Opiniones del Balneario Cervantes alojamiento de 4 estrellas

Camino de Los Molinos, Km. 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, España

Nº 5 de 5 hoteles en Santa Cruz de Mudela

Comoda

El horario de la piscina. Y el tener que recoger las hamacas..... Es algo que no había visto en mi vida.

Las habitaciones y el baño, también la piscina exterior.

Un hotel para volver y sentirse como en casa!!, libertad y confort

No cambiaría nada de mi estancia!!

Un hotel para relajarse y encontrarse a uno mismo. Buen comunicado y realmente muy aconsejable para pasar unos días inolvidables. Mi familia y mis mascotas disfrutaron muchísimo y conseguimos pasar unos momentos tranquilos y maravillosos, y los masajes e increíbles!!

La ubicación del hotel era inmejorable.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La habitación, aunque grande, tenía muebles viejos. La ducha saltaba con la presión del agua y la entrada a recepción fue lenta y daba la sensación de faltar experiencia. No es malo, pero le falta mejorar.

La ubicación del hotel era inmejorable. Si buscas relajarte, es el lugar idóneo. El desayuno aunque tenía poca variedad, era de buena calidad. El restaurante era cómodo y tenía espacio pese a estar lleno el hotel

HA BAJADO CALIDAD EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.

ANTES DE NADA RESEÑAR QUE HE ESTADO OTRAS VECES EN ESTE BALNEARIO Y TODO HA SIDO EXCELENTE, PERO ESTÁ VEZ HA SIDO UN CÚMULO DE DESPROPÓSITOS. SUPONGO Q MALA SUERTE. POCA LIMPIEZA TANTO EN HABITACIÓN COMO EN RESTAURANTE A LA ENTRADA A LA HABITACIÓN SANGRE A CHORRETES EN LA TAZA. PELUSONES DEBAJO DE LA CAMA. EN RESTAURANTE. CUBIERTOS Y VASOS SUCIOS. FRUTA ÁCIDA EN DOS DESAYUNOS. NO LLEGA WIFI A LAS HABITACIONES. TÍPICO RESTAURANTE DE PLATO GRANDE Y POCA COMIDA. TE VALE 24 EUROS EL MENÚ Y EXCEPTO EL POSTRE TE DEJA FRÍO.

PERSONAL EFICIENTE EN CHECK IN. GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS. TRANQUILIDAD SIN IGUAL.

corta estancia en el balneario
    • Habitación Superior con acceso al spa

La limpieza dejaba mucho que desear, encontré bastantes pelos en el baño, esto en un hotel de 4 estrellas es inaceptable. Igualmente en las zonas de duchas comunes había bastantes telarañas. Por las mañanas muchísimo, pero muchísimo ruido los carros de la limpieza, a nosotros nos despertaron. Sería deseable que les pusieran unas gomas en las ruedas o que la limpieza empezara mas tarde, se supone que vamos alli a descansar.

La cama muy cómoda, el restaurante muy bien, la cúpula del agua estupenda.

El desayuno, la comida en general era muy buena.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La cama no era muy cómoda, la tele muy antigua (con descodificador de tdt), un solo enchufe en toda la habitación....

El desayuno, la comida en general era muy buena.

En general muy confortable
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Ruido en las habitaciones por el crujir de las maderas del techo. Piscina de chorros con demasiada profundidad para dicho servicio

cama comoda, piscina al aire, tranquilidad por el confort del balneario y servicio Bufet muy bueno y productos de buena calidad

El desayuno.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La piscina exterior no tiene apenas sombras. La cafetería exterior tiene un horario muy limitado, pues cierra a las 11 y a partir de esa hora ya no se puede tomar ni siquiera un café. No recogen las mesas de la cafetería exterior con los restos de platos y vasos de la noche anterior y eso le da un aspecto bastante lamentable. El menú del restaurante aceptable, aunque un poco excesivo el precio

El desayuno. El entorno

El Cliente no debe paga las consecuencias de la mala gestión del mayorista y la central

El trato que nos brindó la sra. recepcionista del turno de tarde. Nos hizo cambiar de habitación a las 22 hrs, nos puso problemas con la reserva desde la llegada haciendonos sentir muy incomodos en todo momento. La mala gestión Y Confusión con central de reservas y los clientes somos los perjudicados, tanto en precio como en el trato.

La amplitud de las habitaciones y el trato con el sr. Recepcionista de la mañana.

Descanso asegurado
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La limpieza de las habitaciones. En tres días que estuve, no limpiaron ni el polvo, ni el espejo del cuarto de baño En el restaurante, menú calidad precio , excesivo.

La cama super confortable y cómoda y el circuito de la cúpula y la tranquilidad del entorno.

La habitacion
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El desayuno bufet un poco corto Y tener que decir que fueran reponiendo lo que se acababa

La habitacion La comodidad de estar fuera aparte La tranquilidas

En realidad, poca cosa.

Poco personal. El camarero nos pidió disculpas porque no daba abasto. Las instalaciones son antiguas y mal cuidadas. Pagar 6 euros por el alquiler de dos toallas cada vez que vas a la piscina. Es cierto que la estancia no fue cara pero le sobra al menos una estrella de las 4 que tiene.

En realidad, poca cosa. La piscina pero los horarios son limitados

Estuvo bien para ser un 4 estrellas tiene algún detalle que patina, pero limpieza y trato muy bueno.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El Balneario no dan el gorro y te cobrán por él 3,60 euros, con lo que cobrán de estancia ya podrían incluir ese detalle, no siempre llevas un gorro encima y comprarlo en el pueblo puede ser complicado, al menos ponerle un precio más simbolico, el restaurante no lo probé tenía buena pinta pero por mucho menos en el pueblo comes igual de bien, en la cafetería por lo menos a la hora de comer pedimos hamburguesa y no tenían, no se las habían traido o eso nos comentarón, por lo que decidimos coger el coche y conducir 3 kilometros.

La limpieza genial, tanto en las habitaciones como en el Balneario y la piscina, super bien cuidado todo y el trato bueno, la habitación cumple con lo que se pide y más. En ese aspecto un gran hotel. Por la noche en la cefetería con la música en directo un placer la verdad tomarse algo el trato es genial de los camareros. En el Balneario la verdad es que poca gente y nos dío tiempo de hacer todos los chorros de la piscina, y la exterior es genial.

No me gusto el nuevo sistema de comedor, menú muy caro y las...
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

No me gusto el nuevo sistema de comedor, menú muy caro y las personas que van por el Imserso comen en un comedor aparte en la planta baja . Conozco desde hace muchos años el balneario y esto no me gusto nada.

OK tras cambiarnos de habitación

Escogimos este hotel por tener una piscina... Me encanta en verano refrescarme por la mañana con un chapuzón antes de continuar el viaje.. Para los viajeros "de paso" que igual que nosotros escogen el hotel por la piscina.. que toman en cuenta que NO abren la piscina hasta después de las 11:00! Hicimos la reserva por Booking de una habitación doble de 116€/noche. Gracias a un descuento generoso del 40% (ganga de ultima hora) se quedó en 69€. Al llegar nos dieron una habitación minúscula con un cuarto de baño mal oliente... Nos quejamos al considerar que no se trataba de una habitación de 116€/noche y nos dijeron que nos habían dado una habitación básica de 69€. Aunque finalmente nos cambiaron a una habitación mejor (muchas gracias!) conviene aclarar cuales son los precios reales de este hotel... son de verdad los descuentos que ofrecen en Booking? O usan el engaño del descuento para atrapar al cliente.

El complejo turístico esta construido con buenos materiales, los edificios son de estilo tradicional y por la noche se respira un ambiente agradable. Esta cerca a la autovía A4, mitad de camino Madrid - Cordoba. Buena ubicación para pasar la noche y romper el viaje.

FIN DE SEMANA AGRADABLE

La desorganización del Restaurante. Si es necesario reservar... POR FAVOR INDIQUENLO (en la zona no hay nada cerca para comer)

Lugar muy agradable, hemos viajado con dos niños y mascota. Instalaciones correctas, piscina exterior grande, limpia y con socorrista muy amable. Habitación muy amplia. Circuito incluido en la habitación muy agradable y divertido para los niños.

Ración Caludad- Precio caro

La comida y el servicio

Para mi gusto relación calidad precio caro. El servicio de hostelería malo y caro. Pescado congelado a precio de fresco por ejemplo. Servicio muy lento supongo que por falta de personal. En cuanto a Balneario normalito.

Parada perfecta!!!
    • Habitación Familiar con acceso al spa

Lo único que no me ha gustado es los 14euros por 4 gorros que nos han cobrado para entrar en el spa a los 4 que íbamos. 2 adultos y 2 niños.Y que después de pagar y entrar ver que dentro la gente utilizaba el gorro de ducha que hay en el baño de la habitación.Podian habernoslo dicho o aconsejado. Y que una vez dentro el chico nos dice que la cúpula (piscina con chorros )era lo que entraba en el circuito...y al ir a salir veamos que habia muchas más cosas...sauna...baño turco...piedras...pero ya habíamos gastado el tiempo en la piscina y cerraban ya.Su trabajo hubiera sido decirnos los siguientes pasos a seguir...pero hay que reconocer que no se levantó del banco en ningún momento .

Nos ha gustado todo lo demás...la habitación perfecta...piscina exterior genial...el desayuno de 10.Y todo en general muy muy bien.

Bastante que mejorar.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Poco personal, en general, por lo que el servicio es lento. El precio del menú del restaurante no se corresponde para nada con el precio, que es elevado.

La amplitud de la habitación y la comodidad de la cama.

La escapada perfecta.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La falta de personal en todos los turnos de comida. La falta de amabilidad de algunas personas del spa, no de recepción por supuesto. La espera entre plato y plato en la cena.

El spa y la piscina exterior un lujo de verdad. Muy buena idea amenizar las cenas con música en vivo. El trío de jazz magnífico. El silencio de la habitación muy necesario. La habitación perfecta y lo mejor la ducha completamente adaptada comodisima para todo tipo de movilidad.

BALNEARIO
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Spa con habitacion, pero fijate bien que de 2 noches solo nos entraba un acceso a spa 50"..con servicios basicos los demás de pago aparte. No había camas de matrimonio.

Hotel muy amplio y espacioso, para pasear y estar tranquilo. Todo muy cuidado.

Relajación
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

No puedo decir que durante mi estancia encontrará algo que no me gustara.

El catalogo de productos / terapias del balneario y el trato del personal

Un lugar donde desconectar.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La carta, tanto del restaurante como de la cafetería, muy limitada. Está bastante lejos del pueblo, así que se agradecería una zona de vending para cuando la cafetería está cerrada.

Lo mejor de la estancia, sin lugar a dudas, Fran, el chico de la cafetería que nos ayudó a tener una estancia divertida, confortable y amena. El spa es fantástico y la piscina es genial. La habitación, sin ser nada lujosa, estaba limpia y bien arreglada. Nos faltó algún detalle que comentamos en recepción y en unos minutos lo teníamos en la habitación. Una pequeña nevera con agua de cortesía y detalles en el cuarto de baño que se agradecen muchísimo. Cuarto de baño con ducha que no da para ducharse en pareja, a no ser que quieras montar tu propio parque acuático en la habitación. Las instalaciones del balneario son fantásticas; limpias, se nota que están cuidadas y la cúpula de agua está francamente bien. Que una sesión (dependiendo de los días que te quedes) entre con la habitación es todo un detallazo. La piscina está muy bien, con césped y un socorrista. Quizás le falta algo de sombra, pero para refrescarte y hacer el tonto un rato está francamente bien. El desayuno, correcto. ¡La tortilla de patatas estaba buenísima! Pedimos late check-out y no hubo ningún problema. Con un recargo de 25€, pudimos quedarnos hasta las séis de la tarde. En líneas generales, muy recomendable.

El balneario en general, la amabilidad del personal del...
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El balneario en general, la amabilidad del personal del restaurante, maitre y camareros, personal del balneario y señor de recepción. La habitación era grande y cómoda.

Escapada
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Los camareros de la comida , muy serios y lentos , tardamos hora y media en comer y éramos cuatro mesas. La relación calidad precio del menú es muy mejorable

La piscina exterior

• Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

En la ducha se sale el agua y empapa el suelo del baño y parte de la entrada a la habitación y el colchón es incomodo, ni pareja a la que se movía yo lo notaba como si me moviera yo tambien

El personal del hotel es muy profesional y hace que te sientas como en casa

• Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La comida es muyyy cara. Fue muy lento el sevicio y por su calidad no debian cobrar tanto el menú. Nos fuimos a comer siempre fuera después de nuestra primera experiencia. Ha bajado su calidad... yo estuve en otras dos ocasiones y tanto el restaurante como los jardines estan muy dejados.

El centro de terapias acuaticas es perfecto. Muy buen servicio.

No cumplió las espectativas
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Habitación poco cuidada y nada actualizada. Limpieza de la habitación regular. El precio del menú del restaurante es excesivo

El emplazamiento. La habitación con cama de matrimonio es un pequeño apartamentyo

Para volver
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

En la habitación hacia un poco calor

Un sitio super amplio, la habitación muy grande,cómoda y limpia y la zona de la cúpula una caña. Y el personal super agradable y atento.

El balneario bonito y grande ,pero el spa no me gustó,
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Limpieza del apartamento, que sólo hubiera dos mini botellas de agua ,el agua del grifo es imbebible .salía marrón ,casi no pudimos ducharnos por que salía un hilito de agua,el spa sólo es una piscina (ellos le llaman cúpula) no tiene circuito como en otros spas que hemos visitado ,(piedras,duchas fluviales baño turco,sauna etc etc)y sólo 50 minutos.Por el precio hemos estado en spas muchos más completos,igual si coges alguna oferta si merezca la pena,y por último el pueblo ,no tiene nada de vida .pero nada nada .

Teníamos reservada habitación doble con dos camas ,pero nos reservaron una con cama de matrimonio ,el señor de recepción,por cierto muy amable,nos dió un apartamento con salón,dos sofas cama y uno normal,nevera pequeñita ,baño y habitación con dos camas,y sin tv,ésta se encuentra en salón,el entorno es grande y con mucha vegetación.

BIEN
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA LIMPIEZA DEL CUARTO DE BAÑO Y SOBRE TODO CON EL WC. HAY QUE SER MUY ESCRUPULOSOS CON ESO, YA QUE LA MAYORIA ES GENTE MAYOR

TODO ESTABA CORRECTO, PERO EL ZUMO DE NARANJA PODIA SER NATURAL, COSA QUE NO ERA

Un fin de semana se hace largo. Salvo el spa (breve) no hay más animación que irse al pueblo, a 3 Km
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Se indica que incluye acceso al spa, pero no especifica que está limitado a 50 minutos durante todo el fin de semana, y lo tienes que concretar al llegar al hotel. Esa escasez entiendo que es digna de indicar para que el cliente sepa el alcance de lo que reserva. No se trata de estar todo el día con los chorritos, pero ni siquiera una hora, porque hay un vigilante que toca un pito y te tienes que salir... Otros hoteles te permiten más flexibilidad y duración en funcion del grado de ocupación. Y el personal muy poco accesible y cortante cuando indiqué que por qué no informaban mejor. Y por último, algo que supongo que seria un accidente: a pesar de colgar el cartel de no molestar, a media mañana del sábado entró el personal de limpieza cuando aún estábamos en la cama.

Todo está limpio, y la habitación y baño eran amplios, aunque nos dieron en un primer momento una habitación con dos camas individuales a pesar de haber pedido de matrimonio; afortunadamente se pudo cambiar. El desayuno está bien y correcto para un 4 estrellas. El zumo no es natural pero sí hay fruta fresca.

Relajada
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El olor a cocina en la habitación y en el edificio principal El agua del balneario estropea la “plata”, deberían avisarlo.

La tranquilidad de la ubicación del balneario

• Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La cantidad de cloro o productos desinfectantes que tiene la piscina. Estuve todo el día con escozor de ojos y vista nublada, hasta el punto en que me asusté y tuve que ir a una farmacia a comprar colirio para aliviar el picor de ojos. Hasta el día siguiente no he estado completamente bien. Creo que deberían cuidar mucho más ese detalle pues me temo que los niveles de cloro están en el límite de que sean perjudiciales para la salud.

El trato del personal es excelente y las habitaciones están muy bien

Bueno para escapar de la ciudad. Se llega muy bien desde Madrid. Spa muy normalito.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

No nos gustó el circuito del spa. En la oferta viene incluída la noche de hotel con spa, pero esto solo incluye la piscina grande con chorros, no hay jacuzzi y las duchas con agua fría y caliente, aunque las hay, no se pueden utilizar, solo si las pagas. Esto ha sido bastante decepcionante ya que vas con la intención de ir a un balneario con todas las comodidades y no es así. El pueblito en el que está situado es muy muy pequeño y hay muy poca gente o sitios donde cenar, comer o visitar. Los tratamientos son bastante caros también. Masaje de 45 min son 50 euros.

La tranquilidad es lo que más nos gustó. Los trabajadores del hotel son muy amables y el restaurante aunque un poco caro está muy bien, con comida de calidad. El desayuno nos ha gustado mucho también.

Muy tranquilo y acogedor.

La cama, muy incomoda

Muy tranquilo y acogedor. Lo único malo es que llegamos a las 22h y nos mandaron a cenar a "la cafetería" y no tenían nada de la carta, solo pizza (muy mala) y paninis.

Un sitio recomendable para desconectar.
    • Habitación Superior con acceso al spa

En la zona de recepción llegaba cierto olor de la zona de cocinas. Es un detalle menor, pero puestos a poner algo a mejorar creo que es el único punto.

Un sitio recomendable para desconectar. Tuvieron el detalle de asignarnos una suite. Aparte la amplitud de la habitación y comodidad de la cama había un jacuzzi ideal para relajarse después de visitar la zona. El restaurante muu recomendable la calidad-precio con una atención muy buena.

Lo que pudo ser y se quedó en el camino.
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El desayuno no se corresponde con 4 estrellas. El menú muy desequilibrado y con mezclas raras. No cuidan al cliente de siempre. Relación calidad-precio nula. Alrededores descuidados.

La profesionalidad del personal.

Relax manchego
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

El agua en el spa está a 31-32 grados, imagino que se aprecia cuando fuera hace calor, pero a nosotros nos ha tocado un día de perros, así que hemos aguantado los 50 minutos justos. El café que sirven para desayunar es más agua con un ligero sabor a café.

Es un sitio ideal para descubrir la zona de Ciudad Real y alrededores. Edificios del hotel de estilo manchego son bonitos, bien cuidados, está todo muy limpio. La atmósfera muy relajada, el canto de los pájaros, el olor de los pinos y del campo favorecen el descanso total. La finca es enorme: hay zonas verdes, zona infantil, área para hacer ejercicios al aire libre y todo lo demás es campo - imprescindible para nosotros ya que viajamos con perro. Alojamiento con mascota supone un extra de 7 euros/noche. El personal es muy amable con clara actitud servicial. En el territorio hay una cafetería para picar/comer un bocadillo y un restaurante con un menu decente por 24 euros/persona. La habitación doble estándar era grande, compuesta por un amplio baño, habitación con una cama matrimonial, y un salon con microondas, mini-frigo, tele, radio, y buena calefacción. Se desayuna muy a gusto, en el espacio luminoso ponen mesas para cualquier tamaño del grupo. Ofrecen fruta fresca, frutos secos, yogures, cereales, embutidos y quesos (incluso queso fresco y membrillo), tomate con aceite, pan tostado, tortilla de patatas, algunos dulces industriales. Nos ha faltado solo buen café. El Balneario dispone de una oferta amplia de tratamientos varios. Nosotros hemos probado solo Cúpula del agua que supone 50 min en una piscina cubierta con agua salada que tiene varios chorros de agua, contracorrientes etc. También hemos aprovechado comprando algunos productos de cosmética termal InAqua (aunque se pueda hacerlo online http://www.termaylouise.com/47-cosmetica-termal).

Desilusionante
    • Habitación Superior con acceso al spa

El baño de la habitación es muy viejo. Las toallas y albornoces están sucios de óxido. Tener qué pedir hora para la piscina termal y límite de tiempo de 45 minutos, solo tienes para entra una vez al día, si quieres pasar más veces tienes que pagar,muchos chorros no funcionan. Comida y cena no son buffet, la variedad de comida es muy pobre tanto en primeros platos segundos y postres.

La atención del personal.

Paz y equilibrio
    • Suite Junior con acceso al spa

El trato tan amable y cercano del personal. La habitacion tan amplia y la cama tan comoda. La piscina activa genial. La piscina exterior muy bien. Los masajes y tatamientos de diez.

Estancias en balneario Cervantes
    • Habitación Superior con acceso al spa

No me han gustado el trato de algunos empleados del comedor y cafetería ( metres) y una camarera que sé ve que no le gusta mucho su trabajo

La habitación,El entorno la comida las actividades (felicitar al chef por su buen hacer)

Estupenda y fantástica

La camarera del desayuno q regaño a un cliente porq se le cayó un vaso sin qerer.

La estancia fue estupenda..las habitaciones muy limpias muy completas...el desayuno muy variado y bueno, los empleados muy serviciales la piscina muy grande con unos chorros por toda ella y el balneario muy bien!!todo genial parq volver a repetir.

mediocre...mal servicio y cara...
    • Habitación Doble con zona de estar

la organizacion...no aparecia mi reserva....no me dieron la cama que pedi...el cesped de la piscina seco...la vegetacion muy mal cuidada...la habitacion muy mal de aire acondicionado..esta en un secarral perdido de la mano de dios...

el comedor y piscina exterior

Una decepción
    • Habitación Doble para uso individual

Las habitaciones olían fatal ,la luz era siniestra y la limpieza dejaba bastante que desae..Fuimos porque en booking decía que había piscina exterior e interior y la interior cierra pronto y la exterior no estaba en funcionamiento a pesar de que hacía 36 grados C . Eso creo que debería avisarse en las páginas de booking.

La atención en recepción especialmente de Antonio un señor muy amable . Sobre todo cuando nada más ver las habitaciones le dijimos que nos íbamos y sólo nos cobró una.

El desayuno buffet debería ser más completo, tratándose de un hotel de 4* Relación calidad-precio mejorable Ofrecen bicis y cuando fuimos a usarlas sólo tenían 3 (éramos 4) y las 3 rotas (deshinchadas, sin frenos (estaban rotos), no funcionaban los cambios de marchas...)

La zona de balneario. Muy silencioso. La limpieza.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Muy relajante y mucha calidad

No puedo decir que no me gustara algo pero siempre hay algo que te gusta mas a menos. En este caso se ajusta a mis gustos perfectamente

La calidad de todo, todo es excelente

• Escrito en 22 de marzo de 2017

UN ESPEJISMO ,DEJA MUCHO QUE DESEAR

la piscina super antigua , albornoz super viejos limitación de horario para la piscina ,salida de la habitación en albornoz con cambios de temperatura bruscos hasta el spa ,venden una piscina que está por debajo del nivel que se valora con tierra en el suelo de la misma no merece el 4 estrellas , está enfocado este alojamiento a personas jubiladas NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA FAMILIAS CON NIÑOS la habitación con telarañas HAB 705

habitacion comoda y espaciosa y jardín

• Suite Junior con acceso al spa

El desayuno muy pobre, no hay nada caliente. La cena muy normalita. La cafetería aunque ponía que cerraba a las 23:30, a las 23:00 ya te lo ponían para llevar.

La habitación muy bien

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

No expresado p escrito utilización horario piscina previa petición. Incumplimiento horario de apertu
    • Habitación Superior con acceso al spa

El balneario. Mala organización e información . Es el 1.er balneario q conozco ( y voy a muchos) que la piscina activa se la considera un servicio más y está bajo petición horaria ( este aspecto no está claramente especificado ni informado por escrito en las instrucciones ) el horario balneario se indica por escrito de 16'30 -19'30) y en concreto el 7-12-2016 a las 17'15 estaba cerrado y a las 18'40 h me indicaron que saliese de la piscina activa que la cerraban. Cuando yo llegué a la recepción del balneario ( 17,40h) les sorprendió que quisiese entrar en la piscina activa, no tenía previa petición de hora, como una excepción me dejaron entrar advirtiéndome que solo podría estar 20 min. ( estuve más de 15min, dialogando con el personal, que se iban llamando de unas a otras....¿? Cuando entre en la piscina SOLO ESTABAN 3 personas ( no entendí entonces porqué era problema que entrase si había espacio ) y a las 18'40 nos pidieron que desalojásemos . Mi amiga que había ido a las 16,30 y espero en la puerta junto a otros clientes , entraron todos a las 17'15.... , fue tal la avalancha que tuvo que pagarse un circuito que le costó 40€ 30 min. De un jakussi, chorros...¡ un fiasco! Al día siguiente quisimos tener una entrevista con la direc. Pero al ser festivo no había ningún responsable de direc y nos atendió el jefe de recepción . Muy amable. Le expusimos lo ocurrido Pero eran las normas del establecimiento . Ocurrieron otros detalles de mal servicio ( el jefe de recepción habla con el servicio de balneario para reservarnos la hora de piscina activa. A las 18h. A las 17h nos llaman para anularlo. Nuestra intención es dar a conocer las deficiencias por si pueden mejorarlo.

Buena habitación , limpieza, personal restaurante y recepción Muy bien restaurado, limpio. Interesante para una escapada de descanso nunca como un fin de semana en un balneario

Ha sido un fin de semana muy agradable y descubrimos los alrededores que son impresionante y muy des
    • Habitación Superior con acceso al spa

El personal muy atento. El spa muy bien y bonito.todo muy bien cuidado.

Estupendas instalaciones
    • Habitación Familiar con acceso al spa

Poco personal, servicio muy lento tanto en restaurante como recepción.

Estupendas instalaciones

No volveria

La comida terrible, su elaboración , bañada en grasa, ajo, etc, muy especiada

En el bar de un Baneario de 4 estrellas es intolerable que...

En el bar de un Baneario de 4 estrellas es intolerable que te den de comer una pizza congelada, y menos si no te avisan.

Muy relajante

Limpieza exterior Mantenimiento edificios

Los tratamientos corporales y la atención del personal.

Los jardines, su entorno y el ruido de los trenes.

Los tratamientos corporales y la atención del personal.

El spa

Desayuno regular

El spa Excelente calidad precio Piscina exterior

Espacio para el reposo

Falta de enchufes en el cabecero

Espacio para el reposo

La habitación era muy confortable y las actividades para...

La habitación era muy confortable y las actividades para animar muy variadas.

La limpieza sin duda

La atencion recibida por el personal

correcta y repetible
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

La almohada es incomodísima.

el desayuno y la musica de jazz en directo por la noche.

No volveré

Es muy caro y creo que no tiene 4 estrellas como dicen. Algunos empleados fatal, otro maravillosos.

La piscina y el agrado de la chica de los juegos

Muy agradable y tranquilo

La piscina

El servicio de cafetería... poco personal para tanto público

El balneario

Me gusto todo

El balneario

Las habitaciones muy antiguas, el desayuno muy escaso

Las habitaciones muy antiguas, el desayuno muy escaso

tienen mucho que mejorar.

el desayuno escaso y malo para el nivel del hotel. el restaurante caro .

la piscina descubierta

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Cama comida. Buen desayuno. Buena atención y limpieza, muy buena animación

La cena a la carta

La cafeteria, no habia nada para picar , pues llegamos a las tres y no podiamos comer , dos latas de cerveza 4 euros

La cena a la carta

Poco personal.

Poco personal. Amables pero una persona para servir toda una sala es insuficiente

• Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Para andar hay muchas piedras, y muy caro todo en general.

Un camarero joven con gafas que estaba en el restaurante y la cafetería es superamable

Retirado del pueblo

Retirado del pueblo

• Habitación Doble Estándar con acceso al Spa

Sin bar en piscina.el spa incompleto sin sauna y otros

El silencio y tranquilo que estabamos

El silencio y tranquilo que estabamos