Opiniones del Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz alojamiento de 4 estrellas

Zaramaga, 3, 01013 Vitoria-Gasteiz, España

Incomodidad del baño: no hay dónde dejar los accesorios de la ducha y el grifo de mano no se sujetaba en la pared. Wifi inestable

Situado junto a un gran centro comercial, pero algo alejado del centro (una media hora andando). Parking gratis en superficie. Sin ruidos. Amabilidad del personal

MUY BUENA OPCIÓN EN VITORIA-GASTEIZ.

SI NO DESAYUNAS EN EL HOTEL PUEDES DESAYUNAR EL LA CAFETERÍA PERO HAY POCA VARIEDAD PARA DESAYUNAR.

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL ES EXCELENTE. AUNQUE LA UBICACIÓN NO ESTA TAN CERCA DEL CENTRO, JUSTO AL LADO HAY UN CENTRO COMERCIAL CON MULTITUD DE LUGARES DE RESTAURACIÓN Y COMPRAS. Y AL CENTRO PUEDES LLEGAR DANDO UN PASEO NADA PESADO, NI LARGO. HE PROBADO VARIAS CAMAS Y TODAS SON DE UN ALTO CONFORT.

De las peores experiencias de mi vida en un hotel.

Si no es el peor hotel en que he estado en mi vida se acerca mucho. Estaba lejos de todo, el personal ineficiente (a las 14:30 estaban las camas sin hacer; en el desayuno no había de casi nada y tardaron más de media hora en reponer, a pesar de decírselo; cuando llegamos no había ni mando para la TV) y no parecía un hotel de cuatro estrellas excepto en el precio. Sin duda, no volveré por allí (aunque tenga que dormir en Miranda de Ebro).

Vacaciones y trabajo

Nada, pero mejoraría el servicio de limpieza de la habitación. Los suelos no fueron fregados en los 4 días que estuvimos allí.

El personal, son personas muy amables. Todo facilidades. Tiene parking gratuito. La habitación era amplia.

A pesar de no ser un hotel céntrico, esta relativamente...

A pesar de no ser un hotel céntrico, esta relativamente cerca del centro andando (20 min andando). De esta manera se evita toda la restricción de aparcamiento del centro de Vitoria.

La cama era muy confortable y el tamaño de la habitación muy...

Si hay que poner un pero tal vez no es la mejor ubicación para la visita de la zona centro, en nuestro caso era perfecta por encontrarnos cerca de la actividad deportiva que íbamos a realizar.

La cama era muy confortable y el tamaño de la habitación muy recomendable para las tres personas que estábamos alojados.

Habitación excelente vs. servicio de desayuno para olvidar.

Por la mañana desayunamos en la cafetería del hotel y el servicio fue decepcionante, más de veinte minutos esperando a ser atendidos cuando no había mucha gente, tuvimos que repetir hasta en tres ocasiones lo que queríamos y la temperatura ambiental era baja. Muy mejorable.

La habitación, muy confortable y con todo lo necesario.

Está bien.

Cuando llegamos, a las 18:00 cansados del viaje queriendo descansar y ducharnos, nos llamaron de la recepción q tenían q arreglar algo del interruptor de La Luz de la habitación... tardaron una media hora o así... no fue demasiado pero eso es algo q molesta porq estábamos muy cansados y no nos podíamos relajar hasta q no acabaran. Debieron haberlo hecho más temprano o darnos otra habitación q si estuviese lista.

Está bien.. el desayuno muy bien

Personal muy atento y servicial.

Poco céntrico. Relación calidad-precio regular. Podría ser más económico dada su ubicación.

Personal muy atento y servicial. WIFI correcto en todo momento. Muy buen desayuno. Limpio y confortable. Parking gratuito.

Buen hotel funcional y moderno en Vitoria

Queda un poco lejos del centro. El precio estaba más alto de lo habitual. Me imagino que por mayor afluencia debido a un evento en la zona.

Estupendo hotel, limpio, moderno y con habitaciones amplias. Personal encantador. Parking exterior gratuito. Cerca de un centro comercial y de un estupendo parque.

No tienen cafeteria propia

Es un 4 estrellas y no tienen cafeteria propia, esta subcontratada y tiene un horario desayuno, comida y cena, si te apetece un cafe, refresco etc no tienes servicio.

5 días en Vitoria geniales

Lo único que no me gustó fueron las ventanas del baño. Ya que estás sentado en el inodoro y te están viendo desde la calle.

La cercanía del casco antiguo, íbamos caminando. El poder disponer de una cocina, nos hicimos el desayuno cada día como en casa. La cama era muy cómoda. La amabilidad de todo el personal

No me gustaron nada las almohadas, a mi personalmente a mi acompañante si, así que imagino que cuestión de gustos. Pero la verdad es que no equiparable a la calidad del colchón que era mucho mejor. El personal del hotel que nos atendió en recepción no fue muy simpático, aunque nos trató bien pero sin recomendaciones acerca de la ciudad ni nada.

Limpieza y la habitación (cómoda, decoración moderna y amplia)

Un poco alejado del centro pero ideal para conocer la ciudad y provincia.

El precio del desayuno es muy caro y no es excepcional, es mejor la relación calidad-precio de desayunar en la cafetería del hotel, se puede tomar un café con zumo de naranja con tostada a un precio muy poco más caro de lo habitual.

La habitación, el aparcamiento, y la simpatía del personal

Habitación amplia en una distancia razonable al centro de la ciudad.

La wifi en la habitación funcionaba fatal. Había dos televisores, pero un solo mando. La limpieza y el mantenimiento, quizá podrían mejorar.

La habitación doble, tipo suite, era muy amplia. La cama muy confortable. El personal de recepción, muy amable.

Un hotel que mejoró mis expectativas

Un hervidor de agua vendría bien.

La habitación era más un apartamento amplio, cómodo, luminoso,con muchos servicios y la cama estupenda. La persona de recepción extremadamente amable y facilitadora. La facilidad, gratuidad y comodidad del parking

Muy recomendable.

El apartamento muy espacioso, el cuarto de baño genial, lo único un poco mas incomodo las camas supletorias, muy limpio y buena ubicación. Y las chicas de recepción encantadoras.

Cómodo, correcto, limpio. Buen servicio.

las habitaciones, al menos las básicas, tienen un espacio bastante reducido. Por ejemplo la mesa escritorio no vale ni para apoyar el portátil por si se desea trabajar. La recepción wifi, al menos en mi habitación y en el gimnasio era discreta,o nula.

Buen servicio, localización ideal para ir en coche ya que en el centro no se puede meter. Cerca del aeropuerto en coche, donde tenía el trabajo para esos días. Justo a 100 metros hay un centro comercial con restaurantes para comer, y un eroski.

Bien bajo.

La habitación podría ser más comoda, y la limpieza mejorar.

La ubicación esta bien. El parking bueno. El trato en recepción bueno. Pero la habitación no era cómoda para 4 adultos. La limpieza podria mejorarse.

Habitaciones amplias

Muy mal la limpieza, polvo por Todos sitios, soy alérgica y me incomodo pagar por un 4 estrellas y encontrarme ese tipo de limpieza. Cama blanda, incómoda...

Habitaciones amplias Gimnasio

Confortable pero lejos del centro

Faltaba una mesa para desayunar/comer, faltaban cubiertos, estaba un poco lejos del centro, el baño estaba dentro de la habitación de matrimonio

Que tuviera cocina, las camas eran muy confortables

Nos dieron un kit de limpieza para que limpiasemos nosotros...! HORRIBLE

No limpiaron el lavabo de la habitación, pedimos que nos lo limpiasen y NOS DIERON UN KIT DE LIMPIEZA.............................................!! PARA QUE LO LIMPIÁRAMOS NOSOTROS. Después de pagar 400€ por dos habitaciones, nos dicen que ellos no limpian la pequeña encimera de la habitación y nos dan un kit de limpieza compuesto por un estropajo, un bote de lavavajillas y una balleta......!! Increíble, sencillamente increíble. Es la primera vez en toda mi vida, y estancias en hoteles donde he visto algo similar, no salia de mi asombro. A parte NOS DIERON UNA HABITACIÓN de fumadores, y ante tal olor, nos dieron un pequeño ionizador, para que ayudase a reducir el olor.......!! de verdad sencillamente increíble. Esto en un viaje con niños, y pudiendo haber elegido otros hoteles, de verdad que ha sido surrealista. El Baño, OLÍA A PIS, y nos dijeron que asi era como estaban siempre y que nadie se había quejado....!! En resumen, increible, pero cierto....!

Las habitaciones estaban bien de tamaño

para recomendar precio calidad. inmegorable

Personal de recepción muy amable. habitación enorme y cama muy cómoda. fácil aparcamiento exterior y a 10 min en coche del centro. precio calidad excelente!!!

Cama muy cómoda, habitación enorme (pedimos Junior Suite),...

Por poner una pega, mejoraría la insonorización con el exterior.

Cama muy cómoda, habitación enorme (pedimos Junior Suite), con una pequeña cocina y sala de estar, baño muy amplio. Excelente atención por parte del personal de recepción, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, muchas gracias por todo!

Hotel, bien. Cafetería... no tanto.

Solo habíamos reservado la habitación, sin desayuno. Entramos a la cafetería del hotel para hacerlo y la atención de uno de los camareros dejó mucho que desear. Vamos, que no me levanté y me fuí por educación.

La zona sin ser el centro es genial para visitar la ciudad,...

La zona sin ser el centro es genial para visitar la ciudad, a un paseo de 15 minutos.El apartamento super tranquilo y las cortinas oscurecen muy bien la habitación. El servicio muy amable. Tomamos el desayuno en la cafetería del hotel y todo muy bien, cafe rico y zumo de naranja bueno.Sin duda, cuando vuelva a Vitoria repetiré.

Muy buena opción para conocer Vitoria

Nos alojaron en una habitación superior a la que habíamos reservado sin coste adicional. La atención de la persona que estaba en recepción fue muy buena. También hay que destacar que el parking no tiene ningún coste, cosa que se agradece.

Muy buena elección para alojarse en Vitoria.

La habitación era cuádruple pero los objetos de higiene de uso personal eran para dos.

La amabilidad del personal,comodidad y tranquilidad de la zona donde se encuentra . La habitación cómoda y espaciosa.

La habitación comodísima, las instalaciones del hotel...

La habitación comodísima, las instalaciones del hotel modernas y muy cuidadas. Valoro también muy positivamente que el hotel tuviera parking gratuito.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

No esta mal

Los armarios por dentro estaban podridos, el dispensador de la ducha roto y además el grifo de la ducha no se aguantaba bien

El buen funcionamiento de la calefacción y que hubiera mini nevera

El trato del personal de recepción.

La ubicación. Lejos del centro

El trato del personal de recepción. Habitación muy tranquila. El hotel está la lado de un centro comercial lo que facilita mucho el tema de comer y cenar si no te apetece ir al centro.

estancia agradable

Había un ruido por la noche que sonaba cada cierto tiempo, como si fuese un ventilador o una caldera

La habitación era muy grande, con una pequeña cocina, nevera y utensilios de cocina. Eran 2 espacios amplios (dormitorio y "sala de estar") además de un baño muy espacioso.

Siempre que voy a Vitoria, voy a este hotel. La tranquilidad que hay en él no se ve en todos los hoteles. El personal, encantador ( gracias Alicia por los detalles), además, estaba muy bien adornado de cara a la navidad y de precio, fenomenal. Gracias y hasta la próxima!

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Tranquilo y cómodo

El aire hace mucho ruido y no está muy bien ubicado. Está a las afueras pegado al polígono, a 20 minutos andando del centro.

Las camas son muy cómodas, el lavabo es amplio y es muy tranquilo. Muy buen trato recibido y con un centro comercial al lado.

calidad a buen precio.

todo perfecto, sin ruidos, sin imprevistos, nada negativo.

La mini suite es genial, confortable y muy amplia, el baño bonito, muy comodo y muy amplio. La cama creo que es de las mas comodas que recuerdo de un hotel, con carta de almohadas y caja fuerte a disposición sin necesidas de pagar o dejar depósitos. El hotel es muy bonito, comodo y aunque no este céntrico puedes ir a pie al centro o a cualquier sitio que no tardas mas de 15 mint en estar en cualquier parte del centro de vitoria. Sin duda es el hotel donde volver cuando vaya a vitoria.

Agradable estancia familiar para conocer Vitoria-Gasteiz.

La distancia al centro te obliga o bien a coger coche, o bien transporte público, que está muy cerca.

Viajábamos mi mujer, mi hija (7 años) y yo. La habitación triple es perfecta, con un salón separado de la habitación donde estaba la cama de mi hija y había una mini cocina con microondas tipo aparta hotel. Todo estaba muy limpio y bien cuidado. Al lado del hotel hay un Centro Comercial muy grande con tiendas, restaurantes y un Eroski muy grande.

Hotel moderno y austero

Le sobra una estrella!! Falta personal, el servicio de restaurante pobre al igual que el bufett desayuno

Hotel moderno y austero Personal de cafetería muy amable. La recepcionista de mañana eficaz y amable

Cama comoda, TV y wifi mejorables

Pague la reserva con antelación y en caso de no poder asisitir, fallecimiento de un familiar, enfermedad, accidente, se suspende el evento al que vas o por cualquier causa ajena a tu voluntad se tiene que aplazar el viaje y no te devuelven nada, ni un €.

Cama comoda, TV y wifi mejorables

Maravilloso para una escapada romántica en pareja

No tenia escobilla del váter, ni cenicero. Las TV´s eran algo pequeñas para la distancia de visualizado y no eran de gran calidad en comparación al resto de prestaciones.

La habitación Suite Junior era perfecta. La ubicación perfecta para aparcar y el trato del personal del hotel excelente.

Lo único que no me gustó es el excesivo precio en el desayuno, aunque está bien porque puedes escoger la cafetería que tienes lo mismo por mucho menos, aunque la calidad también deja que desear.

El hotel muy bien, camas cómodas y espacioso. El personal muy amable.

Carta de almohadas.

Quiza cuando haya mas gente, solo dos ascensores un poco justo.

Carta de almohadas. Ideal para dormir bien desde la primera noche. Todo lo demás muy bien.

Las rejas del cierre en ventanas, pueden ser un problema en...

Las rejas del cierre en ventanas, pueden ser un problema en caso de incendio El colchon de la cama supletoria no era bueno, se le notaban demasiado los muelles

inmejorable

no encuentro nada malo

La señorita de recepción, por las mañanas, Srta, Cristina?, que es con la que mas trato tuvimos, todos los calificativos bueno que se puedan decir de ella son insuficientes. Una persona extraordinaria, simpatica, sincera. Todo bueno

Excelente opción en Vitoria.

Como he comentado, los desayunos en la cafetería (no el buffet), mejorable.

El Sercotel Boulevard es una opción estupenda para conocer la ciudad, cómodo, moderno y bien ubicado (no está en el centro pero se accede caminando en 10 minutos), en zona tranquila y junto a un gran centro comercial con todos los servicios. Nos dieron una habitación-apartamento enorme. Cama muy cómoda con opciones de almohadas. Tranquila y sin ruidos. Excelente la atención en Recepción en todo momento. Virginia nos contó, con pasión y detalles, todo lo necesario para disfrutar de la ciudad y alrededores. Como única pega, el desayuno en la cafetería, mejorable. Valoración excelente, en cualquier caso. Para repetir sin dudarlo.

Hemos pasado un fantástico fin de semana en Vitoria...

Hemos pasado un fantástico fin de semana en Vitoria ¡preciosa ciudad! el Hotel no está en el centro (casi lo agradecimos para evitar el jaleo) aunque se encuentra muy bien comunicado, tanto a pie como transporte público. Tuvimos un trato fantástico por parte del personal del Hotel, nos sorprendieron con una habitación de categoría superior a la reservada y nos informaron de todo lo que les preguntamos muy amablemente, sin duda volveremos.

Muy lindo hotel.

Muy lindo hotel. Caminando en 15 min. se llega a la Ciudad Vieja. La habitación muy amplia, limpia el servicio excelente. La posibilidad del parking para el vehículo. El personal del hotel nos brindo información de la ciudad y mapas y nos ayudo con la impresión de los check in para seguir el viaje. Geniales

Pequeño apartamento

La habitación fue comodísima, como un pequeño apartamento, la cocina contaba con todo el menaje para dos personas. La única pega es que hay que pedir el kit de limpieza en recepción.

Hotel muy recomendable, con muy buenos servicios y una atención excelente.

Fue una estancia muy agradable. La atención muy correcta y el desayuno muy aceptable. Tuvimos una Junior Suite muy amplia y espaciosa. Todos los servicios fueron correctos.

Mala calidad precio

La relación calidad precio... la limpieza era superficial y las toallas no las cambiaban todos los días. Las sábanas en toda la estancia tampoco. Además está un poco alejado del centro, cerca de la nada. Mi mala puntuación se debe a que un hotel de esas características no sea mejor, habiendo pagado más que de sobra la habitación,.

Parking gratis al aire libre

La cama, a pesar de que nos habían dicho que los colchones eran nuevos, eran bastante incómodas. El restaurante pésimo.

La amplitud de la habitación y la limpieza.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Párking gratuito y de fácil acceso.

Párking gratuito y de fácil acceso. Colindante con centro comercial. Camas muy cómodas. Habitación muy amplia y con microondas y cocina. Wifi gratuito y con buena cobertura.

Hotel recomendado excepto el desayuno que podrian mejorarlo.

La puerta del baño no cerraba muy bien ya que para cerrarla tenias que dar un portazo y el desayuno para ser un 4 estrellas muy poco variado y muy escaso.

La habitación era en realidad un apartamento, asi que muy bien era grande y estaba muy limpio. Las camas muy cómodas, parking gratis en el alojamiento, tienen un centro comercial al lado, se puede ir andando al centro ya que esta a 15 min a pie

Está bien situado, tanto para ir andando al centro como para...

La Luz del baño. Ni para maquillarse ni para afeitarse. No se veía nada bien.

Está bien situado, tanto para ir andando al centro como para ir a otras ciudades de turismo. Muy bien comunicado.

La habitación era amplia, silenciosa y cómoda

Había una mosca muerta que no barrieron en los tres días que estuvimos en el hotel. Los detalles del baño escasos (1 sólo cepillo dental...) Y no reponían lo que faltaba

La habitación era amplia, silenciosa y cómoda

Comodo pero algo alejado del centro

ntregaron la habitacion con una luz de la mesilla caida y rota y una del techo descolgada. Colchon supletorio no correcto. Solucionaron todos los problemas en 24 horas de forma satisfactoria

Practico y amplio

Que nuestra habitacion daba a la carretera y se oia un poco el trafico. El desayuno era un poco caotico.

Lo grande que era la habitacion. Tenia una pequeña cocina con lo insdispensable. Tenia un salon amplio y una habitacion con mucho almacenaje. El lavabo era amplio y completo.

Esta muy dejado.

Esta muy dejado... primero nos dieron una habitación y estaba sucia. Sin ningún problema nos la cambiaron y estaba un poco mejor pero no para un 4 estrellas. El desayuno muy sencillo no de mucha calidad y todo tazas y platos sucios. No volveríamos.

Hotel bien situado para visitar Vitoria y alrededores.

Los colchones de las camas supletorias. Creo que necesitan un cambio.

La situación el hotel, la comodidad para enlazar con las salidas de la ciudad. La zona que es muy tranquila y cercana al centro (dando un paseo agradable), puedes ir sin necesidad de utilizar el coche (comodidad y evitas problemas de buscar aparcamiento, etc. etc.). El disponer de una pequeña cocina en la habitación hacia más cómodo y económico el tema del desayuno.

Buena habitación y aparcamiento gratuito.

Cae un poco lejos del centro, y aunque se puede ir caminando, hay de calcular unos 20-25 minutos.

La habitación muy ámplia y cómoda. El parking al lado del hotel gratuito. El personal amable y el desayuno bueno.

Gran hotel para relajarse

Las vistas no eran muy buenas.

Teníamos un apartamento para dos bastante amplio. Todo era muy cómodo.l a ubicación era bastante buena (aprox 15min andando al centro). El personal fue muy agradable y nos dió mucha información sobre el hotel y sobre la ciudad (nos atendió Virginia en todos los casos). El desayuno no era muy variado pero era de buena calidad.

Comodidad y Funcionalidad

No me facilitaron poder acceder a una tarifa vista en la web para el desayuno buffet. Ni siquiera el 10 % de promocion. Eramos cuatro y desayunamos espectacularmente bien en el centro de Vitoria por la mitad del precio.

La funcionalidad.y el aparcamiento.

Sólo una noche, afortunadamente.

Estaba toda la habitación llena de polvo y el baño apestaba (lo dijimos en recepción y cuando volvimos simplemente habían echado ambientador). Los colchones vencidos, un auténtico suplicio, hubiese sido más cómodo dormir en una hamaca. Esta mañana nos hemos ido sin ni siquiera ducharnos de la suciedad que había, y en recepción ni nos han preguntado que qué tal la noche (casi que mejor). Muy lejos de ser un 4 estrellas. Para no repetir.

Hay aparcamiento en la puerta y es fácil de llegar.

Perfecto, muy bonito por dentro y cómodo.

Solo había una trona

Nos encantó la habitación donde estábamos, viajamos con dos bebés y ya nos recomendaron la Suite Junior y tenía cocina, espacio para poner las cunas en la salita.

Fantastico y a un paseo den

Por poner algo las vistas desde las ventanas. Pero me pareció un fantasrico alojamiento

Es un hotel apartamento, con habitación enorme con cocina y un saloncito. Todo nuevo , muy cuidado y muy limpio

La ubicación te permite caminar al centro y tienes un gran...

Necesitábamos agua caliente para el biberón de nuestra bebe y en el café no fueron muy amables

La ubicación te permite caminar al centro y tienes un gran centro comercial al lado

Fácil acceso y no muy lejos del centro.

El servicio de cafetería restaurante y la distribución de la habitación podía ser mejor para la categoría que tiene.

Fácil acceso y no muy lejos del centro. Correcto en general

Buen fin de semana conociendo Vitoria.

Buena experiencia. No está en el centro, pero sólo está a 10 minutos andando. La habitación para 3 adultos era un pequeño apartamento, cómodo y limpio. La placa vitrocerámica posiblemente no funcionaba, pero no necesitábamos usarla. Desayuno correcto; poca variedad pero lo que había era de buena calidad, sobre todo el zumo de naranja natural. Cenamos también en el hotel muy a gusto. Únicamente, por poner una pega, el litro de agua 4,50 euros y cada panecillo 0,60, que ponen aunque no pidas y te lo cobran lo comas o no. En cambio, un hermoso gallo con patatas como pescado del día por 6,80 euros. Personal amable.

Desayuno

El buffet del desayuno. Escaso y muy poca variedad. No había alimentación sana de cara a un deportista de competición ni una persona a dieta baja en grasa y azúcar

La habitación

• Escrito en 7 de julio de 2017

Hotel muy tranquilo y muy bien situado

Creo que los precios del desayuno son caros. La distribución de la recepción no es calida. Puede mejorar.

La situación, la facilidad de aparcar, y la habitación.

Hotel correcto

En el baño no hay luz, afortunadamente no íbamos por un evento tipo boda o similar porque hubiera sido inviable arreglarse allí (maquillaje, afeitado...).

La cama es cómoda, el personal muy agradable. Esta muy bien situado a unos 15 minutos del centro en una zona tranquila. Al lado hay un centro comercial para poder realizar algunas compras durante la estancia

• Escrito en 28 de junio de 2017

Buen descanso!

No era una cama de matrimonio sino dos individuales juntas. Pero el descanso fue perfecto.

La cama era muy cómoda, el baño también excelente, a 20 minutos andando del centro. No había ruidos que molestaran el descanso.

Recomiendo.

Distancia hasta El Centro de la la ciudad.

Habitación amplia y muy limpia. Personal muy amable. Está bien para los que pueden utilizar el coche o el taxi. Para el festival de Azkena nos venía bastante lejos. Media hora asta El Centro y 45 min hasta el recinto que para dos días suben los gastos si hay que ir y volver un par de veces. Pero el hotel muy bien, moderno, limpio, tranquilo etc.

Muy comfortable y muy amables.

Nos dieron un apartamento en lugar de la habitación doble que habíamos reservado, supongo que por cuestiones de disponibilidad internas del hotel. Extra de confort! Muy contentos. Volveremos!

El desayuno creo que no fue adecuado.

El desayuno creo que no fue adecuado... Buffet escaso, y de no mucha calidad en relación con el precio. Mucho mejor opción tomarse un café con pintxo o croissant en la cafetería anexa u otra cercana.

Bien en general

Que no tuvieran la opción de pagar en destino.

Limpieza de la habitación buena. La cama aceptable. La almohada baja. Cristina la chica de recepción muy servicial y simpática.