Opiniones del Hotel Best Alcazar alojamiento de 4 estrellas

Camino de la Playa s/n. Urb. Marina Del Este, 18690 La Herradura, España

Nº 13 de 18 hoteles en La Herradura

3* mejor que 4*
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

El parking bastante estrecho si llevas un coche familiar. Para ser un hotel de 4* yo le quitaría una. Se ven detalles que se pueden mejorar como una mano de pintura.

El personal muy atento el Bufet para el desayuno bastante grande. En general bien pero para ser 4* me lo esperaba de otra manera.

Lo mejor el personal del hotel

La comida deja bastante que desear, el día temático de comida China, los rollitos estaban congelados y la única solución fue que los calentáramos al microondas. La verdad es que es la tercera vez que me alojo en esta cadena y ha sido la peor experiencia con un best.

Lo mejor el personal del hotel

Bastante bien en general

La comida y la cena deja un poco que desear, no nos gustó mucho la comida, todo sin apenas sabor. Ubicación del hotel para no salir de el. Tienes que moverte en coche.

Habitación con cama de matrimonio enorme, bolera, desayuno, atención del personal. Bus para ir a la playa.

Buena estancia

Si tengo que destacar algo negativo es la fatlta de aparcamientos en los alrededores y el precio por día del parking del HOTEL (10€/NOCHE).

Me gustó el buffet, muy variado en los desayunos y me parece una buena idea el buffet temático por las noches. Al haber 4 piscinas diferentes no hay mucho problema para encontrar sitio y pasar un rato agradable.

No parece cuatro estrellas
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Comida ,colchones,servicio de limpieza te despierta auque tengas el no molestar puesto y el último día preguntando cuando te vas esto hizo que nos fuéramos antes

La piscina y que no estaba masificada Mikie el animador es un profesional aunque no puedo decir lo mismo de Tamara

😎
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El acceso a los apartamentos era por el garaje, un 4 estrellas creo que no lo debería admitir. La habitación principal no tenía ventana, más que un apartamento era una habitación grande con una pared divisoria. La recepción desconocía información turística de la zona. El servicio bus que tiene una parada específica en la playa costó conocer dicha parada pues lo más parecido a su ubicación era Dani's...y creo que nombre de calle y número es bastante apropiado. El aire se apagaba cuando quería y dejaba de funcionar de repente. La bajada en ascensor puede hacerse eterna en determinadas horas. El horario de cierre de la cafetería era a las 00:30, a las 00:00 nos apagaron luces en zona de juegos. Pero es que a los 00:25 estaba las instalaciones cerradas. En cambio la apartura no la adelantan 30 minutos. Se supones que estás en lugar de vacaciones el servicio de bar debería ser al menos como una terraza de verano pues para estas horas tan tempranas de cierre mejor coges un apartamento normal sin servicios. La actuación nocturna igual creemos que una duración muy corta. Vuelvo a reiterar un hotel con servicios vacacionales debe ser más amplio en ciertos horarios.

El buffet, muy bueno y variado, el personal muy amable excepto una persona que parecía que le costaba estar haciendo las tortillas...pero bueno tendría mal día. Las piscinas bastante bien. La animación para niños muy buena. Y la animación en la piscina también muy bien

Hotel familiar para repetir

El check-in de los apartamentos no se hacía en la recepción del hotel que sólo gestionaban habitaciones, tenías que ir en coche al otro lado del hotel, donde tenían una pequeña recepción.

El ambiente familiar, todas llevaban pequeños. El servicio gratuito de bus a la playa de la Herradura cada 15 minutos.

Calidad precio bien pero mejorar la zona d comidas

No hay ningun comercio cerca para comprar nada ; la comida no es de una calidad excesiva sino mas bien van a lo barato ...hotel 4☆ puré de patata patatas fritas patatas cocidas a la misma vez...poco donde elegir uego el personal d comedor hipersaturado que le pides algo t no te atienden se queda sin reponer algo y la gente esperando rato igual en la zona de plancha siempre colas porque no hay mas que uno o dos haciendo comida y nunca hay en las bandejas sino k hay k esperar conforme saca cojer sobretodo hora del almuerzo flojo y largas colas para acceder al comedor

Las instalaciones zona d piscinas ; los desayunos a diferencia del almuerzo mucho mejor mas buen servicio y bariedad con mas opciones que en las cenas y almuerzos; hay noches tematicas por ej. Xina y esos dias se nota mejor la comida; las actuaciones y animación; el personal amable y educado ; hotel ideal para ir con niños si esta no es la intencion no lo recomiendo para una pareja por ejemplo ya k hay al 90% familias con niños y no es hotel trankilo y para desconectar es un hotel d ocio y diversion para las familias niños corriendo xiyando saltando etc

Piscinas, personal y espectáculos de ocio durante el día.

Servicio de TI muy limitado, buffet repetitivo,ubicación del hotel con difícil acceso sin ninguna señalizacion, actividades de ocio y entretenimiento limitadas para un Hotel con tanta afluencia de huéspedes.

Piscinas, personal y espectáculos de ocio durante el día.

Bien para ir con la familia.

El wifi, mala señal con cortes constantes y muy mala cobertura móvil, el personal amable sin llegar a ser excelente para un hotel de 4 estrellas. Muy mala zona para aparcar, te obliga prácticamente a contratar el del hotel que sabiéndolo cobran 10 euros la noche. La comida mejorable.

Bus gratuito a la playa

Best Alkazar
    • Apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos)

El tema del parking te asignan una plaza y Cuando llegas esta ocupada. Sería mejor q se pudiesen coger las plazas q queden libres sin más aunque no siempre sean las mismas.

El personal muy muy amable y las instalaciones

Comida muy mala

Entraban a la habitación sin permiso a las 8 de la mañana, cogieron las toallas y se las llevaron, cuando avisé de que aún seguía en la habitación se fueron pero seguí sin toallas. OTRA COSA: la comida no era comestible, pero nada... el desayuno muy pésimo también, aunque algo más de variedad. Pero de verdad que cada día había la misma comida, sin exagerar. Si vas varios días seguidos vas a repetir y mala calidad y todo muy poco hecho.

Lo que más me gustó es la variedad de piscinas y las vistas.

Ni por asombro es un 4 estrellas

Calidad nefasta para ser 4 estrellas. Colas eternas para entrar a comer y cenar. Buffet básico y repetitivo. Hay muchos carteles de aviso de pantalones largos en la cena para señores y nadie lo respeta, gente con chancletas a la hora de la cena, completamente impropio de un hotel 4 estrellas. A la hora de comer, gente con bañadores mojados y los pasillos entre mesa y mesa llenos de bolsas de piscina/playa. Las limpiadoras por la mañana muy impertinentes, preguntando porque pongo el cartel de "no molestar" si me voy de la habitación.

La limpieza de las piscinas.

No volveré la comida es importante

La comida era orrorosa postres calientes arroz con leche con arroz pasado ,la sopa era agua sucia sin sabor la calidad de los productos pésima salmón duro y saldo como la mojama

Buenas piscina y. Relajadas

Buen trato del personal.

Acceso a la playa. Ocupación de las hamacas por gente que no está en ese momento disfrutando de la piscina

Buen trato del personal. Instalaciones limpias

Las piscinas y el bus q baja a la playa.
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

El apartamento estaba muy descuidado, pintadas y suciedad en las paredes, el baño arreglado en parte, enchufes caidos, comidas repetitivas, colas de hasta cuarenta minutos para entrar al gomefor y luego despues ya q entras te encuentras q no hay comida por q dejan de sacar.

Las piscinas y el bus q baja a la playa.

No volveremos
    • Habitación Triple (3 adultos)

Desde que sales de la piscina hasta que llegas a la habitación hay un largo camino. Pedimos algo de Comida en el bar de la piscina para los niños y nos dijeron q solo había porciones de pizza, perritos y hamburguesas. Eso es comida para un niño?? Las amacas estaban tan juntas que para salir de la piscina o saltabas o tenías que dar toda una vuelta. Para nada mereció la pena lo que pagué.

Perfecto para dormir,desayunar y pasar el finde...No para estancias largas.

La poquisima variedad del bufet,estaba todo enfocado a los peques,señores recuerden que tambien van adultos,lo cual el buffet no se corresponde a un 4 estrellas.

Habitacion,piscina e instalaciones

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

la limpieza de habitaciones,los colchones de las camas están partidos,no miran cuantos somos para dejar gel,toallas.... la comida siempre la misma,mala ubicación para pasear....

Las piscinas

El lugar es precioso, un poco apartado, pero muy bonito.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida; teniendo la materia prima no se como no se prepara mejor las cosas, por ejemplo no he podido comer arroz ningún día , estaba duro siempre, una lastima, un día arroz con bogavante y estaba como una piedra. La habitación grande, por poner algo tenia espacio suficiente en el baño, pero no hay bidé . No hay enchufes en la cabecera de la cama

El lugar es precioso, un poco apartado, pero muy bonito. La amabilidad del personal en todo momento, como la limpieza inmejorable. Servicios como el spa, masajes,cafeteria y restaurante, muy bien. Toallas, tenis y pin-pon son gratis, solo hay que dejar una fianza.

breve, hotel limpio, servicio muy bueno, desayuno bien. muchas plazas de aparcamiento recomendado.

un poco lio para acceder a las habitaciones en funcion de que contrates, en los apartamentos tienes que pasar por el parking y para acceder desde el parking al hotel hay que cruzar toda la piscina.

Hotel muy amplio, habitaciones muy grandes, el desayuno muy bien, un poco lejos de la playa, pero lo compensa con el autobus que para en la puerta, aparcamiento fuera del hotel muy copo y complicado.

Llegar al hotel

Es muy difícil llegar al hotel si no conoces la zona. Mal señalizado, con cuestas y curvas peligrosas y ausencia de señales indicadoras, que quizás sean competencia del ayto.

El hotel en sí está muy bien. Pero las cuatro estrellas vienen muy justas.

Fantastico!

Una empleada que no se ajusta a el buen hacer y prestigio del hotel, hay que ser mas empatico con los huéspedes.

La comida, lo limpio que estaba todo y los detalles que tienen hacia los huespedes, para mi un hotel de 10.

Cama muy grande y habitación también muy amplia y con todo...

Ascensores insuficientes para un complejo tan grande. La gestión del personal a la hora de acceder al restaurante hacía que se formaran grandes colas.

Cama muy grande y habitación también muy amplia y con todo lo necesario. Personal muy servicial. Aunque no lo usamos, había por lo visto un servicio de lanzadera gratis hacia la playa.

Vacaciones en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Mucha gente y la ubicación, aunque ubiese un bus que te llevaba al Puerto y a la playa, muy difícil poder salir por la noche

El personal encantador, tanto los de la cafetería, el conductor del autobús,... Casi todo estaba incluido en el TI y el buffet estaba bien, con noches temáticas como la mexicana, española o asiática. A las instalaciones no se le puede poner ninguna pega, limpias y grandes, la zona de piscina genial La habitación también bastante bien, sin embargo algo a mejorar, que por la mañana entraba mucha claridad

Olor a comida en las instalaciones, largas cola para almorzar en el restaurante, mala conexión wifi en algunas partes.

Piscinas exteriores y servicio de todo incluido

Pésimo. Para olvidar.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El buffet: de lo peor que he visto en mi vida. Bollería industrial en el desayuno, productos congelados en la comida, tostadoras que no tuestan el pan, cocineros pésimos que dejan los productos crudos o los queman,... Malo, malísimo. Piscina: masificación, niños con pañales, gente jugando con pelotas sin ningún control,... Localización: Mala. En un alto. Imposible ir a ninguna playa andando.

La habitación era amplia (por poner algo)

Vacaciones con niños
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La gente reserva las tumbonas de la piscina desde muy temprano y vuelven pasadas las horas, si intentas coger tumbona a una hora normal, no hay sitio, esta todo pillado y aunque doblan las toallas, no las quitan. La limpieza de la habitación es regulera, el wc no lo limpian a diario, ni las sábanas las cambian diariamente. En cinco días, nos cambiaron las sábanas al cuarto día. Pedimos una cuarta toalla de baño a las del servicio de limpieza para nuestro bebé y no quisieron darnosla, tuve que cogerla del carro directamente sin que se dieran cuenta. Hay muy pocos ascensores y son LENTÍSIMOS, llegamos a esperar hasta 20 minutos por uno (llevábamos bebé con carro). En una ocasión nos quedamos encerradas mi hija de 4 años y yo en el ascensor que da a la cafetería durante 10 minutos. El aire acondicionado no se puede regular. El tendedero es enano y no se pueden tender las toallas.

El buffet, que cada noche es temátizado, muy bueno y variado. Las piscinas están muy limpias, una pasada. La bolera del hotel es baratisima (4€/pers.) y es una pasada. La animación es muy divertida y Mickey es muy gracioso.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Creo que había más personas de las que el hotel y sus instalaciones debe de tener., masificación y colas para todo! La Dirección debiera revisar, para mantener la calidad que un cuatro estrellas, el número de personas que admite. El paso de los apartamentos a las instalaciones, es por el garaje, creo que eso no es una buena imagen!

Turismo para llevar niños nada más.
    • Apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos)

Colchones de baja calidad, faltaban toallas, no había escobillero en el baño, cama de sofá supletoria con las patas rotas, el teléfono para contactar con recepción no funcionaba, la cortina de la ducha y el soporte roto. La distribución del apartahotel penosa con una de las habitaciones que no tenía ventana.

El silencio en las habitaciones, las instalaciones en general.

Me sabio a poco.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La falta de ascensores para familias con bebes. Poca variedad en el buffet. Régimen todo incluido muy limitado. Animación muy escasa tanto para adultos como para niños.

Descanso y disfute

No hay señalización por ningún sitio para llegar al hotel,tampoco los niños salten de fuera de la piscina molestando al resto de personas.

El personal atento ,amables etc.limpieza general.

La piscina
    • Apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos)

Macha gente en el comedor y los camareros , salvo pocos, personal de limpieza muy antipáticos. El metre me indicó que para que iba al comedor con el carro del bebé que estorbaba.

La piscina

Las piscinas no están saturadas y están muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La bollería del desayuno debe estar un poco más hecha, los billares y máquinas recreativas deberían funcionar mejor.

Las piscinas no están saturadas y están muy bien. La bolera está genial. El servicio para entrar al buffet es muy rápido, la comida está rica bien cocinada y tiene calidad, la habitación muy cómoda y con muy buenas vistas, hago una reseña a la encargada d recepción del hotel y al recepcionista de los apartamentos por su amabilidad y rápida resolución a un problema a la entrada, gracias a su profesionalidad hemos pasado una semana fantástica.

El parking no es gratuito, tiene un precio de 10€ por día.

El parking no es gratuito, tiene un precio de 10€ por día. Es un parking muy incomodo ya que no esta cerca de las habitaciones, la tarjeta se desimanta constantemente y tienes que volver a dar una vuelta en coche hasta la recepción para pedir otra tarjeta. El spa se tiene que pagar por separado. El desayuno lleno de gente y la comida de muy poca calidad. Las habitaciones con vistas al mar están ok. La localización es lo mejor. En general un hotel normal sin expectativas.

estandar como no me gusto el hotel solo lo utilize para dormir el ultimo dia me fui antes

casi todo ,limpieza rápida y mal echa el gimnasio abre alas 10: 00 no puedes ir antes de desayunar esta siempre lleno de gente por ejemplo el desayuno es una locura mucha gente y la calidad de los productos son muy baja la habitación huele a cañerías,etc etc...

spa y el precio

Hotel agradable para estar en familia.

Lo que menos nos ha gustado ha sido el aire acondicionado de la habitación que no tiene mando a distancia para regularlo por lo que pasamos mucho calor, tuvimos que reclamar en recepción que solucionaran el problema o nos hicieran un cambio de habitación.

Lo que más nos ha gustado ha sido la piscina, las tumbonas y el autobús que te lleva a la playa.

Muy buen hotel por el precio que vale.

El spa es un poco simple.

Muy buen hotel por el precio que vale. Muchas piscinas para elegir. Buen buffet. Personal amable. Mucha limpieza. La playa está lejos pero tiene un bus gratis que te lleva y te trae. La bolera y los recreativos están muy bien para cuando viajas con niños (la chica de la bolera una borde).

Es un hotel familiar.

En recepción no me explicaron nada sobre actividades, horarios. En la zona piscina, harían falta más papeleras, un caminito para poder acceder y que baldearan el suelo, que por cierto es muy resbaladizo

Es un hotel familiar. El buffet es muy buena, la limpieza también, tanto en las habitaciones como en el complejo. La labor del metre fue alucinante, muy buena organización para poder dar el servicio a todos los huéspedes. La animación genial en todos los aspectos

Lo que más me gusto fue las piscinas, la zona recreativa y...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo q no me gustó fue q la gente dejara las toallas en las tumbonas y se fueran, cuando no se puede hacer, los precios de las bebidas abusivos y aparcamiento hay muy poco

Lo que más me gusto fue las piscinas, la zona recreativa y la habitación

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

solo un pero , las vistas de la habitación culpa mía por no mencionarlo en la reserva.

las piscinas y las instalaciones buenísimas, el personal muy agradable, en general , el bufet buenísimo me encantaron las cenas temáticas. es un buen hotel.

Genial para ir con niños y familiar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Había mucha, mucha gente ¡era la última semana de junio!¿cómo estará en agosto?. El apartamento estaba poco equipado, no había tostador (me dijeron por tfno. que podía provocar incendios ¿?) ni lavavajillas, ni estropajo.... Lo esperaba, pero íbamos pocos días y me parecieron pocos enseres

Genial para ir con niños y familiar. Todo bien

Infinitamente mejorable

La limpieza deja mucho que desear, de hecho un día la habitación quedo sin limpiar. La comida es horrible, repetitiva e insípida. De 9’días dos de ellos comimos únicamente ensaladas puesto q las carnes y pescados ademas de mal aspecto estaban fríos. El personal del bar un 10. De recepción mejor no hablar y del socorrista sin comentarios, un impresentable que deja jugar con pelotas a quien el quiere, no permiten el topless pero si los tangas y fumar en cachimbas y porros pie de piscina con los niños alrededor. El incumplimiento de su propio régimen interno es abrumador. No puedo entender como un hotel que alega a su condición de “familiar” no permite el topless pero luego en sus animaciones animan a los concursantes a conseguir ropa interior de MUJER, sigo esperando la puntuación por un calzoncillo. Los ascensores funcionan mal todos los días o directamente no funcionan. El comedor abre a la 13h pero a esa hora la comida en vivo no esta todavía. Y lo peor, no sabemos si por error de Booking o del Hotel no metieron al niño en la reserva y tuvimos que pagar 133€ de más aún sabiendo que el niño era gratis si compartía cama con nosotros. Lo cual hizo toda la estancia y no tuvo toallas para él en 9 días. Nos vamos con muy mal sabor de boca, y con la idea fija de no repetir ni en este hotel ni en Booking.

Realmente lo único destacable serían las piscinas, pero solo la zona de agua

La verdad que nos encanto el hotel no es la primera vez que...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Por culpa de la iluminacion de la escaleras del parking que bajan a la piscina ninguna por la cual una amiga tuvo un percance en las mismas y cayo rodando

La verdad que nos encanto el hotel no es la primera vez que vamos e hicimos una peticion y la cumplieron al pie de la letra

El Hotel está muy bien, pero tienen que mejorar el Buffet.

EL BUFFET deja mucho que desear, poca variedad y las comidas no están ricas. Los guisantes estaban prácticamente crudos no nos lo pudimos comer. Una de las noches pusieron un pescado en una salsa blanca que estaba crudo. Los cartelitos de las comidas no coincidían, o no tenían, así que muchas veces no sabíamos que comíamos. Y otra cosa que parece una tontería pero no lo es, son las pinzas para coger los alimentos, no sabíamos que pasaba pero no agarraban, así que mucha gente desesperada lo cogía con las manos.

La atención del personal de recepción. La zona de las piscinas está muy bien. La bolera dentro del hotel. La pista de tenis. El autobús que te lleva hasta la playa.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Unos de los dias la animación por la noche no fue a cargo del personal que trabaja en el hotel y en su lugar estuvo un caraoque el cual , fue pésimo , único día que nos levantamos de la silla y nos fuimos

La animación del personal que trabaja es fantástica

NO VUELVO!!!!!!!!!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal, principalmente Alberto de Restaurante muy desagradable, el olor a porro en las piscinas, la comida, que no haya diferencia entre un servicio de TI y de los otros, el descontrol en el Miniclub que cualquiera pueda recoger a tus hijos y de parte da la dirección del hotel no hay reacción ninguna. O sea que no toman medidas.

La limpieza y parte de las instalaciones y animación!!

estancia muy agradable repitiremos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

no me gustó que en la pencio completa no entrará las bebidas

la gente muy amable comida buena y abundante los precios para un hotel de 4 estrellas las bebidas bien de precios todos muy amables lo recomiendo habitaciones amplias

No volvere

el personal, nos encontramos un grupo de limpiadoras para entrar al ascensor, nos arrollaron los pies literalmente, nos hablaron fatal para que nos apartásemos y ellas pusiesen entrar con los carros, y tuvimos que salirnos porque ellas decían que no cabían, y les molestábamos. Yo tengo alergia alimentaria, en el restaurante hay un cartel con todos los tipos de alimentos, pero después en cada cartel de las comidas no indica ninguno de los símbolos, cuando le preguntas, ninguno sabe contestarte y tampoco se preocupan por solucionarte la duda. Cuando encontré un cocinero que entro a cocina para preguntar,algunos camareros empezaron a decirle que lo hacia porque era una chica joven, me resulto vergonzoso.

Para no volver
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las comidas en general poca variedad y muy poca calidad .. repetitivas.hacer colas para comer . imposible conseguir hamacas en la piscina

El desayuno y piscina

Ubicación muy cerca de la playa de la Herradura y de...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Teníamos habitación en la cuarta planta con unas vistas al mar muy bonitas pero es una pena que las instalaciones exteriores del hotel estén tan descuidadas ( sillas abandonadas...cortinas tiradas en el patio). Olor a caño en la habitación sobre todo por la tarde y al encender el aire acondicionado también olía fatal.

Ubicación muy cerca de la playa de la Herradura y de almuñecar. El hotel tiene unos autobuses que te bajan a la playa. Pero se necesita el coche para moverte a cualquier otro sitio. Mala zona para aparcar.. el hotel tiene parking a 10 euros por día. Un diez al personal de animación y recepción. Así como al personal del buffet. Todos encantadores. Y la comida muy bien.

Mi hija al salir estaba llorando porque no se queria marchar...nos ha encantado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitacion olia a tabaco asta en el baño... Las camas y almohadas deberían son mejorables.... Al lado del Mini club deberian poner banquitos para los padres... Deberian avisar tambien que las bebidas no entran en la pension completa.... Y las bebidas y comidas en el bar de la piscinas un pokillo carillas la verdad... Que para poner un todo incluido deberian ser menos dias... No minimo 4 dias...

El buffet es fabuloso... De los mejores por cierto... Gran cantidad de comida... Con plancha tambien de comidas... Camareros geniales.... Animacion fuera de lo normal... Exepcional..las piscinas preciosaas muy buen cuidadas y servicio de socorristas superpendientes..empleado muy joven y superatento. Mi hija al salir Estaba llorando porque no se queria ir....

Buena experiencia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hay aparcamiento fuera y hay que pagar el del hotel

Las instalaciones muy buenas y la atención excelente. Mi hijo tiene intolerancia a la lactosa y le prepararon postres adecuados para él

ENCANTADO
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Importante: Los colchones podrían mejorarse bastante. Detalles: No estarían mal unos relojes en la zona spa, para controlar los tiempos. El tema ascensores también se podría mejorar. Va lenta la cosa

El servicio excelente, el buffet muy bueno, la playa cerca aunque no lo parezca 15 minutos, las instalaciones en general bien con mucho que hacer. El turismo es prácticamente nacional. Y buenas conexiones para visitar Málaga, Granada, Almería. Repetiré FIJO

Vacaciones de atraco
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida lamentable. Muy mala. Aunque la materia prima no estaba mal, la elaboración Bastante mala. 3 tostadores para todo el salón que además no tostaban. No hay aparcamiento, te cobran 9 o 10€ diarios. Entramos a la habitación a más de las 14.30. Tuve que pedir 2 veces que vinieran a reparar el soporte de la ducha. El día de la salida a las 9:50 una camarera de piso con muy malos modos toco a la puerta y son dar tiempo de respuesta abrió estando todos dentro y mi hijo desnudo. Puse hoja de reclamaciones.

El servicio de bus a la playa y la playa del pero

Variedad comidas y servicio de hostelería y habitaciones...
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Le falta mantenimiento,un ascensor para 5 plantas,ya que el otro no funcionaba. Las camas muy incómodas.

Variedad comidas y servicio de hostelería y habitaciones amables.

Ideal para familias con niños
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Quizás lo único las colas para el buffet y que la animación podría durar un poco más cada noche.

Muy buenos servicios y con mucha variedad, buenas piscinas, sala recreativa, cafetería con animación para niños y adultos, habitaciones confortables y buena limpieza. Muy bien el personal a pesar de la gran carga de trabajo al estar lleno el hotel, tanto en recepción, comedor y especialmente animación, super entregado el chico. Muy contentos con el trato recibido, además nos facilitaron una petición sobre la habitación. Lo pasamos genial. Sin duda volveremos.

Le quitaría una estrella
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las manchas de humedad en paredes de la habitación, la distancia del aparcamiento

La limpieza, la amabilidad del personal y el silencio por las noches

Buen lugar con buenas vistas al mar 🌊
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La comida se repetía mucho y en nuestro apartamento no funcionaba el aire acondicionado pero x lo demás todo bien

X todo lo demás me gusto todo las vistas las fiestas ke organizaban para todo el público incluidos niñ@s el personal amable y la socorrista super simpática y amable con mi niña

Genial!!!

Nos gustó todo!!

Nos gustó todo en general , limpieza, habitación genial , animación , piscinas muy bien ,comida ,hemos pasado un gran fin de semana , empleados del hotel un 10!!!

Muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Fiestas nocturnas en zonas comunes los domingos. El lunes era laboral y tenía que salir temprano, cuando la fiesta acabó pasadas las 00.00.

La habitación era amplia y muy limpia.

No volvere
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La falta de cortesía por parte del hotel.Tardaron una hora y media en darnos la habitación y mientras no la preparaban te dicen que te des vueltas por el hotel.... con las maletas,!! Que menos que te ofrezcan un lugar donde guardarlas no😥ahora ponte a dar vueltas para encontrar una hamaca en la piscina y cuando la tienes te llaman para que vuelvas a recepción a recoger las llaves....le trasladas tu mal estar y lo que único que te dicen es que si quieres que pongas una reclamación. 😳.

La estancia fuera del hotel.

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Un horror, sucio no, sucísimo. Anticuado, ruidoso. Mal atendido. Intentar engañarte al asignarte habitación y te venden apartamento que es un cuchitril. Inaccesible. Buffet con productos de malísima calidad. Personal no cualificado. En fin, un desastre.

Calidad precio bien. Recomendable
    • Habitación Triple (3 adultos)

No entiendo porque dejan que la gente reserve hamacas en la piscina. El fin de semana no tenías hamaca después de las 10,30, y eso que había bastantes. Por la tarde seguían reservadas con las mismas toallas de la mañana. HORRIBLE. Otra cosa que me disgustó fue el papel higiénico. Podría ser de mejor calidad.

En general está bien. La cama de 10. Con diferencia el personal, siempre con una sonrisa. Ahhh las tartas del buffet maravillosas.

Vacaciones en familia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad en el buffet de comida, el pan para el desayuno es congelado. Uno de los des ascensores que hay a las habitaciones se tiro todo el fin de semana sin funcionar. Estaría bien poner unos toboganes entre las dos piscinas para el disfrute de los niños que comunican las dos entre si.

El trato de las carreras de habitación muy profesional resolviendo fácilmente las inquietudes. El personal de animación muy agradable y con muchas actividades para los pequeños de la casa Miki, Vero, Rocio y Támara. Los camarer@s del restaurante y cafetería agradables.

En general, todo perfecto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo único que no me gusto es que hay unas normas para la piscina, y la chica socorrista de la piscina de la parte de arriba que es en la que más estuvimos pasaba bastante de llamar la atención, ya lo hacía porque nos escuchaba a los que estábamos por allí quejarnos, se ponían a jugar con pelotas pequeñas cuando está prohibido, y había un grupo de chicos con bañadores naranjas que no se si era de campamento o fútbol q no hacían nada más que tirarse de bomba y de cabeza y molestando y salpicando a los demás cuando había niños pequeñitos.. ella si, se acercaba riéndoles la gracia, por lo que no se imponía ni los echaba, y ellos vacilándola, y ya digo, cuando se acercaba a llamarles la atención era porque nos quejábamos los demás, ella estaba más por tontear y la gracia con ellos que por imponerse y hacer su trabajo, yo lo siento pero es lo que vi, me parece genial que ella coquetee y ligue, pero en deshoras de trabajo, que no era normal el vacile y el cachondeo que tenían y ella riéndole la gracia.. estuve por un momento incluso de grabarles y quejarme en recepción y no me quise complicar el descanso, pero al darme ahora la oportunidad lo comento, que aplique las normas, porque igual q yo no metí un colchoncito para mi peque porque vi q estaba prohibido que se imponga porque vaya, más de uno y de dos la vacilara, que ni silbato ni nada...

Lo que más me gusto y que comparto con otras opiniones que ya leí antes de ir es la limpieza, muy controlada y impoluta. El buffet tiene variedad y para mi gusto personal esta muy bien, con un cocinero haciendo comida en directo. El entretenimiento para peques y mayores también genial, la verdad que no te aburres en el hotel.

Apartamentos bastante amplios y limpios.
    • Apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos)

El horario de los autobuses para la playa debería ser más amplio ya que acaban a las 19;20 h y para bajar por la noche tienes que coger el coche o bajar andando por una carretera sin luz. La mesa de la terraza de los apartamentos, que en uno de 6 personas en la mesa no entraban ni dos.

Apartamentos bastante amplios y limpios. Las piscinas y los servicios que ofrece el hotel son buenos. Las vistas inmejorables y las playas de alrededor ideales para relajarse.

La animación
    • Apartamento 2 dormitorios (5-6 adultos)

El trato del personal deja mucho que desear y las colas enormes que se forman cada vez que íbamos a comer increíble pedimos con antelación las cunas y no llegaron hasta las 12:30 de la noche no creo que sean detalles de un 4 estrellas

La animación

Hay cosas que mejorar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida, podría estar mucho mejor, y tener que hacer cola para cenar o almorzar no lo veo lógico. Otra cosa que no veo lógica que en pensión completa cobren hasta el agua. Y el tema de la piscina, la gente dejaba las toallas en las hamacas y no había para todo el mundo.

Volvere¡¡¡¡
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El wifi no va o va muy mal,al menos en nuestro apartamento. 3001. Las colas del comedor. Y que no puedas tomar una copa de vino, o de tinto de verano. Tiene que ser botella o jarra de medio litro.

La amabilidad del personal. El tamaño y comodidad apartamento. Las actividades para niños. La comida está bien y variada. Abundancia y variedad de fruta y yogures. Todo muy bien para las familias con niños.

Buffet
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Barreras arquitectonicas, se ve que no hay mantenimiento y el que le hacen mal acabado. Piscina con resto de pergolan. Rodapies despegados, pequeños detalles que dan sensacion de abandono.

Buffet Equipo de animación.

La variedad del buffet

El horario de cierre de la piscina.A las 19:00 creo que en verano es demasiado temprano y aún hace calor y se apetece el refrescon.

La variedad del buffet

En general el hotel esta muy bien, comida variada en...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo que no me gustó son las camas son muy incomodas y poco confortables.

En general el hotel esta muy bien, comida variada en desayuno, almuerzo y cena. La animación y actividades para niños muy buena.Piscinas muy grandes y buenas.

Relación calidad-precio no hay nada que pedir (10 días con parking incluido 1074 eur.).
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La piscina climatizada mal, agua turbia y un poco desdejado en comparación con las piscinas exteriores, falta animación en las piscinas, hilo musical estaría bien ya que dentro del bar hay música de continuo

El entorno del hotel es espectacular, mucha limpieza, entorno de las piscinas muy bonito

Llevamos viniendo 5 años seguidos y este año la animación ha...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

No nos hicieron la limpieza del cuarto esto es la primera vez q me ocurre en este hotel en 5 años q llevo viniendo.

Llevamos viniendo 5 años seguidos y este año la animación ha sido bastante buena mejor que otros años. Tambien las actuaciones.