Opiniones del Hotel Balneario Valle del Jerte alojamiento de 4 estrellas

Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España

Nº 1 de 1 hoteles en Valdastillas

6,6

• Doble Superior

el colchon un poco viejo y se clavan los muelles un poco. La cama enorme pero deberiam poner el colchon nuevo.

El desayuno muy bueno. El spa esta muy bien. Los jardines son preciosos y nada de ruido.

Descanso.

La cantidad de mosquitos que había en la habitación nada mas llegar. La mampara de la ducha, al ser solamente 1 hoja, se salía el agua.

La atención de todo personal, muy atentos y super amables. Los jardines para dar un paseo tras cenar.

• Doble Superior

El bufet no es de mucha calidad para el precio que tiene. Mejor comer o cenar en la cafetería. Las habitaciones son cómodas pero los baños están bastante deteriorados

La tranquilidad del lugar

Regular.

La recepcionista del check out no fue nada simpática. En la zona de Spa una tirita con esparadrapo y sangre en una esquina. El WC de la habitación sucio. Los enchufes del WC con silicona muy mal puesta. La ducha agarrada con una brida por lo que no se podía utilizar bien. Los azulejos con moho. El mueble de encima del mini bar con golpes. Y las paredes con la pintura mal. No se podían abrir las dos ventanas.

La cáma era cómoda. Y la hierba de la piscina exterior. Aunque las tumbonas no tenían colchonetas a pesar de pagar por el alquiler

• Doble Superior

Por poner un defecto, poca variedad de carta en el bar, aunque dispongan de más sitios variados para comer.

Hotel genial, buena limpieza, piscina fantástica, el relax increíble. A nosotros nos encanto.

El entorno y el spa
    • Doble Superior

Las limpiadoras por la mañana hacían mucho ruido cuando limpiaban la habitación de al lado, daban golpes con los cajones y portazos, además hablaban muy alto en el pasillo, me despertaron los tres días de mi estancia allí

El entorno y el spa

Nos dieron 30 minutos de spa gratis con una reserva normal y...

El horario del restaurante por la noche que cierra a las 23:00 cocina

Nos dieron 30 minutos de spa gratis con una reserva normal y nos ofrecieron por 15€ más por persona 60 minutos más ,el balneario nos gustó mucho camas cómodas vistas impresionantes súper tranquilo (fuimos entre diario ) el bufet de medio día entre diario nos salió por 13 € y algunos platos estaban riquísimos otros como es normal no estaban muy allá pero merece la pena,habitaciones limpias y cómodas ,repetiremos sin duda

El entorno era espectacular, el silencio, la tranquilidad.

Las camas eran incomodísimas, y avisé previamente. las almohadas super finas y ni poniendo dos se conseguía descansar.

El entorno era espectacular, el silencio, la tranquilidad.

Relaciión calidad precio ¡.bien¡

Quizás el personal de recepción, les faltase a alguna sonreir un poco más, aunque tuvieron un trato correcto.

La cama y almohada. El spa está bien¡ Los alrededores del hotel ¡genia¡l para pasear.Se descansa muy bien,Sin ruidos¡

perfecto para relax

La cama un poco blanda para mí. La terraza y algunas partes de la habitación estaban sin limpiar, pero supongo que es porque no preveían que iban a darnos esa habitación. Parecía que había estado tiempo sin utilizar. Pero compensó la comodidad de la habitación y poder disfrutar de esas vistas

el entorno es precioso y muy tranquilo. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado , ático muy grande y con terraza (supongo porque tenían ocupación por un grupo que había en ese momento). El desayuno buffet muy bueno (en mi caso valoro fruta y quesos frescos). No pudimos probar el buffet de la noche. El hecho de disponer de 30 minutos gratuitos en el spa. la amabilidad del personal

Agradable, pero podía haber sido mejor...

Al menos en estas fechas, parece un hotel dedicado a la celebración de bodas y comuniones, con lo que el ruido es molesto, no se puede tomar una cerveza tranquilamente y es imposible disfrutar de los hermosos jardines. El hotel necesita una puesta al día: algunas instalaciones son antiguas.

La ubicación, el entorno natural y la amabilidad del personal. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque necesitan algún arreglo.

En general todo muy bien, el desayuno variado y con la...

El baño de la habitación no estaba tan moderno y cuidado como el resto de las instalaciones. El café del desayuno, en las máquinas, malo malísimo

En general todo muy bien, el desayuno variado y con la excepción del café, todo muy rico. la atención del personal muy buena y la ubicación magnífica.

El buffet es muy escaso en una de las cenas del estilo japonés, indio, etc... 20 euros por la variedad que había, no es muy recomendable.

El lugar donde está situado, el spa y aun que un poco caros, la variedad en masajes.

Hay que repetir

Me gustó todo, desde la habitación, la restauración, la cafetería, el servicio fue estupendo Las vistas y los jardines son espectaculares La atención de todo el personal inmejorable

Fabulosa

La carta de la cafetería un poco corta, para los niños no hay gran cosa. El horario del spa para los niños, hay que madrugar o te olvidas de la siesta.La ducha de la habitación se sale el agua

Todo genial. El personal, la ubicación excelente y tranquilo para descontar y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones acojedoras y las camas comodisimas.El desayuno muy bueno y variado, tienen también leche vegetal y sin lactosa, el horario hasta las 11. Un grato regalo a la llegada, media hora de spa por cada noche de alojamiento.

Relax, descanso y naturaleza!

No me gustó el buffet a la hora de la cena. Para desayunar estar genial pero para cenar la comida deja mucho q desear. La comida de la cafetería está mucho mejor.

El entorno del balneario es increíble. Las camas son súper cómodas. Es un lugar estupendo para descansar. Y en el balneario nos unificaron las sesiones del circuito en un sólo día. Fue estupendo.

La localizacion y el entorno

No me gusto nada que al salir de los circuitos de agua, haya que atravesar la zona de recepcion y la puerta de entrada al hotel, con el frio y las corrientes de aire que logicamente hay en esas zonas. Salir del agua caliente y mojada, pasando por esa zona, en esas condiciones de cambios de temperatura y corrientes de aire no me parecio oportuno. El ultimo dia ni baje a los circuitos porque habia cogido algo de resfriado, creo que por ese motivo. El resto muy bien.

La localizacion y el entorno

Viaje de imserso a la.
    • Doble Superior

Viaje de imserso a la.vez,.con balenqrio copao y sin hueco para utilizarlo. Les regalo esa noche a mis padres precisamente por el balneario y es imposible su uso. De saberlo hay otros hoteles sin balneario bastante mas econòmicos que darían el mismo servicio. Si,fuese para mi no me hubiese parecido tan mal, ya que. Realmente el.regalo que.hice.no cumplió las expectativas de lo comprado ni lo regalado.

La habitación cuando entramos olía a humo de tabaco y tuvimos que abrir las ventanas para ventilar. No es culpa del hotel, pero viajamos con dos bebes y no es bueno que respiren ese humo.

Hotel, apartado para disfrutar de la tranquilidad, en un entorno precioso y con unos jardines muy cuidados.

El lugar donde esta, su entorno, el spa, el restaurante del...
    • Doble Superior

El baño, la ducha no se podia colgar, y el ruido que hacia el aire acondicionado en nuestra habitacion que no lo pudieron solucionar en ese momento

El lugar donde esta, su entorno, el spa, el restaurante del buffet libre esta muy bien

aceptable
    • Doble Superior

Faltan trabajos en algun punto de mantenimiento,tv pequeña,mesa de servicio pequeña,ducha mejorable.

La cama confortable y el desayuno bastante aceptable

LA NATURALEZA A TU ALCANCE

NO EXISTE PLATO DE DUCHA Y LA BAÑERA UN POCO ESTROPEADA. AIRE ACONDICIONADO SIN LIMPIAR FILTROS BAR PARA CENAR CARO Y NO TENER BOCADILLOS

UBICACIÓN EN UN PARAJE EXTRAORDINARIO

Relax en un sitio idílico

La carta del restaurante me pareció corta. La repostería del desayuno, puede mejorarse.

El entorno en que está ubicado, la tranquilidad. Limpieza en las habitaciones y sitios comunes, incluido el spa. La cocina del restaurante. ¡Por fin, zumo de naranja natural!

Recomendable si el presupuesto lo permite

No es barato. El aire acondicionado apagado a veces hacía un poco de ruido. En la habitación no había papelera, sólo la del baño.

Ubicación excelente en el valle, rodeada de vegetación y arroyos con jardín amolio y cuidado y aparcamiento gratis. Muy bien comunicada por carretera con los pueblos del valle y cerca de Plasencia. Habitación amplia. Cama y almohada muy cómodos. El balneario incluído en el precio . Desayuno incluído muy bueno. Tiene un restaurante a la carta, un buffet, asador y cafetería. Probamos cafetería y asador y los dos muy bien, con muy buena atención del personal en ambos.

Las camas súper cómodas y el lugar en general espectacular y...

El buffet libre deja mucho que desear y por el precio que tiene no vale la pena.

Las camas súper cómodas y el lugar en general espectacular y acogedor.

Pasable

No me gustó el estado del baño, el personal poco amable y poco informado. No me pareció un hotel de cuatro estrellas.

La ubicación muy bonita y cerca dd todo

Lo mejor el desayuno

Me pareció muy mal que después de pagar 20 euros por persona en el buffet por la noche tuvieran tan poco variedad y la comida pasada y reseca ( me parece que esto debe de cambiar para ser un hotel de 4* me defraudó muchísimo )

Lo mejor el desayuno

Excelente ubicación para visitar el Valle del Jerte.

La televisión es muy pequeña. No es acorde con la categoría del hotel. Ducha incómoda.

Muy Buena ubicación para visitar el valle del Jerte. 30 min. diarios en el Spa incluidos en el precio. Varias posibilidades para comer (Buffet- Restaurante- Cafetería- Asador), lo cual se agradece teniendo en cuenta que no hay servicios en las cercanías del hotel.

En general nos gustó mucho el sitio, disfrutamos del spá y de los amplios jardines.

Creo que se podría mejorar el bufet de la cena con más productos de la zona. También añadiría alguna actividad para niños.

Las instalaciones y el servicio en general están muy bien. El personal muy agradable, los jardines muy cuidados y las habitaciones y estancias muy limpias. Me encantó poder escuchar el canto de los pájaros. Ideal para la gente que disfruta de la naturaleza.

LA ESTANCIA FUE MUY BUENA Y UN TRATO MUY FAMILIAR
    • Doble Superior

LA BUENA ATENCION DEL PERSONAL Y EL BALNERARIO MUY BIEN SALVO PEQUEÑOS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO. EL CONTROL DE LA CALEFACCION NO PODIAMOS CONTROLARLO O NO SUPIMOS (PASAMOS CALOR POR LA NOCHE)

Ruido insoportable de aire acondicionado

Estuvimos alojados en la habitación 102 y el ruido que hacía el aire acondicionado la ultima noche no nos dejó dormir. Estaba apagado y aún así hacía un ruido como de agua por una tubería insoportable. Lo dijimos en recepción, subieron, pero no supieron solucionar el problema. No se nos dio la opción de cambiar de habitación y si siquiera tuvieron ningún detalle a la hora de abandonar el hotel. Una pena, porque el hotel en sí está bien.

Restaurantes y Spa

El entorno muy bonito y relajante.

La bañera y la ducha nos resultaron incómodas.La habitación era mas de un hotel de tres estrellas que de cuatro.

El desayuno y el circuito de agua en el balneario.

Bonito balneario para relajarse. Habitación un poco incómoda.

Las camas eran muy incómodas. Colchón de los que se te clavan los muelles. De noche sonaba mucho el aire caliente. La habitación en sí tiene poco encanto para el precio que pagamos. Por ese precio estuve en habitaciones más confortables y cuidadas . El plato fuerte del hotel es el balneario y el entorno.

El entorno. El balneario y sus tratamientos. La atención del personal. El desayuno Buffet incluido en el precio.

La habitación que nos asignaron necesitaría muchas mejoras, incluida la limpieza y puesta a punto del cuarto de baño, para corresponder a un cuatro estrellas

El entorno donde está, el personal es atento y amable y el desayuno bueno y variado

Hotel para descansar

Al estar apartado del pueblo hay que desplazarse en coche para todo o quedarte allí en el restaurante.

Es un hotel-balneario en un lugar apartado y tranquilo, tiene unos jardines delante del hotel donde se puede pasear. Tiene cafetería donde puedes cenar hamburguesas y raciones. Tiene restaurante con cena de buffet libre o a la carta.

• Doble Superior

Los muebles de la habitación están muy usados,aunque estaba todo muy limpio.

El balneario nos gustó mucho y la cena y el desayuno del restaurante también.

Muy buebo

El ruido del aire.

El trato del personal del balneario y el masaje relajante. Las habitaciones correctas , limpias y tranquilas , lo malo el ruido continuo del aire acondicionado que funcionaba como bomba de calor. Hacia ruido , lo comentamos a recepción y nos dijeron que era así en todas las habitaciones.

Los jardines son preciosos y el personal muy amable
    • Doble Superior

Lo ponen como un 4 estrellas pero le hace falta una buena reforma en las habitaciones. La TV es muy pequeña y los albornoces para el balneario tenían agujeros.

Los jardines son preciosos y el personal muy amable

Un paraíso de bienestar en el corazón del Jerte
    • Doble Superior

Si necesitas desconectar de las preocupaciones del día a día, no hay mejor elección que este balneario en un entorno como el valle del Jerte. Tranquilidad y comodidad absoluta, personal amable, un circuito de piscinas e hidromasajes fantástico y un desayuno de buffet variado y exquisito. Ideal para ir en pareja o con la familia.

La ubicación y el ambiente relajante.
    • Doble Superior

El precio del buffet es caro para lo que tiene. Falta de acceso directo desde las habitaciones al balneario, pasando por la puerta principal en albornoz y bañador en invierno.

La ubicación y el ambiente relajante. Fuimos en invierno.

Ni fu ni fa
    • Doble Superior

No tiene la calidad de un 4 estrellas. La primera habitación en la que nos alojaron tenía las camas vestidas con ropa de verano, pelusas galopando por todas partes y manos marcadas en las puertas de armario y demás mobiliario, muy sucio! El baño tenía las toallas sucias, la cortina totalmente descolorida por el moho, el grifo estropeado, solo podía ponerse para que saliera agua por el teléfono de la ducha que además estaba atascado de cal y disparaba para todas partes.... las juntas estaban negras...y el suelo con manchurrones. Solicitamos que lo arreglaran y nos ofrecieron un cambio de habitación. Cambiamos a otra habitación que tenía plato de ducha, pero también estaba estropeado, no se quedaba sujeto. Todo olía a ambientador así q se habían tomado la molestia de darle un pasada antes de que nos trasladáramos, y en esta ocasión las camas ya estaban puestas con mantas y colcha de invierno. Cuando vas a un sitio que se anuncia como 4 estrellas, lo mínimo que esperas es que esté limpio y las cosas funcionen

La ubicación es muy buena, los alrededores son preciosos. El balneario está muy bien

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Un fin de semana de ensueño

El circuito de Spa muy poco tiempo sólo ( 30 minutos) yo recomendaría mínimo 60 para los huéspedes del hotel

La cama cómoda Servicio restaurante estupendo El balneario estupendo

Las instalaciones y el spa y el entorno son inmejorable

Las habitaciones, los colchones y el resto del mobiliario así como las escobillas del baño dejan mucho que desear

Las instalaciones y el spa y el entorno son inmejorable

Podrían tener mejor trato los empleados
    • Doble Superior

El personal poco amable, rozando la antipatía, hotel demasiado grande para estar en un entorno rural

El hotel esta bien, las habitaciones el spa, en un bonito sitio

El.entorno y la tranquilidad.

Precio caro del buffet para la variedad de comida.. cafetería muy cara también en cuestión de comer

El.entorno y la tranquilidad.. la cama también muy cómoda

Muy agradable y buena ubicación para realizar visitas / excursiones

Escasa señalización en la carretera de la entrada al hotel. Nos la pasábamos casi siempre.

Buenas camas, silencio muy valorado y el espacio en el que se ubica precioso.

Vergonzoso para un hotel de 4 estrellas

La suciedad de la habitación ,el suelo del baño lleno de pelos, el fondo del wc sucio, las paredes con humedad.Y tener que calentarse la leche yo misma en un microondas en un hotel de 4 estrellas ante mi petición a la camarera al no encontrar la leche caliente(la leche al fondo y el microondas en la esquina)

La ubicación y el entorno

Un entorno espectacular, ideal para huir del calor extremeño y relajarse

Hay una luz de emergencia verde que ilumina un poco demasiado la habitación, aconsejaría al hotel poner 1 bombillita con mucha menos intensidad.

Es un paraje precioso, muy muy tranquilo, con un estanque, unas piscinas muy cuidadas y limpias. Estuvimos un día para hacer una parada en un viaje Cádiz-Oviedo y es genial para desconectar y si quieres evitar el calor que hay en las ciudades de Extremadura porque se está muy fresco al estar rodeado de tanta vegetación. Hay piscina exterior de adultos y de niños. El spa está bien y te dejan meter a los niños hasta las 10:30 de la mañana. El desayuno está bien. Por seguir al GPS del coche nos perdimos para llegar y acabamos en medio del monte y la recepcionista de aquella noche nos ayudó a llegar. (Precaución en esto para llegar, sobre todo si es por la noche porque el GPS al poner el hotel nos llevó a la nada) un sitio para repetir sin duda

Grandes expectativas, casi una decepcionante realidad

Deberían tener una hoja en la habitación con la descripción del circuito d agua, no sólo con los precios de los tratamientos q ofertan. La comida tiene poca variedad y la fruta la colocan en un lugar al q le da el sol. Las almohadas son horrorosas, planas,... Las habitaciones no están insonorizadas y, aunque aquí también hay q apelar a la educación de los clientes, el aislamiento entre una habitación y otra es pésimo. Además, a las alturas q estamos no creo q tener una bañera con una cortinilla cutre en el baño sea lo más idóneo para un hotel balneario de cuatro estrellas. La información es parca (ejemplos: resulta q para estar en la piscina exterior t tienen q colocar una pulserita q se solicita en recepción, pues a nosotros no nos informaron d nada y el último día nos dijeron q no podíamos estar allí, todo se solucionó bien,.pero el mal rato se pasa)... Desde nuestro punto d vista sería más bien un Tres Estrellas plus q un cuatro estrellas.

El sitio es precioso

Estancia Agradable con sus puntos amargos

Normativas y políticas internas respecto a los clientes no comunicadas que te hacen sentir incómodo. Por ejemplo, utilizar una hamaca cobran 3€ pero te comentan, que puedes consumir en el bar de la piscina por ese importe. Sin embargo cuando fuimos a pagar me dijeron que sólo es válido para el mismo día, no para el siguiente, se me quedó cara de tonto por perder los 6€, comuniqué que no se me había advertido de esa circunstancia, pagué y ahí quedó esa sensación. No se entiende que te perjudiquen por cosas que no vienen escritas y que tampoco te explican. También tuve un problema a la entrada, por una llamada que había hecho al salir de casa para solicitar una cuna, y que luego resultó que no había hablado con el hotel sino con un servicio externo o call center. Y bueno, el director amablemente negoció una solución satisfactoria para ambas partes.

Instalaciones piscina, SPA y resto cuidadas en buen uso, buen desayuno buffet variado y de calidad, jardines frondosos y bonitos.

buena pero mejorable .

el recorrido de agua alrededor del jardín tenía el agua estancada y en mal estado lo cual hacía que desprendiera un olor por todo el recinto a agua corrompida que incluso llegaba a las habitaciones un gran fallo para un hotel con cuatro estrellas que hecha a perder otros aspectos buenos del complejo. A no me avisaron de que contaba con mueble bar gratis en otros establecimientos siempre me han indicado si es de pago o entra en el servicio.

habitación y recorrido de aguas .

El spa está muy bien, además a primeras horas hay muy poca...
    • Doble Superior

El restaurante de la piscina no servia comidas, es lo unico que me llevo malo ya que si estás allí no quieres tener que moverte para comer. El restaurante a la carta deja algo que desear...

El spa está muy bien, además a primeras horas hay muy poca gente. El desayuno también es de lo mejor, productos muy variados.

Un hotel, con muchos contrastes.
    • Doble Superior

Baños muy viejos. Piscina con caracter público .... muy masificada por personas ajenas al hotel. Lo mismo con el parking, algunos días no pudimos ni meter el coche. Tienes sensación de poca exclusividad. A pesar de ser huésped del hotel, debes pagar las hamacas, auque luego te devuelven el importe en consumiciones. No hay un sitio reservado para personal del hotel algunos fias te sentirás en Benidor.... no cabía un alfiler. Poca tranquilidad, organizan mil bodas, comuniones, cumpleaños.... siempre está lleno. En general, la.limpieza es muy mejorable. Un día e incluso tuvimos que quejarnos en recepcion....

Balneario. Trato del personal. Jardines.

Regalo a los abuelos por bodas de oro

Fue regalo a los padres de mi pareja y no les gusto la habitación (pequeña). También se les regaló una comida degustación y dijeron que no les gustó (poco y no muy buena calidad). En conjunto, les pareció mas un hotel de 3☆ que de 4☆

Buena ubicación. Se encuentra aislado.

La oferta de comida y tapas excesivamente cerrada y limitada. Tienes que limitarte exclusivamente a comer lo que figura en carta

El ambiente relajado y su ubicación rodeada de vegetación.

Ubicacion, el paraje es ideal.

Las camas, es el tercer año que vamos y si las cambiaran, la puntuación sería más alta. Bañera sin asiento o asa para agarrarse porque se escurre mucho y para personas mayores o con problema de movilidad (mi caso) es muy peligroso. Creo que ganaría mucho con colchones nuevos y con platos de ducha que sirven para todos los públicos.

Ubicacion, el paraje es ideal. Los 30 minutos de balneario cortesía del hotel.

El desayuno tipo buffet muy bueno.

La piscina está rodeada de una valla metálica. Si quieres hamacas la tienes que alquilar por 3 €, que luego te lo devuelven en consumición muy cara. La piscina muy incómoda para personas mayores pues no tiene peldaños, sino unas escalerillas.

El desayuno tipo buffet muy bueno. Te regalan media hora de balneario

Un lugar idílico que necesita mejorar para que lo vuelva a visitar.

En general, la limpieza de la habitación debería de mejorar, los cuartos de baño están muy antiguos, poco cuidados y sucios, y los cuartos de baño de las instalaciones tampoco estaban limpios. El lugar es muy bueno, pero deberían de cuidar las instalaciones. La piscina es un desastre, se requiere pagar por las tumbonas, el sitio hay que rifarlo y la educación de los asistentes pésima.

La comida no era especial, pero los ingredientes eran buenos y la forma de guisarlos también era adecuada.

Lo único que me gustó poco fue que los que no tenemos coche nos tenemos que dejar 25 euros de ida y 25 de vuelta desde plasencia.

Lo que más me gustó es lo bien que te hacen sentir, las instalaciones una pasada, la comida genial, la verdad que todo.

Sitio muy recomendable para ir en pareja al Valle del Jerte.

Lo único, la limpieza en el suelo del baño de las habitaciones.

El complejo en si: entorno, piscina, jardín, spa, desayuno muy bueno e incluido en el precio. Muy buen trato, y servicio.

En general, bien.
    • Doble Superior

Cortinas en la bañera en vez de mampara, el buffet en general muy malo, horario del spa entre semana muy reducido, no proporcionan toalla para la piscina, tiene q pagar un mínimo de 3€ cada vez que quieras una, te muestran lugares a los que no puedes entrar porque son de pago, servicio de tratamientos extremadamente caros y nunca tenían hueco, siempre estaba todo ocupado, no hay información turística, te sugieren que mires Google! Esto es vergonzoso en cualquier hotel te dan información turística del lugar. La señalización del hotel.en carretera es tan pequeña que acabas perdido en el valle, la carretera de acceso es un camino lleno de baches.

Habitación grande, baño amplio, horario de desayuno, vistas, la cafetería tenía una carta breve pero todo muy rico, la piscina y el bar de la piscina.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Maravilloso hotel, volveremos

La piscina estaba cerrada y no te obsequian con más tiempo de talassoterapia

El entorno maravilloso, el personal fantástico, la comida de muy buena calidad y muy bien preparado para alergias alimentarias siendo mi caso al ser celiaca.

hotel mal insonorizado aprovechan de mas la comida

cama incomoda el pan del desayuno del día anterior por lo menos, teníamos que pedir reposición de productos agotados como vasos leche etc, la chica de recepción de la tarde noche muy seca y seria la entrada al balneario la chica muy escueta en explicaciones, la entrada del hotel poco visible, las paredes poco insonorizadas se escucha todo a mi me toco un roncador nato, las chicas de la limpieza hacían mas ruido que un gallinero

Un remanso de paz
    • Doble Superior

El hotel se encuentra en un lugar precioso, rodeado de un jardín enorme y donde solo se oye a los pajaritos y a veces a una rana croando en una charca que se halla en el recinto ajardinado. También me gustó mucho el spa, muy completo y amplio. El desayuno, tipo buffet, también estuvo muy bien. Con alimentos dulces y salados, zumos, frutas...

Desayuno, mucha variedad y cantidad.

Limpieza,instalaciones antiguas,gimnasio en mal estado, pistas de padel en mal estado, la carta del restaurante contiene cosas que realmente no tienen.

Desayuno, mucha variedad y cantidad.

La ubicación y los jardines del hotel.
    • Doble Superior

Lo que menos me gustó fue que la piscina no estuviera funcionando. Que el hotel tuviera piscina al aire libre fue el principal filtro que utilicé para su búsqueda y finalmente para su elección, creo que deberían avisar de que no esta en temporada, yo lo di por hecho a mediados de junio con 35º. No entiendo tampoco porque no se avisa que con la habitación normal hay derecho a 30 min de SPA. Quizás hubiera estado bien con esto en vez de reservar la habitación superior con derecho a SPA (en este caso 90 min.). La habitación no es muy amplia pero suficiente, lo que me hubiera gustado es que tuviera balcón, la verdad que había pocas con balcón.

La ubicación y los jardines del hotel. Me encantó la cantidad de aves y que el hotel respete los nidos de aviones y golondrinas, no podría entenderse de otra forma en un enclave natural como este. Había leído malas opiniones sobre las camas, el desayuno y el buffet, mi experiencia afortunadamente esta lejos de esto. Puedo decir que la cama estaba genial, muy amplia y cómoda. El desayuno variado y bueno, al igual que el buffet. La zona del SPA muy bien también.

• Escrito en 8 de junio de 2017

En la página de booking pone 2 camas individuales,y fue lo...
    • Doble Superior

En la página de booking pone 2 camas individuales,y fue lo que reserve y el establecimiento nos dijo que todas las habitaciones con acceso a spa son con cama d matrimonio y tuvimos que conformarnos

• Escrito en 25 de mayo de 2017

La estancia fue muy agradable

Los colchones se podían mejorar para el tipo y categoría del hotel

El entorno del hotel, jardines y mucha arboleda, riachuelo, todo muy bonito. También debemos destacar en poder disfrutar del spa durante la media hora, después de llegar de viaje.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hotel luminoso en un entorno perfecto para hacer excursiones...

Habernos podido quedar más días!!!

Hotel luminoso en un entorno perfecto para hacer excursiones de naturaleza, y cerca de lugares de mucho interés: Plasencia, Hervás, Béjar...Volveremos!!

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Relax en el Valle del Jerte

En las baldosas del lavabo de la habitación hay moho, debería solucionarse.

Los jardines, sobre todo de noche, es muy apacible pasear a la luz de la luna.

MALA EXPERIENCIA: UN ATENTADO PARA MI ESPALDA.

Reservamos una habitación estandard ya que en la página de Booking no daba otra opción (tal vez las otras ya estaban vendidas) y fue un desastre en toda regla. Sin vistas y con poca luz ya que daba a un talud del bosque de la parte de atrás, aunque eso es lo menos importante. Parece que la habitación estaba reformada y, aunque no era muy grande era suficiente y, además, estaba bien decorada, madera clara y tonos cálidos le daban un ambiente agradable y acogedor. Desde luego que el baño no estaba en consonancia. Paredes con pequeños cuadritos de mosáico que se advertían viejos y con moho en las uniones, lo mismo que en las junturas de la bañera que se encontraba picada en numerosos puntos. Sistema de ducha muy extraño, saliendo un tubo del techo, que además goteaba: realmente incómodo. Cortina en lugar de mampara de cristal que le daba un aire retro nada higiénico. Sábanas y toallas gastadas y de no muy buena calidad. Pero lo realmente nefasto ha sido EL COLCHÓN. Si de por sí ya era de baja calidad, además estaba muy usado. Se hundía estrepitosamente provocando una curvatura de la espalda que me quedó destrozada. Casi un mes después todavía no me he recuperado. Así se lo hice saber en recepción y me comentaron que estaban procediendo a renovar los colchones paulatinamente. Un establecimiento de esa categoría (ni de ninguna otra) no puede permitirse tener en sus habitaciones esos colchones, hace años que debiera haberlos renovado. Antes que cualquier otra reforma o modernización de las instalaciones, a mi entender, lo primero que debe ofrecer un establecimiento de hostelería es comodidad para el descanso y para eso es imprescindible un colchón de calidad. Un establecimiento que ofrece habitaciones para dormir y descansar y tiene unas instalaciones magníficas no puede racanear con el colchón.

5-6/04/2017 - Magníficas instalaciones en un paraje idílico. Cerca de la carretera y con fácil acceso a los circuitos del Valle del Jerte. Extensos jardines preciosos y muy bien cuidados que ofrecen un ambiente de paz y sosiego para relajar el alma. El cuerpo lo puedes relajar en el balneario. Amplio aparcamiento gratuito.

Reconfortante !!!
    • Doble Superior

He de decir que todo fue de mi agrado, no hubo ninguna pega. Iva con una expectativa media/ baja del hotel. Creía que sería algo sencillito. Y la verdad que superó mis expectativas. Fue una estancia muy tranquila y reconfortante.

Entorno en el que se encuentra el Hotel. Minibar. Spa. Restaurante del Hotel ( Buffet / Desayuno )

En el apartado hotel le sobra una estrella.

El wifi no funcionaba, tuvimos que reclamar en dos ocasiones porque a la primera no reaccionaron (más de 45 minutos de espera) una lampara de la cama estaba fundida y a pesar de reclamar no vinieron a cambiarla, la televisión de la habitación demasiado pequeña para distancia en que se encontraba, en la terraza jardin de la cafetería en la tarde había muy poca tranquilidad, los niños jugaban a futbol, correteaban y patinaban delante de las mesas.

Lo mejor las instalaciones de la zona termoludica y el personal de esa sección.

• Doble Superior

El desayuno un poco escaso al igual que el bufe de la cena, repetitiva y de poca calidad. Lo peor el colchón, de muelles blandos y el cuarto de baño muy precario.

La ubicación, los jardines exteriores y la amabilidad del personal.

El servicio de spa era estupendo.

Los masajes que recibimos no nos gustaron.

El servicio de spa era estupendo. Me encantó la tranquilidad y belleza de su jardín y entorno. La comida del restaurante era muy buena.