cuádruple

los horarios de comidas dirigidos a extranjeros. no había comida típica española. animación dirigida a público extranjero.

ubicación perfecta. alojamiento muy bien, teníamos habitación cuádruple muy amplia con aseo y baño y un jardincito individual. limpieza muy buena. personal educado. complejo cuidado bonito vistas espectaculares. volvería

El hotel en todo incluido tiene una calidad precio de 10;

El agua para comer no me gusto, sería mejor las típicas máquinas de agua para llenarte tu mismo. Y el tema de las toallas en las hamacas, la gente reserva y luego no vuelven hasta las horas.

El hotel en todo incluido tiene una calidad precio de 10; la comida es variada y hay noches temáticas que hacen cenas típicas de países ( China, mexicana...) los cócteles y los cafés los hacen con productos de primeras marcas, así como los helados y refrescos... Voy todos los años a Baleares y es la primera vez que voy a esta cadena, el año que viene volveré a esta cadena en otra isla.

Camping/bungalows, con los lujos de hotel y todo incluido.

Los mosquitos, las habitaciones no tienen mosquitera, el complejo hotelero es un pinar, y en recepcion no tienen ningun aparato de los mosquitos.

El bufet, esta muy bien, en cuanto a variedad y calidad. Los animadores geniales, muy enfocado a mantener los niños entretenidos. Pedimos comida especial para un bebe, que la batieran y genial. Recomendable, volveremos a repetir.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

La comida del snack bar.

La limpieza de la habitación, no dejaban toallas nuevas ni reponían el gel/champú. La comida del buffet no era de lo mejor.

La comida del snack bar. El personal era muy amable.

Tranquilo y buena relación calidad-precio

El baño era pequeño y un poco antiguo. El horario de las comidas podría alargarse un poco más adecuandolo al horario español.

Las instalaciones, el personal, la tranquilidad y los servicios.

Al dejar la habitación nos ofrecieron duchas de cortesía y...

Servicio de habitaciones es hasta las 5 de la tarde con lo que molestan en la siesta

Al dejar la habitación nos ofrecieron duchas de cortesía y seguimos en régimen de todo incluido. La cama era bastante cómoda. La comida estaba bastante buena

Para no volver.
    • Habitación cuádruple

Que estaba todo dirigido para extranjeros,todo en ingles,las actividades todas en ingles en la zona de ocio los niños no participaron en nada por el idioma.El servio de limpieza de habitación fue horrible,no limpiaban,puse varias quejas .Ademas siempre venían cuando estábamos descansando a las 16 h no teníamos carteles de no molestar o pueden hacer la habitación pedí y no tenían.La comida muy mala y repetitiva,sólo funciona una tostadora para el desayuno era un infierno la cola .Horario de comedor no apto para España ,en fin para no repetir.Las fotos que voy a poner me dan hasta vergüenza pero eso fue lo que nos encontramos cuando llegamos .Ademas los niños no tenías preparadas son camas ,bueno su puff que daba pena ver como estaban.Ademas a un señor le intentaron forzar su habitación y fue a decirlo que no estaba tranquilo y que por favor le cambiaran la cerradura y en recepción le dijeron que si pero que corría a cuenta del cliente yo flipe cuando se tenía que hacer cargo el hotel .En fin no cuento nada mas porque me extenderia mucho .

La piscina estaba bien aunque no muy limpia ,y donde estaban las hamacas el suelo muy sucio.

Felicidad

La ubicación, a desmano de las zonas más céntricas y las playas más bonitas.

Excelente alojamiento en Ibiza. Experiencia recomendable. Diversión, tranquilidad, buena comida y amabilidad.

Fenomenal !!

Ninguna en particular.

El hotel está reformado. Con una limpieza tanto de habitación como de instalaciones y jardín dignas, superior a la categoría que tiene. No es un edificio como tal, son casas en medio de la pinada y del jardín. Como destacable el bar del hotel en la cala.

EXCELENTE!!!!!!!

Por poner algo..... la habitación, tal vez un poco pequeña. Que haya una opción que no sea Todo incluido. PERO X PONER ALGO!!! La animación debería ser más en Castellano!!!!

Muy cerca de playas y calas. El trato del personal, Kike, Dani, Laura, Melanie, Noe, etc, etc. Super agradables y eso se agradece, siempre con una sonrisa. La piscina, el Todo Incluido GENIAL!! Hemos pasado una semana muy agradable. Seguramente si volvemos a Ibiza, nos alojaremos otra vez. Salimos del Hotel el sábado 26/8 x la mañana, pero el Ferry salía a las 22:30, nos dejaron estar en la piscina, con Snack, bebidas, Comedor para almuerzo y CENA!!! Se han portado GENIAL!! Fuimos con miedo, y volvimos ENCANTADOS!! Además tienen chiringuito en Cala Martina con HAMACAS y TI.Hasta te llevan en Autobús. El parking justo enfrente. La comida muy variada todos los días!! Tienen opción de picnic si no comes en el Hotel!!! Lo tienen todo!! Habitación con Aire y TV. LO RECOMIENDO AL 100%.

La ubicación del hotel y la forma del hotel son alucinantes.

Lo peor del hotel es el tema piscina.he ido varios años a este hotel y con la nueva política la piscina ahora es casi inaccesible. Porque la gente pone la toalla a primera hora y la dejan todo el día y no hay espacio en la piscina para todo el hotel. También hay que decir que el parking está fatal. Muy poco espacio y en estado fatal.

La ubicación del hotel y la forma del hotel son alucinantes.

Ideal para ir con niños

La limpieza diaria de la habitación, un día eran las 19.00 y aún no habían pasado, las camas hechas de cualquier manera. Eché en falta un balcón para colgar toallas y bañadores, imprescindible en zona de playa, al final acabó la habitación oliendo a humedad. El día del Hippie Market tiene su encanto pero es caótico. Poca gente española

El buffet muy bien y el servicio de snacks en la piscina fenomenal. Flipante que los animadores sepan 3-4 idiomas, les felicito. Genial tener párking gratuito, el miércoles se pone a tope. Alquiler de coches-motos muy cerca.

No recomendable

Personal en el buffet libre poco educado, escuche en varias ocasiones como llamaban pesados a los clientes pensando que no entendíamos el castellano. Hicimos 2 quejas en dos días consecutivos porque a las 20pm aún no habían hecho la habitación o bien no nos habían cambiado las toallas o vaciado las papeleras. El personal de recepción debería informar a sus clientes que los miércoles si el coche no está aparcado en el parking (que dicen que solo pueden aparcara clientes, pero está lleno) se lo puede llevar la grúa como nos ha pasado. Todo incluido??!! Solo en el bar de la piscina, que está al final del complejo, en una cuesta..al que normalmente la gente no se desplaza a menos que este en la piscina. La playa no está en el mismo complejo, el TI de la playa, se reduce a 2 helados y refrescos. La comida del buffet es muy repetitiva

perfecto

todo super bien en recepcecion el trato exquisito...la comida super bien ...las habitaciones muy bien ,planta baja para ir con niños perfecto,el miercoles el mercadillo super bien ...yo tenia miedo por las quejas que pone la gente pero al llegar nos sorprendio muchisimo,la playa mi unica pega muchas algass.nada mas llegar habia un chico que te recogia las maletas i ponia carrito i te llevaba asta tu habitacion ...

Buen todo incluído salvo la seriedad en la limpieza de las habitaciones, vergonzoso.

Personal de limpieza malo. No dejan toallas, sábanas de medidas inferiores a las de la cama, muy poca seriedad. Lo peor de este hotel,sin duda, es el personal de limpieza, sobretodo dos chicos jóvenes e irresponsables. Si cambia el personal, será un gran lugar de vacaciones.

La comida, buena calidad, sabores ricos. Aaparcamiento gratuito y sin problemas sitio. Habitación confortable.

Todo perfecto!!!

Nada, y si se puede ponerc alguna pega, es que había demasiados niños. Pero no fue ningún problema.

Todo perfecto, atención, comodidad, variedad en las comidas, limpieza. Muy destacado el cariño de todo el personal. Te bajan y te recogen en la playa. El chiringuito tiene hamacas, camas balinesas y todo incluido. No puedo poner ningún pero a todo!!!!

• Escrito en 22 de julio de 2017

La tranquilidad del entorno,las ibstalaciones y el trato del...

El ruido de las señoras de la limpieza. El horario de comidas no es para españoles y podrìa mejorar la variedad y calidad de los menùs. Se agradecerìa informaciòn por menorizada de los alèrgenos.

La tranquilidad del entorno,las ibstalaciones y el trato del personal es excelente.

La terraza del buffet

Los horarios comidas ,

La terraza del buffet

muy buena
    • Habitación cuádruple

el olor de la piscina y alrededores

bebidas hasta las 23..00;

Mejor de lo que esperaba para un 2 estrellas

Que las animaciones eran exclusivamente en francés.

La amabilidad del personal.

El personal siempre atento y dispuesto

La animación del hotel sobre todo dirigida al público francés

El personal siempre atento y dispuesto

todo muy bien y el personal encantador

todo muy bien y el personal encantador

Es Canars. Fantastico lugar y cerca de todo.
    • Habitación cuádruple

Cala cerca del hotel e instalaciones muy confortables.

La piscina

El buffet, mala comunicación sino tienes coche.

La piscina

La amabilidad del personal

El buffet es horrendo. La limpieza es regular.

La amabilidad del personal

Comida, piscina

Cama supletoria muy mala.

Comida, piscina

Relación precio calidad, el personal excelente, comida bien...

Fallaba la tele y el wifi constantemente, imposible ver nada. Sin nevera.

Relación precio calidad, el personal excelente, comida bien en general.

Descanso

Poca limpieza en los cuartos

La ubicación y la decoración de las habitaciones

La habitación normal con una bonita terraza

Todo echo para ingleses y franceses comidas cenas espectáculos animaciones

La habitación normal con una bonita terraza

Sitio ideal para familias con niños.

Sitio ideal para familias con niños. Si quieres ir en plan tranquilo y pasar unas vacaciones sin preocupaciones, es el sitio idóneo.

Pesimo

La comida pésima la recepcionista rubia joven super borde y antipática la limpieza fe la habitación horrible no vuelvo nunca más

Super bueno el hotel

Que el todo incluido termina a las 23.00 horas

Todo es una pasada de hotel .mejor que muchos 5 estrellas

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Las habitaciones, muy amplias
    • Habitación cuádruple

El bufett, muy normalito tirando a malo

Las habitaciones, muy amplias

Muy familiar y genial de precio.

Muy satisfechos con todo.

Todo fue estupendo!

Todo fue estupendo!

El horario de las comidas, es limitado y las cenas terminan muy pronto

Las habitaciones familiares y tranquilas y el personal

El aspecto del resort, la pasta del buffet, la animación

Mala variedad del buffet y horario poco español. Piscina pequeña

El aspecto del resort, la pasta del buffet, la animación

La recepción, no dan buen servicio

El personal de camareros

personal fantástico , comida buena ,hotel que necesita mejoras en las habitaciones

Olor desagradable en las habitaciones , overbooking de turistas

La comida , el personal

Ubicación ideal, muy bonito.

No tenía sitio donde poner las toallas y los bañadores para que se secaran.

Ubicación ideal, muy bonito. Personal muy simpático

También hay 22 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del azuLine Club Cala Martina Ibiza