Opiniones del Castilla Termal Balneario de Olmedo alojamiento de 4 estrellas

Pago de Sancti Spiritus s/n, 47410 Olmedo, España

Nº 1 de 6 hoteles en Olmedo

Es un balneario de mucho lujo, buen trato, desayuno muy...

Es un balneario de mucho lujo, buen trato, desayuno muy bueno. Balneario bien decorado y con unas instalaciones modernas y cómodas pero conservando elementos antiguos del edificio. El circuito de contrastes está muy bien, con diferentes saunas y tratamientos super relajantes. No tienen precios especiales para mayores (jubilados). Se puede hacer un poco caro si vas muchos días. Perfecto para 3, 4 días. El entorno tiene pequeñas localidades y puntos de interés. Un paisaje horizontal infinito en el que perder la mirada. Todo tiene una belleza muy particular.

Un lugar relajante donde te tratan a cuerpo de rey
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mi coche fue golpeado en las instalaciones y aunque quedaron en verificar las cámaras. Nunca supe nada. El baño enfrente del spa huele muy mal.

El trato del personal y el buen ambiente

Tranquilo, agradable y con estupendas instalaciones y servicios para un par de día de descanso
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La tranquilidad, el ambiente tranquilo con el resto de clientes, la comodidad en el uso de las instalaciones. Mi hija se dejó el reloj en el bolsillos del albornoz, llamamos dos horas después de haber salido y nos lo encontraron. También nos gustó especialmente la amabilidad de todo el personal. Un detalle que valoramos mucho fue que nos dejaran uyilizar la habitación hasta las 13h el día que nos marchamos, ya que como solo estubimos una noche pudimos aprovechar más la piscina por la mañana...

Lujo y Relax
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por decir algo el baño tiene poca luz para pintarse.

El hotel balneario superó mis expectativas. Iba con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y el personal se volcó en atenciones conmigo. La habitación muy amplia y confortable no le faltaba de nada. El balneario superior, la piscina de chorros es magnífica, con una pequeña zona al aire libre perfecta para relajarse con los chorros oyendo los pajaritos. También piscina exterior con hamacas. Es el sitio perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina.

Después de dejarnos un pastizal en masajes, comidas y copas ,se nos rompió una en la cafetería que estaba por la mitad y nos la cobraron... aparte personal de cafetería muy secos... los de recepción y limpieza encantadores.

Spa y la tranquilidad

Muy bien , relajada.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que debería existir alguna oferta en booking para alojamiento+piscina+circuito (hammam)

La comida del restaurante y el desayuno. La piscina termal. La habitación , las botellas de agua de bienvenida. Todo en general.

Para.volver YA!!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Todo, desde el hotel al personal pasando por la gastronomía, el centro termal, la tranquilidad del sitio, la decoración y también una mención especial a la gente de Olmedo, todo el mundo nos saludaba como a unos más. La verdad es que repetiremos...un beso a Sofía la chica encargada de la piscina que es un encanto...

Un sitio estupendo!!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

A pesar de que tenían carta de almohadas, no dimos con ninguna buena! Aunque es algo muy personal...

El sitio es estupendo, muy bien cuidado y agradable. Prácticamente es de lo mejor que tiene Olmedo. La habitación buena, el desayuno Buffet muy rico y variado (hasta tenían leche de soja!). La piscina termal así como la exterior son una pasada y te dan todo lo necesario para disfrutar de ello (albornoz, toallas, zapatillas, varios tipo de té...).

Me encanta la atencion del personal y las instalaciones.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Podrian tener descuentos por fidelidad. Actualmente no existen. Deberian tener en el restaurante una carta mas amplia y variada.

Me encanta la atencion del personal y las instalaciones.

Un par de días de auténtica desconexión
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

En mi opinión , la pista de padel, está en malas condiciones y desmerece muchísimo todo como está de bien . Nosotros fuimos a jugar a padel y me hice bastante daño en el tobillo porque la pista está muy mal . Es mejor no tenerla para tenerla así . Todo está muy bien y esto llama la atención la verdad . Por otra parte , visto la de gente mayor y personas con problemas de movilidad ,que van al centro , creo que deberían pensarse el poner platos de ducha en vez de bañeras . El acceso es muy complicado para ellos . Por último , la zona donde se encuentra el patio donde está las salas de sauna , pedilubio , etc etc , creo que debería venir incluida . Quizas un poco más de precio si es necesario . Estoy seguro que habría más afluencia , porque en los demas sitios parecidos que hemos visitado , están incluidos ( excepto los tratamientos como es lógico )

Bien situado . Las habitaciones estupendas . Muy agradable el lugar y muy buen ambientado . Fenomenal la comida . Muy recomendable . Hemos ido diaz veces y seguro repetiremos .

Estancia relajante y recomendable, eso sí es caro
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gusta nada que cobren a parte la entrada a parte del soa, x el precio que se cobra x el acceso a la piscina termal debería estar incluido todo el spa

Las habitaciones son muy bonitas y cómodas la cama me encantó, y el desayuno muy bueno

Relax y disfrute
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No tengo comentarios malos. :)

La piscina, el bar-cafeteria y la cama. Asi como la limpieza en todo el hotel. Desayuno excelente. Ambiente muy relajante.

Estancia Fenomenal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El precio de las bebidas en el restaurante es un poco elevado. Que para acceder a la sauna haya que pagar el precio de un circuito.

El acceso ilimitado a la piscina termal, el trato del personal, muy amable y dispuesto a ayudarte.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La carta del restaurante,poco variada.....,no pudimos disfrutar de todo el spa,porque no habíamos reservado con antelación el circuito de contraste,información que no te facilita la página por ningún lado,la piscina exterior del balneario estaba un poco sucia.

El personal,son magníficos,les doy un diez,muy atentos en todo momento,diez sobre diez. El desayuno beffet libre es excelente ,limpieza de la habitación,entorno tranquilo y muy cuidado.

Relax total
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La única pega que podría poner es el secador que lo tienen metido en un cajón, por lo que es muy incómodo utilizarlo

Amabilidad personal, limpieza de todo el recinto, buen desayuno.....

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Me esperaba que la opción de entrada al SPA hubiera especificado que solo era la entrada a la piscina, en otros balnearios la sauna, baño turco y demás está dentro de la opción SPA, aqui es aparte. No me gustó mucho el parking ya que los coches estaban en la calle, alrededor del hotel, pero en la calle.

Me gustó mucho el desayuno buffet y la comida de la cafeteria.

La tranquilidad del lugar y las múltiples opciones que...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El masaje que contraté. Mi marido reservó un masaje relajante total que le pareció muy bueno, pero yo reservé un masaje descontracturante en dos zonas y no me gustó nada. Primero porque la terapeuta estaba constipada o con alergía y no paro de "sorber" la nariz. De vez en cuando tenía que parar para limpiarse la nariz y se lavaba sus manos antes de sonarse la nariz, pero no después ... luego cuando ya me fuí a vertir, observé que el grifo de la cabina donde estaba estaba estropeado ... Lejos de descontrurarme, creo que salí de allí más tensa ...

La tranquilidad del lugar y las múltiples opciones que tienes tanto de tratamientos en el balneario como de restauración.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Muchos coches para aparcar en el parking de la entrada que tapaban las entradas al puente por el camino si vas con silla de niño.

La habitación grande, las instalaciones muy bien, todo muy limpio, el desayuno fabuloso y la zona termal muy completa. El trato hacia los niños es muy muy bueno por parte de todo el personal (en especial Lourdes del spa, ¡encantadora!). El restaurante bien para la cena y también hay una zona de cafetería con una carta bastante amplia y con buen precio.

Una estancia de relax total
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nos encantó. Todo genial, la comida bastante buena, el desayuno completo y la habitación muy limpia y cómoda. El balneario genial, cogimos un relax en pareja con masaje y circuito, tuve un problema con el masaje contratado pero enseguida me lo supieron resolver. Lo recomiendo totalmente.

Precioso lugar para desconectar y relajarse.

Todo perfecto.

Precioso lugar para desconectar y relajarse. Buena comida. Gran atención por parte de todos los trabajadores, muy amables y atentos todos y cada uno de ellos. Habitaciones amplias y cómodas.

VOLVEREMOS.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La simpatía del personal. El desayuno muy bueno y muy variado. Y el detallazo del hotel al enviarme a la habitación unos bombones y botella de cava por mi cumpleaños.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que la sauna y los contrastes hay que contatarlos a parte

En general el hotel esta genial. El personal muy atento , y tienes acceso ilimitado a la piscina

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. Ya es la segunda vez que vamos y nunca nos defrauda. Es un sitio al que si vas vuelves a casa relajado. El personal muy amable y atento. Los masajes son estupendos. Os recomiendo este sitio.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Cogimos la habitación con acceso a las instalaciones del balneario pero solo incluía acceso a la piscina y no a los circuitos, spa...

Cama muy cómoda y decoración muy moderna

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Dentro del balneario hay una zona que no está incluida en la tarifa básica de entrada; estaría fenomenal que se pudiera acceder a todas las zonas sin un cargo extra.

Habitación muy grande, con suelo de madera y bastante sitio para dejar las maletas y relajarse. Tienen carta de almohadas. El desayuno está muy bien, mucha variedad y están pendientes de reponer para que no falte de nada pero sin dar la impresión de que están vigilando. Me parece un acierto que limiten el acceso de niños al balneario, hay una franja horaria por la mañana y por la tarde en la que pueden acceder los niños, el resto de tiempo es solo para adultos por lo que puedes asegurarte un baño más tranquilo. La conexión a internet funciona muy bien en la habitación.

Retiro espiritual
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los precios de algunos tratamientos me parecieron muy elevados. Como sugerencia, recomendaría crear una tarjeta de fidelidad válida en todos los hoteles pertenecientes a Castilla Termal. Dado que me he alojado en este establecimiento y en el localizado en Burgo de Osma, pregunté al personal de recepción si existía este tipo de tarjeta y me comentaron que hasta la fecha no existe. Por lo que considero que podría ser una opción interesante...

Es un hotel muy cómodo y acogedor. Tienen una carta de almohadas que recomiendo probar. El balneario es de los mejores en los que me he alojado. Merece la pena destacar el circuito mudéjar y la piscina climatizada exterior. El desayuno es muy variado, hay opciones para todos los gustos, y todo está buenísimo, desde la fruta a la repostería tradicional de la zona. El personal es muy amable y atento.

La estancia superó nuestras expectativas
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La bañera es resbaladiza, las niñas se resbalaron un par de veces.

La cama era muy cómoda, las habitaciones grandes, check-in y check-out rapidísimos, servicio de limpieza impecable. Horario de niños bastante amplio, sala de juegos de los niños muy completa y la chica muy amable. La piscina calentita y la sobre todo nos gustó la que entras por dentro y sales por fuera a la calle.

Castilla termal no decepciona
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Había niños saltando al agua como si fuera la piscina municipal. Creo que eso debería estar un poco más controlado, por supuesto por parte de los padres, pero también por el establecimiento.

Todo, la habitación, los desayunos, el spa, los masajistas

El desayuno excelente.

Dado que se trata de un balneario, la bañera es prescindible y sustituible por duchas en las habitaciones. También por una cuestión de seguridad.

El desayuno excelente. Espacios muy amplios. Habitaciones confortables en excelentes condiciones. Acceso muy cómodo a las zonas termales. Generosidad en las prestaciones. Personal muy cualificado y atento. Lugar accesible muy accesible por carretera. La linea Alsa te deja a unos metros para los que no quieren usar el coche. Buena organización. El horario para el uso de las piscinas termales y el resto de los servicios es amplio.

Una maravilla para descansar y disfrutar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Todo en el Balneario Castilla Termal de Olmedo es maravilloso. El personal amabilisimo ,el desayuno perfecto y el circuito una gozada . Las habitaciones cómodas y la cama excelente

Fantástico fin de semana de relax.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los productos para el aseo (champú, acondicionador, gel ..) no me parecieron de muy buena calidad.

Hemos pasado unos días en el balneario y la experiencia ha sido fantástica. El personal es muy atento. Sin duda alguna iremos de nuevo. Lo recomiendo al cien por cien.

Mucho mejor de lo esperado
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Quizas demasiada gente en el claustro termal, pocas hamacas libres y piscina concurrida

Espectacular en todos los sentidos, hotel con encanto, habitaciones grandes y comodas, buen servicio de balneario y piscinas y el desayuno es muy muy bueno

Merece la pena volver
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La calefacción de la habitación estaba demasiado alta y fue imposible programarla

El personal es excelente, así como los servicios y los tratamientos del balneario. Desayuno estupendo, con buen café. Limpieza perfecta tanto de la habitación como de las zonas comunes

El personal,la tranquilidad,la amabilidad y el detalle que...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las posibilidades para cenar en Olmedo eran escasas y el restaurante del hotel caro.

El personal,la tranquilidad,la amabilidad y el detalle que tuvieron con mi chica.Increible el trato.

Fenomenal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que el poder utilizar la sauna, baño turno, ducha de contrastes....tenga un coste adicional aunque estes alojado en el hotel.

Que la piscina termal no tenga tiempo estipulado, puedes estar todo el tiempo que quieras y la copita de vino que nos sirvieron mientras nos relajábamos.

Muy correcto.

el spa no nos pareció tan relajante como otros en los que hemos estado.

Es agradable.Nos permitieron salir una hora mas tarde porque nos coincidía con el spa.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La TV de la habitación demasiado pequeña para lo grande que es la habitación. Aunque no la utilizamos mucho si quieres verla desde la cama se hace pequeña.

El personal, en general, muy amable y diligente. Y en particular el personal de la recepción. La habitación grande, confortable y limpia. El buffet del desayuno bastante completo, abundante y cómodo para servirse.

Fin de semana 10
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Me gusto todo. El edificio muy bien conservado y mantenido,el confort de las camas,habitación espaciosa y acogedora, la tranquilidad, ni un ruido.El desayuno excelente el personal agradable, sin agobiar, profesionales en todos los servicios, la zona de agua y relajación estupenda. Y para redondear era mi aniversario y tuvieron un detalle muy bonito de sorprendernos con cava y bombones en la habitacion, no se puede pedir mas. Gracias a todo el equipo.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Un fin de semana de relax y de historia

La habitación era enorme. El desayuno variado y de calidad. Altamente recomendable por el mismo y por el entorno, ya que Olmedo goza de una buena oferta cultural para lo pequeño que es.

Para descansar y disfrutar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La piscina termal un poco masificada en momentos puntuales, pero la culpa es del cliente que no sabe que hay que hacer un uso razonable de cada elemento,

Todo en este hotel es sobresaliente, habitaciones, desayunos, piscina termal, etc. Un sitio estupendo para el relax.

Hotel ideal para relajarte
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El hammam debería estar incluido cuando entras en el circuito de la piscina. Además para este circuito deberían establecer algún tipo de turnos ya que, aunque la piscina es grande, había mucha gente

Desayuno muy variado y completo. Ubicación en un sitio tranquilo, pero muy cerca del centro.

No había nada para desayunar.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No había nada para desayunar. Y había sólo una persona en el comedor. No había ni pan . Y la respuesta de personal era que sólo hay una persona y no puede hacer nada. Por 25 euros lo que tienes que pagar por el desayuno, y que no hay comida me parece muy mal .

maravilloso balneario
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

las habitaciones geniales pero una de nuestra habitaciones olía mucho a tabaco la limpiaron con ozono pero seguía oliendo un poco.... lo demás perfecto

increíble el balneario Spa maravilloso piscinas termales interior y exterior desayuno fantastico hotel muy cuidado fantastico el personal buen restaurante super limpio

Buena habitacion y desayuno pero muchos detalles a mejorar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Demasiada gente en la zona de aguas no había hamaca libre. Hubo detalles que no son de hotel de cuatro estrellas como que la persona que daba toallas en el spa nos dijera que teníamos que conservar la misma toalla todo el día que la tendieramos en la habitación a mediodía... o que el día de salida al no disponer de habitacion a partir de las 12 en recepción sólo tuvieran 1 secador y como se lo habían dejado a un cliente la solución que me dieron fue esperar a ese cliente a que saliera del baño y pedírselo. Por otro lado el sábado a las 16h se pusieron a limpiar con la aspiradora por nuestro pasillo. Imposible dormir siesta tampoco. son detalles que hacen que la estancia no sea agradable.

El desayuno buenisimo. Los tratamientos en cabina, vale la pena contratar alguno.

Me gustó mucho la calidad de las habitaciones y las...

No me gustó que hubiera una tarifa de 19€ para la piscina y si querías hacer el circuito tenías que pagar otros 33€ más. Creo que tendría que haber una única tarifa para los alojados en el Balneario que ofreciese piscina+circuito por un precio más ajustado que por separado. Si hacías el circuito luego no te dejaban estar en la piscina. No lo entiendo.

Me gustó mucho la calidad de las habitaciones y las instalaciones del hotel y balneario

El personal sin lugar a dudas, es el mayor activo del...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Tal vez Demasiada gente. Y las habitaciones (al menos la que utilicé yo) un poco justita para lo que pagas.

El personal sin lugar a dudas, es el mayor activo del establecimiento, siempre amable y dispuesto a hacer de la estancia unos dias muy agradables. El edificio es correcto y no necesitas mover el coche para ir al pueblo.

Escapada a Olmedo
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Demasiado concurrido el spa (hay que organizarlo mejor). Además, no incluye el “hamman” en el precio de la habitación (385 euros por 2 noches). No está claro al reservarlo que dicha opción es aparte. No es un sitio tan exclusivo como para parcelarlo. Los tratamientos de belleza son un poco caros para no trabajar con marcas premium..

La habitación, el edificio en general y la amabilidad del personal. El viaje a Olmedo desde Madrid se hace muy llevadero.

Exelentela estancia.Y muy buen desayuno
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

En la bañera al lado de los grifos habia un poco de suciedad

La cama muy comoda.la limpeza. El silencio y la tranquilidad.Apenas se escuchaban ruidos aunque habia muchos niños. El detalle de la copa de cava,o sidra que nos dieron el circuito de duchas del spa.

Las instalaciones de la sección de balneario muy correctas.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El circuito termal es pequeño para tanto huésped. El agua caliente en la ducha: poca potencia y pasaba de caliente a fría. Se echa en falta luz eléctrica en el techo.

Las instalaciones de la sección de balneario muy correctas. La habitación espaciosa (tanto en dormitorio como en cuarto de baño), cómoda y bien decorada y además funcional. El circuito de contrastes muy recomendable. Y salvo por el circuito termal, las instalaciones generales del Hotel son modernas y amplias; la obra de acondicionamiento del convento para este uso es perfecta

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Es muy incómodo llenar la bañera o abrir el grifo desde fuera por cómo está puesta la mampara.

Muy recomendable. Iba con un bebé y le pusieron cuna y ropa de cama. Hay tronas disponibles en cafetería, desayuno y restaurante. Todo el personal súper amable, recepción, spa, camareras. Un 10 en el trato. Aunq entre semana está cerrada, me dejaron las llaves de la ludoteca para q fuera a jugar el niño y me vino de cine. Pusieron gorro para el spa para el bebé, tenían pañales de agua y calientabiberones. Vas andando a cualquier parte del pueblo, se aparca gratis en el recinto. La comida muy bien, la habitación amplia.

Castilla Termal nunca decepciona
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por poner una pequeña pega, el climatizador de la habitación hacía un zumbido constante, por lo que para dormir, tuvimos que apagarlo. La temperatura era agradable en la habitación, así que no lo necesitamos, pero en un día de verano caluroso tal vez si que hubiera sido imprescindible mantenerlo encendido.

El desayuno es espectacular, todo lo que ponen a tu disposición es de buena calidad. También tienen muchísima variedad, para celíacos, intolerantes a la lactosa, etc...Panes de diferentes tipos riquísmos, fiambres, bollería, fruta, lácteos y un largo etc. El ambiente de la zona de desayuno también es muy agradable. La habitación era muy amplia, por supuesto, limpieza impecable. Las instalaciones del hotel en general estaban muy bien. La piscina termal también a la altura de todo lo demás.

TODO PERFECTO. DESAYUNO TALÓN DE AQUILES

Me disgustó q en el desayuno faltara reposición. Se oían varios comentarios de otros clientes como nosotros un hotel de esta categoría no se puede permitir el RACANEAR

La piscina termal

un sitio para repetir
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

la cafetería tiene tapas y raciones, en mi opinión resultó caro en relación con la comida que era.

la atención del personal es excelente. una estancia muy recomendable

Las instalaciones son excelentes.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La escapada solo incluye el acceso a las piscinas termales, no al spa. Estaba masificado y había muchos niños, siendo la estancia en domingo y lunes.

Las instalaciones son excelentes.

FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación amplia limpia, la cama comodísima, el baño estupendo y el balneario de 10, limpio cómodo relax total. El personal muy amable y abundante pendiente en todo momento de que todo vaya bien. Y el desayuno espectacular, con el detalle de poder pedir las cosas calientes y te las hacen en el momento y te las llevan a la mesa.

escapada romántica, revitalizadora con burbujitas chispeantes!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La mala insonorización de la habitación con el pasillo (con las otras habitaciones era satisfactoria) y el ruido constante, molesto y notorio del circuito de aire general del Hotel que entraba en el cuarto día y noche :(

La piscina termal y la tranquilidad y confort de la habitación

Relajacion antes de comenzar el nuevo año
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara, quizá en la primera habitacion que estuvimos hacia mucho calor y el baño tenia un problema en la ducha, problema que nos solucionaron rapidamente

El trato al cliente y las piscinas termales

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Estancia super relajante..ideal para desconectar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que el balneario a ciertas horas demasiado concurrido..la gente se situa en determinadas zonas y no se mueve, impide que se utilizen todos los servicios

Hotel muy bueno, bien situado... Muy buen desayuno. El balneario genial y los tratamientos estupendos, super recomendables. Excelente atencion del personal.ideal la cafeteria para cenar. EL PUEBLO QUIZÁ POCO CONCURRIDO Y POCOS SITIOS PARA COMER...

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Perfecto descanso, deseando volver.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, nos hubiese gustado una carta mas extensa en la cafeteria, a las noches apetece cenar poco y se hubiese agradecido tener algo mas para escoger.

Desayuno espectacular, tanto en salado como en dulces, mucha variedad y calidad, tienen una carta de platos calientes para pedir en el momento, fabulosos, el café buenísimo. La habitación muy confortable. Lugar muy silencioso. Personal muy atento y agradable. El circuito termal muy bueno y el personal de tratamientos muy cualificado.

La cama muy incómoda, la decoración en general antigua y una persona del restaurante muy poco amable

La atención del personal de recepción y del balneario

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Solo pienso en volver!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me avisaron en Recepción que había horario restringido de días y horas para hacer dentro del balneario el Circuito de contrastes en el Patio Mudejar q es lo que se ve en las Fotos cuyo coste es de €33 pp. Mi esposo tenía hecha una reserva para un masaje a las 5 . Hubiéramos querido hacer el circuito de contrates después de esa hora. Nadie nos indicó que sólo tenían para martes x la tarde a partir de las 4:30 , que el miércoles no lo tenían en todo el día. Que el jueves lo habrían solo x la tarde. Que no hay demanda para este servicio y que x eso no lo hacen. No me extraña que x falta de información y de publicitarlo no haya público para el circuito de contrates. Me disgusté haber ido y no haber probado el lugar. Me lo enseñaron y me pareció único. Espero reservar con anterioridad para no perdérmelo. Pero creo q la información en Recepcioon o cuando llame x teléfono hubiera solventado esto. De todas formas es lo único negativo. El resto excelente.

El balneario, la piscina termal, la habitación, el restaurante para el desayuno. Me gustó todo: la limpieza, la buena disposición para resolverte cualquier problema en Recepción. Un detallado fue que nos pusieran una botella de cava, chocolates y copas en la habitación al saber que era nuestro Aniversario de Bodas. Excelente!

Experiencia para repetir!!!!!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Fenomenal la habitación y sin un ruido,el balneario muy limpio,el desayuno con mucha variedad ,el personal muy amable y el masaje espectacular.

paz y armonia entre amigos en la Castilla profunda
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Fue todo muy acogedor y realmente se respira paz en la zona de Castilla. Los empleados todos muy atentos, lo único que cabe destacar es la carta del Restaurante, para mí un poco corta en variedad para la calidad que se respira por todo lo demás.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El desayuno es estupendo

a pesar de haber reservado para comer, tuvimos que esperar bastante tiempo, la mesa estaba lista pero el personal no daba a basto.

El desayuno es estupendo

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación pequeña. La ducha hidromasage se salía toda el agua. Desayuno muy bien aunque con peros de calidad (la piña estaba tan verde que no se podía comer). Vestuarios y taquillas del spa separados y mal situados.

La variedad de tratamientos y el spa ilimitado. La amabilidad de todos. Olmedo genial.

Atención del personal, limpieza , calidad del desayuno y el...

El único pero es la franja horaria en la que pueden entrar niños en la piscina termal puesto que hay bastante jaleo.

Atención del personal, limpieza , calidad del desayuno y el entorno donde está el hotel.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me pareció acorde el precio y la calidad de la cena

Nos encanto la habitación y sobre todo los detalles. Era mi cumpleaños y nos subieron champán y bombones, fue una agradable sorpresa. Pasamos un buen día

Fin de semana fantástico !
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cantidad de gente que hay en las termas a la vez y la calidad de la cena ha bajado respecto a la otra ocasión que me alojé. Nada escandaloso pero si un poco inferior .

La cama, me parece fantástica !!

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

INTERESANTE

EL SERVICIO DE BAR EL CAMARERO UN NEGADO MAS DE 1 HORA PARA COMERTE UN SANWICH MIESTRAS EL SE PONIA A COMER EN LA BARRA DELANTE DE LOS CLIENTES

LA UBICACION DEL HOTEL,LAS HABITACIOMES BASTANTE AMPLIAS Y MUY COMODAS Y LA EXCELENTE SEÑAL DE WIFI

El personal muy amable y atento.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

A la hora del desayuno la disposición de las mesas era muy estrecha. Estábamos demasiado juntos y muy cuadriculada la estancia. No era nada acogedor y resultaba incómodo la disposición del buffet

El personal muy amable y atento. Chapó! Por ellos

Una vuelta completamente zen y descansada, tras una ida muy estresada .
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Debería de mejorar un poco más el servicio de entretenimiento por la tarde-noche para los clientes, ya que el pueblo donde esta ubicado no tiene mucho ambiente ´, es decir, separar una estancia insonorizada para clientes que por la noche después de la cena quieran tomar una copa escuchando algo de música o viendo un espectáculo .Además los precios de los tratamientos del balneario deberían de ser un poco más asequibles para el bolsillo de la mayoría de los clientes.

Me encantaron las instalaciones del complejo en general, facilidad en aparcar, el personal de la recepción y balneario superagradables, la habitación enorme , y por supuesto lo mejor el desayuno.

Idílica luna de miel
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Todo genial.. Salvo el café en el desayuno en la habitación que era media taza pequeña.. O para un cortado .. Lo demás estupendo

Las atenciones .. Todo el mundo muy atento.. Con Cava y felicitándonos por nuestro viaje de novios.. Todo limpio y colocado.. Muchos detalles.. Carta de almohadas.. Albornoces.. Puedes usar spa hasta las 14 h día de salida

Fantástica y Romántica.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No se me ocurre nada. Quizá como sugerencia que, además de las infusiones que se pueden tomar en la piscina, se incluyera café o descafeinado.

Todo es fantástico. Muy cómodo lo de salir de la habitación en albornoz para acudir a todos los servicios. Tienes la sensación de desconectar de todo. Muy sorprendente la piscina exterior de agua caliente a la que se accede desde el recinto interior. Y la cama enorme en una habitación abuhardillada fantástica. El desayuno muy completo y abundante. Mi felicitación a todo el personal del hotel, por su amabilidad y su eficiencia en el trabajo. Todo de 10. Muy recomendable la visita al parque temático mudéjar que está al lado.

El desayuno.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Conozco el hotel desde hace años y esta era la tercera o cuarta vez que voy. Una de las cosas que más me llama la atención es que hay bastantes moscas en las habitaciones. Si por zona o época se sabe que va a haber moscas, un hotel de esta categoría debería tener previstos dispositivos para que no haya moscas en las habitaciones.

El desayuno.

Experiencia excelente
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Q no acepten en la lúdoteca a niños menores de tres años. O q ofrezcan otra alternativa para q los padres puedan acceder al balneario juntos

La cama muy cómoda el desayuno excepcional Y un 10 al acceso de niños a las piscinas