3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña

Opiniones del BCN-Accommodation

Tallers, 19, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

Nº 478 de 1.417 alojamientos vacacionales en Barcelona

• Escrito en 20 de enero de 2019

El personal muy simpático.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Podrían mejorar en los utensilios de la cocina.

El personal muy simpático. Nos dieron un mapa del metro, ademas nos resolvían dudas con mucha amabilidad. ademas nos dejaron dejar las maletas luego del check out para recorrer lo que nos faltaba. La pieza tenia una vista muy linda a la rambla.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Sin dudas la ubicación es excelente, a pasos de la plaza de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy pocas comodidades, el primer día al tomar una ducha, perdía agua y mojo todo el piso del baño, avisamos para arreglar y lo solucionaron enseguida, pero a los dos días volvió a perder la ducha, tuvimos que usar las toallas para secar el piso. El sofá cama tenía unas manchas donde tuve que dormir. Nos dieron las sábanas.

Sin dudas la ubicación es excelente, a pasos de la plaza de Catalunya y la Rambla.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Buen lugar para 4 personas. Muy buena ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El espacio para 5 personas alcanzaba pero no sobraba lugar. Debería estar mejor equipada la cocina, algunos utensilios básicos y detergente.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Departamento amplio y cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No tiene ventanas para aislación acústica. Al estar sobre la rambla hay mucho ruido de noche.

Departamento amplio y cómodo. Baño muy grande. Perfecto ubicación para pasear por el centro de Barcelona.

• Escrito en 2 de enero de 2019

No vale lo promrtido
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No tiene limpieza, no cambian toallas ni sabanas, la entrada es sucia y hay ilor a basura. El hotel que son dueños no comprometen con nada y para finalizar es que el precio esmuy alto. En la zona hay ofertas muy buenas.

Ubicación,

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Nos alojarón en el 7 piso. Se tenia que plegar el cochecito del bebe para entrar al ascensor, que era muy pequeño, y para entrar en el apartamento no se podia maniobrar.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Descubriendo Barcelona
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El Apartamento lo detallan como de 1 dormitorio, pero en realidad es un mono ambiente con una pared de yeso improvisada. Por lo tanto era muy chico y para una pareja con un bebe como nosotros se hacía realmente muy pequeño. Estábamos en el primer piso y el ruido de la calle se escuchaba muy fuerte desde el apto.

La perfecta ubicación.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

como estaba distribuido el departamento, era muy comodo!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

que al abrir las ventanas se escuchaba el ruido de la gente que pasaba por la calle, como esta ubicado en una peatonal, el transito de personas es constante

como estaba distribuido el departamento, era muy comodo! y eso que fui con un bebe!

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Comodidad a cambio de que te vean los vecinos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Cortinas muy finas, se veía todo desde el patio. Fuimos realojados en un apartamento que no era el previsto. No avisan del cobro de la tasa turista hasta el check-in. La cama no era doble

La localización y la facilidad para acceder. Apartamento espacioso, ideal para grupo de amigos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Apartamento sensillo en buena ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento era sencillo y nada más. El sofá no era cómodo ni la cama. El agua caliente de la ducha duró unos 5 minutos y luego solo agua fría salía. La WiFi no funcionó en todos partes del apartamento.

Ubicación ideal en La Rambla. Cerca de todas las atracciones y bastantes restaurantes.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Muy buena relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Aislamiento acústico deficiente. Pulir pequeños detalles del apartamento (las puertas o el armario abierto y pequeño...) Las camas y los almohadones muy incómodos

La ubicación en plena rambla, con balcón y todo el apartamento reformado.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Es muy cómodo y contar c patio y lavarropas ayuda a la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Seria de mucha ayuda contar con artículos de limpieza para la cocina y poder así lavar los utensilios utilizados. El wifi del 1B no funcionaba bien.

Es muy cómodo y contar c patio y lavarropas ayuda a la estancia.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Cómodo apartamento familiar en el centro de Barcelona
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El internet era un poco lento y se desconectaba por momentos, eso fue lo único que podría mejorarse. De resto no tenemos quejas. El apartamento estaba listo incluso horas antes de la hora estimada de llegada, así que fue genial poder descargar el equipaje!

La ubicación y la comodidad del lugar fueron lo mejor. El edificio es un poco viejo, pero el apartamento está remodelado, así que fue perfecto para nuestra familia de 4. No obstante, para familias con niños pequeños el apartamento podría ser un poco pequeño, pero para nosotros fue más que suficiente.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Cuando hice la reservación , en ningún momento me dijeron que tenía que ir a un hotel por las llaves. Si no hubiese sido por un huésped que salió y me explico, me hubiese tocado que buscar un hotel. El Internet pesimo

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Es un departamento para cuatro, con un baño, nevera, cocina,...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Que no tenga servicio de limpieza

Es un departamento para cuatro, con un baño, nevera, cocina, utensilios de cocina, no tiene servicio de limpieza y los conserjes del hotel Lloret muy amables. Muy buena ubicación

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La ubicación, calle paralela a la rambla.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Al llegar al portal, la puerta grafiteada da mal aspecto q luego nada tiene q ver con el interior del apartamento

La ubicación, calle paralela a la rambla. Apartamento acogedor, limpio y no muy ruidoso

• Escrito en 19 de octubre de 2018

muy bien , el depto es amplio , muy comodo, la ubicacion inmejorable!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

que no tenia elementos de limpieza en la cocina y los pedimos pero nunca nos enviaron el detergente para el lavar los trastos

la ubicacion es excelente!!

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Cumplió las espectativas
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Recomendaría algún espejo adicional en el apartamento, al menos en las habitaciones, ya que éramos cinco chicas y sólo disponíamos del espejo ubicado en el baño. También se quedó corta la cantidad papel higiénico de la que disponía el baño. Exceptuando estos detalles, la estancia ha sido perfecta.

Llegamos antes de la hora establecida y nos dejaron guardar las maletas sin ningún problema. La ubicación perfecta, y además con ascensor. Las camas eran cómodas (incluido el sofá cama) y la cocina disponía de platos y cubiertos. Estaba muy limpio y poseía aire acondicionado.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena, muy cerca de la Rambla.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No había control de los huéspedes, en el piso de arriba alguien organizó una fiesta y hubo mucho ruido hasta la madrugada.

La ubicación es muy buena, muy cerca de la Rambla. El departamento está bien equipado y lo recibimos en perfecto estado de limpieza y de funcionamiento.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

muy buena opción
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Falta vajilla para 4 personas. Se deberían entrar por lo menos 2 juegos de llaves ya que las personas no se mueven en bloque siempre. Se nos adelantó un día el retorno a nuestro país y pedimos la consideración de reducir un día la estadía (o al menos medio día) pero nos fue negada.

La ubicación es muy buena y el departamento es muy cómodo.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Decepcionante hay mejores apartamentos por ese precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Puertas sucias toallas viejas cafetera estropeada impuesto de 2.48 un robo como tantos otros de barcelona por cada cliente .......sin utensilios para fregar como trapos para secar o limpiar

Ubicacion vistas desde la ventana y sin ruidos

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

A un paso de todo para visitar Barcelona
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Muy poco menaje en la cocina, casi solo para calentar en microondas y en el baño solo un jabón tocador

La ubicación excelente,a 100 mts de Pza Cataluña, muy seguro y a pesar de estar en una calle ruidosa, con sus ventanas dobles no se escucha nada, aire acondicionado en el living q en la semana q fuimos era suficiente para llegar al dormitorio

Inmejorable ubicación al lado de las Ramblas, cerca de todo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Deberían dejar detergente para poder lavar los utensilios y algo más de menaje

Ubicación inmejorable, cómodo apartamento. Excelente poder retirar las llaves en el hotel ubicado a la vuelta y poder dejar valijas tanto al llegar como al irse. Ese servicio suma muchos puntos

Vale la pena porque está en La Rambla
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Bueno, el alojamiento es tal y como está descrito en la página. Le falta la luz y quizá un poco de mantenimiento, aunque todo ha sido limpio.

Bueno, lo mejor de este alojamiento es la ubicación, está en La Rambla.

Estancia fantástica, el precio un poco caro, pero merece la pena
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Podrían poner champú en sobres en vez de tanto jabón de tocador

La amplitud de las habitaciones. En el mismo centro de Barcelona. La decoración y rehabilitación del alojamiento.

Muy buena estadia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no te suministraban detergente y trapos para limpiar la cocina. Ya que los viajeros por pocos dias esas cosas no compran.

Lo mejor es la ubicacion a 1 cuadra de la rambla y 2 cuadras plaza cataluña. Excelente lugar. Retiras las llaves de un hotel pero es todo bien sencillo de acceder.

Un excelente lugar y departamento en Barcelona!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Tendría que disponer de artículos de limpieza cómo esponja y detergente, solo una observación para mejorar

La ubicación excelente, a un paso de todo y la entrada del metro a un minuto y la disposición del departamento

Buena ubicación y relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo que no me gustó realmente fue la atención recibida antes de mi estancia, aunque aquí le echo más la culpa quzá a una falta de información entre Booking y el alojamiento. No lo digo por falta de amabilidad, que no es el caso, sino porque necesité cambiar el número de personas un par de veces y pedí por tanto información sobre las camas extra y el nuevo precio, pero tardaban mucho en contestar, de Booking me decían una cosa y del hotel otra... Al final salió todo bien, pero de entrada esta situación no me daba demasiada confianza.

Buena ubicación y relación calidad-precio. Es un apartamento bastante grande (nosotras éramos un grupo de 10 personas y nos dividimos en 2 apartamentos). Está muy bien la facilidad para recoger la llave a cualquier hora, algo que no es habitual al reservar apartamentos, pero en este caso se recoge en la recepción de un hotel que está enfrente.

Ubicación excelente, amabilidad del personal del Hotel...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No hay cortina opaca ni persiana para poder dormir algo. La puerta que da acceso al balcón y sirve de ventana es del año 50, malísima, vieja, no cierra bien, no aisla temperatura ni ruido. Creo que con lo que cuesta el alquiler deberían cambiarla con urgencia. Ruido, ruido y más ruido de la Rambla. Por contra, la ubicación es excelente.

Ubicación excelente, amabilidad del personal del Hotel Lloret.

Bien pero incomoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy chico el dormitorio , no se podía abrir la ventana casi me agarra claustrofobia y sin aire acondicionado . Entrada muy incómoda para andar con maletas.

Me gusto la ubicación

Que no tuviera shampoo

Apartamento cómodo, muy bien ubicado, cerca de los lugares de interés como ramblas (al lado), plaza cataluña a 2 minutos y a través de ellos llegas a todo lo mas importante, la catedral, la sagrada familia, el puerto en fin todo se puede hacer caminando.

Buena ubicación pero pésimo acceso al apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Pésima información en las características del alojamiento, Salias del ascensor y te encontrabas con el primer escalón de la escalera y que hacer sacas maleta o te quedas dentro de ascensor. Muy peligrosa la entrada al apartamento e imposible para personas con movilidad reducida cosa que no especifican a la hora de la reserva

La calidez del personal y la disposiciob y que estuvieran...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Cuando llegamos estaba un poco sucia la pieza, habian camas desechas, los pasillos eran muy oscuros, le falta luz.

La calidez del personal y la disposiciob y que estuvieran las 24 horas. Los espacios comuner eran limpios y funcionaban bien. Tenia una excelente ubicacion

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La calle sobre la que está ubicado con varios chicos drogados

Super cerca de las Ramblas, del acceso a los bus tours, metro y punto de partida para muchas atracciones

Nos dieron un apartamento mayor del inicialmente previsto, y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Daba a un patio interior, prácticamente sin luz natural.

Nos dieron un apartamento mayor del inicialmente previsto, y mejor situado (en las ramblas en lugar de la calle tallers). El apartamento era muy grande, equipado con cocina y lavadora.

Malisima.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo. Llegamos y nos dieron otro apto. La ventana hacia el balcon rota, el duchero roto que se me xayo en la cabeza, heladera mas vieja que no cerraba, la jarra electrica no funcionaba. Todo mal y pagamos un monton de plata. La ubicacion buena.

Amplio, cómodo, buena distribucion y muy bien ubicado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Solo estuvimos una noche, y no echamos en falta nada, pero creo que para estadias mas largas puede quedarse un poco corto el menaje facilitado

Amplio, cómodo, buena distribucion y muy bien ubicado.

NO me gusto que no tenia ni un saquito de te, ni azucár , ni...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

NO me gusto que no tenia ni un saquito de te, ni azucár , ni detergente, nada de nada. En otros departamentos (a pesar de no tener desayuno) siempre nos han dejado algunas cosas mínimas

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La cola para hacer el check-out. La persona que atendía estaba haciendo a la vez check in, que se supone que es a partir de las 2 y que se tarda un rato por cliente, a la vez que había gente esperando para hacer el check out que es un minuto para dejar las llaves.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que el piso tiene bastante ruido por la noche. Se escuchan los ruidos de la calle. Además tuvimos unos días unos vecinos de piso que hacían mucho lío y molestaba bastante.

Lo que más nos gustó es la ubicación por la proximidad a todo.

Excelente opción para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La relación precio-lugar estuvo super bien, practicamente a unos 100 metros de la Rambla, el apartamento es grande, cómodo. Hay un supermercado muy cerca, en general nuestra estancia fue muy buena ahí.

Buena Ubicación. No tan buena la relación precio calidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Instalaciones antiguas. La pava eléctrica estaba sucia y prácticamente rota. La vajilla no estaba limpia. La mesa no era práctica.

Amplio dpto. en la Rambla al lado metro Plaza Catalunya.

La ubicación salva es resto de las cuestiones, la segunda cama tenía frazadas, totalmente inusual
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cocina debió estar equipada, mínimo con detergente. Ínfimo el jabón del baño, no había shampoo.

La comodidad para recoger y entregar las llaves excelente. La ubicación inigualable, la mejor.el wifi funciona muy bien.

Disfrutamos de un fin de semana estupendo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No me gustó mucho que por la noche las calles de alrededor se convierten en lugar de reunión de gente con gana de fiesta con lo que ello conlleva y dá un poco de inseguridad para ir sola. Pero no tuvimos ningun problema. También la dificultad de encontrar aparcamiento es enorme y los parking de alrededor son bastantes caros.

El apartamento tiene una ubicación perfecta para ir de turismo por la ciudad. Está en las Ramblas y desde alli se puede ir a visitar andando la parte antigua de Barcelona. Tiene facil acceso a los transportes públicos como bus y metro para acceder a realizar otras visitas. Me gustó mucho la limpieza y el equipamiento que tenía. Lo pasamos genial.

Muy buenas vivencias
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

hubiera sido bueno contar con una escoba y Palita para poder barrer,detergente y un repasados para secar la vajilla

Excelente ubicación. A 200 metros de la rambla, del metro y Plaza Catalunya. Muchos negocios desde bares,restaurantes y supermercados.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Muy buena ubicacion a media cuadra de la Rambla y a mano de todos los comercios Importante que en el Hotel Lloret se puede guarda el equipaje si hace falta

Excelente opción a metros de Plaza Catalunya
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Excelente departamento a metros de Plaza Catalunya. El anfitrión nos ofreció sin cargo otro departamento con camas individuales y más grande que el reservado originalmente. Muy cómodo y completo. Sin duda para recomendar

Dpto grande con excelente ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Éramos 4 y el agua caliente para bañarnos sólo alcanzaba para 2. Así q nos teníamos que bañar por turno. No había detergente, sal, aceite y cosas básicas para cocinar y lavar.

La ubicación es excelente, al lado de la plaza Catalunya, sobre la rambla y cerca de todos los negocios típicos. El departamento era grande, tenía cubiertos, toallas y sábanas para las 4. Estaba limpio, tenía cocina, microondas, secador, lavarropas y heladera pero no tenía horno

Estuvo bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El wifi no funcionaba bien. Para tres personas uno de los dtos no es. La cama matrimonial es chica y el sofa cama del living es muy incomodo.

La ubicacion.

Perfecta ubicacion con balcon.sobre la Rambla.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El baño un poco descuidado. Con poca luz. La cortina de la bañera medio viejita.. deberian renovarla.

Lo mejor del departamento es la exelente ubicacion .sobre la Rambla. Incluso con un balcon con mesita y sillas . Asique todo cera para ir caminando.Muy amplio. Eramos tres y teniamos lugar para cinco personas. Bien equipado. Las llaves se retiran enfrente en Hotel Lloret, asique esto tambien fue muy sencillo. Estuvimos muy a gusto.

Los apartamentos confortables y limpios buena ubicación perfecto calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Me solucionaron un problema,habia cogido un apartamento de 1 habitacion por la web sin darme cuenta y me dieron una de 2 habitaciones a pesar que lo tenían lleno.Las camas bastante confortables y todo limpio.

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No andaba el aire acondicionado y en pleno invierno. La pava elcéntrica Rita o sea que había que calentar agua en una olla, la flor de la ducha no quedaba fija y había que maniobrarla mientras te duchabas, las puertas que daban al balcón de la Rambla estaban desencajadas y no funcionaban o sea que quedaba un espacio abierto y entraba frío.

Mala elección.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La ubicación no es para ir en familia con menores. El departamento era de baja calidad. No contaba con los elementos para 5 personas (tazas, platos , cubiertos, etc) . Por suerte solo íbamos a dormir.

No hubo nada para destacar. La experiencia en relación con el alojamiento fue de las peores.

Me gusta todo, la ubicación excelente, el depto.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Me gusta todo, la ubicación excelente, el depto. Muy Bien! Ya 3 años seguidos reservando aca, con la familia en 2 dormitorios y con mi esposo en los de 1!!

No hay secadora de ropa solo lavadora y nosotros fuimos en invierno

La ubicación es excelente la cocina está bien equipada y las habitaciones bien bonitas

Muy buen departamento en una zona privilegiada.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La calle en la que estaba ubicada de noche no era muy agradable

Muy buen departamento en una zona privilegiada. La calle de noche no era muy linda pero el departamento excelente

POCO DETALLISTA :,UN ESCURREPLATOS ,UN ROLLO DE PAPEL DE...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

POCO DETALLISTA :,UN ESCURREPLATOS ,UN ROLLO DE PAPEL DE COCINA ,Y UN FRASCO DE LAVAVAJILLAS ,NO SUPONDRIAN UN GRAN DISPENDIO Y AYUDARIAN MUCHO A MEJORAR LA ESTANCIA AL MENOS EN NUESTRO CASO

excelente ubicación, cama cómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

se inundó por falta de desagote en el baño,el hotel donde se buscan las llaves no está visible porque hay una obra en construcción,ascensor muy pequeño para cuando se viaja con mucho equipaje

excelente ubicación, cama cómoda.

Cómodo y céntrico
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No había platos para comer, ni sartenes y sólo un par de cubiertos en un apartamento para 5 personas.

Lo que me sorprendió muy gratamente fue que el apartamento tiene una lavadora, que funciona perfectamente y nos facilitó mucho la estancia.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Que no había ninguna indicación al llegar que las llaves...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no había ninguna indicación al llegar que las llaves debías recogerlas en el hotel a media cuadra, de no ser por una señorita que se nos acercó probablemente trabajaba en un comercio anexo no sabíamos a donde dirigirnos

Personal muy amable
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El personal muy amable. El depto moderno y limpio. La ubicación excelente. Para familia muy bien. me guardaron mis maletas apesar de que ya había hecho el check out.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

es un sitio muy bien ubicado y muy bonito en pleno corazon...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

es un poco complicada la recogida de las llaves es mejor comunicarse desde antes con el alojamiento

es un sitio muy bien ubicado y muy bonito en pleno corazon de barcelona, en las ramblas lleno de vida,bares, restaurantes , almacenes.

Super recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Faltaban un par de sillas, entran hasta 6 personas pero solo habia 4.

Excelente ubicación, precio, limpieza, atención. El servicio de guarda de valijas es genial.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Las llaves del alojamiento se retiran en el hotel de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las llaves del alojamiento se retiran en el hotel de la vuelta. Nos enteramos al preguntarle al local de ropa que está al lado. La persona que nos atendió en el hotel muy gentil. Nos quejamos porque no había lavarropas, y con un bebé lo necesitabamos, y ofreció los servicios del hotel para que nos lavaran la ropa. El departamento correcto. Necesitan agregar insumos básicos en la cocina, para poder cocinar tranquila, como aceite, sal y azucar. son cosas que uno no va a estar comprando por 2 días... pero se hace imposible cocinar.

Buena ubicación pero con problemas de humedad
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Habia mal olor y humedad en paredes, techos y pisos. La ducha funcionaba mal y se mojaba todo el departamento. Para el departamento del 7mo piso habia que subir un piso por las escaleras (el ascensor solo llegaba hasta el 6to).

La ubicación y la atención en la recepción

Excelente Atencion y Ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Todo muy bien, ninguna queja

Atencion excelente, el conserje ideal un caballero. Ubicacion UNICA, podes hacer el 75% de BCN caminando. Limpio, camas comodas

La localizacion es excelente, cerca a la plaza cataluna y al...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El dormitorio no es muy espacioso

La localizacion es excelente, cerca a la plaza cataluna y al barrio gotico, ademas queda cerca de todo tipo de negocicios y servicios que se puedan requerir. la conexion a internet sin inconvenientes.

NO lo recomiendo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Horible lugar calle insegura sucia los funcionarios del hotel re mala onda NO me gusto NADA

Tubimos que buscar la llave a un hotel re mala onda la gente, NO andaba internet NO te ayudan en nada encima te tratan mal.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Oscuro. Una de las habitaciones (muy pequeñas) casi no tenía ventilación ni luz natural. Tampoco tenían aire acondicionado ni ventilador. Sólo había aire en el comedor

Tan solo buena ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Falta iluminación natural. Las puertas y ventanas no cierran, lo cual siendo un bajo quiere decir que podrían entrar en el apartamento. Pocos y malos utensilios de cocina. Decoración pésima.

La ubicación y el aire acondicionado

• Escrito en 7 de julio de 2017

No lo recomendaria
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La ubicación en una csllejuela. El difícil ingreso al departamento con las maletas. Los ambientes muy pequeños

La ubicación aceptable por su cercanía a la rambla

Esperaba mas de este departamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El barrio y la cuadra. Ruidoso, sucio, gente sospechosa de noche. La vajilla era insuficiente si uno queria cocinar. La decoracion era deprimente y los muebles del departamento eran muy standard. Una pena porque con poco se puede hacer un lugar mas amigable y alegre .

Estar a una cuadra de las Ramblas, la cama comoda y sabanas muy limpias. El departamanto era espacioso y el bano muy bueno

• Escrito en 14 de junio de 2017

Los ambientes son muy amplios y tenían todos los elementos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No fuimos al departamento que habíamos reservado. Nos ubicaron en uno similar sobre la rambla a 20 metros de plaza Cataluña. No me gustó que era un primer piso interno oscuro y con palomas por lo tanto no podíamos abrir las ventanas. Sólo íbamos para dormir. La ubicación fue mejor a la que teníamos reservada. Pueden mejorar la decoración pero entiendo que eso es algo subjetivo. Agregaría una tostadora, detergente y esponja.

Los ambientes son muy amplios y tenían todos los elementos de cocina.

• Escrito en 10 de junio de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El alojamiento. Es muy chico, no tiene cocina, solamente una kitchen muy pequeña y sin los elementos necesarios. Solicitamos realizar el check out media hora más tarde y no aceptaron. No aconsejable

• Escrito en 1 de junio de 2017

No volveria.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo peor muy cutre y camas insoportablemente incomodas con colchones caidos a un lado. mal dormir. No es barato precisamente.

Lo mejor de todo la ubicacion en la esquina de las Ramblas de Barcelona y muy cerca de todo.

Ver fotos de viajeros del BCN-Accommodation