Opiniones del Hotel Bon Repòs alojamiento de 3 estrellas

6,1

6,4

5,6

Para NO volver

No me gustó que a excepción de la recepción, nadie más hablaba español ni catalán. La comida malísima, no comimos en los tres días y eso que teníamos media pensión. No recomendable.

Calella 2018
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que estaba al limite, de su capacidad de aforo, aunque es algo normal por la epoca del año

Como siempre, ( hemos estado varias veces)el trato recibido por el personal y también la buena relación calidad/ precio

No parece un 3 estrellas.

El personal es muy simpático, sobretodo el de cocina PERO no me gustó que algunos camareros no hablaban español y se hacía difícil la comunicación con ellos. Siendo un hotel situado en la costa del maresme se me hace raro que algunos empleados no hablen español y/o catalán.

La opción de todo incluido, las comidas están genial para ser un tres estrellas, la piscina es grande y hay hamacas de sobras. El personal es muy simpático. Tiene buen aire acondicionado. Tienen parquing ( hay que pagar) pero por la zona es de valorar.

Fin de semana en familia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En la piscina no tienen sombrillas ,solo en algunas mesas pero en las tumbona no.

La relacion calidad precio teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas està muy bien. Limpio y agradable.

Repetiremos hotel

Habitación muy amplia incluso con cama doble y dos individuales, terraza individual, baño grandísimo. Televisión, aire acondicionado y wifi gratis. Piscina grande, con animaciones durante todo el día, abierta desde las 9:00 a las 20:00, con servicio de agua fresca gratis. Desayuno, almuerzo y cena, superó nuestras expectativas, en cantidad y calidad, con bebidas muy económicas, y agua fresca gratis con las comidas. Actuación en el mismo hotel al anochecer. Personal muy amable y servicial. Hotel muy cerca de la playa y de supermercados como Mercadona y Día. Aparcamiento alrededor gratuito en la calle, que si está ocupado puede aparcarse en zona azul.

Estábamos justo encima del comedor y era ruidoso . Compramos un tiquet para cenar y era buffet , recogieron muy pronto y no nos dio tiempo a cenar a gusto, es más cuando fuimos a buscar el postre ya lo habían retirado y nos quedamos sin el, podrían habernos avisado que no nos iba a dar tiempo y hubiésemos ido a cenar a otro sitio, pues empezaron a cerrar el buffet a las 21:40 y entramos a las 21:15. Los camareros amables pero eran todos extranjeros y no nos entendían.

La piscina muy bien y el personal también pero la mayoría no entendían el español y es un problema.

Finde en pareja

Lavabo con olor a cloaca que hace que toda la habitación huela mal, pone que tienes aire acondicionado pero luego le das y no funciona , de dos lámparas que hay en la habitación solo funcionaba una.. así que instalación de la habitación penosa. Fui en régimen de pensión completa, siempre hay lo mismo excepto variando un día algo , pero siempre hay la misma comida y misma cena , postres cada día los mismos, comida muy escasa.

Personal muy simpático

Escapada

El horario de la comida,solo hora y media de margen y colas para entrar tanto a desayunar,comer o cenar por falta de tener menaje y comida.un poco de descontrol.

La comida estaba bien,el estar en un lugar cerca del centro pero sin estar en todo el bullicio,cosa que se agradece a la hora de ir a dormir.

Nada mas entrar no funcionaba l cisterna tampoco el aire...

Nada mas entrar no funcionaba l cisterna tampoco el aire acondicionado. Llamaron a mantenimiento pero para tener el aire durante la noche tuve que ajustar la tarjeta de entrada a la habitación porque también iba mal. Un desastre. Lleno de guiris. No entiendo que desde blooking ofrezcais hoteles como este. Soy viajara frecuente pero a partir de ahora mirare otras opciones. No recomiendo a nadie este hotel.

Repetiremos!!!

Las recepcionistas muy amables y atentas en especial una q era de Polonia; la habitación limpia,cómoda,con todo lo necesario. Cogimos pensión completa y la comida fantástica,todo muy bueno y variado. Volveremos!!!

3,0
    El mestre la lio

No me gusto la habitación estaba en la planta baja y la gente te veía al pasar por la calle teníamos que estar con la cortina puesta y era oscura la habitacion entonces no estaba muy limpio no encontremos una botella de agua debajo la cama que no era nuestra...... En bufet justito el mestre le dijo a una niña que metiera el dedo dentro de la comida para ver si era tomate...... Más ya no se puede decur

La situación del hotel tranquila por la noche.. La gente atenta

Sitio de paso y poco mas.

Habitacion pequeña y no muy limpia, camas no muy comodas. muchisimo ruido en el hotel que hace que sea dificil dormir (incluso a las 24h)

Un sitio con muy poca tranquilidad, poco relax tienes en el hotel, ibamos para hacer una triatlon, y pasar un par de noches, y fue correcto, pero como hotel es muy muy justo. el desauyo es completo y es de lo mejor.

No te permiten el mando del aire acondicionado sin pagar, el servicio de limpieza se cuela en la habitacion sin picar o preguntar, el mobiliario es antiguo y con defectos

me gusto la piscina el comedor todo la cama tambien era muy...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

no me gusto el ruido habitaciones que se olle todo lo del vecino y por la mañana mucho ruido en los pasillos

me gusto la piscina el comedor todo la cama tambien era muy comoda

La animación.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La limpieza brillaba por su ausencia.Los armarios con bolas de pelusa y mi hijo es alérgico a los acaros y los espejos con huellas recién entrar.LA comida fatal . Elpeor hote

La animación...Se esforzaban mucho en entretener al los huéspedes

Por el.precio bajo esta muy bien

No te puedes quejar ya que es un precio bajo el que pagas.. no hay quejas..por el precio esta muy bien . Hasta la comida esta buena

Para un precio bajo esta bastante bien

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

UBICACION

NEFASTO SERVICIO DE HABITACIONES, DE HECHO UN DIA NO HICERON EL SERVIO DE LIMPIEZA. EL COMEDOR INSUFICIENTE PARA ALBERGAR A TANTAS PERSONAS COMO CAPACIDAD TIENE EL HOTEL.

UBICACION

La piscina .

Teníamos media pensión y supuestamente entra la bebida .pero solo él agua lo demás había q pagar 1.50 cada vaso . otra pregunta que me hago porque si estamos en España nos tenemos q adaptar al horario de los extranjeros No tendría q ser al revés Ya que si nosotros vamos a otros países nos adapatamos a ellos Si no desayunas antes de las 9 o por ejemplo la cena q es de 7 @ 9 de la noche Es ilogico q a esa hora estamos merendando los españoles

La piscina .loa empleados la ubicación

Hotel correcto pero demasiados ruidos por ser indicado para familias.

No me ha gustado que se oye muchísimo el baño de otras habitaciones y que pedimos el desayuno para llevar porque nos íbamos muy pronto y no nos lo dieron por la mala gestión de la chica de recepción.

Calidad precio esta bien
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El comedor es muy pequeño para la gente que se ospeda en el hotel, a veces no hay sitio para sentarse. Las paredes de las habitaciones son de papel, si te tocan fiesteros al lado y quieres descansar olvidate porque te sera imposible.

Por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas, esta bien situado, es pequeño pero tiene todo lo que se necesita, la animacion es suficiente para enretener a los mas pequeños, la piscina esta muy bien, no se aglomera gente, la comida no es de bena calidad pero es aceptable la variedad y cantidad.

vacaciones para No repetir

La comida fatal, muy ruidoso, vasos de plastico y servilletas de papel, el horario de las comidas muy reducido, para una familia española con niños no recomendable. El baño con oxido, la tele no se ve bien desde la cama principal y no se podia mover.imposible coger hamaca en piscina.

He tenido estancias mejores.

El hotel necesita una reforma. Las habitaciones estan muy descuidadas. Tema comidas, muy poca variación y un poco de descontrol a la hora del acceso al restaurante.

Como siempre, la animación del hotel le da mucha vida.

👍 bien

Los colchones podrian ser mas comodos son muy blandos y las vistas mas bonitas m toco parte trasera y fruta para el desayuno m gustaria la proxima ves la parte de abajo con terraza por mi movilidad reducida gracias

El personal hacia bien su trabajo, tenían buena voluntad.

La comida era bastante mala, tuvimos que comer o cenar más de una vez fuera del hotel. Los horarios de las comidas era pensado sólo para extranjeros.

El personal hacia bien su trabajo, tenían buena voluntad.

La situación es buena.

La habitación olia a humedad. El baño precisa actualización. La iluminación de la habitación muy pobre. La tele pequeña. El aparcamiento fuera del hotel es difícil y de pago. La ducha de la piscina precisa arreglos, y que el agua no salga tan fría.

La situación es buena. La playa está a unos 7 minutos andando. La animación está bien. El personal es muy amable. La comida no está mal. La piscina está bien.

Mejor no

Las habitaciones son bastante cutres, el aire no funcionaba en la nuestra y nos dieron largas para cambiarnos de habitación durante todo el dia, hasta que finalmente nos cambiaron por la noche de hotel a otro de la cadena cercano. Eso sí que fue un acierto y lo apreciamos.

Por el precio supongo que no se puede esperar más.

Correcta.

No me ha gustado las zonas comunes como piscina, apenas espacio para moverte, las mesas y sillas dentro casi de piscina y ningún control en piscina, metías colchonetas y demás, he estado en otros hoteles similares y había más control por parte del personal, aquello parecía una jungla. Animación solo para extranjeros, lo veo muy bien que hablen idiomas diversos pero de castellano bien poco.

Me ha gustado el personal muy atento y las instalaciones sin ser de lo mejor, pues correctas, lo esperado por precio.

Regulin regulan
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Ibamos 4 y cojimos una habitacion cuadruple, nos pusieron en una doble con 4 camas y claro el sitio no era justo sino justissimo, la habitacion estaba limpia pero en el bar fuimos a cojer palomitas y la maquina estaba llenita de grasa, de llevar bastante tiempo sin limpiar ademas el dosificador de ketchup y mayonesa estaba que daba pena cuando se acababa el bote cambiaban el dosificador de sitio y no lo limpiaban y alli habia lo que no estaba escrito, ademas la comida era suuper escasa practicamente siempre lo mismo para comer y muy poco no poca poquissima variedad! Ademas los horarios buff.. guiri total muy malos. Aun asi gracias a los animadores estuvimos bien

Lo que mas nos gusto fueron 2 animadores 1 chica rapada no recuerdo su nombre creo que Mireia y un chico creo que era Michael eran una pasada gracias a ellos nos lo pasamos genial

Buena con algunos fallos

Estubimos 3 noches y la habitación solo la hicieron un día, el aire solo funcionó la primera noche, el baño olía bastante mal, la cama se movia...Dificil conseguir sitio en la piscina, la gente esperaba a que abrieran para poner sus toallas y largarse, no hay nadie que lo controle.La bebida de surtidores, el café de vending. Horarios de comidas para extrangeros.

El personal es muy atento,aunque no había mucha variedad en el desayuno, la comida y la cena bien...La animación genial!

Vacaciones en el extranjero ¿?
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Restaurante había que pagar 1,50 por un vasito de refresco aguado con pulsera media pensión. Muy poca variedad de comida, mala calidad, horario muy reducido comida. Hormigas en Hab. Mucho extranjero

Los monitores fueron amables.

Muy justo

El sobre exceso de gente el cual hacía difícil encontrar sitio para comer ya que solo hacen un turno y el descontrol en la piscina, sin vigilancia y exceso de utensilios (pelotas, palas, colchonetas, etc)

Únicamente el precio

La limpieza,el servicio,vasos de plástico en el restaurante,saturación de clientes en todos los sitios,no había animación para mayores, comida poco variada.

Solo la atención en recepcion

Habitación limpia y confortable,comida buena y variada la...

Franja horaria de las comidas muy corta ya que en el comedor es difícil encontrar sitio y deberían de poner vigilancia en la piscina para que la gente no se guarde las amacas y no fuera tan incivica

Habitación limpia y confortable,comida buena y variada la animación entretenida,personal muy amable

No me gustó el que las hamacas estuvieran reservadas desde...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No me gustó el que las hamacas estuvieran reservadas desde las 10:00 de la mañana sin uso. Y tampoco que se permitan utilizar flotadores, colchonetas tan grandes que hacen imposible nadar con niños pequeños

Corta estancia aceptable.

Las camas ya no son muy comodas y mucha aglomeracion en el vestibulo, es un hotel pequeño.

El hotel era normal, aceptable, pero necesita ya unas reformitas... pero en general todo dentro de lo normal para la zona y el importe. La atencion muy buena.

estaba ubicado cerca de la zona de ambiente y playa

el trato del personal.No te informaron de que me debían dar un mando para el aire acondicionado mucho ruido diurno y nocturno No funcionaba el wi-fi

estaba ubicado cerca de la zona de ambiente y playa

Q los monitores infantiles la mayoría no hablaba español y...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Q los monitores infantiles la mayoría no hablaba español y algunos por ese motivo me imagino pasaban de mis niños, tenia q estar detras de ellos para saber q actividad iban a hacer, aunque x lo q me pude dar cuenta no eran personal del hotel

Un hotel económico y bien situado.

El comportamiento de parte de clientes jóvenes, de dejar basura por el suelo piscina, y la manera de acostarse en los sofás,hasta la de algún adulto poniendo los pies en los sofás.

Para lo que pagamos, estaba bastante bien. La situación.

No viajar con familiares a este hotel

No hubo nada que me gustase, completa decepción.

Nada, un desastare detrás de otro. Sucio, viejo, horrible. Mocos, pelos, cristales ... ruidoso, horarios incompatible con españoles. Piscina sin socorrista, racholas rotas.

Denunciable. Hotel para cerrar.

No entiendo como España y Cataluña permiten mantener abiertos establecimientos como este. Olía fatal! Pelos negros en la bañera y olor a sociedad y tabaco Hotel abandonado...lleno de jovenzuelos. Lo peor de lo peor. Indescriptible. La peor experiencia de mi vida.

Hotel poco recomendado.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La Limpieza. Habitaciones muuuyyy sucias. Balcón muy sucio. Baño sucio. Y anticuado. Hotel un poco antiguo. Algunas zonas renovadas pero habitación no. Habitaciones antiguas.

Comida poca variedad pero muy buena.

No era lo que esperabamos,decepcionados.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel necesita un manteniendo,sobre todo los baños.Un hotel no familiar.Enfocado a los adolescentes de Alemania,que vienen a emborracharse.

El bufet estaba muy bien.Poca variedad pero excelente.Los empleados muy agradables.

Cambien el nombre al hotel, el bon repos es dificil con turismo joven de juerga continua
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Aire acondicionado apagado porque huele fatal al encenderlo y no salia frio, lavabo viejo y en mal estado, mucho turista joven y maleducado que se apoderaron de la piscina con sus salvajadas y sin respetar ni a niños ni al resto de personas.

Las vistas desde la terraza

Muy correcto para pasar un fin de semana

La comida del bufet no nos gustó. La comida estaba un poco pasada y no ofrece demasiada calidad ni variedad.

La habitación es correcta, un poco justita pero para un fin de semana está bien. Personal muy amable. Sitio tranquilo a pesar de los grupos de jóvenes turistas. La zona de piscina está muy bien.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Todos los empleados son súper simpáticos y atentos.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo que pasa siempre en los hoteles que van niñitos estrangeros... se piensan que solo están ellos... comiendo y bebiendo en la piscina, molestando a todo el mundo, y por la madrugada corriendo por los pasillos y chillando sin dejar descansar. Una pena que nadie les reprenda...

Todos los empleados son súper simpáticos y atentos.

No recomiendo este hotel para españoles

El primer día teníamos la entrada a las 14:00h llegamos a las 14:05h y no nos quisieron dar de comer. La recepcionista muy desagradable y prepotente su nombre Estrella. Le dijimos que habíamos solicitado por booking 3 camas individuales y parking y nos dijo que a ella eso no se lo habían solicitado. Nos dió 1 habitación cama matrimonio y una supletoria super pequeña. Le dijimos que nos llamara el director del hotel para quejarnos de su trato aún estamos esperando su llamada. Por la tarde otra persona de recepción muy amable nos cambió de habitación. Los horarios de comida estan enfocados a los extranjeros, comida 12:45 a 14h y la cena de 19:00 a 21:00, diez minutos antes ya han retirado todo. No lo recomiendo para turistas españoles. El último día tienes que dejar la habitación a las 10:00h a las 9 h ya nos estaban llamando para ver si nos íbamos. No repetiremos. El peor trato que he recibido nunca.

La piscina.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Intranquilos

Pusimos una hoja de reclamaciones por que el personal del hotel facilitó una tarjeta a una clienta para entrar en nuestra habitación, para buscar un juguete, sin supervisión de ningún miembro del hotel. En ese momento estabamos en el otel pero no tenemos constancia de si alguien entró antes... Así que me gustaría que la gente tenga en cuenta esto.

Todas las comidas estaban bastsnte bien.

Para comer no vengas aqui.

La comida es malísima, 0 variedades, todos los días casi lo mismo,el año pasado vine al mismo hotel y pense que mejoraría pero nada, se desayuna mejor que comer y cenar, es el peor hotel en el que he comido, al menos algún postre de vez en cuando era decente.El hotel es Barato por eso lo recomendaría pero si puedas gastarte mas dinero, elige un hotel donde se coma mejor.

La piscina y las habitaciones son bastantes decentes, nada del otro mundo pero por ese precio tampoco hay más que decir

La recepción es mala poco personal y muy estresado.no dan tiempo a los clientes y no aprecian al cliente cobran una tasa que no te dan justificante esta hecho para el turismo de grupo

El detalle de la Copa de champán y coca .

Falta personal en el comedor.Tendrían que vigilar a los clientes cuando cogen la comida porqué lo dejan todo fatal las pinzas todas manchadas de sobramte de comida.

El detalle de la Copa de champán y coca .

Desastre no recomendable para nada
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Horario del comedor que las horas de la comida eran cortas que retiraban la comida antes de la hora que tenias que ponerte tu los cubiertos poca variedad de comida y tardaban mucho en reponer la habitacion un desastre pequeña no iva targetero luz .. no iva no tube luz ni aire no me cambiaron de habitacion por estar llenos las instalaciones del hall llenas de maletas y botellas de agua y bastante sucio contestaciones malas del personal los que atienden a los niños no saben espàñol la mitad del personal no entiende el español y mucho ,menos el catalan

Nada recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todo un desastre, colas para comer, comida fatal las habitaciones sucias. El aire acondicionado en las habitaciones no funciona las zonas comunes estan las paredes negras una mano de pintura no estaría nada mal!! El hotel deja que mucho que desear. Muy mala experiencia

• Escrito en 24 de junio de 2017

Buena relacion calidad precio

El aire acondicionado no funcionaba, mucho ruido por las noches, falta mas limpieza,personal que no habla español.

La piscina, buen trato del personal, el precio, comida aceptable.

• Escrito en 23 de junio de 2017

En algun aspecto deja que desear

El comedor queda pequeño cuando hay mucha afluència de publico . Ningun control para supervisar la salida de la piscina y entrada hotel con la gente mojada y permanentmente mojado los pasillos y ascensores. Los espectaculos los hacian dentro y hacia mucha calor.

Servicio del personal del comedor, bar y limpieza.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Piscina
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Se fue la luz Fallaba el agua caliente Una alarma todo el rato de incendios de prueba Baños sucios llenos de bichos No merece las 3 estrellas que tiene.

Piscina

Hotel recomendable

La piscina es demasiado pequeña para tanta gente, había demasiados niños jugando a pelota dentro de la piscina, creo que eso se debería prohibir como en otros hoteles.

La comida no era muy variada, pero estaba buena. La animación para niños es buena, pero sobretodo si eres extranjero. El aparcamiento es en la calle, se paga de lunes a domingo, lo bueno que tiene es que se pagan 6€ por 24h, es un buen precio.

No volvere ni lo recomiendo a nadie.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

la comida poca variedad y de mala calidad, la habitacion sucia y el aire acc no funcionaba, la banera con el mango roto qur tube que llenarla entera para poderme banar.

la ubicacion y el personal

• Escrito en 17 de junio de 2017

el hotel parece totalmente reformado, la habitación es...

La comida repetitiva (lo mismo al mediodía que a la noche), congelada e insípida, en algunos casos hasta mala. El equipo de animación aburridos, serios y sin chispa.

el hotel parece totalmente reformado, la habitación es amplia con una cama de matrimonio y una individual, ambas muy cómodas, balcón, bañera, tv de plasma y aire acondicionado. No tiene secador ni nevera. Es una buena opción de hotel por la zona, a buen precio, siempre y cuando comas fuera.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Habitación grande y camas cómodas.

Servicio de limpieza. No hay secador. Ruido excesivo. Calidad de la comida. La animación está hecha para niños y nada para adultos.

Habitación grande y camas cómodas.

la cama es cómoda y el hotel calidad precio estaría bien si...

La limpieza, habia matas de pelos por el suelo y algunos en el baño. Tanto este hotel como los de en frente estaban llenos de veinte añeros ingleses emborrachandose, esto puede ser MUY incomodo si no sigues sus mismos horarios.

la cama es cómoda y el hotel calidad precio estaría bien si no fuera por....

La playa

No me gustó "contratar" habitación con tv, aire acondicionado y caja fuerte y una vez allí te piden 20€ por cada cosa que quieras utilizar

La playa

• Escrito en 9 de junio de 2017

No era lo que esperabamos

La cama muy dura, te destroza la espalda. La primera noche no pudimos dormir por tanto ruido que hacían en las habitaciones de los lados. Se escucha TODO. La comida es siempre la misma, de comida a cena no cambian nada, y tampoco es que este muy buena.

La bañera que tenía la habitación y los billares que tenían abajo. El personal es agradable a excepción de alguna persona.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Me gusto la atención que tubieron porque nos dieron una...

El wifi

Me gusto la atención que tubieron porque nos dieron una habitacion sin cama de matrimonio y nos cambiaron a una mas grande la atencion de el personal tanto a nosotros y sobre todo a mi hijo volveria a repetir

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Buen hotel, servicios y limpieza

Se escucha todo de una habitación a otra por lo que no he podido descansar bien para la competición. Tampoco me gustó que me cobrarán 30€ más por ampliar hasta las 18.00 ya que se sabe que la competición se acaba mínimo a las 12 y que a las 05 de la mañana estamos desayunado. Deberían ser más comprensivos con la gente que va a hacer el IRONMAN e intentar ubicarnos a todos en una misma planta.

Inpresentables

Es asquerosamente sucio , el personal del comedor son estupidos y tratan mal , la comida repugnante y de noche es imposible dormir , dejan a los borrachos andar tranquilamente por los pasillos , creo que le sobran estrellas y yo personalmente lo cerraria

Este hotel no llega a correcto. Suficiente con 1 noche en temporada baja
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La habitación pequeña éramos 2 adultos y 2 niños, la limpieza escasa, el colchón de muelles me clavé todos en la espalda, el bufet muy limitado y si se termina no reponen, textualmente palabras del jefe de sala "No se acaba el mundo" se ha terminado y ya no saldrá más. El espacio común del hotel muy pequeño...

La habitacion amplia y limpia

Hubo un incidente porque no hubo luz en una parte del hotel y no tuvimos luz en toda la noche y sin habitaciones disponibles para poder cambiarnos. Por parte del hotel no nos dieron ninguna solucion mas y sin pedirnos disculpas por lo ocurrido.

La habitacion amplia y limpia

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Nos fuimos muy satisfechas de la atención recibida del personal

Que nos toco una habitación en la primera planta y no teníamos ninguna vista

El bufet libre genial muy variado y fresco y muy limpio y el personal atento en todo momento Las habitaciones no muy grandes pero muy limpias y correctas .

just ok

No te dan mando tv , ni del ac, ni hay free-wifi como anuncia la web. Se escucha mucho ruido del exterior, pasillos, etc. Paredes demasiado finas

Desayuno ok y balcón en la habitación. Dormí muy bien

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Pili

La comida de lo peor que he podido probar en mi vida frío mala calidad nada de variedad si alguna vez vuelvo solo para el alojamiento

El hotel está bastante bien todo

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Sol

La comida de lo peor que he probado en mi vida variación ninguna fatal si alguna vez tuviera que ir solo alojamiento

El hotel en sí está bien limpia una piscina bonita

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Todo en general y las animaciones en particular.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Una recepcionista no sabía q el hotel tenía su propia página web para hacer reservas. Un poco ambíguo para reservar, yo iba solo y la reserva q me asignaron fué para 3, cama matrimonio + cama indiv. Total q pagué por tres.

Todo en general y las animaciones en particular. La performance de las zombies fué perfecta, parecían actrices. Un día sirvieron en amaca piscina, sangria auténtica con frutas al natural.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La verdad que calidad precio impresionante y sobre todo hay...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La verdad que calidad precio impresionante y sobre todo hay que ir con todo incluido y genial para ir con niños muchas actividades todo el día para ellos

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Por hacer la reserva con Booking nos regalaban la cena.

Cogimos un fin de semana,aprovechando que era el cumpleaños de mi marido he ibamos de boda, comentamos al llegar si la salida la podíamos hacer mas tarde de las 10h ya que regresariamos tarde de la boda,la madrugada del domingo. La recepcionista muy amable me comentó que harían una excepción......12h. Mi sorpresa a las 9h ya estaban llamando a la puerta y al no poder entrar llamaron a la gobernanta lo cual nos abrió la puerta invitandonos a marchar.......NO Volveremos.

Por hacer la reserva con Booking nos regalaban la cena.....como llegamos a las 20:30 entramos y claro nuestra sorpresa......no queda nada para cenar 21:00 recogiendo todo.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

hotel calidad precio normalito

No me gustó que los estrajeron que llevaban la pulsera tirarán tanta comida y bebida por el mero hecho de llevar pulsera, la piscina llena de salvavidas de goma etc etc etc

El personal del comedor el maitre y los cocineros son los que se salvan del hotel