Opiniones del Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa. alojamiento de 5 estrellas

Avenida des Far, 12, 07691 Portopetro, España

Nº 2 de 8 hoteles en Portopetro

El emplazamiento es espectacular.
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

El hotel está algo viejo , y se nota. Las piscinas necesitan ser remodeladas

El emplazamiento es espectacular. Estás metido entre pinares y el hotel tiene dos calas propias . Te mueven por el hotel en caddy y para los niños es una experiencia muy divertida. Hay poca gente en las piscinas y se está muy a gusto.

Nos encanto la suite vistas al mar.
    • Suite con vistas al mar - 2 adultos

Que no avisaran de una fiesta privada en la piscina de adultos. Habia muchos niños y mayores saltando y gritando haciendo guerras con pistolas de agua. Previamente habiamos contratado cama balinesa y reclamamos el servicio. Ese mismo dia no nos dieron solucion. Estos eventos priv hay que avisar a los clientes , al dia siguiente volvimos a comentarlo en el check out y nos devolvieron el importe del sevicio de cama balinesa. Despues de las quejas de otros usuarios y nosotros. Por todo lo demas.. muy bien

Nos encanto la suite vistas al mar. Limpieza ubicacion e instalaciones.

Sin duda, el mejor alojamiento
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

La única pega que pondría es que en la cena te cobren el agua como extra con régimen de media pensión

El spa es perfecto para ser un spa de un hotel está genial, el desayuno inmejorable, las habitaciones impecables, las vistas y la tranquilidad lo mejor de todo. Si tuviera que volver a PALMA no me lo pensaría ni un segundo

Lo que es el resort en si es muy bonito el hotel es enorme y...
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

No me gustó para nada la COMIDA para ser un hotel 5***** la comida no se relaciona para nada en el bufett tienes para elegir muy pocas opciones en el desayuno lo mismo. Tendrían que mejorar mucho más la comida!!!

Lo que es el resort en si es muy bonito el hotel es enorme y te llevan a las habitaciones en carritos de golf 😊

Una estancia relajante en un entorno maravilloso.
    • Suite con vistas al mar - 2 adultos

Por poner alguna pega, la ducha era un poco resbaladiza.

La ubicación del hotel es magnífica. El personal es muy profesional y con ganas de agradar al cliente.

BUENA UBICACION PERO LE FALTA UNA REFORMA

SPA, Y EL BAÑO ALGO ANTIGUO

HOTEL CON POCO MANTENIMIENTO Y UN SPA SUPER ESCASO . COMIDA BIEN , JARDINES BIEN , PERSONAL AMABLE . REPETIREMOS POR EL EXCELENTE SITIO DONDE ESTA UBICADO

Oasis de tranquilidad

Nada! Queremos volver!

Habitación comodísima, baño más que completo (teníamos ducha y bañera). La comida en desayuno y cena insuperables. Habíamos leído que había poca variedad, pero a nosotros sí nos pareció que había variedad y mucho por donde elegir. El lugar, increíble. La cena en Ran de Mar era de ensueño, al lado de un mar tranquilo y amenizada por música en directo. El desayuno igual de tranquilo, al otro lado del resort, donde se encuentra otra pequeña playa que adoramos. La piscina para solo adultos fue un gran descubrimiento. Nos bañamos sobre las 19 a la vuelta de la playa y el agua estaba siempre a muy buena temperatura, pensamos que se trataba de piscina climatizada. No tuvimos oportunidad de usar el SPA pero tenía muy buena pinta. Tienen un servicio de toallas muy útil. Y la playa de la torre es un pequeño oasis de tranquilidad. Ubicación perfecta, fuera de las grandes aglomeraciones pero cerca de todas las mejores calas de Mallorca. Volveremos!

Insuperable!
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

Me gustó todo, si acaso los horarios de las comidas adaptados a otros paises..

El sitio es espectacular, el servicio único y la experiencia insuperable. Muy muy recomendable! Las habitaciones son enormes y no les falta detalle, la terraza superior y en conjunto la estancia, incluso para no salir ni un minuto fuera!!!!

Lugar precioso, mala comida
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel esta ubicado en un enclave maravilloso, las habitaciones son aceptables con un baño grande completo y dos camas, para moverte por el hotel tienes que realizarlo mediante carritos de golf porque es enorme. Lo unica pega fue la comida, para mi gusto, el buffet no es de hotel de 5 estrellas. Bastante pobre, comida de poca calidad y el personal muy desmotivado.

Gran fin de semana
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

Los horarios de cena y desayuno,están enfocados a turistas extranjeros.

La limpieza,la tranquilidad,el orden...Y sobre todo la amabilidad del personal.

Renovar energias
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Nos gustó todo, han sido unos días excelentes para relajarse y desconectar genial el horario del spa, comidas, habitación, las vistas el personal hotel....

Encantador
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Las vistas son preciosas...las camas muy cómodas, las habitaciones amplias y sobre todo dormir con el ruido de las olas me encantó...y el spa super chulo.repetiremos

Dia de relax.
    • Habitación Doble (2 adultos)

En el SPA una sauna estaba rota, la otra olía muy mal. Y hubo un cliente que cogió un tipo de molusco que está protegido del mar, lo tenia expuesto en la piscina del hotel y nadie le llamo la atención.

El personal que trabaja en el hotel es muy amable y cordial.

- El servicio fue agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

- Por las mañanas (sobre las 8) el servicio de limpieza hacia mucho ruido al limpiar el exterior de la habitación (difícil descansar) - Encontramos algunas hormiguitas la primera noche en la habitación (pero el servicio de limpieza las limpio y no volvieron a aparecer) - Las prometidas "vistas al mar" de la habitación eran bastante limitadas (por no decir inexistentes) - Diseño interior y piscinas un poco antiguas.

- El servicio fue agradable - La localización es buenísima (me encanta la cala semi-privada) - El desayuno - Los jardines muy bien cuidados y acogedores - Me gusto el servicio de toallas para usar en piscina y playa

El precio pagado es excesivo para este 5 estrellas que no lo es
    • Habitación Doble (2 adultos)

El buffet no es propio de 5 estrellas. Comida escasa y de calidad normal. He estado en hoteles de 4 estrellas con mejores buffetes. La atención en los comedores escasa. No hay nadie que te ayude en la búsqueda de mesas, como en otros hoteles. La organización de los productos en el desayuno no tiene logica. Mantequilla en un extremo y las mermeladas en el otro del comedor. Las personas responsables del comedor de cenas y desayunos poco atentas al servicio que se está dando

El entorno y las vistas son lo mejor del hotel. Tiene tambien buenas instalaciones. Las habitaciones muy completas y espaciosas. El personal de los buggys muy atento.

Confort, relax y playas de ensueño.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Noté en falta algún chiringuito de helados junto a las piscinas. TAMBIÉN eché de menos algún comedor con comida específico para niños y el anuncio visible de las actividades diarias para mayores y niños. Entre ellas mas uso de espacio para magos, variedades, espectáculos etc...

El desayuno buffet, la atención del personal, el confort de las habitaciones y las playas de calas del hotel.

Idilic setting
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

La distancias entre zonas son largas. Para niños hay pocas actividades y el mini disco lo hacen dentro en una sala sin aire acondicionado y sin luces! Los pobres animadores se asan sin necesidad habiendo tanto espacio fuera. Faltaba pescado en el bufet.

La ubicación del resort al lado del mar es idilica. La habitación era comoda con una cama muy grande.

Fin de semana de desconexión en spa y playa.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El personal es muy amable y servicial. La ubicación del hotel es excelente ya que el puerto está a 5 minutos caminando. El spa está muy bien también.

Un paraíso.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El restaurante Midori, tardamos dos horas en cenar, habiendo solo tres mesas ocupadas. La comida nos decepcionó.

Habitación muy amplia y cama enorme. Situación privilegiada entre dos camas, con muy poca gente. Tres piscinas, la de adultos al lado de la cala y del spa, muy relajante. Los empleados estupendos. El buffet muy completo. El restaurante oriental muy bueno, las raciones suficientes, aunque si se es de mucho comer...

• Escrito en 30 de junio de 2017

Maravillosas vacaciones en un resort de gran calidad
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El precio, no del alojamiento sino de los bares, restaurantes dentro del hotel. Es un cinco estrellas y tiene precios altos como es lógico, una botella de agua pequeña 3,10€. No digo más. En el spa, fuimos con mi hermana que tiene 13 años y no nos permitieron estar más de media hora, ya que a las 12:00 terminaba el horario para niños. Me pareció extraño ya que no había nadie en el spa y nos habría gustado disfrutar más de las instalaciones. No le costaba nada al socorriste decir: si viene alguien pues por favor abandonar el spa, mientras podéis estar. Ni que tuviese 3 años y estuviese gritando, es mucha más madura y calmada que algunos adultos. PD: esto no quita que me haya encantado, son detalles pequeños

El alojamiento, un inmenso resort situado frente al mar, inmejorable. Consta de spa, pistas de tenis, gimnasio, 3 piscinas y dos calas ( no son privadas, pero como si lo fuesen). El desayuno compuesto por variedad de comida de máxima calidad ( caliente recién hecha ). La habitación, completa y cómoda, tan acogedora que te sientes como en casa. El servicio, increíble. Los botones te acompañan a la habitación siempre con un buggy, y te recogen. El hotel te facilita todo para que tus vacaciones sean fantásticas. Si vuelvo a Mallorca, volveré al hotel.

La ubicación es lo mejor.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El spa no es una zona de relax. Permiten que entren niños y hacen muchísimo ruido. En vez de zona de relax parece una guardería y deberían dar una mano de mantenimiento a las instalaciones del spa.

La ubicación es lo mejor. El entorno es precioso. Tiene muchas posibilidades para practicar diferentes deportes e instalaciones deportivas apropiadas

• Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Más actividades después de cenar por ejemplo más magos, hinchable, toro mecánico etc

La ubicacion y el personal

Relax en familia

El restaurante principal cierra a las 2130. Demasiado pronto

Excelente ubicación. Muy cómodo con niños. El trato del personal magnífico

El trato y las instalaciones
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El trato y las instalaciones

Lugar único!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Lugar único!Un sueño todo. Lo mejor en resort de Mallorca sin dudas

• Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Yacuzzi en el baño o en el balcon

Todo!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Todo!! En especial el lugar físico único en la zona

• Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

La amabilidad del personal y las instalaciones tan espectaculares que tienen.

Mas que satisfechos.

De 10, todo increible.

Descanso

Todo estuvo bien

La situación i el servicio

Hotel excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

Fuimos mi mujer y yo y nos gustó muchísimo. La amabilidad del personal y en general, el hotel fue excelente. Sin duda si volvemos, repetiremos

Estancia Feliz
    • Habitación Doble (2 adultos)

Que solo estuvimos 3 dias..nos hubiese estado mas tiempo..para poder disfrutar de todo..

Los empleados muy bien y muy correctos..

Resort que siendo grande consigue no parecerlo por su adecuada distribución por la finca.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Por error entraron a limpiar la habitación estando durmiendo, alrededor de las 7.30h

La ubicación, el acceso a las 2 playas.

Las zonas verdes, la habitación, la limpieza, las vistas en...
    • Habitación Doble (2 adultos)

La calidad de la comida podría estar mucho mejot

Las zonas verdes, la habitación, la limpieza, las vistas en general vale la pena.

Mejor imposible

Fabulosa.

Relax en el paraiso
    • Habitación Doble (2 adultos)

No se puede poner ningún defecto

Mucha calidad, primeras marcas.

pocos sitios en la isla, oroporcionan este sitio tan ejemplat
    • Habitación Doble (2 adultos)

tranquilidad y el entorno de sueño. esperamos repetir.

Una noche de ensueño

Nada, todo perfecto

Excelente, muy disponibles.

Finde de relax y tranquilidad
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las instalaciones en general y la tranquilidad que se respiraba. Justo lo que buscábamos.

Climatologia

Ambiente. Personal, habitación y detalle bienvenida.

La cena fue fantástica.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

La cena fue fantástica.. Además de calidad, mucha variedad.. Oportunidad de hacer yoga,, en varios horarios,, un acierto.

Habitación muy espaciosa, 2 armarios,2 baños.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos)

Habitación muy espaciosa, 2 armarios,2 baños...estupendo servicio y personal 10.

Perfecto para una escapada de la realidad!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Demasiado espacio entre apt y rte

La ubicacion y el personal

Combinación excelente de calidad y tranquilidad
    • Habitación Doble (2 adultos)

La comida del Buffet es excelente y el personal muy atento.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un lugar excelente para relajarse unos días
    • Habitación Doble (2 adultos)

Amabilidad del personal, servicios, comida, vistas, piscinas, excelentes. Spa correcto

estadia excelente

general todo muy bien

La comodidad de la cama

Desayuno y paisaje

Desayuno y paisaje

Lo bueno dura poco!!!
    • Habitación Doble (2 adultos)

El spa, las piscinas, el restaurante con vistas, las habitaciones con balcón y los jardines del hotel

Muy buen hotel
    • Habitación Doble (2 adultos)

El horario del bufet. Los españoles solemos cenar más tarde.

Su ubicación, amabilidad del personal, todo el hotel en general

• Escrito en 15 de octubre de 2015

todo en sí estuvo muy bien.

No pudimos ir ha hacernos un masaje durante la estancia aunque solo estuvimos 2 días, llamamos dos veces y la ultima llamada nos dijeron que si pero 30 mins y podamos elegir la hora, pues si se puede elegir la hora significa que hay horas libres? y porque solo de 30 mins? no entendimos esto.Tampoco nos gusto que después de la cena había un show muy chulo si, pero para la gente joven podrían dejar el bar de arriba abierto para tomar una copa. Y por último el señor que nos acompaño a la habitación super bien pero creo que es de mala educación esperar para que te den propina, incomodo para nosotros porque sinceramente siempre damos propina al finalizar nuestra estancia, pero como nos fuimos a las 7 de la mañana y no pudimos ni desayunar que no es culpa del hotel pero.... estaban avisados y no fueron capaces de tener un detalle, encima esa mañana estaba lloviendo bastante y desde la habitación hasta el Lobby del hotel nos mojamos bastante y para buscar el coche también lo cual si el hombre nos hubiera venido a buscar al edificio de nuestra habitación con mucha gratitud le hubiéramos dado propina y agradecido mucho, aparte de estas tres cosas, todo muy bien, son cosas puntuales y tampoco es para tanto.

todo en sí estuvo muy bien.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

El paraje, tranquilo y relajado, con vistas espectaculares.

Si hubiera que poner un pero, el horario de la cena. Demasiado destinado para extranjeros. A las 21.30 ya no había comida en el buffet. Nostros llegamos a las 20:50 y tuvimos que correr...

El paraje, tranquilo y relajado, con vistas espectaculares.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Ubicación inmejorable, 5*

Para desplazarse por el hotel hay que usar los carritos de golf que pasan periódicamente (algo incómodo, aunque pasan con bastante frecuencia) Habitaciones algo espartanas para ser 5* Precio caro en temporada alta (Agosto) Lleno de Alemanes y Británicos ;-( No lo creo adecuado para gente de movilidad reducida

Ubicación inmejorable, 5* Buena comida, cama cómoda, buen servicio Nadar entre ambas calas Buen parking amplio Cerca del pueblo de Porto Petro, se puede ir andando Ideal para ir con niños

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La ubicación es perfecta puedes bañarte en el mar y en la...

La conexion de wifi es pesima. El horario para alquilar bicis es demasiado reducido. Me parece que cerrar a las 6 de la tarde en verano es poco usual considerando la actividad.

La ubicación es perfecta puedes bañarte en el mar y en la piscina y lo tienes todo cerca. La piscina de adultos es tranquila y se agradece que no haya niños. Ademas si quieres salir a cenar fuera puedes ir andando al Puerto y hay varios restaurantes encantadores.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Excelente ubicación en medio de dos calas.

Conductores de transporte eléctrico hablando por el movil de asuntos privados cuesta abajo y en curva...

Excelente ubicación en medio de dos calas. El silencio del bloque nº9.

• Escrito en 3 de agosto de 2015

La verdad, el enclave es muy bonito con dos calitas dentro...

Los servicios no son en absoluto dignos de un 5 *. Quizá tres estrellas sería más adecuado y me pregunto cómo han conseguido las cinco porque no tiene nada que ver con un hotel de cinco estrellas. No hay servicio de piscina y en la cala si quieres tener una hamaca tienes que pagar extra, la comida es básica, una de las camareras le dijo "niño, quítate" a mi hijo de 3 años de muy malas maneras porque habían pasado las 10:30 que era su hora de cerrar el buffet de desayuno, la amabilidad del personal realmente brilla por su ausencia y encima carísimo. Por el precio que yo pagué en este hotel tienes dos habitaciones en el Son Vida que encima está cerca de Palma y es un cinco estrellas en condiciones. Me pareció horrible y no volveré.

La verdad, el enclave es muy bonito con dos calitas dentro del hotel y varias zonas muy bien diseñadas.

• Escrito en 27 de octubre de 2015

me gusto todo menos la amabilidad del personal

las malas caras de los conductores del cqarrito que te lleva qlas habitaciones

me gusto todo menos la amabilidad del personal

• Escrito en 6 de octubre de 2015

Tranquilidad,paisaje,instalaciones,trato.

Tranquilidad,paisaje,instalaciones,trato.Sitio especial para relajarse y disfuta r de naturaleza y deportes.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Me gusto todo,desde la comida,la atención del personal,la...

Me gusto todo,desde la comida,la atención del personal,la tranquilidad del hotel,y sobre todo el entorno,lo recomiendo sin dudarlo

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

entorno espectacular

entorno espectacular

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Es la quinta o sexta vez que voy, me entusiasma todo.

Es la quinta o sexta vez que voy, me entusiasma todo. Es inmejorable.

• Escrito en 7 de agosto de 2015

Entorno, tranquilidad piscina adultos, servicios incluidos:...

Entorno, tranquilidad piscina adultos, servicios incluidos: SPA y Vela marcando la diferencia y un motivo para volver

• Escrito en 6 de agosto de 2015

Nos gustó las vistas

La atención de una chica del Spa, con muy malas formas de explicar las cosas .Mal educada.

Nos gustó las vistas

• Escrito en 4 de agosto de 2015

El kids club

Ninguna

El kids club

• Escrito en 16 de julio de 2015

La ubicacion y la tranquilidad

No tuve ninguna mala experiencia.

La ubicacion y la tranquilidad

• Escrito en 5 de julio de 2015

Lugar

Recepcion, precio. Aparte de la ubicacion no tiene nada wie ver von 5 estrellas!!!!

Lugar

• Escrito en 19 de mayo de 2015

Increïbles vistas al mat

Increïbles vistas al mat

También hay 26 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.