Opiniones del Urbany Hostel Barcelona

Avenida Meridiana, 97, Sant Martí, 08026 Barcelona, España

Nº 453 de 516 hoteles en Barcelona

Basada en 769 opiniones de albergue

• Cama individual en habitación compartida de 6 camas

El pasillo de las habitaciones olía un poco raro

La ubicación y la habitación, estaba prácticamente solo en una habitación de 5 personas, casi nunca había nadie.

• Habitación Triple con baño privado

Me cobraron dos veces, y se demoraron mucho en arreglarlo. Me hicieron perder mucho tiempo esperando en recepción dos días para verificar y arreglar el problema de pago.

Buenas instalaciones, buen desayuno(de pago)

Mi estancia alli muy agradable conoci gente nueva y compartiamos cosas de aseo etc
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Pues el water algo estrcho para poder moverte te agobias y las duchas no deberian ser de empujon porque yo creo que la gente ya esta concienzada en el ahorro del agua y tambien en el lavabo y vi la falta de una albombrilla al salir de las duchas . Pues yo mismo sali y me resbale y ese suelo es muy resbaladizo es lo peor y lo que no me gusto los aseos

la cama era algocomodisima y el desayuno un poquito caro pero buen servicio

El desayuno y las vistas a la torre de Agbar, todo estaba...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Poco espacio en las habitaciones, el primer día no tuvimos agua caliente 😐

El desayuno y las vistas a la torre de Agbar, todo estaba muy cerca, el metro las paradas de buses, el centro comercial...

El personal muy amable, camas muy cómodas, bastante limpio y...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El check out es muy temprano, la regadera es un poco “incómoda”, el cuarto para 4 personas es bastante pequeño.

El personal muy amable, camas muy cómodas, bastante limpio y buena ubicación.

Tuvimos bastantes problemas con la luz, una noche por más de...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Tuvimos bastantes problemas con la luz, una noche por más de 25 minutos y no podíamos cocinar.otra mañana lo mismo. Otro problema q tuvimos, para mi el más grave, fue el Maltrato de parte de la recepcionista Angélica, dado q se nos desactivaron las tarjetas de los lokers 2 horas antes del check-out y fuimos de excelente manera a decírselo, ella muy sentada mando a otro personal q estaba ocupado y apurándose para terminar e ir a nuestro socorro. Dio la casualidad q estaba en la cocina cuando por radio dijo “ a ver si van a la habitación de estos argentinos pesados” . A VER: no fue nuestra culpa, estás para cualquier cuestión relacionada a los pasajeros, no somos pesados por querer sacar nuestro equipaje siendo q se nos iba el avión y en ningún momento te hablamos mal . Le pedimos el Libro de quejas para q La gerente se entere y nos lo negó. UN LUJO 😼 . Nada. Arruinó la estadía y las empleadas q escucharon eso no sabían como pedir disculpas.

EXCELENTE
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Hay olor a cañerias, pero comprobamos que es caracteristico de Barcelona, no fue un problema del lugar. Las habitaciones son bastante reducidas, eramos 4 personas con una maleta cada uno y no habia mucho espacio para moverse.

El desayuno hay que pagarlo y es muy abundante, la atencion excelente, hay actividades todos los dias y el personal fue muy servicial. Pudimos dejar las valijas antes gratuitamente hasta que nuestra habitacion este limpia, pudimos imprimir entradas y vouchers que necesitamos, llamar taxis desde la recepcion, etc.

Son todos muy amables, un buen lugar si viaja solo porque...
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

El suelo el la tercera planta estaba muy pegajoso y no entiendo porque se sierra la terazza si aún hay fiesta y hay que bajar pa fumar

Son todos muy amables, un buen lugar si viaja solo porque hay mucha gente joven I muy amigables

No megusto el trato del personal.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No megusto el trato del personal.Parese que no cobran por su trabajo.Mal educados, sobre todo la jente del programa sera por que cobran poco o simplemente por que son unos inútiles.

El desayuno bueno para el costo, y la relación costo-calidad...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El desayuno bueno para el costo, y la relación costo-calidad muy adecuada, un poco lejos del centro de la ciudad pero accesible a varios puntos para el transporte

complicada para una sola noche y con niños
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El precio ya era un poco elevado para ser hostal y habia un costo adicional por cada cosa, y la ducha funcionaba presionando un boton como lavamanos de aeropuerto.

El desayuno, estaba muy bueno

que haya cocina y los lockers tengas llave
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Fui sola y me toco con 6 hombres arabes en el cuarto, olia muy mal y me dio miedo y me tuve que cambiat de cuarto

que haya cocina y los lockers tengas llave

Asequible pero mejorable
    • Habitación Triple con baño privado

El desayuno es nefasto para 4€. La fianza por las sábanas me pareció innecesaria. El check out a las 10:30 me parece un aspecto a mejorar.

La seguridad

buen lugar
    • Habitación Triple con baño privado

hubo un problema en el baño que se estancó en agua en el piso y lo solucionaron rápidamente. Sin embargo al día siguiente se volvió a estancar, había una fuga de agua.

Habitación pequeña pero muy limpia, desayuno a 4 euros buffet muy agradable.

Excelente, muy buena experiencia
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

La verdad que es poco la que no me gustó, esta todo muy bien organizado y sabiendo que es un hostal, es equivalente a un hotel de 3 estrellas. Altamente recomendado, y ya podrìa haber más cosas de este tipo en todas las ciudades, asi la gente animaria hacer más turismo nacional

Es un hambiente juvenil dónde se usa mucho el ingles pero también se le atiende en castellano. Calidad precio, atención, centrico y con al edificio del agua de Barcelona. Una experiencia guapa que se lo recomiendo a todos aquellos que busca algo economico en bareclona. Nosotroe quedamos encantado y no duadre hacer uso de este sitio en los proximos viajes a Barcelona.

Los costos de hospedería en este vs calidad no responden al turismo y esfuerzo que hace una ciudad
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El que me recibió un Señor joven catalán lo que puede preguntar, le falta servicio y a personaje de una calidad de atender al cliente este es el que da el dinero para su pago como empleado nada de orientador debe tener humildad en atender al turista puede saber de Bacelona pero dar el conocimiento claro y con sencillez muy decepcionado no se volver a recomendarlo

La atención de la persona Pedro de argentino de gan calidad humana y servicio un gran orientador y experto en el turismo digno representante de la Entidad merece una felicitación por su trabajo

La limpieza del establecimiento era pésima.
    • Habitación Individual con baño privado

La limpieza del establecimiento era pésima. Tuve que utilizar 2 habitaciones durante mi estadía, y en ambas ocasiones al momento del ingreso ambas se encontraban sucias, con restos de comida en el suelo, el baño sucio, el cual se notaba que durante el tiempo que me quede tampoco limpiaron, impresentable la higiene del lugar. La atención de los recepcionistas de todos los turnos dejaba mucho que desear, apenas te ayudaban a orientarte donde estabas ubicado y como trasladarte de un lugar a otro, siempre brindando la mínima información posible y con poca predisposición. Si sos un turista proveniente de América Latina ni vayas, esta completamente orientado a huéspedes europeos, australianos y estadounidenses; incluso la mayoría del personal no habla español. No es un lugar donde te puedas sentir bienvenido o cómodo si sos latinoamericano, no alientan la integración. Si bien el desayuno es buffet, en mi opinión le faltan opciones dulces para comer. Me quede 6 días, y el billetero de la maquina que utilizaban para pagar el desayuno no anduvo en todo ese tiempo (y vaya a saber desde cuando estaba asi) generando la molestia detener que bajar hasta la recepción a abonar y luego volver a subir al piso correspondiente donde se encontraba el desayunador. La ubicación no es de las mejores. Si bien es de facil acceso al transporte publico y/o taxis, la zona donde se encuentra ubicado no es agradable para el que no conoce y menos para perderse. Sinceramente no volveria.

Hostel buenos y barato
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Al llegar la alfombra estaba mojada y el aire acondicionado no funcionaba por lo que me dieron un ventilador y al otro día cambiamos de cuarto pero en general todo bien, especialistas para jóvenes

La gente muy amable

Pésimo
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Terrible experiencia. Sucio, ruidoso, inseguro, estuvimos dos días sin aire acondicionado en pleno verano y sin poder abrir la ventana. No volvería

El barrio en el que se encuentra es muy auténtico y...
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Mucha gente de fiesta que no respetaba la tranquilidad de los demás. No me gustó mi estancia en la habitación mixta, en la habitación de chicas estuvo bien. La cocina donde guardas tu comida no abre hasta las 10 de la mañana y no tiene aire acondicionado, además la gente no respeta tu comida. La ducha hay que presionarla cada 10 segundos para que no se corte el agua y está anclada a la pared.

El barrio en el que se encuentra es muy auténtico y tranquilo. Muy buenas comunicaciones, el tren del aeropuerto te deja al lado.

Hostel para pasar la noche
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El baño, ya que se salia el agua. El ruido de las otraa habitaciones. Que cobraran por todo (toallas, guardar las maletas)

La ubicación.. muy cerca de los principales lugares a visitar, metro para ir al aeropueto y parada de bus.

La Torre de Babel sin toallas.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

No entiendo como en recepción no hay gente bilingüe, nos atendieron 2 chic@s en Inglés que no me importa pero si te mueves por tu pais al menos que te atiendan en tu idioma, al fin y al cabo hay gente que no se apaña en otro idioma. En nuestro caso teníamos una habitación con baño privado y nos cobraron 2€ por cada toalla, en el caso de las habitaciones sin baño lo puedo entender pero nosotros pagamos por un baño y lo menos es tener las toallas.

El ambiente era joven, multicultural y muy jovial.

Albergue con cara de hotel-apartamento
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Recepción, poco espacio en habitación, baño y servicio pequeño y sin ninguna silla o mesa de apoyo. Que por Internet se vendan como Apart- Hotel cuando es un Albergue para gente de paso y jóvenes.

Buena climatización

• Habitación Cuádruple con baño privado

Lo único que no entendí es porque tuvimos que tomar 4 tarjetas para la habitación y pagar deposito por cada una de ellas cuando le comentamos al personal que con una era suficiente.

Todo muy bien, la habitación cómoda, el bar y la terraza muy agradable.

La habitación para mujeres es buena, el baño es espacioso y...
    • Cama individual en habitación compartida femenina

El wifi no funciona bien en todas las habitaciones

La habitación para mujeres es buena, el baño es espacioso y tiene una buena plancha para el pelo. La estación de metro queda a 1 cuadra

No volvere a este hotel
    • Habitación Triple con baño privado

Las sabanas tenian agujeros, la colcha de la cama olia mal, de no lavarse en cada uso. El buffet del desayuno muy escaso, nada de dulce. La recepcionista no hablaba español, le tenia que traducir otra compañera.

Hostel para jóvenes. Està bien pero las habitaciones són minúsculas.
    • Habitación Triple con baño privado

El tamaño minúsculo de la habitación y la moqueta del suelo.

La amabilidad del personal de recepción, la organización, la limpieza, los servicios, las camas relativamente cómodas y el baño limpio y moderno.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Disconforme
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Un solo baño compartido para una persona en una habitacion de ocho. Ninguno en el piso ni para lavarse los dientes. Hay que pagar aunque dejes la mochila despues del check out por media hora 3 euros. En la cocina no hay wifi. Solo a partir de donde se paga por la comida (3er piso para arriba)

La cama cómoda y la amabilidas de los que trabajan ahi.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Desagradable estancia.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Nada agradable. EL suelo de la habitación manchado, mal olor, sábanas y toallas agujereadas, lavabo con moho. El desayuno muy pobre, poca limpieza y si lo reservas con booking són 4 eu y si lo reservas allí són 3'5 eu. El personal de recepción no siempre habla espanyol.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Mas contras que pro
    • Habitación Triple con baño privado

En principio, la mala atencion de alguno de los recepcionistas. Tampoco hablaban en castellano todos. Posteriormente, destaco que 2 dias estuvimos sin agua en los horarios de dia, complicando la estadía. Respecto a la habitacion, me parecio muy chica para 3, ni imaginarme si era para 4, ya que se podría haber ingresado una persona mas. Por ultimo, la politica de apagar las luces a las 12 me parece bastante mala.

Ubicacion buena, pero cercano solo con metro. Confort adecuado y buena limpieza.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Ojo con este hostel
    • Habitación Triple con baño privado

La mayoria del personal no hablaba español y es un Hostel en Barcelona! Parte del staff en la madrugada se paseaba borracho con otros clientes y al hacer el check out a las 5 de la mañana, aparecieron en el ascensor de nuestro piso haciendo mucho ruido y sin dejarnos bajar para irnos. En especial una chica rubia del staff que incluso, tampoco hablaba español y nos tomaba el pelo. Nos dejó una muy mala impresión.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Buen hotel para ir con amigos.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La limpieza de las sabanas. El horario del desayuno, empieza a las 8h, algo tarde pera ser un hotel con huéspedes de muchas nacionalidades.

La ubicación está muy bien. La zona de cafetería con la terraza, ideal para tomar algo. Hotel para ir con amigos. La habitación justa, pero cómoda. El aseo estaba limpio. El desayuno era completo.

No volveré y no lo recomiendo en absoluto
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Fuimos un grupo muy grande por temas laborales y nos pusieron bastantes problemas con todo por lo que la experiencia fue bastante lamentable y nos ralentizó mucho el trabajo.Despues de obligarnos a coger todas las tarjetas de las habitaciones a pesar de que varios de los huéspedes no las necesitaban porque iban juntos, después no hicieron su trabajo para recuperarlas en el check out y ver si faltaba alguna y de que habitación(porque según la recepcionista tendría que mirarla una a una y básicamente parece que no le apeteció hacer su trabajo) y tuvimos que pagar un recargo a pesar de saber que fue un problema organizativo suyo y que todo el mundo las habían devuelto, solo porque queríamos irnos y seguir con nuestro trabajo. Desde luego la experiencia fue pésima, no volveremos y no lo recomiendo en absoluto

• Escrito en 3 de enero de 2017

La ducha casi no salía agua, además tenias k apretar todo el...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La ducha casi no salía agua, además tenias k apretar todo el rato un botón para k saliera agua, el armario era tipo taquilla no cabía nada sin jabón, sin toallas, ni tele, la habitación para cuatro media unos 8 metros cuadrados y eran dos literas

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Cerca de la Sagrada Familia.
    • Habitación Triple con baño privado

El personal es decepcionante, no te dan mucha idea y en el caso de mi amigo le hicieron perder dinero al no ayudarlo con las reservas. Nosotros teníamos habitación privada pero las compartidas hay que tener cuidado, a mi amigo le fue muy mal con sus compañeros de habitación ya que te puede tocar de todo. Muy malo el servicio para dejar el equipaje, apenas entra una maleta y es tipo tarifado a la larga es lo mismo que dejar en una estación de tren. Si nunca te quedas en Hostel paga la diferencia y anda a un Hotel.

Esta muy cerca de la sagrada familia. Para grupo de amigos es muy cómodo por las facilidades pero deben de ser al menos tres para la habitación privada.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Excelente ubicación.
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Como era una habitación con múltiples camas, a veces el aseo de otras personas deja mucho qué desear. No es un problema de Urbany directamente pero sí pueden vigilar ese aspecto.

La ubicación es excelente. Además la vista es bonita y, en general, está muy bien.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Deben mejorar la atención al cliente .

Recepcionistas poco profesionales, se da prioridad a que hablen ingles antes que el castellano. INCREIBLE que de 3 recepcionistas que había en recepción ninguno fuera capaz de saludar cuando entrabamos o saliamos del hostel. Todo el rato mirando el ordenador Atención al cliente nula. Envie un mail para informarne de como estaba el tema parquing 4 días antes de mi llegada y jamás me contestaron. Me impacto el hecho de tener que bajar las sabanas y toallas sucias a recepcion el dia de la salida.

Esta bien situado y las instalaciones para un par de dias estan bien si no pasas mucho rato en el alojamiento.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Ofrecen una toalla gratis para cada uno en la habitación.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

En la recepción ninguno de los que estaba hablaba castellano. Nos atendieron en inglés hasta que llegó un trabajador que hablaba español. Es un alojamiento pensado para extranjeros jóvenes

Ofrecen una toalla gratis para cada uno en la habitación. El secador de pelo es decente. Alojamiento muy limpio.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

De paseo en Barcelona
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Son habitaciones bastante pequeñas, pero tienen lo necesario

El desayuno era económico y variado, el personal súper amable, el hostal tenía varias actividades, estaba cerca a un metro que nos ayudó mucho en la movilidad

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Lo que más me gustó fue la situación, muy cerca de parada...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

No me gustó que por las noches hay mucho jaleo en los pasillos y las paredes son tan finas (pladur si no me equivoco) que se oye todo como si estuvieran dentro del cuarto. Muy pequeñas las habitaciones. La cocina en la que puedes calentar y hacer de comer y guardar cosas en las neveras es como un zulo. En el baño de nuestra habitación la mampara del baño estaba suelta y se salía el agua. La ducha es fija, no se descuelga. Si no vas con habitación privada ojo porque las sábanas y las toallas se pagan a parte, 2 euros cuesta el alquiler de cada cosa.

Lo que más me gustó fue la situación, muy cerca de parada del tren de cercanias que sale del aeropuerto, muy cerca de parada de metro Clot Arago y de la Sagrada Famila. El personal muy atento, dispuesto a ayudar.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Albergue para estudiantes
    • Habitación Individual con baño privado

Hotel sucio y ruidoso. No pude dormir por la noche, orientado a una clientela muy muy joven, que prefiera hacer fiesta en los pasillos del hotel a dormir.

Buena localización, frente a una parada de metro

• Escrito en 5 de octubre de 2016

El hostal es lamentable.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El hostal es lamentable. El edificio se veía nuevo y moderno, pero el trato recibido ha sido vergonzoso. El penúltimo día de alojamiento me hicieron salir de la habitación a las 10 de la mañana para cambiarme de habitación, y hasta las 14:00 no podía entrar a la nueva. Un sábado a las 7:40 de la mañana la señora de la limpieza entró despertándome cuando especificaban claramente que "podían entrar" de 8 a 10 de la mañana. Pero claro, no había manera de evitar que entrasen a limpiar aun estando dormido dentro. Las ventanas en los dos cuartos que estuve durmiendo no se podían abrir. Tienen cerraduras. Si tienes calor solo te queda tener que bajar hasta RECEPCIÓN y pedir que pongan el aire acondicionado. El aire acondicionado es mentira, debes bajar a recepción a "pedir" que te lo suban o te lo bajen, pero tu no controlas nada. La moqueta, paredes y techos tenían grandes manchas nada agradables. A las 24:00 te cortan la luz de la habitación, únicamente tienes una pequeña bombilla en tu litera. La ducha del baño funcionaba fatal, apenas era un agujero en una tubería por el que salía el agua. No hay un simple armario, ni una silla en las habitaciones, hay taquillas como en un gimnasio. Además las habitaciones son diminutas, yo tenia una habitación para 4 personas, y me veía incapaz de ocupar ese espacio con otra persona más. Las literas son bajísimas y te podías golpear fácilmente al girarte o incorporarte. Además que el servicio de limpieza no hace las camas, tienes que pagar por las sabanas y hacértela tu mismo. Las paredes son de papel, escuchas perfectamente a tus vecinos, estén hablando o en cualquier otra actividad. Los tres ascensores no dejan de pitar durante la noche y se escuchan perfectamente los pitidos de los botones cada vez que alguien los está usando, es bastante molesto. Una de las noches había gente tirada por los pasillos con botellas de bebida por los suelos.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

• Cama en habitación compartida de 4 camas

Al llegar la recepcionista no sabia castellano ni catalan solo hablaba inglés y aunque a mi no me supone problema puede serlo para mucha gente. Sucesivas veces siempre habia alguien que sabia castellano

Todo muy limpio. Tiene taquillas que funcionan con la tarjeta que sirve de llave y hay recepcion las 24 horas.

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Por este tipo de cosas no recomendaré ni esta página ni este hotel
    • Habitación Cuádruple con baño privado

A través de booking se me cobrarán 4 € por persona y dia por el desayuno y en el hotel se pudieran adquirir por 3€. alguien me ha engañado o booking o el hotel y me digan que no depende del hotel. Además el desayuno era bastante corto y muy repetitivo.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

No hay parking

Quiero dar las gracias a Víctor(recepcionista por la tarde) un chico muy amable,gracias por toto.Esta muy limpio,gracias a las chicas de limpieza.Totalmente recomiendo.

Great

Todo estuvo muy bien

NEGOCIOS Y VACACIONES

Todo me encanto!

Todo me encanto! El personal muy amable.

muy limpio, agradable, cerca al metro

muy limpio, agradable, cerca al metro

las instalaciones

personal de recepción

las instalaciones

La terraza y todas las instalaciones
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La cocina cerró muy temprano

La terraza y todas las instalaciones

Contento

Cama comoda

Agradable estancia!

Estaba todo bien

Limpieza, atención y desayuno

Finde semana genial
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La relación calidad precio es excelente y las instalaciones súper bien.

• Cama individual en habitación compartida femenina

El trato de los trabajadores es muy escaso. Las camas y las almohadas son pésimas, hay hostels con mucho mejor moviliario

• Cama individual en habitación compartida de 6 camas

Lo que ofrecian en la web, era lo que habia.

Justo lo imprescindible
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Ruidoso por culpa de los clientes.

El trato humano fue muy agradable y efectivo.

Practico

Mucha gente

Practico

Volveré

Los desayunos

Las vistas, desde la habitación

Todo está muy bueno y un trato excelente.
    • Habitación Individual con baño privado

Todo está muy bueno y un trato excelente.

Muy buen ambiente entre todos los que nos encontrábamos allí...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Muy buen ambiente entre todos los que nos encontrábamos allí y el personal era muy atento.

Buen trato en recepción
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Buen trato en recepción Buenas actividades de ocio

Aconsejable para gente joven con ganas de conocer Barcelona sin gastar mucho dinero en alojamiento

Como te haces tu mismo la cama, ves las fundas de los colchones y podrían estar un poco más limpias. El resto correcto.

Chinches

El bufete de desayuno

Situación, barrio tranquilo

Localización, trato del personal de la casa
    • Habitación Individual con baño privado

Se me clavaron los muelles del colchón de la cama

Localización, trato del personal de la casa

La relación calidad/precio.

La relación calidad/precio. Es un hostal agradable. Muy limpio

Buena atención,buenas instalaciones,bien personal en...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Buena atención,buenas instalaciones,bien personal en atención,cerca a transporte público y sitios de interés

Limpieza, camas.

El personal, sobretodo los camareros del bar.

Él personal

Él personal

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Me encanti Barcelona
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las camas las tendrian que canviar chirrian bastante por la noche

Los servicios del hostel son muy Buenos !!

Geniales

Más actividades