3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 8 de 13 hoteles en Boltaña

• Escrito en 17 de febrero de 2019

El entorno .
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Mejora limpieza. Hotel que necesita renovar habitaciones , modernizarlas. Las instalaciones bien conservadas. Gestión de la cena mejorable, reservamos a las 22:15 y cenamos a las 23. Nos regalaron dos consumiciones para compensar.

El entorno . Camarera cafetería muy amable y simpática.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Un lugar con historia.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La verdad es que me ha gustado todo. Solo por decir algo, que en la habitacion hacia mucho calor, pero se soluciono abriendo la ventana.

El lugar es increible y la decoracion espectacular. Sus muros de piedra te transportan a tiempos pasados y te hacen pensar que personas habitaron entre esos muros.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Las habitaciones perfectas, la carta del restaurante...
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Las habitaciones perfectas, la carta del restaurante cumplio todas mis expectativas y el servicio de restauracion perfecto, la verdad es recomendable 100%

• Escrito en 16 de febrero de 2019

• Villa de 1 dormitorio (3 adultos)

Al estar en una de las villas, la incomodidad de tener que ir al spa y al restaurante por fuera. Y en el spa algunos de los chorros no funcionaban.

El servicio del restaurante y el personal muy amable.

¿5 estrellas?
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Reservamos en este hotel porque vimos la oportunidad de estar en un 5 estrellas, pero para ser realistas hemos estado en hoteles de menos categoría mejores que este. Si bien es cierto que todas las instalaciones son muy buenas, cuando entras a la habitación parece más un hostal. La cama es horrible, la venden como cama de matrimonio y son dos unidas, cosa que cada vez pasa más y me enerva, pero lo peor es que el colchón es incomodísimo. Fuimos sin muchos accesorios de baño (cepillo de dientes, esponja, etc.) pensando que, un hotel de 5 estrellas contaría con ello, con la sorpresa de que teníamos dos tristes botes de gel y gracias. El spa es bueno, aunque no recomiendo a la gente utilizarlo en días de temporada alta porque tanta gente hace que la tranquilidad que demandas en este tipo de sitios se quede reducida a una piscina municipal. Pero tampoco es nada del otro mundo, pagar 23 euros por unas instalaciones que tienes en cualquier gimnasio un poco por encima de la media me parece demasiado. Y para terminar, el parking. Aseguran que disponen de uno y te hacen elegir en la reserva que necesitas, cosa bastante importante porque el hotel está alejado de Boltaña. Al llegar por la noche, igual tuvimos mala suerte, pero el parking estaba al completo y tuvimos que aparcar en la propia puerta del hotel. Entramos en recepción para que nos dijeran si disponían de más sitio o qué hacíamos con él y no supieron decirnos nada. En conclusión, no repetiré dado que lo único que he visto de 5 estrellas son los precios (masajes a 80 euros, por ejemplo). Y para pagar 120 euros por despertarme con dolor de espalda, hubiéramos cogido un sitio algo más modesto.

La atención del personal, que siempre fue muy atento, la localización es inmejorable y el desayuno que es bastante completo.

Una parada
    • Habitación Superior con acceso al spa

Suciedad en general en la habitación, toallas no cambiadas de anteriores huéspedes, la habitación se ve vieja, no rústica, las gomas de la ducha tienen moho y los apliques de la ducha se caían solo con girarlos, los monomandos no funcionaban correctamente, falta mantenimiento. Apuestan por la sostenibilidad en este hotel y te informan que no cambian toallas que no estén en el suelo... perfecto, pero tampoco pongáis 8 botes de gel y champú, no usamos ninguno, (existe un difusor pegado en la ducha). Hago hincapié en el trato tan despectivo que sufrimos a la llegada en recepción, y destacar el trato tan bueno de una empleada de la barra que era su primer día fantástica. Las instalaciones bien, sin más

El masaje adicional que contraté una pasada. Muy recomendable. No apto para todos los bolsillos.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Todas ls instalaciones y el entorno eran de otro mundo,...
    • Villa con acceso al spa

Nos hemos quedado en la Villas, para ir al spa había que caminar al aire libre un trozo con el gran frío que hacía..

Todas ls instalaciones y el entorno eran de otro mundo, ideal para escapada romántica

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Hotel bonito por fuera, y la habitación 1103 muy desagradable por dentro.Que es donde uno duerme.
    • Habitación Deluxe con acceso al spa

Nos ha decepcionado mucho. Habitación 1103. La limpieza muy mal. El suelo estaba sucio, diferentes piscos por el suelo. Habían telarañas en la barra de la cortina de la ventana del baño. La calefacción no se podia apagar y hacía MUCHO RUIDO para dormir. Muy antigua. Ademas le faltaba luz en el centro de la habitación. Y que decir de los desconchados de la pintura de las ventanas por humedad... en un 5* no es admisible. La radio de la habitación rota. MUY MAL, nos tendrían que abonar la noche. En absoluto pensamos que estuvieramos en un 5 estrellas. Nos sentimos estafados. Lo peor, es el mal sabor que te llevas a casa. Me gustaría que el gerente fuera a ver la habitacion en persona.

La historia del hotel.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Buen sitio para desconetar
    • Villa con acceso al spa

El baño a la llegada no estaba correctamente limpio, pero con un aviso en recepción se solucionó rapidamente

El entorno, el edificio, la restauración y el SPA

• Escrito en 3 de febrero de 2019

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La carta del restaurante es muy limitada y repetitiva

El emplazamiento y la amabilidad del personal. Desde la ubicación del hotel se pueden realizar muchos planes de montaña

• Escrito en 23 de enero de 2019

Todos los espacios comunes, muy bien decorados y con una...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño no se corresponde con su categoría, estuvimos 4 días y los productos de aseo fueron disminuyendo de manera que el tercer día no había ni gel ni champú. Los desayunos todos los productos muy ricos pero con muy poca variedad

Todos los espacios comunes, muy bien decorados y con una iluminación muy bonita

• Escrito en 22 de enero de 2019

Una buena experiencia
    • Villa con acceso al spa

El spa tiene zonas que no funcionan, necesitaría estar a la altura del resto del alojamiento.

Todo en general, una buena experiencia para desconectar y cargar pilas.

• Escrito en 19 de enero de 2019

REPETIREMOS!!!
    • Habitación Superior con acceso al spa

Para decir algo y no es influyente en mi valoración. Como algo personal subiría un par de grados la temperatura del restaurante. Y mejoraría la decoración de la habitacion.

Nos gustó todo en general. La atención del personal, tanto en el restaurante, como el salón del desayuno y recepción. Las instalaciones muy bonitas. Una sala central impresionante para relajarse y disfrutar de la lectura. La decoración en los pasillos llamaba la atención, es alegante. Podría decir más cosas que me gustaron.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Fin de semana de relax
    • Habitación Superior con acceso al spa

Parece mentira que en un alojamiento de esta categoría, el secador de pelo del cuarto de baño sea tan malo. Obviamente se tiene ese tipo de secador solo para decir que se ofrece el servicio, no pensando en el cliente. Si no, no se entiende. ¿Y por qué no puede haber albornoces extra grandes para los que no somos talla M?

La cama . Y el spa. Buena Wifi.

• Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Tuvimos la suerte de ser clientes VIP del día y nos trataron fenomenal. El hotel es muy bonito y las instalaciones están genial. El personal amable y atento.

La cama muy cómoda
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

En el desayuno no había tazas para el café; tardaron un rato en traerlas. No había copas para el zumo, tuve que ponerlo en una copa de champán. El personal de cafetería muy lento sirviendo y poco amable.

La cama muy cómoda

Gran hallazgo
    • Villa de 1 dormitorio

El precio de la cena de fin año, excesivo. No así el menú diario.

Tiene uno de los mejores y completo spa que he visitado, el mantenimiento puede mejorarse. Pero no afecta tanto a su funcionamiento. Excelente

• Escrito en 6 de enero de 2019

El enclave.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El restaurante. llevamos varios años hospedándonos y hemos detectado una bajada de calidad en el restaurante. Ejemplos: Comida fría, carta repetitiva y tardanza,

El enclave.

• Escrito en 6 de enero de 2019

• Habitación Superior con acceso al spa

Servicio de snack bar pésimo. Una hora y media para ser atendidos con un niño de dos años. Sólo un camarero totalmente desbordado, maleducado e incompetente. Para un hotel de cinco estrellas es incomprensible.

Conozco el hotel y me encanta el edificio

• Escrito en 5 de enero de 2019

Volvere !!!
    • Villa de 1 dormitorio (3 adultos)

Creo que para ser un cinco estrellas se podría mejorar la calidad y variedad ,surtido de la alimentación, pero vamos , tampoco.....

La villa , el parking delante de la villa, la libertad del entorno, lo bonito del monasterio, la relación calidad precio es aplastante, la cercanía del pueblo a un paseo , en coche te puedes dirigir a donde quieras , la cercanía con Francia, las rutas por los puertos .

• Escrito en 4 de enero de 2019

Muy bonito el edificio monasterio histórico.
    • Villa con acceso al spa

El trato recibido por el personal con muy poca flexibilidad y capacidad de resolución, los horarios y reservas del Spa muy mal gestionados. El hotel no está enfocado a un servicio personalizado al cliente, sino a cubrir volumen. La mayoría de las duchas del spa no funcionaban. La decoración budista / asiática no pega con el entorno de Boltaña o del monasterio.

Muy bonito el edificio monasterio histórico. El spa está muy bien.

Vacaciones para desconectar
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La iluminación exterior nocturna no dejaba disfrutar de las vistas desde la habitación

La decoración interior es increíble, junto con el monasterio en si. Nos encantó el poder disfrutar del spa con nuestro peque.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Estuvimos, hemos estado y volveremos....merece la pena
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Fallaba mucho el spa...había chorros que no funcionaban. Ruido en la habitación de la creo lavandería. El mini bar no funcionaba. Han cobrado 20 euros de más en la factura del día 3 al 4....eran 115 y han cobrado 135 por una habitación superior que no de Luxe.

El desayuno está bien....y el monasterio/hotel está decorado con muy buen gusto...la calidad de los materiales son muy buenos...

• Escrito en 4 de enero de 2019

Amabilidad del personal del restaurante.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La TV un poco pequeña y sin puerto USB. En el Spa muy bien salvo que el baño de vapor y un par de chorros no funcionaban el 27-12-18 y no se respetó el cupo máximo de 25 personas/hora el pasado 28-12-18 a las 19h así como la norma de no admitir niños menores de edad a esa hora

Amabilidad del personal del restaurante. Diseño y decoración del edificio

• Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Nos hicieron estar en la comida a las 14:00 y hasta las 14:40 no sirvieron, entre que te terminabas un plato y servían el otro pasaban aproximadamente 20 min, un desastre. Nuestra camarera Gema muy simpática.

Lo que más me gustó fue la cama, muy cómoda.

• Escrito en 3 de enero de 2019

No es un 5 estrellas. No lo valen los servicios.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No es un hotel de 5 estrellas. Dada la calidad, los precios de varios servicios (comida, spa) fueron abusivos. El trato de la recepción excelente. El camarero de la cafetería o estaba muy cansado o tiene un problema para atender adecuadamente (falta de cortesía). La habitación bien (Deluxe en el monasterio antiguo, no en la ampliación). Tiene instalado el hilo musical pero no funciona. Las almohadas muy altas para mí gusto. El baño de la habitación contigua debía de dar a la cabecera de la cama de nuestra habitación (1104), pues se oía el grifo, y a las 12 de la noche no es muy agradable. La luz del detector de humos estaba orientada a la cama y se veía en la oscuridad. La longitud de la cortina opaca era corta y no permitia la oscuridad matutina. La temperatura de la zona del claustro no permitía estar sentado cómodamente (en diciembre) sin abrigo. La biblioteca es un sitio agradable, aunque poco equipado (prensa ausente o no la vimos, cuatro libros mal puestos)... Creo que no se debería llamar biblioteca. La decoración preciosa, pero en el claustro se debería buscar una solución a los bordes elevados donde está la decoración para que se vieran. Había velitas, pero todas apagadas. Ninguna animación por la noche. Nos dijeron que en verano sí. Simplemente, un poco de música por algún artista local en las fechas de Navidad hubiera sido de agradecer. El spa. El personal amable pero todavía estoy buscando la lógica a algunas de las duchas. Además su funcionamiento a descargas de agua con pausas inexplicables eran difíciles de comprender. Algunos sistemas no funcionaban (chorros). El acumuló de vasos y restos se salían del cubo de basura en la zona de infusioned a las 20 horas. Comida. Buena, sí, pero no a ese precio. La chireta muy buena. La ensalada de quinoa a falta de sabor, con la quinoa y verduras en su punto. El bacalao bueno.

El lugar es espectacular, el monasterio alucinante y el entorno especial. El desayuno bastante bueno, pero no lo vale por la calidad, sino por la cantidad.

La tranquilidad de las habitaciones y el desayuno
    • Villa de 1 dormitorio (3 adultos)

El bar del hotel estaba tan lleno que era imposible srntarse en una mesa .y el restaurante carisimo sobre todo la cena de fin de año

La tranquilidad de las habitaciones y el desayuno

Buen hotel demasiado lleno
    • Habitación Superior con acceso al spa

Demasiado lleno para el personal y la capacidad de comedores, recepción etc.

Es un buen hotel que estaba llenísimo, con insuficiente personal para tanta gente. Los pobres mantienen un buen servicio pero las colas son constantes (check in, SPA, cena (1h tarde de la hora reservada). El desayuno simplemente no está a la altura de un 5 estrellas por la calidad modesta de los productos, y de nuevo llenísimo, luchando por tener un café. El entorno es estupendo y arquitectónicamente el hotes es un lugar acogedor.

• Escrito en 3 de enero de 2019

es un lugar tranquilo, edificios de piedra muy relajantes el spa esta muy bien,
    • Villa de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el personal de cafeteria no era profesional, muy lento y habia que repetirle lo que querias varias veces, El lugar era precioso, habia personal que se esmeraba por hacerlas cosas bien, pero algunos dejaban mucho que desear Nos dejamos varias cosas en la nevera de la habitacion y solo aparecio la mitad, el queso de cabra no lo recuperamos. tardan mucho en coger el telefono

los edificios e instalaciones son preciosos, la ubicacion entre montañas al lado del rio perfecta distintas almohadas muy comodas, la cena de noche vieja estuvo bien, aunque por el precio que pagamos solo nos echaron media copita de champan.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Sus instalaciones, espacios comunes, bar, sala billar.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Spa agua poco caliente, de hecho el 3er día no fuimos por qué no apetece con agua poco más que tibia. Camas anchas, pero cortas, diría de 180 cm largo. En los baños no hay bidet.

Sus instalaciones, espacios comunes, bar, sala billar.

• Escrito en 2 de enero de 2019

La amabilidad y el buen trato del personal.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Los horarios de cafetería y la disponibilidad de mesa para picar algo.

La amabilidad y el buen trato del personal. La cocina del restaurante es excelente.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Agradable y acogedor
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

SPA caro para los servicios que ofrece y limitado a un máximo de una hora. Desayuno no está a la altura de lo que anuncian por su precio. Debería haber agua mineral gratuito en habitación.

El edificio y zonas comunes interiores del hotel.

• Escrito en 1 de enero de 2019

La amplia variedad de productos incluidos en el buffet...
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El precio de la cena de fin de año

La amplia variedad de productos incluidos en el buffet (desayuno) y la tranquiliad El personal del buffet muy amable

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Hotel muy bonito, perfecto para desconectar y pasar unos...
    • Villa con acceso al spa

En general pequeños detalles: La limpieza de habitaciones se efectuó tarde haciéndonos esperar sin acceso a ella. Para la categoría del Hotel, se echaban de menos cortesías y raciones algo escasas en el servicio de cena.

Hotel muy bonito, perfecto para desconectar y pasar unos días de tranquilidad. La atención en recepción ha sido muy buena, rápida y eficiente en todo momento. Quitando pequeños detalles, es un hotel muy recomendable.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Genial para un finde de desconexión y descanso
    • Habitación Superior con acceso al spa

En el cuarto de baño faltaban accesorios, tipo gorro de baño, cepillo de dientes... Si necesitabas algo más que jabón o champú tenias que ir a recepción a pedirlo.

La cama espectacular. Si lo que buscas es un fin de semana de desconexión es un sitio ideal. El desayuno buffet muy completo.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

decepcionado , el servicio no merece 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

el spa caro y la mitad no funciona, la cafeteria cerrada por la mañana , habitacion no funciona correcto ducha , poca limpieza . nada de entretenimiento ni animacion por la noche. no corresponde al precio .

la ubicacion y la edificacion

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Villa de 1 dormitorio

Anuncian villas y dan habitaciones con salón dentro de una villa en una segunda planta. La bañera fea y con el agua saliendo a chorros irregulares. Minibar escueto. Dicen parking privado y de privado tiene poco....Desayuno caro y de poca calidad.

La zona

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

El hotel en si espectacular muy acojedor y el personal muy...
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El sitio es excelente, no me gusto que en el regimen de mediapension, la mitad de los platos de la cena llevaran suplementos, algunos de 1 euro... en un hotel de 5 estrellas. Faltava un poco mas de calidad en la bolleria en el desayuno.

El hotel en si espectacular muy acojedor y el personal muy atento. El spa recomendado 100%. La calidad de la comida de la cena me gusto mucho, especialmente los postres. Almuerzo bueno. El pueboo ainsa y boltaña muy bonitos. Mas la excursion parque nacional de ordesa y el monteperdido

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Magnífico descanso en un entorno ideal.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Solo echo de menos poder hacerme un té o un café en la habitación (incomprensible que en un hotel de su categoría eso no sea posible), y que tanto la cafetería como el restaurante no incluyan platos auténticamente vegetarianos. Y aunque sea algo no esencial, no me gusta tener que pedir algunos productos de baño (como algodones desmaquilladores y pañuelos de papel) en recepción en vez de tenerlos en el baño a mi llegada.

La cama es la más cómoda de todas las camas de todos los hoteles en los que he estado (que son muchos), incluyendo la magnífica almohada. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y silenciosas (al menos en los pisos altos), y el entorno es una maravilla. Mención aparte merece también el exquisito cuidado de la vegetación en torno al hotel, especialmente los olivos. Los jardineros realmente hacen bien su trabajo. Un hotel al que vuelvo siempre. El spa y los servicios que se ofrecen merecen un sobresaliente. La sala de lectura y la posibilidad de alquilar bicicletas, genial también.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

-El monasterio y la decoración, simplemente por eso merece...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pequeños detalles: -El olor a spa en el hotel. -Esperaba una mayor colección de libros en la biblioteca. -Habia ciertos olores por el hotel que se entremezclaban, llegando a ser levemente desagradable. -Dificultades en regular la calefacción. -El gimnasio estaba dentro de la zona del spa, por lo que estaba cerrado cuando este último estaba abierto. A pesar de lo cual los aspectos positivos pesan mucho más que los negativos.

-El monasterio y la decoración, simplemente por eso merece la pena reservar en el hotel. Lujo y elegancia a la vez que exclusividad, en un entorno histórico. -Las camas y la selección de almohadas, de lo más cómodo. -El desayuno, muy completo. -Silencioso. -Los alrededores, un entorno de completo descanso.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El personal fue muy amable en todo momento, creo que junto a...
    • Habitación Superior con acceso al spa

El personal fue muy amable en todo momento, creo que junto a la ubicación es uno de los puntos fuertes de este establecimiento. El desayuno muy variado.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Hotel con dos estrellas de más.
    • Villa con acceso al spa

La cena muy floja para este hotel que se entiende de alto nivel.La falta de ascensores en las villas de arriba.El fuerte olor a productos de spa por los pasillos del hotel.

La habitación amplia y el paisaje.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Relax en estado puro y calidad de un 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Me ha gustado absolutamente todo

La mejor cama que he probado,restaurante con buen producto y excelente presentación,personal tremendamente educado y amable.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

yo creo que sí que ha respondido a mis expectativas
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

habría preferido ducha en lugar de bañera, pero hecha la salvedad, yo creo que lo que menos me gustó, fue, el grifo del la bañera. me resultó complejo de manejar

Lo que mejor valoro es le spa, pero si tengo que resaltar algo de la habitación, yo diría que la almohada, y en segundo lugar, la calidad del colchón, y el silencio; sobre todo, la paz y el silencio.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Fin de semana ideal!!

Me gusto todo

Solo el edificio ya merece una visita.habitaciones amplias y cómodas,personal amabilísimo y el desayuno muy completo. Relación calidad/precio de 10.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El acceso al wc de la habitación era muy incómodo. El parking es demasiado pequeño, por lo menos en fin de semana dado que el sábado se llenó y tuvimos que aparcar en zona no habilitada para ello.

La amabilidad de las chicas del spa y masajes. La habitación en sí era muy cómoda.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

hotel muy acogedor
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

No me gustó que en la cena la mayoria de platos tuvieran suplemento. Prefiero que el precio sea más caro pero que no tenga estos suplementos porque al final la cena sale muy cara

Estaba muy bien situado y el hotel muy bonito y acogedor

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

El hotel en si es muy chulo y tiene en los alrededores...
    • Villa con acceso al spa

Las villas no tienen conexión directa con el spa ni con el comedor y hay que ir por el exterior. El acceso a spa solo es una hora

El hotel en si es muy chulo y tiene en los alrededores muchos sitios que visitar. El personal es muy amable

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Buena comida
    • Villa de 1 dormitorio

Villa fría, lejos del hotel, falta de mantenimiento en general, falta de mantas, no es para darle cinco estrellas, con cuatro es suficiente. Decoración asiática en general no acertada.

Restaurante.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Relación calidad precio para repetir
    • Habitación Deluxe con acceso al spa

El horario del spa es muy limitado, ya que al abrir a las 10 de la mañana (siendo el check out a las 12) sólo se puede ir de 10 a 11, cosa que, además, corta un poco la mañana si tienes planes fuera del hotel. Las "Villas", que son unas suites extraordinariamente amplias y confortables, equipadas incluso con jacuzzi y que son de lo más exclusivo que puedes reservar en el hotel, tienen el pequeño (gran) inconveniente de que hay que ir al desayuno y al spa caminando al aire libre, cosa que en invierno (y especialmente si uno va en albornoz al spa) no hace mucha gracia.

El edificio es espectacular, puesto que se trata de un antiguo monasterio (¡con su iglesia y todo!) restaurado de modo que se une lo antiguo con lo moderno. Las habitaciones eran amplias y muy confortables. Tuvimos un pequeño inconveniente respecto a la limpieza de la habitación pero nos lo solucionaron de inmediato. El desayuno también estuvo muy completo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Situación y el monasterio decoración e instalaciones
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La habiatacion reservada era con vistas, y si bien habia vistas a la montaña, era un piso primero que daba al parking. El servicio de masaje del spa, para el precio que tiene, es bastante soso ....y no merece la pena

Situación y el monasterio decoración e instalaciones

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

La limpieza del baño no era adecuada, había incrustaciones...
    • Villa de 1 dormitorio

La limpieza del baño no era adecuada, había incrustaciones de suciedad y no cambiaron las sábanas durante los 4 días de estancia, a pesar de que su norma es hacerlo a los 3 días, según indican los folletos en la habitacion

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

ALTAMENTE RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El acceso del equipaje a recepción es mejorable. Choca el ambiente con olor a cloro, debido a la disponibilidad del spa. Para acceder al ascensor de las habitaciones (por ejemplo la 2202) hay que superar obligatoriamente 10 peldaños de escalera.

Extraordinario buffet de desayuno. Ambiente muy tranquilo. Muy buenas instalaciones. Arquitectura muy llamativa, entorno muy cuidado. Personal - en general - muy agradable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

No utilizaré las villas por no contar con menaje ni cocina o microondas
    • Villa de 1 dormitorio

Las villas no tienen microondas ni para calentar por lo menos el desayuno. El hotel esta lejos para utilizar el restaurante y los precios del desayuno son excesivos.

El espacio del hotel may acogedor. El spa muy bueno.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Hotel con encanto
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Quizá el desayuno para ser un 5* es un poco flojo, por decir algo, porque el hotel está muy bien.

El entorno, hotel muy cuidado, cama muy cómoda y el restaurante muy bien decorado.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

El centro Spa y Wellness
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El encargado del restaurante por la noche, muy prepotente, con respuestas y actitud vejatoria, con maneras educadas pero con un fondo de mala educación.

El centro Spa y Wellness

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Descanso entre montañas
    • Habitación Superior con acceso al spa

No le encontré mucho sentido a tener habitación con acceso a spa, y no encontrar el albornoz en la habitación. Tuve que bajar al spa a buscarlo. Al spa le faltan más zonas de relax donde sentarse.

La cama era muy cómoda, el desayuno buffet muy variado

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Estancia perfecta para parejas, una isla preciosa
    • Habitación Superior con acceso al spa

Estaría bien cambiar los stores, son malos y difíciles de subir y bajar, a los atrapados de Internet el hecho de no tener WiFi puede que les frene. En temporada alta tal vez es difícil aparcar cerca .

El apartamento tiene todo lo necesario, está reformado, tiene cocina completa(menos horno), buena decoración y está a 2 min andando de la playa, la piscina de la comunidad es grande. Es un apartamento ideal para una pareja

• Escrito en 24 de octubre de 2018

• Habitación Deluxe con acceso al spa

El entorno es muy bonito hay mucha tranquilidad y silencio. La habitación es muy confortable y el personal educado y atento. El desayuno es muy muy completo y la comida esta buenisima. Repetiría sin duda.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Especcional, de echo era mi segunda vez, y lo recomiendo siempre.
    • Villa con acceso al spa

El tratamiento que nos hicimos le faltó fuerza en las manos de la esteticista. Y lo que no nos gusto fue la comida de la cena. Sin embargo el desayuno excelente.

Todo, en especial el Balneario

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Escapada relax gratificante
    • Villa con acceso al spa

nos cobraron la cama de la niña cuando me dijeron que no la tendríamos que pagar,si acordamos que pagaríamos la media pensión y el spa.

el spa y todas las instalaciones muy bien cuidado,un hotel de categoria.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Volver a repetir
    • Villa con acceso al spa

El personal muy amable y el hotel impresionante. Lo único que falla es la luz de las habitaciones que es muy tenue y en el baño no es suficiente para maquillarse o afeitarse. Por lo demás, todo muy bien, para repetir.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

El monasterio en si mismo , el personal , especialmente el...
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Los cuadros chinos que abigarran las paredes del hotel.

El monasterio en si mismo , el personal , especialmente el chico de la cafetería de Granada y el chico subsahariano del restaurante son muy amables y sonrientes , la decoración muy acogedora y bien resuelta, salvo los cuadros, impropios de un hotel con.un estilo tan especial.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

ENTORNO OTOÑAL
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Fatal a nivel de amenitis muy justos y para ser 5 estrellas falta por ejemplo cafetera en la habitación, mejor desayuno buffet libre y mejor atención en la entrada para dar ideas de ver o hacer cosas por la zona.

El diseño de los pasillos y el edificio y su tranquilidad.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Un sitio con encanto con miles de posibilidades para ser feliz
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Que no haya más disponibilidad para disfrutar del spa (solamente una hora cuando en otros hoteles de menos estrellas el acceso el ilimitado) la limpieza (detrás de las puertas y esquinas suciedad) el ruido de las máquinas del balneario que se oyen durante toda la noche

l la ubicación, el trato de todos los empleados del hotel, la cocina aunque algo limitada la carta

Un lugar confortable al pie de Pirineos
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Algunas zonas necesitan renovación, sobre todo el comedor de desayunos. El hotel se ofrece como cinco estrellas pero no alcanza esa categoría

En general todo estaba bastante bien. La habitación y las zonas comunes muy bien. El comedor para la cena muy bien.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

No tiene nada malo

La atención del personal, el edificio y la limpieza. Además nos tocó cliente vip del día y nos regalaron spa, desayuno y minibar para los dos. Una pena solo haber estado una noche

• Escrito en 9 de octubre de 2018

El trato en general de los trabajadores es excelente.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La comida no se.corresponde con el precio además de que no es la mejor. Por otra parte si es un hotel 5 estrellas la movilidad del equipaje hacía las habitaciones es nefasta. No hay nadie que ayude en esta gestión. Además, el olor a cloro que sale del spa es bastante desagradable. Es impensable por otra parte que en cafeterías los trabajadores no cuenten con un elevador de.comidas y tengan que subir y bajar escaleras cada vez que hacen un pedido los clientes.

El trato en general de los trabajadores es excelente. Muy cálido y cercano.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Estancia muy agradable con cierta incomodidad en el baño
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación adaptada debido a la discapacidad de mi marido. La habitación era suficientemente grande y el baño también, con una gran ducha a pie plano, pero la adaptación tiene grandes carencias: - La ducha no tiene barras adecuadas para que una persona con movilidad reducida se pueda sujetar con seguridad. - Hay un asiento adecuado en la ducha bien anclado a la pared, pero está tan cerca del rincón que molesta para usar el brazo izquierdo. Hay espacio más que suficiente para instalarlo de forma más cómoda para el usuario. - La grifería de la ducha queda a la espalda del usuario sentado. - El desagüe de la ducha no consigue tragar toda el agua con rapidez para que no se inunde el cuarto de baño.

Nos gustó todo, excepto lo que comento en el apartado siguiente con respecto a la adaptación del baño para personas con movilidad reducida.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

La ubicación una zona fantástica
    • Villa de 1 dormitorio (3 adultos)

La información de precios por teléfono que te da la recepción es diferente cuando estas ya allí y ya no tiene remedio.

La ubicación una zona fantástica

• Escrito en 4 de octubre de 2018

El servicio de spa excelente.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

El wiffi pesimo. La tarjeta de la habitacion desprogramada dos veces consecutivas. Poca disponibilidad de atencion en la recepcion.

El servicio de spa excelente.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Habitación confortable.
    • Habitación Superior con acceso al spa

La decoración en un antiguo monasterio a base de figuras y muebles chinos, tibetanos ??? no pegaba.

Habitación confortable. Buen desayuno. Spa bueno. Sin problemas de aparcamiento. Bonito lugar. Gran restauración del monasterio e iglesia.

UN HOTELQUE NO ES DE 5*. para pasar una noche de camino
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

el personal de recepcion nos confirmo una habitacion tranquila de ruido i tuvimos un evento debajo que nos habian asegurado que a las 10 se acabaria i estuvieron con la musica a fondo hasta las 9- El spa llenissimo de gente,parecia un hervidero.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Satisfactoria en general, más por el personal que por las instalaciones.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Las instalaciones están un poco obsoletas. No le iría mal una actualización. (aire acondicionado ruidoso y sin potencia, algunas instalaciones del SPA no funcionaban, la nevera de la habitación no enfriaba)

La atención del personal. La calidad de la comida. La ubicación.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Relajante
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

La griferia es incomodisima y el colchon un poco blando y la cama muy alta tambien para ser 5 estrellas en el baño me falto in peine y gorro d baño asi como un poco mas d limpieza

Sus eatancias y su decoracion. sus piedras te trasladan. En conjunto crean un clima de relax maravilloso ,,,

Ver fotos de viajeros del Barceló Monasterio de Boltaña Spa