Opiniones del Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only alojamiento de 4 estrellas

Avenida Ses Savines, s/n, 07560 Sa Coma, España

Nº 1 de 13 hoteles en Sa Coma

El buffet!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo estaba bien, nada que reprochar.

El buffet! Tanto en el desayuno como en la cena era espectacular. Muy rico todo. Las camas muy cómodas. Las vistas desde el bacon a la playa son de diez.

La cercania a la playa y el buffette nocturno.

Solo hay parking gratuito para 5 autos y resto pagado. Siendo un hotel de categoría debería ser todo gratuito. La piscina estaba siempre con flotadores en el agua y gente jugando con pelotas, lo que es bastante incomodo.

La cercania a la playa y el buffette nocturno. Comida variada.

Es un lugar muy bueno para relajarse, el personal es...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es un lugar muy bueno para relajarse, el personal es excelente, la comida muy rica, excelente el cheff. La piscina , grande y el agua muy bien tratada, transparente. Buen entretenimiento, excelentes los coordinadores. Muy buena la playa de arena fina y temperatura del mar agradable.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La TV de la habitación . No se veían las cadenas de la península, pero se veían perfectamente las alemanas y mallorquinas. Lo dijimos en la recepción ( arriba ) pero no mandaron a nadie,a pesar de haberlo prometido.

No vale la pena
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El trato del personal en check in y check out. Nefasto.

Nefasta relación calidad-precio. Con las tarifas del hotel esperaba un personal mucho más educado.

Muy agradable, personal muy bueno, buena localización

Pensaba que booking había cobrado la estancia. LLegamos a las 21.20h de la noche y no pudimos cenar enseguida. Esperamos a la cena fría. Creo que lo correcto hubiera sido decirnos: no le hemos facturado, están a tiempo de decidir si cenar la cena fría o cenar fuera del hotel. Hubiésemos cenado fuera sin pagar la cena y sin tener que esperar. Es una simple gentileza que podían haber tenido en cuenta, creo que es comprensible y más siendo españoles (cenamos más tarde, etc.) También podían haber tenido un detalle teniendo en cuenta que era mi cumpleaños (yo lo resalté en las observaciones) Gracias de todas maneras

Encantador

Me hice un poco de lío para acceder a los pisos del hotel por las escaleras pero con ascensor está perfecto

Me gustó todo en general es un hotel perfecto para cualquier exigencia del cliente.

estupenda

Demasiadas plazas, las tumbonas estaban pegadas unas a otras muy poca intimidad

El bufet tanto de la mañana como la noche excelente, ahora bien tuvimos que esperar un poco para la mesa.Nos preguntamos: en verano debe ser un poco incomodo tanta gente??el personal todos estupendos.El spa muy bien

Bonita experiencia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El Spa un poco decepcionante: muy ruidoso y piscina termal separada de la sauna y hamman, había que caminar por un pasillo frío para ir de un lado al otro. Los colchones muy cómodos pero las camas se separan muy fácil.

El desayuno y la cena tipo buffet es de los mejores que he probado... increíble variedad y presentación. Buen servicio en restaurante y en recepción.

Una Semana Santa excepcional y perfecta

Nada fue todo perfecto!!

El hotel superó totalmente las expectativas. El personal fue encantador en todo momento, desde nuestra entrada fueron muy amables. Llegamos muy justos para la cena el primer día y lo pararon para que pudieramos acceder, tratándonos de manera espléndida a pesar de pasarnos de la hora y ofreciéndonos la comida caliente amtes de retirarlo. Tanto el desayuno como la cena maravillosos, la variedad era impresionante. El personal del restaurante es muy atento resolviendo todo lo que necesites. La habitación muy limpia, súper cómoda la cama y una tv grande. Teníamos unas vistas súper chulas a pesar de no haber cogido una habitación con vistas al mar. Un lugar silencioso que dejaba descansar, ni te das cuenta que las señoras de la limpieza están haciendo su trabajo. Las instalaciones impecables, el spa genial y el espectáculo de por la noche muy bien, además de que una vez entras en la habitación no escuchas nada, y nuestra habitación estaba súper cerca. Sin duda es un lugar muy recomendable, ubicación muy buena cercana a las cuevas del drach y muy bien comunicado. Es un 10 de hotel!!

Interesante.

La habitación que nos tocó era la más lejana a la recepción, puerta de emergencia junto a mi habitación sin cerradura por lo que estaba abierta siempre y limpieza del baño mala.

Hotel muy bonito y el bufet es genial, hay de todo! El personal es muy amable.

Magnifico hotel para descansar y disfrutar de los servicios de que dispone.

Sobresaliente en la limpieza general del hotel, establecimiento perfectamente ubicado en primera linea, personal muy amable y educado. Solo una pequeña queja sin mucho importancia, En el servicio de desayuno y cena se oye un pitido constante proveniente posiblemente de alguna máquina, pero sin mucha importancia. Mis felicitaciones a la dirección y personal por este magnifico hotel.

Ha estado un fin de semana relajado y tranquilo

En la habitación había una mesa baja y un pequeño sofá cama, no era un lugar cómodo si querías trabajar, estudiar o escribir.

Todo fue muy favorable, pero hay que tener en cuenta que el hotel no estaba lleno y fue de lo mas agradable, ni colas en el buffet del desayuno, por cierto muy bueno, completo y con un servicio excelente. Nadie en la piscina interior total, perfecto.

Estancia corta pero inolvidable
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La ubicación es buenísima, el buffet tanto del desayuno como la cena excelente y atendieron mi petición de tener una habitación en una planta alta con buenas vistas. Además el entorno es excelente, tanto de playa como de zonas para pasear y hacer senderismo por Sa Punta den Amer.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel correcto de 4 estrellas en mallorca
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El ruido de las camareras gritando por los pasillos pronto por la mañana. Que había bañera en vez de ducha. El videt ya sobra y los muebles de la habitación dan sensación de antiguos

La estructura del hotel, el tamaño de la tele, las vistas al mar, el desayuno y el dejarnos salir más tarde por baja ocupación

Las instalaciones,piscina,spa,la ubicación al lado de playa...

todo bien

Las instalaciones,piscina,spa,la ubicación al lado de playa,el paseo a pie de playa,el personal de recepción,camareros y personal de limpieza muy amables.El buffet impresionante,tanto desayuno y cena,todo muy bien.

El buffet es su punto fuerte si duda.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Algunas instalaciones del spa no funcionaban. Las camas están muy duras, nos costó bastante dormir.

El buffet es su punto fuerte si duda. Mucha variedad y todo muy bueno.

No volvere

Era frio, solo dos ascensores y muy lejos de la habitacion. No hicieron cambio de toallas y el parking, muy pocas plazas para el tamaño del hotel

El desayuno. Muy completo

Muy buen trato del personal, regular las instalaciones

Instalaciones de aire acondicionado con problemas de suministro de agua a equipos de aire en habitaciones. Instalación muy antigua.

Tratamiento del personal

Las cenas de Gala.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las cenas de Gala. El Personal de servicio en general.La sección de pastelería es una pasada... Las habitaciones son pequeñas y los muebles demasiado " baratos "

estancia a mejorar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

pero no se podía cambiar el idioma del televisor solo daba la opción de alemán. las camas balinesas sin ocupar y no podíamos acceder a ellas porque estaban reservadas para otras personas

comida exquisita, cama cómoda, cojines cómodos,

Perfecto para descansar y relejarse
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El agua del spa bastante fría (aunque es un servicio gratis, y eso se agradece) y ascensores lentos, porque solo hay cuatro para todo el hotel. Los horarios de las comidas (la cena se acaba a las 9:30) y las actividades nocturnas están pensadas para guiris.

La comida y la piscina excelentes. El hotel está al lado de la playa, a menos de un minuto.

Excelente descanso y entretenimiento
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. A pesar de ser un hotel de grandes dimensiones todo funciona perfectamente. El tamaño de la piscina Cantidad de reposeras Restaurante Nunca nos faltó lugar Muy bien calculado todo La playa a 50 metros vas y venís de la piscina cuántas veces quieras. La arena y el agua son de las mejores de Mallorca

Para repetir...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que por lo que cobraban por la media pensión no te incluyeran ni una triste botella de agua en el servicio de cena y hubiera que pagar todas las bebidas aparte.

Las vistas espectaculares. El buffet del restaurante muy bueno u variado.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Mucha variedad de comida, tanto en el desayuno como en la...

El agua del spa estaba muy fría y en la habitación faltaban cortinas más opacas. El espectáculo del viernes por la noche demasiado aburrido!!

Mucha variedad de comida, tanto en el desayuno como en la cena. Rapidez en el check in. Y Dani, el chico del bar, un 10!

Encantado con la estancia

El buffet espectacular los primeros días. En mis últimos, que cayeron a media semana, dejó que desear comparando con lo visto antes

Buenas instalaciones, cómoda habitación, muy buen personal, buena comida y buena localización

Desconexión y relax

Son demasiado exigentes con el horario de entrada y salida de la habitación. La temperatura de la piscina interior es demasiado baja para la época del año.

La comida es variada y excelente. Las instalaciones fantásticas y las vistas de ensueño.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Estaba cerrado.

Al llegar cerrado y nos dan otro q dicen q es de las mismas caracteristicas...el hipocampo playa....mentira...el spa mucho mas pequeño..el agua del spa fria..y cuando llegamos a casa nos damos cuenta q en la factura q hemos pagado nos han cobrado lo q reservamos y tachado a boli..esta el precio real de ese hotel..q era mas barato...ni se han molestado en ocultarlo..alucinante.

Estaba cerrado..el personal del hipocampo playa..muy amable.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Como siempre muy tranquilo y agradable.

El recepcionista nos endoso una habitación para minusválidos, sabiendo que somos repetidores de este hotel y teníamos la reversa con bastante antelación. Lo que mas me desagrado fue que nos dijo que nos cambiaba la habitacion que teniamos reservada (estándar) por una que tenía mejores vistas, y que normalmente esto no se hacía habitualmente. Mi puntuación a este recepcionista MAL.

La comida es excelente, y el trato recibido muy agradable y muy satisfactorio.

Todo lo demás perfecto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El fue cobran asta el agua el la media pension

Todo lo demás perfecto

Desconexión de fin de semana
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Que mi estancia fue breve

Todo un 10 en especial el equipo de recepción y la atención en particular de Xisca.

No tengo ninguna respuesta

Hotel moderno y con todas las comodidades.

Gran complejo hotelero. Puede ser un poco impersonal.

El desayuno y la cena, ambos muy completos con calidad y variedad.

Lástima la calidad de la comida

La comida, mala calidad y muy mal cocinada... Mi único inconveniente del hotel...

Spa, trato del personal, habitación con vistas al mar.

Buffet increible

Buffet increible

Buen hotel y zona tranquila
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Instalaciones algo antiguas, necesitan una remodelación

Bufet buenísimo, personal de todos los departamentos muy amables sobre todo del comedor

El buffet

La cena terminaba demasiado pronto

Volveré
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El horario para la comida es hasta las 3..

Lo mejor el desayuno. Mucha variedad y en general está muy bien. Excelente

Buen hotel en una preciosa playa

Escaso servicio de almuerzo fuera de los horarios de comidas. Es negativo si llegas despues de la 15:30.

El servicio de comidas y la limpieza.

Maravilloso!

Nada. Estaba todo perfecto

Limpio, todo posto muy bien, la cama muy cómoda. Una maravilla

Me encanto.

Nada que decir

Buffet muy completo, ubicación perfecta, habitación muy grande y gran terreza y personal muy atento.

El parking que ahora sea de pago

El parking que ahora sea de pago

Personal amable en el restaurante, muy buen desayuno, camas...

Personal amable en el restaurante, muy buen desayuno, camas muy cómodas

Bien para lo que pagué
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Los muebles muy viejos y rotos

Todo bien, Lo único negativo es que falta renovar el mobiliario.

El exceso de ruido por las mañanas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El exceso de ruido por las mañanas....

Muy buen buffet

Las habitaciones de la planta baja huelen a humedad.

La oferta gastronómica del Buffet de desayuno y cena muy completa, bien presentada y sabrosos.

El servicio buffet del desayuno

El spa, lo vi algo insuficiente, para mi era una piscina cubierta con jacuzzi, me esperaba más

El servicio buffet del desayuno

El desayuno y la cena,es media pensión el spa muy relajante,todo nos gusto el personal un 10,volveremos Exp

En general muy bien

Están muy viejas las habitaciones... eso da sensación de dejadez

Tanto el desayuno como la cena muy bueno. El spa está muy bien

la piscina climatizada en su punto cena y desayuno abundante y excelente
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

pues la verdad me gusto todo

en general todo excelente desde recepción camareros en fin todos

Excelente en todo.

Excelente en todo. La comida muy buena. El personal muy atento y resolutivo. Lugar perfecto para relajarse y descansar.

Lo inmenso del hotel y los materiales del interior grises, hormigón y blanco.

Spa y el desayuno.

Inigualable

Nada todo me encanto

Todo excelente

Relax total

El trato de los empleados

Las vistas y el dasayuno

Las vistas y el dasayuno

Final temporada

Cierta necesidad de reforma

Emplazamiento

La cama de matrimonio muy cómoda y la cena buffet muy amplia...

La cama de matrimonio muy cómoda y la cena buffet muy amplia, rica y variada

Comida y personal excelente

Bufet muy variado y exquisito!. Todo el personal súper agradable.

Para repetir!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Temperatura del agua del spa un poco fría

Personal, habitación. Todo!!!!!!

Nada a destacar.

Nos gustó la variedad y la calidad del buffet. El spa, el baño turco y la sauna están bastante bien.

la cena de gala del sabado

la cena de gala del sabado

El buffet era muy variado.

La habitación q nos tocó en el bajo y no se veía el mar.

El buffet era muy variado. La situación en primera línea de playa.

La vita al mar

La vita al mar

Habitación y piscina
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Sistema gestión y horarios para toalla piscina

Habitación y piscina

• Escrito en 2 de junio de 2017

Servicios y atención del spa muy buenos.

Servicios y atención del spa muy buenos. La comida muy buena.

Muy buenos los buffets de cena y desayuno por variedad y...

Muy buenos los buffets de cena y desayuno por variedad y calidad, notables.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

En la habitación hay hormigas En la habitación hace calor.

El desayuno es espectacular El spa es muy tranquilo y relajante

Lo mejor del hotel , el personal.

El spa es un poco pequeño

Lo mejor del hotel , el personal. Siempre amable y servicial

Buena ubicacion, comida aceptable

La comida

Muy agradable y cómodo.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Vistas al mar impresionantes. Desayuno y cena buffet de lo mejor , si no el mejor en el que he estado.

Ubicación buena, muy limpio, vistas increíbles y personal...

Ascensor lento, comida normal

Ubicación buena, muy limpio, vistas increíbles y personal (exceptuando a la señora de las toallas) muy buena

Todo muy bien

Tranquilidad ,comida,piscina,sauna ,todo perfecto

La cena fue buenísimo todo

La cena fue buenísimo todo

espectacular hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El agua del spa estaba un poco fria

El bufé de la cena es espectacular

todo, por eso hemos repetido en otras ocasiones

todo, por eso hemos repetido en otras ocasiones