Opiniones del MLL Blue Bay alojamiento de 3 estrellas

Camino Vecinal Génova-San Agustin, 30, 07015 Palma de Mallorca, España

Nº 73 de 86 hoteles en Palma de Mallorca

• Escrito en 13 de octubre de 2018

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Hice una reserva a traves de Booking en este hotel, un error informatico duplico mi reserva, esto no es raro a través de gestiones a traves de web, pero en otras ocasiones el mismo establecimiento lo soluciona con Booking y punto, en este hotel no se hicieron responsables, ni tan siquiera llamaron a Booking...

• Escrito en 11 de octubre de 2018

PARA NO VOLVER
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

MLL Blue Bay, no es de la cadena Blu Bay, tiene el mismo nombre pero no tiene nada que ver con el de la cadena. Copia de Nombre. (están de litigios ) habitación nueva aceptable, pero la ducha no funciona bien y mal montada, cada vez que te duchas, inundas el cuarto de baño. Las habitaciones interiores dan a un verteder del hotel. El bar tiene muy mala botelleria, Laria´s, Trifiter y además cara. aparcamiento nulo Mal ubicado, esta ubicado en una calle con mucha pendiente a mas de 600 m del centro o playa

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Me gustó todo.

Trato estupendo de todo el personal del hotel. Camas excelentes, solicité una almohada más y me dieron tres. Un súper desayuno de calidad y multitud de variedades. Los que refieren ser los mejores hoteles debería copiar de este hotel. Trato exquisito y profesional. Enhorabuena a los responsables de este hotel. Sin duda volveré

Estancia inmejorable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No sabíamos que teníamos que pagar un pequeño impuesto por alojarnos en Mallorca. El café y el zumo del buffet del desayuno dejan mucho que desear.

Lo mejor de todo ha sido la limpieza, la comodidad y la ubicación del hotel. El buffet del desayuno es fantástico (gran variedad). Habitaciones muy limpias y cuidadas (nada de humedades o roturas). Vistas al Mar impresionantes.

Fantástico!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Nos encantó todo! Por decir algo, hay que subir una cuesta empinada para llegar al hotel, para nosotras no fue algo malo, pero para personas muy mayores o niños podría ser un problema, pero insisto, a nosotras nos encantó todo.

Estuvimos 5 días y nos encantó absolutamente todo. Desde que llegamos todo el personal nos trató genial, son personas muy cercanas y amables en todo momento. El desayuno nos gustó mucho, tiene un horario bastante amplio para los que no son de madrugar mucho como yo, y es muy variado. Nuestra habitación tenía unas vistas alucinantes al mar, la cama muy comoda y en general estuvimos muy a gusto. La ubicación es fantastica, está la playa de cala major a 10 minutos como mucho, y un poquito más alejado hay calas preciosas de esas que no podéis perderos si vais a Mallorca, a esas se puede llegar en autobús en 15 minutos. Volveremos seguro!

Mill blue bay tenéis que conocer
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

La linpieza en las habitaciones

El trató del personal por ejemplo.. carmen. Katia. del restaurante un diez a paco el camarero otro diez y pedro el socorrista otro diez jente muy sana y los de recepción otro diez

Un lujo de terraza a un precio accesible y una ubicación estupenda para nosotros.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los dos ascensores son claramente insuficientes en determinados momentos del día. Si por mi fuera el ventanuco del baño sería mayor. Nada que sea realmente un problema.

Las habitaciones eran cómodas y las terrazas muy agradables, amplias, con unas vistas fabulosas al mar. El personal fue encantador y atendió todas nuestras preguntas y peticiones sin problemas. Y el buffet del desayuno realmente bueno, aunque eché de menos ensaimadas de la tierra.

Hotel normalito
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

La ubicación es regular. El desayuno podría mejorar en cuanto a variedad y calidad.

Habitación muy limpia. La chica de la recepción aconseja muy bien de las excursiones y de las zonas a visitar.

El aire acondicionado de la habitación y buen trato del...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La media pensión que teníamos contratada sólo permitía tomar, como bebida, agua de grifo en la cena y no se nos avisó previamente de que eso sería así. En ninguna zona de recepción había aire acondicionado y las esperas allí se hacían agobiantes. La piscina cerraba demasiado pronto, a las 19:00 horas. Al cuarto de baño de la habitación le hace falta una reforma.

El aire acondicionado de la habitación y buen trato del personal de recepción.

La comodidad de la cama, la limpieza de habitaciones y demás...
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

La dificultad de encontrar aparcamiento en la zona. Amenities pobres, solo ponen gel y champú, algún kit con pasta de dientes seria dr agradecer.

La comodidad de la cama, la limpieza de habitaciones y demás espacios, el personal de limpieza muy amable y profesional.

Without words (in-cre-í-ble)
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Nada, absolutamente todo fue excepcional

No sabría por dónde comenzar. La comida era variada, había incluso un apartado para comida exótica; la ubicación magnífica y el staff extraordinario. Lucía, Maika, Alberto de recepción, increíbles. Los camareros maravillosos y el personal de cocina, fantástico. Genial. Perfecto

Me encantó pero tuve un gran problema: me robaron
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Hay cosas que mejorar: Limpieza: falta ser más pulcro en la limpieza de habitación y vajilla del desayuno. Entrega de información: el personal debería entregar la información de las actividades y acomodaciones del hotel. Ejemplo no supe que hacían show o que tenía acceso a pulsera all inclusive (más pago) Tambien indicar que tienen lugares especiales para guardar cosas de valor: caja fuerte u otro cuarto con llave para guardar cosas post check out. Seguridad: me robaron de mi mochila mi Ipad mini, este lo dejé en un cuarto con llave entregado por el hotel. Si bien el personal se portó increíble y el hotel asumió la responsabilidad, creo que deberían tener más cuidado y ser más preocupados de la seguridad de las cosas de los pasajeros. El hotel activó el seguro y estoy a la espera de la respuesta para ver si devolverán el monto de lo robado. Fue muy triste, porque volvería feliz al hotel, pero después de esto me fui con una mala sensación..., ya que me confié que se preocuparían del cuidado de las pertenencias de los huéspedes. :( O bien me podrían haber ofrecido ambas opciones para guardar equipaje, como me indicaron que era un cuarto con llave, las dejé confiando que habrían cámaras de seguridad o el mismo personal tomaba las precauciones necesarias. Espero que el hotel responda por esto, sin embargo, vuelvo a destacar que el personal se portó increíble, hasta pagaron mi taxi al aeropuerto. Muchas gracias a ambos por la ayuda y ahora esperaré la resolución del caso.

El hotel es de 3 estrellas, es muy cómodo y bueno. El personal muy amoroso, en especial Paco el chico del bar de la piscina. El desayuno anda bien, pero el huevo es un poco seco, mucha variedad para elegir. La piscina es bonita y rica, las reposeras un tanto antiguas. Si bien el hotel queda en una cuesta, te demoras 5 máximo 10 mins caminando a la playa y a la vuelta tienes opción de subir escalas, hay que ser busquilla y disfrutar la experiencia.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Un poco anticuado y necesita reformas.

Maravillosas vistas desde la habitación, muy buena limpieza y confortable la habitación. Buen hotel para vacaciones en Palma.

Lamentablemente no pude dormir el colchón es una verdadera...
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Lamentablemente no pude dormir el colchón es una verdadera vergüenza. La habitación enana con dos camas apenas hay espacio. No es un hotel de 3 estrellas es más un dormitorio de estudiantes tirando a malo

Interior mejorable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Necesita alguna reforma. Está un poco anticuado

Desayuno estupendo. Personal muy amable. Buena limpieza y las habitaciones con una terraza con vistas al mar perfecta.

Hotel en Palma, lejos del centro histórico/comercial, pero con hermosa vista al mar.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El hotel está en una colina empinada, no es apto para personas que tengan problemas fisicos para caminar o desplazarse. Escaleras o ruta, pero hay que hacer un esfuerzo o gastar en taxi o bus para ir y venir. Se escucha todo entre habitaciones. Nos tocaron vecinos ruidosos y tuvimos que pedirle al hotel que intervenga para poder descansar. La comida podría mejorar.

El personal es súper amable, Ismael nos aportó mucho con sus consejos sobre excursiones. Todos los empleados del front desk eran igual de amables. La vista al mar de la habitación, un sueño.

Situación inmejorable, lugar muy tranquilo,habitación muy...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Por la noche cierran el buffet muy pronto para mi parecer,pero por lo demás perfect!

Situación inmejorable, lugar muy tranquilo,habitación muy limpia,bastante variedad en el buffet,repetiré sin duda!!

Excelente relacion precio y lugar cómodo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Disponer de frigobar y caja de seguridad incluida en precio

Desayuno abundante. Excelente. Habit sin frigobar y coste adicional x cofre seguridad. Vista bella, piscina excelente. Buen lugar para cenar

Las vistas y que algunas noches tenían espectáculos musicales
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los horarios de las cenas y que no incluye bebidas. Además hay que pagar tasa de turismo.

Las vistas y que algunas noches tenían espectáculos musicales

limpio, cuidado pero tienes lo que pagas, según como viajes...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

la vista muy bonita pero nada mas, no es un sitio ni para ir a la playa ni para pasear y sobre todo no hay aparcamiento, todas las noches con el estrés de donde aparcar, el personal de recepción no informa de nada

limpio, cuidado pero tienes lo que pagas, según como viajes no merece la pena pagar mas

Las vistas al mar y la piscina
    • Habitación Doble con vistas

Edificio de hace 30 años sin ningún tipo de reforma en las habitaciones. Baño sucio y toallas muy viejas. Una de las estrellas se la han regalado

Las vistas al mar y la piscina

Cómo en casa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La cena no nos ha gustado ya que resultó demasiado costosa y fea. Era modalidad "tenedor libre", aunque poco variada y hecha con poca dedicación.

Excelente el lugar y el personal, sobre todo Maricarmen, una muchacha de maravillosos modos y con ganas de ayudar, orientar y hacer pasar una linda estadía a los inquilinos.

Vistas preciosas al atardecer
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Lo unico que no me gusto fue que la segunda noche sin poner aire acondicionado ni nada se sentía un ruido muy molesto que no me dejo dormir. Parecía como de ventilación pero la sensación fue como de una lavadora en marcha. Tampoco me gusto la sensación de tener torres de telefonía móvil justo encima de mi cabeza. A lo mejor me toco justamente una habitación donde se sentía demasiado este ruido porque ya al acercarse a la habitación se sentía y en cambio en otras habitaciones no pasaba.

Las vistas hacia el mar al atardecer desde la teraza del ultimo piso. El personal de desayunos. El bufet, variedad de fruta,tortitas americanas... La zona de piscina muy agradable Me dieron habitación doble y con vistas al mar y a la montaña aunque viajaba sola

Viaje de vacaciones con amigas 😊
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Durante los 5 días de estancia no hubo ningún espectáculo de animación en el hotel.

Viaje de vacaciones con amigas y la verdad que el hotel cumplió con las expectativas que llevabamos. Lo que más nos gustó fué el trato del personal tanto de recepción como del restaurante.

Fracaso en mi elección
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

El tema del parking, no suele haber disponibilidad y tenemos que ir a un hotel que está a unos 500 metros. El desayuno de una calidad bajisima, el zumo de naranja esta malisimo y sabe a agua con edulcorante de naranja, el cafe con leche esta aguado, los embutidos tienen una presencia que no apetece cogerlos. El tema de la cena tambien muy flojita y sobre todo el horario de 19 a 21 horas, me parece que no pueden vender la cena a un español. Yo vengo de negocios y acabo a las 20.30 de la feria nautica por lo que es un servicio pesimo.LO DEBERIAN ANUNCIAR EN SU WEB La habitación muy obsoleta y con poca iluminación y colores que no percibo bien.

El wifi La persona que me atendió en recepción es muy amable. Observacion: yo reserve una noche mas, la primera, despues de haber reservado 4 noches. Por lo que logicamente debo estar hasta el martes, se lo digo en funcion de lo que no me gusto que veran mas abajo, porque si no lo tuviera pagado me iba.

La atención del personal muy buena, el recepcionista de la...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La atención del personal muy buena, el recepcionista de la tarde muy amable aunque todos lo fueron, l@s camareros del restaurante muy buena atención, la habitación muy limpia.

Inmejorable relación calidad-precio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El baño es un poco antiguo.

Las vistas desde la habitación son impresionantes. Inmejorable relación calidad-precio. Mucha variedad en el desayuno. Un barrio muy tranquilo y a un paso de la playa de Illetas.

Cómodo y vistas inmejorables. Todo el servicio muy simpático.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Una de las dos camas que teníamos estaba hundida, pero por el resto todo genial.

Agua caliente inmediata, vistas inmejorables, habitación muy confortable, television y wifi gratuitos. El desayuno de buffet y el servicio del restaurante impecables. Merece mucho la pena.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Zumos del desayuno de muy mala calidad. Apenas hay parking, que se limitaba un callejon con capacidad para no más de unos 7 coches, sino has de ir a las calles perimetrales. El suelo de la habitación sucio, sin barrer en tres días que estuvimos.

La amabilidad y servicio del personal del comedor y recepción. Buen desayuno, excepto la calidad de los zumos. Las vistas al mar, expectaculares.

Vacacionda semana Santa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El personal super amable... siempre con una sonrisa y más que felices de poder ayudar, las vistas de las habitaciones que tuvimos eran perfectas, cerca de tiendas y paradas de bus aunque un poco lejos del centro.

• Habitación Individual con vistas a la montaña

Buenas vistas. Habitación cómoda y limpia. Desayuno correcto y abundante. Buena atención. Lástima no haber aprovechado la piscina por el tiempo. Si no te importa estar un poco alejado del centro de Palma te lo recomiendo.

Bien para el precio. Quizás lo peor aparcar.
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Un ruido por que me despertó de alguna maquina

Hotel viejo pero estaba bien. El baño muy reducido pero bueno.....iba de trabajo. El personal muy atento.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Excelente la atención del personal y muy amables en todo lo que pedimos y visiten a Paco que está en el bar excelente persona y muy cordial su atención recomendamos en un 100% el hotel

No hay aparcamiento

El personal un 10 desde la camarera de havitaciones asta el conserge de noche el primo y el paisano ( camarero del bar y hefe de bar)

NADA MAS QUE DECIR
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

FUI LOS DOS NOCHES SOLO A DORMIR, Y FATAL PENSE QUE ESTABA EN LA COCINA EN VEZ DE LA CAMA, CON UN OLOR A COMIDA IMPRESIONANTE, DESCANSE FATAL,. LO DEMAS NO TUBE OCASION DE COMPROBARLO. UN SALUDO:MARIA.

LA EMPLEADA DE REPCECION, MUY AGRADABLE.

Vergonzoso
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

La persona que parecía ser el director daba contestaciones muy déspotas Vergonzoso como hablaba al chico de recepción La habitación de playmobil Una cama de juguete El año de vergüenza No volvería ni loco Caro para lo malo que es

Las señoas que atendian el comedor de 10. Muy simpáticas y super agradables El chico de recepción también muy simpático

Todo genial menos la cama...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La peor cama de hotel de mi vida... Sin poder descansar bien las dos noches. Tienen que cambiarlas enteras... ya que hacen mucho ruido cuando te mueves, los colchones estaban muy muy blandos y los cabeceros son de papel de fumar. Eso sí, pedí dos almohadas mas y me las subieron a la habitación.

El desayuno buffet muy completo, las vistas de la habitación muy buenas, nos pusieron vistas al mal y en la ultima planta... ¡¡¡Una maravilla!!! Los recepcionistas muy atentos y muy amables. El parking muy bien, estrecho, pero muy bien teniendo en cuenta que aparcar en general en toda la isla es una locura...

No repetiremos
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La cama, cojín y ropa de cama son incomodisimos. Lo difícil, o casi imposible, el aparcar en toda la zona.

El personal muy amable y el desayuno esta bien. Buenas vistas al mar.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La calefacción no se podía regular desde la habitación y tampoco había mantas extra (Entiendo que fue algo excepcional porque pillamos temporal con bajas temperaturas a finales de Febrero) El desayuno era bastante mejorable

La atención del personal, tanto en recepción como en el comedor. Ambiente agradable. La habitación con vistas. Ubicación muy cercana a Palma.

Comida escasa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El problema fue el buffet que era escaso. Por otro lado, no es justo que por entrar en la última hora de la cena se encuentren bandejas completamente vacías, además de comida fría y reseca. Eso no nos gustó. Además la camarera no nos permitía elegir mesa en el salón. Escuchamos a otros clientes españoles opinar lo mismo sobre este tema.

La habitación era cómoda. La recepcionista un encanto, una chica adorable que nos ayudó en todo, como en cómo movermos por Mallorca y los mejores sitios. El gerente también muy amable, junto con el camarero del mini bar.

El desayuno es bastante completo.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las habitaciones tienen la pared de papel de fumar, me despierte con los ruidos y descanse muy poco. A las 24:00 a las 1:00 a las 2:00 a las 4:00 a las 6:00 ...

El desayuno es bastante completo.

Lo único bueno las vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Muy ruidoso, habitaciones y baños muy antiguo, mesas para el desayuno muy pequeñas apenas entran las piernas. El personal de recepción un poco antipatico

Lo único bueno las vistas

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Poco satisfechos!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El bufet con muy poca variedad en la cena; en el desayuno aceptable. Muy pocos servicios para el cliente (solo piscina exterior). Un día como el que yo estuve, que llovió a mares, y qué haces? No hay nada para hacer! Y la incomodidad de tener que bajar a recepción a por el secador de pelo, y luego devolverlo enseguida para que esté disponible para otro cliente.

Esta muy bien ubicado

Se podría mejorar la atención al cliente.
    • Habitación Doble con vistas

El horario de la cena era para extranjeros, de 19.00h a 21.00h. Tuvimos que ir a cenar fuera y al volver hasta el bar estaba cerrado, ni un café. El personal despistado, cometiendo errores y no pudiendo atender a nuestras peticiones.

Las vistas al mar

Un hotel horrible
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No nos gustó nada. No deberia pasar de 2 estrellas. Nada recomendable. Personal muy antipàtico desde los de recepción al del bar que encima me vaciló una de las noches con muy mala educación. La habitación pequeña,sucia, la cama terrible, mas que cama una piedra por la dureza de su malisimo colchón.Sin mas almohada que una funda. Muy poca seguridad y nula discrección. El aparcamiento horrible. Increible que habiendo dejado el coche en la zona de aparcamiento del hotel haya que recorrer 7 Kms por calles y una autovia para llegar de nuevo a la puerta del hotel y cargar las maletas. ¡Flipante!. Afortunadamene cogimos una oferta y no salió muy caro si no hubiera sido una estafa.

La distancia a Palma de Mallorca

correcto para tres estrellas
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Situado a 5 km de Plama ciudad, en Cala Mayor, lo que es inconveniente para viaje de trabajo. Parking separado del hotel, calle con mucha pendiente. El wifi no llegaba a la habitación (5ª planta). Muy masificado de extranjeros de vacaciones.

Buena relación calidad/precio para hotel 3 estrellas, el desayuno muy completo para hotel de esta categoría. Personal de recepción muy atento y amable.

¡Repetiría!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La comida muy buena y muy variada, sobre todo en el desayuno. El personal excelente, la limpieza muy bien también, y la habitación en sí, muy cómoda. Perfecto para viajar en pareja.

El personal amable instalaciones bien
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No hay secador tienes que bajar a buscarlo y en el todo incluido hay cosas como las botellas de agua y los cafés de cafetera que no entran

El personal amable instalaciones bien

Caro para un servicio de 5 puntos. Nunca más.

El hotel es un 5 puntos, por lo tanto es caro para lo que ofrece. Las camas son incómodas, las sabanas pequeñas y se salen constantemente, las habitaciones son ruidosas (me enteré de todo lo que pasaba con el vecino) el desayuno es completo pero de mala calidad o media calidad. Las llaves electrónicas se decodificaron 3 veces de las dos habitaciones que tenía. No tienen servicio de teléfono. Solo dos enchufes en el baño y nada más. Por el mismo precio se consiguen hoteles mucho mejores. Por último, lleno de turistas europeos maleducados. La foto que puse es del lobby donde alguien decidió hacer un pic nic. No lo recomiendo y no volvería ni gratis.

La atención del personal

No era lo que esperaba..
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El hotel NO DISPONE DE PARKING como anuncia en la página, eso es falso. La ubicación. Próximo a la playa pero situado en cuesta, con muchas escaleras y un carretera estrecha y sin acera para los peatones que bajan a la playa. Los colchones eran MUY incómodos. La única animación fue la nocturna y no se podía disfrutar todos los días, sino a días alternos...cosa que me decepcionó. Las consumiciones del todo incluído empiezan por la mañana y acaban a las 23h.

El servicio maravilloso. Agradables, atentos y muy serviciales, en especial l@s camarer@s de comedores y bar.

La posibilidad de dejar las valijas y de poder tomar una...
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

El wifi no llegaba a mi habitación, por lo que tenía que ir a las zonas comunes para poder conectarme, si es que allí había. La reacción del personal del hotel (salvo Sergio) frente al problema fue nula: se limitaban a señalar que se trataba de un servicio gratuito y nadie tomó responsabilidad alguna. Creo que se olvidan del hecho que uno no solo reserva una habitación sino un conjunto de servicios y que deberían ser brindados en su totalidad. La limpieza mediocre, la cama requiere urgente un cambio de colchón y de almohadas y la decoración, digna de los años 80, también podría mejorarse. La ubicación, si no se dispone de choche, es realmente incómoda. Lejos del histórico, de los centros comerciales... Las paradas de autobus estaban a 400 metros colina abajo, no apta para cualquier persona. Sin duda, el hotel opaco mucho mi visita a la isla. No lo recomiendo.

La posibilidad de dejar las valijas y de poder tomar una ducha después de realizado el check out. El desayuno era bastante completo.

el desayuno bien , faltaba que no sabias cual era el jarron...
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

sobra una cama o sobra el muble de la tv, el aire solo funciono un dia , la bañera se resbala, la luz del baño alumbra el cogote pero no la cara. El aparcamiento es a 500 mts en descampado al lado de otro hotel sin control , el primer dia no pude sacar elcoche porque otros usuarios no dejaraon sitio para salir recomiendo no aparcar al fondo si esposible.

el desayuno bien , faltaba que no sabias cual era el jarron de la leche no estaban marcados la desnatada, soja,normal etc. los yogures a granel no sabias de que sabores. no obstante la calidad y cantidad bien

Estancia confortable!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Poca variedad en la comida y la falta de cerveza sin alcohol, aunque si que tienen cocktel sin alcohol, se echa en falta la cerveza sin.

Personal agradable, nos ayudaron con las visitas por la isla. Habitaciones limpias, instalaciones en buenas condiciones.

La habitación tenía unas vistas impresionantes.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los horarios del comedor sobre todo el de la cena era muy temprano, hasta las 9. Lo cambiaron justo el día que nos íbamos. No hay mucha variedad en la comida y la calidad es regular. Empezaron a hacer noches temáticas cuando nos íbamos.

La habitación tenía unas vistas impresionantes. El personal era muy simpático y agradable. Cabe destacar José de mantenimiento que era un sol. El hotel ofrece servicio a la playa que está muy bien ya que la cuesta es bastante empinada.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Precio 4 estrellas, servicio de 1 estrella
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

No anduvo la puerta de mi habitación en 7 ocasiones, en la primera estuve hasta las 3.30 am para poder ingresar a descansar. Tenía pago el año inclusive pero no me dieron identificación apenas ingresé por lo que perdí 2 de 5 días este beneficio.

La buena voluntad del personal

es el peor hotel de en teoria 3 estrellas que he visto en mi...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

es el peor hotel de en teoria 3 estrellas que he visto en mi vida y tengo 69 años y he viajado mucho por trabajo. Los enchufes no sirven y hay que pedir un adaptador en recepción y la explicación que te dán es que el hotel es de 1974. No tienen secador de pelo en las habitaciones, hay que pedirlo en la recepción y sólo tienen 5 para ocho plantas del hotel y TE LO DEJAN 1 HORA. Te cobran toda la estancia nada más llegar ; nunca había visto nada igual. Las habitaciones son minúsculas y las camas horribles; hay más cosas pero no quiero extenderme más. Es una auténtica porqueria.

• Escrito en 29 de junio de 2017

completo, confortable y super agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

que el secador de cabello había que ir a buscarlo cada vez

fue nuestra segunda vez, esta fue all inclusive, genial!!!! variedad, calidad, excelente relación calidad/precio, las instalaciones son super confortables y el personal excelente. Las vistas soñadas

• Escrito en 15 de junio de 2017

La subida al hotel , son mas de 200 escalones

El hotel estaba en una colina y la vista es espectacular. El desayuno estuvo muy bien , tenian platos españoles tipicos y sabrosos

• Escrito en 3 de junio de 2017

El parking que ofrece no puede denominarse parking, mal...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El parking que ofrece no puede denominarse parking, mal acceso, y sin seguridad alguna para el vehículo. La cama con un colchón muy duro y la almohada muy incomoda. Esta bastante anticuado, y han de ofrecer mayor información para quien reserva.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

MENTIROSOS
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

A la hora de hacer la reserva dije que para mi muy importante el Parking que fuese privado y vigilado. El hotel me lo confirmó que así era. REsulta que es un parking a 10 minutos andado y es en mitad de un bosque sin vigilancia y es totalmente publico. El problema, es que al llegar por la noche fue imposible encontrar aparcamiento. Como dentro del coche tenía cosas de valor, lo tuve que dejar en la puerta del hotel ( que está prohibido), con lo que me tuve que levantar mucho mas pronto de lo normal para mover el coche y que no se lo llevase la grua(bajo la amenaza del propio recepcionista). Ninguna solución . NEFASTO

Relacion calidad precio

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Simplemente horrible!!!
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

Cuando llegué al hotel me dieron una habitación pero me dijeron que al día siguiente me tenían que cambiar a otra, porque la mía era individual y esa primera noche solo quedaba una doble. Las habitaciones son muy pequeñas y muy viejas. De película de terror el baño. Cada cierto tiempo se oía la cisterna. El personal del hotel para hacérselo mirar. En fin, un desastre.

La habitación estaba limpia.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Las vistas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las tres estrellas del hotel son muy justitas. Ni siquiera tenían nevera en la habitación. Las instalaciones necesitan una reforma integral para convertirlo en un edificio energéticamente más sostenible. No había opción de apagar las luces de la terraza que permanecían horas encendidas sin necesidad.

Las vistas

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Hotel correcto si no vas a pasar mucho tiempo en la habitación
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las camas eran durísimas y las almohadas finas como papel de fumar. El baño era bastante claustrofóbico por el tamaño y porque​ la puerta no se quedaba abierta. A través de los conductos de ventilación se oía todo del resto de habitaciones: conversaciones, ronquidos, etc. The mattresses were very hard and the pillows very thin. The bathroom was claustrophobic, it was very small and the door wouldn't stay open. Through the ventilation conducts you could hear absolutely everything: full conversations, snoring, etc.

El desayuno estaba bastante bien. Está muy bien comunicado con Palma en transporte público. Las vistas eran muy buenas porque se encuentra en una zona bastante elevada. El jardín y la piscina muy bien. El personal era bastante amable. Limpieza en general. The breakfast was quite good.Good public transport to Palma. Good views because of the location. The garden and swimmingpool were very good. Employees were very friendly and helpful.Clean.

Aventuras y desventuras en el hotel Blue Bay
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No nos gustó nada las camas: colchones malos e incómodos. El bidé viejo y perdía agua por algún sitio. Y lo peor, que la habitación no tiene enchufes, salvo el de la tele. Utilizábamos los del baño para los móviles. Increíble. No nos gustó el horario de cena de 7 a 9 tarde, sólo de cara a los extranjeros isn considerar que van muchos españoles. Por otra parte, en la habitación hacía frío. El conducto de aire aparenta ser viejo: metía ruido al ponerlo en marcha y no salía aire caliente. Y apagado, daba la sensación de que soltaba aire frío.

La vista y el tamaño aceptable de la habitación. La limpieza. El buffet aceptable, dependiendo del día. La atención, en especial,, la de Carmen una buena trabajadora y profesional en su atención en el comedor.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Muy buena atención y servicio de comida excelente !
    • Habitación Individual con vistas a la montaña

La limpieza al llegar fue buena pero durante la estadía solo tendían la cama y se notaban los pisos sin barrer .

Muy buena atención y servicio de comida excelente !

• Escrito en 20 de abril de 2017

La relación precio-tipo de hotel esta bien (aunque debo...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La atención en recepción al llegar, bastante regular. Uno llega a un lugar como Palma y espera una bienvenida más grata, y no. De lo más bordes. No te explican nada y pretenden que uno sepa donde esta todo y entienda todo. El parqueadero es en otro hotel! No queda muy lejos PERO toca subir caminando y es en subida. Si quieres dejar el carro ahí 2min para bajar la maleta el de la recepción te dice que te pueden multar, etc, etc... Así que toca traer y llevar maletas de subida y bajada y así es super cansón. No nos gusto la ubicación. Y finalmente, habíamos reservado cama matrimonial y nos dieron dos camas sencillas unidas.

La relación precio-tipo de hotel esta bien (aunque debo decir que es más "lejos" de lo que uno se imagina). Las habitaciones son sencillas pero apenas para lo que uno necesita para unos días en Palma. El desayuno, rico!... había leído en los comentarios que estaba bastante regular y me sorprendió gratamente porque había de todo: fruta (no mucha variedad, pero había), panes (no los más saludables y frescos pero nada que no se pueda solucionar en un tostadora), cereales, jugos (no naturales), cafe (maquinita para diferentes clases de cafe), huevos, embutidos, y hasta frijoles...

• Escrito en 13 de abril de 2017

Un hotel tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El hotel está situado en un lugar tranquilo a unos minutos en coche del centro de Mallorca. Me gustaron las vistas al mar desde la habitación, el personal del comedor de desayuno y el ambiente tranquilo. El desayuno buffet es correcto. Hay un párking público gratuito a unos 10 minutos andando.Es un hotel práctico para visitar diferentes lugares de la isla.

Bien para una noche.
    • Habitación Doble con vistas

Los recepcionistas fueron muy antipáticos y desagradables, lanzando las cosas y con una cara de enfado que pa qué... Esperaba más variedad en la cena, y que fuera al menos hasta las 22h (las 21h me parece demasiado pronto para cerrar un restaurante de un hotel). El bar también apagó las luces, cerró la barra y la música (lo que se escuchaba de ella) super pronto, como a las 22:30/23h.

La habitación estaba bien, dos camas individuales juntas y un baño grande. Un balcón con vistas al mar.. la verdad que no nos podíamos quejar. El desayuno estaba rico también. El personal del restaurante super amable.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Ochentero pero limpio y personal atento
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Lo que menos el bufet que es normalito y q el secador hay q pedirlo en recepción

Hemos pasado dos noches en el hotel. La ubicación esta genial a unos 5 km de palma. Relacion calidad precio muy bien es un poco ochentero pero limpio, la habitacion q nos tocó bien de tamaño, unas vistazas desde la terraza. El personal super amable,. El bufet normalito.para aparcar aparcamos en uno de los caminos de al lado.lo recomendamos

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Correcto para un fin de semana si busca lowcost
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Quizás el mal endémico de todos estos hoteles encarados a turistas extranjeros;ruido infinito de jóvenes guiris borrachos, desayuno poco variado y encarado básicamente a alemanes e ingleses, y en este caso como propina dos recepcionistas malhumorados y muy poco educados.

Lo mejor de este hotel son las vistas que te ofrecen la mayoría de sus habitaciones... Sólo por eso ya vale la pena.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El personal de resección estupendo resolviendo cualquier...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

En la habitación, el embellecedor de plástico de la barra de la ducha estaba roto y faltaban argollas a la cortina, es poca cosa a corregir y remataría la buena impresión q me llevo. La bebida en general bastante cara.

El personal de resección estupendo resolviendo cualquier duda: me orientó sobre las combinaciones de autobuses y donde comprar el bono de 10 viajes cerca del hotel (muy recomendable aunque no incluye los traslados al aeropuerto), como llegar a otras ciudades y pueblos desde transporte público desde Palma y me ayudaron a reservar un tour. El servicio de comedor más agradable imposible, las dos chicas q atienden son majísimas, hacen q te sientas muy bien atendido. La comida variada y está rica ( la media pensión no incluye las bebidas q se pagan aparte). La habitación amplia y ese balcón con vistas al mar perfecto. Todo estaba limpio.

3,5
    Fatal
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitaciom parecia un cuarto frio no avia manera de poner ni el agua caliente ni eñ aire calientr jamas avia pasado tanto frio en una habitacion de hotrl

• Escrito en 23 de marzo de 2017

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Confundí el horario de la cena y llegamos tarde media hora, tuvimos que pedir la cena de fuera del hotel porque no tenían nada más para ofrecer.

El señor que atendía el bar fue increíblemente amable y super servicial, fué lo mejor de la estancia!!

• Escrito en 14 de marzo de 2017

El desayuno estuvo muy bien, cuando lo haces en el horario...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Una lastima que los desayunos frios no tuvieran al menos algo para llevarte a la boca sólo encienden las maquinas de zumo y café, a partir de las 7.30 empiezan a poner pan y demás. La habitación solo contaba con 3 enchufes, dos moviles y la tele, y ya no podias poner a cargar nada, menos mal que los de recepción nos prestaron una regleta.

El desayuno estuvo muy bien, cuando lo haces en el horario establecido.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La habitación era bastante amplia y las vistas al mar son...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Teníamos la tele con música en volumen 7 y ya teníamos quejas de la habitación de al lado. Tenía cena y desayuno buffet y en la cena la bebida no está incluida La cena es de 19 a 21 (demasiado pronto) y a las 21 en punto quitan todo de las bandejas, por lo cual si entras a las 20:45 a cenar ya no puedes repetir. Además nos dijeron en recepción que si llegamos a esa hora, comeremos "lo que quede" La ubicación te permite llegar con el autobús número 3 aunque subes una cuesta de por lo menos 8 minutos andando, sino el 46 que da una vuelta inmensa por toda la zona de extrarradio. Muy muy destacable la ausencia de enchufe en las camas, si quieres ver la tele, tienes que cargar el móvil en el baño.

La habitación era bastante amplia y las vistas al mar son muy bonitas

Ver fotos de viajeros del MLL Blue Bay