3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Calle Bélgica 1, CP 03008 Alicante, España

Nº 27 de 53 hoteles en Alicante

• Escrito en 22 de abril de 2019

Estancia normal

Mala insonorización. Se oia todo lo que pasaba en el pasillo. El personal de limpieza hablando a voces a hora temprana.

La cama era bastante cómoda. El desayuno buffet bien.

• Escrito en 20 de abril de 2019

Tiene parqueo gratis, una maquina de café y té habilitada...

Me tocó una habitación en la planta baja y dormí muy mal por el ruido... pero no era ruido de personas, sino que el viento golpeaba las ventanas y paredes y sonaba horrible.

Tiene parqueo gratis, una maquina de café y té habilitada todo el día (gratis) y además de máquinas expendedoras de productos de higiene, agua y refrescos (estos por pago). La habitación muy cómoda, con todo lo necesario. El baño suficiente y limpio. El desayuno estaba bien, aunque me extrañó un poco que no hubieran huevos revueltos, por lo demás, muy variado y todo fresco. El personal muy amable, gente cálida que te hace sentir en casa.

• Escrito en 18 de abril de 2019

Relación calidad - precio bueno

Lo único que no me gustó mucho fue la limpieza de la habitación, bajo las camas había acumulación de polvo

El hecho de tener café y te gratis es un detalle muy bueno... El desayuno bastante completo

• Escrito en 16 de abril de 2019

Playa y ciudad

Echo en falta una pequeña nevera.

Excelente relación calidad precio. Parking gratuito. Muy cerca de la playa de el altet y tb del centro de Alicante. Cama cómoda, habitación amplia. Buenos servicios.

• Escrito en 12 de abril de 2019

MEJOR qué esperaba

DESAYUNÓ SUPER POBRE ESPERABA FRUTAS CORTADAS O ALGO MAS VARIADO.y no poder comer nada si no es la hora de comer. Tuvimos qué ir a ibis y nos clavaron piza congelada espantosa 12€

EMPLEADOS SERVICIALES Y CAMA GRANDE Y BAÑERA SIIIII

• Escrito en 12 de abril de 2019

Hotel recomendable volveré seguro la próxima ocasión que me aloje en Alicante

El desayuno muy justito, zumo regular, poca variedad de productos, bolleria industrial y poco mas. El café bastante bueno

Las vistas de la habitación que me pusieron, que solicité con vistas al mar y me la pudieron dar. EL Hotel es muy confortable y tiene todo lo imprescindible que necesite uno , sin grandes lujos.

• Escrito en 10 de abril de 2019

buena estadia y buen descanso

la conexión del wifi a veces se complicaba

hotel muy comodo, sobre todo porque el parking estaba incluido, para aquellos que viajamos con coche es fundamental, el personal muy amable, habitación y camas muy cómodas, lindas vistas y muy recomendado

• Escrito en 9 de abril de 2019

Absolutamente recomendable.

La limpieza de la habitación, la luminosidad,las vistas al mar, parking gratuito y plazas amplias, hotel moderno con un personal tremendamente amable. Tienen excelentes detalles como el café e infusiones gratuitos.

• Escrito en 8 de abril de 2019

Excelente hotel en todos los aspectos! Recomendable 100%. Volveré siempre!

Todo, es excelente!!! Y los empleados geniales! La señora de limpieza una divina, súper amorosa, una genia! Que suerte encontrar un hotel con personas tan simpáticas y buenas en el trato y la amabilidad! Además del hotel que es espectacular en instalaciones y todo! Recomendable 100%!!! Siempre que este en Alicante volveré! Gracias!

• Escrito en 7 de abril de 2019

Amabilidad del personal, camas cómodas, limpieza, ...

Nuestra habitación era contigua con otra habitación separada por una puerta interior, el huésped de la habitacion contigua no respetó el No Fumadores y el humo del tabaco se introducía por debajo de la puerta , tuvimos que respirar el humo, produciendo un gran malestar , a parte de que no está permitido fumar y es una falta de respeto, debería tener un cierre más hermético, para evitar estos sucesos No tuvimos mucha suerte con nuestro vecino de habitación, pues a las 6'30 a.m también puso la televisión con volumen alto, provocando nuestro despertar y el consiguiente nerviosismo por la falta de descanso A pesar de este incidente , que lo considero aislado, no dudaría en volver a este Hotel

Amabilidad del personal, camas cómodas, limpieza, desayuno , relación calidad precio

• Escrito en 6 de abril de 2019

El desayuno espectacular! Hacia tiempo que no desayunaba así de bien en un hotel! Muchísima variedad. El hotel muy nuevo y bastante acogedor. Si vuelvo a la zona repetiré sin duda.

• Escrito en 2 de abril de 2019

Bueno & Bonito.

Me gustó todo.. La ubicación es perfecta El personal muy profesional. Las vistas maravillosas.

Me gustó muchísimo.. El personal de recepción. Todos muy profesionales. Sobre todo, Carlos.. Atento, y muy eficaz.

• Escrito en 27 de marzo de 2019

Normalito

Las almohadas horribles, el baño con olor a cañerías y oxidada la bañera. La zona de niños poco cuidada. La ventana de la habitación no cerraba bien y se oía el ruido del tráfico y el aire encima era la última planta. Los cristales sucisimos.

Está bien para ir de pasada a dormir y darte una ducha.

• Escrito en 25 de marzo de 2019

Laa camas muy comodas

Hacia mucho calor y estaba puesta la calefacción y no se podía poner en modo frio ya que el aire estaba centralizado y no se podía cambiar

Laa camas muy comodas

• Escrito en 24 de marzo de 2019

Había una máquina de café, té e ifusiones gratis las 24h.

La cama era un poco dura de más.

Había una máquina de café, té e ifusiones gratis las 24h. Sitio tranquilo aunque un poco alejado de la ciudad, si dispones de coche no hay problema. Nos permitieron hacer el check-in una hora antes.

• Escrito en 22 de marzo de 2019

Calidad - precio fenomenal!!!!!!

una sola cosa que no me gustó, y fue las almohadas...son muy escuetas, pero insisto que en general está súper bien!!!!!

Definitivamente lo que más me gustó fue la relación calidad-precio, fuí por negocios y ni cené, ni desayuné ahí (no sirven comidas), pero tienen máquina nespresso para cafés, chocolates y té y además máquina de zumos, ambas gratuitos para huéspedes, el personal amable, parking gratuito y amplio, habitaciones cómodas y limpias, la cama para lograr un buen descanso, sin lujo y se entiende. Las instalaciones muy agradables, tienen el area del comedor donde puedes sentarte a realizar alguna reunión, y fuera de esa área tiene unas 4 mesas donde puedes esperar mientras degustas alguna bebida, y fuera terraza también disponible. Además no fue mi caso, pero aceptan mascotas y le dan buen trato! Yo repetiría sin duda.

• Escrito en 18 de marzo de 2019

Las vistas.

Para hacer el check-in el recepcionista nos contó "un rollo" de que había que pagarlo con antelación para poder aunar las dos noches que teníamos reservadas, porque sino teníamos que bajar al día siguiente a por una llave nueva y avisar de que en lugar de check-out éramos cliente (una noche más, prolongación). La primera noche fue reserva directa con ellos y la segunda a través de booking, esta segunda noche también nos tocó pagarla nada más llegar, en lugar de un pago nos hizo dos cobros de tarjeta diferentes, en vez de aunarlos. Vamos todo por comodidad de él, con la coletilla de que trabajan así, cosa que no me creo y si es así me parece poco profesional y práctico para el cliente. Ojo que sé que no era un cinco estrellas, pero la parte administrativa y profesional es común a cualquier establecimiento turístico. A pesar de todo, al día siguiente nos tocó activar la llave de nuevo, y pasar por recepción claro, porque el recepcionista no la activó, se preocupó sólo del cobro y de lavarse las manos, no de ser profesional, atendernos y solucionarnos la estancia, nos pasaba los problemas por su comodidad. A nosotros lo mismo nos daba pagar con antelación, pero las cosas hechas de otra manera y con gracia se admiten, con profesionalidad, con disponibilidad, pero por desidia y comodidad pues no cuelan. Esta desidia también se palpó en el restaurante, llegamos a las 10 y media de la noche después de un largo viaje de más de 7 horas y con un bebé, imaginar lo que puede ser, solicité en barra a las 22:50h para cenar (y subirlo a la habitación) y la chica me comentó que eligiera rápido porque a las 23h cerraban cocina, le pregunté por cansancio y por agilizar que qué podía pedir?...a lo que me respondió que_ una ensalada pq cocina cerraba, así que le increpé_ que me acababa de decir que podía pedir de plancha algo (tenía bastante hambre) que me había dicho en un principio que sí y ahora se contradecía, y fue por comodidad y oportunista.

Las vistas. El personal de limpieza muy amable, atentas, profesionales, habitaciones limpias, todo bien dispuesto y con cuidado. El café gratuito, el parking muy práctico, también gratuito.

• Escrito en 17 de marzo de 2019

Celebrando mi 27 aniversario

El wc huele un poco a cañerías y la bañera podría mejorar su limpieza.

La ubicación, las vistas y el confort. Máquina de agua y café gratis 24 horas, un puntazo. Parking amplio.

• Escrito en 16 de marzo de 2019

Que le suban el sueldo a los empleados (jejejejeje...)

Porque no preguntar= que te gusto=pues todo, sin queja ninguna

Soy cliente del B&B desde que era holiday inn express y no he cambiado de hotel desde entonces, ultimamente he estado en el de madrid t1,2,3 un par de veces este año y pienso que seguire usando este hotel, personal muy profesional si dudarlo tanto en madrid como en alicante, esta ultima vez mi hija se dejo el ipad en el hotel y no hubo ningun problema en recuperarlo (700km) chapeau por todo el personal

• Escrito en 11 de marzo de 2019

Muy bueno y ambiente canino maravilloso

La habitación daba al sol directo y a primera hora ya entraba mucha claridad a pesar de las cortinas opacas

La cama muy cómoda y la amplitud habitación pero sobre todo que el ambiente con perros era genial

• Escrito en 6 de marzo de 2019

Muy cerca al aeropuerto de Alicante.

La calidad de la comida de la cena se puede mejorar bastante

Muy cerca al aeropuerto de Alicante. Habitación muy limpia. Cama muy cómoda. El personal muy amable

• Escrito en 5 de marzo de 2019

BUENA, VOLVERÉ

Fuimos un grupo grandísimo y bueno como saben, cuando somos tantos. Es complicado, pero la atencion fue buenísima. No hubo ningun problema a pesar que hubo que cambiar tres habitaciones por culpa de nosotros, muy correcta, a nosotros encantados por volver. Gracias

Estancia en el hotel

Necesita alguna reforma en los baños.

El trato del personal, Pedro y Carlos, los chicos de recepción fueron muy agradables y amables. La funcionalidad del hotel me gusto mucho, y con nuestro perro muchísimo mejor.

• Escrito en 4 de marzo de 2019

Que se pudiera ir con perros, la atención del personal y la...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

En el techo del baño había una humedad bastante importante. Las habitaciones deberían estar más insonorizadas, se oyen bastante las conversaciones de la habitación de al lado.

Que se pudiera ir con perros, la atención del personal y la variedad del desayuno. Además la cama era grande y muy cómoda.

Buena relación calidad/precio

Había una puerta, que comunicaba con la habitación de al lado. Aunque estaba cerrada, se oía todo de allí y hasta llegaba el olor a tabaco (los alojados allí fumarían sin permiso)

La habitación es bonita. Buen precio

• Escrito en 3 de marzo de 2019

Si buscas pasar una noche cómoda no es tu sitio.

El wifi iba mal, las paredes parecían de papel se oía mucho ruido, las cama incómodas y no se podía regular la temperatura de la habitación (pasé muchísimo frío en marzo). En el baño no había ni un solo artículo extra. Solo el jabón de manos que era el mismo para lavarte el cuerpo. Para nada un 3 estrellas.

La localización es estupenda al lado de aeropuerto y la playa. Imagino que verano quizás es interesante. O para ir con un grupo de amigos de fiesta. Si quieres una noche tranquila porque tienes un viaje al día siguiente y quiere descansar como era mi caso. No lo recomiendo.

• Escrito en 3 de marzo de 2019

Quizá el que estuviera alejado de la ciudad y se pudiera ver...

Todo me pareció correcto, también es verdad que no he utilizado todos los servicios para valorar porque estuve muy poco tiempo.

Quizá el que estuviera alejado de la ciudad y se pudiera ver el mar.

• Escrito en 2 de marzo de 2019

Staff de 10, pero instalaciones con mero aprobado.

El estado del baño dejó que desear, concretamente la bañera en bastante mal estado, con reparaciones varias y moho. Por otro lado, otro punto que nos desagradó bastante es que no tienes opción a regular la temperatura desde tu propia habitación, es centralizado y si es invierno tienes que pasar sí o sí por la calefacción, por lo que nos estuvimos asando casi toda la noche. Ese detalle es importante.

El personal estuvo atento siempre que lo necesitamos. Todos muy agradables. El desayuno resultó bastante caro, si bien había pan y embutidos varios, echamos de menos algo de fruta. Tener cafés y tés las 24 hrs de forma gratuita es un punto a favor del hotel.

• Escrito en 26 de febrero de 2019

Todo, excelente, destacando el trato del personal y la...

Al parecer por un problema de costos y como en invierno lo que ponen es la calefacción no había aire acondicionado en la habitación y para dormir pasamos calor, pues en éstos dias han hecho temperaturas muy altas.

Todo, excelente, destacando el trato del personal y la limpieza.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Buen servicio y una habitación cómoda y bonita.

El desayuno no estaba muy bueno, pero tampoco esperaba mucho más por este precio. Solo es una leve puntualizadion. Relación calidad precio muy buena.

Buen servicio y una habitación cómoda y bonita. No puedo comprararlo con hoteles más caros ya que no nos movemos por la misma categoría. Repetiría.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Hacia frío en la habitación y no había suficiente cama de...

Hacia frío en la habitación y no había suficiente cama de ropa para poder taparse. Las habito incluyen calefacción. Pero es muy ruidoso y es imposible dormir con el ruido.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

La ubicación, las vistas, el trato del personal, buena...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

No sé si será habitual o les pasó solo este fin de semana 16/17-febrero pero en el restaurante había escasez de personal, la cena estupenda, pero la espera horrible, y cuando vas con niños, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre!!!! en el desayuno pasaba igual, la pobre chica de maravilla, pero estaba sola, para todo.

La ubicación, las vistas, el trato del personal, buena relación calidad/precio.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

economico pero con faltas, necesita un poco de revision en los aseos.

la habitación muy pequeña, aunque nos cambiaron a una adaptada para minusválidos por la ducha pero estaba en mal estado tanto el suelo como los azulejos. además con una cortina también rota y se mojaba todo el suelo. el desayuno algo flojo, no disponían de café de cafetera, era de maquina ni de colacao o similar para hacer un vaso de leche.

la atención del personal, nos cambiaron a una habitación con ducha, aunque era adaptada para minusválidos y todo el suelo era ducha por lo que se mojaba todo y solo disponía de una cortina. las vistas al mar. el aparcamiento gratuito. en general buena relación calidad precio.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Cama cómoda desayuno completo.

La bañera para ducharme.. Muy pequeña... El agua caliente.. Fatal.. Salía fría aveces sin hacer nada.. Falta arreglar silicona del baño y pintar humedades en el techo... Aire acondicionado de caliente mucho ruido y viejo. Acabado de tarima mal acabado en bajo de la cama

El desayuno. la cama.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Wifi y café gratis, agradable personal, buena ubicación...

Ascensor pequeño y horrible. Muy caro para los servicios que dá, el buffet desayuno para olvidar.

Wifi y café gratis, agradable personal, buena ubicación cerquita de alicante y parking gratuito

Camas cómodas y limpio.

Puerta q une a otra habitación por la que se oye absolutamente todo y entra el humo del tabaco que están fumando. No me parece nada correcto que entreguen una habitación así. Es asqueroso tener que respirar el humo de los de al lado, muy mal educados por cierto. Fumar dentro de las habitaciones, falta de respeto total, y más viajando con un bebé.

Camas cómodas y limpio.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Tiene un buen precio y buena calidad pero faltan mejorar...

El aire acondicionado era centralizado y pasamos demasiado calor aun apagando el aire

Tiene un buen precio y buena calidad pero faltan mejorar detalles que al final son importantes

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Con el recepciónista que coincidimos siempre, que es muy...

Con el recepciónista que coincidimos siempre, que es muy agradable y amable. Suele estar siempre por las noches. Excelente en limpieza confort y con muy buenas vistas.✌️✌️🤣🤣

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Todo, buena ubicación, limpio, personal muy amable.

El baño le falta remodelar sin embargo estaba muy bien, y los huevos revueltos de la mañana no estaban ricos.

Todo, buena ubicación, limpio, personal muy amable. Desayuno a buen precio y resuelto

• Escrito en 21 de enero de 2019

Está en muy buena ubicación,, el personal es muy atento y la...

Está en muy buena ubicación,, el personal es muy atento y la limpieza impecable. Como en casa. La posibilidad de disponer de cafè gratuito también se agradece.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Inmejorable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Nada. El mes que viene necesitamos de nuevo alojamiento en la zona y volveremos.

Perfecta relación calidad precio. Excelente servicio, limpieza y acondicionamiento de la habitación y zonas comunes. El restaurante muy bueno y barato.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Tan comoda que no quería irme

El apartamento bastante amplio. Comodidad muy buena. El trato recibido fue excelente, Roberto nos trato de maravilla y cualquier petición nos atendían sin demora. Sin duda volvería a repetir. Las vistas maravillosas. Un 10 de 10.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Amabilidad del personal.

El hotel está muy básico, habitaciones muy sencillas por lo que la relación calidad/precio no se corresponde. Tuvimos un inconveniente ya que la bañera estaba llena de moho y nos cambiaron de habitación, mucho calor y demasiados mosquitos, por lo que no volvería a alojarme en el hotel.

Amabilidad del personal. Entiendo que esta cadena hotelera es única en España en eliminar completamente el uso de plástico en sus instalaciones y eso me parece fenomenal.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Fin de Año al Sol
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Fuimos a pasar fin de año a Alicante, y en el B&B estuvimos muy bien. Hace falta coche para acercarse al centro o ir en autobus, pero en 5 minutos estás en el centro de todo. La ciudad nos encantó. El clima genial. Y la gente muy amable. Seguramente repetiremos porque nos quedamos con ganas de más.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Lo que no me gusto, que está muy alejado de la cuidad y tienes que depender del bus o de un coche. Por la noche se escuchó a una pareja discutir y no pude dormir.

El café gratis

• Escrito en 2 de enero de 2019

Nochevieja en b&b

Era Nochevieja y pedimos a las 18:00 un taxi para q viniese a x nostros a las 21:00 el taxi llegó a las 21:20 llegamos un poco tarde a la cena, el bar estaba cerrado, no había minibar en la habitación y encontré un pedacito de papel de preservativo en la habitación junto a la mesita

El trato de los trabajadores

• Escrito en 1 de enero de 2019

Todo en general.

La mampara de la ducha es un poco pequeña y el agua se sale fuera, aunque lleves cuidado . Y las cortinas entra claridad por los lados. Se podría mejorar para quedará totalmente oscuro.

Todo en general. Una maravilla para ir en pareja.

• Escrito en 1 de enero de 2019

No hay mejor relación calidad 8dad/precio
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Comodidad de las camas, amabilidad del personal, están muy atentos y te ayudan en todo. El desayuno muy bueno, además hay una máquina 24h de café, infusiones y hielo así como un vending en el hall. No hay minibar pero lo que necesites te lo guardan en el frigorífico del restaurante.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Buena calidad precio, buen buffet de desayuno, el detalle de...

Que dejé una toalla sucia en el suelo para que ne la cambiarán y en vez de eso me la doblaron y la volvieron a colgar. No me gustó nada ese detalle ya que estaba sucia y había estado en el suelo. Por lo demás todo genial

Buena calidad precio, buen buffet de desayuno, el detalle de la máquina de hielo, cafes y demás en el hall gratis está muy bien. Los recepcionistas muy simpaticos y agradables.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Excelente hotel, servicio, limpieza y ubicación

Cuidado con la temperatura de la ducha pasa de super caliente a super fría y es complicado encontrar el término medio.

La comodidad de la cama, la limpieza, el baño excelente, aparcamiento gratis dentro del hotel, habitación siempre con muy buena temperatura y lo mejor para mi pareja fue el café y el té gratis en la recepción 24horas al día

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Tranquilidad y ubicación.

La bañera de la habitación en la que pernocté, estaba desconchada y oxidada por algún golpe.

La tranquilidad del entorno, y su proximidad tanto a Alicante, como a Santa Pola.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

La amabilidad del personal.

No tengo objeciones que hacer

La amabilidad del personal. Atentos y predispuestos siempre a dar información y soluciones a cualquier momento y siempre con amabilidad y una sonrisa

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

El parking privado, el diseño interior de las habitaciones

A pesar de tener aire acondicionado, solo funcionaba en modo calefacción, colchon algo incomodo

El parking privado, el diseño interior de las habitaciones

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

En el baño se oía un ruido fuerte a agua o algo parecido...

En el baño se oía un ruido fuerte a agua o algo parecido corriendo, no era en mi baño, pero sonaba en él, afortunadamente con la puerta cerrada no se oía.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Todo el hotel está renovado, pero tiene cosas sin renovar o...

Todo el hotel está renovado, pero tiene cosas sin renovar o mal rematadas, los baños muy sucios, bañera con desconchones retretes sucios y tapas viejas y sucias

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

La comunicacion de algunas habitaciones

El hotel disponia de maquina de cafe gratuita, un detalle por su parte. Estuve muy comoda y el personal muy amable.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Era justo lo que esperaba.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Los espacios comunes estaban un poco sucios. Sería la única pega que le podría poner.

Todo estaba conforme esperábamos. El desayuno estupendo y la habitación muy cómoda. La ubicación es muy buena para visitar la zona.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Calidad-precio buenísimo

El cafe de máquina, el poco personal en el restaurante, la espera para cenar y servir, la ubicación del hotel ya que no hay nada alrededor.

La amabilidad del personal, la cena, la habitación. En definitiva casi todo porque la calidad precio es muy buena.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Un buen hotel por el tanto precio

La insonorización de la habitación es muy muy mala. Oí como mi vecino abrió una lata de cerveza como si el estuvo en mi habitación. Oía casi cada palabra. No se puede dormir normalmente. Tuve que comprar tapones para los oídos. No hay acceso a la playa cerca del hotel.

El personal es muy amable. Siempre te ayuda. Ubicación bastante buena. Cerca de hotel hay un parque con palmeras. 10 minutitos hasta el aeropuerto (taxi). 15 minutos hasta la estación del tren (taxi).

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Muy limpio, desayuno super completo, personal amable y...

En la bañera faltaba la junta de la mampara y se escapaba el agua

Muy limpio, desayuno super completo, personal amable y pendiente para resolver dudas

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Elección perfecta

Realmente, nada negativo. No está en el centro pero se llega fácilmente en 5 minutos

Decoración moderna y agradable. Limpio. Buen parking del hotel justo delante. Buena relación calidad - precio. Máquina de café, té, .... gratis en el Hall: un buen detalle. Si volvemos a Alicante, sin duda será la primera opción

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El desayuno de menos calidad que las otras veces que me he...

El desayuno de menos calidad que las otras veces que me he alojado allí. Siempre ha habido fruta natural cortada (melón/naranja). Además cogí un yogur y estaba caducado...

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Mejor...imposible

Todo perfecto. Si acaso que no hubiera cepillo de dientes como amenities.

La decoración de la habitación y lo bien que se descansa en la cama pero sobre todo el personal de recepción, atento, amable y dispuesto a ayudarte con una sonrisa.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Repetiría

Todo estuvo a mi gusto. Lo único que hay que ir con coche propio para alojarse ahí, pero está cerca de la ciudad

Me encantaron las instalaciones y la comodidad de la habitación

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El aislamiento acustico. Las habitaciones tienen una puerta que permite comunicarlas si es necesario, pero que a pesar de estar cerradas, hacen que los ruidos, conversaciones, etc. de la habitación contigua se oigan perfectamente.

Muy buen hotel, superó nuestras expectativas. Decoracion moderna pero calida, tanto en las zonas comunes como en la habitación. Camas y almohadas muy comodas. Desayunos con variedad suficiente de salado y dulce. Todo el personal amabilisimo, tuvimos un ligero problema en la habitación y enseguida nos cambiaron a una superior sin problema alguno. A destacar el restaurante, es una maravilla desconocida... los platos de pasta, hamburguesas y pizzas son estupendo, la tarta de queso con manzana.... la atención y amabilidad de Daniela y Carolina, imprescindible. Como consejo, las habitaciones pares tienen una estupenda vista al mar

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

La ubicación por su tranquilidad y proximidad al parque del...

La ubicación por su tranquilidad y proximidad al parque del palmeral, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El desayuno es muy completo y además hay para café y te una máquina gratuita. El personal es muy atento, amable y agradable.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

economico,acogedor,limpio.volvere sin dudarlo a usar esta cadena de hoteles.

supero lo que esperaba ampliamente.no hay quejas.

el hotel parecia que iva a ser algo pasajero,pero adentro de la habitacion,pequeño pero comodo no le faltaba nada.parking amplio,buen acceso para salir a otros lados.Personal muy buena atencion al publico.el desayuno me sorprendio EXCELENTE.Maquina de cafe gratis yMuy buen cafe de sabor.

MUCHO QUE MEJORAR

En la primera habitación que me ofrecieron, el bajo era más que mugriento, con partes de la bañera oxidadas. Tuve que ducharme para poder acudir a una cita que tenía por la mañana y la ducha desprendía un hedor desagradable. Cuando lo pedí me cambiaron de habitación sin problemas, pero me dieron una habitación adaptada para dishábiles cuyo baño también dejaba desear...

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

No habíamos reservado el desayuno con la habitación y al bajar a desayunar no llevábamos dinero y la recepcionista nos hizo subir a la habitación a por dinero y pagarlo antes de desayunar y de dejar la habitación. Jamás me ha pasado esto en un hotel. El desayuno de mala calidad. No volveré a desayunar en el hotel.

Habitaciones reformadas y cómodas.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Tv no se podía apagar con el mando. Insonorización de unas habitaciones a otras.

La decoración e iluminación sencilla, bonita y práctica. Limpieza y bien cuidado. Sin restos de olores en habitación ni sitios comunes. Ascensor amplio. Habitación muy confortable y con vistas al mar.

Nada recomendable.

No nos gustó nada, excepto el personal que fue muy amable y atento.

Nada, el personal muy amable y atentos, pero el resto mal, mal situado, estado en general muy deficiente, no nos gustó nada, no volveremos.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Bien de precio imprescindible coche, buen aparcamiento

La ubicación cercana al aeropuerto pero en medio de la nada, sin coche no es adecuado ya que no dispone de fluidez de transporte público para desplazamientos, siendo necesario para comer, cenar, etc

Habitación silenciosa y cómoda cama. Personal muy agradable

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Agradable y tranquilo, con vistas al mar

El baño, es antiguo, la bañera está vieja. ( Deberían reformar los baños y poner platos de ducha, que son más cómodos para acceder con una buena mampara para que no se salga el agua fuera ). Los cristales de todas las ventanas del hotel estaban sucios. No hay nevera en la habitación.

La decoración de la habitacion, buen gusto y el hall muy amplio Las vistas al mar, el amplio ventanal de la habitación y la hermeticidad de las ventanas. Amplio parking. El cafe y te gratuito.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Correcto pero lástima del baño.

El olor del baño , tuve que cerrar la puerta del baño porque si no olía muy mal la habitación.

La ubicación , el trato del personal, el parking gratuito y buena conexión de internet.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Las habitaciones limpias y con todo lo necesario.

La ubicación, aunque para el precio que tiene y teniendo coche, no hay problema.

Las habitaciones limpias y con todo lo necesario. La máquina de café gratuita durante todo el día, y además, la amabilidad del personal.

Ver fotos de viajeros del B&B Hotel Alicante