Opiniones del Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances alojamiento de 4 estrellas

Avenida de Valencia, 24, 03710 Calpe, España

Nº 8 de 13 hoteles en Calpe

Muy limpio y céntrico

Por decir algo el WiFi apenas llegaba ala habitación . supongo que al ser una 5 planta y tanta gente.. Costara mas.

La variedad en el buffet y las temáticas que había cada noche. La piscina de arriba un lujo y con unas vistas insuperables!

Buena estancia algo caro

Que no pusieran agua de bienvenida como es habitual. Que cobren el parking siendo que estuvimos 4 noches.

La situación justo a pie de playa, la piscina del ático y la limpieza.

Expectacular la terraza de la piscina.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Expectacular la terraza de la piscina. Vistas inolvidables, en general buena estancia quizás se podría mejorar el buffet para ser un cuatro estrellas un pelín corto pero aún así bien

Limpieza horrible

La limpieza de la habitación horrible. No nos han cambiado toallas en días... no nos han hecho el baño... y no nos daban soluciones .... no vamos a volver a ir y era un hotel al que vamos anualmente... que desastre

Estancia genial en un ambiente relajado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Buena cobertura de wifi pero no proporcionaba navegacion para leer un simple periódico digital. Por lo demás, todo perfecto.

En pleno centro de la ciudad, con todos los servicios cerca y con la playa a un paso. Limpieza excelente y personal muy atento.

Repetiría seguro

Tuvimos que alojarnos de madrugada por una incidencia con otro alojamiento y nos facilitaron en todo momento la entrada a pesar de las horas a las que llegamos, además de que las habitaciones fueron mejores de lo solicitado.

muy buen hotel para pasar las vacaciones

La única pega que encontré es que el aparcamiento del hotel es muy estrecho y si vas con coche hay que cogerlo porque cerca no hay aparcamiento gratuito, es todo zona azul.

El hotel en general estaba genial. El bufet es muy completo, hay de todo y con calidad, además cada día tienen una temática diferente con comida especial de diferentes lugares del mundo. La playa está a 20 metros y el pueblo también está cerca para poder ir andando. Las habitaciones son amplias y con camas cómodas.

Mal sabor de boca.

Las camas horribles. Te levantabas con dolor de espalda. El desayuno al ser de 8 a 10.00??? solicité la devolución y no quisieron, solo ponían excusas, personal nada resolutivo y muy cuadriculado.Los camareros de la cafetería de la octava planta están más a charlar entre ellos que a servir.

ubicación, personal de limpieza y piscina de primera planta.

Mala experiencia.

A pesar de q la estancia fue por 2 noches, ya desde la hora del check-in fue un completo desastre. A pesar de no haber gente en recepción, ya que llegamos tarde, la recepcionista, llamada Nuria, no sólo nos tuvo esperando unos 15 minutos para atendernos, sino que el trato recibido ya d inicio fue pésimo por su parte. Tuvimos una incidencia con la caja fuerte, y pese a insistir q nos abonara la primera noche de la misma, no sólo mandó al servicio técnico entrar a la habitación sin nuestro consentimiento, sino q se negó a abonarnos una cantidad ínfima (3€) Ya a la hora de salir del hotel, otra incidencia con el parking. Un vehículo mal estacionado no dejaba sacar nuestro coche, al solicitar q localizaran a dicho cliente, no sólo contestó de mala forma, sino que tampoco hizo nada por intentar solucionar la situación. Su comentario “yo no tengo una bola de cristal para saber quién es el cliente” dice mucho de su profesionalidad. Con todo y con eso, exigimos una hoja de reclamaciones, desde el primer momento puso objeciones a dárnosla, al cumplimentarla, nos equivocamos en rellenarla y al solicitar otra nos contestó que se le habían acabado. Muy mal trato al cliente por su parte para una persona de front office q supone está para hacer una estancia más fácil al cliente.

Ubicación muy buena, la terraza de la azotea muy bien, la...

Las camas, las almohadas son horribles, falta algún ascensor ya que a horas puntas tardan muchísimo debido a que hay mucha gente esperando

Ubicación muy buena, la terraza de la azotea muy bien, la comida no está mal

Me volvería a alojar allí,pero esta vez sin servicio de cena...

Me volvería a alojar allí,pero esta vez sin servicio de cena ya que no nos gusto como estaba la comida,recalentada,un cocinero el cuál no tenía sentido ya que hacía la comida y la dejaba en una bandeja hecha para selfservice y se secaba y se enfriaba.Yo pondría las carnes y pescados crudos y la gente eligiría y el cocinero lo hace.

No es un hotel de 4 estrellas.

No es un hotel de 4 estrellas. El baño no estaba limpio. Demasiada gente en el hotel, el desayuno bien pero parecía la guerra de tanta gente cogiendo comida y peleando por un sitio para sentarse

La ubicación del hotel es perfecta, a 2 minutos estas en la...

Lo peor sin duda la espera en los ascensores, hay muchos clientes y tres ascensores pequeños, por lo que se formaban grandes colas. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que las camas dobles son pequeñas, de 90 cm. Y tampoco me ha gustado que la bañera no tenga antideslizante, te resbalabas al entrar, y tampoco mampara, era una cortina cutre.

La ubicación del hotel es perfecta, a 2 minutos estas en la playa. El hotel es grande y estaba muy limpio. Teníamos media pensión y había bastante variedad en el bufete.

las cuatro estrella no se corresponde con el hotel

Las comidas y las cenas , precio del parking ,ruido de las construcciones de al lado, piscinas una muy pequeña y la otra sin apenas sol.

cercania a la playa

Más perfecto imposible

La habitación qué perfecta. Muy limpia, cómoda, con varias almohadas en el armario para elegir, la terraza amplia y con vistas a la piscina interior. El personal del hotel siempre muy amable. La ubicación es perfecta y la piscina de arriba es una pasada, ves toda la playa y el paseo. Sinceramente, estamos deseando repetir!!

Calpe😍
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Piscina de arriba le habría falta sombrillas hace mucho calor . Difícil aparcar. Tienes que morir al Parkin de pago del hotel

El alojamiento es espectacular siempre y cuando elijas las habitaciones con vistas al mar, las interiores tienes aspecto mucho más triste. Súper céntrico . Muy variado el Desayuno.

Demasiada tranquilidad

Nada más llegar había una persona libre ( creemos que el jefe) y otra con el teléfono y nadie nos atendió hasta 10 minutos. La habitación era simple, los colchones un poco duros. No limpiaban la terraza y tuvimos toda la arena de la playa durante nuestra estancia. No entendemos que no haya animación por la noche pues tienen el salón llamado Delfín que no lo usan para casi nada y cuando vas a pasar por allí por la noche no tiene apenas luz. La comida/cena tenía mucha variedad pero había cosas que no estaban buenas. La piscina de abajo apenas da el sol. Pensamos que un Hotel de 4 estrellas debe cuidar más los detalles.

El hotel tiene una estupenda ubicación cerca de la playa. Variedad en la comida aunque se podría mejorar la calidad. La piscina de arriba muy bien muy buenas vistas.

Muy buena ubicación y calidad-precio

El bufet un poco corto y algunas partes de la habitación algo descuidadas.

Lo que más me gustó fue la piscina de la terraza con las increíbles vistas al mar, la cantidad de servicios proporcionados y la cercanía a la playa.

Un poco más atentos al desayuno
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Qué no tuvieran Colacao o nesquik , o zumos naturales con la cantidad de frutas que tienen

Las vistas , la terraza y piscina de la última planta y la fondi de chocolate de los postres junto con los profiteroles 😍

3 días de vacaciones en Calpe

La cama ya que solicitamos una cama grande y nos dieron una doble y también no nos gustó la obra que teníamos al lado del hotel; no podíamos descansar

La ubicación es perfecta , llegas a todos sitios andando :playa, comercios, gran variedad de restaurantes ...

Pésima elección

Pésima relación calidad-precio. Comida congelada y precocinada. Bebida cara. Instalaciones deterioradas y antiguas.

Cercanía a la playa, aunque está masificada

El personal muy atento, y muy profesional, la comida...

El personal muy atento, y muy profesional, la comida excelente, la ubicación perfecta en primera linea de playa y las habitaciones muy amplias, limpias y camas muy cómodas...Excelente

Ubicación excelente

No estaría mal renovar el gimnasio un poquito, el hotel es lo suficientemente grande para tener una sala más amplia. Si, hay gente que queremos hacer deporte en vacaciones 😃

Ubicación. Limpieza. Buffet

Las vistas geniales desde la habitación con vista directa al...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El mal funcionamiento del ascensor. Cada vez que subíamos, nos daba una vuelta por todas las plantas. Mucha calor dentro y bastante angustioso tener que hacer tantas paradas para llegar al destino final.

Las vistas geniales desde la habitación con vista directa al mar. Ubicación perfecta. Está cerca de las tiendas y bares. Comíamos fuera del hotel y la verdad es que genial. No somos muy partidarios del bufet libre. Tener aparcamiento dentro del hotel genial. 10€ adicionales por día. Desde luego volveremos y seguro que en habitación con vistas frontales al mar.

Está al lado de la playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El bufete un poco escaso y el servicio de comedor a la hora de poner la bebida en la mesa un poco lento.

Está al lado de la playa. La terraza del ático genial!!

4 estrellas low cost
    • Habitación Triple con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Más ascensores para evitar largas esperas. Mejor limpieza de las habitaciones

La ubicación es excelente junto a la playa y las instalaciones son correctas, con habitación grande y terraza. Los servicios son mejorables y debería haber más ascensores. Solo 3 para un hotel de ese tamaño es insuficiente. La limpieza podría ser mejor...

Todo en general, ubicación, playa a pie de hotel,...

Que no tiene acceso para minusválidos, salvo por el parking, pero es muy complicado hacerlo por el.

Todo en general, ubicación, playa a pie de hotel, instalaciones, parking, buffet excelente, trato del personal, etc. Seguro que volveremos.

Estancia fantástica

En general el hotel nos encanto; no tenemos ninguna queja. La cama súper cómoda que es bastante importante; además de su limpieza y la piscina de la azotea nos encanto con esas vistas que nos ofrece, luego también su cercanía a la playa.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La tele era enana u no se veía desde la cama porque había una columna en medio y aunque no la hubiera hablado tampoco se habría visto de lo pequeña que era

La habitación muy grande y bonita con grandes ventanas y balcón cara al mar

Días agradables con mi pareja

Que el personal del hotel no haga respetar las normas a los clientes. Ejemplo: si en la piscina hay unas normas de NO colchonetas inflables, NO fumar, NO beber, pues cada uno hace lo que quiere. Y sobre todo no dejar entrar a los bebés con el pañal puesto.

La ubicación del hotel a 100 metros de la playa.

La habitación era amplia y los colchones estaban en buen...
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

La piscina, pequeñísima y enclaustrada en un patio. Animación infantil pobre.

La habitación era amplia y los colchones estaban en buen estado. El servicio de limpieza de la habitación

Buen hotel para ir con perro

El aire acondicionado en la habitación inexistente. Las obras del edificio contiguo y el ruido que hacian

La localización inmejorable. Que aceptarán mascotas

Pros y contras

Aire acondicionado fuerte en el hall y en el comedor. Poca animación nocturna. Piscinas sin sombrillas y la del primer piso con muy pocas hamacas. Colchón un poco duro. El que no cambien a diario las toallas, salvo que pagues el servicio.

La ubicación, en el pueblo y muy cerca de la playa. Buffet variado y correcto (mi esposa opina que la repostería dejaba mucho que desear). Amabilidad de casi todos los recepcionistas (alguno tenia muy poco conocimiento turístico de la zona). La piscina de la azotea, salvo que no tenia sombrillas, con vistas maravillosas.

Perfecto en la playa de Calpe

Todo me gustó, pero tiene 4 estrellas en la entrada. Cuatro estrellas por los pelos. Mas preciso sería "tres estrellas superior" o algo así.

Excelente situacición a un paso de la playa de Calpe

Muy buena calidad-precio

Como punto negativo, por decir algo, las plazas de párking bastante justitas y la espera para los ascensores prolongada pese a tener tres. El buffet del desayuno muy bueno pero las cenas y comidas no soy de demasiada calidad, aunque repito, la calidad-precio es aceptable.

Hotel situado a un minuto de la playa, el personal muy amable y las instalaciones se nota que están reformadas. La piscina de arriba ha sido lo mejor del hotel sin duda para nosotros.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La ubicación pone hotel directo al mar(hay que cruzar una carretera bajar y subir un montón de escaleras) tal y como se describe en el anuncio da lugar a equivocaciones, no había toallas para piscina y playa, en el buffet pedí zumo de naranja natural y me dijeron que no.mi acompañante de tuvo que ir inesperadamente, solicité un cambio de habitación y algún descuento y me lo denegaron.

El personal muy amable, las instalaciones muy bien, la piscina con bar en el ático estupendo.

Ubicación perfecta con vistas impresionantes. Limpìeza y atención al cliente. Muy bueno.

Muchos grupos de turistas algo ruidosos

Ubicado en primera linea de playa, en la planta 8 tienen un Launch muy bien montado con piscina y unas vistas impresionantes a toda la bahía de Calpe. El Aparcamiento es algo difícil en los alrededores aunque puedes contratarlo en el hotel.

La piscina en la azotea es genial, las habitaciones grandes...

Aunque el hotel estaba limpio en general creo que en la limpieza de las habitaciones y zonas comunes deberían esmerarse un poco más, especialmente siendo un hotel dogfriendly.

La piscina en la azotea es genial, las habitaciones grandes y cómodas y todas con terraza. Muy buena relación calidad - precio

Por poner algo... Creo que le falta una psicina un poco más grande

Es la segunda vez q voy a este hotel. Me gusta el hotel y su ubicación. Sin duda volveré.

Ubicación perfecta para olvidarte del coche.
    • Habitación Triple con vistas al mar

Todo correcto, nada negativo.

Cama muy cómoda, desayuno rico y variado, ubicación excelente, a 1 minuto de la playa y en el centro de Calpe. La piscina de la primera planta no es muy acogedora por estar en una especie de patio interior, la de la última planta un poco pequeña. Pero en general recomendable.

Buena pero cara
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La piscina de la azotea tendría que tener prohibida la entrada a niños, es una zona chillout con bar y de descanso no para que los niños estén salpicando , saltado y corriendo para eso tienen la otra piscina. Con lo que cuesta el hotel debería contar con ese detalle. En cuanto al desayuno esta bien pero con lo que cuesta tanto el desayuno como el hotel deberían dejar mas de dos horas para desayunar.. de 8 a 10, si madrugas no puedes desayunar y si quieres descansar tampoco. En cuanto a los ascensores, el hotel es muy grande, tiene mucho transito y aun habiendo 3 están programados de tal forma que uno atiende todas las llamadas y eso hace que pases mucho tiempo esperando ascensores.. y de verdad cuando digo mucho es mucho. Si fuera un hotel de otra categoría no me tendría queja alguna pero siendo un hotel de 4 estrellas y con esos precios que mínimo que se note lo que uno paga.

las vistas y las instalaciones del hotel

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La unica pega que pondria y no es una queja,es el colchon.Que para mi no era comodo pero no estaba deteriorado ni en malas condiciones.Pero yo no descanse mucho porque para mi no era comodo.Aun asi repetiria

Me gusto todo en su conjunto tanto el servicio,el personal y la comida.El spa muy bien y las 2 chicas que estan trabajando en el son un encanto.Las vistas desde la piscina de arriba son espectaculares y me gusto mucho que fuese de agua salada.

recomendable

la comida en "vivo" con cosas muy normalitas y muy hechas a pesar de que le dijeras al cocinero que lo querías casi crudo

la ubicación con playa nada más cruzar calle,,, la terraza piscina en el tejado con unas vistas maravillosas

Tiene una ubicación estupenda, para bajar a la playa...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las piscinas eran bastante pequeñas, pero muy agradables, al igual que las vistas. El catering se quedaba muy pobre, por lo menos a la hora de la comida, en el desayuno si estaba bien.

Tiene una ubicación estupenda, para bajar a la playa cómodamente. Rodeado de restaurantes. Muy bien.

Una estancia muy agradable. El personal muy atento. Sí vuelvo a Calpe sin duda volveré a este hotel.

Por decir algo: yo pondría alguna pinza en el tendedero y mejoraría la calidad del papel del baño.

La ubicación perfecta. La habitación espaciosa, con su balcón y un tendedero para poner las toallas. Muy limpia y tranquila. A pesar de que las habitaciones son de dos camas, se nos proporcionó una habitación con cama doble, tal como habíamos solicitado. La piscina de arriba tiene una vista espectacular. Y la playa está frente al hotel. Todo genial

El mejor hotel que he ido y el que mejor me ha tratado

Nada, todo excelente.

La cama muy cómoda, los servicios increíbles. He disfrutado mucho. Gracias por su amabilidad y profesionalidad. Así da gusto acudir a un hotel.

Bien en relación calidad precio y excelente ubicación. El desayuno muy variado y de calidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La piscina era muy pequeña y la tele también. La limpieza y el servicio de limpieza debe mejorar

Las vistas desde la habitación y la terraza para no parar de contemplar las preciosas vistas tanto de día como de noche . La ubicación a pie de una fantástica playa

Lástima que lo bueno dure siempre tan poco

Me pareció escasa la oferta de dulces caseros en el desayuno.

La amabilidad de todo el personal y la localización, situado casi a pie de playa y teniendo cerca la zona comercial y de restauración.

Buena opción y perfectamente situado.

La terraza del ático no tiene sombra para tomar el Sol, sólo tiene la sombra del bar, por lo que si te tumbas te achicharras.

Personal en el comedor muy atento y más que variedad en la comidad, calidad de la misma. Muy buen pescado. La cercanía de la playa es un punto a favor. La nueva terraza en el ático es perfecta para la noche.

Ubicación 10, Vista preciosa a la Playa desde la terraza chill out del último piso, súper relajante

El desayuno fue regular y el colchón incómodo.

La terraza que dispone el hotel de la última planta simplemente es espectacular. Vista maravillosa de toda la playa, ideal para estar tomando algo.

Localización ideal

El aire acondicionado de la habitación le hace falta más potencia, no acaba de refrescar suficiente la habitación. Incluso oí una conversación en el ascensor de otra persona que se quejaba de lo mismo.

La piscina de la última planta y las vistas desde allí son geniales. Además el hotel está situado muy cerca de la playa.

Muy buen hotel, repetiría..

Muy caro, lo reservamos con mucha antelación y los días previos al viaje el precio había bajado. La piscina pequeña pero con vistas increíbles.

La ubicación, comodidad y el desayuno excepcional

La situación del hotel frente a la playa y la terraza...

Que estuvimos como unos 40 minutos sin luz, lo que conlleva el aire acondicionado, etc. en la habitación teniendo que bajar hasta 2 veces a recepción porque no nos solucionaba nadie el problema.

La situación del hotel frente a la playa y la terraza superior.

Escapada fantástica
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Nada, estuvo todo perfecto, repetiremos sin duda.

Lo mejor fue mi habitación, en la última planta y con vistas al mar. El recepcionista súper atento, ya que llegamos casi al día siguiente y hizo todo lo posible porque descansáramos tranquilos.

Su situación cerca de la playa y la terraza del hotel.

Su situación cerca de la playa y la terraza del hotel. En ésta época no hay demasiada gente y es un lugar muy atractivo para unas pequeñas vacaciones.

La cama muy incómoda, además pedimos una cama doble y nos pusieron dos pequeñas.

Me gustó lo cerca que está del mar y las impresionantes vistas que tiene. Además, el personal excelente y muy buena limpieza.

Está prácticamente en primera línea de playa

Había dos camas que no había manera de que permanecieran juntas. Propongo que pongan unos topes, para que no se deslicen.

Está prácticamente en primera línea de playa

EN GENERAL MUY BIEN, ME HUBIERA GUSTADO QUE LA HABITACIÓN DIESE CARA A LA PLAYA, (DIO A LA CALLE)

NO FUNCIONABA AIRE EN HABITACIÓN

EL BUFFET MUY COMPLETO Y MUY BUENO! MUY LIMPIO TODO BAÑERA EN HABITACIÓN TERRAZA EN HABITACIÓN CON UNA MESA Y DOS SILLA TERRAZA ULTIMO PISO CON PISCINA

La ubicacion ,las habitaciones con vistas al mar 100%...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Dejadez en las instalaciones de la terraza , cristales sucios y sillas oxidadas y personal del bar de la terraza poco profesional y poca atencion ( mucha atencion al movil y poca a los clientes )

La ubicacion ,las habitaciones con vistas al mar 100% recomendables

Uña estancia muy agradable

Las piscinas podrían estar algo aclimatizadas, el agua estaba demasiado fría. En la la planta superior podría haber algo de sombra. El secador de pelo quema muchísimo, no se puede regular. Abusan del aire acondicionado en el restaurante, mejor llevarse una chaqueta.

Un hotel amplio y limpio, con personal muy agradable y profesional. Buen desayuno y buenas cenas. Repetiremos.

Para ser un hotel de 4 estrellas;

Para ser un hotel de 4 estrellas; la televisión de la habitación era pequeña, la ducha contaba con una cortina y no con una mampara. El buffet tenía muy poca variedad para lo que cobran. Por lo demás , todo perfecto.

El hotel estaba bien, relación calidad precio perfecto.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El hotel estaba bien, relación calidad precio perfecto. La playa pequeña, pero en junio sin mucha gente perfecta. Si quieres marcha no es tu sitio, pero si quieres tranquilidad perfecto. El.personal del hotel muy amable. Sobre todo el camarero de la piscina que fue encantador.

La excelente ubicación del hotel, y sus servicios

Las camas no estaban bien hechas, y poca profesionalidad por parte de un trabajador del buffet de comida al hablar. Parking de pago siendo las inmediaciones del hotel zona azul.

La excelente ubicación del hotel, y sus servicios

Disfrutar de la playa con comodidad
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La ubicación del hotel es inmejorable , en primera línea de playa y al lado del centro , cerca de Restaurantes y zona de ocio. las vistas desde la piscina de la planta 8 , Espectaculares . El hotel estaba muy limpio

La cercanía a la playa y la terraza con vistas en el último...

Las camas no eran demasiado cómodas. Colchones duros. Se oía ruido de una fiesta kizumba que había en la planta principal y eso que estábamos en el piso 5º. El desayuno muy masificado y los productos no de demasiada calidad. Mucha gente mayor (tipo inserso) con afán de comérselo todo. En el suelo de la habitación (zona del armario y debajo de las camas) había "pelusa", señal de no haber limpiado en profundidad.

La cercanía a la playa y la terraza con vistas en el último piso. La habitación era amplia y tenia balcón, pero daba a una calle lateral. No quedaban habitaciones con vistas al mar, pero se veía parcialmente. El personal muy amable, especialmente la recepcionista, que tuvo la amabilidad de indicarnos un buen sitio para cenar y el camarero del bar de la azotea., que hizo lo posible porque nos sintiésemos a gusto a pesar del mal tiempo. Posibilidad de encontrar aparcamiento en las inmediaciones. Aparcar dentro del hotel costaba 10€ suplementarios.

Volveremos
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Nos encantaron las vistas desde la habitación, desayunamos en la terraza aunque no hacía muy buen tiempo, pero sólo por la relajación de mirar al mar, mereció la pena. La ubicación muy bien, para aparcar hay bastante zona azul en los alrededores y también bastantes bares y cafeterías. La zona de fiesta (para los más marchosos) está en la otra punta del pueblo. Nosotras que teníamos muchas ganas de tomar una copita nos dimos un paseo de 30 minutos, pero mereció la pena por ese paseo tan estupendo que tienen en Calpe. Nosotras repetiríamos sin dudarlo. Por cierto, os recomiendo subir a las 8ª planta y disfrutar de un tinto de verano al solecito del aperitivo ;)

Agradable estancia en Calpe.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El bufet de la cena un poco flojo.

La cercanía a la playa. Que tenga garaje aunque haya que pagarlo, difícil aparcar. El bufet del desayuno. La terraza del octavo piso, con la cafetería y piscina muy agradable y con buenas vistas. La torre de chocolate fundido en los postres de la cena. Amabilidad del personal, nos dejaron entrar antes a la habitación.

Vacacioens

La gente es fabulosa, la cercanía a la playa inmejorable, muy limpio y destacar a la profesional del spa Mírela q es una GRAN PROFESIONAL Y MUY MUY AGRADABLE

VOLVEREMOS

La metre

Excelente ubicación, personal e instalaciones, magnifica dirección, gracias, Nuria de recepción, nunca mejor recibidas y atendidas,e Ivan camarero, listo para metre.

La limpieza, las instalaciones y la piscina con su terraza...

La falta de material en la habitacion, no nos daban dia a dia papel higienico, gel, shampoo y ni toallas nuevas. Y la comida, el desyuno perfecto pero una de las dos cenas me parecio muy floja. Comidas no puedo valorar porque tenia media pension. Por lo demás muy bien

La limpieza, las instalaciones y la piscina con su terraza en el ultumo piso con vistas al mar y al peñon.

Al llegar no te explican nada de las instalaciones. Mala insonorización de las habitaciones. Difícil descansar con un evento todo el fin de semana con música hasta las cinco de la mañana y durante todo el día, baños en la piscina de madrugada, toques en la puerta, en fin, una decepción.

Hotel céntrico con alguna cosa que mejorar

El Bufet de la cena para mí parecer se aleja mucho de un 4 estrellas ,e estado en otros hoteles de la misma categoría y lo superen con creces muy básico y repetitivo...

La piscina y vistas de la octava planta y la ubicación del hotel

La habitación confortable.

Tener un sitio específico para desayunar con mi mascota (5kg) y turnarme con mi marido para ir al bufet. Estoy muy agradecida que admitan mascotas.

La habitación confortable. Solo me sobraba una cama pues habian 3. El hotel lo recomiendo totalmente. Hasta mi mascota le dieron 2 regalos. Solo me hizo falta poder entrar al desayuno por no admitir mi pequeña mascota. Sería ya maravilloso si hubiese un pequeño apartado para poder entrar con él y nosotros ir al Bufé.

Días tranquilos en Calpe
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La TV podría ser mejor. Los accesorios de la bañera hay que mejorarlos. Convendría evitar en lo posible las despedidas de solteros no permitiendo su alojamiento.

Comida correcta.Personal que atiende en general muy correctos y amables.

Relajante y tranquila
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Iba a media pensión y tenía previsto desayunar y almorzar en el hotel, pero no pude elegir ya que me dijeron que el régimen de media pensión incluía desayuno y cena. Esto no estaba indicado cuando realicé la reserva de la estancia en el hotel

La wifi, la ubicación del hotel y el servicio. No se forman colas en los tres ascensores de que dispone.