Opiniones del Hotel Best Triton alojamiento de 4 estrellas

Avenida Antonio Machado, 29, 29630 Benalmádena, España

Nº 48 de 238 hoteles en Benalmádena

Hotel familiar.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Hotel familiar. Todos los trabajadores desde recepcionistas, camareros/as, camareras pisos, animadoras... profesionales de 10. Muy buen trato. Buffet abundante y muy variado; la comida en su punto. Salida directa a la playa desde el hotel. Hamacas libres en la piscina, se agradece, en otros hoteles casi te tienes q pelear x ellas. Seguro repetiremos.

La cisternas estaban rotas en todos los baños del hotel, la cuna que me pusieron estaba sucia y rota y cuando se lo dije a la limpiadora me comentó que no tenían más y tuve que limpiarla yo misma. El checking nos lo hicieron y la habitación no nos la dieron hasta pasada más de media hora. Para comer teníamos que hacer dos cambios de ascensor si veníamos de la piscina porque no se comunica el ascensor de la piscina con l comedor. Los ascensores son diminutos con un carrito ligero de bebé solo cabe una persona de lado. En el comedor poca variedad.

Hotel muy bien situado con buena zona de piscinas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Se puede mejorar la comida, poco variada. La animación también puede mejorar, las actividades propuestas para los niños no consiguen engancharlos y están pensadas para niños muy pequeños.

Las instalaciones son confortables, sobre todo la zona de piscina

Buena elección
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad y calidad de carne y pescado, muy repetitivo, sobre todo a la hora del mediodía. Que no se pueda reservar el parking con antelación ya que en la zona es muy difícil aparcar. La animación en piscina comienza tarde y dura poco.

La ubicación, fácil acceso a playa, habitación muy amplia y el wifi va muy bien en todas las zonas, incluida piscina. Bien las piscinas con bastantes tumbonas y sombrillas. Horarios españoles en comedor.

¡Genial!

En baño era demasiado pequeño, cuando utilizaba el wáter apenas tenía espacio para poner las piernas porque tenía la pared justo enfrente. Al entrar en el buffet para desayunar nadie nos pidió el número de habitación ni nada relacionado. Yo pago un extra por ir a desayunar y que todo esté correcto, seguramente mas de una persona haya utilizado el buffet GRATIS por este motivo mientras otras personas pagamos mas por la estancia.

La habitación estaba limpia, la cama muy cómoda, una terraza super amplia, la piscina, la comida buenísima y la parte estrella la ubicación. Salir por la puerta de la piscina y tener el paseo marítimo es una maravilla 😍

Nos tocó una habitación en un ala del edificio y cada vez que íbamos a algún sitio (comedor, piscina, etc) desde la habitación había una cantidad de escalones que me quitaban las ganas de salir de la habitación. Las habitaciones buenas son las del centro del edificio

Todo. Muy buen ambiente, todo muy limpio, el bufet muy bueno y el personal muy agradable

No creo que repita
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En un hotel tan grande solo hay dos ascensores con acceso directo a la piscina en un lado del hotel, solo dos ascensores pequeños directos al restaurante, en el centro del mismo, con lo cual a las horas punta se colapsan y hay que esperar mucho tiempo. La restauración un poco deficiente, muy repetitiva y en ocasiones he tenido que esperar 5 minutos para que repongan las bandejas, en honor a la verdad tengo que decir que la comida estaba muy buena. El aparcamiento muy limitado, en su página decía que no había problema, pero cuando llegue me dijeron que me ponían en una lista de espera y que como máximo tardarían 2 días... tardaron 4 días en avisarme, lógicamente ya tenía aparcamiento en otro sitio. Es un hotel viejo con varias reformas. En fin, no creo que repita en este hotel.

Como siempre, el trato del personal

Muy recomendable para vacaciones familiares o en pareja

La comida del restaurante no cumplió nuestras expectativas.

Un hotel familiar enfocado a turismo tanto extranjero como nacional. Lo mejor las habitaciones, nos tocó una superior con una vista excelente sin coste extra. Las instalaciones de piscina son muy buenas, cuenta con 2 piscinas, un jardín precioso y tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. El personal muy amable, tanto recepción como camareras de piso y personal del restaurante, un 10 para ellos.

La ubicación es excelente, aunque la salida directa al paseo...

Por lo general el hotel está muy bien, pero nosotros somos una familia con mellizas, por lo que nos encontrábamos con alguna que otra dificultad para poder movernos por las diferentes zonas.

La ubicación es excelente, aunque la salida directa al paseo marítimo no está preparada para bajar con carros de bebés

La ubicación del hotel es muy buena

No me gustó la falta de consideración hacia los cliente que desconocemos el idioma de Reino Unido, respeto la política de la dirección del hotel con respecto a sus clientes conocedores de ese idioma, por poner un ejemplo en el lugar donde hay libros de lectura no hay absolutamente ninguno en español por lo que considero una falta de atención hacia clientes de habla hispana, quizá sea la causa por la que no vuelva a ir a este hotel, creo que los que desconocemos el idioma inglés también somo clientes y pagamos igual.

La ubicación del hotel es muy buena

Hotel al que he ido en varias ocasiones, pero las dos últimas experiencias nada buenas.

He ido varias veces a este hotel pero las dos últimas ocasiones en el mes de Junio la playa estaba en obras, teníamos que ir a otra playa a 15 minutos a pie cargados con toallas, sombrillas, etc, Es un hotel más caro porque está en primera línea y luego no es así, esos días deberían bajar el precio del hotel o avisarlo. Al principio nos dieron habitación sin mampara de ducha, cuando reclamé nos dijeron que pusiéramos toallas en el suelo, que no sabrían cuándo nos pondrían la mampara. Al final nos cambiaron de habitación pero poniendo alguna que otra pega. En resumen, el hotel muy bien pero mis dos últimas experiencias muy regular

Las instalaciones están genial y la ubicación muy buena.

Buen puente de mayo en el tritón
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La forma de pagar, sin poder pagar todo al final y que te carguen todo a la habitación.

La habitación grande y muy nueva, las piscinas geniales, el hall y recepción algo antiguo, el bufete bueno, aunque mejorable en las comidas, desayuno muy bueno y cena bien.

No se toman en cuenta a los huéspedes españoles
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los horarios del hotel y la comida totalmente adaptada a extranjeros Me sentí discriminada en mi propio país.

La animación del hotel mis hijos se lo pasaron genial con ellos

En el anuncio ponia que tenía bañera y me encontré con plato de ducha. La tapa del WC estaba rota y desplazada. Mal olor en el baño. El agua de la ducha se salía por la junta del tubo

La habitación amplia. Las camas grandes

Debido a un problema con la caja fuerte, tuvieron que hacer...

Debido a un problema con la caja fuerte, tuvieron que hacer unos taladros para poder abrirla. De estos taladros, salieron unas virutas de acero, que se pasaron por el suelo de la habitación toda la semana, por lo que el servicio de limpieza deja mucho que desear.

Escapada de relax y diversion.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos + 1 niño)

La piscina de interior se encuentra dentro del spa y, por tanto, habia que pagar. No es recomendable si se va con niños.

La habitacion con vistas al mar inmejorable, buffet libre muy variado y completo. Sitio ideal para pasear.

Dias tranquilos

Hacia calor en la habitacion. El aire acondicionado no parecia funcionar, paro se solucionaba abriendo la puerta de la terraza Contratamos una excursion a Ronda que la realizo Julia Travel. La calidad infima. El hotel no es responsable, pero no deberia trabajar con esas gente

La habitacion enorme con bonitas vistas. El baño perfecto. El secador no funcionaba bien y lo cambiaron enseguida. El buffet bueno y variado El paseo de la playa y la cercania al puerto deportivo

La amabilidad de los recepcionistas y del personal en...

No hay servicio de habitaciónes y en el bar pedí una cubitera con hielo para la habitación y me dieron la cubitera pero sin hielo y lo tuve que comprar fuera del hotel, feo detalle de un buen hotel.

La amabilidad de los recepcionistas y del personal en general y la habitación que me dieron era muy buena

Buena estancia

La cena y almuerzo bufe fueron buenos pero por el precio(15€) deberían de poner bebida incluida y más comida para que el cocinero cocine delante tuya como más pescado, carne...

El desayuno muy bueno y el personal muy simpatico y atento

Super a gusto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La calor que hacía en el restaurante

La comida muy rica y mucha variedad pero no me gustó la calor que hace en el restaurante es agobiante pero x lo demás un diez para el hotel si no fuera tan caro en verano repetiría para irme en mis vacaciones sin duda

Volveremos!!!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Una de las tarjetas no abría la puerta, la calidad del café.

La situación, el trato y la profesionalidad del personal (todos), las vistas de la habitación, el gimnasio, Spa y el buffet.

Genial !!!!

La temperatura de la sauna era demasiado baja y en la fecha del año que hemos viajado (febrero) había muchísimos abuelitos ingleses..

En general todo un 10, nos encanta la estancia, la localización que tiene es estupenda, el personal muy simpático, el buffet de desayuno espectacular y la zona del Spa también muy bien.

Excelente relación calidad precio en temporada baja

Tal vez mejoraría como crítica constructiva el acceso desde el paseo marítimo, a veces la tarjeta fallaba. Sería bueno un mayor control de acceso al desayuno, se puede "colar" cualquiera, las pulseras identificativas serían la mejor solución en función del régimen de pensión.

Repetía estancia en estas fechas: comida espectacular, atención de igual forma, la cama muy cómoda. Las estancias comunes geniales (terraza, zona de hamacas...). Un detallazo las bebidas en la habitación al recibimiento. Los precios de bebida del buffet son muy económicos, una botella de agua para dos es de sobra. Tienen secador en la habitación, algo que se agradece. No entiendo por qué la gente se va a Punta Cana teniendo hoteles así en España podréis ir a la playa en estas fechas en camiseta e incluso bañador. Es increíble! La televisión tiene HDMI por lo que podréis llevar vuestro portátil para ver series aprovechando la excelente conexión WIFI de todo el recinto.

Calidad precio,buena reforma! Habitaciones cómodas y amplias,buenas vistas! Como pedí en booking!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El polvo qué tenían los aires acondicionado de el comedor,y que no podíamos desconectar la calefacción de la habitación. ..pasamos calor. ..y eso que lo dijimos..

Calidad precio

Descanso y masificación

La masificación del hotel que, si bien está bien gestionada por el personal, hay momentos que avasalla un poco, sobre toeo a la hora de comer. El hotel tiene dos edificios y debería ir pensando en poner dos comedores.

Comida abundante, buena ubicación en la ciudad.

Muy Buena
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El horario de cenas es de 18:30 a 21h a mi parecer enfocado para extranjeros que había muchos. Los españoles no cenamos a las 18:30 eso para nosotros es la merienda. Yo ampliaría el horario por lo menos hasta las 22h.

El Hotel es muy bonito y acogedor. Necesita un poco de reforma en las zonas comunes pero esta muy bien. El personal amable y eficiente.

Estupenda y deseando repetir

No tengo nada que comentar

La habitación cómoda y limpia,la comida variada, abundante y buena , el personal amable y atento y todas las instalaciones del hotel estupendas

Las habitaciones eran muy amplias y estaban muy limpias.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La cena era hasta las 21 horas y 15 minutos antes ya estaban retirando cosas del buffet y sin reponer las cosas que faltaban. Con el desayuno pasaba lo mismo como llegases 30 minutos antes de cerrar ya solo quedaban los restos

Las habitaciones eran muy amplias y estaban muy limpias. Esta muy cerca de la playa. Los recepcionistas eran muy simpaticos y amables.

Acogedor y tranquilo

El Spa elevado de precio debería ser más accesible ó incluido en el precio para los clientes. Estaba muy enfocado al cliente extranjero

La habitación amplia y confortable.La variedad del desayuno .La ubicación y tanto interiores como exteriores muy limpios y cuidados. Todo el personal muy atentos y agradables.

Placentera y relajada

En la mayoría de los alojamientos de booking pone si el spa es de pago o no. En este hotel no lo pone y pensabamos que era gratuito pero no es así. El spa cuedta 10 euros por persona y día.

Las animaciones del hotel todos los días eran geniales, el desayuno estaba bastante bien y la comodidad de la habitación tambien muy buena. El parking es de pago pero se puede aparcar por los alrededores.

Un poco decepcionado

La habitación, muy simple para un 4 estrellas. Los armarios solo cuentan con una balda para dejar ropa ,las mesillas de noche no tienen cajones,con lo cual ahí tienes poca intimidad a la hora de dejar cualquier cosa. El baño muy grande pero muy vacío. No era acogedor y además sin bañera,solo plato de ducha. La taza era incomoda pues se movía la tapa al sentarse. La comida aunque era buffett, no era de calidad..el queso...muy malo. El resto de comida muy variada,si,pero poca calidad de producto aunque no estaba mal cocinado.

Lo mejor, sin duda ,la ubicación, podías salir y entrar a la playa por la zona de la piscina. Las cenas eran algo divertidas cuando eran temáticas.

vacaciones para descansar

la comida, variedad y cantidad bien cocinado,la simpatia del personal desde la limpieza ,recepcion cafeteria, bar piscina,lo cercano a la playa con salida directa desde el hotel y los buenos paseos que te das por los alrrededores

Hotel Tritón, un clásico que aún perdura.

Benalmádena empieza a ser un destino de muy low cost y se nota mucho en la suciedad de las calles y alrededores del hotel.

Ubicación, profesionalidad del personal y la veracidad de lo ofrecido.

Mucho que mejorar, antiguo no quiere decir abandonado.

Limpieza en habitación "pésima", con maraña de pelos en ducha y habitación, azulejos del baño no muy limpios.

Mayoritariamente las piscinas, el bufe de cena

Genial a pie de playa!

Mi experiencia ha sido positiva.

La habitación y el baño exactamente iguales que en las fotos y muy limpios. Buffet extenso con bastante variedad. Ubicación excelente. Al lado del paseo y de la playa.

Agradable.

Algunas estancias del hotel necesitan reformas o mejoras,aunque hay que entender que no se trata de un edificio nuevo.

La ubicación excelente.Buen servicio.Trato del personal hotel bueno.Comida buena y variada.Limpieza habitaciones ágil.Es la segunda estancia en este hotel.Para volver a repetir.

La situacion del Hotel es muy buena, ya que puedes ir a la...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los horarios de la cena, ya que como dependemos de la gente extranjera, son siempre muy tempranos, y podria ser más flexibles, para los españoles.

La situacion del Hotel es muy buena, ya que puedes ir a la playa , desde el hotel. Me gusto las instalaciones que estan muy bien cuidadas, y las zonas verdes de la piscina. El servicio también es muy bueno y la comida tambien está muy bien.

Excelente!!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Hotel está en primera línea de playa y a 5 minutos de puerto de Benalmádena.La playa es de arena y no cubre mucho,excelente para ir con niños.Desayuna y cena muy buenos.Personal del hotel muy atento.Animacion muy buena.En las zonas comunes hace falta un poco de reformas,pero lo demas un 10.La habitación que teníamos es 140,perfecta para una familia y con vistas preciosas.Pasamos unos días fantásticos y si tendremos la ocación volveremos.

Mini vacaciones genial.

En la terraza hay una sujeción central del cristal. Y es para matarse. De hecho tropezamos en varias ocasiones lastimsndonos. El ascensor si te quedas dentro por avería te mueres de calor. Al subir o bajar por la tarde ya sudabas

La comida. La amabilidad del personal. Un 10

buena

Deberian de cuidar un poco mas el entretenimiento por la noche. Despues de la cena. A muchos nos gusta divertirnos en verano.

por lo general todo aceptable

Estancia la mar de cómoda y variada

Pequeños detalles como que no haya un simple ventilador en el gimnasio (se hace insufrible entrenar), falta de un pequeño hilo musical en la piscina (sólo hay música a la hora del aquagym) y un poco más de variedad en el buffet. También podrían tomarse más en serio lo de no permitir que se reserven tumbonas con la toalla

Tanto el trato del personal como el alojamiento en general fueron excelentes. Hotel muy limpio y amplio. Es la primera elección cuando viajamos a Málaga

Muy mal

La tarjeta de la habitacion no funcionaba nunca, siempre habia que ir a recepcion para que activaran la tarjeta, pues se desactivaba sola, y eso todos los dias. El parking del hotel es impossible aparcar, muy chico y el hotel muy grande. Todo es un poco antiguo, necesita renovacion de inmediato. Las habitaciones tienen mala vista, de lateral y con suerte.

La picina muy grande y bonita. Las animaciones durante todo el dia. Los espectaculos las noches. El bar directamente en la picina. Situacion muy buena, frente al mar y cerca del puerto.

Tuvimos un problema con la reserva, y que creíamos que...

Tuvimos un problema con la reserva, y que creíamos que teníamos media pensión, y cuando llegamos a cenar , no teníamos ni desayuno. Cristobal el Metre del restaurante fue muy amable y nos invitó a la primera cena y el resto de días estuvo más que atento a nosotros. Al día siguiente contratamos la media pensión y genial. Recalco Cristobal el Metre un profesional y mejor persona.

parking caro

me informaron que para el parking subterraneo había lista de espera y para el exterior pagabas 12 euros diarios solo por entrar el coche y si había sitio aparcabas o si no te tenias que salir,algo subrrealista,o sea,le regalabas al hotel doce euros diarios por que nunca había sitio,por otro lado me parece fatal que te cobren las bebidas en las comidas,no creo que a un hotel le suponga tanto dinero por lo menos poner agua o un barril de cerveza o refresco,pero como esto es un sacadinero,es lo que toca.

ducha de la habitación , entraba poca luz en las habitaciones con las cortinas echadas a la hora de dormir.las camas muy amplias.

MANIFIESTAMENTE MEJORABLE, SIENDO BENÉVOLO

En general es un hotel muy antiguo, se denota en las instalaciones la falta de mantenimiento. Empezando por la piscina con verdina en los alrededores y terminando en la zona ajardinada que deja muchisimo que desear. El edificio y las habitaciones antiguas con malos olores. No es el hotel que aparenta ser ni mucho menos.

El buffet libre sin ser extraordinario, es de buena calidad y cambian cada noche con una cena temática. Muy bien.

Frío en recepcion

Demasiado alto el aire acondicionado en salón recepción, cada vez que pasábamos por allí nos quedábamos helados.

La ubicación, piscina, habitación muy amplia.

Hotel bastante bueno por zona y amabilidad de los empleados

Si te toca en el edificio principal, bien , si estas en el antiguo..cualquier persona que tenga problemas o movilidad un poco limitada, es bastante tortuoso. El tema parking es el otro problema, zona con parkimetro, el primer dia tienes que buscarte uno publico (hay 2 por la zona) ya que el del hotel es pequeño y esta ocupado, tal y como le dije a la relaciones publicas, tendrian que quitar las dos pistas de tenis y extender el parking

la atencion y amabilidad de los empleados. El servivio de buffet para mi, esta bastante bien, tienen bastantes cosas y los postres son excelentes. La ubicacion del hotel es perfecta para la playa y para ir al puerto deportivo.

todo genial
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos + 1 niño)

No me gusta nada que pagando el hotel sea tan caro el aparcamiento.

Amplitud de habitaciones, comidas calidad y cantidad,camas cómodas, cercanía a las playas, limpieza y todo en general, es la tercera vez que vamos desde que lo descubrimos y volveremos.

La ubicación, el personal y las instalaciones EXCELENTES!

Escasa animación nocturna y poca variedad en el Bufet. TODO LO DEMÁS DE 10.

La ubicación, el personal y las instalaciones EXCELENTES! Hacer especial mención a Salva, quien nos recibía en el comedor, encantador.

Baños con gorros cisternas, camas hechas a la batalla y limpieza pie debajo de muebles, aparcamiento con accesos de puerta en los q roce el coche,

En general calidad precio ACEPTABLE

Excelente situación y amplias zonas verdes junto a las piscinas

La calidad de algunos productos del bufet. Aunque a mejorado la variedad con respecto al pasado año. La fruta fresca sigue estando dura

Amplia habitación con camas cómodas y un amplio baño. La variedad del bufet mejor que el pasado año Y mejot vigilancia dentro del recinto de la piscina

la habitacion y la zona de piscina, y la ubicacion para...

el hotel esta dividido en dos bloques y para llegar al que estuvimos habia que bajar muchas escaleras con las maletas. eso era un poco incomodo y lejos de recepcion.

la habitacion y la zona de piscina, y la ubicacion para playa.

Un hotel de diez

Aire acondicionado flojo, piscina demasiado caliente.que cierren puerta piscina a la una de la noche. La primera noche no había visto cartel, estando en puerta llame por si me podían abrir ya que encima soy minusválida y no me abrieron ni se acercó el guarda de seguridad a verificar la realidad, un poco de humanidad y amabilidad no hubiera estado mal, no es que llamara todas las noches.

La ubicación, amabilidad personal sobre todo en comedor, vistas, tranquilidad, desayuno.

BUENA UBICACIÓN, HABITACIONES MUY CÓMODAS

El ambiente en Benalmádena en el mes de Mayo muy pobre, horarios ingleses para las comidas, salvando algunas excepciones la amabilidad del personal deja bastante que desear.

Buena ubicación, Habitación muy confortable

Bien para estancias cortas

Eramos dos colegas viajando juntos y los empleados de recepción insistian en que solo habiamos reservado una habitacion doble (imposible puesto que hicimos dos reservas separadas). Finalmente se aclaró el malentendido. Las habitaciones son un poco antiguas y el aire acondicionado no funcionaba (hacía ruido pero no salía aire, por suerte no eran días excesivamente calurosos y nos arreglamos abriendo la ventana). El wifi iba muy bien para ver videos (velocidad de bajada buena) pero bastante lento para enviar videos o fotos por whatsapp (20 min un video de menos de 2 minutos)

Los empleados fueron amables. Las instalaciones están bien en general, la zona de la piscina es muy agradable. La limpieza bien y esta situado en buena zona a unos 5 minutos a pie del puerto y zona de restaurantes, al lado hay un banco. El desayuno esta bien, hay bastante variedad con opciones de leche para veganos, por ejemplo. Terraza enorme de unos 10m2!

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Puente mayo 2017
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Ibamos con 2 niños de 5 y 7 y no habia nada para ellos.... La animacion muy regular....orientada al turista mayor Horario de comidas y cenas muy orientado al extranjero

La ubicacion y la comida, muy cerquita de puerto marina y de la playa, la piscina muy buena tb. Instalaciones muy buenas habitacion amplia y limpia

Un acierto de hotel
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Camas de 2x2 muy cómodas, habitación y baño muy grandes, terraza enorme. Desayuno amplio y variado, a 300 metros de puerto Marina. Personal agradable, un acierto. Párking barato 6 €/día y si no en abril teníamos sitio fuera fácilmente

• Escrito en 23 de abril de 2017

La ubicacion excelente a pie de playa y en pleno paseo...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hubo miniclub ni minidisco durante la semana de pascua.

La ubicacion excelente a pie de playa y en pleno paseo maritimo. Habitacion, piscinas y buffet muy bien.

La amabilidad del 99% del personal.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los horarios,no son para españoles y la piscina tiene horario de cierre a las 18.00h. La limpieza muy escasa

La amabilidad del 99% del personal. La ubicación es perfecta. Las piscinas

Todo fenomenal.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En la limpieza se podia mejorar. Deberian poner mas personal de refuerzo en limpieza para fechas señaladas hay poco personal para tanto trabajo y no les luce a las pobres chicas.

Lo único que vale del hotel es la piscina, está super limpia y bien cuidada, el hotel merece una r

El bufete deja mucho que desear, hay variedad pero de mala calidad. Los horarios están adecuados para los extranjeros y yo soy española, la cena hasta las 9:00??????

No volveremos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida no está buena, parece que simplemente mezclan botes de conservas y punto. La limpieza en el menaje del buffet,raro era la vez que podias cojer a la primera un plato limpio. Horarios de restaurante, cenas de 6:30 a 21:00. Esta todo enfocado a extranjeros. No es un hotel para ir en familia. Los colchones son super básicos para ser un 4☆. Las toallas están muy viejas. No hay suficientes plazas de aparcamiento en el hotel y en los alrededores es imposible aparcar. Fue un caos.

La proximidad a la playa y zona de tiendas playeras

• Escrito en 13 de abril de 2017

Muy comoda y relajante, ademas de una atencion muy cordial

Todo en general ha sido excelente, si acaso podría sugerir que la hora de la cena se retrasara un poco, por ejemplo hasta las 10 y no las 9 como tienen ahora.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Hotel disfrutar playa y ciudad
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Zonas de uso común, un poco desfasadas por su decoración y mobiliario. Requieren un lavado de cara. Falta de información en la página respecto al parking. No se puede estacionar fuera, por estar junto a la N-340. Hay que acceder al parking del hotel y gestionar la plaza. Buen precio, sólo cuesta 6€/día. Sería conveniente que una piscina estuviera climatizada.

Diseño de la habitación, por su estructura, mobiliario y terraza. Cuarto de baño moderno, con plato de ducha muy amplio. Ubicación excelente, con salida directa a la playa y cerca del Puerto Deportivo. Limpieza excelente, personal muy amable y atento.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Hotel que no recomendare..y ni repetire...

nada....la habitacion no estaba limpia,el baño los azulejos no estaba limpios,las sabanas rotas, dentro del armario estaba lleno de polvo y me encontre unos calsoncillos sucios nada mas entrar,llame a receccion y ni vino ni la chica de limpieza ni la gobernanta,si no un hombre de receccion a recogerlo,estuve dos dias para poder hablar con la gobernanta de lo que paso con la limpieza de la habitacion y al 3 dia vino la gobernanta.y encima me dice que como sabe ella que eso no esta haci sucio despues de 3 dias, y que queria conceguir privilegios..¿como...?me preguntaba yo..que me esta contando... menos ma que una chica de limpieza vino a ver la habitacion antes de ducharme para que viera que estaba sucio,pero de nada cirvio,el spad no lo usaban y estaba apagado de luces,y el agua estaba fria,y tienes que pagar por una hora y media 7 euros,y el desayuno deja que decear,muncha comida para los extranjeros,y poco para Españoles...ni jamon serrano...que estamos en España señores...para ser un hotel de 4 estrellas..tienen que mejorar bastante...

cerca de la playa, buena ubicacion..

Lo que mas me gusto es el perdonal el trato agradable y...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Lo que menos me gusto es el bufet en la cena en cuanto a comidas.el bufet desayuno muy bien pero en la cena las comidas frias y muy basicas

Lo que mas me gusto es el perdonal el trato agradable y educado

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación estupenda .

El spa encima q es de pago el agua estaba congelada. Lo tenían todo apagado porque no había nadie y cuando llegamos empezaron a endender la sauna. Jacussi el agua fría y la Piscina climatizada igual.

La ubicación estupenda . La comida genial y el trato estupendo.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Perfecto para ir en época de invierno

Es un hotel enfocado a personas más mayores, por su decoración y salones. No está mal para gente de 30 años pero más para época de invierno. Al salir no pudieron atendernos dado que había muchos check-in esperando, nos hubiese gustado dar las gracias.

Me encantó la zona del jardín y el buffet, tiene cantidad de servicios a muy buen precio. Las bebidas aunque se pagan en el buffet tienen precios populares permisivos.

Bes Triton, buena ubicación y pésima climatización en las habitaciones

El sistema de climatización del hotel. Las habitaciones orientadas al sur son excesivamente calurosas por el efecto térmico de los cristales y la calefacción no se podía desconectar pr lo que pasamos días muy sofocantes dentro de la habitación. Con unos simples toldos o un mejor acondicionamiento de la temperatura de las habitaciones sería conveniente.

la ubicación y el personal del hotel

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Habitación renovada.

Zonas comunes del edificio ( pasillos,salones , recepción ) todo necesita reformar urgente

Habitación renovada. ,piscinas y jardines , buffet variado, ascensores panoramicos

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Se dejaron un dia la habitación sin hacer. Asiento taza del váter,desgastada,amarilleaba. Falta de limpieza en cabeceros de cama, escritorio.

Ubicación. Desayunos variados. Buenas vistas. Precio aparcamiento.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Agradable en plan familiar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La zona de piscinas necesita mas sombra y que alguien llame la atención a los que cortan los pasillos con las hamacas o juegan a la pelota o a disparar agua sin cuidado. Eché de menos zumo de naranja natural.

la mesa de los quesos, las piscinas estupendas y lo mejor el ascensor panorámico

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buenas instalaciones con aspectos mejorables.

Entre el personal de recepción hay dos personas de trato muy deficiente con los clientes. Un problema pequeño tuvo que ser arreglado por la responsable de reservas. Estuvimos en una habitación baja y con vista posterior a un edificio bajo lleno de antenas. Por la tarde olía a cocina a causa de las cenas.

Ubicación, playa y paseo marítimo delante, instalaciones, personal de comedor y cafeterías, limpieza.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

hotel con buena ubicacion ,

el edificio que nos toco necesita una reforma las zonas comunes muy viejas, y el comedor muy saturado

la ubicacion es excelente, en la parte con mejor playa, de benalmadena, al lado de puerto marina, la habitacion era grande y con muy buenas vistas

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Agradable.

La comida me parecio regular y un poco repetitiva.La salida que hay desde la zona de las piscinas hacia el paseo maritimo tiene escaleras y eso, para personas mayores, en sillas de ruedas o para bajar carritos de niños resulta bastante incomodo.Y por ultimo los ascensores van bastante lentos.

La ubicacion y la amabilidad del personal del hotel.