Opiniones del Hotel Botanico y Oriental Spa Garden alojamiento de 5 estrellas

Avenida Richard J. Yeoward, 1, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 4 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

Hotel acogedor
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Por poner algo, el spa lo vi un poco descuidado, quizás haría falta algo de aromaterapia en las instalaciones.

Un hotel tranquilo y bien cuidado, aunque algo antiguo, pero con todas las comodidades y un servicio excelente. La media pensión incluye la cena a la carta en cualquiera de los restaurantes y estan muy bien los platos. Es un hotel perfecto si quieres relajarte y huir del bullicio del sur de la isla, pasear por sus jardines y pequeños arrollos, rodeados de una naturaleza muy cuidada, es una maravilla

INOLVIDABLE E INSUPERABLE
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

TODO. EL PERSONAL ES INMEJORABLE, DESDE RECEPCIÓN, BOTONES, CAMAREROS, SPA, JARDINEROS, LIMPIEZA, PARKING, SI ME DEJO ALGUNO QUE ME PERDONE. LOS DESAYUNOS ESPECTACULARES, CON SEGURIDAD QUE NINGUN HOTEL LOS SUPERA, LA COMIDA Y CENA BUENÍSIMA EN CUALQUIERA DE SUS RESTAURANTES. EL PAISAJE ES IMPRESIONANTE Y CUIDADÍSIMO, ES UN PARAISO. LAS HABITACIONES ESTUPENDAS, AMPLIAS, LA CAMA COMODÍSIMA. ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS Y MI DESEO ES IR UN MONTÓN DE VECES MAS

Mejor imposible
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Si hubiera que destacar algo negativo del hotel, sería que sean tan estrictos con la vestimenta (tanto en el desayuno como en los restaurantes del hotel).

Es un paraíso hecho hotel. La gente es muy amable (y como mención especial a Maria Dolores, encargada de la limpieza de habitaciones en el turno de tarde de la tercera planta, una persona muy detallista en su trabajo y muy amable: un encanto de mujer. Podemos mencionar del mismo modo a Toñi de recepción y a los botones por estar predispuestos a ayudarnos en todo momento). La experiencia en este hotel ha sido maravillosa y merece la pena vivirla. Nosotros repetiremos sin duda.

Tranquilidad y calidad
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Me gustó todo pero quizá necesite algún toque moderno para adaptarse a las nuevas tecnologías (como tomas USB) aunque esto mismo también pueda ser lo mejor, para abandonar el móvil y relajarse

Es un hotel muy tranquilo, en una zona estupenda y que cuida hasta el más mínimo detalle. El personal muy agradable y cercanos. El spa es impresionante.

Es un auténtico 5 estrellas, con unas instalaciones...

No sabría decir.

Es un auténtico 5 estrellas, con unas instalaciones fantásticas y ante todo con un personal encantador que se esmera por procurar que tu experiencia sea la mejor posible. Celebramos nuestro 25 aniversario y fue todo un acierto. Muy recomendable elegir la media pensión que ofrecen con sus 3 restaurantes a la carta (español, italiano y thailandes). El spa es de libre acceso y muy completo. Los masajes se contratan aparte y tienen gran variedad. Los jardines son preciosos y un auténtico remanso de paz.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

No se pueden permitir el lujo de organizar eventos( bodas)’ y convertir la madrugada en una fiesta generalizada con música estridente y a todo volumen, cuál discoteca de centro comercial. No pudimos dormir hasta las 3:30h de la madrugada. Totalmente inaceptable en un hotel así.

Instalaciones muy cuidadas y atención del personal

Viaje al siglo XX
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La recepción no está bien organizada, desconocían nuestras peticiones enviadas a travez de Booking.com y una vez hecho el checkout, recibí una llamada reclamándome una factura del mini bar que había sido . Fue muy desagradable el recepcionista exigiéndonos un dinero que ya había sido abonado, en la factura del mini bar que había pagado había una botella de vino que no consumimos y no se nos ha devuelto el dinero . Saludos

Los Jardines

¡Maravilla!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

Me quedé con las ganas de visitar el restaurante El Oriental, cerrado el mes de julio, pero es la excusa perfecta para volver otro año y probarlo.

El hotel es precioso, unos jardines con pájaros, peces, y hasta cisnes. El Spa es magnífico, tiene 2 piscinas exteriores climatizadas, y 2 interiores también climatizadas, saunas y jacuzzi, nada masificada. Aparte la piscina normal, más pensada para niños, que tienen prohibida la entrada al Spa. El Desayuno el mejor que he visto nunca, en variedad y calidad. Nosotros teníamos media pensión, y entraba cena (o bien comida) a la carta en 2 de los restaurantes del hotel. El personal muy amable y atento.

La amabilidad y el servicio del personal fueron excelentes.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La amabilidad y el servicio del personal fueron excelentes.. Nos han dejado un detalle en nuestra habitación por nuestro aniversario de boda. El SPA muy tranquilo y limpio. Sólo hemos estado una noche pero nos encantaría volver.

Muy bien, por la calidad, tranquilidad y sobre todo el magnifico SPA
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El edificio principal es bastante antiguo y tiene un aire un tanto sobrio o anticuado.

El spa, incluido en el precio, solo para adultos, es el mejor de los que he estado, es magnifico y no tiene extracoste.

Agradable pero no tan excepcional como promete
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Precio demasiado elevado en comparación con otros hoteles que hemos visitado y que también ofrecen un servicio excelente y personalizado. Demasiada publicidad de otros servicios y restaurantes. Baños anticuados, problemas con la cisterna, el lavabo no desaguaba bien y la presión y temperatura en la ducha era muy variable.

Jardines muy bonitos. Desayuno muy bueno. Piscinas climatizadas (spa). Habitaciones y armarios muy cómodos.

Personal fantastico, mantenimiento irregular
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El estado de mantenimiento del hotel deja bastante que desear, enchufes desmontados por los pasillos, grifos de las bañeras llenos de cal, restos de cinta en el suelo de camino al spa.

El personal, la amabilidad fue excepcional, tanto de recepción como de la restauración.

Spa relajante y estetico
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Las instalaciones del hotel, están pensadas para la comodidad y descanso del cliente, con una decoración pensada para cada rincón del hotel. El spa bajo mi punto de vista sería la zona más especial del hotel

excepcional
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Me gusto todo, las atenciones del personal, las instalaciones, el Spa, la gastronomía y el servicio. No es la primera vez que estoy en este hotel y creo que es es el mejor de la Isla de Tenerife. Un agradecimiento a todo el personal desde el director hasta el reparador de mantenimiento, sin menospreciar a nadie. Una elección acertada, podría ser un hotel de 7 estrellas como en Dubai.

Una decepción
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

He viajado muchísimo y nunca he dejado un mal comentario en un hotel, pero en esta ocasión me hicieron sentir estafada, pese a ir con las ganas y la ilusión de haber escogido un hotel de categoría superior, nada que ver con la realidad. Para empezar contraté, por esta plataforma, una habitación DOBLE deluxe, cual es mi sorpresa cuando llego al hotel y me dicen que las habitaciones "DOBLES" no son dobles, si no individuales y debo pagar un montante muy superior para poder alojarme, o bien, perder lo pagado hasta el momento e irme a otro hotel... sin tener en consideración que la denominación de sus habitaciones llevan a engaño, una habitación "DOBLE" es para 2 personas de toda la vida y si no, llamadla "habitación INDIVIDUAL con cama doble" ... pero claro, esto no os haría ganar más dinero. Obviamente pague el dinero extra y nos quedamos, una vez allí pese a la cara de tonta que se te queda, no tienen mucho más remedio, porque perder dinero no es una buena opción. Por otro lado llega el tema del perro, otro motivo por el que ganar dinero una vez está allí. Vuelvo a insistir en el hecho de que viajamos bastante y añado que siempr viajamos con nuestra mascota (un perrito de solo 2,5kg super bien cuidado y amaestrado), para los que no tengan mascotas aclaro que hay hoteles que admiten mascotas y otros que no, entre los que SI admiten, como este, lo lógico es que admitan en todas las instalaciones, o por lo menos en todas a excepción del comedor, aunque rara vez nos ha pasado que no admitan es las zonas de restaurante porque, como bien anuncian, son hoteles petfriendly con todo lo que implica la palabra.

Los jardines son muy bonitos, una pena que no los pudiésemos visitar pese a escoger un hotel que admitieran mascotas. (Curiosamente el jardín Botánico, que es el foco que alimenta este hotel, si que admite visitas con perros)

Celebramos aniversario de boda; AGRADABLE
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Algún ruido al cerrar otras puertas de habitaciones, solicitamos una máquina de café, tipo nespresso, propusieron cobrar un alquiler diario ; ES UN HOTEL DE 5 * GL que se cargó a mi cta nada más hacer el check in

El personal, muy atento y amable

Si buscas relajarte y descansar es el sitio idóneo para ello...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Lo único q no me gusto y no fue por parte del hotel si no de la persona “aunque estuviera de prácticas” fue un poco antipática. No sabía hablar español según ella y te contestaba y hablaba solo en inglés. No era pr el hecho de no saber español, ya que solo era pedir el número de habitación, si no que la manera de responder y las formas no eran las más apropiadas. Pero de resto todo perfecto.

Si buscas relajarte y descansar es el sitio idóneo para ello aunque el tiempo no acompañó las instalaciones están tan bien diseñadas que puedes disfrutar de todas ellas. El spa pequeño pero con todo lo necesario. El restaurante oriental increíble tanto la atención de los camareros como la de la Maitre Jan. La calidad precio acorde con un hotel de 5 estrellas y para nada antiguo si te percatas del diseño del hotel. “No es q huela a antiguo o a viejo” es q dispone de cosas antiguas (cuadros, estatuas,muebles). El desayuno de lo más variado con sección de gluten free,zumos naturales...

Un lugar de ensueño lleno de Historia , con unos jardines...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Nada , es una maravilla , y como es logico la calidad tiene un precio .

Un lugar de ensueño lleno de Historia , con unos jardines impresionantes y un Spa de tipo oriental magnifico .

Fantastica
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La cama, supercomoda. Elegir la almohada adecuada,genial. El baño supercompleto. Quizá falte los utensilios necesarios para la higiene bucal (cepillo de dientes,pasta..)

Nos gustó todo!

Habitación con balcón y vistas al Teide. Cama comodísima y puedes elegir el tipo de almohada. El Spa es muy tranquilo y completo. Lo que más nos gustó fue el desayuno, dulce, salado y cada día comida diferente.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Difícil que algo pueda ir mejor en este hotel. Tal vez, con tanto detalle con el huésped, y más que una crítica es una sugerencia, se le podría dar información sobre excursiones, visitas, etc.

El desayuno. El Spa.

Increible
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Solo echamos en falta en el Spa vasos de papel en lugar de vasos de plástico (menos sostenibles)

todo increible. personal super atento, miles de detalles en la decoración.

Relajación de lujo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El parking es gratuito pero un poco pequeño y uno de los días tuvimos que aparcar en la calle (que no es complicado) porque estaba lleno, seguramente debido a una boda que se celebraba en el hotel ese mismo día.

El hotel es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de sus jardines, sus salas de descanso y zonas comunes y de su spa. El desayuno bufé muy variado y con muy buena calidad. El personal muy amable y simpático, atentos en todo momento a lo que uno pudiera necesitar.

descanso y tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

quizás el gimnasio estaba algo más descuidado en relación al funcionamiento de los cascos y auriculares presentes ante la cinta de correr y las bicicletas, y además no se podía sintonizar bien alguno de los aparatos de TV. El resto sin pega alguna

Lo mejor es el personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte y rapidísimo en la solución de los pequeños inconvenientes. Por ejemplo, aún funcionando correctamente el instalado en el baño de la habitación, mi pareja solicitó un secador de pelo más potente. Lo buscaron en tiempo récord y a los cinco minutos lo tenía ya instalado por un técnico del propio hotel ( era de instalación electrica fija). Además nos obsequiaron con agua mineral de reposición diaria gratuita durante toda nuestra estancia y con bombones de cortesía todas las noches. El primer día, nos pusieron fruta también por cortesía del hotel. Un trato de cinco estrellas. El SPA es un lujo con disposición libre durante todo el tiempo deseado e incluido en el precio del hotel.

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La factura no estaba desglosada, por lo tanto no pude saber especificamente el precio de los servicios

El spa, la atencion, las vistas son espectaculares, el desayuno estuvo increible, gran variedad.

Maravillas vacaciones con spa excelente buena comida confort,atenciones,detalles.Repetiría
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Más luz en el baño para facilitar el maquillaje. La bañera resbala un poco. Que no se moleste nadie pero no me gustan los animales en el hotel Su espacio natural no es ese.

La comodidad y el confort de la cama que siendo habitación doble,tiene una sóla cama con un colchón grande y muy cómodo. La amabilidad de todo el PERSONAL.Excelente. Rest. Papagayo muy bien dirigido.

Estancia obligatoria en Tenerife
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Puerto de la cruz, de las peores localizaciones que visitamos en nuestro viaje por Tenerife. Pero esto no tiene nada que ver con el propio hotel.

- El Spa del hotel. Sin ser muy grande, está muy bien equipado. - De los mejores desayunos que he probado en un hotel, variado y con una calidad de alimentos muy alta. Los zumos son naturales y no vienen rebajados con agua, como en otros hoteles de similar categoría - Personal muy atento y amable. - Decoración interior y jardines exteriores.

Buscando la tranquilidad!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La hubicacion de la habitación porque se oye mucho ruido del comedor( al preparar las mesas y las personas hablando hasta avanzada la noche).

Instalaciones,, el desayuno, la amabilidad del personal, el spa , el cuidado de los jardines...

un hotel de nivel con una atencion 10
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

las instalaciones exteriores jardines exuberantes y bien cuidados, zona de spa, zona de piscina i servicio de bar -restaurante de nota 10 ; el personal por trato y servicio de nota 10.

Un hotel al que ir cuando te jubiles.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Ningún entretenimiento para niños. Varias duchas del spa no funcionaban. Cucaracha sobre los dulces envasados del buffet. No nos acercaron el coche del parking al irnos. Moqueta con grandes manchas en el hall de algunas plantas. Demasiado personal en prácticas. El nivel de lujo que asumen no se corresponde con todo esto.

El amplio surtido del buffet y su calidad. El jardín. Las vistas desde la habitación.

Impresión excelente
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Me resulta difícil indicar algo que no me haya gustado, pero por aportar una posible mejora, probablemente me gustaría que el gimnasio tuviera un mayor equilibrio en los aparatos.

La experiencia ha sido excelente en general, pero me gustaría destacatr la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel. En los tres días que duró nuestra estancia sentimos su presencia para hacer dicha estancia más placentera, sin sentirnos agobiados por las atenciones, como ya nos ha ocurrido en otros hoteles.

La mejor elección en el Puerto de la Cruz
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Todo excelentes. Sería conveniente que los enchufes de las mesillas fuesen dobles para cargadores.

La habitación excelente, el hotel en general muy recomendable, y el personal excepcional en atención, profesionalidad y amabilidad. Muy buenas instalaciones, con varios restaurantes y un spa singular. Tranquilidad en piscinas y demás instalaciones

El servicio en general.

todo fue correcto

El servicio en general. Estan en todo momento a disposicion del cliente por complicadas que sean las peticiones de este Solicité flores y el servicio estuvo por encima de lo esperado

No avisan
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

no me gusto que hice la reserva y cuando llegue al hotel estaban en reformas las piscinas y no pude salir de la habitación con mi hija porque no dejaban entrar a la piscina ni del spa la verdad me lleve un gran decepción para lo que pague por una noche deberían avisar que en pleno verano están de reformas.

el hotel esta bien le hace falta cambio de estética en las habitaciones, y el spa no es tanto que dicen el mejor es algo muy básico .

Un entorno perfecto para que cada uno satisfaga lo que le gusta hacer.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Creo que los restaurantes tiene unos precios un tanto altos, quizá con el sistema de menús a precio fijo que cambie cada día y que usan en otros sitios, atraerían más clientes y un resultado global superior. En lugar de salir fuera consumiríamos más en el hotel. Soy nadador y la piscina estaba en reparación. Me podían haber avisado, me llevé las gafas...

Lo bien cuidado que está todo y la atención tan especial que recibes. El personal muy motivado y encantador. Las instalaciones perfectas. La limpieza es un punto a favor.

• Escrito en 13 de junio de 2017

En general todo, la estancia, la atención recibida
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

El hotel es un poco antiguo, y en el restaurante para cenar, tardaron muchísimo en servir la comida, yo creo que se olvidaron. Por lo demás todo muy bien

En general todo, la estancia, la atención recibida

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Corta pero disfrutada
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Un plato de la cena a la carta, cochinillo en confitura hecho a baja temperatura y deshuesado, donde pusieron 2 trozos y 1 de ellos todo tocino y grasa, precio del plato 30 € y tan anchos que se quedaron. Demasiado caro para la cantidad y lo que era ese plato. Faltó carne y pusieron muchos € a ese plato.

Spa al aire libre y el desayuno espectacular

• Escrito en 28 de marzo de 2017

En general todo.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

En general todo. El hotel, el personal muy atento y siempre pendiente de las necesidades del huésped, las instalaciones del hotel estupendas, todas las noches música en directo en el Bar del Hall, el jardín magnífico, piscina exterior y spa muy completo. El desayuno muy variado y de calidad.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

No pudimos aprovechar el spa que es lo mejor del hotel
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Nuestra estancia coincidió con el mometo de cambiar el agua de todas las piscinas en un tratamiento para la legionela según nos dijeron. Durante toda la semana las piscinas estaban vacias o heladas.

No es lo que fue
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Muy caro para lo viejo que está: no es el buen hotel que fue. La limpieza de las habitaciones deficiente: hubo basura tras una mesa de noche los 4 días. El bufet del desayuno muy normalizó para un hotel de su categoria

La ubicación y los jardines estupendos

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La clama muy muy blanda, Tanto mi mujer como yo no pudimos...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La clama muy muy blanda, Tanto mi mujer como yo no pudimos dormir bien por molestias en la espalda de la cama. En el desayuno , el domingo si había cava pero el lunes no lo había. Suelo desayunar tomando cava y la verdad que de todas las veces que hemos estado en el hotel nunca nos había ocurrido. Tampoco nos gustó el tipo de café en el desayuna, recordábamos la última vez que estuvimos, la máquina de Nespresso que había en el salón de desayunos. Al salir el domingo del desayuno, fuimos a tomar un café en el bar del hotel, estaba cerrado , porque era antes de las nueve, se lo comentamos al botones y él muy amablemente nos llevó y nos sirvió uno, la verdad que no recuerdo su nombre, trabajo el sábado y domingo y fue de lo mejor del hotel.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La wifi en las habitaciones no funcionaba bien, pero es algo superable

Es un lugar maravilloso para relajarse, el spa es estupendo y hay un personal muy cualificado que da uno masajes maravillosos. El trato y el atendimiento es muy bueno

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

La tranquilidad del hotel, la comida y el spa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La moqueta , preferiría parquet. También vendría bien una tienda de ropa masculina , me pareció que la boutique que hay era de ropa femenina y además, estaba cerrada el fin de semana.

La tranquilidad del hotel, la comida y el spa

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

El Spa, es lo que de verdad vale la pena de este hotel
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El hotel está muy anticuado en su decoración y mantenimiento; necesita una reforma total y urgente de los baños y habitaciones (son muy pequeñas) incluso las de categoría superior, q es dónde yo estuve. Los problemas iniciales de check-in, la habitación no se ajustaba a la reserva, que tras protestar, fueron solucionados

La zona del Spa es lo que verdaderamente merece la pena del hotel. El desayuno variado y de calidad

• Escrito en 31 de octubre de 2016

La atención del personal y el SPA.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

- La habitación, especialmente el cuarto de baño. No es propio de un hotel de 5 *. - Los restaurantes: Platos presentados de forma muy "pomposa" que no se corresponde ni con la calidad ni con el precio. - Servicios comunes sucios, especialmente la moqueta.

La atención del personal y el SPA.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

En general muy bien
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El restaurante Oriental no responde en absoluto a las expectativas. No es necesario chaqueta ni camisa de manga larga Vale todo

En general muy bien Si puedo repetiré, eso si, sin ir al Rte Oriental. Pero me reitero en que merece la pena hasta el punto que si vuelvo a la isla repetiré hotel

• Escrito en 23 de octubre de 2016

El mejor hotel de mi vida
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

- Wi-fi pésimo. ¿Cómo es posible que haya tan mala conexión en un hotel con tanto lujo? - Al restaurante Il Pappagallo le falta organización. - Al principio intentaron colarme una habitación de categoría inferior, aunque después se disculparon y me dieron la que tocaba.

- El trato del personal es excelente. Son amables y eficientes. - El spa es magnífico: piscinas y jacuzzis para todos gustos y colores, zona tranquila y masajistas muy profesionales. - El jardín botánico muy bonito! Los peces y los cisnes son preciosos. - La habitación es espaciosa, el colchón es muy cómodo y el tipo de almohada se puede elegir. - El desayuno tiene muchísima variedad. Imposible probarlo todo! - Relación calidad-precio buena. Vale la pena, muy recomendable! Excelente estancia, muchas gracias! Espero volver pronto :)

• Escrito en 11 de octubre de 2016

no es perfecto, pero no esta mal!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

En el spa me sorprendió que la piscina interior no tuviera chorros, es simplemente una piscina templada. Lo que más me ha decepcionado es la cena, teniamos media pensión y me imaginaba una super cena de buffet libre con un montón de cosas deliciosas dignas de la categoria de este hotel, pero resulta que tienen diferentes restaurantes, eliges el que te apetece esa noche, en nuestro caso teniamos para elegir comida española u oriental, elegimos oriental y la cena fue entrante, primer plato y postre, vamos que cenamos como en cualquier restaurante chino. Encima te cuelan cosas en la cena que no estan en la media pensión y no te dicen nada asi que al irnos tuvimos que pagar 20 euros aun no se de que!

La decoración del hotel con ese estilo oriental, el jardín con el estanque muy romantico para darte una paseito a la noche, la habitacion ático con terraza y amacas, el baño enorme con jacuzzi. La cama enorme pero el colchón un poco blando para mi gusto. El spa bastante completo, he estado en mejores pero bueno, no esta mal. Pero lo mejor sin duda el desayuno buffet, una pasada! La tranquilidad del hotel. Seguro que volveré pero no merece la pena coger media pensión, con el desayuno suficiente, para cenar hay mil sitios mejores en la isla.

Elegante y genial

Ninguna pega

La tranquilidad, la limpieza, los jardines, el spa... todo en general

La tranquilidad de las habitación y de la zona de spa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

De momento no tenemos algo q no me guste pero tengo claro q cuando lo tenga lo comunicare.

La tranquilidad de las habitación y de la zona de spa

REPETIRIA
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El no poder alargar a estancia.

En general los servicios y como no, la limpieza.

Unos días preciosos

La amabilidad del personal

• Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Pagué media pensión y al final me volvieron a cobrar la cena

Una buena estancia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

Hubo algunos fallos en los pedidos de los restaurantes.

Desayunos. Jardines. Habitación.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La unica contra de este hotel es la distancia a la playa

La restauracion

La restauracion

Anti-stress y relajado, rodeado de naturaleza perfectamente cuidada
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Lugar ideal para relajarte y olvidarte del mundo, rodeado de naturaleza

descansamos como nunca
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Habitaciones con decoración anticuada

La atención y los jardines/spa/instalaciones.

La zona del SPA excelente.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La zona del SPA excelente. Latranquilidad de todo el hotel. Personal encantador, desde recepción a limpiadoras

Fabuloso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

El desayuno expectacular, un jardin grande y precioso, un spa magnifico, rodeado de multitud de locales donde tomar algo

Todo muy bien

Desayuno

Nos mejoraron la habitación y pudimos prolongar nuestra...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Nos mejoraron la habitación y pudimos prolongar nuestra salida unas horas mas. Instalaciones y personal impecable. Bufet del desayuno exquisito.

Un 11 al servicio y amabilidad de todo el personal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Una boda en los jardines la discoteca no dejó descansar correctamente

Un 11 al servicio y amabilidad de todo el personal

Excelente HOTEL!!!! VOLVERÉ!!!

TODO!!!!

EL SPA DE LUJO.

EL DESAYUNO PARA SER 5 ESTRELLAS LUJO, LO VI UN POCO POBRE

EL SPA DE LUJO. DE LO MEJOR QUE HE VISTO

• Habitación Doble Deluxe con vistas a las montañas y al jardín - 1 o 2 camas

El entorno y en especial sus instalaciones

Volveremos

El tiempo . El sol estaba detras de las nuves

La atencion del personal desde la llegada con el vehiculo.

Trato humano e instalaciones

Trato humano e instalaciones

Nos sentimos muy cuidados
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Lo mejor la atención al cliente. Muchísimas gracias a Susana y a Vanessa por todas sus atenciones con nosotros

feliz
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

LA encargada del restaurante ELPAPAGALLO es un poco seria y chilla mucho en la cocina, no queda bien.

Muy tranquilo y acogedor.

En general todo.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

Está un poco lejos del centro urbano

En general todo. El spa es espectacular

Muy buen fin de semana excelente relación calidad precio

Prácticamente perfecto

Servicio excelente muy amables y atentos

Estupenda.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

La amabilidad para todas las cuestiones.

Cama muy comuda
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al spa - 1 o 2 camas

No hay cosa k no me ha gostado

Cama muy comuda