Opiniones del Hotel Barrameda alojamiento de 2 estrellas

Ancha, 10, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España

Nº 1 de 7 hoteles en Sanlúcar de Barrameda

super bien!!!
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Hotel muy bien situado, cogimos la subiré con jacuzzi, espectacular, la cama y almohada super comoda y muy tranquilo a pesar d estar en pleno centro y en zona peatonal.Un grav acierto que recomiendo 100%.

Escapada romántica
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Fuimos en coche y no hay acceso directo al hotel ya que es una zona peatonal. Tuvimos que aparcar en un parking público ya que no reservamos parking pensando que no haría falta. Una vez allí reservamos plaza en el parking para nuestra estancia. Está cerca, pero no en la misma calle, y eso hace incómodo el llevar las cosas del hotel al parking.

El desayuno buffet ofrecía poca comida donde elegir y sólo comida fría, pero lo que había era de de excelente calidad (no hubiera querido más). La limpieza impecable y la habitación ra perfecta para nuestra escapada romántica. Estuvimos en la suit con jacuzzi y fue la eatancia perfecta.

Bueno un dia de relax algo incómodo
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Cuando hice el check-in me dijeron que la habitación ya estaba abonada y creí que me habrían hecho el cobro en la tarjeta de la reserva, al hacer el check-out para dejar la llave de la habitación, la misma trabajadora me cobró la habitación, sin comentarme que se había equivocado al decirme lo contrario, si me voy por cualquier motivo creyendo que está hecho el cargo luego hubiese pasado un apuro sin tener porqué. Aparte en las fotos de la habitación de vuestra página salen dos bañeras diferentes, con lo que no especifica cual es la que tendríamos en la habitación y da así sensación de mas amplitud a la misma, por ello cuando entras en la habitación se espera más de lo que es.

Mi habitación doble superior con hidromasaje. La cama es muy cómoda, la bañera tuve que vaciarla porque salía en la primera llenada porquería con el agua, no sé si de las tuberías o del anterior huésped, un poco de "asquito" la verdad. Menos mal que no eche la espuma aún sinó nos bañamos en porquería.

Merece al menos 3 estrellas
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Por poner alguna pega es que el parking se encuentra a unos 5-6 minutos del hotel y es necesario pagar y reservar antes de ir. Por lo demas todo genial.

La cama era muy cómoda. La habitación en general muy bien. La ubicación perfecta. El desayuno bien.

Hotel super céntrico con más calidad de la que cabría esperar de un dos estrellas. Digno 4 estrellas

El parking hay que reservalo con altelación, ya que hay menos plazas que habitaciones y, al estar en zona peatonal, es dificl aparcar. Si no tienen plaza, lo mejor es aparcar en el Parking de La Calzada con el que tienen un acuerdo y pagas 11,50€ por 24 horas.

Hotel en pleno centro de Sanlúcar, en la Plaza Cabildo. Es una zona peatonal centro neurálgico de la ciudad. a 10 minutos a pie de la playa. Es un Hotel de dos estrellas por no tener piscinia ni gimnasio y esas cosas, pero su nivel de confort es muy superior a la categoría que tiene, nada que envidiar a un 4 estrellas. Todo nuevo e impecable. La mejor relación calidad-precio de Sanlúcar.

Felicidad

Estuve sin desayuno, no vale la pena. El hotel está en la Plaza del Cabildo, llena de lugares para comer y beber, se puede hacer excursión en barco por el Coto Doñana, se compra en la Fábrica de hielo, en Bajo de Guía. Es un 2 ** pero como si fueran ****

Quizá lo mejor del hotel es la ubicación, es tranquilo para...

He consultado ahora y el hotel está a mitad de precio, en relación al precio que pagué. Tal vez porque estuve en feria.

Quizá lo mejor del hotel es la ubicación, es tranquilo para estar en el centro.

ubicla habitación al servicio limpieza desayuno total para...

me pareció todo estupendo la ubicación la terraza con vistas a la plaza de noche el hotel precioso y muy limpio como ya he dicho para repetir

ubicla habitación al servicio limpieza desayuno total para repetir muy bueno

El hotel es súper céntrico, es nuevo, limpio y cómodo.

El único que podría mejorar es el tono de voz de las personas en la recepción, que es un poco alto, especialmente por la mañana, cuando la gente que desayuna está un poco dormida.

El hotel es súper céntrico, es nuevo, limpio y cómodo. El personal es muy amable. Absolutamente recomendable. Se merecen una estrella más!

Muy buen hotel

Hotel my cómodo, limpio y acogedor. Desayuno perfecto. Hasta con zumo de naranja natural que tu mismo te exprimes en el buffet. Todo un detalle. Tranquilo y muy bien situado.

He repetido y repetiré estancia, este hotel es de lejos el...
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

He repetido y repetiré estancia, este hotel es de lejos el mejor hotel de 2** que he ido con diferencia. Lo que no comprendo es como solo tiene dos estrellas... la recepcionista inmejorable, me solucionó un pequeño problema que me surgió. Y la habitación es simplemente perfecta.

Entrada accidentada pero escapada de 10
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Cuando llegamos tuvimos un problema por una equivocación de ellos con la plaza del garaje y querían que cambiáramos el coche sin dejarnos antes cenar ni nada llegando al hotel a las 23.00 por tema de trabajo. No fué muy amable el recepcionista que nos atendió.

La habitación muy buena. Cama muy grande y la bañera lo mejor. Ubicación inmejorable !!!

Reservé habitación superior con balcon y solo tenia ventana.

Reservé habitación superior con balcon y solo tenia ventana. El cargo lo hizo el hotel al hacer la reserva, sin esperar al plazo de anulación, y no se si es debido al hotel o a Booking.

Breve, bien ubicado y comodísimo

no poder llegar con el vehículo hasta la puerta, pero el paseo es muy bonito hasta el hotel

el emplazamiento y la habitación, estaba en una zona del hotel que dominabas toda la plaza, es muy bonita

Muy buen hotel para alojarse en Sanlúcar

No hay nada que no me gustase.

El hotel está en pleno centro de Sanlúcar, muy cerca de todo, el personal muy agradable y atento, hotel muy nuevo, las habitaciones muy cómodas. El desayuno variado y de calidad, volvería a repetir sin duda.

Muy recomendable!

Tras la estancia en este Hotel, debo decir que se le debería dar alguna estrella más. Superó con creces mis expectativas, siendo consciente de que se trataba de un 2 estrellas. La ubicación (pleno centro, con todo los sitios de restauración muy cerca), los detalles de la habitación, la predisposición del personal en todo momento (sobretodo de Isabel, una gran profesional en todo lo que se le solicitaba, a parte de tener un trato excelente con el cliente),..., en definitiva, un Hotel muy recomendable. Además, tiene un acuerdo con un parking público que está a 5 minutos, pudiendo entrar y salir con el coche todas las veces que sean necesarias.

Un buen descanso

Una pena que no tenga el parking en el mismo edificio pero si quieres estar tan céntrico no queda otra

Personal muy agradable. Localización y cama comodisima. El desayuno impecable completo

Para estar en el cogollo de Sanlucar

Quizá que el precio haya subido más de lo habitual en 2 años. Pero me imagino que al principio estarían de promoción.

Está en medio de la plaza de la ciudad, el personal muy amable, como nuestro coche era grande nos dieron 2 plazas de garaje. Es la segunda vez que lo elegimos

Magnífica elección

Nada que objetar

Bien situado, en la zona más céntrica de Sanlúcar. El personal muy amable y educado. La habitación es amplia y luminosa. El cuarto de baño muy completo y amplio y la limpieza excelente

Buen tamaño de la habitación y acogedora, la cama era cómoda...

Habían hormigas en la habitación, la nevera no enfriaba y las camareras se olvidaron de ponerme las toallas con la limpieza. La televisión según la página web del hotel, en la doble superior es de 44 pulgadas, la que tenia era de 32.

Buen tamaño de la habitación y acogedora, la cama era cómoda y el baño estaba bien. Buen trato de sus trabajadores, resolvieron lo de las hormigas y nevera según se los comunique.

Muy aconsejable

Todo fue muy bien. No hay nada negativo

Justo en el centro de la ciudad. Bien aislado acústicamente. Excelente relación calidad-precio. Muy aconsejable. Repetiremos

Ubicación perfecta para saborear la ciudad de la manzanilla.

La ubicación del hotel es fantástica, porque está en plena Plaza del Cabildo, centro neuralgico de Sanlúcar de Barrameda. Desde este punto, tienes acceso fácil a la multitud de bares y bodegas. Lo tienes todo a mano.

La ubicación del hotel.

En principio todo positivo. La habitación un poco pequena y el café imbebible.

La ubicación del hotel. La pulcritud de todo el alojamiento. La comodidad de la cama. Personal amable y correcto. El precio inigualable.

Maravilloso fin de semana

Todo ha ido fenomenal

Las recepcionistas ideales,solo recuerdo el nombre de Isabel,pero todas un amor y muy serviciales,las instalaciones muy bonitas y el hotel súper bien equipado y la localización inmejorable.Mi habitación daba a una primera planta y pensé que el ruido de la calle nos molestaría pero para nada,un 10 en insonorización

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Muy agradable y acogedor.

Me encantó la atención del personal...tuvimos un problema con unos anillos y nos lo solucionaron de la mejor manera posible.Muchísimas gracias por todo.

Volvería al hotel Barrameda sin dudarlo.

Lo peor de este hotel, el acceder a él. La zona es peatonal y no puedes ni bajar las maletas cuando llegas en coche. Este punto deberían solucionarlo, ya que es complicado el aparcamiento. No había ni una botella de agua en la nevera

La situación del hotel es inmejorable, en el mismo centro de Sanlucar de Barrameda, rodeado de tiendas, cafeterías, farmacias, bares..... La limpieza y la atención del personal, muy buena.

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Nada, excepto que faltan un par de agarraderas en la bañera porque puede ser peligrosa ya que si te resbalas no tienes donde agarrarte

Muy bien cuidado, limpio y confortable. Habitación espaciosa, cama muy cómoda y detalle de un Benjamín de cava. Bañera d hidromasaje muy bien.

Ideal en el centro

La ubicación estaba en el centro y tenía parking a 200m de pago pero sólo 6€ por lo que añadimos una noche más pero más barato en la página del hotel que booking

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

hotel muy recomendable con servicio excelente.

Todo estuvo muy bien. Para poner un pero, el agua de la ducha se salia del plato de ducha y mojaba el suelo del baño.

Todo me gustó. Fantástico el desayuno, sobretodo la máquina de hacer zumo: una gozada. Relación precio/ calidad excelente.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Encantadora.

No hay nada que no me gustara. El hotel tiene un encanto especial, sobre todo, su terraza en el hall.

La cama, la limpieza, la atención del personal, IMPECABLE. La ubicación del hotel también es a destacar. Céntrico. No sólo volveré, sino que lo recomiendo desde que pasé por ese hotel. Gracias por el trato recibido.

Muy placentera

Algo de ruido por estar tan centrico

Me sorprendió gratamente la decoración del hotel, limpio, nuevo,amabilidad y muy céntrico. Un dos estrellas que podían haber sido un tres estrellas sin problemas. Muy recomendable.

Ubicacion excelente en la calle principal de sanlucar.

Ubicacion excelente en la calle principal de sanlucar. Todo queda a mano. Lleno de bares y restaurantes. Y mucha animacion. Habitaciones bien insonorizadas.

La ubicación es perfecta, y el personal del hotel muy...

Cama y almohadas incómodas casi imposible dormir, también se escuchaba mucho ruido.

La ubicación es perfecta, y el personal del hotel muy agradable y simpático.

EN SANLUCAR.......HOTEL BARRAMEDA

amplia habitación, sofá incluido. Gran baño con ducha excelente de tamaño. Amplio surtido de productos de higiene. Almohadas muy cómodas. Bien insonorizado y magníficamente situado. Recomendable si quieres una buena relación calidad-precio. Personal amable

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Un aniversario inolvidable
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

En realidad no hubo nada que no nos gustara, el alojamiento y el servicio por el hotel fue implecable

La habitación era grande y espaciosa, con unas vistas a la Plaza del Cabildo de Sanlúcar increíbles, la cama era amplia y cómoda. La bañera de hidromasaje era fantástica,entraban dos personas perfectamente. Nos encantó el detalle por parte del hotel de regalarnos una mini botella de cava y unos bombones. El hotel es muy moderno, parece mentira que tenga nada más que dos estrellas. El personal es atento y amable. Recomendamos la terraza solarium es genial sentarte con una bebida y contemplar las vistas.

Un ejemplo a imitar

Todo a nuestro gusto

Excelente hotel llevado con profesionalidad y eficacia. Merece sin duda más estrellas de las que luce en su fachada. Habitaciones bien diseñadas y aisladas. Muy buena cama y varias almohadas de diferentes durezas para elegir tal como se había solicitado. La ubicación es idónea aunque el aparcamiento puede llegar a ser un problema.

Altamente recomendable

Es un hotel claramente superior a las dos estrellas que tiene asignado. El desyuno buffet por 6.5 es altamente recomendable. Su situación inmejorable y el trato en recepción absolutamente correcto y profesional.

Repetiremos

No hay nada que no nos haya gustado.

Nos gustó mucho la ubicación del hotel. La habitación era muy bonita, con una decoración moderna y se nota que todo está nuevo. El cuarto de baño lo mismo. Destacar también el personal del hotel que con el trato que nos dieron nos hicieron sentir como en casa. Me gustaría añadir también que todo estaba súper limpio.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Recomendable alojamiento

Las almohadas no nos resultaban cómodas, nos las cambiaron y todo solucionado.

Hotel bien ubicado,habitación doble superior amplia,cómoda,confortable,con minibar y aire acondicionado.Personal atento.Excelente limpieza.Parking cercano.

Buscabamos disfrutar el fin de semana y el hotel barrameda nos ayudó con sus servicios.
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Por poner un pero, quizas las instalaciones de habitaciones vecinas sonaban en demasía, quizás el único pero, para nosotros no lo fue, pero hay quien le puede dar importancia.

El hotel estuvo estupendo, la habitación con jacuzzi, limpia, con muchos juegos de luces, para poder combinar tipos de iluminación e hilo musical muy agradable, un baño muy elegante y amplio y la cama confortable. El desayuno más que suficiente para la categoria del hotel, hay 4 estrellas peorcitos. La ubicación del hotel perfecta en todo el centro. Restaurante, tienda a un paso y la playa a 10 min andando.

Volveré

Tamaño de la TV. Demasiado pequeña, minibar dentro del armario.

La ubicación espectacular... Un 2 estrellas con aires de 4. Muy limpio, personal atento, muy chulo... Volveré.

El colchón a la basura YA.

Mi habitación (109) daba al patio de recepción. Ruido toda la noche, una señora gritando a las 1:45. A las 3 de la mañana alguien empezó a colocar vasos en la cafetería (da al mismo patio), haciendo muchísimo ruido sin respetar el descanso. No pude pegar ojo. Se podría haber evitado si a alguien le hubiera importado el descanso de los huéspedes habiendo cerrado las puertas de cristal que separan el patio de la recepción/cafetería. El colchón completamente hundido, me levanté con dolor en toda la espalda. No vuelvo ni gratis.

Muy limpio y cómodo, todo recién reformado

Hostal centrico.

Falta de profesionalidad del servicio de recepción. Llegue al parking a las 12:10 y al estar mi plaza ocupada la unica solucion que me dan es aparcar fuera en una zona donde no hay aparcamiento en ninguna parte. (Habia 4 plazas libres en el parking). A las 13:10 Me asignan habitación y me encuentro al servicio de limpieza en la habitación que me habian dado.

Muy centrico.Esta muy bien situado dentro de la zona de ocio.

para repetir

para mi gusto la cama y almohada un poco duras. Y el desayuno demasiado caro

Ubicación buenísima, en el centro, cerca de bares y bancos y a pocos minutos del paseo maritimo. Muy limpio y con poco ruido. Y no es demasiado complicado aparcar por la zona

Un día muy bueno, buen alojamiento y buena comida
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

La bañera de hidromasage no hacía burbujas ya que no tiene casi nada de fuerza

La amabilidad de la recepcionista, la cama y los detalles en la habitación, limpieza y tranquilidad

Dos estrellas que merece mas

Bonito hotel que cuida los detalles. Reformado y limpio. Un dos estrellas que marece mas. Ideal para visitar san lucar pues su situacion es supercentrica Tiene algunos detalles de hoteles de superior categoria

Muy ruidoso

Muy ruidoso. Deberian ubicar a las familias con niños mas cerca de los ascensores. Tienen una terraza antes del hall que retumba todo en las habitaciones y no hay quien pueda echarse una siesta. Y por la mañana mucho ruido desde muy temprano de la mañana.

Agradable estancia con algún "pero"

No me gustó nada que me dijeran a la llegada al hotel que la primera noche tendríamos que dormir con una de las camas (Hab.Triple) con un colchón para niño. No me parece serio. Habitación pequeña para 3 personas.

La calidad del desayuno y la comodidad de las camas.

Volveria de nuevo, sin pensarlo.

Que tubiera parking propio,lo demas de sobresaliente.

Un desayuno formidable y un hotel espectacular para ser de dos estrellas;he estado en alguno de cuatro y no llega ni a la mitad de la puntuación global de este.

El desayuno esta rico , se debe reservar la noche anterior.

Hay que dejar el parking el dia de la salida a las 12.00h, lo cual se entiende si el hotel esta completo y vienen los siguientes huespedes. No queda tiempo para pasear por el centro con esta hora de salida.

El desayuno esta rico , se debe reservar la noche anterior.

Comodidad y bienestar

La ubicacion del hotel ,su decoracion moderna,que a pesar de estar en el centro y en plena fiesta no se oia nada en el hotel.el desayuno muy completo y las chicas muy atentas a todo y muy agradables.La terraza esta muy bien para estar tranquilo y buena temperatura

El hote todo

El hote muy bien, la playa preciosa,fue una pena no encontrar un espacio limpio en la arena de la playa, plagada de colillas ¡que lastima! Lo único malo de la estancia en Sanlucas.

El hote todo

Nada. Por decir algo, sería perfecto que hubiera una piscina y disponer de parking.

La ubicación es ideal para no utilizar coche y las instalaciones muy nuevas

los clientes no son para siempre

Siendo un cliente habitual desde hace 3 años, cobrarme 15 euros por un late check out de 2 horas no habiendo inquilino que entrase a esa hora me pareció fuera de lugar. Lo pagué religiosamente sin negociar ya que lo necesitaba, pero estas cosas creo que la Dirección debe tenerlas en consideración. Tampoco es agradable que te levanten a las 10 de la mañana para limpiar la habitación aporreando la puerta un sábado por la mañana tampoco ayuda al descanso buscado en Sanlúcar.

ubicación. amabilidad en recepción.

Fantastico

La ubicación del hotel es estupenda en pleno centro de Sanlúcar.El hotel está impecable,las habitaciones modernas,nuevas y el personal es muy amable.Todo ha resultado genial.Uno de los mejores alojamientos en Sanlúcar.Sin duda repetiremos!

La ubicacion en pleno centro de sanlucar.
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Estuvimos 2 dias y no nos cambiaron las toallas ni las sabanas. Por lo demas todo muy bien

La ubicacion en pleno centro de sanlucar. Mucha y muy buena oferta gastronomico. Parking publico muy cercano y muy cerca de la playa y bajo guia

Hotel céntrico y de calidad

No me gustó el olor a desagüe que a veces notaba en la habitación, pero por lo demás muy bien, muy limpio y bien atendido.

Es un hotel estupendo, buena ubicación, limpio, personal amable y desayuno de calidad, muy recomendable para pasar unos días en Sanlúcar.

Excelente.

La habitación era un poco pequeña para 3 personas (2 adultos y una niña), por el resto perfecto.

El zumo de naranja natural del desayuno estaba muy bueno. La ubicación genial, se podía ir andando a muchos sitios.

Buen servicio pero espero que haya mejores habitaciones que la que nos dieron.

La habitación (#115) no estaba nada cómoda y no tenía luz del día. La única ventana daba a un pequeño patio interior. Se podía oír la gente hablando en el pasillo, como si hubiera estado dentro de nuestra habitación. El buffet de desayuno no era de los mejores. Tampoco era muy caro (6,50 €).

La atención del personal: impecable. El zumo natural de naranja a voluntad en el desayuno. La ubicación en el corazón de Sanlúcar.

Muy recomendable.

Nada que reseñar.

Situación, desayuno espectacular, amabilidad de todos sus empleados, limpieza. Gratamente sorprendido dada su categoría de 2 estrellas que merecería al menos una más.

Todo genial

Aunque sabíamos con anterioridad antes de reservar que no había piscina, es la única cosa que desde mi punto de vista le falta para hacerlo un hotel excelente

Es un hotel super bien ubicado,su personal muy atento, alojamiento muy limpio, cuidado y moderno.

Buen hotel aunque un poco caro

Aparcar cerca del hotel es complicado y las habitaciones son demasiado pequeñas para lo que cuesta

Hotel en todo el centro de Sanlúcar , el desayuno estupendo y el personal muy amable

• Escrito en 3 de junio de 2017

1 noche en un lugar bien elegido

Solo estuvimos 1 noche y no echamos nada en falta.

Ubicación e instalaciones nuevas. En recepción nos hicieron las reservas para un espectáculo flamenco estupendo. El personal muy amable.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Excelente. Sin lugar a dudas, repetiremos

Podría mejorar si las habitaciones fuesen un poco mayores y no hubiese que pasar con cuidado entre cama y cama para no dejarse los tobillos en las esquinas, si tuviese piscina, si el aparcamiento estuviese más cerca o en el mismo edificio del hotel, cosa difícil ya que se encuentra en un lugar de acceso restringido para los vehículos. Cuidar pequeños detalles como que la mampara de la ducha cierre bien y no tire agua al exterior es algo simple y económico de solucionar, quizás si no ocurre esto no sea algo que sume en la valoración final, pero si sucede como fue el caso, te quita un puntito el tener que andar poniendo toallas en el suelo para que el agua no vaya corriendo por todo el baño.

Nada más llegar el trato fue exquisito. Los responsables en atendernos fueron dos chicas las cuales en todo momento procuraron que nos sintiésemos lo mejor posible. Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo necesario para pasar el día. Tiene nevera, cosa que ayuda a la hora de poder deja bebida fresquita para cuando uno llega de visitar la ciudad. Contratamos el desayuno y fue una de nuestras sorpresas. Para empezar los horarios no están establecidos como en otros hoteles para agradar al público extranjero, por que no se acaba a las 9 de la mañana. Además tienen una enorme variedad de comida saludable cosa que nos encantó. Otro de sus puntos fuertes es el silencio que se respira cuando uno está en la habitación. Sin oír ruido por los pasillos o saber que ocurre en las habitaciones colindantes. La ubicación no puede ser mejor, en la plaza central de la ciudad y rodeado de los mejores bares para tapear a una calidad / precio insuperable en la zona turística.

Fenomenal

Todo estaba perfecto. Un hotel que no tiene nada que envidiar a otros con más estrellas. Limpieza, habitación, baño, amenities...todo fenomenal. La ubicación estupenda, al estar en una calle peatonal el único pero es el parking que no accede directamente al hotel. El desayuno variedad suficiente y buena calidad. Muy bien relación precio. Nos sorprendió gratamente.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

La ubicación, en pleno centro.

Esta vez, la habitación era demasiada pequeña, en forma de tapecio. Una única butaca disponible, estaba muy mal ubicada, (por falta de sitio) y por la noche tropezaba con ella.Menos mal, que sólo fue una noche

La ubicación, en pleno centro. Calle peatonal, con mucha oferta de cafeterías, heladerías y restaurantes.

La ubicación del hotel y las instalaciones bastante modernas.

Solo por poner un pero lo incomodo de las camas que hace muchísimo ruido pero por lo demás muy bien y a gusto.

La ubicación del hotel y las instalaciones bastante modernas. El desayuno estaba muy bien y muy completo. El personal también muy amable

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Un buen lugar para pasar unos días
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Accesibilidad, muchas escaleras en pasillos y el Aire Acondicionado no funcionaba. Hacía un calor horroroso

La ubicación y las instalaciones en general

• Escrito en 29 de abril de 2017

Una magnífica opción en Sanlúcar.

Al hotel no le pondría un solo pero.

El hotel parece tener nominalmente dos estrellas, pero supera a muchos de cuatro en pulcritud, belleza, equipamiento de las habitaciones y estado de conservación. El personal es muy amable. Las habitaciones que dan a la plaza del Cabildo son en verdad principescas. La cama, comodísima. El baño, amplio y grato, con una ducha enorme, con dos alcachofas y un bonito suelo de pizarra. El garaje está cerca y posee una gran puerta de acceso y plazas grandes, algo que no siempre se cumple en Sanlúcar. Además, está bastante cerca.

Excelente ubicación para visitar la maravillosa Sanlúcar de Barrameda

El personal de recepción era el mismo que atendía desayunos. Han de aumentar el personal, separando ambos servicios.

La ubicación del hotel es excelente. El hotel está muy nuevo

• Escrito en 13 de abril de 2017

hotel agradable.

El aparcamiento estaba en otra calle de donde estaba el hotel y al ser semana santa no pudimos aparcar porque cortaban la calle y no pudimos entrar.

El emplazamiento del hotel. La habitación daba al patio interior y no había ruidos. El personal muy agradable y atento.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Que para accder a la habitación había 4 escalones e ibamos...

Que para accder a la habitación había 4 escalones e ibamos cin carrito de bebé, pero es un excelente sitio para disfrutar de Sanlucar, uno de los paraísos

• Escrito en 11 de abril de 2017

Todo genial, tanto la ubicación del hotel, el trato y las...
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Todo genial, tanto la ubicación del hotel, el trato y las habitaciones super limpias y con todo los detalles, pasamos una estancia muy agradable, tanto que nos gustaría repetir. La comodidad muy buena. Y la limpieza en general muy bien también. Para ser un hotel de ** estrellas, lo supera con creces, tanto que parece hasta uno de **** estrellas.

• Escrito en 6 de abril de 2017

La atención del personal, la limpieza y los desayunos

Era difícil de llegar al aparcamiento, esta cerca del hotel pero las calles son muy estrechas y complicadas si vas con un coche grande como era nuestro caso. Todo lo demás fue perfecto.

La atención del personal, la limpieza y los desayunos

Ideal

La ubicación perfecta, con acceso muy cómodo al garaje aunque el hotel esté en zona patronal. El desayuno muy cuidado con productos de calidad. La habitación perfecta, cómoda y amplia. Las toallas las cambian todos los días. Sin duda alguna volveremos, lo único negativo fue el tiempo lluvioso, pero eso ya no es cosa del hotel. Así que habrá que volver! Por supuesto que elegiremos el mismo hotel !