Opiniones del Beatriz Costa & Spa alojamiento de 4 estrellas

Atalaya, 3, 35509 Costa Teguise, España

Nº 48 de 74 hoteles en Costa Teguise

4,4

Agradable, tranquila y descanso.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La decoración y moquetas de las habitaciones le da un aspecto avejentado. Le hace falta un lavado de cara a las habitaciones, las paredes están manchadas y actualizar el mobiliario. El ambientador del hall de entrada huele muy fuerte, a todos no nos agradan los olores fuertes y empalagosos. La limpieza de pasillos necesita algo mas de atención y sobre todo los ascensores, es feo subir a un ascensor y ver marcas en los cristales e interior en general del mismo, se sabe que todos los usuarios no son igual de responsables y van dejando vasos con restos de bebidas por los parterres de los pasillos, ascensores y escaleras, no es culpa de hotel pero debe poner remedio pues retirando y repasando la limpieza de los ascensores con mas frecuencia, la imagen también vende.

El ambiente que le dan las plantas y el agua en zonas comunes del interior del hotel y la decoración, las actuaciones por las noches, personal atento y correcto, ubicación , el buffet excelente. La limpieza era buena en habitaciones.

Habitacion muy ruidosa. La numero 19
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nuestra habitación es al lado de ascensores del servicio y cuarto donde guardaban los carros y había mucho ruido a todas horas. No se podía descansar .

Personal atento. Zona de jardines y piscinas.

La habitacion.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Muy ruidoso por la noche. Las instalaciones necesitan una renovacion. Falta mantenimiento en general

La habitacion. El buffet del desayuno y la ubicacion

Me gusto la zona en la que está ubicado, fácil aparcamiento...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

las habitaciones y su decoración podrían cambian a mejor para la calidad y las estrellas del hotel!

Me gusto la zona en la que está ubicado, fácil aparcamiento y buen servicio

La amplitud y comodidad del hotel en general

Le falta una actualización general, sobretodo las habitaciones que si bien son grandes y confortables les falta una reforma integral

La amplitud y comodidad del hotel en general

Buena ubicación y personal atento.

En principio nada

El personal muy amable en todo momento, el desayuno muy completo con mucho donde escoger, algunas cosas mas saludables, otras menos. La habitación espaciosa y tranquila, atendieron una petición que les hice antes de mi llegada pidiendo que la habitación estuviese apartada de la zona de animación. En general el hotel es grande y dispone de bastantes servicios extras. Quizás necesitaria alguna actualización ya que no está a la ultima pero a parte de esto el resto todo muy correcto. Al no estar en primera linea de playa es mas tranquilo aunque necesitas coche para todo.

Ahora entendemos porque era mas economico. No es digno de 4 estrellas

Que era muy ruidoso, el buffet del desayuno poco variado, masificado, sin normas que garantizen el descanso de los clientes y , apartado del del nucleo urbano

El amable recepcionista que nos cambió de habitación

La decoración del hotel muy bonita
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La música de la discoteca se escuchaba desde la habitación y eso que estábamos en un quinto piso hasta las 12 de la noche .Alojamiento de relax no era , bastante ruidoso .

La decoración del hotel muy bonita

tranquilas y relajadas, volvería...

El viento y que no hubiese champú en el baño. Me llamó la atención que se fundiera una bombilla y la dejamos en la mesa de noche y no la cambiaran. el parterre con hierbajos y la cortina colgando por un lada, un poco descuidada la habitacion

El silencio, el servicio , la comida....

poco comodo
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

muchas cosas al llegar no pareciamos en la lista de reserva la habitacion no estaba lista y nos enviaron a una que estaba sucia la terraza, y habian cucarachas muerta

los eventos en la noche

Los espectáculos por la noche no deberían de estar cerca de...

Los espectáculos por la noche no deberían de estar cerca de las habitaciones no hemos podido descansar bien ya que se termina la música 11,30 12.00 como todos los hoteles del mundo debería de estar alejado de las habitaciones ya que también se vienen a descansar y no siempre a escuchar música

Superó con creces mis espectativas, superior calidad para el...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Superó con creces mis espectativas, superior calidad para el precio que tiene, todo muy limpio, la habitación bastante espaciosa, la comida riquisíma y lo mejor el espectáculo. Repetiré sin duda

Nos encantó este hotel, zonas comunes , piscinas y spa...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos encantó este hotel, zonas comunes , piscinas y spa excelente , para nuestra opinión solo aconsejo pedir la habitación cerca del ascensor y piso alto.

UN HOTEL MUY FAMILIAR
    • Suite Junior con balcón (3 adultos + 1 niño)

LO ÚNICO, FUE LAS MOLESTAS PARAJITAS (POLILLAS) QUE HABÍAN EN LA HABITACIÓN, TENÍAN ATERRORIZADAS A MIS DOS HIJAS. LA SRA. DE LA LIMPIEZA SE AFANÓ POR QUITARLAS. GRACIAS. SALVO ESO, LO PASAMOS MARAVILLOSAMENTE BIEN. GRACIAS.

LA COMIDA BUENA. ALOJAMIENTO BUENO. LA TRANQUILIDAD.

Buena relación calidad/precio.

Necesita una reforma (puertas, moquetas). Está "ocupado" por los ingleses (como el resto de la isla, vamos)...

Camas amplias. Desayuno bufé variado. Bien localizado como base para recorrer la isla. Está a 15 minutos andando de la playa (para algunos puede ser una pega, para mí es un paseo agradable)

Siempre decimos que es la última vez, y siempre repetimos....
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones y hotel en general precisando remodelación urgente...

La ubicación, zona muy tranquila, poco bulliciosa, a la vez muy bien comunicada, buena piscina y buen desayuno.

Pudo ser un poco mejor pero no quisieron xD
    • Suite Junior con balcón

Queria la habitacion mas lujosa con la super bañera, y no me dejaran reservarla, la contestacion del recepcionista fue que salia 100€ mas (mira tu que problema jajajaja) y que solo se reservaba en ocaciones especiales.... gracias por no darme la oportunidad, por cierto si no la reservan por la web quiten las fotos, que yo pense que reservando el mas caro seria esa habitacion...

De entrada es grande y muy bonito impresiona su altura en recepcion, localizacion a un par de km de la playa, habitaciones grandes, la mia eran dos habitaciones contiguas una con cama otra era sala, las dos con tele xD estaba bombita, moqueta me encanta ir descalzo, los bares estan muy guapos, las piscinas bonitas con cascada, tiene un spa pero estaba en reformas asi que no lo vi xD...

La piscina del hotel es de agua salada, cosa que nos encantó.

Me decepcionó la relación con los trabajadores(comedor sobre todo), muchos de ellos no sabían explicarnos en español las cuestiones que nos surgían. También nos sorprendió que en el chek-in nadie nos explico como era el hotel, ni las zonas comunes, ni siquiera como acceder a la piscina a pesar que nos preguntaron si conocíamos el hotel.

La piscina del hotel es de agua salada, cosa que nos encantó. Y la comida muy superior a la de otros buffet de hoteles por la misma zona. La foundie de chocolate con la fruta es muy TOP. Las vistas del balcón espectaculares.

Bueno en general excepto la comida
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

La comida. Poca variedad , sin etiquetar ( No sabias què habìa en las bandejas)y en general mala calidad y sabor. Poco personal en los servicios. Pedimos una botella de vino y tuvimos que volverla a pedir en 2 ocasiones màs. Tardaron casi media hora en traerla No volverìa a coger MP y si pudiese ni siquiera en HD . El Spa deberìa ser gratuito (12€/pax me parece excesivo)

Todo excepto la comida

Genial salvo animacion y viento
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Estaba todo muy viejo...necesita una reforma...el minigolf por lo menos una capa de pintura..que no es mucho trabajo.. Animación fatal..le dijeron al niño que pasara por la noche a recojer el diploma y luego le dijeron que no lo tenian..

El spa..las chicas muy amables.. El socorrista tambien y el jardinero... Recepción tambien muy amables...

Habitaciones muy confortables y limpias.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No tiene gimnasio. Ni ningun parque infantil

Habitaciones muy confortables y limpias. El buffet de media pension vale la pena. Actuaciones para los niños, muy bien.siempre piensan en los mas pequeños

Hotel grande con posibilidad de todo incluido

Mucho ruido por las noches, si te toca una habitación en el lado del bar, es imposible dormir hasta que se acaba el espectaculo. Punto a mejorar, facilitar cartel de no molestar y hacer la habitación porque no hay y el servicio de limpieza entra cuando considera aunque estes dentro

La habitación es muy grande y la cama cómoda. Buena piscina con muchas hamacas.

La piscina.

Está alejado del centro y de la playa. No pasa ningún autobús urbano y el que pone el hotel sólo pasa dos veces por la mañana, yo no lo vi ningún día. La parada de taxi está muy lejos. La música de noche de los espectáculos se siente mucho en la habitación. La cena podía ser mejor se hace repetitiva.

La piscina. La tranquilidad cuando acaban los espectáculos, la música. Las vistas a la Piscina y montaña. La habitación amplia. El personal atento.

!!El hotel es genial, la limpieza, comodidad y comida muy...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos falto más animación infantil pero supongo que era floja por el mes elegido(principios de marzo)

!!El hotel es genial, la limpieza, comodidad y comida muy bien!!

Hotel muy completo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Al hotel le falta modernizar algunos aspectos de las habitaciones (por ejemplo, la televisión, aunque es plana, esta anticuada)

Hotel muy completo, con multitud de servicios (spa, animación para adultos y niños, música en directo por las noches, piscina exterior climatizada) con buen buffet y personal muy amable y trabajador.

¡Corta pero muy buena!

Lo que menos me gusto fue el trato del personal de recepción. De resto todos los trabajadores son súper amables.

Me gustó mucho el spa, la comida y lo grande que es la habitación con sus bonitas vistas de la isla.

Correcto y trato exquisito

Hace falta una remodelacion para poder mantener las 4 estrellas, tambien que el personal que te atiende en el comedor al llegar o al marchar apenas hablan castellano y la comida podria ser de mas calidad

El personal, el parquing amplio habitaciones amplias, jardines piscina espectaculos y Spa

Muy agradable y animado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Necesita una actualizacion porque ser un 4 estrellas no puede permitirse algun detalle como puerta que se engancha en el lavabo o descorches de pintura. El Spa esta muy bien precio adecuado pero tambien necesita actualizacion

El personal es super atento y agradable empezando por las tres chicas de la tarde de recepción (Amalia y sus compañeras morena) como en el comedor y el personal de animación. El garaje es muy amplio. Desayuno y cena copiosos aunque la calidad se podría mejorar. Los espectáculos son muy entretenidos

La habitación es muy silenciosa,se descansa muy bien.

Es una pena tener que dormir en cama separadas,en la cena eché en falta algo más de variedad,Para desayunar si querías calentar pan había que esperar por que sólo había un calentador. Y el SPA necesita un arreglo ya!!!

La habitación es muy silenciosa,se descansa muy bien.

El trato de las personas que trabajan en el hotel, desde la...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El trato de las personas que trabajan en el hotel, desde la recepción, pasando por los camareros y camareras del restaurante así como las limpiadoras. Muy amables y serviciales.

Pequeños fallos que hacen que no vuelva mas .

La persona que te recibe en el bufete no habla español , tuve que indicarle los datos de la habitacion en ingles. La comida fue bastante pesima , no tienen variedad y sobretodo es de mala calidad. La camarera de piso entro a nuestra habitación a las 8 de la mañana sin tocar en la puerta ni avisar de que entraba, me parecio una falta enorme .

Las recepcionistas fueron muy amables , el hotel es enorme pero a la vez acojedor.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitacion fria, casi sin iluminacion artificial, anclado en los 90, pintura descascarillada, manillas las puertas rotas, el desayuno es variado pero de poca calidad... en general le hace falta una renovacion u otra perspectiva

El hotel tiene buen aparcamiento y las habitaciones son amplias y todo esta bastante limpio

"No volveremos al Hotel Beatriz".

No se corresponde con un hotel de 4 estrellas por el que pagamos más de 1000 euros por 4 noches (media pensión). El trato y servicio fue, en todos los sentidos, como si hubiésemos ido en grupo con todo incluido y pagando "4 perras". Suciedad en la terraza y su mobiliario (enseñamos las fotos cuando presentamos la queja). No había cartel de "no molestar para la puerta".Cajón roto en el armario que se nos cayó encima. Útiles de aseo súper escasos en el baño. Nevera sin enchufar. Perchas escasas para 2 personas. Comida pésima en las cenas excepto la de fin de año. Pedimos libro de reclamaciones, hablamos con el relaciones públicas y con la directora del hotel. Esta última no dio soluciones objetivas sino que en todo momento se defendió de forma protectora obligándonos a pedir el libro de reclamaciones y poner una denuncia.

La ubicación en zona amplia y tranquila. El aparcamiento y la cena buffet de fin de año.

Decepcion
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Ponen fiesta cada noche y no puedes dormir hasta que no acaba porque retumba en todas las habitaciones. La luz de la terraza no se puede apagar la manejan ellos. En el spa no te dan chancletas ni albornoz y el wifi es de pago!!!!! Ademas esta lejos de todo!!

El spa

Perfecto para desconectar y disfrutar de Lanzarote
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El wifi en las habitaciones es de pago, los colchones un pelín antiguos que en ocasiones eran incómodos. Las bebidas un pelín caras. Un pelín distante de las playas lo que te obligaba a ir en coche de alquiler o autobuses gratuitos que facilitaba el hotel.

Fuimos en condición de media pensión. Todo muy limpio, personal muy atento y agradable, buffet en desayuno y cena muy variado y por encima de la media en cuanto a calidad. Cualquier duda o incidencia las resolvían muy rápido. Con espectáculos todos los días, perfecto para llevar a niños. Situación tranquila y perfecta para desplazarte a los distintos lugares de visita de la isla. Entre 15-20 minutos del aeropuerto.

Personal muy amable

El Spa está muy deteriorado, agua fría, algunas cosas no funcionaban, el suelo levantado, no hay Socorrista, no es obligatorio el gorro.

Personal muy amable

Mediocre.

Lo descuidado de todo en general. El enfoque del hotel al turismo extranjero .La falta de un bar abierto dentro del hotel durante el dia teniendo que usar solo el de la piscina,con lluvia o frio. El buffet es muy mediocre basado en patatas y pasta.El servicio de habitaciones que a las 17,30 0 a las 14 horas ,no habian hecho la habitacion.La animacion llevada por crios que salvo uno,no hablaban Español. La escased de prensa escrita. El personal correcto,sin mas.

El cafe.El edificio.El Talasso.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

limpio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal no llama a la puerta para entrar en la habitacion. En la tarde noche ha venido alguien de mantenimiento y ha abierto la puerta sin llamar. Me molesta porque estaba en la ducha y siento que ha interferido en mi intimidad. El horario de la cena es un poco reducido. teniendo en cuenta que en el pais se suele cenar a las 9.30 o 10. No esta pensado para locales

limpio

Las cortinas son muy viejas y no cierran bien.

Las cortinas son muy viejas y no cierran bien. Los horarios están pensados para los extranjeros y no para los españoles. Pero esto ya lo sabíamos cuando lo reservamos.

Me esperaba más

La habitación era vieja tanto por el mobiliario como las sábanas. El baño a pesar de estar reformado, no estaba limpiado adecuadamente.

La comida estaba muy buena y el personal muy amable.

Estancia buena, sin llegar a maravillosa.

Mi opinion como pareja de mas de 50 años ,hotel familiar ,animacion nocturna ,solo para familias con niños, no hay nada dedicado a parejas de adultos , solo encontraras un piano bar ,con ninguna posibilidad, por ejemplo de bailar con tu pareja, una buena musica bailable, pienso que durante el dia los niños tienen su tiempo de diversion en el minidisco y otros. Al hotel solo le falta esto, ya que esta un poco alejado de centros comerciales y otro, Es mi apreciación personal.

Hotel amplio ,piscina grande, habitaciones bastante aceptables, personal amable,

Tranquilidad total

La noche del viernes, habiendo música estupenda para bailar, se vio suspendida para celebrar lo que parecía una gala fin de curso para niños. Los familiares contentos viendo a sus niños pero nosotros terminamos por marcharnos porque incluso cuando acabaron, seguían acaparando la zona de baile con tanto niño y fue imposible bailar. Esa "gala Disney" creo que debe ser en horario infantil. O por lo menos empezar y acabar antes, para que los adultos que estamos desconectando de niños, poder disfrutar de la velada con adultos.

La ubicación del hotel en zona apartada y tranquila para descansar.

Los zumos de frutas son inbebibles Que en la media pension no entre el agua de la cena, es ridiculo en proporcion al precio final Esta anticuado, necesita urgentemente una reforma, un canvio de imagen, esta igual que hace 17 años La limpieza de los cristales i moquetas de la zona de espectaculos, degrada totalmente la imagen del Hotel

La variedad i calidad de la comida i la limpieza de las habitaciones,

• Escrito en 23 de junio de 2017

Acceso spa gratuito.

Desgaste mobiliario de la habitación. Necesita renovación Limpieza diaria escasa. Calidad de la fruta del bufet.

Acceso spa gratuito. Cena temàtica cada noche. Piscina y jardines exteriores.

Increible

Todo. El personal super amable. El buffet una pasada, cambiaban de platos cada día, hacían cenas temáticas... los animadores, todo en general. Lo recomendaría y volvería a repetir.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hotel viejo cutre esa moqueta por todos los lados...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El suelo de moqueta y pequeños desperfectos que no se arreglan

Hotel viejo cutre esa moqueta por todos los lados habitaciones con suelo de moqueta de la casa de mi abuela

la comida es muy variada y sus espectaculos

la habitacion algo despintada y el grifo de la bañera no funcionaba bien,pero es pasable y sin mayor importancia

la comida es muy variada y sus espectaculos

Ideal para desconectar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Necesita una reforma el spa, porque está bastante deteriorado y un detalle que no me gustó en dos ocasiones me encontré con una camarera que no hablaba nada de español (dicho por ella) y encima estaba sola en la barra (teniendo en cuenta que estamos en un hotel en España, yo creo que un mínimo debería tener). Por lo demás todo perfecto!

La tranquilidad, comida y limpieza es ideal. La relación calidad-precio es inmejorable. El poder disfrutar del spa para nosotros es lo mejor.

Hotel con un buen precio, pero que necesita mejoras

El hotel necesita una reforma. Cambiar las puertas de las habitaciones, quitar la moqueta, las puertas de los armarios y las gavetas de los mismos. El hotel necesita un buen lavado de cara, pero profundo.

El servicio y el trato del personal fue excelente.

Muy cómodo y fácil para llegar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Necesita un poco de mantenimiento y renovar mobiliario en las habitaciones. El chico de las toallas en la piscina muy borde (el que estaba a las 15:00 h el 01/04/17).

Fácil aparcamiento y personal muy servicial

Un crucero que no se mueve

Verbenas nocturnas obligatorias dentro del hotel que se escuchaban en la habitación, no descritas explícitamente en la página web (y todos los días las mismas canciones hasta las 00:00 aproximadamente), que simulaban el ambiente de un crucero pero sin respetar el sueño de los hospedados. Decoración de lo años 90, no actualizada. Horario de la cena: de 18:30 a 21:15.

Aparcamiento amplio y gratuito. Si te gusta el ambiente, verbenas y bailes diarios tras la cena, es tu hotel.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Que pena de hotel,un pequeño labado de cara .......
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El trato de la recepcion es pesimo (la señora bajita de las gafas)cuando nos fuimos no nos dijeron ni que tal la estancia.los camareros del restaurante los tienen muy amargados o no les pagan,no se puede ser tan seco con el cliente. La comida era malisima y eso que solo desayunamos por que pensamos en cenar,pero que mala precencia tenia todo.en el desayuno el chocolate caliente estaba en mal estado,se ve que estaba caducado . Que pena de hotel,quiten las servilletas de tela y pongan de papel y el gasto extra inviertanlo en producto de mejor calidad.

La habitacion

• Escrito en 12 de marzo de 2017

El spa deja mucho que desear

Que algunos camareros en el buffet no hablaran español.Lo descuidado q esta todo,sobretodo el spa,ya que era por lo mas que lo escogimos.

Me gusto mucho la piscina.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Estancia perfecta, trato muy amable, desayunos increíbles...

En el estado general del hotel se aprecian el paso de los años y el inexorable efecto del ambiente salino de la isla.

Estancia perfecta, trato muy amable, desayunos increíbles (café mejorable).

Mala atención del personal en cafetería.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La mala atención del personal en el desayuno, en especial una Srta llamada Mercedes, no sabía atender las necesidades del cliente y nos ralentizaba el poco tiempo que disponíamos.

El buen trato desde la recepción.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Las comidas bien.

El trato por parte de algun recepcionista,mal.El trato por parte de el jefe de bares en discoteca,mal.La discoteca,cierra muy temprano

Las comidas bien.Tuvieron un detallazo con botella de champán por nuestro aniversario.Excelente detalle

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Lanzarote isla muy bonita.

El complejo necesita renovarse, pintura etc. servicio de limpieza muy mala, mucha suciedad para un cuatro estrellas, toallas sucias y rotas, colchones muy malos. parece un tres estrellas o dos. en este punto muy negativo.

El hotel , actividades complejo en si bien, la ubicación en costa Teguise muy bien, tambien el spa. El personal muy servicial.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

muy bueno todo; excepto cockteles :( lo demas genial

las bebidas del todo incluido ... vino de bag in box.... cockteles de cocentrado.. es lo unico que puedo decir ... por lo demas estsuvo genial

la cama era super comoda el suelo con moqueta super confortable y la terraza bellisima con buenas vistas

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Repetiría

Ampliar un poco más tarde el horario de cenas , alejado de la playa, wifi de pago en las habitaciones.

La comida buenísima y variada,habitación confortable, zonas comunes muy amplias.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La zona de la piscina, aunque había muchísima gente en el...

Habitación un poco anticuada, animación por la noche dentro del hotel y se oye muchísimo, terminaba a las 12 de la noche, pero si quieres dormir antes es imposible. Ubicación un poco alejado.

La zona de la piscina, aunque había muchísima gente en el hotel siempre quedaban tumbonas libres.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Una y no más.

Ascensores sucios. Restaurante déspotas. Zonas comunes bastantes sucias. Poca variedad en las comidas. Habitación en muy mal estado. Con 2* van de vicio, de 4* NADA.

Recepción

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Insuperable

Lo que menos me gusto fue el baño creo que está muy antiguo al igual que el mobiliario.

Me encantó la zona de la piscina y el piano bar. Muy buena animación por la noche.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Checking rápido.

No me gustó la decoración de la habitación, es un poco desfasada con la actualidad, La pata de la cama estaba estropeada. La cama de matrimonio formada por dos camas que no ofrecen la comodidad que daría una sola.

Checking rápido. Excelentes instalaciones comunes. Buen horario de desayuno y cenas adaptado al horario español y excelentes comidas.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La mala gesyion con las habitaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La limpieza y el orden.y el otorgar un trato disferente a distintos clientes. Bebidas incluidas de alcohol pésimo.y las amacas en la piscina nuevo fallo del personal del hotel.

El menú.

perfecto

Me gusto todo

Las piscinas y la ubicación del hotel

Fabuloso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Desde la entrada hasta que tuve que tuve que dejarlo

Buffet estupendo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación un poco antigua.

La comida

Maravilloso aniversario

Gran variedad de comidas en el comedor y buenos espectáculos nocturnos

El desayuno poco variado

El desayuno poco variado

Mejorar mas el hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

K tiene k renovarlo un poco pork tiene muchas cosas abandonadas

Esta muy bien el hotel y muy espacioso asta para los niños

• Suite Junior con balcón

Muy guay

La comida

El hotel en si

Tamaño de la habitación y bonita terraza.

El desayuno.

Tamaño de la habitación y bonita terraza.

Variedad en en desayuno y cena

Variedad en en desayuno y cena

No lo pienses y reserva!!

No tiene alguna almohada mas

Habitación, instalaciones espectaculares, buffet desayuno increíble, tranquilidad, buen colchon

Ver fotos de viajeros del Beatriz Costa & Spa