Opiniones del B&B Hotel Girona 3 alojamiento de 3 estrellas

Cami dels Carlins, 10, 17190 Salt, España

Nº 3 de 4 hoteles en Salt

Muy buen Hotel

Cobran 9 Euros por la mascota pero no hay siquiera un detalle para ellos.

La habitación limpia y la cama cómoda. Personal muy amable. Me pareció un detalle que haya a disposición bebidas como café o té. Repetiría sin duda.

Insatisfechos

La atencion y calidad. No anduvo el aire acondicionado ni el secador de pelo. No lo pudieron resolver en el momento. La segunda noche se activo la alarma de incendio y no la podian apagar. Cuando nos fuimos no anduvo el elevador, bajamos las maletas por las escaleras.

Un 10!!

Estaba todo perfecto!! Aparcamiento gratuito en los alrededores y junto a un centro comercial con muchos restaurantes!! Maquina de cafe gratuito a cualquier hora del dia. La habitación muy espaciosa y silenciosa.

Hotel correcto si necesitas dormir en esa zona

Aceptan mascotas pero no puedes estar con ellas en zonas comunitarias como la del desayuno. Al no poder dejar al perro solo en la habitación es complicado poder desayunar en el hotel.

Hotel correcto y simple por un buen precio si reservas con antelación suficiente. Ideal si necesitas estar cerca del aeropuerto de Girona

🌹🌹🌹🌹🌹👍👍👍👍👍

Todo fue excelente !!!

El Hotel es hermoso !!! El mejor B&B que he conocido !!! Las habitaciones limpias e impecables !!! Los baños fantasticos !!! Buen aire acondicionado y una ducha incomparable !!! Un ascensor amplio y un desayuno formidable !!! Un centro Comercial moderno con plazoleta de comida maravillosa inmediatamente enseguida del hotel !!! Parqueadero gratuito !!!

El tracto de la gerente fue muy imperativo !

El tracto de la gerente fue muy imperativo !! No se puede considerar un hotel que admitan mascotas, cuando no disponen de ningún espacio que puedas desayunar con tu perro i se entiende que no puedes dejarlo solo en la habitación. A cambio te ofrecen que desayunes en un espacio de butacas con unas mesitas de centro totalmente inestables muy apropiadas para derramarte el café con leche por encima y “no es broma “ Este hotel es un hotel de carretera sin más, lejos del centro urbano. Ahhh por cierto si quieres colgar un vestido largo en el armarito es imposible !! Total hotel no recomendable para ir con mascotas o sin ellas !!!!

Almohadas. Se puede trabajar en bajar el precio para las mascotas. El Bayone la mascota es gratis y en París nos cobraron solo 1 euro por la perrita.

El personal muy amable, todo muy limpio.Excelente

Muy buena, el personal muy amable, limpieza tranquilidad

Me faltó una neverita, ya que por la noche suelo levantarme a beber y me gusta el agua fría

La cama es muy cómoda, la habitación muy limpia y mucha tranquilidad por la noche

Todo muy correcto para pasar una noche, personal super...

Que la habitacion no tubiese terraza y no pudieramos abrir el ventanal.

Todo muy correcto para pasar una noche, personal super atento, cerca de un centro comercial, cerca del centro de girona, muy tranquilo.

La ubicación cercana al aeropuerto y dentro de un centro...

La cama de mi habitación sonaba un poco.

La ubicación cercana al aeropuerto y dentro de un centro comercial. El personal muy atento, nos recomendó sitio para cenar. Tener café gratis 24h es un plus a tener en cuenta.

Hermosa ciudad

Está alejado de los lugares de interés turístico.

El personal es muy amable, enseguida que llegamos nos recomendaron qué visitar, dónde comer, etc. La habitación, muy cómoda y limpia. Que el estacionamiento sea gratuito les da un punto extra.

El acesso al parking....

Creo que deberían colocar una barrera en la entrada del parking exclusivo del hotel, está justo al lado de un centro comercial y se cuela mucha gente para aparcar. De esta manera los clientes del hotel no tienen plaza de parking disponible.

El almuerzo estaba aceptable, la habitación tambien, y yo que viajo con perros, me alegra que los acepten.

Atención.

No estaba funcionando el aire acondicionado y nos tocaron dos noches con calor y humedad. Las ventana se abren pero el ruido del tránsito no permiten dormir. Con la ventana cerrada la aislacion es buena.

Atención. Ubicacion

Los desayunos, particularmente la tortilla de patata...

El mecanismo que cierra la válvula de desagüe del lavamanos estaba estropeada (al parecer hacia tiempo) esto da lugar a una pérdida de agua considerable durante el uso normal como puede ser (aseo bucal, afeitado) etc.

Los desayunos, particularmente la tortilla de patata (tortilla Española) La atención sra Isabel muy bien

La cama es muy cómoda;

La ubicación no es la ideal para ver Girona, pero eso ya lo sabíamos.

La cama es muy cómoda; habitación y baños espaciosos y modernos. Hay espacio para aparcar. El personal es atento y eficaz.

Ubicación, comodidad de la cama, al lado de un centro...

Quizás las cortinas eran un poco de papel cebolla, entraba claridad por la ventana a cualquier hora

Ubicación, comodidad de la cama, al lado de un centro comercial

habitación amplia y cómoda.

mejorable el colchón , a cierta edad, necesitamos descansar en algo más moderno.

habitación amplia y cómoda. detalle de tener café y te de cortesía 24 h. para los clientes , el café aun siendo de maquina, estaba bueno. zona tranquila fácil de aparcar, cerca de mi cita en Girona.

Habitación triple, suficientemente grande.

Nada a mejorar!

Habitación triple, suficientemente grande. Cama muy comoda. Muy tranquilo. Cafe y te gratuïto las 24h. Parking fácil y gratuïto. Personal muy amable, atento y eficiente!

Buena calidad precio. Hotel de paso

La cama era dura, dolor de hombros los dos y nos íbamos hacia el centro al dormir Falta de una mininevera que hubiera venido bien. Alejado de Girona ciutat. Como en muchos, incivismo y falta de educación de los clientes que dejan la habitación a las 7 y hablan y cierran de portazo en fin de semana. El cristal del lavabo resta intimidad, suerte de la confianza con la pareja, además q iluminas habitación si la enciendes a media noche. Las cortinas transparentaban luz.

Cerca, pegado a centro comercial para poder desayunar muy bien por 4 euros.. Parking gratis que está muy bien. Hotel correcto para calidad precio. Es un 3 estrellas, no se puede pedir más. Con bañera que me fue muy bien y agradezco. Al lado autopista y aeropuerto. Gracias por el bono de los 10 euros.

Se produjo un incendio a pocos metros del Hotel, el humo...

Se produjo un incendio a pocos metros del Hotel, el humo entro por la ventana y no pudimos conciliar el sueño desde las 5,30h. Al día siguiente, el personal del hotel, muy amablemente nos alojo en otra habitación de la primera planta .

en general muy correcto todo, limpieza, desayuno etc.

la cama podía ser más cómoda, un poco estrecha para gente con más tamaño de la media, pero nada insalvable.

en general muy correcto todo, limpieza, desayuno etc.

Perfecto para una escapada

La cama era un poquitín dura y eche un poco en falta un cuenquito para mi perrita para darla agua

El desayuno estupendo, las habitaciones muy amplias, y una atención muy buena

Buena relación calidad-precio, mejorable en detalles que marcan la diferencia.

A pesar de su buena relación calidad-precio, se pierden en detalles, a mi modo de ver, de facil solución. El televisor de nuestra habitación, quedaba situado apartado de la cama y sin opción a poder cambiarlo de posición. El armario muy pequeño, habiendo el espacio justo para la ropa de una sola persona. A pesar de ser considerado como hotel libre de humos, al entrar en la habitación, nos llamó la atención, el fuerte olor a tabaco.Mas tarde pudimos comprobar, que eran las cortinas que desprendian dicho olor.

Buena atención del personal. Facil acceso a principales carreteras. En centro comercial con multiples servicios y ofertas especiales para huespedes del hotel. Aparcamiento gratuito. Buena relación calidad-precio. El desayuno correcto.

El vinilo de la habitación es precioso, me encantó la...

En nuestra habitacion el conducto del aire estaba sin tapar y entraba luz

El vinilo de la habitación es precioso, me encantó la limpieza y el detalle de los caramelitos

Un lugar recomendable

Pues nada q decir!... Bueno que no hay crema de cacao, tipo nocilla, en el desayuno si tuviera q decir algo

Limpieza, personal atento, ubicación buena para los ratos libres. Frente a un centro comercial con cine y restauración. Las habitaciones muy correctas.

Hotel de tránsito

El único pero que has de ir con tu coche porque estas alejado de Girona

Hotel funcional con habitaciones limpias y grandes. La ubicación cerca de un complejo centro comercial.

Escapada de fin de semana perfecta

Nada negativo que señalar.

Hemos tenido una estancia perfecta. La habitación era amplia, la cama cómoda y no se oía a los vecinos. El desayuno estupendo. Las máquinas del café/chocolate están disponibles las 24 h de forma gratuita. El personal muy amable, hasta nos buscaron información turística y nos hicieron reserva de entradas. Zona de aparcamiento en la puerta y sin coste. Sólo a unos pocos minutos de Girona. Recomiendo el hotel 100%.

Breve pero divertida con niños y mascota, el servicio del personal fué genial

El colchón un poco duro pero bien en lineas generales

Servicio de bebidas calientes las 24 horas es una idea excelente sobre todo cuando vas con niños y te piden un baso de leche antes de acostarse, repetirė seguro

El desayuno era malisimo el café aguado y el zumo de naranja...

El desayuno era malisimo el café aguado y el zumo de naranja igual, estaban asquerosos. La comida de desayuno escasa no habia fruta y lo poco que habia era de dias anteriores. La habitacion tenia una rejilla tapada con una tela mal puesta y llena de suciedad

Me gustó que tuviera el espacio girones al lado,también q el...

Me gustó que tuviera el espacio girones al lado,también q el personal fuera muy amable y nos dijeron q teníamos la máquina abajo por si queríamos hacernos un café o una infusión cuando quisiéramos,el trato súper bn

El aire acondicionado está centralizado y no lo puedes modificar.

El hotel está muy limpio, es confortable, las habitaciones tienen buen tamaño, y lo mas destacable es el personal que es muy amable y servicial.

El hotel para un par de noches por trabajo esta bien, tiene...

El desayuno es muy basico, la bollería se notaba que llevaba un par de días, estaba dura, la máquina de zumo ofrece un sucedaneo amarillo que parece Zumo de Naranja, sugiero un pequeño curso para que los chicos sepan tirar cañas correctamente.

El hotel para un par de noches por trabajo esta bien, tiene al lado un cc comercial con buena oferta gastronómica y es muy facil aparcar al lado, el personal de recepción es muy atento y te resuelven tus dudas con prontitud, la habitación es amplica y el baño muy bien equipado.

Estancia para repetir

Genial, ha sido sobreacogedor. Las habitaciones estupendas, espaciosas, con aire acondicionado, televisión, bañera... El personal todos un encanto, super limpio todo y un puntazo el cafe, chocolate o te gratis. Además de dar a sus clientes privilegios en restaurantes con sus descuentos. Recomendable 100%

No haberme quedado mas dias

El personal, me atendio Damian , y me sentí como en casa, fue muy amable en todo momento, incluso cuando tenia algun problema me lo solucionaba facilmente , la verdad que me encanto el trato que tuvieron conmigo en el hotel, volveria sin dudarlo!

Estancia Perfecta!

Relacion calidad-precio excepcional, muy buen hotel para pasar la noche, personal excepcional, lugar idóneo para pernoctar, fue nuestra única intención, debido a que nuestra intención fuera la de pasar la noche de antes de una carrera de bicicletas, nos ofrecieron sitio bajo llave donde guardar nuestras bicicletas o subirlas a la propia habitación siempre que fuéramos cautos de no ensuciar nada, y así lo hicimos.

Hotel moderno y muy limpio.

Esta apartado para visitar girona.es imprescindible el coche y al estar en un centro comercial puedes tener problema para aparcar en las plazas del hotel.

Hotel moderno y muy limpio. Las habitaciones son espaciosas y bien diseñadas. Un detalle tener cafe yvte a cualquier hora

Relación calidad precio excelentes

La habitación no estaba plenamente insonorizada. No habia ningún amenitie en el baño.

El precio. El desayuno. Aparcamiento gratuito en la puerta. Al lado de un centro comercial con varios restaurantes y cines. Amabilidad del personal, rapidez en el check in y check out.

El desayuno nada casero, la tortilla embasada, y los zumos y el cafe no muy buenos. Y la cama incomoda.

La recepcion y el personal amables, la ubicacion para nosotros corecta para lo que necesitabamos.y aparcamiento facil.

Muy buen servicio en la recepción del hotel y tener parking...

No me gusto la localizacion del hotel es un poco precaria, pero por la relacion con el precio es correcta.

Muy buen servicio en la recepción del hotel y tener parking propio del hotel vigilado las 24 horas.

Lo recomiendo!

La única pega: el colchón. Muy duro, y se te clavaban los muelles cada vez que te movías. Una pena, porque a penas descansamos bien.

Estuvimos en la habitación 113, muy grande, con mucho espacio, incluso con un sofá. El baño también, muy espacioso. La limpieza muy buena. El desayuno del hotel merece mucho la pena, barato y encima buffet, lo recomiendo. Y nos encantó estar al lado del centro comercial. Volveremos.

Muy buena relación calidad precio

La bañera no tenía tapón para el desagüe, de modo que sólo pudimos utilizar la ducha.

El personal de recepción fue muy atento, amables y resolutivos. La cama es cómoda y la habitación espaciosa y limpia.

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

El baño resulta un poco frío a pesar de la calefacción.

Buena relación calidad precio. Las instalaciones del hotel se corresponden con las fotografías, Instalaciones correctas y limpias. Estancia breve pero agradable. Lo mejor la ubicación.

Amabilidad del personal.

Limpieza no del todo adecuada. Había unos calcetines usados debajo de la cama por lo que se deduce que ahí limpian poco...

Amabilidad del personal. Buenas instalaciones. Buen desayuno

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Si no vas en coche te resultará difícil moverte por la zona, ya que el hotel está a las afueras del pueblo y lejos de otros municipios, tendrás que cojer autobuses municipales, limitados por horarios.

Tienes un centro comercial nada mas salir del hotel; las habitaciones están muy bien, son comodas y limpias.

Está en una ubicación muy accesible tanto para visitar la...

La habitación daba a la carretera y el aislamiento de la ventana no era suficiente para evitar los ruidos.

Está en una ubicación muy accesible tanto para visitar la ciudad de Girona como otros puntos de la provincia (cerca de la autopista). Por otra parte, el desayuno era muy completo y las habitaciones acogedoras.

Hotel correcto, limpio.

El desayuno justo en relación al precio. El zumo no era natural, pero hay una máquina de moneda y puedes tomar zumo natural frio, aunque se eleva el coste. Un hotel limpio, con lo que se necesita.

La ubicación por la proximidad a la AP7.

Todo cumplió con lo esperado.

La ubicación por la proximidad a la AP7.

Buena opción

No había nevera

La situación y el trato

Limpieza y comodidad

Nada relevante

Limpieza y comodidad

Para una boda

La limpieza. La habitación olía a sudor y las almohadas estaban sucias

El baño estaba bien y el personal agradable

muy comodo todo, y la ubicacion muy cerca de la autopista...

muy comodo todo, y la ubicacion muy cerca de la autopista idial cuando vas de viaje.

Estupenda.

Acondicionamiento perfecto, clima, cama, baño, situación y todo limpísimo.

Que está justo al lado deun centro comercial y puedes...

Mucho ruido y las chicas de la limpieza por la mañana entran cada dos por tres.

Que está justo al lado deun centro comercial y puedes aparcar allí.

Mucho ruido.

Mucho ruido.

Que está justo al lado de un centro comercial.

Practico limpio y cómodo

Está cerca de la autopista. Es muy comodo

Excelente hotel y la atención, muy lindo

muy agradable

nada que decir

la amabilidad del personal

Que es muy fácil llegar.

El desayuno.

Que es muy fácil llegar.

Desayuno muy bien

Armario de habitación un poco pequeño

Desayuno muy bien

Muy comodo

Muy comodo

Muy tranquilo

Muy tranquilo

La posibilidad de estacionamiento y las instalaciones en...

La posibilidad de estacionamiento y las instalaciones en general

fin de semana de amigos

la cama perfecta

Buena experiencia pero no se podía regular la tempreatura

La temperatura no se puede acondicionar

Café gratis y buena conexión con el centro

La falta de dentífrico y cepillo de dientes

Volvería

La habitación tenia un poco de olor a tabaco aunque era no fumador

Desayuno buena relación calidad precio

Las habitacion

El zumo

Las habitacion

DESAYUNO COMPLETO , HABITACION AMPLIA

DESAYUNO COMPLETO , HABITACION AMPLIA

El servicio.

El servicio. Soy celiaca y es en hotel donde mejor me han tratado en relación al desayuno. Perfecto!

Se podría mejorar.

En el baño el gel debería de estar también en la bañera.

Calidad y Precio

El trato fue excelente

El trato fue excelente

Estancia cómoda

El precio del desayuno , en mi opinión bastante elevado.

La ubicación es excelente, además la habitación amplia y muy cómoda.

Buena relación calidad/precio

La limpieza de la habitación y el baño, la ubicación y el desayuno. También la amabilidad del personal.