Opiniones del Hotel Best Mojácar alojamiento de 4 estrellas

Costa de Levante, 2 (Urb Marina de la Torre), 04638 Mojácar, España

6,2

El personal de animacion es excelente,la comida muy buena y...

El personal de animacion es excelente,la comida muy buena y el personal del hotel muy agradable y eficiente y las instalaciones de piscina,habitacion etc muy buenas

Buena estancia exceptuando la limpieza.

El servicio de limpieza, la habitación a la llegada no estaba muy limpia, y los días de la estancia no limpiaban mucho, falta cambiar sábanas más a menudo y toallas. La terraza sucia... Deja un poco que desear. Llegábamos de comer y la habitación seguía a las 14:00 sin limpiar.

El buffet muy bien, piscina genial.

Buen recuerdo

Me gusto todo

La comida, la amabilidad de los trabajadores.. no tengo queja.. lo unico los horarios de comidas cenas y desayunos eran muy tempranos rollo guiri y acababan muy pronto

BUENO PARA DESCANSAR.

TIENEN QUE MEJORAR EN LA LIMPIEZA DE HABITACIONES, ES UNA PENA QUE CON LA CATEGORIA DE UN CUATRO ESTRELLAS Y HABIENDOME DIRIGIDO A LA GOBERNANTA NO SE SOLVENTARA DICHA QUEJA. ADEMAS DE LAS INSTALACIONES ES NECESARIO LIMPIEZA PARA ESTAR A GUSTO PORQUE ERA NUESTRA CASA DURANTE OHO DIAS.

LA HABITACION ERA AMPLIA Y COMODA, BUEN EQUIPAMIENTO EN LAS INSTALACIONES. SOLO LLEVABAMOS ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, PERO EN EL DESAYUNO ESTABA TODO MUY BUENO Y VARIADO, NOS GUSTO MUCHO LOS ZUMOS NATURALES Y LA PARTE CALIENTE ..... TORTILLAS. GOFRES, TORTITAS.

Recomendable 100% una estancia genial, habían animadores que...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Recomendable 100% una estancia genial, habían animadores que realizaban actividades todo el tiempo tanto para los niños como para adultos, motivaban al personal y hacían la estancia muy amena, sin duda volveremos. El todo incluido perfecto. La comida con temáticas y muy bueno, servicio del restaurante y cafetería perfecto. Primera línea de playa.

Lo que no me gusto, fue la falta de atención al cliente.

Lo que no me gusto, fue la falta de atención al cliente... no se como describirlo, el personal..camareros comedor y cafeteria estaban ausentes, daba la sensación de no estar en tu país. Es lamentable pero es asi....el personal va a base de broncas de los responsables. Esperemos que pongan solución al tema. P.D. en los diferentes dias que estuve hospedado...me cobraron por el mismo producto gin-tonic (bombay shappire) 6, 6,50, 7, 7,50 y 8 eur. No entiendo el porque, dependía del camarero que te tocaba. Estuve tentado de comentarselo al director de hotel.....pero mi mujer me quito la idea de la cabeza. Por lo demás, todo bien.

Vacaciones
    • Habitación Doble con vistas al mar

Las comidas y cenas muy escasas y repetitivas no tienen variedad, por lo demás muy bien

Me gusto mucho la habitación muy cómoda la cama muy grande, muy buena vista y los desayunos muy buenos.

La comida muy buena y la habitación y camas grande y cómoda.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El spa estaba roto y no pudimos disfrutar de él. Lo elegimos para poder disponer de un Hotel con spa y no hubo forma el sábado.

La comida muy buena y la habitación y camas grande y cómoda. Vistas a la piscina y el mar.

Agradable estancia en un hotel muy confortable y a un paso de la playa.

En general todo bien. Si acaso lo que me chocó más, es que en los desayunos, las mermeladas y la miel no estuvieran en envases individuales.

La amplitud de la habitación y sus vistas al mar. La atención del personal. Me gustó el detalle de las bebidas y aperitivo del minibar a nuestra disposición gratuitamente. De la parte del restaurante me encantó su variedad de tartas y el café de los desayunos.

Limpieza pésima, barra pésima, mesas por limpiar pasadas 18...

Limpieza pésima, barra pésima, mesas por limpiar pasadas 18 horas , el hotel se encontraba lleno al completo y faltaba personal por todos los lados , para pedir un simple café 25 minutos de espera , en las mesas de la terraza ceniceros llenos saliendose las colillas , vasos , comida , sevilletas , por recoger , la misma gente limpiandose la mesa , que tengas que pagar para ver estas cosas es muy vergonzoso, no lo recomiendo.

El hotel en sí es buenísimo y una situación muy buena y todo...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Comida de baja calidad. El T.I muy bajo en calidad de bebida, ya si querías una bebida en condiciones de marca nacional debes pagar un suplemento. Animación nocturna para adultos muy escasa.

El hotel en sí es buenísimo y una situación muy buena y todo el personal en todas las áreas estupendos.

Servicio de comedor.

Muy apartado.el bar muy mal necesario turnomatic.calidad de la comida baja .mala organización de recogida de mesas en servicio de terraza mesas sucias y llenas de vasos

Servicio de comedor. Personal de habitaciones

El trato del personal y la limpiezas eran muy buenos.

Creo que deberiam mejorar un poco en las comidaa. Las cenas tematicas, estaban bien, pero creo que tambien deberian mejorar

El trato del personal y la limpiezas eran muy buenos. Las actividades que se organizaban durante el dia. Las vistas de la habitacion eran perfectas.

El personal si era muy amable y atento

Lo peor de la estancia fue que una noche tuvimos que perseguir a una cucaracha por toda la habitación hasta que la de mostaza

El personal si era muy amable y atento

La piscina, la ubicación, la animación

Poco personal para un hotel tan grande y por lo tanto el servicio se queda corto, no por los trabajadores pero si porque no dan a basto. No se debe permitir toallas ocupando tumbonas vacías.

La piscina, la ubicación, la animación

Calidad precio bueno , menos el tema bebida en el comedor

Pedimos una sangría pagamos 9,50€ y parecía agua , (personalmente creo que deberían mejorarlo bastante

Calidad precio bueno , menos el tema bebida en el comedor

agradable y confortable .
    • Habitación Doble con vistas al mar

la limpieza de habitaciones , en una semana de alojamientos no se estiraron las sabanas de la cama ni un solo dia , solo se estiraban las colchas y el resto todo arrugado, el baño no se limpio el suelo ni un solo dia de la semana, los restos del suelo estaban toda la semana los mismos, por lo demas todo estupendo , pero un hotel como ese mos parecio un poco fuera de lugar mantener asi las habitaciones.

la situacion perfecta , el trato marabilloso , la comida abundante y variada , el personal muy agradable en todos los servicios .

Las instalaciones, limpieza y situación del hotel.
    • Habitación Triple con vistas al mar ( 3 adultos)

Las largas esperas en la cafetería y restaurante por causa del trabajo que genera los huéspedes con TODO INCLUIDO.

Las instalaciones, limpieza y situación del hotel.

Escapada en familia 5dias
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

La animación del hotel no me ha gustado, muy mejorable.

La comida muy buena y las vistas al mar desde la habitacion me han encantado. La piscina está genial

Confort, limpieza y vistas estupendas.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El comedor a la hora del desayuno. Una sala inmensa, con un horario un poco justo para los españoles en vacaciones (de 8'00 a 10'00), por lo que a partir de las 9'00 la mayoría de los huéspedes, en masa, se disputan las mesas y tienen que hacer cola para todo, para las máquinas de café, para las tostadoras de pan, para la cocina en vivo, etc... en un ambiente caótico y muy ruidoso. Probablemente mejoraría muchísimo ampliando el horario del desayuno, para que la gente se repartiese más y mejor, y disponiendo varios comedores más pequeños (uno en concreto solo para los del "todo incluido").

La habitación muy amplia, con camas grandes juntas y muy cómodas, un baño grande y práctico, una terraza estupenda y unas vistas aún mejores, directamente a la playa. El buffet del desayuno muy completo y variado, para todos los gustos.

Podría mejorar bastante

Las cenas.. para el hotel que es las cenas son un desastre, estuve 6 noches y 3 de ellas tuve que ir a cenar a otro sitio despues de la cena del hotel. Las tematicas no son lo suyo. Como consejo me centraria en cenas normales pero con mas variedad y calidad.

La cercania a la playa y que estaba limpia de rocas que en las demás playas si habia y era incomodo.

Bien ,con excepciones
    • Habitación Doble con vistas al mar

La limpieza fatal,no había nada para comer si tienes problemas de diabetes,solo arroz con leche,sin ningún condimento,y flan que estaba malo no,lo siguiente en todos los hoteles que he visitado,había un bufete aceptable para diabéticos aquí no

La comida

Las instalaciones en general, la piscina, la animación es...

El hotel en esas fechas está muy masificado, cuesta encontrar hamacas libres en la piscina, la gente madruga para reservar sitio en la piscina. A la hora de las comidas hay demasiada gente, es muy agobiante y extresante porque hay colas para todo. La limpieza escasa, y la calidad de la comida muy regular. No creo que volvamos en temporada alta.

Las instalaciones en general, la piscina, la animación es genial, la zona de alrededor del hotel es muy tranquila y su cercanía a la playa.

El dormitorio era amplio con camas grandes y balcón grande.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El bufé era horrible, y no lo recomendaría como un hotel para parejas, había muchas familias y la piscina a la hora que fueses estaba atascada de gente. Sin aire acondicionado en las habitaciones....

El dormitorio era amplio con camas grandes y balcón grande.

El Buffet y la habitación que nos dieron

Muy lejos de todo, lo único cerca era la playa pero para moverte por allí tienes que coger un coche u otro medio de transporte. Los aparcamientos muy escasos, dificil aparcar

El Buffet y la habitación que nos dieron

Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.

Aunque no todo el personal es desagradable, no me gustó nada el personal de recepción ni tampoco los encargados de comedor. La pensión completa no incluye ningún tipo de bebida, ni siquiera agua, con lo que al final tuvimos que añadir más de 100€ al resto de nuestra estancia. En el comedor en ocasiones hacía calor porque el aire acondicionado no funcionaba bien.

Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. La piscina es grande, y hay suficientes tumbonas y parasoles para todos. Hay bastantes actividades de animación. La comida es de muy buena calidad y, aunque no haya una variedad exagerada, todo esta muy rico. Las cenas son temáticas.

Excelente buffet y ubicación
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

Supongo que será algo puntual, pero tenían problemas de goteras en los desagües de los aires acondicionados. Estaban por varias plantas del hotel, incluso había dos en mi habitación, una en el baño y otrs en el pasillo. Que pidan suplemento por pedir un Brugal con Cola.

Muy buena ubicación. Una playa excelente al lado. Muy buen buffet, muy variado y bien presentado.

Estancia increible

Los espectáculos terminan a las 00.00H. y con ellos el bar.

Camareros y animadores inmejorables. Animación durante todo el día tanto para niños como para adultos que favorecen el conocer a mucha gente. Buffet completo y todo incluido perfecto.

Estuvo bien

En general el personal de cafetería y buffet bastante nefasto ,poca limpieza en las mesas de la cafetería y poco control en el todo incluido

Los desayunos y el buffet en general,la entrada libre al gimnasio,las camas y el buen descanso

Las instalaciones: las habitaciones correctas, la zona de la...

Lamentablemente tuvimos un trágico acontecimiento en la cena del primer día, mi pareja casi se ahogó con un trozo de carne. Echamos en falta que los propios camareros de sala llamaran a la ambulancia, tras 10 min hubo otro huésped que llamó porqué nadie lo había hecho. Para este tipo de ocasiones deberían tener un protocolo de actuación ya que afortunadamente el trozo se desplazó un poco y pudo respirar lo justo hasta q pasada media hora vino la ambulancia.

Las instalaciones: las habitaciones correctas, la zona de la piscina amplia y el gym contaba con bastantes máquinas.

En general todo muy bien
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habría que mejorar los baños no me gusto la bañera bastante deteriorada , y la zona de la piscina creo que debería estar más controlada por el personal, la gente cogdcdesde por la mañana las tumbonas y no había forma de cogerlas en genera

En general estubo todo bien los empleados muy amables todos

En general esta todo muy bien, lo unico que se podría...
    • Habitación Doble con vistas al mar

En general calidad precio esta muy bien.

En general esta todo muy bien, lo unico que se podría mejorar son los espectáculos nocturnos, son un poco flojos para gente joven,los animadores son de 10.

Hamacas reservadas en piscina

Hamacas reservadas en piscina Ruido de mesas y sillas para colocarlas después de irse la gente a las doce,Arrastrándolas haciendo mucho ruido sin tener en cuenta que había gente durmiendo,pudiendo hacer el mismo trabajo simplemente levantando las sillas y mesas del suelo o otra hora que no moleste tanto El personal de limpieza con soplador en el patio a las siete media de la mañana en vez de barrer o hacerlo más tarde.La gente está de vacaciones y quiere descansar y relajarse no estar estresado con las hamacas, ruidos de sillas y mesas después de las doce y la señora del soplador a las siete y media de la mañana desplazando un papel hasta llevarlo al sitio indicado para barrer

El buffet y la ubicación
    • Habitación Doble con vistas al mar

Al fin y al cabo es un hotel familiar. Yo fui con mi pareja y estuvimos todo el día visitando otras playas pero los ratos en el hotel eran de música a todo volumen por la animación para los niños. No aconsejable si pensáis ir de relax. La playa de Mojácar deja bastante que desear comparada con las de cabo de gata.

El buffet y la ubicación

EXCELENTES VACACIONES CON LA FAMILIA EN EL HOTEL BEST MOJACAR.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Por poner una pega: el aire acondicionado de nuestra habitación goteaba un poco, pero apenas se notaba y el tecnico lo arreglo.

Las vistas de la habitación que daban al mar eran una pasada. Las camas y almohadas muy cómodas. La puerta de la terraza de buena calidad, insonoriza muy bien del ruido (musica del espectaculo) si quieres descansar. El buffet de calidad y cenas temáticas todos los dias. Dispone de terraza muy amplia para comer con vistas a la piscina y al mar. La piscina muy limpia y cuidada, vistas al mar mientras te bañabas. Muchisimas hamacas disponibles en el hotel, sin problema para tumbarte despues de un baño. El personal muy amables y encantadores en todo momento. El todo incluido esta bastante bien: sandwich, hamburguesas y perritos te los hacen en el momento.

buena limpieza y comida variada

mucho ruido de la animación , sobre todo por la noche, ya que vas a cenar y están con la música muy alta lo que a veces es molesto si viajes con niños pequeños.

buena limpieza y comida variada

Nunca más
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Horario da caserma de esercito se cierra todos a las 24!!!! La gente que sta de vacaciones esta costretta a irse a la habitación a las 24!!! En piscina todo el mundo toma alcol!!!! Da las 10,30 de la mañana a las 20 que cierra la piscina se mira solo alcol y nada más !!!

Buffet bueno ok

Lo mejor el tamaño de la habitación, el personal y la...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos + 1 niño)

La limpieza, de las zonas comunes. Las mesas siempre sucias.

Lo mejor el tamaño de la habitación, el personal y la ubicación. El bufet siempre reponiendo y nunca falta de nada pero poca variedad de un día para otro

Qué me facilitaran en todo momento la accesibilidad puesto...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

A las 12 cortan las luces y se queda la terraza a oscuras, por lo cual si quieres estar de tertulia con los amigos es complicado. Además el bar se cierra a las 12 uno puedes tomarte nada a partir de esa hora. En el T.I. la merienda es un poco escasa.

Qué me facilitaran en todo momento la accesibilidad puesto que iba con mi hijo en silla de ruedas. En la piscina nos reservaban hamacas para que no tuviéramos que dar vueltas con la silla. Y en el restaurante lo mismo, nos reservaron una mesa fija, que elegimos nosotros, para toda la estancia.

• Habitación Doble (4 adultos)

El cuarto de baño no lo limpiaron a fondo ningún dia. Colocaron las toallas y por encima el resto pero sin entrar en detalles la limpieza fue inexistente. Tampoco cambiaron las sabanas en las 7 noches que estuvimos alli pero desconozco la politica del hotel a este respecto.

Ni de lejos hotel de 4 estrellas

El a/c de la habitación prácticamente no enfriaba. Pasamos bastante calor. Camas muy incomodas. El hotel tiene un aspecto antiguo. El buffet sin duda fue lo peor. Muy escasa variedad y la comida se acababa enseguida. Los horarios para comer son absurdos (07:30-10:15 desayuno, 13:00-15:15 almuerzo, 20:00-22:15 cena) la música de la animación demasiado fuerte, no dejando descansar. No volveremos.

Lo mejor fueron las vistas al mar, además nos dejaron cambiar el entrar com almuerzo por cena.

Bien, pero muy muy mejorable.

Si no vas con pulserita de todo incluido te cobran más por una botella de agua que en una estación de servicio. La piscina está bien pero se queda pequeña para tanta gente. Tal como están dispuestas las hamacas, es agobiante pasear alrededor de la piscina. El wifi simplemente no funciona. Y si lo hace va muy muy lento.

El personal se esfuerza continuamente por que estés a gusto. Especialmente Juanjo de recepción y Mari Carmen del bar. Nos cambiaron a una habitación con vista al mar sin pagar suplemento. Las camas son cómodas y enormes. La caja fuerte es gratis.

Hotel fatal, playa fantástica.

Al darme la habitación, comprobé que las sábanas estaban sucias, usadas. La habitación olía mal y no había sido ventilada. Baje a recepción e inmediatamente las cambiaron pero aún sigo esperando unas disculpas por parte de Dirección. La camarera que vino a cambiarlas, fue muy amable. El olor en todo el hotel era repugnante y la comida malísima.

Muy buena situación, espacioso y con servicio muy suficiente.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Contrate “Todo incluido” en el buffet muy bien pero fuera de comedor, siempre tenía la impresión de que lo estaban regalando y descuidaban mucho la calidad de los productos.

Muy buena situación, espacioso y con servicio muy suficiente.

4,5
    • Habitación Doble con vistas al mar

En general el hotel no debería tener cuatro estrellas ni por las instalaciones ni servicios.

la ubicación del hotel frente a un sector de la playa muy tranquilo, pena de rocas pero de eso no tiene la culpa más que la naturaleza

No volveremos. Lamentable.
    • Habitación Doble con vistas al mar

No es ni de lejos un hotel 4 estrellas. Masificado e imposible descansar. Te cobran al entrar, la recepcionista nos atendió con bastante desdén. Se supone que tienen convenio de parking con el Oasis pero no te facilitan que lo utilices. La limpieza deja mucho que desear tanto en las instalaciones del hotel como en las habitaciones. La animación es muy mediocre y ensordecedora a todas horas. La comida de malísima calidad. El minibar de la habitación se reduce a una nevera con una botella de agua y dos latitas de Pepsi de “muestra gratuita”. Necesaria renovación de muebles y camas. La piscina es impracticable durante todo el día porque está saturada de gente y hamacas y apenas puedes mantener una conversación por el volumen de la animación. Cafetería deficiente: pedimos leche caliente y nos hicieron calentarnos el vaso en el microondas.

El melón un día en el desayuno.

Días tranquilos de relax.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El bufet podría ser mejor, poca variedad de platos para elegir.

Lugar tranquilo para relajarse, buena relación calidad/precio. Camareros y servicio en general muy amables.

Bueno en su línea y personal magnífico
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El funcionamiento de la cafetería debe mejorar. Ocho personas detrás de una barra y quince delante. Sin saber a quien atender primero y yendo de un sitio para otro sin control.

El esfuerzo de los animadores a pesar de los pocos medios de los que disponen. La predisposición del personal a solucionar cualquier problema inmediatamente y con una sonrisa

Mala relación calidad precio, no se corresponde en general con un hotel de 4 estrellas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Embutido de desayuno mal, mismas toallas en la habitación durante 6 días, goteras, espectáculos de noche mediocres, hotel caro para lo que recibes a cambio

Personal del comedor excepcional, comida muy bien

Es un hotel casi perfecto. Para repetir sin duda.

Que se reserven las hamacas de la piscina, el aire de la habitación (que no se puede regular la temperatura), la poca variedad a la hora del almuerzo, que no tiene nada que ver con las cenas que hay muchísimas más variedad. Y que no tiene parking propio, que hay que ir al hotel de al lado.

La calidad de los productos del todo incluido, primeras marcas y comida y bebida hasta no poder más durante todo el día. No recomendaría ir sin todo incluido.

Postres buenisimos comida un poco repetitiva pero buena, y...

Las camas eran malisimas la segunda noche me levante con contracturas y la tercera ni dormi apenas, loa servicios de bar y snacks muy flojos para tener 4 estrellas, sobre todo las camas lamentables de muelles malisimas no me quiero.imaginar una semana hay

Postres buenisimos comida un poco repetitiva pero buena, y la animacion muy buena

Todo muy bien.

Todo muy bien. estancia buena. la unica pega mucha gente . nos tocó una habitacion justo arriba de la zona de carga de la cocina y de la basura con lo que a las 12 de la noche camiones de basuras y por la mañana temprano cargando barriles de cerveza y arrastrando carros.... no recomiendo esa zona de habitaciones

La animación para los pequeños es fantástica .
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La pensión completa podría incluir las bebidas del comedor.

La animación para los pequeños es fantástica . La comida del buffet buenísima y muy variada

Vacaciones ideales.

En cuanto al tema de las comidas, podría haber menús más variados, sin desmerecer la calidad.

La piscina, y el servicio del personal del hotel, excelente

Estancia buena pero mucho que mejorar.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

La comida del bufet, mucha variedad, pero poca calidad y precios desorbitados en bebidas tanto en el restaurante como en los bares, recomiendo ir en todo incluido no en pension completa. Las abitaciones buenas amplias pero un poco retro y colchones firmes pero poco adaptables y almohadas muy deterioradas.

La piscina, exteriores y limpieza en general bien y el servicio excelente (nos atendieron muy bien y fueron eficaces).

Ambiente muy agradable, estaba muy limpio y la ubicación era...
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

El suelo de la piscina era resbaladizo y habian goteras de los aparatos de aire acondicionado

Ambiente muy agradable, estaba muy limpio y la ubicación era buena para unas vacaciones tranquilas

Apagaban las luces y no habia nada a las 24 horas no estaba...

Apagaban las luces y no habia nada a las 24 horas no estaba en primera linea de playa como compré no funcionaba el aire acondicionado muy anticuado y caro

Las actividades para los niños,los animadores muy bien,la...
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

El bufé libre es bastante mejorable,la comida y la cena prácticamente lo mismo.La cena peor que la comida.El desayuno muy bien. La verdad,esperaba más de un 4 estrellas.

Las actividades para los niños,los animadores muy bien,la piscina,.......

Algo caro pero completo

El trato del personal no siempre era del todo bueno.

Las instalaciones son muy completas y las habitaciones muy amplias. La cercanía a la playa está muy bien, pero eché de menos algo más de movimiento.

Inolvidable y repetible
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Todo!! atención, limpieza, habitación, animación, buffet, piscina y sobre todo las vistas desde habitación ha sido espectacular!!hemos vivido unos días de diez!!

Muy ruidoso

La animación esta hasta las 12 de la noche con el volumen muy muy alto. No se puede dormir hasta que no acaban. Las almohadas demasiado finas.

La comida normal, personal simpático y amable. Genial ubicación para ir a la playa.

Vacaciones para pasar en familia y descansar... poco.

Lo peor con diferencia, que evitará que vuelva al hotel, son las actividades OBLIGATORIAS que cada noche de 9 a 12 se llevan a cabo por los animadores. Y digo "obligatorias" porque te impiden ver la TV, leer, dormir o cualquier otra cosa por el volumen de la música o del speaker. No se puede dormir antes de las 12, y no se tiene en cuenta que también hay niños pequeños, personas mayores o gente en general que quiere DESCANSAR. Es imposible y a quien no nos interesan las animaciones nos impide la libertad de estar en el hotel a esas horas. Hay que irse de paseo...bien lejos. El solado de la piscina resbala con los pies mojados. Es muy peligroso. El desayuno empieza pronto (7,30 am) y termina pronto (10 am) teniendo en cuenta que no se ha podido dormir por el ruido brutal que existe, aún con todo cerrado. Debería ampliarse hasta las 11 para dormir un poco más.

En general es un buen Hotel para pasar unas vacaciones en familia. El Aire Acondicionado funciona de forma excelente. La comida del restaurante es buena y muy variada. Las cenas temáticas son un acierto. La piscina del Hotel es absolutamente transparente y muy bien cuidada. Las habitaciones son grandes y están limpias. El personal en general es muy amable y agradable.

Bastante agradable y apacible

Lo único que no me gusto fue que al ser joven e ir con mi pareja , a la hora de querer salir a tomar algo a terrazas , pub etc ... todo pilla bastante lejos . Por lo demás todo genial

El hotel muy agradable , los empleados muy buena atención y agradables también . Comida , piscina y animación muy buena . Mi estancia bastante confortable

Menos de lo que esperábamos

Comer sin aire acondicionado, era muy desagradable estar sudando a goterones mientras comias. La masificacion de gente en turnos de comida. Falta de espectaculo y animacion nocturna para jovenes y adultos.

Las noches de cenas temáticas. El trato del personal.

Gestión caótica en una bonita playa

Limpieza escasa. Fallos en las instalaciones. 2 asistencias de mantenimiento por fallo de caja fuerte, 1 por fallo de la ducha. Lo peor es que sabiendo los problemas esperaron nuestras re la aviones para resolverlos. Muy ruidoso. Había que cerrar ventana por el ruido. Comedor con buffet poco variado y calidad no acorde con las estrellas.

La playa y el paisaje

El buffet variado, las habitaciones amplias y limpias.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos + 1 niño)

Falta música en la piscina y algo más enfocado a adultos. Desde luego con niños pequeños genial.

El buffet variado, las habitaciones amplias y limpias.

Un desastre
    • Habitación Doble (4 adultos)

Totalmente masificado, comer, desayunar o cenar supone hacer largas colas.El desayuno no esta.mal, pero la comida nos supo a rancho. Estuvimos los últimos 2 dias sin aire acondicionado el la habitación. Supongo que fruto de esa masificación el servicio de limpieza de habitaciones ademas de terminar muy tarde , hacían la cama y poco mas por lo que la habitación quedaba sucia. Ofrecen wifi gratuito el todo el establecimiento pero la señal es tan mala que acabas cortandolo y usando tus propios datos y el Spa mejor no pasar por el. En el Spa algunos de los equipos estropeados con cables colgando. Era muy pequeño y el ambiente muy cutre. Estuvimos 10 minutos y aunque lo dijimos en recepción, no tuvieron ningún reparo en cobrarnoslo a la salida.No volveremos por este hotel

La piscina estaba muy bien, la comida del restaurante era...

Demasiada gente a la hora de comer y cenar, algunos días había una gran cola. El horario del gimnasio debería ser más amplio, contando con que la gente va a la playa y piscina y le gusta aprovechar la tarde o la mañana completa.

La piscina estaba muy bien, la comida del restaurante era buena. Cercanía de la playa y facilidad para aparcar en los alrededores. Amabilidad del personal

El personal increíble y los animadores, las cenas temáticas...
    • Habitación Doble con vistas al mar

La almohada era bastante incómoda y la comida casi siempre lo mismo.

El personal increíble y los animadores, las cenas temáticas superbien. Y la habitación muy amplia.

La ubicación del hotel, a dos pasos de la playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar

El show de música y animación que tienen de 11.00h a 23.30h es insoportable. A la segunda noche tuvimos que pedir cambio de habitación, aún habiendo pagado de más por una habitación con vistas al mar preferimos pedir una habitación lo más alejada posible de la piscina para poder descansar.

La ubicación del hotel, a dos pasos de la playa. El desayuno también está bastante bien.

Piscina pequeña para la gran capacidad de huéspedes

Piscina pequeña para la gran capacidad de huéspedes Aire acondicionado con poquísima potencia y alta temperatura (sin poder regular). La habitación no llegaba a enfriar

Opiniones

En general está bien

La comida es de lo mejor que tiene ..limpieza en habitaciones otros los ha estado mejor ,espectáculos muy sosos ...ubicación genial y personal muy amable !

Todo bien excepto la comida. No estaba a la altura del resto de servicios.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Comida mala. El desayuno flojo y la cena pésima. Teníamos pagado el desayuno y la cena durante 7 noches y solo cenamos en el hotel las dos primeras. A parte de la calidad de la comida la aglomeración en el comedor era tremenda.

Camas amplias y cómodas. Habitación bastante grande. Edificio grande y amplio.

Para no salir del hotel. Muy relajante y divertido
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación, el personal de diez. Siempre muy atentos y pendientes. Lo mejor los camareros del bar Soraya y Esteban. Y los animadores buenísimos. Tanto para niños como para mayores. Sergio es súper cariñoso y un Crack

Un viaje para repetir
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muy mal para estacionar el vehículo al ir en temporada alta. El hotel comparte parking privado con el best oasis tropical pero estaba completo. Es necesario coger un bus para ir al pueblo, pero la parada está muy cerquita del hotel.

Las vistas desde la habitación eran preciosas, la habitación muy limpia y el personal muy agradable. El pueblo es muy bonito.