Opiniones del Balneario Acuña alojamiento de 2 estrellas

Herreria 2, 36650 Caldas de Reis, España

Nº 6 de 11 hoteles en Caldas de Reis

Situacion ideal, piscina exterior, desayuno bastante completo

Detalles de la habitación, limpieza del suelo justa, suciedad en el exterior de los alféizar de las ventanas, desconchados por humedad...

Situacion ideal, piscina exterior, desayuno bastante completo

MUY BUENA UBICACION, TRATO Y RELACION PRECIO-CALIDAD, AUNQUE HAY FALLOS EN LA LIMPIEZA
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

NOTA NEGATIVA: La limpieza en general del balneario deja mucho que desear (sobre todo la de los techos y ventanas: vestíbulo de acceso, comedor, habitaciones, etc.) y debe ser mejorada a la mayor brevedad posible.

Un año más, mi esposa y yo hemos subido desde Jaén para pasar dos semanas en el hotel del balneario: como clientes particulares y como Imserso. Por si sirve de ayuda a otros clientes, estos son mis comentarios con respecto a las instalaciones del Hotel Balneario: Habitación: Solo puedo decir que mi habitación ha sido perfecta: con terraza y vistas al río, plena de luminosidad y con cierres de PVC en todos los balcones. La piscina exterior climatizada, sigue siendo uno de los mayores alicientes del balneario. Lástima de la masificación existente determinados días. El personal de recepción: Miguel, Ana, Patricia …, tan diligentes, competentes y agradables como siempre. LA TABERNA: Ana, Jhosef, Fran, José… todos jóvenes, amables, muy serviciales y “multiusos”, se han desvivido por atendernos. El menú que ofrecen, los días que lo hemos utilizado, tiene una muy aceptable relación precio-calidad. Comedor: La comida en conjunto la puntúo como notable; el servicio de camareras, Merche,Cristina y demás compañeras, se las ven y se las desean para atendernos a tantas personas con esmero y prontitud, pero lo consiguen gracias a su profesionalidad y buena predisposición. Personal de limpieza de habitaciones: la veterana Fina y sus compañeras, hacen lo que pueden con los escasos medios de limpieza de que disponen (según me manifestó alguna de ellas). En mi caso concreto, no he tenido ninguna queja al respecto. Tratamiento termal: 1) Siguen siendo las mismas profesionales desde hace muchos años y conjugan la simpatía y diligencia con la profesionalidad. 2) Existe una magnífica coordinación en los horarios de los tratamientos. Ello hace que un circuito, tan completo como pequeño, no aparezca nunca masificado ni nos produzca sensación de agobio. Mi esposa y yo lo tenemos claro: intentaremos volver, una vez mas, el año próximo.

Todo lo relacionado con el balneario: circuitos, actividades...

Las camasuu incomodas y una decoracion poco moderna y deteriorada.

Todo lo relacionado con el balneario: circuitos, actividades, etc . Aunque era pequeño miu acogedor y bien organizado para no masificar conucha gente.

La habitación es muy amplia y el baño también, todo bastante...

No tiene aire acondicionado y pasamos mucho calor. Por la noche refrescó, pero si se abrían las ventanas, entraban muchos bichos y se colaba el olor de la cocina del hotel, que estaba debajo. Podrían esmerarse mucho más en la limpieza. Los azulejos del baño estaban bastante sucios.

La habitación es muy amplia y el baño también, todo bastante nuevo. Está en muy buen sitio y el balneario en sí tiene mucho encanto. El desayuno también estuvo bastante bien.

Bastante decepcionada

Al reservar en Booking pedimos que nos alojarán en la planta baja y al lado de la piscina, pq Booking nos daba a elegir .... Vamos con un bebe de 10 meses y con carrito, y nos alojaron en la tercera planta del edificio principal....por lo que teníamos 4 plantas para bajar. Teniendo que salir por el balneario, y por la mañana y noche al estar cerrado, teniendo que subir a cuestas el carro por la entrada del parking o dar la vuelta por la taberna. Al decirlo en recepción, me dijeron que no les constaba esas peticiones... envío imagen de la reserva donde consta digas peticiones. NoSé si es poblema del hotel o de Booking. Por otro lado la habitación, al menos la nuestra... Decadente.: La papelera rota, las puertas del balcón cerraban mal, la mesilla inclinada que se caía lo que ponías, etc...

El lugar y la piscina exterior

Esta bien situado, se tratan de bungalows, por lo que no hay...

El desayuno, es tarde, y algo escaso, se puede mejorar

Esta bien situado, se tratan de bungalows, por lo que no hay ruido, la piscina del balneario estupenda.

A situación é espectacular.

Especialmente a terraza precisa de reformas. Poderíase aproveitar millor o potencial das instalaciós con un mellor mobiliario e diseño de interiores. O servicio de restaurante é pobre para un lugar destas características, non ofrece opciós veganas ou para celiacos, tampouco o desayuno ten moito que ofrecer nestes casos. Finalmente, xa vai sendo hora de que os servicios e empresas que traballan cara o público de Galicia, teñan persoal que seipan falálo galego. Nin nos tempos de Franco estaba a cousa tan mala neste asunto.

A situación é espectacular. O edificio precisa de arranxos pero é bonito. A nosa habitación era grande e accesible, e tiña unha galería con sofás e con grandes fiestras ó río. O hotel ofrece servicios aceptables de balneario, con un persoal amable e servicial, e ten unha gran piscina termal de auga templada é unha terraza xunto o río, millorable pero agradable, con unha estupenda parra e con hortensias.

Venido a menos. reguleras

El desayuno y la mala iluminación que tiene la habitación. Un ventanuco en el baño lleno de telarañas, la taza del váter rota y algunas mañanas olía a desagüe. Y detalles como manteles de papel como si fuera un bar de chapa no se entienden en un sitio así al precio que cuesta.

La ubicación es muy buena y la piscina termal al aire libre aunque las paredes de la piscina están muy sucias y abren muy tarde.

La piscina y el balneario son geniales.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

Los bungalows son cómodos pero el mobiliario es un poco anticuado. No hay muchos enchufes.

La piscina y el balneario son geniales. El desayuno súper completo. Está muy bien úbicado.

Aceptable, recomendable como parada en el Camino de Santiago para recuperarte físicamente.

La separación por bloques de las habitaciones. Que afearan la fachada este usando sillas de plástico.

Un alojamiento óptimo para si estás haciendo el Camino de Santiago por la ruta portuguesa. Un personal de trato muy correcto y un edificio principal con mucho encanto.

Mala relación calidad precio

La recepcionista a la llegada nos trato de una forma totalmente impersonal, con frialdad y muchas prisas. El resto del personal fue agradable. Las fotos de booking no se aproximan a la realidad en absoluto, la habitación es un bungalow con olor a humedad, al igual que las sábanas de la cama. Por último el desayuno, sabiendo que gran parte de su público son peregrinos que salen temprano, comienza a una hora que no se ajusta para nada a las necesidades del viajero. A cambio nos ofrecían un picnic que no había quien se comiera. Deberían habernos ofrecido no cobrarnos el desayuno. Pésima relación calidad precio, enganchan con la piscina pero eso no es suficiente de por si.

A la ubicación y la piscina.

El edificio central y la piscina de aguas termales.

Habitaciones en las casitas del jardin un tanto humedas y oscuras. Pero en general muy bien. Desayuno solo faltaban huevos o productos calientes/salados.

El edificio central y la piscina de aguas termales. Baños nuevos y albornoces para utilizar.

Personal muy amable y la habitación la pedí con vistas y era...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

La piscina exterior climatizada no la abren hasta las 12 de la mañana, el día que nos fuimos no pudimos utilizarla. Una pena porque hacía un sol para tumbarse en las hamacas y bañarse...

Personal muy amable y la habitación la pedí con vistas y era maravillosa, todo cristal y daba al río, la 206.aunque de tarde daba el sol.

El servicio extra de spa del balneario es un poco pobre. Propio de un spa urbano. Es mejor quedarse en la piscina exterior. Tuve que llamar a que repasarán la habitación.

Las habitaciones de los bugalows están bastante correctas, decoracion de forja, baño algo más actual. Lla piscina exterior de agua caliente termal es muy gratificante. Con una actualización este balneario Estaría genial ya que su situación es inmejorable

Gran decepción

No cumple ni de lejos los requerimientos de la Q de calidad (amenities, perchas, etc...) la habitación no es nada confortable, colchas viejas y sucias, mucha suciedad de no limpiar a fondo. El desayuno muy mediocre... La verdad es que fue una gran decepción. Si abres la ventana y la habitación da a la carretera hay mucho ruido, las vistas al río compensan algo... Muy mala relación calidad/precio, fue el hotel más caro del viaje y el peor con diferencia. Se aprovechan que con el camino de Santiago no hay mucha oferta disponible.

Lo único que me gustó fue la ubicación y la piscina termal exterior.

Un Oasis en el Camino

La cabaña no tiene aire acondicionado, hay que dejar la ventana abierta y entran animalitos voladores.

El Spa y su personal fueron un alivio luego de cuatro días caminando hacia Santiago de Compostela. La mejor selección.

Una gran opción de relax para jóvenes y mayores

La piscina exterior. El personal totalmente diligente y agradable, el agua excelente, pero había muchos huéspedes que no cumplían las normas y mermaban la sensación de relax.

Me gustó todo. La atención del personal es exquisita; los tratamientos excelentes, y el entorno es insuperable.

En primer lugar a limpieza ya que al entrar a la habitación que estaba aún mojada encontramos todo el suelo lleno de pelos y en la tapa de la taza del wc una mancha de sangre,informamos en recepción y la vuelven a limpiar,en segundo lugar en la habitación que estaba fuera del edificio eran como pequeños bungalows,a pesar de que no hay aire acondicionado algo que ya sabíamos,no había ningún ventilador a 38 grados y en la única ventana que había no tenia mosquiteras,por lo tanto había que dejarla abierta toda el día y noche con la preocupación de que pudiera entrar tantos diferentes bichos como el riesgo de robo,ya que la puerta del garaje al recinto estaba abierta y sin control,también nos encontramos que el respiradero del baño en el techo le faltaba rejilla,por lo que entraron varios bichos y ciempiés,tuvimos que dejar de utilizar el Baño con la puerta cerrada para que no entraran todos estos bichos en la , a pesar de La calor que hacía,el desayuno bastante deficiente,el césped de al lado de las habitaciones totalmente descuidado y junto con un depósito de gasolina,tras pasar una mala noche decidimos anular la siguiente que teníamos reservada,se ponen muchos inconvenientes para cancelarlo ni se nos ofrece otra habitación,finalmente acceden a cancelar la otra noche,esto no nos había pasado nunca con la molestia que nos llevó cancelar parte de nuestras vacaciones

Como haciamos el camino de Santiago es una ventaja que el...

Como haciamos el camino de Santiago es una ventaja que el balneario se encuentre en él. Las recepcionistas son muy agradables. Pasar un rato en la piscina con agua termal fue genial. Muy buen desayuno. Enfrente del hotel, cruzando el río se come muy bien

En general es un lugar privilegiado.

Las almohadas

En general es un lugar privilegiado. El entorno es espectacular y tienes cerca todos los lugares imprescindibles para visitar en las rías bajas. La piscina termal es un complemento estupendo

Perfecto para peregrinos.

Que no hubiese un precio especial en el menú del día para los alojados, césped de la piscina muy descuidado.

La piscina climatizada y que las habitaciones fueran pequeños bungalows.

• Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

La cama, durisima no descanse. El desayuno regular, poca variedad.

La piscina termal exterior lo mejor de las instalaciones, tambien la tranquilidad del entorno.

Bello establecimiento

No hay aire acondicionado,. La piscina no es de uso exclusivo de los pasajeros y está muy concurrida, le faltaría un poco de arreglo ya que hay sectores que se advierten deteriorados. También deberían modernizar el mobiliario de las habitaciones. Lo que sirven en el desayuno como jugo no es natural y es horrible su sabor.

El hotel es antiguo y señorial, el entorno es muy bonito y los ambientes y habitaciones grandes, si bien las que nos adjudicaron no estaban en el edificio antiguo sino en un área externa más moderna que da a una calle interna del hotel y que utilizan para estacionar sus autos los clientes. Buen funcionamiento del wifi.

Un lugar donde volver

El servicio del un poco escaso, se quedaron sin suministros a media tarde y el desayuno mejorable

Las habitaciones son amplias al igual que el baño. El albornoz , un acierto.

No volvería.

Encontré la habitación con suciedad y telarañas. El restaurante tiene un menú que tampoco me pareció que se ajuste bien la calidad al precio. No lo recomendaría.

Tenía otras expectativas de este sitio.

Ideal para reposo y relax. Bien comunicado.

Estilo monacal en la habitación, pero no falta lo imprescindible; la que yo disfruté es espaciosa con una vista muy bonita. El desayuno continental está bien. La piscina muy buena. Contraté un masaje de cuerpo completo y fue maravilloso. El aparcamiento es exterior, pero dentro del recinto del hotel.

Estancia fantástica

Desde la recepción hasta la habitación, no está cubierto, y estaba lloviznando y nos mojamos.

El desayuno correcto, las habitaciones bastante bien y cómodas, enfrente de la piscina termal.

Falta de limpieza y comodidad , demasiado caro para la calidad de las habitaciones. Encontré dos cosas rotas en el baño.

La piscina de agua termal, parking .

5,6
    La localizacion.

La limpieza.Ademas descubrimos que dejaban tener perros en las habitaciones ,con lo que no me fio de la higiene. Por la mañana me encontre este bicho al lado de la cama y el suelo sucio y las ventanas también

La localizacion.Los masajes.Yo me hice un peeling hidratante despues de hacer la etapa de pontevedra a caldas de rei donde esta el Balneario de acuña andando(camino de santiago).Se come bien en MUIÑO

La ubicación estupenda.

El desayuno más temprano.

La ubicación estupenda. La habitación con una gran terraza cubierta con vistas sobre el río, la piscina termal una gozada después de un día de caminar fue reconfortante.

LA COMIDA DEL RESTAURANTE FATAL, PEOR QUE MAL, MUY CARA EN...

LA COMIDA DEL RESTAURANTE FATAL, PEOR QUE MAL, MUY CARA EN PROPORCION A LO NQUE TE "ECHABAN " DE COMER. EL PERSONAL TE TRATABA COMO SI FUESES UN ANCIANO DEL INSERSO, PERO ADEMÁS TONTO. Una pena con lo bonito que es y el entorno, que no cuiden estos detalles

Tiene radiadores eléctricos y pudimos secar la ropa después...

Necesita que lo modernicen un poco, sobre todo el baño.

Tiene radiadores eléctricos y pudimos secar la ropa después de un día de lluvia. El desayuno correcto. Muy céntrico con unas maravillosas vistas.

La habitación no estaba en el edificio principal, es una zona más nueva alrededor de la piscina. La habitación muy bien, una ducha enorme y bien de tamaño. La cama cómoda. No tiene para regular la temperatura. En nuestro caso, hacía frío porque teníamos un bebé y todavía no habían encendido la calefacción. Pedimos un calefactor en recepción y como no tenían, nos encendieron la calefacción. Las encargadas de recepción muy amables y atentas. El desayuno muy bien, mirando al río en el restaurante. Lo que está incluido en el precio es la piscina de agua caliente exterior.

Un sitio de descanso magnífico como final de etapa del Camino de Santiago.

Todo estaba muy bien, pero el edificio necesita modernizarse. Había manchas de humedad en las paredes del baño. Por otro lado, las mesillas del dormitorio era de hierro y era muy fácil golpearse con ellas al moverse.

Las piscinas de agua caliente.

Bien pero con algunos peros.

El desayuno muy escaso. No había circuito de balneario. La piscina con un horario poco idóneo (de 12 a 8). El hotel muy deteriorado.

La cama y la habitación de bungalows estupendas.

HUBIERA ELEGIDO OTRO ALOJAMIENTO DE SABER LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA ESTE

EL HOTEL ESTA OBSOLETO, PAREDES DESCONCHADAS Y CON HUMEDAD, INSTALACIONES NECESITAN ARREGLOS, DESAYUNO BUFFET MUY BASICO, SIN VARIEDAD Y CON CALIDAD BASICA NOS ENVIARON A UNA HABITACION EN UNA ZONA FUERA DEL HOTEL. SI VAS AL BALNEARIO TIENES QUE ANDAR POR FUERA, Y LLOVIENDO SE HACE MUY DESAGRADABLE

En recepción Charo nos trató de maravilla , muy simpática y...

Las habitaciones del jardín en la que estuvimos son muy bonitas tienes que ir andando y sales a la calle que si llueve es un poco rollo, el desayuno un poco flojo( tostadas , jamón y queso, mantequilla y mermelada , algo de fruta , un bollo y poco más )

En recepción Charo nos trató de maravilla , muy simpática y dando un montón de explicaciones, también el día que nos fuimos había un chico en recepción muy atento y amable.Lo mejor el baño en una piscina termal con el agua a 30 grados que es gratuito hasta las 20:00!!!!

Relax en el camino
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

El acceso de media hora al Spa se queda un poco corto, aunque las instalaciones son bastante pequeñas, así que tampoco no da para más. Nos dieron habitación en unos bungalows anexos, y salir del spa toda relajada y calentita, al frio de la calle pues no apetece nada.

Hotel muy limpio. La habitación bien. Haciendo el camino de Santiago, el spa sienta de maravilla.

Lo que más nos gustó fueron los tratamientos y la piscina al...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

Desayuno muy flojo...poca variedad y baja calidad. El día de salida después del desayuno( 10.45 de la mñn) ya nos habían bloqueado la puerta de la habitación ( cuando la salida es a las 12). A pesar de ser circunstancias externas nos quedamos durante dos horas sin agua...no nos pudimos duchar después del balneario.

Lo que más nos gustó fueron los tratamientos y la piscina al aire libre.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Entorno bonito
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

El desayuno es un poco pobre y la que limpio la habitación dejo telas de arañas en el techo habitación ya las quite yo pero nada resañable de gravedad

El entorno donde esta el balneario y la piscina termal exterior las chicas que te atienden balneario simpatiquisimas y súper amables en general todo bien

escapada relajante

el café era francamente mejorable.

el aire antiguo dentro de unas instalaciones renovadas. la ubicación junto al río y al mismo tiempo dentro del espacio urbano.

Habitación bien, spa pequeño
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

Contratamos la oferta de habitación con baño en el balneario pero la verdad es que el spa es bastante pequeño y se hace un poco aburrido estar allí una hora. Solamente habia una pequeña piscina con algunos chorros que, además, era bastante ruidosa debido a una caída de agua central. No merece mucho la pena el sobrecoste para lo que se ofrece. En el exterior hay una piscina a disposición de todos los clientes.

Habitación muy amplia con unas excelentes vistas al río. Buena atención del recepcionista.

Sin duda la piscina de agua termales, despues de hacer el...

El desayuno podria ser mas completo, como por ejemplo con zumo de naranja natural y yogurt.

Sin duda la piscina de agua termales, despues de hacer el camino es ideal para relajarse. El camino pasa justo al lado.

La habitación estaba sucia.

La habitación estaba sucia. No se había pasado la escoba desde hace unos cuantos días. El baño era como un pasillo, Sentado en el inodoro las rodillas pegaban a la pared.

Buena relaci[on calidad precio. Un buen lugar para descansar en el camino de Santiago

FALTAN MOSQUITEROS EN LAS VENTANAS Y LAS MOSCAS SON REALMENTE DESAGRADABLES, SI UNO ABRE LAS MISMAS.

LA PISCINA AGREGA UN PLUS ESPECIAL A ESTE HOTEL. BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

La habitación, pese a estar renovada, tiene aún un clima de...

La habitación, pese a estar renovada, tiene aún un clima de balneario antiguo. (paredes blancas, techo muy alto), pero está acorde con todo el edificio. El baño en la piscina termal de lujo, y el parking está en los jardines y no lo cobran. El personal muy bien.

La ubicación excelente,la piscina exterior muy buena y el...

Muy ruidoso,nos despertabamos con los portazos de las demás habitaciones, se escuchaba todo..no cuidan el descanso de sus clientes,desde muy temprano el servicio por los pasillos haciendo ruido con el carro de limpieza.

La ubicación excelente,la piscina exterior muy buena y el edificio precioso.

Paz, tranquilidad, relax.

Posiblemente, por costumbres del lugar, el pan del desayuno para tostadas. Cortado en rebanadas muy finas. Poca variedad en el catering. Precios de menú competitivos.

La situación del establecimiento en un enclave maravilloso en una tierra extraordinaria. Sin aglomeraciones, sin estrés. Maravilloso para relajarse.

Volveremos a ese hotel tan familiar

En realidad las salidas del humos d las cocinas salen justo a las habitaciones tendrian k hacer un buen tubo k saliera al tejado

Nos dieron una habitacion con una terraza enorme pero la chimenea d la cocina desalojaba el humo justo todos los olores nos entraban en la habitacion ..108

Repetiré. La mejor opción de Caldas sin duda

Otros servicios del spa a mejor precio, un poco caros y para los que llegamos andando ...

La ubicación, los servicios el spa a buen precio, la piscina ...

Personal muy amable.

Personal muy amable. El sitio es increíble. Habitaciones amplias y cómodas. Balneario con todo tipo de servicios a tu alcance a un precio asequible. Situado en el mismo Camino de Santiago (recomendable para los que buscan alojamiento con este fin, incluso para descansar un día entero y reponerse)

El alojamiento tiene varias estancias donde relajarse.

El olor a humedad de las habitaciones y la falta de limpieza en las mismas...encontré pelos y el WC no estaba limpio, muy decepcionante.

El alojamiento tiene varias estancias donde relajarse.

Personal muy atento, estancias muy bien acondicionadas y...

Lo único que eché de menos es aire acondicionado en la habitación, pero raro es que haga falta alli.

Personal muy atento, estancias muy bien acondicionadas y perfecta situación.

Iba haciendo el camino de Santiago.

Podría haber ofertas para los peregrinos en cuanto a masajes porque los precios eran demasiado altos.

Iba haciendo el camino de Santiago. El lugar es precioso y con el precio de la habitación puedes disfrutar de la piscina de agua caliente, algo que se agradece después de tres días de marcha.

La piscina de agua termal.

Las habitaciones no tienen aire acondicionado, muchas personas mayores y antiguo, necesita una reforma.

La piscina de agua termal. Todo en general bastante bien.

Las zonas comunes y la piscina

La habitacion era penosa,el suelo hundido,sucia y las paredes necesitaban unas capas de pintura. Aun asi la cama era comoda, que tambien es importante

Las zonas comunes y la piscina

Estancia corta que repetiré sin dudar

El balneario está situado en una zona preciosa, y las vistas desde el comedor son impagables. Además, el personal fue muy servicial y nos trató con mucha amabilidad.

Edificio señorial con falta de limpieza y renovación.

Limpieza del suelo de las habitaciones y pasillos deficiente. Bastante calor en la habitación e instalaciones en general por reformar.

Las vistas son muy bonitas. Edificio muy señorial.

Piscina espectacular

Nuestras habitaciones ( los bungalows ) olían mucho a humedad, es comprensible por que estaban cerca de la piscina, pero era un poco molesto.

La piscina espectacular, además, nosotros que estábamos haciendo el camino nos vino de miedo para recuperarnos, el personal de 10 y el entorno del hotel muy bonito.

Un oasis centrico dentro de Galicia.

El que la piscina termal no sea exclusivamente para los clientes del balneario. Está abierta al público y se llena, hay demasiada gente por metro cuadrado de agua para ser una piscina de balneario y también demasiados niños jugando y haciendo más ruido del que se esperaría. Se echa de menos el silencio y la paz que suele haber en estos lugares. También, y no sé si sólo ha sido este año, había un número infinito e inacabable de moscas en los alrededores de la piscina que no te dejaban parar quieta un segundo. Hubo quién hizo incluso chistes afirmando que junto con la llave de la habitación tenían que habernos dado también un matamoscas. No obstante, el lugar merece la pena y comento esto por si pueden hacer algo para solucionarlo.

El amabilísimo trato del personal. La relación calidad precio. El enclave.

El personal de desayunos muy seco y desinteresado Nos despetaron con la limpieza a las 9 con muchisimos ruidos El jardin de la piscina totalmente seco

Viaje de aniversario

No pude darme un masaje porque estaba todo ocupado y me dijeron que de lunes a viernes no daban masajes, solo fines de semana

La tranquilidad que hay, las habitciones comodas y ventiladas y la terraza estupenda

Hotel decadente con mucho que mejorar.
    • Oferta Especial - Habitación Triple

No se puede permitir no tener aire acondicionado en la habitación haciendo 38 grados en agosto... y tener un ridiculo tv q no se alcanzaba a ver desde la cama... mobiliario destartalado y deficiente limpieza..

La ubicación excelente..

La piscina termal, lo mejor
    • Habitación Doble con acceso al spa - 2 camas

Personal de limpieza muy ruidoso. Puerta exterior de los bungalows que bloquea la entrada si alguien la cierra o se cierra con el viento. Continua entrada y salida de peregrinos, que dificulta el descanso si lo que se busca es silencio.

Personal de recepción y piscina de agua a 30º

Balneario ruidoso
    • Oferta Especial - Habitación Triple

Para ser un balneario, no se puede descansar, hay ruidos continuamente, el personal de limpieza especialmente, charlando a voces entre ellas. También al ser parada de peregrinos, salen temprano de las habitaciones con el consiguiente ruido de voces, maletas..etc.. La piscina es de uso público, incluso si no se está alojado, y había bastante gente, niños...etc... Las habitaciones exteriores están dispuestas de dos en dos, y para acceder a ambas hay una puerta, que está abierta pero sujeta con un sujetapuertas. Pues bien,los huéspedes de la habitación del al lado, sacaron el seguro y cerraron esa puerta exterior, y cuando llegamos nosotros no pudimos acceder a nuestra habitación, tuvimos que ir a recepción y acompañarnos para abrirla, lo cual es muy incómodo y molesto al ser horas nocturnas.

El personal de recepción, especialmente amables, y la piscina de agua termal.

La Piscina termal, la amplitud de la habitación y el buffet...

La habitación parecía que llevaba tiempo cerrada, por su olor algo de humedad.

La Piscina termal, la amplitud de la habitación y el buffet del desayuno.

ESTANCIA AGRADABLE

El desayuno básico, aunque suficiente. Quizás el baño un poco antiguo, que no viejo. En general muy bien.

La habitación muy amplia, cómoda y limpia. El Spa no es grande, pero tiene el tamaño justo para la gente de dejan entrar y las piscinas termales, después de un día de camino, fenomenales (llegad temprano, por la tarde mucha gente). La ubicación excelente, junto al puente que da acceso al centro y pegado a un río muy agradable.

La falta de limpieza del barracón en el que nos alojaron (lo...

La falta de limpieza del barracón en el que nos alojaron (lo llamaban bungalow), en el que había numerosas telas de araña en el techo y olía a polvo, no se corresponde con el precio que pagamos por noche. La habitación (que estaba a nivel y en el jardín) tenía el ambiente cargado, falta de ventilación evidente. La vegetación que rodeaba los barracones, hacía que las moscas (y demás insectos voladores) entraran en la habitación al intentar ventilar. Reservamos en el Hotel Acuña, no en unos barracones situados en el jardín del Hotel; en dónde finalmente fuimos alojados.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Ideal para el camino

El servicio del restaurante muy lento y poco profesional . pedimos el desayuno para llevar porque empezaban tarde para nosotros, teníamos que madrugar para seguir el camino. El sándwich daba pena y el café de la marca carrefour.

Su ubicación para el camino de Santiago y la habitación confortable.

Unos días estupendos en los que pudimos descansar, desconectar de lo rutinario y comer muy bien

las vistas hubieran sido mejores hacia el río

la piscina del alojamiento es de aguas termales, a 31 grados de temperatura. Estupenda Buen baño. Buen desayuno

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Las piscinas termales y el ventanal y las vistas desde la...

Sugiero aumentar los horarios de las piscinas, son un lujo. Si te pudieras bañar de noche sería lo más de lo más. Y que por la mañana abrieran antes de las doce, sugiero a las 10.

Las piscinas termales y el ventanal y las vistas desde la habitación

Muy buena parada para recuperarse del Camino.

El desayuno no empieza hasta las 9.00 am que para los peregrinos es un poco tarde.

La piscina exterior de aguas termales es una opción estupenda para la recuperación de los kilómetros andados en el Camino de Santiago. el balneario ofrece masajes que no están mal.

Ubicación (al lado del rio) y la piscina de agua termal.

7:15 de la mañana, se levantan en la habitación de al lado y se les oye (ducharse, vestirse, etc..). Hasta ahí más o menos normal. Pero es que a las 8:00 entra el servicio del hotel a hacer esa habitación sin parar de hacer ruido (moviendo las camas, golpeando, etc...), hasta que cansados damos unos puñetazos en la pared para que se enteren...

Ubicación (al lado del rio) y la piscina de agua termal.

El encanto de las termas

La comida del restaurante es mejorable, a parte el desayuno. Hubiera preferido pagar algo más y que los platos fueran mejor cuidados.

La piscina exterior y la sala SPA son una gozada.

El emplazamiento, el edificio y la decoración en los...

Los materiales utilizados en la remodelación de 2007 básicamente los estratificados. El "crimen" estético" que se ha hecho con la escalera además de ser peligrosa por la forma que que se han forrado los peldaños. Sobre todo el error histórico de poner en el libro de presentación a Dª Urraca como reina de Castilla. Cuando fue reina de León. ( Ver simplemente Wikipedia al alcance de un click)

El emplazamiento, el edificio y la decoración en los elementos antiguos del mismo. La piscina termasl