Opiniones del Valentin Playa de Muro alojamiento de 3 estrellas

Carretera Arta - Puerto de Alcudia, Km. 23.300, 07458 Playa de Muro, España

Nº 9 de 32 hoteles en Playa de Muro

Un hotel estupendo para ir con niños.
    • Bungalow (2 adultos)

Un hotel estupendo para ir con niños. La playa maravillosa, el buffet bueno, con varias opciones, platos hechos en el momento, fue una semana maravillosa.

9 sobre 10
    • Bungalow (2 adultos + 1 niño)

Por poner peros, y habiendo estado en otros hoteles en la misma zona por precio similar, esta es mi opinion.. El buffet la variedad un poco justa aunque la comida estaba buena. La distribucion del mismo tambien la cambiaria ya que ponian en un rinconcito cosas q no estaban a la vista y no re dabas ni cuenta que habia pasta por ejemplo... Las toallas de piscina te cobran 1e al dia por toalla y si quieres unas limpias tambien.. Para acceder a la playa hay que cruzar una carretera con mucho trafico y aunque hay acceso, no hay paso de peatones ni señales para que los coches paren.. Horario de cena exclusivo para extranjeros, de 19 a 21h... Y por ultimo hechamos de menos mas animacion para los niños, hay un miniclub excelente con dos monitoras y mi hijo queria ir a diario, pero por la noche hechamos de menos algo mas.. Son detalles que digo siendo objetivo, pero repetiremos seguro! Nos encanto el hotel!

La verdad que el hotel esta muy bien, amplio, cuidado y la atencion del presonal excelente, con poco mas esta a la altura de un 4 estrellas. La ubicacion del hotel es excelente! La mejor zona de playa de muro, al lado del parque natural y la albufera aunque no le doy la mejor puntuación por la carretera que hay q cruzar sin estar señalizada, eso si una vez la pasas entras en el paraiso con un acceso a pie muy bonito cruzando las dunas y el parque. La limpieza de las habitaciones se nota que lo hacen a conciencia y con la faena que conlleva cada apartamento tiene mucho merito. La cocina equipada con sartenes, cubiertos etc, no falta de nada. Tv grande en habitacion que se agradece tambien, en general bien conservadas, la terraza del apartamento amplia y grandes zonas de jardines bien cuidados. La piscina del hotel es excelente,amplia e ideal la de los niños y con acceso minusvalidos. Tambien hicieron un concierto en el bar el fin de semana con canciones de Elvis muy ameno, aunque heche de menos una sala de tv mas (solo hay una). Zona piscina deportiva relax con camas chill out muy buena, en general las instalaciones un 10! Hicimos un late check out el ultimo dia y no nos cobraron el extra de tiempo como detalle del hotel, lo cual se agradece muchiiisimo. Repetiremos seguro! Lastima no haber podido estar mas dias! Muchas gracias!

Muy buena estancia.
    • Bungalow (2 adultos)

La limpieza de la habitación bastante escasa. No cambiaron nunca las sábanas y se notaba que no limpiaban demasiado.

Personal muy cercano. Ideal para deportistas. Tienes todo para entrenar. Precios de comer o cafés muy asequibles.ubicacion perfecta. Cogiendo el bus en el aeropuerto de deja en la puerta.

Genial!
    • Bungalow (2 adultos)

Por poner alguna cosa, el zumo del buffet, era de polvos, como en casi todos los lugares. Pedimos uno natural y arreglado.

Un lujo de experiencia. Fuimos mi pareja y yo para realizar la Mallorca167. El trato fue genial, súper personalizado, atentos con nosotros. Las instalaciones una pasada. Todo en general fue de lujo. Recomendado sobretodo si te mueves en los ambientes deportistas ya que tienen todas las instalaciones pensadas para los triatletas (gimnasio, piscina, etc.)

La ubicación está muy bien, a menos de 5 minutos andando a...
    • Bungalow (2 adultos)

La ubicación está muy bien, a menos de 5 minutos andando a la playa y al centro de la población de al lado, Can Picafort, donde hay de todo, supermercados, bares, restaurantes, tiendas... También está cerca de Alcudia, donde se puede encontrar de todo. Una zona muy bonita.

Un desastre y desengaño. Nunca más.
    • Bungalow (2 adultos)

Suciedad habitaciones y baño. Hormigas por la habitación y bañera desconchada. Tv con una señal pésima que impedía ver canales correctamente y pésima señal wifi. Pobre animación en el hotel y un servicio de comidas espantoso. Una vergüenza, en resumidas cuentas.

Excelente estadía en el lugar. Muy recomendable
    • Bungalow (2 adultos)

Las piletas de natación debieran tener cerco perimetral para protección contra caídas de los niños más pequeños

Lo mejor: la atención de su personal, excelente.

Alojamiento agradable en todos los sentidos
    • Bungalow (2 adultos)

Ampliaría un poco el horario de la cena. Actualmente es de 19.00 a 21.00 h, muy pronto para mi gusto. Aparte de esto, todo perfecto.

Alojamiento muy recomendable. Bungalows independientes con terraza. El bufet de desayuno y cena son espectaculares. El personal muy amable, las instalaciones estupendas. La playa está muy cerca y es preciosa. Ideal para ir con niños. Cuando llegamos no había disponible ningún bungalow con zona cocina y nos ofrecieron a cambio media pensión. Perfecto, porque tampoco pensábamos cocinar.

Repetiria sin dudarlo
    • Bungalow (3 adultos + 1 niño)

El personal del hotel fantastico desde la recepcion hasta los camareros y personal de limpieza , cualquier cosa que necesitas al segundo lo tienes , un servicio estupendo ademas de lo agradable que te hacen la estancia con su amabilidad , tienen un equipo maravilloso de gente . Lo cerca que esta de la playa , 5 minutos andando y yo creo que no llega , accedes a una zona de servicios estupenda con alquiler de tumbonas y restaurantes , Ponderosa Beach pegado y bastante tranquila dentro de que es la playa del muro , una playa maravillosa. Las instalaciones estupendas , el buffet muy bueno y variado , hay un comercio cerca para lo que necesites comprar . Repetiria sin dudarlo , enhorabuena al personal y mil gracias !

Es un complejo muy tranquilo para ir con niños, nada...
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

Los bungalow deben ser renovados y La Cocina necesitaría más menaje.

Es un complejo muy tranquilo para ir con niños, nada masificado. La comida en general rica y el personal muy amable. Cerca de la playa. Hay actividades para los niños y actuaciones nocturnas elegidas con buen gusto musical.

A repetir
    • Bungalow (2 adultos)

Saliamos muy pronto por la mañana para coger un ferry a Menorca y quisimos cancelar el desayuno. No fue posible y nos ofrecieron un desayuno a las 4h de la mañana (hora en la que yo, al menos, no puedo tomar mas un café). Deberian compensar de otra forma o devolver el precio del desayuno a las personas que no lo van a disfrutar.

El sitio es fantastico, muy bien situado a 2 minutos de la playa. Las instalaciones son muy buenas y las piscinas geniales

Cucada, para fin de semana de playa y descanso con amigos!
    • Bungalow (2 adultos)

Lo peor, los mosquitos! Esta en una zona mala para eso... pegado a la albufera!

Lo mejor, las habitaciones, que son mini casitas, buenos bungalows, pero una cucada!

La ubicación cerca de la playa, la tranquilidad del hotel y...
    • Bungalow (2 adultos)

Bungalows anticuados, sobretodo el baño pequeño y viejo. Las camas incomodas, olor a humedad en la habitación.

La ubicación cerca de la playa, la tranquilidad del hotel y la atención del personal. Buen desayuno

• Escrito en 13 de junio de 2017

Excelente estancia en Mallorca.
    • Bungalow (2 adultos)

Las cabañas son muy cómodas y limpias. Las instalaciones (parque, piletas, cancha de tenis y otras) son confortables. Desayuno excelente por lo abundante y variado. El personal nos atendió con amabilidad. Ideal para ir con la familia y disfrutar los servicios del hotel.

Sitio muy tranquilo,comedor y el bar con terrazas amplias ...

Sitio muy tranquilo,comedor y el bar con terrazas amplias ,la pistina grande muy agradable. Los camareros super atentos y amables.comida del buffet variada y buena;la playa muy cerca.pueblo y super mercado muy cerca.super recomendable

El hotel era excelente.
    • Bungalow (2 adultos)

La limpieza de la habitación podría haber sido un poco mejor.

El hotel era excelente. Lo que más me gustó fue la sonrisa siempre amable de todo el personal. El recepcionista que hay por la noche, fue muy amable y servicial. En el desayuno da gusto ver a todo el personal pendiente de todo y darte los buenos días con energía positiva. Recomiendo el hotel 100%

Excelente se queda corto con 3 estrellas todo muy bien...
    • Bungalow (2 adultos)

Excelente se queda corto con 3 estrellas todo muy bien limpieza la comida muy completa los empleados uno mejor que el otro muy recomendable volveremos

Pequeños detalles a mejorar
    • Bungalow (2 adultos)

Faltaba otra mesita de noche en la habitación y los enchufes estaban en mitad del cabecero de la cama , La ducha se desborda enseguida de agua

La piscina y el desayuno

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Ubicado en un lugar precioso y tranquilo
    • Bungalow (2 adultos)

Los bungalows necesitan renorvarse un poco. El mobiliario tiene ya unos añitos y no está acorde con el sobresaliente de todo lo demás. Por poner algo negativo...los espectáculos están dirigidos al turista extranjero, que realmente es mayoritario. Los horarios de la cena tb muy enfocado a este tipo de turista.

El lugar donde esta ubicado es muy tranquilo y bonito. La playa de Muro está muy cerquita y es espectacular!!! El buffet buenísimo y todo el personal del comedor atento y encantador, en especial Mari Carmen y Jaime. En recepción tb un trato muy amable. Las piscinas grandísimas y muy limpias y cuidadas. En general muy contenta con mi estancia en este lugar.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un remanso de paz
    • Bungalow (2 adultos)

Los horarios para las comidas podrían ser un poco más amplios. Están totalmente enfocados al turismo alemán.

La independencia de los bungalows, y la tranquilidad. Por lo visto anteriormente fue un camping. El aparato de aire acondicionado tenía bomba de calor y nos vino muy bien porque hacía fresquito por la noche.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

De 10.
    • Bungalow (2 adultos)

La comodidad de la cama, dejo mucho que desear

La estancia fue muy agradable, el buffet muy completo y variado. El personal un 10, sobretodo Jaime, muy amable y atento.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

vacaciones perfectas
    • Bungalow (2 adultos)

Que no haya tele en el cuarto y el horario de la cena que a las 21 cierra el buffet

El trato del personal, la ubicacion, la tranquilidad y relax del hotel

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Te prestan todo tipo de juguetes para los niños;
    • Bungalow (2 adultos)

Los cuartos de baños son muy pequeños y falta espacio para poner las cosas del aseo personal,deberían poner un armario.

Te prestan todo tipo de juguetes para los niños;pelota,colchonetas, juguetes de playa...

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Magnífico descanso, merece la pena.
    • Bungalow (2 adultos)

Por dar detalles, aunque para nosotros ha supuesto una de nuestras mejores estancias de playa. Los bungalows tienen una distribución muy confortable, pero están ya para renovar. Para comer hay una carta reducida en la cafetería del hotel, que está muy bien, pero tardan mucho. La ubicación es maravillosa porque el trozo de la playa en la que está es estupenda y no está masificado. Pero la localidad más cercana, Can de Picafort no nos gustó: lleno de gente, ruido, locales típicos de un turismo de otra época. No así Alcudia, que es otra cosa... pero está bastante más lejos.

Ubicación al lado de una playa magnífica. La atención del personal, fuera de serie. El hotel no está masificado, las habitaciones son bungalows con habitación y salita. Por eso había siempre sitio en las hamacas de las piscinas. Las piscinas estaban muy cuidadas, el agua muy limpia. Para nosotros fue importante que una de las piscinas fuera de 25 metros y estuviera preparada para nadar. El bufet del desayuno y cena es muy bueno y variado. Para repetir.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Buena elección si quieres tranquilidad y poca masificación
    • Bungalow (2 adultos)

El interior del bungalow es un poco anticuado. El baño es pequeño con muy poco espacio para dejar cosas. Y para acceder al paseo hacia la playa sería buena idea poner un paso de peatones y más acera.

Bungalow situado en una especie de camping, muy tranquilo. El buffet (tanto desayuno como cena) es muy completo. Está muy cerca de la playa de Muro, a sólo 5 minutos caminando. La parada de bus hacia Palma está al lado.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La comida del buffet estaba muy bien, lugar tranquilo.
    • Bungalow (2 adultos)

Hay que llevar spray anti mosquitos porque si no te acribillan. El mini club solo dirigido a extranjeros.

La comida del buffet estaba muy bien, lugar tranquilo. Para ir con niños ideal.si quieres salir a dar una vuelta por la noche necesitas coche, eso si. La piscina esta muy bien y el personal muy amable, excepto uno de los cocineros que fue bastante desagradable.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Vacaciones perfectas
    • Bungalow (2 adultos)

El personal te hace sentir como en casa,la ubicación justo al lado de una playa preciosa, las instalaciones sencillas pero bien y la piscina enorme, perfecta para familias con niños. Para repetirlo.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Agradable pero con algunas carencias y cosas a mejorar.
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

La limpieza, instalaciones deportivas mejorables. Y la animación infantil está destinada sólo a niños muy pequeños y extranjeros. Las animadoras no mostraban interés alguno en niños españoles incluso fingían no hablar español.

La ubicación al lado de una playa preciosa, tranquila, limpia. La piscina muy bien y nada masificado el hotel.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Atención y ubicación excelentes
    • Bungalow (2 adultos)

Buffet en el desayuno excelente y en la cena más que aceptable. Atención del personal inmejirable. La ubicación perfecta al lado de las mejores playas de Mallorca.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

El buffet, el salmon a la plancha y la noche de sushi.
    • Bungalow (2 adultos)

El bungalow esta un poco anticuado, no habia plato de ducha, habia bañera y solo habia un canal en castellamo y se veia mal.

El buffet, el salmon a la plancha y la noche de sushi.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Repetiremos!!
    • Bungalow (2 adultos)

La griferia del baño necesita reforma aunque esto a mi parecer no le resta puntos

Es perfecto para ir con niños, la piscina siempre limpia y el comedor tambien. La amabilidad de todos es espectacular (a exepcion de una camarera rubia del snack bar que se agobiaba). La comida muy variada y de buena calidad! En general es impresionante la limpieza del sitio

• Escrito en 28 de julio de 2016

Las instalaciones, los bungalows, la comida, la cercanía a...
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

No hay socorrista, los espectáculos nocturnos son bastante flojos.

Las instalaciones, los bungalows, la comida, la cercanía a la playa (10 min. atravesando un parque natural), las piscinas, la amabilidad del personal.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Vacaciones "alemanas" con demasiado turisteo
    • Bungalow (2 adultos)

El primer día, no sabemos el motivo, nadie pasó por nuestra habitación para hacérnosla. Volvimos por la tarde al hotel y estaba la habitación tal y como la dejamos. Hay bastantes hormigas en la habitación. Tanto la zona como el hotel tienen "horario alemán" y no te queda otra que adaptarte.

Tuvieron el detalle de invitarnos a una botella de cava que nos encontramos en la habitación tras el segundo día en la instalación (suponemos que fue por el olvido del día anterior). El desayuno es completo y variado.

• Bungalow (2 adultos + 2 niños)

Algún enfrentamiento entre camareros, entre ellos su forma de hablar

• Bungalow (2 adultos + 2 niños)

Muy tranquilo y poco ruidoso Los niños disfrutaron mucho d la piscina

El entorno
    • Bungalow (2 adultos)

El horario de cenas del restaurante

El entorno

Tofo

Tofo

Repetiremos
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

La amabilidad del personal...resaltar al personal de comedor..Marga.Mari Carmen,,etc.Gracias.

Repetiremos seguro!
    • Bungalow (2 adultos + 1 niño)

Lo único que cambiaría son los baños del bungalow

El personal inmejorable, muy atento y servicial. La cama comodísima, lo mejor del bungalow

• Bungalow (2 adultos)

La cama. No dormí las dos noches que estuve. Se notaban lo muelles, no era comoda

Estancia maravillosa
    • Bungalow (2 adultos)

Las habitaciones un poco limitadas, pero más que sufueicnte para un viaje de verano.

La atención del personal. El entorno y el ecosistema del hotel.

Nada en concreto

El hotel y el personal.

Para repetir!!!!
    • Bungalow (2 adultos + 1 niño)

La atención de todo el personal muy amables y atentos!!!!

Buena elección para descanso

Instalaciones algo antiguas

Buffet y acceso a la playa

Volveré
    • Bungalow (2 adultos)

La comida, las piscinas, la tranquilidad, la playa cercana.

Tranquila
    • Bungalow (2 adultos)

El acceso a la playa tienes que cruzar una carretera muy transitada.Es peligroso

La cercania a la playa y la tranquilidad

El entorno y ubicación es inmejorable, junto al trato...
    • Bungalow (2 adultos + 1 niño)

El entorno y ubicación es inmejorable, junto al trato increíble por parte de todo el equipo del restaurante & bar.

Estupenda!

El personal, muy amable. Las instalaciones muy buenas. Muy recomendable.

• Bungalow (2 adultos)

El sitio y la amabilidad del personal de recepción

La ubicación a 100 metros de la Playa de Muro
    • Bungalow (2 adultos)

Personal regular....carísimo para las instalaciones que brinda...bungalows demodé

La ubicación a 100 metros de la Playa de Muro

Buen desayuno

La comida del snack bar

Buen desayuno

El desayuno muy completo
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

Sofá cama un poco incómodo

El desayuno muy completo

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Servicio excelente
    • Bungalow (2 adultos)

El sofá cama era incómodo

Las instalaciones,la variedad y calidad de la comida y la buena atención de los empleados

La tranquilidad del alojamiento.
    • Bungalow (2 adultos + 2 niños)

La tranquilidad del alojamiento. La amabilidad del personal en todas las áreas. La comida.

Fantástica atención en el comedor
    • Bungalow (2 adultos)

Limpieza y calidad de la habitación.

Fantástica atención en el comedor

Expectacular y máxima implicación por parte de todos los trabajadores

Lo vi todo perfecto

El trato por parte de TODOS los integrantes del establecimiento

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Un fin de semana genial
    • Bungalow (2 adultos)

Todo estupendo, el buffet de desayuno genial. El bungalow un 10. Justo delante de la zona verde, así que bien tranquilo.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

muy confortable, bien atendido y excelente playa
    • Bungalow (2 adultos)

la ubicación respecto a la playa y las urbanizaciones cercanas......muy fácil acceso aunque le falta un cartel más grande sobre la ruta.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Volvere!!!
    • Bungalow (2 adultos)

Todo en general muy bien. Personal muy agradable y trabajadores.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

El horario de la cena entre las 19:00 y 21:00 y se queda muy...

El horario de la cena entre las 19:00 y 21:00 y se queda muy corto

• Escrito en 28 de agosto de 2016

El menú de la cena

El menú de la cena

• Escrito en 8 de agosto de 2016

La ubicación, la tranquilidad, la amabilidad de todo el...
    • Bungalow (2 adultos + 1 niño)

La ubicación, la tranquilidad, la amabilidad de todo el personal. Está todo pensado y enfocado en los niños.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Muy recomendable!
    • Bungalow (2 adultos)

Todo: el trato, las instalaciones, la situación, las facilidades...

• Escrito en 4 de mayo de 2016

El entorno, el personal de comedor, instalaciones comunes.

Baño sin bidé. Hormigas.

El entorno, el personal de comedor, instalaciones comunes. La media pensión, que sólo es desayuno y cena, con buffet variado muy correcto. Casitas sencillas con pequeña cocina office prácticas y terraza privada.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La ubicación es fantástica, a unos minutos de la playa.

La ubicación es fantástica, a unos minutos de la playa. Hay un ambiente tranquilo y relajado. El personal es amable y la limpieza muy buena. Las habitaciones vienen equipadas con una pequeña cocina con todo lo necesario. Muy recomendable. Seguro que repetiremos

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

Ubicado en una zona muy tranquila, ideal para relajarse.

Horarios del desayuno y la cena pensados para el turismo extranjero.

Ubicado en una zona muy tranquila, ideal para relajarse. Lo mejor la amabilidad del personal.

• Escrito en 12 de septiembre de 2015

La atención del personal del hotel es excelente.

Al final de la estancia, había demasiadas hormigas por todas partes de la habitación.

La atención del personal del hotel es excelente. Está al lado de una playa preciosa, ideal para ir con niños. Ambiente muy familiar. El buffet es muy variado.

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

El concepto de bungalows, mucho mejor que las habitaciones...

Media pensión solo incluye la cena Horario de la cena, hasta las 21:00

El concepto de bungalows, mucho mejor que las habitaciones habituales. Hotel poco masificado, a pesar de estar completo hay espacio y no te sientes agobiado. Piscinas

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Nos gusto mucho la atención recibida por el personal del...

No nos gusto mucho la animación, está toda orientada a los extranjeros, cosa que es normal porque son casi todos los clientes del hotel. Pero para mi como cliente no me gusto, me falto un poco más de ambiente español.

Nos gusto mucho la atención recibida por el personal del restaurante y también la recepción.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

Realmente es un sitio muy cómodo e independiente con los...

El ultimo día hubo muchos mosquitos y picaban ....

Realmente es un sitio muy cómodo e independiente con los bungalows. El personal fue de 10, sobre todo el personal del restaurant y anexos.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

La ubicación es perfecta y el tipo de alojamiento ideal para...

El buffet, sobretodo en la cena, es bastante pobre. La oferta del bar también se podría mejorar.

La ubicación es perfecta y el tipo de alojamiento ideal para vacaciones tranquilas con niños. La playa que esta frente al hotel es preciosa.

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Felicidades a todo el equipo que trabajan en el hotel.

Que solo pudimos estar una semana....

Felicidades a todo el equipo que trabajan en el hotel....amables, detallistas, atentos....recomiendo este hotel a cualquier persona/familia/pareja que quiere disfrutar de una ubicación inmejorable y una experiencia de relax total!!

• Escrito en 8 de agosto de 2015

El entorno y la tranquilidad de todo el recinto, sin...

La escasa animación para adultos y niños durante el día.

El entorno y la tranquilidad de todo el recinto, sin aglomeraciones en la piscina. La cercanía a la playa, el parking gratuito y la amplitud del bungalow.

• Escrito en 6 de agosto de 2015

Todo, calidad y variedad de la comida, tranquilidad para...

Por decir algo, poca animación infantil

Todo, calidad y variedad de la comida, tranquilidad para dormir por las noches y a pesar de ser agosto cero aglomeraciones. Perfecto.

• Escrito en 5 de agosto de 2015

El entorno y su playa es idea.

El horario de la cena.En principio se acaba a las 21:00.Aunque son flexibles y no empiezan a recoger hasta las 21:15 o 21:30,considero que sería más apropiado ampliar el horario hasta las 22:00.

El entorno y su playa es idea.El ambiente relajado,muchos jardines,siempre hay sitio en las hamacas incluso en las comidas se respira tranquilidad.

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Valentin Playa de Muro