Opiniones del Hotel Barajas Plaza alojamiento de 3 estrellas

Camarillas, 5-7, Barajas, 28042 Madrid, España

Nº 264 de 327 hoteles en Madrid

Comoda y Practica cerca al Aeropuerto Barajas

Algo estrecha la habitacion

Ubicacion cerca del aeropuerto y justo junto a la Plaza Central de Barajas con servicio de Bus aeropuerto € 3 . Restaurantes varios muy cerca. La gente muy amable y amistosa

Hotel lleno de ruidos

Habitación en planta baja. Muchisimo ruido de la calle. Ruido también en los pasillos, ruido de los grifos, de la cisterna, de la ducha, de todo. Es un hotel lleno de ruidos.

Nada, excepto el personal de recepción, q es muy agradable, pero que no compensa todo lo demás.

Eau de aeroport

El ruido de los vecinos que se oye demasiado. Si fueran educados no habría problema pero como la gente no sabe respetar pues se necesita mayor insonorización

La atención en recepción, que no huele a business posers y parece auténtico

Perfecto para coger un vuelo

La localización a pocos minutos del aeropuerto es idónea. La habitación y el baño eran de buen tamaño y era silencioso. Hay mucho aparcamiento en la zona.

Cercanía vuelo Barajas.

Solamente estuvimos una noche, no encontramos nada en contra.

Cercanía al aeropuerto de Barajas. Cercanía restaurante. Tranquilo. Plaza garaje, tienen pocas y buenas, mejor reservarla antes. Buena cama y WC.

Lo que más nos gustó.

La ubicación, cerca de la plaza del centro de Barajas. Fácil llegar al hotel desde el aeropuerto y fácil regreso al aeropuerto (ver en la sección de consejos). Tiene aire acondicionado (clima) y muy limpio.

Cumple las expectativas y su función.

Nada que destacar.

El hotel está perfecto si lo que se busca es pasar una noche para coger vuelo al día siguiente. Muy amable el personal de recepción y limpieza. La habitación era cómoda y estaba limpia. No es un hotel de lujo pero la relación calidad/precio es muy buena.

La ubicación para coger el avión y está al lado de la plaza...

Nos encontramos un pelo largo en la almohada. El aire acondicionado fuera de la habitación estaba tan bajo que no había falta encenderlo dentro, incluso pasamos frío aunque si está bien equipado con colcha y manta extra.

La ubicación para coger el avión y está al lado de la plaza mayor con bastantes opciones para comer.

Mejor de lo que esperaba

Las camas y las almohadas un poco incomodas, se escuchaba a los huéspedes colindantes, pero eso es normal.

La atención de las recepcionistas y la limpieza, es un hotel genial para estancias durante escalas prolongadas, el bus del aeropuerto te deja casi en la puerta sin largas esperas y muy económico

Estadía cercana al aeropuerto de Barajas

Un poco anticuadas las instalaciones.

Buena relación costo beneficio, personal amable, muy cerca al aeropuerto de Barajas lo cual era el propósito principal.

mas que hotel....hostal

paredes de papel, oyes hasta un estornudo,camas malas, la tv pequeña y con un mando que para que contar,sin enchufes para cargar dispositivos electronicos y la ducha no aguantaba la alcachofa

Hotel reguero, bien ubicado.

Las camas son muy duras y la almohada incomoda. La habitación es de tamaño aceptable pero con un mobiliario muy antiguo, necesita reforma urgente.

La ubicación, esta muy cerca del aeropuerto, tanto que no paras de escuchar aviones.

Muy bien para una corta estancia

El patio podría estar más limpio y con muebles adecuados le darían más uso los huéspedes. Quizás un bar para unas cañas y tapas sería un éxito, sobretodo por las noches.

Area tranquila y segura. La recepcionista que nos recibió fue excelente. Nos ayudó y explicó los cambios respecto al uso del metro en Madrid y para conseguir el boleto de múltiplo viajes. Gracias por tu ayuda. El hotel es limpio, con buenas facilidades en las habitaciones. Volveré a hospedarme.

No volveré

La atención en la recepción fue mala (el chico que estaba allí por la tarde, en el check-in); es cierto que no te dan ninguna mala contestación (faltaría más) pero ni nos miró a la cara. Nos habló con desdén y de una manera un alto altiva. La habitación estaba correcta en limpieza, pero la sábana bajera estaba agujereada, como si se hubiese caído ceniza de un cigarrillo. En cuanto a la confortabilidad y el descanso, es lo peor; se escucha literalmento TODO en las habitaciones contiguas: la ducha, el inodoro, el lavabo...etc. Y por no decir la almohada: dura como una piedra y muy incómoda al igual que la cama. Si buscas descansar antes o después de tu vuelo, no lo recomiendo; en mi caso no pude dormir nada y además con la incomodidad de escuchar los ronquidos del vecino de habitación.

La cercanía al aeropuerto, pero viendo la relación calidad-precio no merece la pena. Eso sí, el señor de recepción que nos atendió de madrugada y abrió la puerta del garaje es lo MEJOR que nosotros pudimos encontrar en el hotel: amable y cercano, nada que ver con el chico que nos atendió a nuestra llegada por la tarde.

Hotel/aeropuerto/economico/perfecto

Este hotel es un clásico cada vez que cogemos un vuelo temprano desde Madrid, esta a 5’ del aeropuerto. Justo al lado hay una plaza con restaurantes donde comer/cenar.. está muy limpio y el personal ayuda siempre para facilitar el traslado al aeropuerto. El wifi va genial.Ya van varias veces que reservo y seguiré haciendolo.

Realice una petición de retrasar la salida de la habitación...

En la madrugada a través de la puerta de de la habitación entra ruido del pasillo interior, cierre de puertas y arrastre de maletas de otros huespedes. No se si puede mejorarse la isonorización y quizás requerir a los huespedes que sean más sigilosos para respetar el descanso de los demás.

Realice una petición de retrasar la salida de la habitación si es que llegaba a necesitarlo. Amablemente me dijeron que sí aunque finalmente no hizo falta quedarme ese rato más.

En recepción fueron muy agradables conmigo y me explico muy...

La conexión con el transporte público ( es más cómodo coger un taxi que un autobús tardan mucho y están mal señalizado en el aeropuerto)

En recepción fueron muy agradables conmigo y me explico muy amable donde coger el metro y todo me vino muy bien porque andaba perdida y encima me lo explico genial. El empleado de 10

NO RECOMENDABLE

El hotel no te proporciona nada en las habitaciones como pueden ser una simples toallas o un vaso para dejar el cepillo de dientes. Lo que venden como cama enorme son dos individuales pegadas e incomodas. El hotel parecía más un antro de juerga con señoritas de compañía

Buena parada entre vuelos

Que aunque es sencillo, es muy práctico para una parada corta si se tiene que tomar un vuelo al día siguiente. Todo muy limpio y correcto, la atención muy amable.

Recomiendo reservar plaza de parking antes de ir porque el parking es pequeño y según el día no es nada fácil encontrar sitio para aparcar en el pueblo.

Alojamiento cercano al aeropuerto. Siempre nos alojamos aquí cuando querés descansar después de un vuelo. Las habitaciones son sencillas y limpias y al estar en Barajas tienes muchos restaurantes cerca.

Confort y cuidado

El encargado no comprendía el inglés.

La limpieza, la ubicación, la comodidad. Muy buen mobiliario, mucho cuidado en los detalles. Está muy bien por el precio. Cerca hay una plazoleta donde hay muy buenos restaurantes.

Un gran lugar cerca del aeropuerto

Todo nos pareció genial, quizá esperaba qué dentro del precio de la habitación viniera incluido el desayuno, ya que el mismo se pagaba por aparte.

Nos resultó muy útil este hotel ya qué nos hospedamos en él estando en conexión para no tener que pasar la noche entera en el aeropuerto y nos pareció realmente cómodo y bien ubicado ya que se encuentra a pocos pasos de distancia del metro de Barajas qué está en medio de las Terminales 1,2 y 3 y de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid.

Peor Relacion Calidad-Precio

La habitacion en la que me alojaron es muy pequena. Ademas de ser un como un atico o sea que tenia que tener cuidado con mi cabeza de no golpearme con las paredes que bajaban del techo. El aire acondicionado no funcionaba bien pero lo peor era el olor a humo de cigarrillo que habia en la habitacion aun cuando era para no fumadores. Cuando me queje me dijo la empleada muy amablemente que la administracion del hotel se niega a tomar medidas serias en cuanto a esto. La relacion calidad precio no tiene ninguna relacion. Mi dinero perdio valor en el momento que me quede en este hotel. No lo recomiendo y no lo visitare en el futuro.

Lo unico que me gusto es la disposicion de ayudar de la empleada en recepcion.

Excelente ubicación, ideal para trasnochar en vuelos de...

Excelente ubicación, ideal para trasnochar en vuelos de conexión. Todo está cerca, hay varias opciones de comida en la plaza y caminando un poco más se encuentras más opciones. El personal muy amigable y de mucha ayuda. ¡Muy bueno!

mal, no vuelvo, no recomiendo

muy caro para el valor obtenido, las paredes son de papel y se oye todo lo de afuera. el televisor es un chiste, el tamano es solo apto para hormigas

Estancia agradable en líneas generales

Que no dispone de aparcamiento para todos sus alojados, aunque hay aparcamiento próximo gratuito. Por la noche se oía bastante un ruido como de equipo de aire acondicionado funcionando

La amabilidad del Sr. Que nos puso el desayuno. La cama era grande y muy cómoda.

Tramite que habia que cumplir
    • Habitación Triple Estándar

Pesima insonorizacion de paredes y tuberias. Se oye todo de todos. Gran ejemplo de mala construccion

La ubicacion al lado de la parada del bus que te lleva al aeropuerto

Estupenda ubicación para coger un avión al día siguiente.

Estupenda ubicación para coger un avión al día siguiente. Justo en la plaza contigua hay un autobús que te deja en el aeropuerto en 10 minutos. Mucho mejor que le metro, y mucho más barato.

Muy Bien

No tengo quejas

Queria un alojamiento cerca del Aeropuerto de Barajas. Efectivamente lo encontre en el Hotel Barajas Plaza. Excelente atencion, buen precio, instalaciones muy limpias y acogedoras. Sin dudas regresaria.

La atención de la recepción;

El baño tenia en la pared de la ducha, cabellos del huésped anterior; la conexión wifi era bien lenta y el aire acondicionado no enfriaba por lo que ya la habitación venia equipada con un ventilador que nos encontramos prendido cuando entramos en ella. No entendimos que hacia ese ventilador ahí prendido hasta que comprobamos que el aire acondicionado no funcionaba; hablamos de pleno mes de julio en Madrid.

La atención de la recepción; era un hombre amable pero no nos soluciono el problema del aire acondicionado.

Exclusivamente para noches de espera del aeropuerto

Hotel muy pequeño, sin apenas recepción y zonas comunes. Parking para sólo 5 plazas. Habitación pequeña y prácticamente sin equipamiento.

Hotel bien situado, en el centro de Barajas y muy cerca el aeropuerto.

La verdad , nada.

NADA , no lo volveré a solicitar. Una noche ...de tránsito , lo que quiere uno es descansar por lo menos...pero el ladrillo de almohada , no contribuía mucho !

La verdad , nada. Cama incómoda , luces horrorosas solo de techo...la tele , como en los hospitales , en el techo.

Muy buena atención del personal del hotel, muy amables y...

Había ruido entre habitaciones, se escucha todo, y alguna de las noches conversaciones de vecinos eran un poco molestas.

Muy buena atención del personal del hotel, muy amables y dispuestos.

Que tienes la opción de pedir pizza a la habitación por lo...

La ubicación genial para pasar unos días en el centro de Barajas por lo demás no, ademas el parking super pequeño y con ese suplemento me pareció.... Pésimo.. Además se escuchaba todo y nos despertó el personal de limpieza que estaba en las habitaciones de al lado....

Que tienes la opción de pedir pizza a la habitación por lo demás nada....

Para gente normal que necesite estar cerca del aeropuerto
    • Habitación Triple Estándar

Clientes muy ruidosos, maleducados y nada respetuosos con el horario de descanso. Empezaron a gritar, dar golpes y porrazos desde las 23'00 hasta las 02'00, sin que nadie del hotel les llamase la atención o tomase medida alguna

Recepción abierta 24h. Disponibilidad de parking por 8€/día. Parada de taxis y autobuses a 2 minutos del hotel. Junto a una plaza llena de bares y restaurantes.

Hotel barajas

El aire acondicionado hacia mucho ruido. Incluso apagando el de la habitación se oía el de las otras. La luz del pasillo se encendia cada vez que pasaba alguien y el resplandor dentro de la habitación era muy grande.

La proximidad al aeropuerto y su limpieza

Hotel aeropuerto

La ubicación. Fue difícil de encontrar, incluso tuvimos que llamar al hotel para que nos indicasen. Dos camas separadas y muy pequeñas, calculo que serían de 80 cms., menos mal que sólo fue para pasar una noche y coger el avión al día siguiente.

Lo mejor, la atención del recepcionista. Muy amable y atento.

Cercania al aeropuerto, puedes ir hasta andando.

La habitación un poco agobiante, pequeña y bastante mala relación entre calidad precio. Las camas y almohadas dejan mucho que desear.

Cercania al aeropuerto, puedes ir hasta andando. Buen aire acondicionado y buen aislamiento del ruido.

Carísimo y poco confortable

Esoantosa estancia en una minuscula habitacion medio abuhardillada, la cama dura y la almohada incomodisima , cuando conseguí conciliar el sueño , enseguida desperté llena de picaduras de mosquito . Fui prácticamente sin dormir a trabajar , al módico precio de 80 euros . Precio totalmente desproporcionado en relación con el tipo de habitación asignado . No volveré jamás . Cualquier hostal en Bsrajas es más confortable .

Perfectamente prescindible

Les falta el servicio transfer al aeropuerto de Barajas...En la habitación de al lado,habia mucho ruido de las inquinas,hablaban en voz muy alta..no nos dejaban dormir...Avisamos en la recepción y no nos hicieron caso...Mal.

Estaba cerca del aeropuerto de la terminal 1.

Estaba cerca del aeropuerto de la terminal 1. El personal fue muy atento y agradable y nos aconsejó en cómo llegar al hotel desde el aeropuerto.

Sólo por la ubicación

No dispone de mini nevera, la televisión es diminuta, no hay calefacción a pesar de que está instalado en la habitación, salía aire prácticamente frío estando toda la estancia a 15 grados. Hay sábanas gordas disponibles pero si vas a estar en la habitación en invierno durante tiempo prolongado...no es muy agradable. Mobiliario algo viejo y gastado

Buen alojamiento en lo que se refiere calidad-precio-ubicacion si vas a coger un vuelo al dia siguiente. Bañera, cama amplia y cómoda A 2 minutos caminando está la plaza con la parada del autobus 101 que te lleva al aeropuerto

no escribo nada ya que solamente dormimos una noche pero en el poco tiempo que estuve me lleve una m

La atención del Sr, de Recepción ya que al llegar por la noche que habiámos salido le hicimos una pregunta y nos contesto de mala educación

Nada ya que al entrar en la habitación en una de las camas en lo alto pasaba como si fuera una escalera tenias que tener cuidado por tropezabas con ella

Mal sabor de boca

Las sábanas estaban manchadas de maquillaje.. con lo cual no las habían cambiado Había muchísimo ruido desde la recepción, desde la calle..fatal! No pude descansar.

Habitación limpia y buena relación calidad precio.

Nos íbamos a las 5 de la mañana y tardaron un poco en salir a abrirnos la puerta

Habitación limpia y buena relación calidad precio. A 7 min del aeropuerto

Hotel caro para lo que ofrece

Cogimos este hotel porque al día siguiente tomábamos un avión muy pronto. El hotel está lejos del metro, la habitación era muy pequeña y en el cuarto de baño hacía mucho ruido la cisterna, las tuberías...y no solo de nuestra habitación, también el de las cercanas

La verdad es que no me gustó nada

Muy tranquilo.

Me gustó todo,. Es un hotel sencillo pero cómodo y tranquilo.

La cercanía con el aeropuerto. La limpieza. El personal de recepción. Lo cerquita de restaurantes.

Es un lugar práctico para ir al aeropuerto pero el precio,...

Es un lugar práctico para ir al aeropuerto pero el precio, tanto de las habitaciones, como del servicio de parking o el desayuno, me pareció desorbitado para la calidad del lugar. El personal muy amable.

Ideal si estas haciendo escala en el aeropuerto de Madrid.

Muy bueno para estar de paso si tienes q hacer escala en el aeropuerto, y salir ál otro dia. Llegamos del aeropurto en un bus q nos dejo en la esquina del hotel. Muy buen recibimiento, muy amables.

Buena relación calidad precio. Sitio bueno si necesitas estar cerca del aeropuerto

La habitación algo pequeña. Quizás algunas zonas necesitarían una pequeña reforma. Se nos atascó la puerta de la habitación dos veces.

Es un sitio estupendo para alojarse si uno quiere estar cerca del aeropuerto. En este caso la ubicación es perfecta. Además, al estar en el mismo pueblo, tienes todos los servicios necesarios (comer, comprar, etc)

Muy caro para lo que es

Es un hotel muy pequeño, casi una pensión, y los precios son muy elevados para lo justo que es el hotel.

Lo que más me gustó fue que esta cerca del aeropuerto.

Inesperada

Linda ubicación a metros de la plaza del pueblito de Barajas. Una sorpresa y un buen lugar para hacer una breve escala antes de seguir viaje sin necesidad de llegar al centro de la ciudad

Muy buena opción

La única pega que a la hora a la que salía nuestro vuelo no teníamos ningún medio de transporte público hasta el aeropuerto. Y para 5 min de distancia en taxi el precio de este fue un poco excesivo.

La ubicación y el trato de la recepcionista estupendo.

Cercanía al aeropuerto.

Ruido aviones aunque no fue muy continuo. Desayuno algo espartano. Ruido ventana debido al viento que se levantó durante la noche

Cercanía al aeropuerto. Parking subterráneo. Atención recepcionistas

La limpieza y el wi-fi

No tiene transporte desde hacia el aeropuerto. Habitación demasiada pequeña La recepcionista muy mala ( apenas entramos la primera pregunta...fue tienen reserva en vez de buenas tardes)

La limpieza y el wi-fi

no ire mas!

desayuno - cutre y caro! Habitasion `pequeña,la TV-horible,no habia agua caliente! solo templada.Calefaccion no funccionaba.No me a gustado este habitacion.Comporando con San-Petersburgo con hotel de 4 esrellas del mismo precio no tiene nada que ver!

Muy cómodo, la ubicación a 20 metros de la plaza. La seguridad del lugar. Para volver

Que se escucha mucho el ruido del agua entre las habitaciones

El personal excelente, Sandra una genia con su cortesía y amabilidad. La cercanía al aeropuerto

Cercanía aeropuerto

Resulta caro, el precio únicamente se explica por su ubicación cercana al aeropuerto. Muy ruidoso, es muy molesto el ruido que proviene de los pasillos, es imposible dormir temprano.

Cercanía aeropuerto

Ruidoso

Lo que mas incomodo, el exceso de ruido de las habitaciones vecinas, el sonido de los baños ajenos y no funcionamiento de la calefaccion de la habitacion.

La limpieza, la cercania con el aeropuerto y la amabilidad del personal.

Hotel cutre

Hotel cutre, camas pequeñas. No tenía papel higiénico, sino unas pequeñas servilletas. El aire acondicionado no funciona bien. Los baños necesitan reforma.

Está cerca del aeropuerto

La atención de Carlos López H.

La habitación muy pequeña, con una mansarda con la que golpeamos nuestra cabeza varias veces, midiendo menos de 1, 70 m.

La atención de Carlos López H.

Te sientes estafado con el desayuno ya que cobran 4.5 euros por un café malísimo y zumo de bote. Muy malo.

Situación cerca del aeropuerto y en un pueblo muy agradable donde pasar unas horas antes del vuelo.

excelente opcion si vuelas temprano para dormir cerca del aeropuerto

excelente ubicación para coger un avión temprano. Muy cerca del aeropuerto y muy cerca de la plaza del pueblo de Barajas para salir a cenar. No tiene mucho más pero si buscas dormir cerca del aeropuerto, está genial

Debería ser más central en cuánto a ubicación, de...

Debería ser más central en cuánto a ubicación, de resto estuve una noche y excelente la habitación muy cómoda, limpia al igual que el baño

Recomendado por la cercanía al aeropuerto

Por resaltar algo negativo (que tampoco lo es del todo) en todo caso diría que había solo un enchufe cerca de la cama.

Decidí reservar en este alojamiento para hacer noche con mi pareja porque al día siguiente muy temprano tenía que coger un vuelo. Fue muy cómodo por su ubicación ya que está a una parada de metro tanto de T1, T2 y T3, como de la T4. Es un alojamiento pequeñito, el personal fue muy amable y la habitación estaba bastante bien. Las camas eran cómodas y disponíamos de un armario en el que había mas mantas y almohadas. La ventana era muy grande y todo estaba muy limpio. Ubicación a unos 7 minutos del metro. Recomendable si tienes que dirigirte al aeropuerto.

No parece un hotel de tres estrellas. No repetiría

Partiendo de la base de que los precios del alojamiento en Madrid han alcanzado unos niveles irrisorios (yo llegué a Barajas desde Tokio, donde hoteles infinitamente mejores me habían costado menos), creo que el hotel Barajas Plaza no cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas: - Para empezar, me resulta escatológico contar esto es una web, pero al llegar me encontré la perlita de que el retrete no estaba limpio y YO MISMA tuve que limpiarlo. Quizás no debería haberlo hecho, pero, sinceramente, llegué tan exhausta que me dio igual. - Como digo, la limpieza del baño deja mucho que desear. La ducha tampoco estaba limpia. - La habitación no es nada confortable. Además, es muy ruidosa, aunque eso se debió, fundamentalmente, a que me quedé en la planta baja. Me desvelé varias veces por la noche oyendo voces. En fin, personalmente, yo no repetiría noche en este hotel. La relación calidad-precio es regular. Preferiría gastar 15 o 20 euros más y quedarme en un hotel de mayor calidad.

- Lo que buscaba era un sitio para dormir en Barajas porque al día siguiente debía viajar en avión. La comunicación con el aeropuerto es muy buena, por lo que, si es lo que buscas y es resto de servicios no te importan, te lo recomiendo. - El personal es muy agradable. Me sirvieron el desayuno en cuanto lo solicité y me dieron las indicaciones para llegar al aeropuerto. Por 0'50€ te imprimen la tarjeta de embarque. - Si lo que uno busca es dormir y punto, la cama es cómoda y la habitación amplia

Corta pero cómoda

La ubicación del hotel es ideal para personas que se encuentran en Madrid de paso y deben viajar. Es un hotel completo, limpio y las instalaciones son cómodas, no probé la comida.

Hotel cercano al aeropuerto
    • Habitación Triple Estándar

Elegimos este hotel porque nuestro vuelo salía pronto a la mañana siguiente de la t4 y al que solemos ir en barajas estaba ocupado...buena eleccion..no desayunamos en el hotel ,sino en una churreria en la plaza del pueblo..muy concurrida por cierto

Estancia corta pero buena

Demasiado ruido ocasionado por las otras personas alojadas en el hotel a diversas horas de la mañana y de la noche.

Su ubicación cerca del IFEMA y que esté cerca de una estación de metro son lo mejor. Además, el personal fue muy amable y la habitación estaba muy limpia.

Tranquilo

Faltan articulos de de higiene personal en el baño, el baño es muy frio a la hora ducharse. El cafe con leche estaba frio

Agua caliente y buena presión

Cómodo, y bien ubicado

El garaje es un poco pequeño y al salir, el coche se rozó con unas barras que rodean a la columna que hay en medio, y que no se ven por los espejos. Por lo demás, todo bien.

Lo mejor es la ubicación, cerca de la plaza y de restaurantes y otros lugares útiles. El metro está a 7-8 minutos, pero se llega cómodamente.

Demasiado ruidoso

Muy mal aisalda del ruido, se escuchaba todo lo que hacían o decían en las otras habitaciones y en los correspondientes aseos.

Los servicios en el aseo y la limpieza.

...................

Algunas personas de receccion

Lo primero te pedían el dinero Y siempre daban la misma habitación una buhardilla . y eso de consideración nada por que siempre se a pagado por adelantado.hablan de fumar cuando el recepcionista de por la noche fuma y no sale al patio. Las limpiadoras tocan y se llevan las cosas sin pedir permiso y sacan las cosas sin pedir permiso aunque no sea la hora de salida. Así funciona este hotel.

Funcionalidad y buen precio a poca distancia de Madrid.

Por decir alguna cosa, prefiero edredon a manta. Pero con la climatización que había tampoco era necesario.

Tranquilidad y silencio en el hotel . Y cercanía a una plaza del Barajas pueblo de siempre con interesantes tabernas y restaurantes donde cené de maravilla.

La situación es perfecta, muy cerca del aeropuerto para...

La tele es diminuta. Cogí una doble y tenía 3 camas individuales, el espacio en la habitación también era por tanto reducido

La situación es perfecta, muy cerca del aeropuerto para alojarse alguna noche de paso, tras un vuelo o antes de cogerlo. Fácil aparcamiento . El baño es lo mejor de la habitación