Opiniones del Be Live Adults Only La Cala Boutique Hotel alojamiento de 4 estrellas

Gavina, 4, Cala Major, 07015 Palma de Mallorca, España

Nº 63 de 73 hoteles en Palma de Mallorca

El personal de recepción encantador.

La habitación donde estaba ubicada no nos gusto primero nos dieron una en una planta baja con ventana con barrotes y vista a un pequeño patio y después nos pusieron en la primera planta y se veía todo desde abajo y los cubos de basura los ponían justo debajo de la terraza y olía a basura. Respecto a los camareros de bufete se hablaban de mesa a mesa sobre sus cosas y no era agradable oír todo el rato sus conversaciones ni su voz ya que supuestamente estás en un entorno tranquilo sin niños por esa misma razón.

El personal de recepción encantador. Todos los que nos atendieron fueron muy profesionales y agradables.

Excelente ubicación y cordialidad

Mala internet. Limpieza del cuarto: cuando llegamos había un cottonette debajo del sommier y después de 7 días seguía en el mismo lugar, no limpiaron a fondo en una semana.cena en otro establecimiento que en booking no aclaraban.

La ubicación, la amabilidad del personal y la comodidad de piscina y playa .Desayuno variado, muy completo lugar al aire libre o cerrado con vistas a Cala Mayor. El bar y restorant que funciona en Believe Cala Boutique, la calidad y atención

La vista de la habitación era muy linda.
    • Suite Junior con vistas al mar

El baño NO tenía puerta (insólito). Donde estaba el inodoro había una pequeña puerta esmerilada sin cerradura que dejaba espacio para ver por los costados. Estábamos en la Suite Junior que teóricamente era la mejor habitación del hotel.

La vista de la habitación era muy linda. El desayuno y la cena abundante y rico.

reserve una habitacion indkvidual de 16 metros y me dieron u...

reserve una habitacion indkvidual de 16 metros y me dieron u zulo!

Habitación muy confortable

La recepción

Habitación muy confortable

• Escrito en 23 de agosto de 2015

El personal del hotel , son matavilloso en el trato a sus...

El tiempo . Fue malo . El resto fantastico

El personal del hotel , son matavilloso en el trato a sus clientes. Respetuosos . Buen servicio en el comer or ,, encantara sin Duda repetitive

• Escrito en 16 de junio de 2015

El personal de recepción es muy amable.

Tienen habitaciones en la planta baja, cerca de la recepción y de la puerta. La primera noche nos dieron una de esas habitaciones y no dormimos en toda la noche. No es aceptable que un hotel de 4 estrellas tenga estas habitaciones. Además nos dijeron que no éramos las primeras que nos quejábamos. Un buen hotel dejaría de ofrecer esas habitaciones.

El personal de recepción es muy amable.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Ubicación y atención el personal

Que no tiene cajoneras ni estanterías, cobro de si fi, solo se cobra en hospederías baratas

Ubicación y atención el personal

• Escrito en 18 de junio de 2015

Only 5 parking a!

Only 5 parking a!

• Escrito en 9 de junio de 2015

La atención del personal

No tenía wi fi ni circuito de spa. La comida no muy buena

La atención del personal

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.