Opiniones del Hotel Bell Repos alojamiento de 2 estrellas

Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro), España

Nº 8 de 56 hoteles en Platja d'Aro (Playa de Aro)

Estancia calurosa

la nota más negativa es que la habitación no tuviera aire acondicionado con la consecuencia de que en pleno mes de julio la incomodidad de estar en ella o para conciliar el sueño,ya que solo dispone de un ventilador

El hotel está en una buena ubicación respecto a la zona céntrica y la playa,siendo a la vez tranquila.en cuanto al desayuno tipo buffet es mas que aceptable y variado.

La ubicación y su tranquilidad, sobretodo su terraza por la...

Que la habitación olía a tabaco y que el hotel tiene banderas de algunos países en la entrada y de la Comunidad Autónoma de Cataluña pero en ningún lado tiene la bandera de ESPAÑA.

La ubicación y su tranquilidad, sobretodo su terraza por la noche y su desayuno por la mañana.

Lugar para descansar y disfrutar de la playa

Hotel familiar, se agradece el trato personal que es siempre excelente, mención especial para su directora, cercana, amable y siempre con una sonrisa. El desayuno variado y de calidad, valoro poder disfrutarlo en su terraza tranquila. Alicia

Buena ubicación pero mala opción si quieres descansar bien

Las habitaciones carecen de aire acondicionado. Te lo alquilan por 20€/día. No hay ascensor, así q si vas cargado, tendrás q subir escaleras si o si. Las habitaciones no están muy insonorizadas. Si te toca al lado gente maleducada (como fue nuestro caso) despídete de dormir.

La ubicación es ideal y el servicio del hotel, muy bueno. Amabilidad pura. El desayuno buffet, muy bien

Súper recomendable!

El hotel es precioso por fuera. Las habitaciones muy comodas. El desayuno delicioso. El personal muy atento y 24h. A 1 minuto andando de la playa y con muchos restaurantes y tiendas cerca.

Muchísima calor en las habitaciones

Lo que no nos gustó fue el ambiente y la temperatura de la habitación. A pesar de que indican que no hay aire acondicionado cuando entras en la habitación y por los pasillos hace muchísima calor. En la habitación hay un ventilador..... pero hace mucho ruido. Es un hotel con potencial pero se ha quedado anclado en los años 70 - 80. Necesita renovar.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está a 1 min de las playas y a 2 min del centro y de las zonas de bares y restaurantes.

Relación precio/calidad muy buena.

Por poner alguna pega,pienso que el aire acondicionado debería ser gratuito (20€ día).

Sobre todo el trato del personal,atentos, amables y profesionales. El hotel en sí es bonito y la terraza en el jardín una pasada. Bien el desayuno y los platos del menú nada caros, muy buenos y abundantes. La ubicación es perfecta junto a la playa pero lejos del ruido. Volveremos seguro.

Perfecto todo

El unico problema es que no tiene aire acondicionado, pero la habitación era fresca En el armario había un ventilador, aunque si quieres un aparato de aire acondicionado portatil son 20 euros al dia Y el parking son 10 euros el dia, aunque callejeando un poco por la zona acabas aparcando sin pagar (al lado de la calle principal, que es zona de pago)

Personal muy agradable siempre atento Buffet de desayuno muyyyyy completo y muy variado Habitación comoda con cama comoda, tv grande y con nevera De situación mejor imposible, en pleno platja d'aro a 1 minuto de la playa,de la calle principal con muchísimos restaurantes, bares y zona comercial

Lugar acogedor con un personal muy agradable y limpieza correcta.

Algun tipo de acceso (ascensores) a las estancias superiores.

La atención del personal del hotel, el entorno interior muy acogedor, la cocina muy completa respecto a la calidad de los productos.

Buenas vacaciones

No tiene aire acondicionado

Personal magnifico, relacion calidad precio muy bien,el desayuno genial, lo unico que encontramos a faltar fue aire acondicionado. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Muy buena estancia.

El colchón un poco incómodo.

El buffet del desayuno muy rico. Un detalle también contar con el balcón en la habitación. Todo muy limpio, es algo que para mi es muy importante. Las chicas que trabajan (recepción, bar...) un encanto, siempre dispuestas a ayudar.

Muy buena opción!

No tiene ascensor, es el único detalle a mencionar, aunque en nuestro caso no era un problema.

El hotel está muy bien. Linda decoración y confortable. Buena ubicación, cerca de todo. La recepcionista es muy amable. Hemos quedado muy conformes.

Buena experiencia

Que las habitaciones no tenian aire acondicionado, y que si querias tenias que pagar a parte un dinero para alquilar un pingüino

Que aunque la impresión desde fuera puede ser no muy buena, el interior está genial, y el trato del personal.

Ya nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones.

Ya nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones. Lo elegimos porque es muy acogedor, cerca de la playa y del centro. El desayuno es muy completo y el personal muy amable

Un hotel muy recomendable y tranquilo cerca de la playa

Un hotel con encanto, muy bien situado el personal muy amable, calidad precio excelente vamos que volveremos otra vez.Tranquilo con aparcamiento privado.Totalmente recomendado- Muy cerquita de la playa -( te prestan sin cargo sillas y sombrilla) .El desayuno muy correcto tipo continental, Tiene restaurante con precio muy ajustados

La atención maravillosa, pequeño pero confortable.

Que no tiene ascensor y es difícil para las personas mayores o con discapacidad.

La atención maravillosa, pequeño pero confortable. La comida rica. La limpieza excelente.

Hotel con encanto,paz y tranquilidad.

Se tendria que reformar los cuartos de baño,estan algo anticuados.

Me encanto los jardines y su decoración, muy bien cuidados. El nórdico y la funda súper confortables. El bufet del desayuno muy completo y la decoración del restaurante, con muchísimo gusto.

Fantastico

Habitacion muy bonita y cama muy comoda, era una mezcla de moderno con vintage la verdad es que nos sorprendio, el trato del personal y el desayuno excelente !! volveremos.

fantàstica

Lo único que puedo encontrar no negativo sino desproporcionado es el precio del parking.

El hotel es muy acojedor y familiar el trato es excelente, la relación calidad precio inmejorable y el desayuno muy correcto para el hotel.

Todo. El jardín para desayunar, la atención del personal, super amables. El desayuno libre y super variado. Las habitacion cómoda con su balcón. La ubicación cerca de la calle principal y parada de bus así como de la playa, super tranquila.

La ubicación del hotel y el desayuno muy buenos

El baño era privado pero estaba fuera de la habitación. Pedimos parking y cuando llegamos nos dijeron que estaba completo. Hubo que dejar el coche en un parking público.

La ubicación del hotel y el desayuno muy buenos

Correcta,sin más

Pequeño incidente en la habitación contínua por un problema suyo y del hotel,y reprimenda errónea hacia nuestras personas

Cama muy cómoda y buen desayuno

Ubicación , desayunos y limpieza .

Falta de ascensor, balcones muy cercanos unos a otros, falta de profesionalidad en recepción. Me resultó extraño que cobren 20€ al día por una aparato de aire acondicionado.

Ubicación , desayunos y limpieza .

Confortable y agradable!!!

Difícil aparcar pero el Hotel ofrece aparcamiento en su Patio con cargo. Aislamiento acústico entre habitaciones.

Me gustó la atención del personal, el desayuno, la tranquilidad de la ubicación del Hotel, la relación calidad/ servicios precio, el jardín con la terraza muy orientada al confort del cliente. En resumen se nota que se cuidan los detalles y que están al servicio del huésped.

Buen desayuno.

Cobran 10 euros por mascota!! la habitación y el baño sencillos, básicos.

Buen desayuno. Buena ubicación. Dos almohadas buenas para elegir. Al lado de la playa y de zona restaurantes.

Me parece que el hotel está muy bien ubicado pero que debería de realizar una reforma profunda , es como retroceder 30 años en el tiempo

El desayuno es bastante completo y está limpio todo la verdad

Silencio absoluto, terraza, personal simpatico.

Me encantan las camas bien duras. Esta ha sido un poco blanda para mí. Pero a otros les gustará.

Silencio absoluto, terraza, personal simpatico. Desayuno variado.

Fin de semana con mi pareja.

No puedo decir nada malo

Una atención estupendisima,muy limpio, las habitaciones grandes y acogedoras, la decoración del hotel muy cuidada en todas sus estancias,y un desayuno muy bueno, lastima del tiempo que hizo

Puntuación superior a lo que realmente es

Parking de pago, habitacions NO climatizadas, sólo una estufa eléctrica en la habitaciòn, y cuando ibas al baño por la noche estaba helado, caja fuerte de pago, sin querías usar la nevera de la habitación para guardar algo también de pago. Instalaciones MUY viejas. La terraza de nuestra habitaciòn daba a la salida de emergencia por lo que cualquiera podía acceder facilmente a la terraza, y la puerta que protegía la ventana de la habituación no cerraba, así que era fácil abrirla desde fuera. El café sencillemente terrible, el resto del desayuno normal y si les ponías Likes en las redes sociales te invitaban a bebidas !!! Lo pone en un papelito que te dan al llegar al hotel con información sobre el restautante, etc.. , por eso supongo que tenía esa puntuación tan alta ya que para mi es un 6 y peladito.

Situación y WI-FI gratis.

Muy buen sitio, gran atención y gran servicio.

Que hay que pagar un plus por el aparcamiento. La red wifi no llega bien a las habitaciones, casi nulo.

El buffet de desayuno increíble, gran variedad y cantidad. Buena ubicación. Sitio tranquilo.

Adecuada

No hay ascensor, Olor fuerte a lavanda de la colonia de Puig al entrar en la habitacion, me olia a viejo y rancio. El papel del WC, una capa y parecia lija. El wifi era de intensidad baja asi pues no pudimos hacer mucho uso de el.

El desayuno estaba genial

Acogedor, buen precio, buena posición.

Mi cuarto daba en las escaleras de seguridad, así que tenía poca privacy. El cuarto de baño se podría renovar, pero en general está bien.

Sencillo y acogedor! Staff muy amable!

Buena ubicacion y servicio excelente

Que no tenia ascensor

El servicio atento en todo momento, como no pudos quedarnos a desayuno el sabado, porque teniamos que salir pronto, nos prepararon un almuerzo para llevar, y la cafetera encendida. A demas con un sitio para poder dejar la bicicleta

Un lugar perfecto para desconectar.

La verdad no puedo poner un pero, los busque puesto que ellos estan en constante mejora y se interesan por sus clientes y preguntan. No hay nada que no me gustase.

Un lugar perfecto para desconectar. Habitaciones muy luminosas con balcon, camas super comodas y el desayuno de los mejores que he degustado. Con decir que tienen 5 tipos de leche, creo que lo digo todo, tener leche de almendras para desayunar, para mi fue estar en mi casa. El personal es muy amable Sonia la directora, las recepcionistas, camareras de desayuno, camareras de comedor, cocineras y personal de limpieza. No podemos poner un pero, siempre atentos con los clientes y dispuestos a ayudar. Es muy de agradecer el trato tan cercano, ya que esto se ha perdido en la mayoria de los establecimientos. Mil gracias de verdad.

Excelente hotel a la orilla del mar, y en pleno centro de Platja d'Aro. Personal muy atento

Todo me parecio correcto

La localizacion es excelente, los empleados muy amables, y el desayuno de calidad y muy variado. Las habitaciones comodas, y muy relajante el ambiente en general

Agradable, relajante y volveremos

Además de la atención de todo el personal, el desayuno es espectacular y para intolerantes tienes leches vegetales y sin lactosa. Ademas de repostería industrial tienen bizcochos caseros buenísimos. Pan integral, blanco, de molde o en panecillos. Mermeladas envasadas y caseras. Café de buena calidad y tes e infusiones diversas. La ubicación muy buena y por las noches el jardín es ideal para tomar un café o una copa de forma relajante. La decoración es moderna. Si alguna pega le puedo poner es que no tiene ascensor. Pero te ayudan a subir la maleta, si lo necesitas.

Un hotel acogedor

Uno de sus inconvenientes más destacable es su deficiente aislamiento acústico. Se oye todo.

La ubicación es excelente y a escasos metros de la playa. Se trata de un hotel familiar, antiguo, sin lujos, pero muy limpio. El desayuno bufet es muy bueno y variado. La recepción es encantadora.

Un descanso merecido

Para vegetarianos no tienen gran cosa, para veganos nada de nada. La cocina no esta especializada para este tipo de clientes. La limpieza de baños bastante regular, los grifos están gritando: limpiame con anti cal. Las paredes muy finas, se oye todo.

La playa esta muy cerca. El hotel es pequeño y acogedor. El desayuno en general bien, si no eres un vegetariano o vegano. Personal de recepción muy amable.

Las habitaciones están muy limpias y muy bien equipadas, el...

Las habitaciones están muy limpias y muy bien equipadas, el desayuno excelente y la situación perfecta, muy cerca de la playa y de la zona de bares. Muy recomendable!!!!

Hotel bien ubicado, con buen desayuno y limpio

El parking es de pago ya que no hay sitio para todos los clientes, aunque se podía aparcar relativamente cerca del hotel (tal vez en temporada alta sea más complicado el aparcamiento). Aunque el hotel se ve que tiene muchos años y le vendría bien una reforma, cuidan mucho los detalles para hacerlo muy acogedor y confortable.

El personal muy amable, solicitamos si era posible cambiar de habitación porque la terraza era compartida con la escalera de emergencias y nos cambiaron a una habitación de calidad superior, mucho más amplia y mejor sin problemas. Desayuno muy variado y todo rico. Ubicación excelente al lado de la playa

Un placer

Por decir algo, el precio del aparcamiento nos resultó algo elevado.

Hacía tiempo que no me alojaba en un hotel donde el personal fuera tan amable, profesional e hiciese su trabajo con tanto cariño. La terracita que da al jardín es super agradable.

Magnífc repòs ;-)

Nada, todo nos ha parecido bien

El desayuno genial y el trato del personal mejor. Nos ha encantado y hubiéramos pasado más días allí. Se preocuparon por darnos consejos turísticos, etc. y sin pedirlo, a los 2 días nos dieron una habitación más amplia para las 3 noches que nos quedaban. Todo el personal ha sido más que simpático y agradable con nosotros, haciéndonos sentir super cómodos.

demasiado corta, una noche no es suficiente..

hacia muchísimo calor en la habitación..no hay aire acondicionado. El parking de pago, me parece excesivo 15 euros por dia,

esta muy bien situado para poder ir a la playa ,caminando. ofrecen parasol y sillas de playa gratis,cortesia del hotel. el trato del personal,tanto en recepción, como en el comedor. el desayuno excepcional.

El personal del hotel fue muy atento durante la estancia y...

La habitación era muy pequeña y hacía mucho calor por las noches a pesar de tener ventilador. Precio elevado para lo que se ofrece

El personal del hotel fue muy atento durante la estancia y el hotel esta a escasos 3 minutos de la playa. El desayuno bastante bueno

Estancia tranquila

No tiene aire acondicionado y no tiene ascensor lo que resulta molesto .

Hotel muy bien situado ,cerca de la playa y cerca de la zona comercial. Lugar muy tranquilo y seguro para los niños. El personal es muy amable.

Un lugar maravilloso

El parking es a pagamento.

Hemos pasado 4 noches en este hotel y la verdad que super bien,la posición es perfecta, a sólo 100 Mt de la playa, y da las calas mas bonitas,está a 2 min del centro pero el lugar donde está el hotel es tranquilo y silencioso... El personal del hotel muy amable, nosotros hemos tenido más trato con Sandra y la verdad que es el sol del hotel,nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos seguramente!!!

El personal, el desayuno, la ubicación

Por poner algo, el no tener ascensor o aire acondicionado. No obstante, no es una sorpresa ya que así viene en las características, por lo cual no es un comentario negativo, simplemente que si lo tuviese sería perfecto.

El personal, el desayuno, la ubicación

Muy amables.

Muy amables. Te sentías como en casa. No sabía que no tenía ascensor y al día siguiente nos cambiaron la habitación a la planta baja sin ningún problema. Repetiremos, seguro.

Finde de amigas
    • Suite Familiar de 3 dormitorios con patio

Los dos baños eran correctos pero muy pequeñitos.

El desayuno bueno y muy completo!!! Todo muy limpio y coquetón! Muy cerca de la playa y del centro. Buena relación calidad precio. El restaurante del hotel muy recomendable.

Nos quedamos encantados con este hotel.

Nos quedamos encantados con este hotel. Bonito, tranquilo, muy bien equipado, cerca de la playa y restaurantes. El personal encantador. Seguramente volveremos.

El encanto que tiene el hotel que se contagia a todos los...

El encanto que tiene el hotel que se contagia a todos los que trabajan en el. El desayuno que se puede tomar, la tranquilidad del lugar y lo cerquita que está la playa. Hemos tenido una estancia de lo más relajada que es lo que buscábamos.

Confort y amabilidad

Excelente ubicación, a pocos metros de la playa y la zona comercial. Muy cómodo y agradable. Tranquilo El desayuno muy variado superior a hoteles de su categoría El personal amabilísimo, te hacen sentir como en casa

Hotel recomendable 100%100. Asequible, familiar, cómodo y de trato inmejorable

El hotel está situado en una zona cercana a la playa y muy tranquila. Dispone de parking a precio asequible. Es un hotel familiar y aunque no dispone de ascensores ni aire acondicionado es muy cómodo. Habitaciones limpias, con tv grande y buena calidad de wifi. Las camas súper cómodas.Desayunos estupendos, bollerías caseras y trato de todo el personal inmejorable

Estancia muy agradable. Siempre que voy a Platja d'Aro me alojo en éste hotel.

La falta de aire acondicionado en la habitación y el olor de los desagües del lavabo a veces.

Ubicación, tranquilidad, desayuno, limpieza, amabilidad del personal. Me encanta éste hotel. Es sencillo y muy familiar y al lado de la playa. Un 10.

La ubicación del hotel, ya que desde mi habitación se veia...

No hay estacionamiento gratuito por la zona, todo es zona azul por lo que pagar el parking del hotel es practicamente obligado El hotel no tiene ascensor

La ubicación del hotel, ya que desde mi habitación se veia la playa El desayuno muy variado La cama muy cómoda y aunque no hay aire acondicionado al estar tan cerca de la playa el aire circula muy bien y no da calor

Extraordinaria

Todo y que se estaba bien quizás aire acondicionado en las habitaciones.

El trato del personal del hotel excelente. Cariñosos y muy atententos a cubrir nuestras necesidades.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Estancia relajante muy recomendable.

No hay ascensor, aunque el maximo son dos pisos y en recepcion te ofrecen ayuda con el equipaje. Para nosotras no fue un problema.

La atencion del personal, la calidad y cantidad del desayuno, la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad del entorno. Casi a pie de playa. Cumplieron todas nuestras peticiones muy amablemente. Gracias Nuria por tu atencion.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Excelente atención y muy buena cocina

La atención del personal fue estupenda. La comida es fantástica, todo muy fresco y muy bien cocinado. El bufé para el desayuno es variado, tienen de todo. Los menús que ofrecen para el almuerzo y la cena son muy completos y lo mejor de todo es que son deliciosos y saludables. La ubicación no podría ser mejor, a pocos pasos está la playa y la avenida principal del pueblo. También me gustó la decoración, el hotel es muy pintoresco.

Volveremos

Puntos a mejorar sería que hubiera ascensor, pero en todo momento se ofrecen a ayudarte a subir lo que necesites y que en todas las habitaciones no hay AC.

A desatacar el fantástico personal del Hotel, muy atento y servicial. Como en casa. Limpieza correcta. Ubicación inmejorable, segunda linea de mar, cerca de todo pero zona muy tranquila., normalmente todo a la vez no es fácil de encontrar.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Ubicación perfecta, estancia cómoda y tranquila.

Son mejorables el café y la presión de agua en el baño.

Habitación muy cómoda y bien equipada, ubicación insuperable a 100 metros de la playa y 100 del centro comercial, terraza excelente, buen trato. Desayuno abundante y de calidad.

• Escrito en 7 de junio de 2017

CHECK IN CON UNA HORA DE ESPERA

Llegamos de un viaje largo, estabamos AGOTADISIMOS y solo queriamos entrar a la habitacion PARA DUCHARNOS Y DORMIR, el check in se alargo hasta las 13 horas (una hora de espera..) pues las habitaciones aun no estaban preparadas. tampoco disponen de una consigna para dejar las maletas si deseabamos esperar fuera del hotel (tuvimos que dejarlas en la recepción al lado de los sofas).

La habitación nos ha gustado mucho, LA CAMA supercomoda y la limpieza excelente del establecimiento.

El hotel estaba en una ubicacion perfecta.

Las paredes eran un poco finas y se oia las demas habitaciones. No habia ascensor.

El hotel estaba en una ubicacion perfecta. El personal es encantador y cercano , todo facilidades. El bufet desayuno estaba muy bien

• Escrito en 4 de junio de 2017

Un modelo a seguir para conseguir que los huéspedes estén a gusto

Una más amplia oferta de prensa podría ser un punto de mejora

El desayuno excepcional La amabilidad de la Directora y todo su equipo excepcional. Nos dieron una habitación superior a la contratada. Desde que se llega se nota un grandísimo interés en que el cliente se sienta a gusto. Creo que esto es básico para conseguir un buen resultado Tenían muchos detalles a valorar, la oferta de cadenas de televisión era muy completa, de todo tipo y para distintos tipos de sensibilidades. Había revistas para entretenimiento de los huéspedes en los pisos, lugares para estar muy relajantes.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

ESPANA DE AYER

Hotel de los anos 70 que merece muchas obras de renovacion para justificar el precio pedido.

situado a un paso de la playa y a 5 minutos del centro. Desayuno bueno y muy completo

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El desayuno delicioso, el trato que nos dieron fue...

La terraza del restaurante podría cerrar algo más tarde de las 23h, cuando más apetece ir es justo después de esa hora!

El desayuno delicioso, el trato que nos dieron fue encantador y la estancia en la habitación fue perfecta.

Estilo de habitación.

Solo que falta acensor. Y wifi no llega a la habitación.

Estilo de habitación. Todo bonito. Muchas almohadas esto me gusta. Fabulosa ubicación a 1 min de la playa y 2 de la calle principal. Personal muy amable. Desayno riquisimo (jugo Granini y cafe del bueno) y variado. Se merecen más estrellas. Horario de entrada y salida (13 y 12 h).

Hotelito con encanto🌹
    • Suite Familiar de 3 dormitorios con patio

No podría decir nada...

El hotel pequeñito con mucho encanto [para mi gusto]mucha vegetación.aunq se ve viejo tiene algunas habitaciones reformada mi y con detalles x todo el hotel muy modernos y acertados. servicio del personal muy agradable y el desayuno muy variado y completo!!!volveremos

Habitación espaciosa, reformada y limpia.

Habitación espaciosa, reformada y limpia. El desayuno espectacular para su categoría tienes de todo para escoger, el personal muy amable siempre pendiente de tus necesidades, volvería sin dudarlo.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Si vas en familia es ideal, si vas para una noche de placer, no!

Deben insonorizar las habitaciones, se escuchaba todo, no hay intimidad, y en un hotel éso es primordial!!!!!

La habitacion super amplia, el trato del personal y el desayuno increible!

Muy agusto, el personal muy amable repetiremos seguro

El menú del restaurante deberían mejorarlo caro para lo que se come.

Me gustó la ubicación y que no se oía ruido aún estando tan céntrico.El almuerzouy bien con variedad de leches yo solo tomo de avena y me sorprendió muchísimo que tuvieran excelente!!

Es un hotel muy bien ubicado, familiar y muuuy tranquilo.

Es un hotel muy bien ubicado, familiar y muuuy tranquilo. Al lado de la playa y del centro con PK en planta baja. Personal muy amable y atento. Permiten mascotas y a veces eso es muy importante. Recomendable sin duda.

Hotel con encanto

Por poner algo. Parking de pago y un poco de ruido de tuberías.

Buen desayuno. Hotel antiguo pero muy bien conservado y con encanto. Muy limpio. Personal muy amable. Buena relación calidad/precio

El personal es muy amable, el Hotel está situado cerca de la...

Me gustó todo, la única incomodidad es que no tiene ascensor, pero solamente tiene 2 plantas, así que se sube rápido, y las escaleras son bajitas.

El personal es muy amable, el Hotel está situado cerca de la playa y cerca de la calle principal, pero en una calle muy tranquila. El jardín del hotel es muy tranquilo.

Típico hotel de veraneo

La cama era demasiado blanda para nuestro gusto, un poco incómoda. Difícil encontrar aparcamiento cerca del hotel, y el que te ofrecen ellos es bastante caro. Aunque solo tenga 2 plantas, no hay ascensor.

La ubicación excelente, al lado de la playa y con todos los servicios a 2 minutos andando. El desayuno muy variado, especialmente en lo dulce, con tartas caseras (salado, únicamente embutido). La habitación muy amplia, con una pequeña terraza; el baño muy grande, y la bañera es un puntazo.

El trato, el cuidado y la dedicación con la que llevan el...

Que solo tenga 2 estrellas, ya que merece más por el buen servicio.

El trato, el cuidado y la dedicación con la que llevan el hotel es destacable. Seguro volveré. Vale la pena. Si tienes mascota aquí no hay problemas, te facilitan la estancia al máximo posible. Me gusta mucho la decoración y que conserve el estilo original.