Opiniones del PR Badalada

Rúa Xelmirez 30, 15704 Santiago de Compostela, España

Esta muy bien ubicado, al lado de la catedral y zona...

Al este ubicado en el centro se escucha algo más el ruido de ambiente de Fuera. Pero nada importante, si vuelvo a santiago me alojaría en el mismo sitio.

Esta muy bien ubicado, al lado de la catedral y zona céntrica.

La pensión tiene buena ubicación, el tamaño de la habitación...

Tienen muy poco horario de recepción, la ducha es muy pequeña, apenas se cabe. Los colchones y el somier son antiguos e incómodos. Tienes que dormir con las ventanas cerradas, calle muy ruidosa

La pensión tiene buena ubicación, el tamaño de la habitación es correcto

Todo bueno. Al lado de la Catedral, limpio, bonito, baño amplio, cama cómoda. Buen detalle el tener café gratis en recepción. Calidad-precio difícilmente mejorable

Increible localizacion, aun mas especial el trato con el huesped.

El trato del personal fue increible, me senti comoda, y querida, y sobretodo senti que hacia mi perra existia la misma preocupacion de comodidad que por mi, y eso lo aprecio incluso mas.

Acertado

Nos toco con vistas a la calle y el viernes hay movimiento si hay buen tiempo. Pero si llegas cansado de tanto andar no te enteras de nada

Muy céntrico. Si buscas un lugar donde solo pasar la noche, esta opción es la correcta. Muy limpio y bonito.

Estancia con mascota

Nos gustó todo. La chica que nos atendió un 10. La ubicación perfecta, muy cerca de la catedral. Fuimos con nuestro perro y le pusieron Incluso una cama para él. Repetiriamos la estancia sin dudarlo.

El servicio genial y la habitación muy acogedora.

El servicio genial y la habitación muy acogedora. El único pero de alojamiento es el ruido que hay por la noche dado que debajo hay un par de bares de copas. Por el resto maravilloso.

La habitación era bastante pequeñita pero suficiente. El baño se hace un poco incómodo al estar el espacio tan reducido. Eché de menos un espejo de cuerpo entero

Personal muy amable y muy buen precio.

Estancia de fin de semana en Santiago de Compostela

Lo que no nos gustó fue el ruido nocturno. Justo al lado del alojamiento hay un pub de copas, por lo que en nuestro caso, que nos alojamos en sábado, no pudimos descansar. Nuestra habitación era exterior, y tanto la música como el jaleo de la gente que estaba en el pub, hizo que hasta las 5:30 am no se pudiera dormir (además, de unos propios inquilinos del hostal, que llegaron de madrugada haciendo mucho ruido). Es una pena que con lo bien ubicado, limpio, cuidado, y el personal tan amable, el hecho de tener un bar de copas al lado haga que no se pueda descansar (al menos en sábado, que es cuando nos alojamos, es posible que entre semana no sea así).

El alojamiento en sí está muy bien ubicado en pleno centro de Santiago de Compostela, a pocos minutos de la catedral. La habitación estaba muy limpia y era acogedora, y las chicas de personal son muy amables. En la parte de abajo tienen una cafetera para poder servirte un café o infusiones, y una canasta con pastas.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Quizá, por poner algo, pero no tiene importancia.... Que a las 12:15 en punto, la limpieza ya estaba llamando a la puerta, para abandonar la habitación,vale que hay que salir a las 12 pero.... Sin importancia, muy recomendable.

Habitación muy bonita y con buena decoracion. Me tocó la número 7, es arriba de todo en la buhardilla, quizá se queda un peli pequeña y el baño justo de espacio por este tema, pero queda compensado por la espectacular vista de la catedral y edificios cercanos. No hay ninguna pega que poner, todo muy limpio. Lo recomiendo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Me trataron e informaron muy bien. lo recomiendo

Lo cogí prácticamente cerrado por vacaciones.

Estaba prácticamente cerrado por vacaciones, solo abierto el bar, pero las dos chicas me atendieron e informaron sobre donde comer, me hicieron cumplir mis expectativas.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

EXCELENTE EXPERIENCIA

La conexión de Wifi era muy mala y constantemente se caía, algo importante para mi que trabajo con internet. Regresaría encantada de la vida.

Lucía es sumamente simpática y acogedora. El hotel estaba limpio, muy bien ubicado y totalmente cómodo.

Mala experiencia

No se podía descansar bien, edificio muy antiguo y crujía todo. Cuando la persona que se alojaba encima de mi habitación caminaba se escuchaba muchísimo el crujido de la madera. Baje a informar al personal del Hotel para un posible cambio de habitación o solución y fueron muy maleducados. Pase las dos noches sin descansar.

Volveria

No habia una luz tenue. Tenias que tener la muz del techo encendida y eso no gace que uno se sienta tan a gusto. Tampoco habia secador de pelo.

Ubicacion y decoracion de piedra y madera

La cama es mucho cómodo.

La habitación es pequeña pero bien.

La cama es mucho cómodo. El habitación era limpieza. El locación es excelente en el casco histórico de Santiago de Compestela. Esta cerca de la de catedral y hay muchos lugares para comer ó tomar algo.

Localización magnifíca. Hotel cómodo.

Habitación individual pequeña y un poco justa/estrecha. Aunque es sólo para dormir y descansar después del camino. Cama individual, pero cómoda.

Hotel en el centro. A 2 min de la entrada de la catedral. Muy bien ubicado. La chica de recepción muy pero que muy amable. Me explicó y me dió mucha información, me recomendó bares para cenar y desayunar. Hotel agradable y limpio. Tienen cafés y tés a disposición de los clientes. Te llaman antes de la llegada. Muy amables. La habitación tiene calefacción.

Demasiado ruido nocturno

Que al lado hay un bar de copas y por la noche es imposible dormir con la ventana abierta. Con música en directo hasta las 3 de la madrugada y ambiente parlante hasta las 5. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los alojados en Santiago somos peregrinos debería respetarse más el descanso nocturno.

La habitación es acogedora, está bien decorada, limpia y la cama es cómoda. Está bien situado en el casco antiguo cerca de todo. El personal es amable y hay café e infusiones a cualquier hora.

Muy buena impresión

Se oye a veces un poco de ruido del exterior. Una pena que no haya ascensor, aunque así quemas todo lo que comes.

La pensión está muy bien ubicada, y a 100 m de 2 parkings. Es muy limpia, cómoda y acogedora. Lucía es un encanto.

Fantástica ubicación en Santiago

Atención que no hay ascensor! Id a aparcar en el parking municipal

Céntrica habitación, ideal para dejar el coche en el aparcamiento y caminar todo el dia visitando Santiago

Tenia buena iluminación tanto la habitación como el baño.

La habitación individual era súper pequeña. Lo justo para meterte en la cama y poco más.Las parades estaban sucias y habia una silla tapizada que estaba más que sucia. El mantel de la mesa más de lo mismo. Los muebles eran viejos. Total que si te gustan los sitios limpios no vas a disfrutar de la estancia.

Tenia buena iluminación tanto la habitación como el baño. Está muy céntrico.

Pese a la ubicación, a penas se escuchaba el ruido exterior.

Así como el ruido exterior no es molesto, el interior sí, se escucha el ruido de las escaleras, las conversaciones de los huéspedes cuando suben o bajan, etc.

Pese a la ubicación, a penas se escuchaba el ruido exterior. Una habitación muy práctica en la que mi pareja y yo nos sentimos muy cómodos.

Mala relación calidad/precio. No repetiría

Pésimo aislamiento acústico de las ventanas (se oye el jaleo de la calle, y las campanas de la catedral durante toda la noche), limpieza muy justa, colchones de muelles tirando a viejos y no muy cómodos. No lo recomendaría.

Muy céntrica

No lo recomiendo. Fotos de 10 pero decepcionante

Prácticamente todo.La tv no funcionaba, eta una buhardilla bajisima en un 5° piso sin ascensor donde ademas de calor, tuve que soportar desde bien temprano el ruido infernal de una obra al lado del hotel que me impidió descansar. Por no hablar de que quise abandonar un día antes mi habitación, porque entre todos estos defectos y dificultades con las que me encontré, tenía la pierna dolorida y me era muy complicado acceder a mi dormitorio y solicitando la devolución de la noche de ese día, viendo como había otras personas buscando habitación y alojamiento, sin haber perdido la reserva de ese dia, pues podian haberla alquilado sin problema, se negaron a por humanidad y empatia, ofrecerme compensación, alternativa ni mucho menos devolución. Quedé muy descontento, me pareció que sólo les importa el dinero. Por último mencionaré que el alojamiento no dispone de aparcamiento y fue muy dificil encontrar parking además de ser muy lejos. En especial la amabilidad y disposición de ayuda y atención humana del equipo del hotel. El tamaño de la habitación (que no sé si tendrá cédula de habitabilidad), el entorno, ruido de obras cercanas...

Quizás la cercania al centro y que estaba limpio.

Santiago es hermoso lastima el percance con la pensión

Me tuvieron que cambiar de habitación y deje la llave para que hagan el cambio y cuando regresé la empleada no estaba en el horario en que debería estar, por suerte llego alguien que se estaba hospedando ahi también y pude entrar, sino fuera por esap persona todavía estaría en calle esperando, ademas el número que figura me canse de llamar y mande mensajes y nunca tuvieron la amabilidad de contestarme, asi que decepcionó

Estupenda estancia en Santiago

No dispone de ascensor

Pensión muy bien ubicada junto a la catedral de Santiago. Limpia y decorada muy acogedora. Completamente recomendable para visitar la ciudad.

La ubicación de la pensión es excelente.

El ruido por la noche, hay una terraza justo debajo de la ventana y se oye el ruido de la gente, pero es algo normal teniendo en cuenta la ubicación.

La ubicación de la pensión es excelente. La chica que lleva la recepción es muy simpática y accesible, nos facilitó todo lo que pudo la estancia en Santiago y se interesó en todo momento de como nos encontrábamos y de lo que necesitábamos. La habitación pequeña pero cómoda acogedora, no le faltaba ningún detalle.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Gran alojamiento! Muy recomendable.

Excelente!!! Recomiendo este alojamiento al 100% por su situación, por el trato de su personal, por la limpieza y el confort de sus habitaciones y por el precio, muchos hoteles en los que nos hemos hospedados se quedan muy atrás a pesar de tener estrellas. Si alguien busca alojamiento, este es el suyo.

El personal, muy simpático, muy atento.

El hecho de no tener a nadie en la recepción después de las 20.00 (llegamos a las 22.00 y tuvimos que hacer malabarismo para entrar).

El personal, muy simpático, muy atento. El sitio, especialmente los colores.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Cómodo, acogedor y agradable

En la recepción ponen a tu disposición una maquina de café y un calientaaguas con infusiones, y unas galletitas para amenizar el momento! Como en casa!

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hostal limpio y agradable.

La cama era bastante incómoda.

Personal muy amable, localización excelente, la habitación estaba limpia y era agradable. Buena relación calidad/precio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Sitio estupendo siempre que no te toque la habitación del ático

La habitación que me tocó fue la del ático. Tiene techo buhardilla y yo que mido 1,85 mts, tenia que desplazarme por la habitación agachado.Muy incómodo

El detalle del café y galletas en la entrada de la pensión, la limpieza, la ubicación...

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

No está mal

No me gusto: me tocó la habitación de planta primera y aún teniendo doble acristalamiento se oye ruido en el fin de semana, los canales el Wifi daba error y me hubiera gustado cama de matrimonio...

Me gustó la ubicación, el tramo de Lucia, la limpieza, poder dejar las maletas, tener tu taza de té o café cuando quisieras, te limpian y ordenan la habitación perfecta, el sitio es muy bonito...

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Insuperable

La atención de su personal, la habitación, los detalles que tuvieron con nosotros, la ubicación, etc etc et. sin duda cuando regrese a Santiago, repetiré

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Calidad-precio buena.

El baño es antiguo y la ducha necesita una reforma para evitar lo negro de las juntas.

Buena presión de agua y buena temperatura. La chica q lo atendio era un amor. Muy silencioso. La limpieza es diaria y buena

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Muy recomendable!

No hay amenities, y no hay ascensor, por poner alguna pega...

Excelente ubicación, personal super amable, nos aconsejaron sitios muy buenos para comer! La habitación muy acogedora, tipo casita rural, y la cama muy cómoda. Relación calidad-precio inmejorable!

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Estuvé poco tiempo para fijarme en mucho más

Había un limite de tiempo de las 8 de la tarde para llegar sino te mandaba unos claves por sms o algo así, sigue existiendo gente mayor que no entiende de eso, yo a medias y llegué por los pelos

La recepcionista fue muy paciente y amable cuando no encontraba la pensión por una confusión

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

La localización y el personal muy atento

Al tratarse de un edificio viejo pero bien restaurado, se oia todo, si la gente subia bajaba o entraba en las habitaciones.

La localización y el personal muy atento

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado en el centro de Santiago

La habitación es algo pequeña y la limpieza muy justita que podría ser mejorable. No hay parking

La ubicación del hotel es perfecta porque está a dos pasos de la catedral. Cama cómoda.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Coqueto y céntrico.

Por decir algo, que no hay ascensor. Lo digo sobretodo por los peregrinos que lleguen hechos polvo. Para el resto, fenomenal.

El trato es muy bueno. Lucía es fantástica. Todo son facilidades. Muy limpio, cómodo y muy céntrico. Poder sentarte en el saloncito de la recepción a tomarte un tecito con una pastita tranquilamente, un lujo.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

LA UBICACION.

Al hacer calor y no tener aire acondicionado, teníamos que abrir ventanas. El ruido de la calle (hasta las 5) era insoportable y no te dejaba dormir. Habitacion muy pequeña.

LA UBICACION. MUY CENTRICA

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Cálido y acogedor

Ubicación perfecta, muy cerca de todo!!! La cama súper cómoda y enorme. Teníamos disponible infusiones, café, galletas y caramelos para cuando quisiéramos. Muy acogedora y cálida. Volveremos sin dudarlo, un gran descanso después de hacer kilómetros en el Camino de Santiago (y sin haberlo hecho, también) Un diez en todos los aspectos!

• Escrito en 27 de julio de 2016

Excelente ubicación, hospitalidad y facilidades en las horas de llegada y salida

Había mucho ruido en la calle porque era sábado de fiestas de Santiago y tuvimos que dormir con todo cerrado.

La ubicación de la pensión, la atención de Marisa, la dueña, muy agradable y facilita mucho las horas de llegada y salida, además nos guardó las maletas para salir a pasear sin ellas antes del viaje de vuelta.

Colchones algo incómodos.

Colchones algo incómodos. Muelles ....

Genial!

Amabilidad de la responsable y el establecimiento en general

No hay wifi en todo el alojamiento

No hay wifi en todo el alojamiento

El precio, he dormido en hoteles 5 estrellas, más baratos en Madrid

La situación

Confortable, bien ubicado y agradable

Nada. Todo estuvo muy bien

La ubicación, la forma de llegar, la hospitalidad y buen trato tanto de Sonia como de la otra chica encargada.

Incomodo adentro, ruidoso afuera

Muy incomodo, sobretodo si te ubican en el ático... Muy ruidoso en la calle durante la noche

La atención de la chica que recibe a los huéspedes

Ubicacion y facilidades vía códigos para acceso

Espacio, limpieza

Ubicacion y facilidades vía códigos para acceso

Pension con ubicacion excelente

Pension muy bien situada, en el casco antiguo, y muy cercay de la plaza del Obradoiro Trato muy agradable

Buen trato, habitación bonita y centrica

Buen trato, habitación bonita y centrica

trato de la gerente

trato de la gerente

Muy buena ubicacion

Excelente atención de Lucia, nos ubico en la ciudad muy amablemente.

Sencillo

Baño chico, sin ascensor

La atención y la ubicación

Sitio con encanto

Encanto

Su ubicación

Mucho ruido durante la noche

Su ubicación

MUY MUY RECOMENDABLE

MARAVILLOSO!!! Está genial ubicado y son superamables

Sitio pequeño pero muy acogedor. Muy limpio y la cama muy cómoda. La ubicación es ideal para disfrutar de la zona vieja.

Céntrico, limpio y coqueto.

Habitación de la última planta, en la buhardilla. Con mucho encanto.

la limpieza, lo bien arreglado que está, muy céntrico y con...

la limpieza, lo bien arreglado que está, muy céntrico y con los servicios necesarios

Todo correcto

El detalle de las galletas y café gratis

Ubicación genial y detalle de galletas y café en la entrada.

Ubicación genial y detalle de galletas y café en la entrada. Facilidades para entrar fuera de hora de recepción.

Muy centrico

No hay ascensor

Muy centrico

Buena relación calidad precio

La ducha demasiado pequeña.

La calidez del alojamiento. El personal muy amable. La ubicación impecable.

Es un lugar Muy acogedor,limpio,con un personal encantador y...

Es un lugar Muy acogedor,limpio,con un personal encantador y Muy céntrico

Alojamiento aceptable

Que se escuchaba mucho ruido de los demás huéspedes

Lo céntrico que está

calidad/precio muy buena.

No funciona la bombilla del baño.

Céntrico, acogedor, habitación con baño, limpieza y atención de personal muy bueno.

El baño algo pequeño

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Un sitio muy acogedor en pleno centro.

Un sitio muy acogedor en pleno centro. Muy confortable.

La habitación bastante correcta

No tiene ascensor

La habitación bastante correcta

Buen hotel para alojarte en Santiago

Su situación y El trato de la chica que nos recibió fue inmejorable. Las instalaciones muy limpias y nuevas.

Está en pleno centro De Santiago,vas caminando a todos los...

Está en pleno centro De Santiago,vas caminando a todos los sitios.La habitación muy limpia,insonorizada.La persona encargada muy atenta.Repetiré

Muy Satisfactoria

La habitación de 2 es muy buena pero la individual es bastante pobre.

La ubicación es lo mejor y la atención del personal también.

La ubicación muy buena.

La habitación muy pequeña. El baño pequeñísimo.

La ubicación muy buena.

Bien pero incómodo