Opiniones del Hotel Sercotel Balneario Sicilia alojamiento de 4 estrellas

Carretera Calmarza, Km. 1, 50237 Jaraba, España

Nº 2 de 3 hoteles en Jaraba

• Habitación Doble con acceso al spa

La localización por no tener nada alrededor (restaurantes). Pero es normal al ser un balneario de relajación donde no es necesario ir a ningún lado.

Ambiente y personal amable.

E personal es muy atento y profesional.
    • Habitación Doble con acceso al spa

La zona de aguas parecía una piscina municipal en lugar de una tranquila lámina de agua para descansar y relajarse. Demasiados niños y padres gritando, chapoteando, adultos tirándose del bordillo como si fuse una piscina de recreo, móviles dentro de la piscina grabando, etc..

E personal es muy atento y profesional. Lo mejor, los masajes dados por personas muy cualificadas.

Se deberían plantear hacer una remodelación de las...
    • Habitación Doble con acceso al spa

Se deberían plantear hacer una remodelación de las diferentes ampliaciones que den coherencia a toda la instalación hotelera, parte del XIX sin revalorizar, nuevas adiciones del los 60 en mal estado, adiciones de los 80 sin sentido estético y ultimas actualizaciones del XXI sin respeto con las aportaciones de un balneario del XIX

Local en si , grande pero acogedor
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Personal muy amable excepto el camarero que nos tocó al principio de la cena , luego gracias a Dios nos dejó y el que lo sustituyó muy correcto

Local en si , grande pero acogedor

estancia rapida sin confort
    • Habitación Doble con acceso al spa

la piscina un poco dejada y con exceso de cloro. la terraza de la habitación algo dejada y sucia, la habitación con una cama poco comoda

la terraza exterior y los alrededores del hotel.

FRACASO
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El buffet a 15.€ es un atraco. De carne se podía elegir entre croquetas y albondigas y de pescado sólo había bacalado rebozado chicloso. Una verdadera vergüenza impropia de un balneario. Mejor comer fuera en cualquier pueblo como Alhama de Aragón o Nuevalos.

El personal de la piscina

Un balneario estupendo
    • Habitación Doble con acceso al spa

La comida y la cena peor que mala, una verdadera bazofia. No se puede comparar ni con el rancho de un cuartel. Debería haber hecho caso a las opiniones desfavorables, que se quedaban cortas. La proxima vez me llevo mi comida y aprovecho la terracita de la habitación. De los errores se aprende!!!

Habitacion y desayuno correcto para las cuatro estrellas que pagas. Servicio personal balneario impecable. Entorno maravilloso.

Instalaciones limpias
    • Habitación Doble con acceso al spa

El hotel es un cuatro estrellas pero demasiado antiguo para calificar las instalaciones de cuatro estrellas. Menú restaurante hotel caro

Instalaciones limpias

El entorno es fantástico y el hotel tiene mucho encanto a...

Sería recomendable mejorar el menú del comedor y ampliar la variedad en la carta de la cafetería.

El entorno es fantástico y el hotel tiene mucho encanto a pesar de ser antiguo. Tienen muchas actividades para los niños y esto te permite disfrutar mejor de la estancia. Es fantástico disponer de bicicletas para dar paseos. Nos encantó la piscina de la cueva.

Todo, la tranquilidad, el paisaje, la zona y sobre todo el...
    • Habitación Doble con acceso al spa

Para mí las almohadas no son muy cómodas

Todo, la tranquilidad, el paisaje, la zona y sobre todo el balneario con esa gran piscina dentro de una cueva , todo genial

Entorno y atención al cliente.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Pocos servicios incluidos en el precio, mucha diferencia con el balneario de Paracuellos de Jiloca que también contrate con Booking. En este, estaban incluida toda la variedad termal: pediluvio, sauna, salas sulfuradas, cueva caliente, etc, solo eran adicionales los tratamientos y masajes terapéuticos. En cuanto a la comida, demasiadas salsas, y creo que la relación calidad precio no se corresponde.

Muy buena ubicación, entorno que invita a la aventura, proximidad de otros balnearios y posibilidad de rutas a pie.

El desayuno es muy bueno.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Tomamos un menú en la cena de 25 euros. Los platos se sirven muy rápido pero la comida está recalentada. La piscina durante la mañana se puede utilizar el tiempo que quieras, pero por la tarde solo una hora (teóricamente por las bajadas de tensión). Se nos olvidó la pasta de dientes y en recepción nos dijeron que no nos podían dar porque se les había terminado y tendrían que ir hasta el almacén a por ella.

El desayuno es muy bueno. La calidad es bastante aceptable excepto el zumo que sabía a polvos.

Me encanto la ubicación y la piscina
    • Habitación Doble con acceso al spa

La habitación estaba pobremente amuelblada para su categoria y la calidad de la comida del restaurante era muy baja

Me encanto la ubicación y la piscina

Quería sorprender a mi pareja y no lo consegui
    • Habitación Doble con acceso al spa

El servicio , la cama horrorosa , muchas esperas en recepción en recepción del balneario , lis 25 minutos del masaje fueron 15 reales . En fin relación calidad/ precio muy mala

Desayuno aceptable

4,5
    ¿4 estrellas?
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No se en que momento fue un balneario de 4 estrellas pero desde luego a día de hoy deberían darle una revisión a esa clasificación. Solo puedo comentar sobre el hotel, la comida, y la cueva termal y desde un punto de vista de adultos sin familia: - El hotel es amplio, pero esta viejo (que no antiguo), descuidado, y en mi opinión bastante alejado en cuanto a decoración/mobiliario de lo que se esperaría de un hotel de supuesto 4 estrellas. - Fuimos con media pensión, el desayuno estaba bien, pero la cena, compuesta de tres entrantes/tres principales a elegir, era mas propia de menús de medio día que de restaurante. - La cueva termal es una piscina climatizada de agua termal (muy agradable de temperatura eso si) de libre acceso mas orientado al entretenimiento familiar que a la relajación. En una pared hay ¿8? puestos de chorros para la espalda, y hay un cuello de cisne/cascada. Cuando yo fui, día no laboral, la piscina contaba con muchos niños, con la consiguiente "agitación". Supongo que el jardín termal se asemeja mas al concepto de SPA que teníamos en mente, al estar limitado el acceso supongo que te permitirá relajarte mas, pero previo pago y no precisamente económico. - Los aseos en la zona de la cueva termal me parecen hasta peligrosos con el aparato de aire acondicionado tan bajo. - Los tratamientos me parecen caros, aunque como he comentado en la parte positiva me gusto bastante el masaje me dieron. Me parecería correcto si el hotel estuviera catalogado como es, sin lugar a engaño y a la decepción, y por tanto los precios fueran acorde a un hotel de categoría inferior. También sugeriría que fraccionaran los accesos a la cueva termal de modo que hubiera algún hora u hora y media que solo pudieran acceder adultos, esto podría satisfacer tanto a familias como a no familias que viajan buscando tranquilidad.

La habitación era muy amplia. El masaje relax 25 minutos antioxidante me gusto mucho

• Habitación Doble con acceso al spa

En general todo. Estuvimos una noche, la habitación era amplia y cómoda. La piscina nos encantó y a nuestra hija más. Si a eso le sumamos que el bufet del desayuno tenía variedad y calidad...poco más se le puede pedir.

La cueva termal está muy bien.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Referente también a la cueva termal el primer día había muchísimos niños y como niños q son jugaban y chapoteaban cosa q no vi muy adecuada para un lugar en el q debería reinar el silencio y la relajación daba por momentos la sensación de estar en " una piscina pública de baño". El personal del hotel muy seco en el trato y parco en palabras poca información para lo grande q es el recinto , te daban un pequeño folleto el primer día y "a buscarse la vida"

La cueva termal está muy bien.

Alojamiento decepcionante, servicio de balneario bueno.

La habitación tenía una decoración de hace 20 años o más y bastante fea. El baño tampoco estaba renovado, tenía un secador de pelo de tubo como los de gimnasio :< ...En general el aspecto del balneario era decadente pero en el mal sentido. No había nada de buen gusto por ningún lado.

La zona de los tratamientos del balneario estaba bien, el servicio me pareció adecuado y la gente que me atendió me pareció muy profesional y agradable. Me di un masaje y me lo hicieron muy bien.

Entorno muy agradable
    • Habitación Doble con acceso al spa

Relación calidad precio del masaje no llenó mis expectativas.La chica de la cafetería respondió bastante grosera al hacerle una pregunta.

Piscina excelente.

Parecía otra cosa.
    • Habitación Doble con acceso al spa

El precio. Es desorbitado para lo que es el hotel en sí. Como leí en otras opiniones no se puede considerar de cuatro estrellas. Sólo se incluye la entrada a la piscina termal, el resto de servicios se pagan a parte y no son precisamente baratos. A la piscina le hacia falta una mano de pintura y una puesta a punto Nuestra habitación tenía una ducha sin mámpara, solo con una especie de cortina y al ducharte ponías todo perdido de agua y ésta se iba hacia otro lado donde no estaba el tragador de agua. PD: creo que era una habitación habilitada para discapacitados y por ello la ducha era así.

La piscina y el desayuno de buffet

Sitio atento y tranquilo.
    • Habitación Doble con acceso al spa

En fin de semana se masifica un tanto el balneario. Se echa de menos más tranquilidad y SILENCIO por parte de los bañistas externos que vienen con la familia a bañarse. También es escasa la oferta hostelera cerca de la zona para poder salir a pasear y a picar algo en el pueblo. La poca que hay es muy escasa en carta y variedad.

El trato del personal muy amable y correcto. El balneario bien cuidado y atendido. El desayuno muy surtido y con buenas vistas. La habitación cómoda y muy tranquila.

El personal muy amable en todo momento.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Hubiera estado bien tener una cafetera y hervidor de agua en la habitacion con infusiones

El personal muy amable en todo momento. Los masajistas muy competentes. La animadora supersimpatica haciendo participar y pasar un rato agradable a todo el mundo

espectacular entorno y muy buenas instalaciones de balneario

Las instalaciones del balneario y el entorno natural. También el ambiente de tranquilidad. Las posibilidades de ocio para los niños (ping-pong, billar, etc)

Estancia recomendable
    • Habitación Doble con acceso al spa

A lo que le encontré alguna pega es a la piscina termal, ya que hay pocos chorros para toda la gente que suele haber.

El servicio de ludoteca los fin de semana es un puntazo si vas con niños pequeños. El personal muy amable y dedicado.

El SPA, el entorno del hotel, la tranquilidad que se...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La cama y la almohada no eran muy buenas. La cafetería no estaba muy bien atendida, tardaron bastante en sacarnos unos sándwiches. El tamaño del hotel es demasiado grande para mi gusto. En fechas señaladas es una locura.

El SPA, el entorno del hotel, la tranquilidad que se respiraba. Acceso gratuito a bicicletas aunque el mantenimiento de las mismas dejaba que desear. La amabilidad con la que nos atendieron al entrar.

La habitación no estaba todo lo limpia que debería, el mando...
    • Habitación Doble con acceso al spa

La relación calidad-precio no le corresponde, en cuanto a la calidad debería ser de inferior n° de estrellas

La habitación no estaba todo lo limpia que debería, el mando de la tv, no funcionaba, la puerta de acceso a la habitación el pomo roto, el frigorifico mal situado, el mobiliario muy viejo, el ascensor averiado, la cafetería sin vasos para llevar, el aparcamiento del hotel deja mucho que desear...

Hay balneario mejores y más bonitos
    • Habitación Doble con acceso al spa

El dormitorio era sobrio y anticuado con algunos muebles rotos. La comida del menú no era mala pero tampoco buena. Todas las instalaciones eran viejas, como un salto en el tiempo aunque les hubiesen dado en un algún momento no muy lejano un lavado de cara. La relación calidad precio no es buena.

El desayuno era bueno y variado, aunque el café tan regular como es habitual en España.

Algo decepcionante
    • Habitación Doble con acceso al spa

Un poco anticuado, necesita una renovación integral de todas las instalaciones y habitaciones, la sensación que tuve fue de estar metido de una película de los años 60-80. No dudo que en su época fuera de los mejores balnearios, pero se ha quedado obsoleto. Los menús de la comida y la cena, bastante variados, pero a veces no resultaba apetecible.

El personal muy atento. La piscina metida en la roca me parece bastante agradable.

hotal con buena animacion familiar
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Las habitaciones eran un poco antiguas y el servicio de cafetería escaso

Está muy orientado a familias con bastante actividades infantiles y la animación muy buena

NO ES UN LUGAR PARA RELAJARSE Y DESCANSAR
    • Habitación Doble con acceso al spa

Nosotros fuimos con la intención de descansar y desconectar en un balneario y no fue así. Nos encontramos con una masificación de familias con niños, parecía la piscina municipal del pueblo... descansar también fue imposible por ruidos en los pasillos... niños corriendo y la siesta con perrengue incluido. Tendrían que informar en las condiciones del establecimiento el horario con niños ilimitado por las mañanas en la zona termal. Calidad precio no se corresponde con un cuatro estrellas, las habitaciones muy antiguas, el grifo de la ducha sin presión y se movía, ruido del motor de la nevera. NO volveremos.

El servicio de comedor, el personal muy atento, el desayuno y la comida muy bueno y abundante.

Sitio idóneo para desconectar.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Instalaciones algo obsoletas...relación calidad/precio de la restauración muy baja.Trato del personal algo descuidado en cuanto a atención...

Objetivo de la visita cumplido.Disfrutar y aprovechar las virtudes de las aguas termales.

Si te sale barato entretenido...no esperar mucho...
    • Habitación Doble con acceso al spa

Pagué una barbaridad por la habitación y cuando llegué y me la dieron se me cayó el alma a los pies. Una habitación del año de la tana, decorada con el estilo de vete tú a saber qué años, antigua, de muebles oscuros, colcha años 60... El baño limpio, pero vamos... En general el hotel está anticuado, le hace falta una puesta a punto y un decorador. Es excesivamente grande y eso se nota en todos los cuidados que necesita. La piscina “en la cueva” sin más... La zona de pago de termales bien, pero con pequeños detalles poco cuidados que necesitan arreglo. Si quieres algo lujoso para pasar con tu pareja olvídate. La media de edad son 65 años. Mucho niño.

Desde luego el personal en muy amable, se preocupan por hacerte sentir bien. En el restaurante se come bien, sin mucho lujo, pero la comida está hecha con ganas y eso se nota.

Un balneario de verdad, con muy buenos tratamientos de salud y excelente comida
    • Habitación Doble con acceso al spa

Los tratamientos, excepcionales. En particular, el masaje Ayurveda. Hay que probarlo. La comida es excelente. Casera, abundante, servida con generosidad y rápido.

muchas espectativas y al final un bluf . U EL BALNEARIO SERÓN DE JUZGADO DE GUARDIA

Que se ponga más calefacción, que se renueven ventanas, que se arreglen suelos , paredes, etc etcccccccccc, ruidos por ttodas partes a la ´mañana, enfín, es un establecimiento que igual servía a los propositos de un balneario del 19 pero en el siglo 21 no es de recibo mantenerlo en ese estado. Por favor, inviertan lo necesario¡ pero hagan algo para salir de esa reliquia de establecimiento.

Es un establecimiento decimononico que necesita una renovacion integral si quiere estar a la altura mínima exigida en cualquier empresa de este tipo. Hay que hacer una inversión en todos los ámbitos. no se puede concretar, en menos de 200 caracteres . No recomendable

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Tanto el desayuno como la cena estaban bastante buenos y el...
    • Habitación Doble con acceso al spa

El hotel era muy antiguo, las camas no eran cómodas. El acceso al spa es solo acceso a una piscina... el resto se paga todo aparte. Y el ambiente era para gente de la 3ª edad y yo iba en familia con niños.

Tanto el desayuno como la cena estaban bastante buenos y el personal del hotel era atento. La zona en la que estaba situado el hotel era preciosa y tenían bicicletas gratis para utilizar en buen estado.

Demasiado caro para lo que es

Llegamos a las 12:30 y no tenían la habitación preparada (según la web el checkin es desde las 12). El menú del restaurante me recordó al de un hospital, comestible pero insípido. La ducha tenía manchas de moho.

La habitación era amplía, el entorno es tranquilo y el personal agradable. La piscina termal muy relajante.

Me he relajado
    • Habitación Doble con acceso al spa

He notado que ha bajado la calidad en los platos del Restaurante.Teniendo en cuenta que he estado en Marzo este mismo año.¿han cambiado de cocinero?Y Que aún pagando exactamente el mismo precio, la habitación donde hemos estado No era de la misma calidad las camas y espacio.

La atención, y la tranquilidad .

la ubicación del hotel.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las habitaciones están para modernizarlas un poco, y arreglar alguna cosita del baño.

la ubicación del hotel. Él personal muy amable y atento. La comida muy buena.

El spa es bueno y los tratamientos e instalaciones del...
    • Habitación Doble con acceso al spa

La habitación y el mobiliario en general. No se correspondía con lo mostrado en las fotos de la habitación, que era amplia, pero necesita una renovación.

El spa es bueno y los tratamientos e instalaciones del balneario son de gran calidad. La comida es correcta, sin destacar en exceso pero no puedo ponerle pegas. La ubicación y el entorno del hotel son extraordinarios.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Gran sitio para relajarse
    • Habitación Doble con acceso al spa

El restaurante, menú caro, todo verdura y escaso. Cerca hay poco donde comer. Desayuno nada casero ni el zumo de naranja era natural.

Muy bien amortizado el tiempo de piscina, se aprovecha desde que llegas

Correcta

Irrupción de un empleado en la habitación a las 6 de la tarde, mientras dormíamos..imagina si estás en faena..!!

Instalaciones del balneario Metre muy profesional y muy buena comida

La cama cómoda.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Le sobran una o dos estrellas. La cueva termal con escasos chorros. No tienen ninguno para la zona de las piernas ni pies. Demasiados niños con padres que no saben diferenciar entre una piscina y un establecimiento de relax.

La cama cómoda. La habitación en la 5 planta amplia. El personal agradable.

Fin de semana de Relax
    • Habitación Doble con acceso al spa

Hicimos un circuito y por temas de salud, hubo dos zonas que apenas pudimos utilizar, y no pudimos cambiarlas por otras opciones

Camas cómodas, habitación grande, servicio con bañera y ducha

Buen hotel, con piscina termal, pero caro para el entorno donde está.

Se oye todo en las habitaciones colindantes. Deberían mejorar los aislamientos en las habitaciones del hotel. El hotel está bien pero es caro.

La piscina termal del hotel.

La amabilidad del personal y el spa.
    • Habitación Doble con acceso al spa

El spa por la tarde se supone que solo se dispone de el bajo reserva una hora, nosotros cogimos la ultima hora para aprovechar las vistas anocheciendo y al bajar nos dimos cuenta que no hay ningún tipo de control, por lo que la cantidad de gente era la misma que por la mañana que llevaban toda la tarde ahí.

La amabilidad del personal y el spa.

Spa

El restaurante no tiene para comer a carta ,es solo 3 primeros y 3 segundos y punto y las habitaciones no tienen climatizadores y como de calor te asas

Spa

Fin de semana agradable
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Es muy caro en comparación con otros balnearios de la misma categoría. Necesita algunas reformas

La ubicación y los pequeños detalles que se ofrecen al huésped y, especialmente, a los niños (bicicletas, ping-pong, billar, ludoteca...). Los desayunos, muy bien también.

Creo que repetiré porque ha sido realmente grato

el que me tuvieran que señalar mesa en el comedor todos los días en el desayuno y en la comida

El emplazamiento. La independencia. El entorno. El silencio

El sitio tiene mucho encanto, tanto por la instalación como...
    • Habitación Doble con acceso al spa

Se nota los años que tiene el hotel, aunque está reformado. También me parece un poco caro para lo que ofrece.

El sitio tiene mucho encanto, tanto por la instalación como por los alrededores, el personal es muy amable y simpático, y está muy limpio todo.

Entorno único. Piscina relajante.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Me confirmaron cama de matrimonio y al llegar nos dijeron que no había y nos dieron dos camas. En la publicidad pone acceso al spa y cuando llegas allí te dicen que tienes acceso a la piscina termal pero el spa es pagando. Se notaba la falta de personal, nos hicieron la habitación a las 14 h de la tarde.

La ubicación, la piscina termal

No recomendable si no quieres tratamientos del balneario
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El hotel está dedicado a personas que quieren atender a tratamientos en balneario pero la habitación que pedimos era familiar y le faltaban camas, protestaron al ponerlas, hacia frió en la habitación, el parking es externo al hotel y sin vigilar y el precio es muy alto para todo lo anterior.

Nada en concreto

fin de semana
    • Habitación Doble con acceso al spa

No me gusto la cantidad de gente que había en el balneario, no podías disfrutar a fondo de todas las cosas (cascadas, jacuzzi, etc...)

La tranquilidad que te ofrece es increíble y el parque que hay alado es maravilloso para dar un paseo. La habitación junto con su terraza eran muy acogedora.

calidad -precioresultó caro.
    • Habitación Doble con acceso al spa

La cama hubiera podido ser de matrimonio y eran dos camas, no muy cómodas. Relación calidad precio nos pareció caro.

Tranquilidad bien, paseos agradables, bufet de desayuno bueno. El spa muy bien, limpio y tranquilo.

Tener todas las instalaciones en el mismo hotel
    • Habitación Doble con acceso al spa

El alojamiento correcto, el tema de limpieza de habitación es mejorable sobretodo siendo un hotel de 4*. La atención buena y correcta exceptuando una metre,(rubia, desconozco su nombre) qué nos dió un trato descortés que nos hizo sentir como bichos raros. El resto de personal bueno.

Tener todas las instalaciones en el mismo hotel

Antiguo y caro
    • Habitación Doble con acceso al spa

A decir verdad el hotel me pareció antiguo y el servicio de la cafetería pésimo. Pagamos 150 euros por una suite que era bastante grande. La piscina que es lo único a lo que teníamos acceso de un poco que desear ya que la parte exterior que tiene no es natural como pensábamos, sino una ampliación de la interior.

La atención prestada de la chica de recepción y de la piscina

Excelente ubicacion pero calidad no acorde a hotel de 4 estrellas

Las i sgalaciones sion viejas. El baño de la habitacion tenia un grifo de ducha muy viejo y que dejaba de funcionar con agua caliente por falta de presion. Los baños están reformados pero los accesorios de ducha no en todas las habitaciones. El prersonal, excepto un par de personas es antipático. El servicio de cafeteria altamente deficiente

La ubicacion.

La habitacion amplia y con gran terraza.
    • Habitación Doble con acceso al spa

La moqueta nada higienica del suelo. Acumula polvo para los que tenemos alergia al polvo. El buffet horrible no tiene nombre y el comedor de 25 euros es comida con sabor a hospital. Utilizan productos de limpieza exageradamente agresivos para la respiracion.

La habitacion amplia y con gran terraza. Las camas muy comodas. La piscina termal

Un paraje bonito, un balneario muy antiguo.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas. Fuimos un domingo y la señora de las termas tubo que hacer lo suyo para poder darme un masaje, pues como es domingo no tenían personal. El ascensor a las 23:30 de la noche ya no funcionaba y tuvimos que subir a la 5 planta andando, peor lo pasaron la pareja de ancianos que iban delante y a las 9:00 de la mañana seguía sin funcionar y bajamos con la maleta andando.

Lo mejor, el paraje que hay fuera del balneario.

Hotel moderno y con buenas instalaciones, destacando las piscinas termales.

Eché de menos un calentador de agua con infusiones en la habitación. La cafetería y el restaurante tienen poca variedad.

Las piscinas de aguas termales. La habitación es amplia, con terraza y un baño muy completo. La amabilidad de la recepcionista. El entorno es muy agradable para pasear o hacer excursiones.

Necesita Renovar
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las instalaciones necesitan una renovación todos los servicios extras del spa llevan coste aparte y caro pese a pagar por adelantado por booking me querian volver a cobrar la estancia

La tranquilidad y la tv plana

Entorno ideal, piscina natural increíble pero descuidada
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las instalaciones del spa están descuidadas, se podría sacar mucho más partido de la piscina natural. El precio de la cena es elevado

La ubicación, el entorno es muy bonito. Las habitaciones amplias y limpias

REMANSO DE PAZ

El mobiliario de la habitación es bastante anticuado ( no es de un 4 estrellas para nada ). El colchón de la cama incómodo. El baño grande pero anticuado y el secador estaba estropeado. Con detalles que , en mi opinión, hacen que le sobre una estrella.

Toda la zona del Spa está muy bien. Los tratamientos excelentes. Se nota la profesionalidad del personal ( gracias mil a Verónica, David y Carlos ). Cercanos y profesionales. El desayuno variado y de calidad y el servicio de cena rápido y comida rica. Cerquita del resto de balnearios de la zona y del pueblo.

Alojamiento carísimo en la relación de lo que te ofrecen y pagas, con muchos aspectos a mejorar.

La habitación no estuvo disponible hasta las 14.30h. Las bicicletas del alojamiento carecen de mantenimiento y se encuentran en estado desastroso (sin frenos, no funcionan las marchas, no se puede subir el sillín mediante cierres rápidos, etc.). La pista de tenis ... para hacer una gymkana de obstáculos es ideal, con socavones y llena de piedras grandes en el lado que da a la piscina exterior. (Usamos tanto las bicicletas como la pista de tenis ...). La piscina termal incluída en el precio del alojamiento dispone de escasos chorros para el tamaño de la misma y no es nada del otro mundo. No atendieron nuestra petición de cama doble. El personal no dispone de recursos ni alternativas para compensar el descontento del cliente. Este alojamiento está muy lejos de los 150€/habitación doble y noche que nos cobraron. Tiene muchos puntos de mejora. Este alojamiento está SOBREVALORADO enormemente. No pagaría ni la mitad por lo que ofrecen.

El entorno es un paraje muy tranquilo.

• Habitación Doble con acceso al spa

No tiene la categoría de cuatro estrellas ni por asomo, tres y "justito"... Es lo mas parecido a una residencia de ancianos. La habitación, nada que ver con la que Booking oferta en su pagina Web (MUY MAL BOOKING). Anticuado, viejo. Comida cara y malísima. El Spa es una piscina caliente grande con muy pocos chorros, hay que pedir turno para ponerte. Se nos olvidó el cargador del móvil enchufado, y para recuperarlo tuvimos que poner una queja formal, por teléfono nos dijeron que no estaba en la habitación. No voleríamos ni gratis.

NO VUELVO

MANTENIMIENTO DE ZONAS COMUNES PESIMO PISCINA EXTERIOR CON RAICES DE LOS ARBOLES CERCANOS DENTRO DEL AGUA,PISCINA INTERIOR LA OFRECEN COMO SPA Y ESTA DESCUIDADA Y ANTIGUA. NO ES UN 4 ESTRELLAS NI POR ASOMO Y CARISIMO . MI HABITACION ESTABA SUCIA.

la localizacion

Hotel incómodo. Servicio de comida muy deficiente y muy caro . No lo recomiendo.

El restaurante solo ofrece un menú único de 23 euros. No hay nada mas. Ni carta. La cafetería muy ofrece algun bocadillo pero el servicio de camareros muy lento con mucha demora, haciendo la estancia incómoda. El hotel está situado en un entorno bonito pero no hay nada alrededor para comer como alternativa. El pack de masaje y tour Niagára muy caro para tener las instalaciones mal mantenidas. No se corresponde la realidad con la página de Booking y en la web.

La habitacion nº 540 correcta, peror no nos dieron cama de matrimonio como solicita.

Bastante mejorable.

Falta de coordinación entre el personal de recepción, no me avisaron de que la habitación no estaría lista. Si llegas antes de las 14h no está disponible la habitación y no puedes hacer uso de las termas, no te avisan que solo puedes estar en las aguas termales 1h por la tarde. Baños termales a una sola temperatura. Habitaciones con deficiencias : huecos entre laminas de tarima , ducha con caudal de agua deficiente (tuvimos que usar la bañera), moho en baño.

El desayuno correcto.

• Habitación Doble con acceso al spa

El hotel no tiene cuatro estrellas ni por asomo. Instalaciones anticuadas. Necesita una buena reforma. Deberían avisar en la reserva que el precio sólo incluye acceso a la piscina termal. El resto es de pago. Además tenían chorros estropeados... Falta de mantenimiento en general: Ducha que se emboza, alcachofa de la bañera que pierde agua por todas partes, secador de pelo estropeado, aire acondicionado que no enfría. Manchas de humedad en techos de pasillos, con suelo irregular (desniveles). Colchón duro, almohada demasiado blanda. La primera noche nos picaron los mosquitos, y en recepción dijeron que no podían hacer nada. Ni un triste spray antimosquitos tenían. Además pregunté por información turística de la zona (Monasterio de Piedra), y me dijeron que no sabían, que buscara en Internet. Precios excesivos que no se corresponden en absoluto con lo que en realidad se está ofreciendo. Menú de 23 euros para comer o cenar, normalito para un cuatro estrellas, en el que sólo se incluye agua como bebida. Incluso el desayuno es normalito (el zumo de maquina, horrible). Me parece increíble que se publicite como un hotel de 4 estrellas (¿no deberían revisarse periódicamente para confirmar que cumple los requisitos de su categoría?), y que tenga los precios que tienen...

El entorno y la tranquilidad

Un viaje muy normal
    • Habitación Doble con acceso al spa

La limpieza de la habitacion mal El grifo suelto y lleno de cal Almohadas malas Que solo entre en la oferta la piscina. Precios excesivos en todo general. Comida masajes...

Buen sitio para descansar, desconectar, pasear y hacer excursiones si deseas moverte.
    • Habitación Doble con acceso al spa

Que el hotel no tiene categoría de 4 estrellas como pretenden, es muy grande y no es cómodo para ir de un sitio a otro, un poco laberíntico, las habitaciones no se corresponden con lo que aparece en la página web, esta para que hagan algunas reparaciones. Nunca he estado en un hotel de 4 estrellas donde la ducha tenga una cortina de baño que se te pega al cuerpo mientras te duchas. No se corresponde el precio que pagas con la calidad del servicio. La habitación es triste y al entrar el fuerte olor a lejía no te dejaba respirar.

Los alrededores, muy bonitos para pasear, hacer excursiones, muy tranquilo y bien situado. La piscina termal es muy agradable, pero tiene sus peros, necesitaría tener más chorros hay muy pocos y al ser tan grande la gente no tiene donde ponerse, solo puedes nadar y dar vueltas. Las camas son cómodas.

Terraza poco limpia. Si estas de paso vale la pena, pero si eres de una ciudad alejada no. Hay balnearios mas cercanos y más modernos.

La tranquilidad del lugar, paisaje natural, silvestre, la piscina exterior, el spa, no obstante, nos pareció rústico, poco moderno. Cerca del monasterio de piedra.

Un lugar bonito venido a menos. Trato del personal regular y relación calidad precio regular.
    • Habitación Doble con acceso al spa

La relación calidad precio no es buena. Se nota que ha sido un sitio con mucha solera, pero necesita algunas reformas y actualizaciones. Lo que peor nos pareció con diferencia fue el trato del personal. La persona que informa en termalismo se notaba que te intentaba inducir a los tratamientos más caros. Se le notaba mucho el plumero. El resto del personal, recepción, bar etc también un trato bastante tosco, la verdad. El lugar es agradable pero se le ve anticuado.

El lugar. El enclave es bonito. El barranco del rio Mesa es espectacular. Es una ruta a tan sólo 1 km del hotel.

• Habitación Doble con acceso al spa

Lo que deberían mejorar en cuanto a las habitaciones y el balneario en general es la estética. Las habitaciones resultan anticuadas y estaría bien añadir una almohada. En cuanto a la piscina termal para ser grande tiene pocos chorros , unas camas de agua estarían bien. En los días que estuve había muchos niños con poco control y aunque es maravilloso para las familias, resulta demasiado molesto a las personas mayores.

No sabría decir lo que mas me gustó pues en general las instalaciones son regulares, se podría decir que la habitación es buena, amplia, luminosa y con balcón. También destacaría el desayuno por ser bastante completo. La atención buena.

Carisimo para lo que nos encontramos, sobre todo en sus habitaciones y por supuesto en los baños
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las habitaciones no son de 4 estrellas, están muy deterioradas y los baños están en un estado lamentable

Lo mejor fue la comida, la piscina y el entorno

Las instalaciones están un poco viejas y la oferta...
    • Habitación Doble con acceso al spa

Las instalaciones están un poco viejas y la oferta gastronómica del bar es escasa y no muy buena. El desayuno regular, el zumo no es natural, que sería mucho pedir, pero aún así bastante malo. Para entrar al spa por las tardes hay q registrarse para disfrutarlo una hora, por las mañanas puedes estar el tiempo q quieras. El masajista de spa muy bueno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Sercotel Balneario Sicilia