Opiniones del Hotel Best Semiramis alojamiento de 5 estrellas

Leopoldo Cologan Zulueta, 27 - Urbanización La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 31 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

Hotel best semiramis

Lo único que no me gustó esque algunas veces las sábanas supuestamente habían echo la habitación y estaban sucias las sábanas. Y el gimnasio es un poco pequeño, si te juntas con varias personas tienes que esperar a que terminen por ejemplo en la cinta de correr que solo hay una.

El buffet estaba muy bien, los trabajadores super amables, las piscinas muy bien, los espectáculos que el hotel prepara tambien muy chulos.

Nos encantó
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El edificio tiene sus años y cuesta mucho que todo esté impecable a pesar del buen mantenimiento. Hay algunos desperfectos de poca importancia.

El personal es muy profesional, simpático y servicial. Las vistas desde la habitación son sencillamente ESPECTACULARES. Está ubicado en una zona más tranquila que el centro de Puerto de la Cruz, muy cerquita del jardín botánico. El buffet es de buena calidad y los camareros y cocineros hacen lo posible por que uno lo pase lo mejor posible, nada que reprochar.

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El personal de recepción fue grosero y de poca ayuda. Habíamos pagado la reserva por anticipado y pretendieron cobrarnos la por dos veces. La habitación no estaba lista a la hora que habíamos avisado. A la salida tuvieron algún otro problema administrativo con la reserva y fueron atendiendo a todo el mundo que iba tras de mí haciéndome esperar 20 minutos por la factura.

Habitaciones grandes y bien equipadas, buffet de desayuno y cena bueno. A parte del personal de recepción, el resto de personal muy bien.

Hotel de tercera
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La planta asignada 2, la repostería, todo incluido con bebidas de tercera, sin periódicos, sin barajas de cartas y la animación deficiente.

Ubicación, habitación, vistas,camareros

El asceso al spa gratuito

Zona de aparcamiento io nula.o escasisima, nos comentaron que estan intentado mejorar, hotel.reformado calidad previo aceptable

El asceso al spa gratuito

Masificado y agobiante, no recomendable para ir en verano

El hotel no cumplió nuestras espectativas teniendo en cuenta que se trataba de un 5 estrellas. Por el precio que pagamos (100 euros la noche) podríamos haber encontrado algo mejor y más tranquilo. El mantenimiento del hotel era bastante cutre y se encontraba apartado de todo. Lo peor de todo a nuestro parecer, era que estaba super masificado. A veces parecía un crucero. Lleno a reventar de gente y de niños que corrían a sus anchas y chillaban por todos lados. Si se busca algo tranquilo, no es nada recomendable, ya que llegaba a agobiar. El horario del desayuno (7.30 a 10) y el de la cena (19 a 22), estaba totalmente enfocado a guiris. Lo que hacía que se acumulase todo el mundo a última hora tanto en desayunos como en cenas (ya que había bastante huésped español).

Las camas eran muy cómodas y la habitación era super grande. Todas las habitaciones tenían vistas al mar.

Decepcionado. Muy decepcionado

La profesionaidad del personal deja mucho que desear de lo que es un hotel de cinco estrellas. No hay conserje ni ordenanza al llegar para ayudar con el equipaje. Es inconcebible que no se obligue en la cena a entrar correctamente vestido. Ademas no existe un bar en el interior para tomar algo a cualquier hora del dia. Salvo por la noche. Francamente está muy lejos de merecer las cinco estrellas

La amabilid

Las habitaciones muy limpias y amplias, con unas vistas...

El buffet era muy grande pero la comida de mala calidad y con muy poca variedad. Los primeros días te adaptas pero luego te acabas cansando de que todos los días sea lo mismo. Acabamos comiendo la mayoría de días fuera a pesar de que teníamos contratada pensión completa.

Las habitaciones muy limpias y amplias, con unas vistas excelentes. El personal muy amable.

El personal de sala del comedor excelente
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El jacuzzi siempre lleno de niños pequeños, saltando, tirándose, nadando. Nº hemos podido disfrutar de ese servicio, yo he viajado con mis dos hijos pero se han bañado en piscina grande que pueden jugar saltar y nadar¡¡

El personal de sala del comedor excelente

Hotel que hace el apaño para lo pagado. Ni de lejos es un cinco estrellas. Tiene buenas vistas.

El hotel no es un cinco estrellas sino un cuatro. En el parking no caben más de quince coches y estaba siempre ocupado, incluso por gente que estaba trabajando en el mantenimiento del edificio, pues están reformando el hotel (ya anticuado para ser un cinco estrellas). Un trabajador se nos encaró en el parking con malas maneras monopolizándose la plaza de aparcamiento cuando el cliente tiene preferencia para ocuparlas... El hotel, MASIFICADO, tanto de guiris como de españoles. En la recepción hay chicos en prácticas que apenas tienen idea y hay cierta descoordinación a la hora de informar al cliente. A nuestra llegada la puerta del gimnasio no funcionaba y tuvimos que ir hasta tres veces a la recepción. Nos dieron llaves nuevas pero seguía sin funcionar. Tuvo que venir el mantenedor del edificio para abrir con su llave maestra. Los camareros del bufet te quitaban los cubiertos a la primera de cambio y no los reponían. Tenias tu que levantarte y buscar cubiertos. Me sentí agobiado bastantes veces pues se llevan los platos vacios, o casi vacios, rápidamente. No nos cambiaban la ropa de la cama y se limitaban a hacer la cama y cambiar las toallas, poco más. No pudimos hacer el circuito interior de spa porque estaba, según nos dijeron, a tope de gente.

El aire acondicionado funciona bien pero es un Fujitsu algo anticuado. Las vistas desde la planta 18, donde estábamos alojados, eran impresionantes (se observa el Lago Martiánez, Playa Martiánez y toda una panorámica del Atlántico y asimismo únos acantilados bastante bonitos). Se trata de un macrohotel lleno de guiris, aunque también hay bastantes españoles. Está algo masificado y la piscina de spa supermasificada apenas podias bañarte. La otra piscina del spa exterior, más pequeñita estaba MONOPOLIZADA por niños y por familias. La piscina grande tiene desconchones en el gresite y estaba recién pintada. En el gimnasio algunas máquinas a veces fallaban. En el restaurante buffet hay muchos platos que se repetían noche tras noche (salchichas, hamburguesas y ponían ya un arroz y un fideuá frios). Los churros no estaban muy calientes en el desayuno y faltaba fruta troceada.

La habitación

Estuve hace 7 años, y la calidad era superior a la actual. No era un buffet , era un hormiguero de restos de comida «picoteada» y de calidad inferior a un Motel. Sin mesas suficientes ni variedad alguna. Fritanga, patadas pizza y hamburguesa, una dieta muy equilibrada, si señor. Decepcionada totalmente, seguro que hay opciones mucho mejores a menor precio.

La habitación

Bien calidad precio

Buffet pobre, y algunos camareros de buffet parece ke trabajan sin ganas y con mucha demora ,algunas veces muy antipaticos

La piscina climatizada y las habitaciones

vacaciones en familia
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La oferta de animación era escasa

Buen hotel situado en puerto de la cruz. Perfecto para unas vacaciones en familia. Instalaciones amplias, limpias y cuidadas, personal amable ¿Que mas se puede pedir?

Lo confortable de la habitación y las impresionantes vistas

La actitud y falta de profesionalidad de algunos de sus empleados (no de todos, la mayoría fueron muy correctos y profesionales). El Buffett más que mejorable, demasiado escueto en variedad y calidad. Habría que mejorar la presión de la ducha, poca y cambios bruscos de temperatura.

Lo confortable de la habitación y las impresionantes vistas

Relajante viaje a Tenerife.

El desayuno era excelente con platos preparados al momento. Nos gustaron mucho las dos piscinas y el jacuzzi. También nos encantó la cena temática diaria. El personal muy amable y con ganas de ayudar. Sin olvidar las vistas al mar desde las habitaciones y del comedor.

Es un 4 estrellas justitas

Buffet muy mediocre y saturado a muchas horas Alejado de la playa Gente fumando en la piscina y en el bar de la misma. Aunque la legislación actual aún lo permita, no es de recibo que un hotel que quiere ser 5 estrellas permita fumar en sus instalaciones aunque sean al aire libre.

El personal Buenas vistas desde las habitaciones Habitaciones correctas y camas grandes

Esperaba mas de este hotel...
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos)

En pensión completa , ni siquiera hay derecho a una botella se agua en las comidas,, lo peor de todo, es que en la pagina web no lo advierte por ningún sitio... Aun en todo incluido hay que pagar un porcentaje por las bebidas, el spa muy caro, para las instalaciones que tiene, demasiado pequeño, no volveremos otra vez...

La tranquilidad en la habitación..

El hotel esta renovado pero es bastante antiguo.

El bufett era bastante penoso, poca variedad, casi faltaba de todo. Y bastante desorganización

El hotel esta renovado pero es bastante antiguo. Nada de 5 estrellas.

Buen para pasar unos días en familia.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En restaurante no está mal, lo mejor el desayuno aunque se masificaba mucho. El almuerzo y cena no está mal pero es mejorable, sobran fritos rebozados, aunque el buffet está bien servido me esperaba algo más de variedad. Hubo un detalle que e no me gustó, y es que cuando hicimos el check out no se nos preguntó qué tal había sido la estancia, no sé, en todos los hoteles que he estado siempre es lo que te preguntan.

La habitación en general, los colchones, la TV, la limpieza, baños, etc, pero sobre todo la cama, los colchones tenían punta de nuevos Genial. Os a piscina es tranquila y las chicas de animación suelen pasar para invitarte a juegos, muy bien, lo único es que se está cayendo los azulejos del interior de la piscina pero la tranquilidad está genial. También las chicas y chicos de los bares y restaurantes muy bien, atentos y agradables.

Confort por un lado, pero comida nefasta
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La comida era nefasta. Impropia de un hotel de 5 estrellas. Poca variedad, excesiva cantidad de congelados. Todos los días lo mismo. La pasta reseca, los arroces insípidos. La carne básicamente salchichas y hamburguesas, estofado duro como una piedra. Los plátanos verdes. Poca variedad de fruta. Y un largo etcétera. Un cero a la cocina!!!

La amabilidad del personal

Habitaciôn confortable pero el bufet regular/malo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El bufet no se corresponde ni a un hotel de cuatro estrellas, el café es pésimo, los embutidos de muy mala calidad, el aceite que utilizan para cocinar es de baja calidad, etc.

La habitación era muy confortable, las vistas, la ubicación. Bastante tranquilidad y personal eficiente.

Las vistas son increíbles desde todas las habitaciones y...

Comer es misión imposible, la reposición del buffet cuando se termina la comida, es un poco lenta.

Las vistas son increíbles desde todas las habitaciones y estancias del hotel. La cama es bastante cómoda. Baño amplio y limpio. Salimos muy temprano hacía el aeropuerto y nos dejaron desayunar antes de tiempo en el buffet

Muy buen hotel; nos fuimos sorprendidos
    • Habitación Doble Superior Senator

Fuimos la ultima semana de junio, justo después de las vacaciones escolares. El hotel estaba lleno de niños sobre todo en las zonas comunes y era un poco molesto. Sabíamos que el hotel no era only adults pero aún así los niños acaparaban gran parte de la piscina climatizada (donde están los chorros de hidromasaje) y el jacuzzi; muchos de ellos jugando a la pelota, gritando y corriendo sin la vigilancia de un mayor de edad.

Muy buena la atención por parte de los recepcionistas el día de la llegada. La habitación era muy grande y espaciosa, muy limpia y bien equipada. Lo mejor fueron las vistas al mar. Estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron muy buenos; nos gustó mucho la parte del buffet donde hay productos especializados (leche de soja, gluten free etc) y los zumos caseros del desayuno estaban deliciosos. El jacuzzi y la piscina muy limpios y no estaban saturados. Fue una grata experiencia y pudimos desconectar unos días durante nuestra estancia.

Lo peor el restaurante, masificado, poco personal y poca calidad y variedad de comida. Impropio de un 5 estrellas. Otro problema sonmlos ascensores, no están conectados entre si, sino 2 a 2 y paras en.muchas plantas

La limpieza y amanilidad del personal

No me gustó q si quejarán pk iva a cena de camiseta sin mangas no entiendo pk si quejarán solamente cmg y mi pareja las demás persona no les decía nd eso foi un pelín incómodo...

En realidad me a gustado todo de echo no quería sali del hotel pk estaba muy a gusto unos vistas perfectas la comida la gente el personal todo...

Excelente en todos los aspectos excepto la piscina que...

La piscina necesita una rehabilitación.

Excelente en todos los aspectos excepto la piscina que necesita una reforma urgente, creo que está prevista antes de finalizar 2018

El sitio ideal para relajarse

La animación durante el dia casi inexistente a pesar de haber un programa.con actividades para toda la semana.

La habitación era enorme y en un planta alta tal y como habiamos pedido. Las vistas desde la terraza espectaculares.

No cumple para nada las espectativas de un 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior Senator

Reservamos 2 habitaciones superiores y nos pusieron en la planta 14 debajo del comedor. A las 6 de la mañana el ruido es insoportable El suelo de la terraza estaba levantado El buffet de la comida es pésimo El hall de recepción es bastante pobre en todos los sentidos La fachada del hotel se está cayendo

Buen lugar para relajarse y descansar después de una semana de duro trabajo. Justo lo que necesitaba

Vistas increíbles en casi todas las plantas. Tranquilidad para descansar. Amabilidad y profesionalidad de los empleados, destacando el personal de Recepción. Camas muy cómodas.

Poco que cambiar algo que mejorar
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que a las 12 en punto... (ni 1 minuto mas) estabamos con las maletas en la mano para salir de la habitacion.. cuando llamaron a la misma y era para si tenia pensado abandonar el hotel...?? esto me causo un poco de incomodidad claro ... creo k deberian emplear otro metodo por la comodidas del cliente .. asi es muy agresivo .... de resto estubo muy bien

La amabilidad de los camareros y el personal del restaurante

Las vistas de la habitación y comodidad de la misma

Instalaciones e inmobiliario viejos No tiene parking para ser un 5 estrella Bufet no lo considero de 5 estrellas

Las vistas de la habitación y comodidad de la misma Trato del personal muy bueno

Desconexion de fin de semana
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Estaban en reformas,ya que el hotel es antiguo y se veia mucha infraestructura en obras

La habitación,muy cómoda,las vistas desde la habitación increible! Buena ubicación ,el buffet variado y wl personal muy atento.

Un hotel que supera cualquier espectativa

Hemos estado sólo una noche la del 30 al 31, decir nos encantó fue poco! Servicio, calidad precio, ambiente, instalaciones,... pero sobre todo el personal un 10! Janet de recepción un encanto junto con su compañera y en el buffet Alexis junto quienes forman el equipo en cocina como en sala se nota la profesionalidad , tanto recepción como buffet de sobresaliente. Tuvieron muchos detalles con nosotros y se lo agradecemos pero sobre todo con nuestros dos hijos.Recomendables 1000000% porque 100% nos quedaríamos cortos. Gracias, Oliver y Diana

La estancia fue buen pero no para repetir.

La nueva reforma se ha realizado muy rápido y se ven defectos para ser un hotel de 5 estrellas. Además, una de las noches tuvimos que matar un ratoncillo que se encontraba en el pasillo de camino a la habitación, porque aún faltan zonas por terminar y se habrá colado. La cuestión es que íbamos con niños pequeños y esto hará que no volvamos a este hotel. Además, en cuestión de animación nocturna, el tiempo ofertado es poco, cuando terminas de cenar ya está a punto de terminar.

Las camas eran muy confortable y el servicio de limpieza, así como el trato del personal es bueno.

hotel correcto

el hotel esta muy bien situado, aunque es un poco antiguo, pero se ve que están arreglando y modernizando cosas, las habitaciones muy cómodas y la comida estuvo bien también.

Tranquilidad.

Las obras y que limpian las planchas del comedor con clientes todavia comiendo y se llena todo el comedor de humo mal oliente.

La cama muy buena,la comida bien.

Corta

Desde la hab se oian los coches y llegamos agotados, a las 14h, de dos dias por las montañas y nos hicieron esperar mas de 1 hora..

El personal excelente y las vistas de la hab.

Para un fin de semana está bien
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida me pareció muy repetida casi todos los días, no estaba mal pero se repetia.

La habitación muy bien, solo eché en falta algun accesorio más en el baño, por ejemplo mascarilla y un poco más de gel y champu. Las vistas espectaculares y muy buena ubicación.

La amabilidad de TODO el personal, la amplitud de la...

¡No encuentro aspectos negativos!

La amabilidad de TODO el personal, la amplitud de la habitación (hab. doble), la calidad de las instalaciones y de la comida del buffet.

Descanso de 10!

Todo perfecto. Cómo sugerencia, pedir habitación en las plantas altas, las vistas serán mejores.

El hotel es excelente. Las vistas desde las habitaciones una pasada, toda la costa, la ciudad, los lagos Martíanez. El buffet de 10, muy variado y mucha comida recién hecha. La habitación una pasada, enorme, la cama inmensa! Y comodisima.

Vistas excelentes y trato amable
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Los baños de la piscina no estaban muy limpios. En el papel que te entregan en recepción a la llegada, indicaban los horarios del comedor, pero no quedaba claro. Ponían horario de invierno (19-21.30h) y horario de verano (19-22.00h) Dado que ya estabamos en el horario de verano, supusimos que la cena era hasta las 22, pero no, resulta que aun estaban en horario de invierno (la estancia fue el 29 de abril), con lo que tuvimos que comer a toda velocidad y casi nos quedamos sin postre.

La habitación era espaciosa, las camas muy cómodas, con muchas almohadas para elegir. La vistas desde la habitación increíbles. El bufet de la cena estaba muy rico y los camareros eran muy amables en general. Como el tiempo que nos hizo no fue muy bueno, se agradecía la piscina interior con agua caliente, sobre todo para los niños. Se aparca bien en los alrededores

Hotel con vistas increíbles.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Falta animación infantil. Hay que aparcar en la calle.

Habitación grande con camas muy cómodas y vistas al mar. La piscina climatizada y jacuzzi genial. Comida buena y variada. Personal de recepción y restaurante muy agradable. Repetiría!!

Buena estancia en general

El régimen de Todo Incluido no está bien especificado a la hora de reservar el viaje. En 1 semana no hemos disfrutado de tal servicio ya que está muy limitado en horas y no todo estaba incluido, había poco donde elegir. Más bien hemos disfrutado de pensión completa a precio de TI.

La habitación muy confortable, limpieza y atención del personal muy buena.

Bueno aunque algo viejo

Todo estaba bien pero no merece ser un hotel de 5 estrellas, sino de 4. Las instalaciones, aunque renovadas, siguen siendo algo arcaicas. Habían corrientes de aire y frío en las habitaciones. La cena en el buffet no estaba mal pero había falta de variedad. aun así, lo pasamos muy bien y fue una estancia agradable.

Quizás la cena un poco floja, no había tanta variedad pero tampoco estuvo mal.

La habitación grande , espaciosa y con una cama enorme. El desayuno muy bien, mucha variedad. En general nos gustó mucho, sobre todo las vistas al mar.

Habitacion recien renovada con vistas al mar.

Conexión WIFI en mi habitación era pesima. Cuando queria consultar el correo electronico no me quedaba otra que bajar a recepción.

Habitacion recien renovada con vistas al mar. muy relajante.

Muy buen hotel a buen precio

No es un hotel de 5 estrellas, es de 4 claramente. Las piscinas de spa y el jacuzzi están llenas de niños jugando y gritando y no puedes relajarte, deberían controlarlo y mover o prohibir los niños en esta piscina. Las obras empiezan a las 8 de la mañana y es muy molesto, es un hotel por favor que necesidad hay!!

La cama es comodisima y muy grande. El buffet de desayuno está muy bien. El personal es de gran ayuda y muy amable. Las vistas al océano son fantásticas.

Está apartado del centro, al ser zona turística se agradece.

Está apartado del centro, al ser zona turística se agradece. Tiene un acceso directo al paseo pero estaba en obras, con éste abierto comunicación genial. El buffet muy variado y bueno, tanto del desyuno como de la cena.

La comida quizás poco variada ...pero en general era aceptable

Buen hotel, habitaciones reformadas amplias y cómodas ... El servicio del hotel muy amable

No volveré a ese hotel

La comida muy mala,el personal de limpieza nos abrió dos veces la puerta sin llamar, el baño con olor a desagüe. No repetiré.

Las vistas desde la habitación

He descansado muy agustito.
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos)

No ponen albornoz y para bajar a la piscina se agradece.

El bufet de desayuno y cena bien cocinado y variado. El personal muy atento. Unas vistas maravillosas.

maravilloso
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

todo muy limpio la comida muy buena y variada y ante todo el trato de todos sus empleados todos muy amables .El servicio de recepción muy rápido y eficiente, servicio de comedor y limpieza. seguro que repetimos

La amabilidad del personal y la comida.

Que me cobren por la bebida teniendo pensión completa y que no hubiera podido dormir bien por las obras que se estaban haciendo

La amabilidad del personal y la comida. Además de la comodidad de la cama y piscina climatizada

Piscina semi cubierta climatizada con jacuzzi, habitaciones...
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos)

El bufé no se adapta a un cinco estrellas, deja que desear (variedad y cantidad adecuadas, sin embargo calidad deficiente en general)

Piscina semi cubierta climatizada con jacuzzi, habitaciones con vistas al mar, camas amplias, habitaciones bien preparadas

Todo acorde con la categoria del hotel, pero la amabilidad...

por escribir algo, el buffet quiza excesivamente orientado al gusto de los clientes ingleses

Todo acorde con la categoria del hotel, pero la amabilidad del personal absolutamente top

La limpieza y las habitaciones amplias y renovadas.

Las reformas que estaban dentro del hotel y la carretera. Deberían avisar de esto. Si voy de vacaciones no me gusta escuchar ruidos de reformas

La limpieza y las habitaciones amplias y renovadas. El personal del comedor

La comida no era de muy buena calidad. El trato de algunos cocineros no era muy agradable, pregunté y ni siquiera me respondieron simplemente me señalaron. Deja mucho que desear esa actitud cuando el resto de los servicios son perfectos. Destacar la Recepción ya que solicitamos planta alta y a pesar de no tenerla, hicieron lo posible. las Habitaciones muy bien tras la reforma y el servicio técnico también muy atento.

Decepción de cinco estrellas

Restaurante: Mala elaboración de los platos. Repetitivo. Básico. Dos estrellas. Flojo mantenimiento. Ascensor averiado. Ofertas de fin de semana para cubrir habitaciones con huéspedes nada selectos para la ?categoría? del hotel: ruidosos; maleducados;.... para nada lo correspondiente a un 5 estrellas.

Personal de recepción atento

buena estancia

el spa tiene cargo extra y la comida del selfservice podría tener mayor calidad considerando el precio. el paseo marítimo estaba en obras y llegar a la playa a pie es un buen paseo

la piscina, la atención de los empleados y la limpieza

Buena relación calidad / precio

Todo estuvo muy bien y superando las expectativas

Magnífica hubicacion Buenas y confortables instalaciones Amplias habitaciones con magníficas vistas al mar Buena oferta gastronómica Lo mejor, LA ATENCIÓN DEL PERSONAL siempre disponibles y con una amplia sonrisa

Habitación grande, camas grandes y muy cómodas.

Que no hubiera una cafetería donde tomar un simple sándwich para cenar. O bufé o nada.

Habitación grande, camas grandes y muy cómodas. Vistas excelentes

Fuimos buscando una escapada de relax y no puedo decir mas...
    • Habitación Doble Superior Senator

Lo único es la distancia del centro del puerto de la cruz, pero depende de lo que busques puede ser un inconveniente o una ventaja.

Fuimos buscando una escapada de relax y no puedo decir mas que cosas buenas, la habitación fantástica y muy cómoda, el restaurante y la comida nos encantó, el trato por parte del personal excelente, volveremos sin duda alguna.

• Habitación Doble Superior Senator

Nada, me gustó todo, habría a lo mejor que reformarlo por fuera pero por dentro me encantó.

El trato, la habitación, las vistas, en general me encantó.

Las mejores vistas que pueda tener

El restaurante está demasiado enfocado hacia el turismo extranjero lo que hace que los horarios de las comidas sean diferentes a los nuestros.

Las inmejorables vistas desde la habitación. El trato del personal es muy bueno.

MUY REGULAR PARA SER 5 ESTRELLAS
    • Habitación Doble Superior Senator

CASI TODO MAL, LA ATENCION PESIMA DE LA RECEPCION, SE OLVIDAN DE LAS COSAS, HOTEL VIEJO, SE DESCOLCHA LA PINTURA POR TODOS LOS LADOS, TODO MUY DEJADO, NO MERECE 5 ESTRELLAS ESTE HOTEL

LA VISTA DESDE LA HABITACION AL OCEANO

el dia anterior me dijeron en cafeteria que podría tomar...

el dia anterior me dijeron en cafeteria que podría tomar alli mismo un sandwich mixto ,porque se hacian allí , que otros se hacian en la cocina . el siguiente dia a las 21,20 h pedí dos sandwich y al poco tiempo de hacer la comanda vino el camarero a decirme que preguntase en recepción . En recepción me dijeron que a esas horas se hacian sandwich ....perooooo....se servian en las habitaciones. JUZGUEN USTEDES EL PORQUE DEL SERVICIO EN LAS HABITACIONES.

Domir escuchando las olas y ver el Ocèano sin nada delante

Por poner algùn pero, el desayuno algo justo para la categorìa de hotel. Pero hay variedad, siempre encuentras algo rico y tienen todos los tipos de leche vegetal. La ubicaciòn algo retirada pero el mar lo compensa y a los madrileños no nos asusta caminar 10 minutos!... Eso si, El Puerto de la Cruz es una ciudad con cuestas!... hay muchas opciones cerca del hotel para comer si no quieres llegar al centro.

Las vistas de la habitaciòn directamente al Ocèano, dormir escuchando el sonido del mar. La habitaciòn amplia y còmoda, con dos camas de matrimonio.El hotel es antiguo pero muy bueno y muy cuidado. Reformado parcialmente muy logrado. Fàcil encontrar aparcamiento al estar un poquito retirado. Compensa andar un poco y pasar del coche.

Agradable, vuelvo a repetir
    • Habitación Doble Superior Senator

El ventanal de puerta corredera hacia el exterior dejaba pasar el sonido y el aire. Necesita reforma al respecto. La manta también necesita cambio y además debe de ser más grande que el tamaño de la cama o proporcionar dos mantas.

La cama grande y cómoda. Las vistas hacia el mar son impresionantes. El personal muy agradable y la limpieza estupenda.

Buen hotel para descansar y disfrutar de magnificas vistas

Estuvo bien todo

Las vistas desde la habitación, la amplitud de la habitación, la comodidad de las camas y las almohadas. Los desayunos y las cenas, con gran variedad de alimentos donde elegir.

Hotel geriátrico

No existe calefaccion, enero con lluvia y ventisca, se agradecería. La cama con funda de plástico, súper mal. La clientela de personas muy mayores, 70 y 80 largos , parece un geriátrico, gente con muletas, bastones y algún que otro taca-ta. Es fácil entender lo de las funda en el colchón, Podrían habilitar piso para cada tipo de cliente.

Día de relax

Me encantó que pusieran zumos naturales en el desayuno y un espejo con luz en el baño, así como utensilios de higiene básicos. Además el spa está genial y el jacuzzi increíble.

No buelvo mas a ese hotel
    • Habitación Doble Superior Senator

Todo lo demas un cero comida mala personal de recepcion fatal llegamos con 4 maletas y tuve que subirlas a la habitacion yo una verguenza no es un 5 estrellas ni de lejos

El personal de el restaurante

Hotel al que le sobran estrellas
    • Habitación Doble Superior Senator

No tiene aparcamiento, el coche hemos tenido que dejarlo a más de 1 km del hotel. El hotel ofrece un aspecto descuidado y obsoleto, parece un establecimiento de mucha menos categoría que la que dice tener. La fachada del hotel no se corresponde con la categoría de estrellas que tiene, muy descuidada, y los locales comerciales que están a los lados de la entrada de la recepción cerrados y como abandonados, ofrecen mala imagen. El baño muy pequeño, con reforma que se nota muchísimo, pues han sustituido elementos y ahora se nota unos más viejos y otros algo más nuevos. La recepción tampoco se corresponde con la de un hotel de 5 estrellas, los he visto de 3 estrellas con mejores recepciones, con mejor y más moderno mobiliario. En definitiva, creo que le sobra alguna que otra estrella de categoría, para ser más justos, estética de 3 estrellas y servicios casi de 4.

Cama supergrande y muy cómoda. El personal amable, agradable, y si es el del buffet, excepto algún camarero algo despistado (aunque sonrientes), muy bueno.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Quiero pero no puedo

El restaurante sin duda ha sido la mayor decepción del viaje. Poca variedad de comida y alguna en mal estado, notamos que el pequeño estante de la comida temática si que era del día pero todo lo demás no. La piscina en teoría es climatizada... no pudimos estar más de 10 minutos , el agua helada y al jacuzzi le falta una limpieza profunda. De igual forma que valoramos haber tenido una habitación superior, queremos hacer hincapié en que en la habitación reformada , había un hueco en el marco superior de ma ventana ( dos dedos) que hacia que bajase mucho la temperatura a la noche. En definitiva lo mejor de la estancia su personal!

En primer lugar queremos destacar la atención del personal , empezando por la recepcionista, pasando por las camareras de pisos y el personal del restaurante, muy amables y serviciales. Las habitaciones son muy limpias y tuvieron el detalle de dejarnos fruta y vino porque nuestra planta estaba reformándose. Además se nos asignó una habitación de mayor categoría respeto a las que vimos en Booking.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La habitación y la comida en general.
    • Habitación Doble Superior Senator

Para su categoria ,no veo lógico que la leche y el café sea de máquina,también más variedad de bolleria en el desayuno.

La habitación y la comida en general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Best Semiramis