Opiniones del The Dreamers&Co

Fernandez Ruano, 11, 14003 Córdoba, España

esperaba mucho más
    • Habitación Doble con baño privado

nuestra dicha estaba rota, por lo que nos tuvieron que dar otra habitacion para ducarnos solo y transpasar ropa, toallas, aseo personal.. demás las habitaciones no tienen nada de provacidad, se escuchaba a la gente de fuera hablar y hasta toser. la ducha demasiado chica y la puerta del baño no cerraba. el secador hay que pedirlo fuera, la habitacion olia muy mal

Buena ubicación y buen servicio personal

Ubicación de la pensión muy bien, hace mucho calor y no...
    • Habitación Doble con baño privado

Pensión sin aire acondicionado mucho calor .

Ubicación de la pensión muy bien, hace mucho calor y no tiene aire acondicionado solo ventilador. Que es insuficiente para la temperatura de Córdoba. Recomiendo ir invierno. El resto todo genial. Se puede aparcar muy bien en la zona .

La decoración sencilla pero muy bonita.
    • Habitación Doble con baño privado

La decoración sencilla pero muy bonita. Las dimensiones de la habitación muy buenas. Muy cercano a la parte histórica pero también a 5 minutos de zona de aparcamiento.

Muy caliente, calor sofocante
    • Habitación Doble con baño privado

Habitación extremadamente caliente y no tiene aire acondicionado. Casi no pudimos dormir del calor. Menos mal fue solo una noche ...

La ubicación es muy buena

Hotel estilo andaluz con muy buena ubicación
    • Habitación Doble con baño privado

Las habitaciones son sencillas pero están bien, cumplieron con mis expectativas.

La atención del muchacho que nos recibió, muy atento y simpático. El hotel está súper bien ubicado, muy cerca de la plaza de las tendillas, la mezquita y el alcazar de los reyes cristianos. No tiene aire acondicionado pero las habitaciones son frescas y tienen ventilador. Tiene un patio andaluz muy lindo y fotografiable.

Un lugar muy acogedor
    • Habitación Doble con baño privado

La única cosa la falta de aire acondicionado

La decoración, el emplazamiento, el patio central, los desayunos y el café italiano auténtico. Un lugar muy acogedor.

Lugar para recargar las pilas.
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestra habitación daba al patio principal por lo que se escuchaba algo de ruido.

Estuve con mi pareja un par de noches. Sitio perfecto para disfrutar del centro histórico de Córdoba. Personal muy atento y amable. Habitación limpia y cómoda. Repetiría sin dudarlo.

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación, la atención personalizada de Rocío y la amplitud de la habitación son los aspectos más destacables. El trato siempre agradable del personal, las vistas de las habitaciones, a la torre de la Mezquita, o al patio interior, típico Cordobés.

Recomendadísimo

Todo nos gustó

El lugar es hermoso, tiene un tradicional patio de Cordoba, El personal era muy atento y nos dieron buenas recomendaciones para la visita

Recomendado 100%
    • Habitación Doble con baño privado

Lo único que veo fallo, la ducha, la mampara estaba rota y había que ducharse con cuidado para no mojar todo el suelo.

La gente increíblemente agradable, la cama y el lugar super bonito y cómodo además de muy buena "situación geográfica". Recomendado 100% Y el desayuno Genial

Bonita estancia

Que el desayuno no estuviese incluido en el preciio6

La decoración, la ubicación. Luego la terraza que había en la habitación y daba al patio andaluz precioso. Los recepcionistas fueron super amables

Todo muy limpio.
    • Habitación Doble con baño privado

Todo muy limpio. El barrio tranquilo (al menos cuando estuvimos nosortros) y muy céntrico, junto a la mezquita Lugar sencillo pero acogedor. Habitación sencilla, con el baño pequeñito (inodoro y ducha) , pero todo muy limpio y muy cuidado. Perfecto para nosotros. La cama muy cómoda, incluso cojines para lectura en la cama. Nio hay TV, pero a nosotros no nos interesaba. Un sillón cómodo, mesa, silla, armario grande empotrado, ventilador. La wifi la usamos poco, pero sin problema. Por cierto 7 ENCHUFES en la habitación y uno en el baño!!!!

Muy buena experiencia y buena relación calidad precio (no recomendable con excesiva calor)
    • Habitación Doble con baño privado

No lo recomiendo en verano dado que son habitaciones con una sola ventana y sin aire acondicionado.

El trato cercano del personal, la calidad/precio, el patio central.

Agua fria y paredes de papel.
    • Habitación Doble con baño privado

No había agua caliente, los dos dias que estuve me tuve que duchar con agua fría por que tienen acumulador de poca capacidad para tantas habitaciones . Las paredes son de papel... te enteras absolutamente de todo lo de las habitaciones de alrededor. No hay intimidad. Mucho ruido

La ubicación... Y el chico q trabaja allí muy majo.

Cumplió las expectativas

Habían unas obras al lado que empezaban sobre las 9h. Y tras venir de fiesta de la feria...pues imagínense.

Fuimos con motivo de la feria. Sólo nos hospedamos para dormir, ya que el resto del día lo pasábamos por ahí de visita o en la feria. El patio es precioso, aunque pequeño. Las habitaciones están pensadas para eso, para pernoctar, es decir, no espereis salón de estar ni tv. Pero vamos, era eso lo que buscábamos. Por ello y junto con el buen trato del personal, la buena puntuación.

La ubicación es perfecta y el tamaño de nuestra habitación...
    • Habitación Doble con baño privado

Las puertas son "de papel", y parece que todo el mundo qué pasa esté dentro de la habitación.

La ubicación es perfecta y el tamaño de nuestra habitación estaba genial.

regular
    • Habitación Doble con baño privado

se escucha todo de las otras habitaciones, y en la mañana mucho ruido no se puede descansar bien ya que con que se mueva algo ya lo escuchas, la tapa del wc estaba rota.

buena ubicación

El patio es precioso.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

A las 8h empezaban con el desayuno y al ponernos en la habitación de la entrada no se podía dormir porque el mismo personal estaba en la ventana de nuestra habitación hablando a esa hora.

El patio es precioso.

Buen lugar para quedarse en Córdoba
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El baño era muy pequeño.

La acogida fue buena. Uno de los encargados se sentó con nosotros para explicarnos los mejores lugares para visitar. Está muy bien situado en la Judería.

La ubicación, todo muy limpio, calidad precio muy buena y...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La ubicación, todo muy limpio, calidad precio muy buena y aunque estás en el centro, no se escucha los ruidos de fuera ! Volvería a repetir, el personal súper amable !

Muy caro para los servicios que ofrece.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación y todo el edificio muy antiguo, poco ventilada. El baño minúsculo y en la ducha apenas podías moverte. El internet no era bueno

Perfecta!!!!!
    • Habitación Doble con baño privado

Un hotel precioso, desde la entrada estuvo Marcos dándonos la mejor guía turística y haciéndonos sentir como en casa. Súper recomendable si queres pasar una tarde perdiéndote en la callecitas de Córdoba ya que está a metros de la puerta de Almodóvar.

Un alojamiento agradable, buena zona si vas sin coche
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Si no pones el cartel de en la puerta no hacen la habitación.

El trato agradable del personal. La ubicación es buena para visitar todo el casco histórico.

Alojamiento con mucho encanto
    • Habitación Doble con baño privado

Todo!!lo bonito que era, la ubicación... Pero sobretodo la acogida de los dueños, son un ENCANTO!!! Atentos, amables, te recomiendan qué hacer y dónde ir a comer, son muy cercanos... Repetiremos sin dudar, además mi hijo disfrutó muchísimo con Marco!!Gracias por todo

Personal muy agradable,instalaciones muy “cuquis” y...
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestra habitación no tenía persiana ni nada por el estilo, por la noche se veía la luz del patio del hotel y fue incomodo.

Personal muy agradable,instalaciones muy “cuquis” y ubicación perfecta

Ubicación y decoración.
    • Habitación Doble con baño privado

Poca intimidad ya que se escucha todo lo de alrededor. Imposible descansar por la tarde con gente gritando por el patio común...

Ubicación y decoración. La habitación estaba en el piso de abajo así que de fácil acceso.

Típico y castizo
    • Habitación Doble con baño privado

Difícil encontrar y aparcar y detalles de la habitación como las puertas, sin televisor...

Es muy castizo y situado en barrio típico. Lo mejor su localización si quieres estar en el barrio de la judería.

Perfecto para un fin de semana por el centro de Córdoba
    • Habitación Doble con baño privado

A pesar de que estaba bien y muy limpio, y eso es lo más importante, posiblemente al baño le haga falta una pequeña mejora.

Lo mejor del sitio quizás es la ubicación, lo tienes todo cerca y el patio del edificio donde está el hostal le da un encanto especial. Además el personal es muy amable y te dan muchas facilidades.

Desde que entras por la puerta, tienes la sensación de estar...
    • Habitación Individual con baño privado

Absolutamente nada

Desde que entras por la puerta, tienes la sensación de estar entrando en tu casa. El recibimiento de Juan Manuel y equipo es excelente. La casa es fantástica, llena de historia y con cada detalle cuidado. Un hotel de lujo en miniatura. Dudo que en relación calidad precio haya algo mejor. Repetiremos sin dudarlo.

Para repetir, muy céntrico y personal encantador
    • Habitación Doble con baño privado

Amabilidad del personal. No había secador de pelo en la habitación pero en recepción me dejaron uno. Nos indicaron qué lugares nos recomendaban visitar y cuáles eran sus horarios.

Perfecto para pecnoctar y ver la ciudad
    • Habitación Doble con baño privado

El baño era demasiado pequeño, las personas altas se dan con las rodillas en la pared al sentrase en el retrete. Cuesta salir de la ducha con el retrete tan cerca y el lavabo era muy chico también

La ubicación y las prestaciones por ese precio

PERFECTO EN CALIDAD - PRECIO. MUY RECOMENDABLE.
    • Habitación Doble con baño privado

Por decir algo, que no había tv en la habitación, lo demás genial todo.

El alojamiento está muy bien situado, bastante céntrico. La atención del personal fue excelente. Hay un parking a unos 5 minutos andando, perfecto si vas en coche. El hostal está en un edificio precioso con el típico patio cordobés, todo muy limpio y cómodo.

Sólo me alejaría si fuese a la ciudad de borrachera.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

No me gustó el ruido excesivo, se oye todo. No me gustó el colchón. No me gustó el tener que ducharme con agua fría. Me parece un alojamiento de borrachera.

Su ubicación.

Está en muy buena zona.
    • Habitación Doble con baño privado

Se escuchaba lo que pasaba en habitaciones contiguas.

Está en muy buena zona. Se puede ir andando a cualquier lugar. El chaval era muy amable y simpatico. La habitación era pequeña, pero muy acogedora. Por el precio estaba perfecto.

• Habitación Doble con baño privado

Las camas eran un poco duras.

El hotel me encantó. Repetiría sin duda, fueron super amables, la habitación era grande y el desayuno barato pero tenía de todo, hasta bizcochos recien hechos. A 10 min de la mezquita.

Lo pasamos muy bien
    • Habitación Doble con baño privado

Faltaría tener tele en la habitación

El personal era atento, y la limpieza muy bien. Lo malo que no había tele. En general calidad- precio con la oferta que cogimos estaba bastante bien.

Ubicación excelente a muy buen precio
    • Habitación Doble con baño privado

Faltaba tele en la habitación aunque ya lo sabíamos porque lo ponía cuando hicimos la reserva.

La ubicación era muy buena. La persona que nos atendió al hacer el check-in nos dio unas recomendaciones muy buenas tanto de lugares, horarios y precios de las cosas a visitar.

Ubicación y decoración del hostal
    • Habitación Doble con baño privado

No había agua caliente una noche de las dos que estuvimos allí, se escuchaba todo lo que pasaba en habitaciones y pasillo, las habitaciones no eran insonoras. Inmobiliario demasiado antiguo costaba cerrar las ventanas y puertas. Almohada demasiado blanda y sábanas que parecían de papel.

Ubicación y decoración del hostal

Buena experiencia, no recomendable para invierno
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El último día de alojamiento estuvimos sin agua caliente por la noche, los techos son muy altos y la habitación es fresca, es ideal para verano, para invierno se pasa mucho frío.

La habitación estaba muy limpia, la decoración muy bien y el patio es precioso. Tiene mesas para salir a tomar algo.

¡Bonita estancia en Córdoba!
    • Habitación Doble con baño privado

Para llegar al alojamiento te puedes llegar a liar con tanta callejuela, pero el recepcionista nos llamó y supimos encontrarlo perfectamente.

La cama era cómoda y dormimos genial sin ningún ruido. La relación calidad precio muy bien y merece la pena. Está bastante bien situado del centro.

• Habitación Doble con baño privado

Habitacion un poco ruidosa al dar al patio principal y el baño algo pequeño

La atención recibida por el personal del hotel, su ubicación y la decoración. Relación calidad precio genial

Córdoba precioso
    • Habitación Doble con baño privado

que no tenía tv pero en ningún momento te dicen que tiene osea que es algo que sabia. El WiFi va fatal, al menos en nuestra habitación

Relación calidad precio impecable, no fui para estar en la habitación, lo básico,dormir y ducharte lo reunía a la perfección y su ubicación perfecta

Calidad precio muy acertado.
    • Habitación Doble con baño privado

Alojamiento sencillo a la par que completo en servicios regentado por personas muy atentas y con un precio muy aconsejable.

La amabilidad,la tranquilidad.

No es un hotelito con encanto, es una pensión.
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó la habitación en general. Puertas estrechas y la nuestra sin ventilación, parecía más un zulo. La cama pequeña, aunque bastante cómoda eso sí. El baño pequeño, sin amenities ni secador. La limpieza aceptable. Ganarían mucho solo comprando toallas nuevas. Les hacen falta. Y la ventilación en las habitaciones debería ser obligatoria. El desayuno no lo pobré.

Sin duda la ubicación es perfecta y el personal muy amable. Un detalle que nos guardaran la maleta una vez tuvimos que dejar la habitación.

La cama nos pareció muy cómoda y la temperatura de la...
    • Habitación Doble con baño privado

No hubo nada que no me gustase. Quizás lo único fue que la conexión a Internet en algunas zonas de la habitación era un poco débil (seguramente debido a la forma de la casa) pero eso no fue un gran problema. En general la habitación superó mis expectativas.

La cama nos pareció muy cómoda y la temperatura de la habitación muy agradable (viajamos en plena ola de frío, en febrero, y la temperatura de la habitación era perfecta). El chico que nos recibió fue muy majo, nos dio un mapa del centro y nos indicó los horarios de algunos sitios que queríamos visitar. Además se tomó tiempo para aconsejarnos zonas para ir a comer y responder todas las dudas que teníamos, lo cual se agradece mucho cuando llegas a la hora de cenar a una ciudad que no conoces. Quizás influya que hemos ido en temporada baja, pero la calidad-precio fue muy buena.

Buena relación calidad precio pero...
    • Habitación Doble con baño privado

Mandamos un par de email preguntando donde dejar el coche que no respondieron, cuidado porque si entras en la zona del casco antiguo multan. La segunda noche nos fue imposible ducharnos ya que no salia agua caliente. La colcha de la cama estaba amarillenta y la almohada era papel de fumar (bastante incómoda).

Muy buena ubicación a buen precio. Hostal y habitaciones bonitas. Nos dieron información a la llegada bastante útil.

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La verdad fue una mala experiencia la persona que nos recibió dudó en dejarnos entrar porque habíamos llegado unos minutos tarde. Las paredes eran de papel. Se escuchaba todo. El desayuno bastante básico a pesar de que te lo cobran como el mejor y el primer día ni siquiera estaba preparado.

Una ciudad preciosa y un alojamiento estupendo
    • Habitación Doble con baño privado

Lenceria muy deteriorada, igual solo tuve mala suerte. Poco aislamiento, desde la habitacion se escuchaban todos los ruidos dl alojamiento y de la calle

Precioso lugar, muy centrico, el personal muy amable. El salon del desayuno muy original. Un patio precioso, muy colorido y acogedor. La habitacion muy amplia, con techos altisimos y detalles muy chulos.

Correcta para aventureros
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las habitaciones estaban muy mal aisladas tanto del frío como del ruido. El desayuno hay que pagarlo adicionalmente y no tiene parking, el acceso para personas con minusvalía es muy complicado.

Ubicación inmejorable, da total independencia horaria y personal amable. El sitio en sí es bonito y tiene todo lo que se requiere para dormir y cubrir necesidades básicas.

Ubicación muy buena, personal atento.
    • Habitación Doble con baño privado

Lo que menos me gustó es que el agua de la ducha no estaba muy caliente. Necesita algunos retoques de reforma en el baño.

Ubicación muy buena, personal atento. Estaba muy limpia la habitación. Las fotos no engañan.

Ameno, bien ubicado y buena relación precio calidad
    • Habitación Doble con baño privado

El tamaño del baño era pequeño, no dejaron shampoo, la calefacción no estaba prendida todo el tiempo y entonces llegabas y la habitación estaba fría.

La ubicación, el trato del personal, la belleza del patio y que no había escaleras al menos en nuestra habitación.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Agradable estancia en el hostal The Dreamers & Co
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Nos sorprendió gratamente el hostal The Dreamers&Co. La habitación era más grande y cómoda de lo que aparentaba en las fotos, estaba todo muy limpio, y la ubicación es inmejorable; en plena Judería. El personal también es muy agradable y nos fue de gran ayuda. Calidad-precio insuperable!! Muchas gracias por hacer de nuestra estancia mejor aún.

La cama era muy cómoda.
    • Habitación Doble con baño privado

No nos gustó que limpiar la habitación sólo significaba que te hagan la cama y no que te cambien las toallas.

La cama era muy cómoda. Nos gustó además el estilo del hostal. El personal era muy amable y te ayudaron en lo que podían.

Lo mejor es sin duda la ubicación y el patio interior (muy...
    • Habitación Doble con baño privado

Las habitaciones daban al patio central, un poco molesto si había gente. Lo peor fue el baño; era bastante cutre, la taza del wc perdía agua por debajo y la puerta casi no se podía ni cerrar.

Lo mejor es sin duda la ubicación y el patio interior (muy bonito).

Buena ubicación, sencillo pero limpieza a mejorar
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La limpieza podía mejorar considerablemente... Además si no lo indicas, no limpiarán la habitación. Y cuando pasan, no es para nada exhaustivo: una vez simplemente cambiaron las toallas y vaciaron las papeleras, otra vaciaron las papeleras y barrieron (pero no cambiaron las toallas). No se puede regular la calefacción (la regula el hotel directamente) y pasamos un frío... Los enchufes funcionan de forma curiosa pero eso ya es un detalle menos importante.

Muy buena ubicación a menos de 10 minutos de la mezquita y otros lugares de interés. Nos guardaron las maletas hasta la hora de salida de nuestro tren. Proporcionan información al llegar que puede ser útil.

Económico y céntrico, sin más.
    • Habitación Doble con baño privado

La dificultad para aparcar en la zona. Los dueños son simpáticos lo justo. El baño es pequeño e incómodo y no funcionaba la calefacción.

La situación. Al lado del centro.

BUENÍSIMA UBICACIÓN Y LIMPIEZA
    • Habitación Doble con baño privado

Hubo ruidos porque las paredes son finas pero nada fuera de lo normal y a partir de las 10 de la mañana asique genial!!

Está super bien ubicado. Yo siempre voy andando a todas partes en mis viajes y la verdad es que en un paseo corto estas en todos los sitios de interés.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Bonito y confortable en la mejor zona!!
    • Habitación Doble con baño privado

No hay nada que no nos gustara. Sencillo y acogedor.

Es la mejor calidad-precio que se puede encontrar, en pleno casco histórico de Córdoba con todo el encanto. Cerca de los lugares más bonitos a visitar, además tranquilo para descansar, personal inmejorable, auténtico y acogedor!!

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

No, me esperaba otra cosa
    • Habitación Doble con baño privado

Había restos de que había habido humedad y estaban paredes y techos sin arreglar. El personal eso sí, amable y atentos. Lo utilizamos únicamente para ir a dormir. Muy muy básico.

No, me esperaba otra cosa

Como en casa!
    • Habitación Doble con baño privado

Los baños deberían revisarse un poco, aunque por el precio del alojamiento qué más puedes pedir! :)

Muy buena relación calidad-precio. Destacar el gran trato del personal, muy cercanos y dispuestos a todo. La ubicación es perfecta. Encontramos un parquing a no más de 5 minutos andando.

Buena situación y buen trato
    • Habitación Doble con baño privado

No había televisión y no hay servicio de limpieza de habitaciones

Me gusto la situación y el trato personal con las personas que lo llevan. Además de que se estaba muy caliente

Habitación amplia y limpia.
    • Habitación Doble con baño privado

La calefacción estaba muy flojita y aunque lo comentamos y nos dieron una manta, hacía frío en la habitación.

Habitación amplia y limpia. Ubicación excelente.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

• Habitación Doble con baño privado

A pesar de que la decoración era buena (bonita, para mí gusto), la habitación daba aspecto de sucia. El cabecero blanco de la cama se veía bastante sucio, el sofá también y el suelo del baño no estaba demasiado limpio. La puerta de nuestra habitación no podía cerrarse con llave ya que estaba estropeada. En cuanto al ruido, la zona era tranquila pero escuchábamos todo lo que sucedía en la habitación de al lado (sonido del móvil, secador...)

Lo mejor fue la ubicación, ya que se encuentra en la judería y está próximo a la mezquita y demás monumentos. Agradecemos también la amabilidad con la que nos atendieron al llegar, facilitándonos un mapa de la ciudad y señalándonos en él los lugares de interés cultural asi como zonas de ocio y restauración

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Fue una estancia inmejorable, volveremos.

El personal majísimo y las instalaciones cuidadas y pulcras. Los servicios en la habitación y el establecimiento muy bien, sólo echamos en falta un secador de pelo en la habitación, pero sería el único detallito reseñable. El desayuno excelente, y reitero lo genial que fue el personal. ¡Muchas gracias chicos, seguid llevandolo así de bien, que volveremos y queremos veros!

Excelente relación calidad precio y un omus de poesía
    • Habitación Doble con baño privado

Me ha encantado. Excelente relación calidad precio. Fui porque necesitaba algo baratito y bien ubicado, tipo pensión. No sólo encontré eso sino que además el lugar tiene mucho encanto, es como un modesto ryad, con un patio precioso ,está cuidado con mimo, la ubicación es perfecta y lo mejor de lo mejor son los tres jóvenes (y sobradamente preparados) que lo llevan. Simpatiquísimos,pacientes, detallistas, super atentos... Lo recomiendo encarecidamente!

Buscare otro hostal la proxima vez
    • Habitación Doble con baño privado

Que tuviera TV y un poco de silencio por las noches, que no suene la cisterna ,que no este suelto el soporte de la cortina,en definitiva un poco de abandono.

Calidad-precio perfecto junto a los sitios más turísticos
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Nada a destacar, todo perfecto.

Relación calidad precio muy buena. Super cercano a todos los sitios turísticos. Habitaciones super cuidadas y muy bien decoradas.

Todo muy limpio.
    • Habitación Doble con baño privado

La única pega es que la habitación no tenia tele. Pero al ofrecer Wi-Fi gratuito, pudimos entretenernos con la tablet.

Todo muy limpio. La cama cómoda. Aparcamos en la avenida a 4 minutos andando sin problemas. Los dueños muy atentos y amables. Zona muy céntrica. No se necesita coche para visitar la ciudad.

Adecuado para la calidad precio
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El baño estaba un poco viejo y la puerta no cerraba bien y la tapa del inodoro no se mantenía, pero la presión de agua de la ducha fantástica y que teníamos la habitación al lado de la recepción y había mucho escándalo y nada d intimidad.

Nos habían confirmado habitación con dos camas y nos...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Nos habían confirmado habitación con dos camas y nos ofrecieron una doble tras no aparecer nuestra reserva por ningún lado, lo que casi nos hizo encontrarnos sin alojamiento a las ocho de la tarde, hora de nuestra llegada. No sé dónde estuvo el error. Mejor reconfirmar directamente con ellos la reserva telefónicamente.

la situacion es muy centrica, cerca de todo.
    • Habitación Doble con baño privado

La recepción cierra de 22h-08.30h Las habitaciones son bastante básicas, no están insonorizadas, dan a un patio, con lo que se oye todo.

la situacion es muy centrica, cerca de todo. En recepción nos dieron un mapa y nos indicaron lugares que visitar, donde comer...

Centrado, pero no acogedor
    • Habitación Doble con baño privado

Lo que no me gustó en absoluto es que no hubiera TV en el cuarto, ni el poder utilizar el microondas para uso personal, así como unas toallas con poca higiene y escasa ventilación del habitáculo.

El aspecto destacable del alojamiento fue sin duda alguna la ubicación del centro, en pleno centro histórico de la ciudad. También cabe destacar la buena presión de agua caliente y la iluminación.

Ideal para un par de noches.
    • Habitación Doble con baño privado

El baño demasiado pequeño. No hay insonorización. De espacio bastante justo. Relación calidad mala para las condiciones que tiene.

Ideal para un par de noches. Amabilidad del personal de recepción la ubicación es excelente

Para dormir y ya..
    • Habitación Doble con baño privado

Todo viejo, ninguna insonorización. Las puertas y ventanas no cerraban bien. Bastante descuidada la limpieza. La cama bastante incómoda.

Muy cerca del centro, muy bien decorado, un patio Cordorbés típico. El desayuno por 4€ merece la pena.

Buena estancia, buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble con baño privado

La tapa del wc no se sujeta sola y en días de calor quizá se eche de menos el aire acondicionado (aunque hay ventilador de techo y de pie)

bastante bien situado, limpio y con patio bonito, cama decente y baño propio y de precio muy asequible. El WiFi funciona bien. Ninguna queja en cuanto al personal, trato amable y nos atendió bien

Ver fotos de viajeros del The Dreamers&Co