Opiniones del B&B Hotel Mollet alojamiento de 2 estrellas

Avenida Rabassaires, 46, 08100 Mollet del Vallès, España

Nº 2 de 4 hoteles en Mollet del Vallès

Par a pasar unos días por motivos de trabajo u otros asuntos esta muy bien

Que no tuviese servicio de restauración. Que l puerta del cuarto de baño no tuviera pestillo.

Es un hotel sencillo que está ubicado en una zona tranquila . Y para un evento o asuntos de trabajo esta muy bien alojarse unos días. Fui con mi hermano al festival rock fest en Santa Coloma de gramenet, y la verdad que este hotel me vino de maravilla . Como he dicho anteriormente es un hotel sencillo Pero que está muy bien . Además al lado hay un centro comercial y restaurantes donde se come de menú y bastante bien

Todo lo que necesite para un breve 2 estrellas

El olor de la habitación

Este pequeño hotel tiene todo lo necesario para ser un alojamiento de 2 estrellas. Hasta un pequeño bufet simple para el desayuno estaba incluido. Habitación simple , cama doble y se nota la limpieza pero lamentablemente con un olor que tal vez podría recordar al tabaco.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

EL MANTENIMIENTO, EN GENERAL, TODO ESTA A FALTA DE UN REPASO A LAS INSTALACIONES, PINTURA, SILICONA EN DUCHAS, VENTANAS, LIMPIEZA DE MANDO TV, AIRE ACONDICIONADO,,,,

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Correcto, sin lujos y cerca del circuito

Al ir en época de F1 pagué un precio alto, aunque como decía antes merece la pena. Se echa en falta un escritorio en la habitación, o algo donde poder sacar el ordenador y trabajar cómodamente. No son cosas 'graves' por las que no volver, en cualquier caso... yo lo meto en mi lista de hoteles cuando vaya al circuito.

Buen lugar para alojarte si vas al Circuito de Montmeló. El precio puede ser caro, pero estás literalmente a 5 minutos del circuito... y al final ahorras tiempo y gasolina. Alrededor hay un par de hamburgueserias. No hay lujos, pero está bien, como cualquier B&B. Personal amable.

No cumplia expectativas

Había bastante ruído en el exterior, y las cortinas no cerraban bien por lo tanto nos despertamos con la luz. Intentaron abrir varias veces la puerta de la habitación. La habitación era bastante pequeña pero la cama cómoda.

Correcto, pero sin detalles.

No había ni champús, ni acondicionador. Solamente el jabon de manos para todo. Tampoco secador! Y la “alcachofa” de la ducha salpicaba mucho. Y la máquina de zumos no funcionaba.

Esta a 10 minutos de la estación andando y el personal muy amable. Hay un viena y un burguer king al lado! Si vas al circuito de Montmeló, luego sólo tienes que ir a la estación de montmeló y de alla 1 parada y estas en Mollet.

Las recepcionistas que nos atendieron a lo largo de los días...

Poco aislamiento de habitaciones. Nos toco otro grupo joven en la habitación de enfrente que hacia mucho ruido y que apesto todo el pasillo oliendo mucho a marihuana..Eso se tendría que haber parado antes.

Las recepcionistas que nos atendieron a lo largo de los días que estuvimos en el hotel muy simpáticas y agradables. El hotel está situado bastante lejos del centro de Barcelona, pero la zona del hotel es muy agradable y tranquila. Además el hotel estaba muy limpio siempre. ¡Recomendable!

Buen servicio calidad / precio

Aislamiento de las habitaciones

Muy buena atencion en recepcion Servicios alrededor (restaurantes y supermercados) Parking gratis Cerca del circuito de Montmeló

Me esperaba un B&B como el de Madrid

La puerta de la ducha porque se salia el agua, no tenia privacidad para ir al baño. Olia el pasillo a marihuana, el armario pequeño, tv diminuta, mucho ruido en el pasillo

La calefaccion

Nos gustó muchísimo, era un hotel muy acogedor!

Nos gustó muchísimo, era un hotel muy acogedor! Solo estuvimos una noche, ya que lo cogimos para ir de festival, pero la verdad es que por la mañana no se escuchaba ningún ruido que pudiese molestar o impedir el descanso.

El hotel en sí está genial, el trato es muy bueno y la...

La ubicación, es decir, está al lado de la autopista y llega un momento en el que el ruido de los coches es insoportable, sobretodo si te despiertas por casualidad, ya es casi imposible volverte a dormir

El hotel en sí está genial, el trato es muy bueno y la atención al cliente también, la habitación estaba muy bien, era muy cómoda y olía un montón a limpio, también hay q un servicio de café gratis 24 h y el WiFi me funcionó correctamente.

Buena opción por calidad/precio

Baño un poco viejo. Desayuno con productos de baja calidad . Si te molesta ruido de tráfico ( no es mi caso) se oye la autovía

Cama y almohadas muy cómodas. Ubicación con fácil aparcamiento, restauración cerca muy cómodo para comer o cenar. Buena atención del personal.

Funcional
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Habitaciones pequeñas y el mantenimiento muy precario. Mucha silicona a la vista y madera en mal estado.

La amabilidad del personal y el buen trato que nos ofrecieron.

Lo recomendaria.

Intenso olor a tabaco en habitacion. Frio en salon desayuno. Poca insonorizacion habitacion

Colchon, almohada, aire acond, ropa cama, ducha, atencion recepcion

Buena ubicación pero hotel de paso para pocas noches
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

Nos hospedamos 4 personas en la habitación, 2 adultos y dos niños y la verdad que no entrábamos bien. El baño pequeño para poder estar 2 personas a la vez y las camas insuficientes para 4.

El desayuno muy bueno, la calidad de la bollería muy buena y además ofrecen café gratis las 24h (con una máquina de vending) lo que se agradece mucho.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

ESTANCIA POR TRABAJO

Precio alto para un 2 estrellas, tengo que decir que era la semana del MWC en Barcelona y los precios se notaron.

Desayuno más que correcto para el precio que tiene el hotel. Personal atento y amable. Hay varios restaurantes cerca del hotel.

Un hotel correcto

Nos resultó muy caro para la ubicación en que se encontraba.

Es un hotel correcto con una cama confortable y limpio. El personal era muy amable y te atendían siempre en todo lo necesario. El desayuno era correcto para el precio y variado, aunque la calidad era justa.

Si vas al circuito de Montmeló es un buen sitio

Podrían mejorar la insonorización (del pasillo sobretodo), escuchábamos como abrían el resto de puertas que parecía que nos estaban abriendo la nuestra.

La decoración muy bonita, el personal super agradable

Gran hotel cerca de Barcelona y adaptado para minusválidos.

A la habitación le haría falta un armario y un par perchas más porque no se puede deshacer la maleta. Pero es lo único que falla minimamente.

Es un alojamiento muy bueno. Completamente accesible para minusválidos, lo cual me ha sido de mucha ayuda. El precio es muy bueno y tiene cerca sitios de comida rápida. El pueblo en general está bien. Relativamente cerca de Barcelona, y al lado del circuito de Montmeló. Nos ha encantado, repetiremos si volvemos a hacer turismo por Barcelona. Además ofrecen café y otras bebidas de máquina gratis y está muy bien para pasar un rato en su cafetería que es bastante tranquila. La recepción 24 horas está muy bien y se agradece que el parking sea gratuito. La cama muy comoda y habí espacio en la habitación para moverse bien con la silla de ruedas, y el baño es perfecto para un minusválidos, sobre todo la ducha. Todo muy bueno en general. Lo recomiendo al cien por cien.

El desayuno y la amabilidad del personal

Desgraciadamente tuve que presenciar el robo a una familia que estaba alojada como nosotros y que tomaba el desayuno tranquilamente, ningún control de la gente que entra y sale del hotel.

El desayuno y la amabilidad del personal

Noche de terror

La insonorización interna, respecto a otras habitaciones y la externa, respecto a la autopista que pasa al lado. Las paredes son de papel de fumar se oye absolutamente todo de la habitación de al lado. El día 25 de diciembre tuve que avisar a recepción a la 1:30 de la mañana para que dejaran de poner la música y hablar a voces, a las 3:00 de la mañana tuvimos que recoger toda la habitación y bajar a recepción a que nos dieran otra habitación porque parecía que estaban rodando una película porno en la habitación de al lado. Imprescindible llevar tapones para los oídos si se quedan en este hotel. No volvería ni aunque me regalen la estancia.

La limpieza y la cama confortable.

Excelente hotel

Todo francamente trato familiar e inmejorable vamos mucho por trabajo y son muy detallistas os recomiendo el desayuno buffet muy completo y habitación confortable. Hotel exquisito

Un sitio majo

El desayuno es lo peor de este sitio, el café es de máquina expendedora y no está muy bueno, lo mismo con el zumo, en general es aceptable y variado, exceptuando esas dos cosas siendo que son lo más básico de un desayuno.

Es un sitio sencillo y moderno, muy amables en recepción, para pasar una noche es perfecto por precio y servicio genial, no molesta nada tener cerca la carretera, no se oye nada de tráfico y tiene cerca sitios para cenar algo tipo hamburgueserias, bocatas, etc.

Descanso asequible
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

El baño necesita renovación urgente. La ducha tenía un aspecto poco higiénico. El hotel no mantiene los estándares de otros del grupo a los que hemos acudido.

Excelente atención en la recepción. La cama es muy cómoda y permite recuperar fuerzas tras callejear todo el día por Barcelona.

Un lugar muy agradable

Si todo perfecto, el personal del hotel muy muy amable y eficiente, sobré todo el chico del turno de noche que fue muy profesional y correcto. Volveremos

El personal es bastante agradable.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

La limpieza, estado de deterioro tanto de la habitación como del baño. ( adjunto fotos). Las sabanas/ toallas estaban limpias, pero las paredes, etc dejaba que desear. El hotel esta justo al lado de la autovía, y aun con las ventanas cerradas el ruido es notable.

El personal es bastante agradable.

Nada recomendable

Esta muy viejo, las puertas no tenian marco. Fumaban en todas las plantas. La habitacion da a una autovia y el ruido es insufrible. Los huespedes muy ruidosos. En el desayuno solo habia una camarera que ademas atendia la recepcion, faltaba de todo.

no me gusto nada , no volvere

que la habitacion dava al la autovia y se escuchaban todos los coches pasar y no se podia dormir( horrrible ), la habitacion no olia nada bien, y el plato de la ducho por debajo estaba hueco y lo notabas sin embargo el mismo hotel en granolles esta mucho mejor

la cama es comoda ,los cojines no...

Hotel low cost de carretera con muchos ruidos

Inaceptable pésima insonorización de la habitación que dificulta el descanso por la noche. El ruido de la carretera, (supongo máquinas de climatización de) el restaurante anexo y los huéspedes fumando en la entregad se oyen claramente. También se oyen los ruidos de las habitaciones contiguas, incluso el chorro en el váter... La recepción es muy ruidosa cuando hay gente; necesitas elementos de absorción acústica. Este tipo de hoteles low cost están muy bien los primeros años, pero la falta de mantenimiento los deterioran rápidamente y acaban siendo cutres.

El personal de la recepción, que se esfuerza en mitigar las deficiencias del hotel.

Perfecta localización en los alrededores de Barcelona

La situación del hotel es excelente. Cerca de la autopista y del tren de cercanías para ir a Barcelona. Se puede aparcar fácilmente y hay muchos comercios alrededor. La habitación es estándar y cómoda, lo que se espera en este tipo de alojamientos.

Estancia muy cómoda.

El colchón y las almohadas muy cómodos. La distribución de la habitación, en un pequeño espacio, estaba muy bien. El personal encantador, muy agradable y colaborador. ¡Repetiremos!

HOTEL DEMASIADO BASICO

Podría mejorar en gran medida la limpieza, reservamos 3 habitaciones y en todas ellas faltaba alguna cosa...entre ellas, almohadas que no cambiaron, no habian toallas ni papel higiénico,en fin cosas muy básicas.

Las camas eras cconfortables, el desayuno era correcto. Habia una pequeña zona donde podían jugar los niños.

Sitio de paso

En primer lugar, nos dieron una habitación de fumadores y la rechazamos. Nos dieron una de minusvalidos en pésimas condiciones. Si eres amantes de la limpieza y el confort, no es tu sitio. Pero por lo que leí aquí , hay gustos para todos

Es un hotel situado junto a la autovia. Solo te servirá si vas de paso. Algo para cenar al lado.

Un trato excelente por parte del personal del hotel.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

Echamos en falta que tuviera una pequeña nevera

Un trato excelente por parte del personal del hotel. Se agradece enormemente la zona de juego para los más pequeños.

Práctico hotel junto a la AP7

Al ser un hotel de "carretera", no es muy práctico si buscas visitar Barcelona, pero no fue nuestro caso, ya que hicimos parada rápida de un viaje en coche.

Buen hotel si viajas en coche y lo que buscas es hacer una parada rápida en Barcelona. Está bien conectado con la autopista AP7.

Increible relacion calidad-precio. 3

Lo único que he echado en falta es una pequeña nevera en la habitación.

Un lugar superacogedor, con un buen desayuno y una pequeña zona de juegos para los mas pequeños. Ideal si la intencion es tener un lugar donde pasar las noches y después hacer turismo.

Hotel de paso

El aparcamiento, dicen q tiene pero luego te toca dar vueltas alrededor del hotel para aparcar.

Bien ubicado, cerca de Barcelona. El personal del hotel muy amable y atento. La habitación cómoda y amplia.

La atención de el personal, la limpieza , el servicio de...

Lo que no me gustó que no tiene nada que ver con las instalaciones ni el personal, es que la gente da igual la hora no respeta el descanso de los demás tanto de madrugada como aprimera hora de la mañana (8-9) ya que cerraban las puertas de sus habitaciones con fuerza y hablando por el pasillo. De el resto no tengo nada que decir , todo bien.

La atención de el personal, la limpieza , el servicio de que te dejen una plancha ,...... y el café gratis todo el día.

Muy buena relación calidad / precio.

Hotel sencillo, pero modernito, cercano a la autovía. Excelente trato del personal. Muy buen desayuno (precio 6€/persona, pagando sólo los días que te apetecía desayunar). Habitaciones limpias y cama cómoda. Aire acondicionado con mando a distancia. En las proximidades dispones de Burger King, un Viena y un restaurante italiano. En definitiva, muy buena relación calidad/precio.

Tienen una máquina con café, chocolate, etc gratuita para...

Está muy cerca de la carretera y se oye a los coches, camiones, etc, por la noche. Las limpiadoras antes de las 9h ya están trabajando, aunque se ve que intentan no hacer demasiado ruido, en ocasiones se oye el aspirador.

Tienen una máquina con café, chocolate, etc gratuita para clientes las 24 horas, atención las 24 horas, descuentos en locales próximos y dan un ticket con un descuento para próximos alojamientos en B&B. Una de las recepcionistas fue muy simpática y nos buscó información turística de Barcelona y nos dio consejos, otra nos dio unos planos y nos indicó cómo llegar a los distintos sitios.

Para dormir sin más pretensiones

Nos abrieron la habitación las personas de la limpieza, despertándonos y asustándonos. Deberían verificar que los huéspedes se han ido antes de abrir las habitaciones. Había algunas reformas en el pasillo y se veía dejado. La habitación y el hall se veían bien.

Fácil para aparcar. Zonas donde desayunar y comer cercanas.

Cómodo y buena ubicación

Nos falto una mantita, para la noche, el aire no funcionaba y una toalla más para el cabello. Los pasillos los están rehabilitando y estaba así en obra.

La habitación, todo muy cómodo y el trato del personal

Ruidoso
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

Mala insonorizacion, se escucha todo, puertas, ducha, secador de pelo, y el personal de limpieza muy poco cuidadoso. Para descansar no es el mejor lugar.

La ubicacion.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Volvere pronto seguro con el resto de mi familia!
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La habitacion impecable, amplia y limpia. Camas comodísimas!, el personal muy servicial. El desayuno variado bolleria, fiambres, jugos, cafes varios y libre 24hs, lacteos y frutas! A 60mts un burger con excelentes precios. Si bien tiene una unica conexion con el centro de Barcelona a traves del renfe R2 y caminar 8 largas cuadras hasta la estacion, la frecuencia del servicio permitia llegar en 25 min a la estacion del metro Passeig de Gracia y de ahi muchas combinaciones con la T10!. Volvere pronto seguro con el resto de mi familia!

• Escrito en 29 de junio de 2017

Ubicación perfecta para una parada corta durante la vuelta...

Ubicación perfecta para una parada corta durante la vuelta hasta Francia. Tuvimos la posibilidad de pasar algunas horas en Barcelona usando el tren, muy cómodo.

Desayuno más que aceptable.

La poca atención y ganas de trabajar de las recepcionistas, todo y percatarse del augmento de gente en la cola, no se vió en momento alguno acelerar sus tareas por tal de agilizarla. Muy molestos con los aspersores que funcionaban a las 18:00h de la tarde, donde uno de ellos apuntaba directamente a la puerta de nuestro coche, mojándonos por completo. También se mojó por completo el interior de este al intentar subirnos. Ya por acabar, insatisfechos con el servicio de taxis que se avisaba desde el hotel, dónde nos dijeron que había tiempos de espera de hasta 30 minutos.

Desayuno más que aceptable. Habitación bastante limpia.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Excelente B&B

La distancia que hay hasta la estación de trenes o la parada de bus que te lleve a Barcelona. Lástima que las habitaciones no tengan caja fuerte. La luz del baño ilumina la habitación a través del cristal traslúcido de la ducha.

La estancia sólo fue de una noche con desayuno. El trato del personal fue excelente, tanto por correo como por teléfono. Son muy profesionales y amables. Solicité una habitación silenciosa y desde luego que lo fue. Ofrece todo lo necesario y un poco más. En la entrada hay un espacio con biblioteca internacional, business corner, una ludoteca para los niños, y el servicio de 24h de café y té gratuito que ponen a la disposición de todos sus clientes. Mesas y sofás cómodos para esperar o descansar. La wifi gratuita funciona estupendamente. Acceso en coche bien señalizado y aparcamiento gratuito amplio. Cafeterías y Burguer King al lado. Comida, bebidas, snacks, menú de catering a precios asequibles las 24h. Hay máquinas expendedoras de snacks y bebidas en la entrada. Tiene ascensor. Habitación: Silenciosa. Amplia y limpia. La ventana se puede abrir parcialmente (abatible) para ventilar y no de debe forzar por seguridad. El climatizador es moderno y funciona bien. Camas muy cómodas. Escritorio con silla. Armario con perchas pero sin cajones. Luces y enchufes suficientes. El baño de la habitación dispone de lo básico (toalla mediana de ducha, jabón y gel líquido) pero se pueden solicitar en recepción: más toallas, el secador de pelo, amenities que te hagan falta porque se te hayan olvidado (cepillo de dientes, esponja, peine,...), plancha, servicio de lavandería. Existen descuentos especiales en restaurantes y gimnasios de la zona. Baño con wc, lavabo grande, vasos de plástico, la presión y la temperatura del agua de la ducha es buena. Desayuno: El desayuno que se sirve es un buffet continental. El horario muy adecuado para los que estamos de paso: l-v: de 6am a 10:30am; fines de semana y festivos: de 6am a 11:30am. Muy completo. Piezas de frutas (naranjas, manzanas, plátanos, kiwis...

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Para dormir vale, pero no volvería.

Se ve bastante nuevo pero falta de limpieza y mantenimiento. El cuarto de baño dejaba mucho que desear, humedad, moho, pelos... El mando de la tele asqueroso. Se escucha todo, ruidoso.

Sólo lo usamos para dormir y por suerte la cama era cómoda y limpia. Personal agradable.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Calidad/precio bien. Ruido insoportable.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

La habitación en la planta baja súper ruidosa, demasiado... se oía absolutamente todo. La gente que pasaba por el pasillo, la recepción.... Y por la mañana cuando estaba la señora de la limpieza se oían los portazos como si estuvieran dentro de nuestra habitación...la verdad que por ese lado bastante mal. Todo lo demás bien.

La relación calidad/precio bien. Así como la atención de los empleados que estuvo muy bien.La habitación pequeñita pero limpia,cama bien, y baño con lo básico. Bien también.

La atención del personal excelente, una habitación​ comoda,

El baño con paredes de vidrio esmerilado, que iluminaba el resto de la habitación y la puerta batiente.

La atención del personal excelente, una habitación​ comoda,

• Escrito en 11 de mayo de 2017

El servicio 24h de te, café y chocolate.

La ventana estaba rota y se oía el ruido de los coches ya q el hotel està pegado a la c-17 y además dejaba entrar el frío. El colchón demasiado blando. La luz del baño muy potente para estar separado d la habitación por un cristal.La ducha estaba sucia.

El servicio 24h de te, café y chocolate. Habitación amplia y moderna. Por los comentarios negativos parece q no estuvimos cómodos pero el alojamiento por lo que vale está muy bien.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

La cama era muy cómoda y el personal super atento y amable,...

Más insonorización, se escucha todo y las puertas con el aire en el pasillo pegaban unos portazos considerables. Estaría bien que pusieran algo en las puertas para que al cerrar no choque el marco y la puerta madera con madera, no se si me explico. Lo demás perfecto!!

La cama era muy cómoda y el personal super atento y amable, digno de hoteles de lujo.

La amabilidad del personal, tener café y chocolate gratis...

A pesar de haber pedido una habitación para no fumadores, nos dieron una habitación repleta de olor a tabaco ( a pesar de estar en una habitación que supuestamente no era de fumadores). No nos pudieron cambiar de habitación porque decian que el hotel estaba lleno. No pude dormir en toda la noche por dos motivos: el primero el olor a tabaco me provocó asma y en segundo lugar la insonorización era pesima, he estado en otros hoteles que tenian al lado la autovia como es en este caso y no se oían nada. Pero en este hotel te puedes pasar la noche en vela contando cuantos coches pasan por minuto. A parte la insonorización entre habitaciones también es nula.

La amabilidad del personal, tener café y chocolate gratis 24h.

La ubicación es buena si buscas estar muy cerca de una...

Al estar pegado a la autovía, se escucha el ruido constante de los coches. El parking es exterior con acceso libre a terceros. Los ruidos del pasillo se escuchan de forma exagerada, porque incluso entre la puerta de la habitación y el marco cabe casi un dedo.

La ubicación es buena si buscas estar muy cerca de una salida de autovía. Tienen café gratuito las 24h. Cerca hay dos restaurantes de comida rápida que te evitan tener que desplazarte para buscar una cena.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Buena relación calidad precio.

Mantenimiento del baño. Zonas oxidadas y con mal mantenimiento (hongos por humedad y rodapié de la pared contigua hinchado por humedad.

Muy buena relación calidad-precio. El personal muy amable.

Buena predisposiciòn de las chicas de recepciòn.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El olor en el ambiente al entrar en la habitaciòn, pues se notaba un olor extrano (como si fuera una habitaciòn de fumador, mezclado con olor de haber limpiado la misma) pero que ya se sentia menos fuerte en el pasillo

Buena predisposiciòn de las chicas de recepciòn. Buen desayuno y Buena idea las bebidas calientes sin costo todo el dìa.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Buena opción para visitar Barcelona

El baño de la habitación debería reformarse, especialmente el sellado del plato de ducha (silicona en mal estado),sanitarios etc.

Amabilidad del personal de recepción. Nos dieron muy buenas indicaciones sobre las opciones para ir y visitar Barcelona.

El baño no está del todo aislado de la zona de dormitorio y tiene un panel translúcido a través del que pasa toda la luz del interior, por lo que si compartes habitación con otra persona y necesitas ir al baño durante la noche, la habitación se ilumina completamente. Hacía mucho calor y yo no pude dormir en toda la noche. Mi marido durmió bien.

El precio es razonable para pasar una noche

• Escrito en 12 de abril de 2017

Volveremos
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

La ubicación es ideal porque está cerca de las conexiones vía carretera con el centro de Barcelona. Dispone además de restaurantes y tiendas cercanas. La comodidad de la habitación es buena y ofrecen café y chocolate gratuito las 24 horas.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Costo razonable con Buena atención!

El hotel es perfecto para quien tenga que permanecer en Santa Perpetua, es sencillo pero muy limpio, ordenado y con excelente atención. Hay café, te, agua y jugos las 24H gratis para los huéspedes, el wifi es rápido y las habitaciones poseen A/C y un tv pantalla plana. Particularmente pude descansar tranquilo la noche que permanecí en sus instalaciones.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

EXCELENTE PERSONAL!!!

LO EXCELENTE QUE FUE EL PERSONAL Y LO PERFECTO DEL LUGAR, SIMPLE, NADA CARGADO, SUPER LIMPIO Y CÓMODO. LA VERDAD ES UN EXCELENTE HOTEL, PESE A NO SER 5 ESTRELLAS, ES MEJOR QUE MUCHOS DE 5 ESTRELLAS DE BARCELONA EN LOS QUE EL PERSONAL DA ASCO Y TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Esta nueva moda de no poner escobilla en el inodoro es una...

Esta nueva moda de no poner escobilla en el inodoro es una indignidad, tanto para el cliente, por lo que le obligan a hacer para tratar de dejarlo limpio, y un maltrato para las camareras de piso, pues les degradan las condiciones de limpieza que no debieran tener que soportar. ¡Pongan escobillas! Y pongan perchas en los baños.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Desayuno muy completo.

Las habitaciones que dan a la autopista son terribes. Hace mucho ruido y casi no dormi. El estado general del edificio es un poco mal. Hay muchos puntos donde hace falta reforma. Relacion calidad precio mal.

Desayuno muy completo. personal muy amable. Rapido check in/out. TV internacional. Agua gratis en la habiatcion. Burger King y un Restaurante al lado. Se aparaca bien. Lobby comoda para esta clase de hostal.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

el servicio de la recepcion excelente y la habitacion amplia...

la ubicación, es muy lejos de Barcelona y la estación mas cercana del tren no tiene facilidades si llevas equipaje (no tiene ascensor ni escaleras electricas, toca subir y bajar escaleras con el equipaje) toca tomar un taxi obligatorio desde la estacion hasta el hotel

el servicio de la recepcion excelente y la habitacion amplia y limpia

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Que fuera plato de ducha en vez de bañera

La calidad precio y la situación donde estaba perfecto para coger tren o coche y cerca de súper día y Mercadona y como abajo tienen microondas , genial , pero luego tiene Burguer King y Viena al lado y Mollet muy chulo!

• Escrito en 15 de febrero de 2017

FATAL

La cama normal. Llovía y en la decoración de la fachada exterior que es de chapa al tener algunas sueltas sonaba fuerte la lluvia y los golpes que daban no me dejaron dormir. La calefacción cero. No funcionaba. Por la mañana al marcharme la gente de Recepcion al no preguntarme que tal. Ni proteste. Será para no volver

Que quería dormir

• Escrito en 3 de enero de 2017

La habitación confortable y muy cómoda.

Nos robaron en la habitación y el personal del hotel no hizo absolutamente nada, pasaron de nosotras, intentaron calmarnos y poco más, nos robaron todo el dinero que teniamos y no fueron ni para ofrecernos un simple bocadillo. un horror. Gracias B & B por este horroroso primer dia del año 2017.

La habitación confortable y muy cómoda.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

buena experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La puerta del baño no cierra, y es vaivén entonces siempre queda abierta, debiamos poner una mochila de ambos lados para sostenerla. Baño muy pequeño.

Facil de ir a barcelona. Personal super atento. Recepcion 24 horas. Parking, aunque por las noches se hace dificil estacionar.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Desayuno bien.

Wifi iba muy mal.

Desayuno bien. Gente maja. Parking gratuito. Alrededores a 1 minuto a pie (mercadona, decathlon, burguer king, viena) Zona tranquila. Espacio en la habitación.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Hotel fumcional
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño menor de 12 años)

Para una estancia de.varios días el.armario es demasiado pequeño

Las.habitaciones no son.muy grandes pero suficiente para.estar cómodo. El desayuno correcto. Máquina de café ccortesía del hotel las 24 h.del día y buena atención del personal, especialmente el recepcionista nocturno de entre semana. Muy educado, amable, servicial y resolutivo. Me hizo sentir verdaderamente cómodo.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Esta bien ubicado, limpio

Al estar la habitación al lado de la autopista el ruido del tráfico molestaba un poco a la hora de dormir, y ponéis en el baño un letrero de las toallas pero no hay donde colgarlas eso fue gracioso. Y pagar antes de alojarme eso me a pasado por primera ves, siempre pago al final de mi estancia por lo demás todo correcto.

Esta bien ubicado, limpio

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Un dos estrellas pero no económico

Ningún producto de aseo a excepción de gel/jabón en expendedor. Se oyen mucho las habitaciones contiguas. Para ser un dos estrellas el precio quizás sea excesivo.

Habitación moderna y bastante bien equipada, con A/C, TV, secador. Cafés y tés gratis en recepción. Limpieza

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Cobrar servicios basicos.

Sobre todo, el peine, cepillo dental, etc.... de pago, fuera del precio de la habitacion.... ridiculo. A 1€ cada elemento. El acristalamiento de la habitacion, no impide oir el ruido de la carretera que pasa al lado.

Hotel para una noche en viaje de negocios
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Habitaciones muy sencillas con el mobiliario bastante dañado, paredes muy finas y limpieza mejorable.

Buena relación calidad precio. Posibilidad de aparcar el coche sin problemas y dispone de restaurantes cerca.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Opción fuera de Barcelona en ruta a Andorra.

Queda a media hora de Barcelona. Si te mueves en coche hay un peaje de 6,75 euros para ir cada vez.

Excelente servicio, café gratis las 24 horas, internet, y sobre todo la buena onda del personal de recepción.