Opiniones del Hotel Brisa alojamiento de 1 estrellas

Telleiro, 16, 36990 A Lanzada, España

Recomendado 100%

El alojamiento nos pareció superior a lo que nos esperábamos, además de que era el que tenía más encanto que el resto de la zona. La atención que nos prestaron y la ayuda no podría haber sido mejor, nos sentimos cómo en casa y no pudimos irnos más contentos de allí. Tenemos claro que, en el caso de volver a Pontevedra, volveríamos a alojarnos ahí, solo nos queda agradacer la paciencia y el cariño con que nos acogieron. recomendado 100%.

Excelente relación calidad-precio

Es muy agradable que el hotel cuente con piscina. La habitación era amplia, estaba limpia y tenía una bonita terraza. El desayuno era buffet con variedad e incluido en el precio de la habitación aunque para mi gusto (y esto ya es personal) era demasiado "industrial" salvo por la fruta. El personal era muy agradable. La verdad es que relación calidad-precio está muy bien. Pd: yo no tengo hijos, pero si los tienes es un buen sitio pues tienen parque infantil y piscina.

Hotel muy agradable

En general muy bien, pero te llamaban a la habitación si no sales, antes de las dos. No tienen cartel. Pero si no sales antes es porque no puedes o no vas a salir. Llegaron a entrar cuando a oscuras y con pijama...

La amababilad de la chica de recepción, y por él precio. Realmente era bonito, la piscina fantasticaó y las habitaciones limpias, quizás un poco más moderno, En general muy bien

Las paredes eran de papel, se escuchaba todo, no podías estar tranquilo en la habitación porque escuchabas la televisión, las conversaciones, el baño o los ronquidos de los de al lado. Y la terraza podía estar cerrada como las que tenían los de las habitaciones de enfrente

La piscina y el personal muy amable

Súper agradable de principio a fin

Me gustó todo con franqueza, incluso aunque es de 1 estrella, tarjeta en la puerta. Que sigan así con el servicio.

Una estancia tranquila, me gusto mucho la habitación con todas las comodidades, aunque estilo antiguo pero muy digno y armario como los de antes de castaño. Me encanto, pero en especial un balconcito con sillas muy agradable, volveré por todo el conjunto relación calidad y precio, por cierto zumo de naranja natural en desayuno un 10 , ya no se ve ni siquiera en muchos de 4 estrellas y he estado ya en algunos de España , Francia e Italia, la piscina sublime, fantástica la limpieza, y el entorno.

Estuvo bien en general

Las camas no eran muy cómodas. Al no tener ascensor había que subir las escaleras con maleta, pero era algo que ya había leído en otros comentarios.

No hizo nada de frío. Teníamos un pequeño balcón con dos sillas y había un pequeño jardín. Las empleadas muy atentas con un problema que tuvimos con las tarjetas de las puertas. Nos dieron a elegir si queríamos la habitación que tiene el techo abuhardillado en el baño y cama matrimonio o la de baño normal y dos camas. La relación calidad-precio. La limpieza.

Pésima habitación y desayuno cutre

A pesar de no haber practicamente huespedes en el hotel. Nos han dado una habitación que daba hacia la parte de atrás. El techo del baño es con caida justo donde se encuentra la bañera x lo que para ducharse era tarea imposible. Había que ducharse sentada en la bañera o agachado. El desayuno buffet de risa. El más cutre que he visto en mi vida. Un poco de fiambre, croisants, tostadas, fruta y yogures. Eso es todo lo que había.

Genial para desconectar & descansar !!!!
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Lamentablemente, la zona con vistas que pagamos no disponía de ascensor e iba con una lesión que me dificultó el acceso a la tercera planta; las escaleras para acceder al desayuno y la habitación son exteriores, que con la lluvia de varios días que hubo, nos mojamos en varias ocasiones. En relación con los servicios internos de la habitación sería interesante si disponen de un kettle para evitar salir y bajar a la recepción a pedir agua caliente para alguna infusión o café.

Lo que más nos encantó fueron las vistas que tiene cerca al mar, la tranquilidad que se respira alrededor, buena conexión a internet y la atención justa y necesaria en recepción. El estar cerca del mar brinda una maraviiiilla de paisaje de encanto !!!! Buenas carreteras & accesos cercanos a Sanxenxo, Portonovo & La Toja !!!!

Limpieza m desayuno con zumo natural fruta embutidos lácteos...

La cama, un cambio de colchones y almohadas y sería perfecto.

Limpieza m desayuno con zumo natural fruta embutidos lácteos cereales y bollería. Parking y zona tranquila

bien

todo bien

el hotel está muy bien dispone de parking, una amplia piscina para verano . las habitaciones son grandes con terraza y sillas, son habitaciones comodas y calientes el baño dispone de ducha y muy bien . hay cafetería abajo también y las personas responsables fueron muy amables y serviciales.. todos los dias con el desayuno nos ponían un poquito de zumo de naranja natural detalle de ellos.

Amplio, cómodo y limpio. Entorno inmejorable. Imprescindible coche.

Los problemas que tuvimos fueron con la App de Booking, no con el hotel.

El personal muy amable: nos dieron una habitación de categoría superior. Falló la App de Booking, no les enviaron nuestra petición de salir dos horas más tarde, y aún así nos lo permitieron. Desayuno muy bueno (calidad suficiente, variado y abundante sin tener que madrugar), cama cómoda y muy limpio.

Para ser un hotel de 1 estrella esta bien, no se puede pedir más por el precio que tiene

Se oía mucho el ruido de las demás habitaciones, y del carrito de la limpieza que empezaba muy pronto. Los colchones son muy duros y se notan los muelles

el personal muy agradable, y que tuviera piscina, además esta cerca de la playa (a 10 minutos andando como mucho)

Ubicación y personal genial. Repetiria

Lo unico que no nos ha gustado es el calor que hacia en la habitación, habia que dormir con la ventana abierta y aún así hacía demasiado calor para nosotros. También es verdad que ha coincidido con los dias más calurosos de todo el año. Por todo lo demás genial.

La ubicación genial, muy cerca de las playas, el personal encantador, la habitación amplia, el baño amplio y limpio y una piscina con amacas que esta muy bien. Nos entraba el desayuno y la verdad es que era bastante completo. Se accedia a nuestra habitación por unas escaleras, no por ascensor, a nosotros eso no nos ha importado.

Excelente ubicación y buen servicio por un precio razonable.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los colchones no eran cómodos, al menos los de nuestra habitación (514) y el mobiliario era un poco obsoleto. Hay poca presión de agua en las duchas, bañera en lugar de ducha y cortina en lugar de mampara. El baño olía un poco a orín a pesar de estar limpio

Está a cinco minutos caminando de la playa de a Lanzada. La piscina está muy bien, limpia y confortable, aparcamiento siempre con sitio, Portonovo a menos de 10 minutos en coche y el desayuno buffet es correcto tirando a bueno. El personal atento.

Alojamiento muy bien ubicado, tranquilo, buena relación calidad-precio

No poder utilizar el ascensor en el edificio contiguo que era donde nos habían asignado habitación.

Me ha gustado la atención recibida por el personal, la ubicación y la relación calidad-precio

Hotel Brisa fatal.......
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

En 5 días no cambian sábanas,ni estiran cama,limpieza lo mínimo,desayuno sin variedad,bastante mal.

El exterior y las dos chicas camareras del desayuno,amables y correctas.

Recomendable para una pequeña escapada

Lo único que podríamos decir que no nos agradó mucho fue la habitación, era más pequeña de lo que aparecía en las fotos y daba a un pequeño jardín que tiene el hotel en la parte trasera, por lo que la ventilación no era muy buena. El baño era bastante amplio y limpio, pero el techo abuardillado tanto de la habitación como del baño impedía que pudiéramos ducharnos de pie. Tampoco había mampara de ducha o cortinilla, por lo que se mojaba todo y al no tener fregonas era un poco "lío", tampoco tenía ventana.

La ubicación del hotel es buena, se encuentra cerca de la playa de la Lanzada, un paseo de 5 minutos como mucho. En coche, está todo el ambiente nocturno de Sanxenxo y Portonovo a unos 15 minutos. La habitación y el baño estaban bastante limpios y en la cafetería del hotel pudimos cenar a gusto, a buen precio y todo estaba rico. En cuanto al desayuno tipo buffet, merece la pena contratarlo, es variado y el horario es adecuado también. En general, hotel recomendable.

Una semana pasable
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Tener que subir a algunas habitaciones sin ascensor y el desayuno bufet limitadito

La tranquilidad de la zona ,buena playa para todo lo demas necesitas auto

Lugar tranquilo, buena ubicación, relación calidad-precio excelente.

No me gustó la ausencia de cortinas en el baño de habitación 508 y no vendría nada mal una pequeña nevera en cada habitación. El wifi regular, no había buena cobertura dentro de la habitación, no sé si influye que yo soy usuaria de R-móvil.

Me ha gustado la relacion calidad / precio. La ubicación es excelente, a pocos metros de primera línea de playa. buena y exacta información recibida acerca del lugar más próximo para comer, Yo también recomendaría el mesón O Colmado, con un servicio excelente en cuanto a rapidez, calidad y precio de sus menús, tal y como nos han indicado en este hotel. Los desayunos muy buenos, variados y abundantes.

Repetir la estancia en este hotel.

El hotel esta muy bien, limpieza excelente, y el personal maravilloso. La chica de recepción ( llamada Sandra) es una maravilla, encantadora, simpatica, etc.. Las instalaciones de la piscina muy bien.

El hotel está en una zona muy tranquila.

El hotel está en una zona muy tranquila. Dispone de mucho espacio a su alrededor ideal para familias con niños. La zona de la piscina está muy bien acondicionada y las habitaciones son amplias y con balcón. Cerca está la playa de A Lanzada y se puede ir andando sin problema. Hay varios sitios donde comer a un cuarto de hora a pie desde el hotel. El desayuno es tipo bufé y bastante correcto. Hay aparcamiento gratuito.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Que solo haya un enchufe en la habitación no es propio ni de un hotel de Senegal.

Muy limpio, muy cerca de la playa, a un precio de broma para ser junio y con desayuno, terraza y piscina incluida.

Conocíamos ya el hotel y la amabilidad del personal.

No hay nada criticable

Conocíamos ya el hotel y la amabilidad del personal. Como de costumbre, el desayuno es realmente bueno y se ha de valorar el magnífico precio y la distancia a A Lanzada, una de las mejores playas de España sin exageración. Por todas esas razones, el hotel es una gran opción

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Si no es verano, no es buena zona

Fuimos en temporada baja (abril) y en la zona no había NADA, no pudimos cenar por allí, porque los 2 bares que había abiertos no ofrecían cena... y ABSOLUTAMENTE NADIE por la calle! Esa zona son todo hoteles y playa

Bien de Calidad/precio. La zona parece buena (aunque seguramente llena de turistas) para meses de verano

Personal de recepción muy amable.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Personal de recepción muy amable. Nos guardaron las bicicletas en un almacén. Baño y terraza con vistas al mar, piscina,... Todo muy bien para un hotel de 1 estrella.

La ubicación es perfecta, fácil de llegar y es una zona...

El baño de la habitación, que estaba en el bajo cubierta, la bañera estaba justo donde baja el techo,por lo que prácticamente no puedes ponerte de pie con comodidad, además no tenia cortina ni mampara con lo que es fácil mojar. Aún así creo que esto afecta sólo a la habitación en la que estábamos, por el diseño del edificio.

La ubicación es perfecta, fácil de llegar y es una zona tranquila. La relación calidad precio totalmente recomendable.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La Lanzada a un kilómetro, gran precio, personal muy atento

Es un hotel de tres estrellas muy digno y limpio, con una ubicación magnífica, muy buen desayuno, un personal muy amable y eficaz y, como resumen, una relación calidad-precio inmejorable

• Escrito en 27 de abril de 2017

Todo estupendo
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Todo nos gustó pero por decir algo no tiene ascensor si lo necesitas (nosotros no) y si quieres estar en una zona de restaurantes y ocio está apartado pero nosotros no buscamos eso.

Está en una zona tranquila y sin ruido y cerca de la playa.La habitación grande y limpia con un balcón y con bañera de hidromasaje grande. El desayuno incluido y muy bien y el precio también. Todo estupendo.

algun q otro mosquito nocturno

Sobretodo el trato de Loli y Sandra con mi hijo. Mejor que en casa. La playa es espectacular. Lugar para descansar y desestresarse.Se pueden hacer muchas rutas de senderismo, nos encantó la ruta da pedra i da Auga

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Familiar y acogedor

Pues me gustó todo porque era lo que yo buscaba un sitio tranquilo para descansar

La paz y la tranquilidad claro que yo fui en septiembre y dormí de maravilla

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Tenía que llamarse el hotel risa

La habitación es un ático y por el precio podía ser mejor, en la bañera para ducharse tenía que ser de rodillas,la entrada en la habitación por escalera exterior y sin ascensor,en fin que se ríen de uno.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

la posibilidad de volver el año que viene

no tienen personal en la cafeteria en temporada baja

llegar de la playa y darme un baño en la piscina. la comodidad de la habitacion con vistas a la costa.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Encantados, con intención de repetir

Pues es para gustos;el colchon para mi gusto un poco duro

Muy tranquilo, ideal para descansar y ver toda la zona con tranquilidad, y el desayuno todo muy rico y variado

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Un fin de semana tranquilo

Lo único que no sirven comidas, sólo tienen cenas pero todo genial.

Buena ubicación cerca de la playa de La lanzada a unos 5' en coche. Tiene zona de aparcamiento y la piscina muy bien. Un lugar tranquilo para pasar un fin de semana. El personal muy amable, encantadores. Una amiga se fue antes de la hora del desayuno y nosotros no habíamos cogido esa opción y nos "transfirieron" su desayuno, muchas gracias un detalle.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Vacaciones tranquilas. !!Lo que necesitaba!!!
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El desayuno un piquitin pobre pero bien

La ubicación buena muy tranquila en pocos kilómetros estabas en Sanxenxo o en el Grobe en un paseito estabas en la playa. Y la piscina es un punto,llegar de la playa y un bañito en la piscina genial.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Escapada agradable en la lanzada.

Lo único mejorable quizás sería un desayuno aún más variado de lo que ya era, con leche de almedras y comidas saludables, y la opción de tener media pensión o pensión completa añadiendo servicio de restaurante.

El trato, la limpieza y la piscina. Relación calidad precio excelente.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Exageradamente Caro para lo que es . No lo recomendaria

Notificando que vas con un bebe , te instalan en un 2º piso y sin ascensor . Carga maleta , bebe , capazo , etc . 6€/día por la cuna , que solo te lo comunican cuando te vas a ir y pagas . Sin aire acondicionado , y con vistas a un almacén de aluminios .

El Aparcamiento

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Hemos estado muy a gusto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No puedo poner nada negativo; que no tenía ascensor ni aire acondicionado ya lo sabía; hoteles con esos servicios los hay pero a otros precios, y tal vez no tengan la calidad que este en todo lo demás.

Quedamos encantados con todo en general. La limpieza, la piscina, el personal, el desayuno... todo excelente.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La amabilidad del personal, la piscina tratada con sal, el...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

No tener aire acondicionado, no hacia falta pero se echó de menos alguna vez. Las paredes finas, no hay problema, si no te tocan vecinos que llegan a deshoras y hablando y riendo alto.

La amabilidad del personal, la piscina tratada con sal, el desayuno (variado, ya que es en el hotel vecino de 3 estrellas). La cama era cómoda. El aparcamiento, el 95% de veces cerca de la puerta de entrada, y el coche visible. La vista al mar y el atardecer.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Calidad precio perfecto para ir a la playa.

Hacía mucho calor en la habitación por las noches, urge aire acondicionado. La ducha echaba muy poca agua, sin presión.

Muy buena relación calidad precio. Está a 5 minutos de la playa andando. Tiene piscina para refrescante y tomar el sol. Parking gratuito en el hotel.

La piscina

Buena acogida por Sandra.

Nada a referir.

Buena acogida por Sandra. Buena y amplia habitación. Piscina, cerca de la playa y aparcamiento.

Buena ubicación.

Buena ubicación. Personal atento. Limpieza y cambio de sábanas y toallas diario. Buena relación precio calidad.

Muy buena relacion calidad-precio

Nos toco una habitacion en la ultima planta y hacia bastante calor

La piscina y la ubicacion

Muy buena relación calidad-precio

Un calor en la habitación insoportable...

Relación calidad-precio

Situación y trato del personal

El calor en la habitación

Situación y trato del personal

Tranquilo y acogedor.

El entorno y la piscina

Buen lugar muy acogedor y se puede repetir

Tener cerca

Perfectisimo y gente encantadora

Me gusto todo

Todo fue perfecto y los dueños mas q encantadores y atentos

Todas las comodidades a un buen precio, piscina espectacular...

Todas las comodidades a un buen precio, piscina espectacular y muy bien ubicado

Buen precio

Que no tuviera ascensor para subir con las maletas

Estaba bien en general,volveré

Relación calidad precio imposible de mejorar

Hemos pasado un fin de semana fantástico, muy limpio y bien situado.

Y

Las paredes eran muy finas y se escuchaba a todo el mundo

La piscina El desayuno El personal

El desayuno muy bueno.

El desayuno muy bueno.

Muy buena relación calidad precio

La piscina y el buen trato recibido

Calidad humana del personal

Calidad humana del personal

Bien en general

Había un ciempiés en la habitación

El desayuno y el trato del personal que fue maravilloso

El trato inmejorable.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El trato inmejorable. Todo limpio y calidad precio muy buena

La limpieza extrema del hotel, el jardin y piscina con...

La limpieza extrema del hotel, el jardin y piscina con cuidado constante.

En general bien.

Desayuno escaso.

La cama muy buena.

Todo perfecto, limpieza, desayuno, precio y sobre todo el...

Todo perfecto, limpieza, desayuno, precio y sobre todo el trato del personal, INCREÍBLE, hotel brisa nos volveremos a ver

Amabilidad del personal.

No había ascensor

Amabilidad del personal. Habitación tranquila y cómoda. Buen desayuno.

Desayuno

Las escaleras

Desayuno

Hotel correcto

No había huevos en el desayuno,cama algo incómoda

El emplazamiento y la limpieza

El desayuno con zumo natural, que a avces no lo encuentras...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El desayuno con zumo natural, que a avces no lo encuentras ni en hoteles de 5*. Luego el trato dle personal, excelente en todo momento.

El desayuno bueno

Nada cómodo

El desayuno bueno

No tenía ascensor para acceder a nuestra habitación

No tenía ascensor para acceder a nuestra habitación

Que un dia se olvodaron de cambiarle las sábanas a la cama

La cercania a la playa

Estaba muy cerca de todo.

No dan comidas.

Estaba muy cerca de todo. El trato del personal fue muy bueno. La piscina del hotel es genial.

• Escrito en 29 de junio de 2017

La cafetería no funcionaba, excepto en el horario del...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La cafetería no funcionaba, excepto en el horario del desayuno.

• Escrito en 24 de junio de 2017

La ducha

• Escrito en 13 de junio de 2017

Ubicación, precio y servicio

Un poco dura la cama y ruido exterior

Ubicación, precio y servicio