Opiniones del Hotel Bulevard alojamiento de 2 estrellas

Avenida S'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro), España

Nº 18 de 24 hoteles en Platja d'Aro (Playa de Aro)

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Las habitaciones necesitan una buena reforma

Tuve que quejarme por que me dieron una habitación donde faltaba un vidrio en el cuerto de baño, justo encima de la bañera quedando expuesto a la corriente de aire. Me dieron otra habitación y una de las puertas corredera del armario estaba rota.

Por decir algo positivo lo mejor el desayuno que sin tener gran variedad, era correcto

Fin de semana

Lo que menos me gustó que no había zona habilitada de aparcamiento para poder dejar las maletas en la puerta. Tubimos que ir desde un parking cercano con las maletas.

El desayuno perfecto , había de todo y la ubicación .La zona ideal había de todo tipo de tiendas y la playa a 5'

La ubicación, la terraza de la habitación y la simpatía y...

El lavabo estaba limpio pero olía muy mal, no sé si por las tuberías o por el uso de productos de limpieza agresivos...

La ubicación, la terraza de la habitación y la simpatía y amabilidad de la recepción.

Relación precio/calidad correcta

Por el simple hecho que se encuentra en medio de todo el "meollo", cabe destacar lo siguiente: - Si se busca un hotel para descansar, en verano es bastante complicado. Ruído externo y poca insonorización en general con la calle y las habitaciones colindantes (se escuchaba de todo, remarcando el de todo). - Nuestra habitación tenía un olor particular; entre olor a tabaco y mal olor en general (entre cerrado y humedad) que abriendo las ventanas se solventaba. Estábamos en una de las habitaciones del segundo piso. - En la puerta a nuestra habitación tenías que apretarla para acabar de abrir y cerrar. Las puertas en general necesitan un mantenimiento. La abertura y el cierre de las mismas lo necesitan. - La terraza/balcón suficiente aunque el aparato del aire acondicionado perdía agua. - La cama para según quién la encontrará dura e incómoda. Para dormir unos días suficiente. - Una de las cosas que no nos gustó fue ver que en el Booking, o en cualquier plataforma de reservas, imágenes del hotel y luego te encuentras una habitación que ni se parece. Las paredes estaban muy tocadas y rascadas (no sabemos si del movimiento de camas o mobiliario). El color de las misma muy triste. - El parking no es gratuito y el precio debería ser más asequible. Eso si, lo tienes justo al lado. Es un aparcamiento municipal y de pago (gestionado por Saba). Vía hotel pagas 13 euros/día y mediante una tarjeta entras y sales cuando quieras. Las otras opciones es gestionarlo fuera del hotel que te valdría más caro, igual que la zona azul. Si tienes tiempo y no tocáis mucho el coche podéis dejarlo alejado del centro y listo -y gratuito-. - El mismo hotel te vende bebidas y restauración variada que la encuentras en comercios cercanos más baratos.

El hotel esta situado en la parte central de la calle que más vida le da al municipio. A destacar lo siguiente: - Relación calidad/precio aceptable. - El personal es muy amable y simpático. - El desayuno suficiente para arrancar bien el día. Buen horario (de 08h a 11h). - La habitación cumple aunque le hace falta una mano de mantenimiento y pintura. - La cama, a pesar de que es bastante dura, es amplia (doble en nuestro caso) y se puede descansar. - Wi-Fi correcto en las habitaciones, así como un aire acondicionado decente aunque no lo puedas configurar, solo encender y apagar.

Cómoda y Satisfactoria
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Quizá necesita una reforma, esta un poco viejo... Pero calidad precio no nos podemos quejar...

El trato del personal y del servicio.. . Excelente. El desayuno con zumo de verdad y cafe de verdad... Variado y todo fresco... La ubicación es céntrica y tienes tiendas y galerías para comprar en la misma acera y la playa a 300 metros.... Repeteria seguro.

Localización.

El baño (viejo, oscuro y se salía el agua a pesar de la cortina) y el desayuno (calidad baja de los productos).

Localización. Recepción del hotel. Terraza y temperatura de la habitación.

Bien para pasar unos días
    • Habitación cuádruple

No cuenta con estacionamiento,y el estacionamiento gratuito q hay está a unas cuadras. La habitación no tenía terraza,deberían d aclarar cuales tienen y cuales no.

El desayuno bien. La atención perfecta. Es un hotel básico para dormir con muy buena ubicación en pleno centro donde se puede llevar a tu mascota con costo extra d 10 € la noche.

Estancia familiar con niño 2 años.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Un poco antiguo el lavabo y la habitación algo pequeña para tres. Por decir algo malo. Pero en general bien.

La ubicación, el personal, el trato, el desayuno, comodidad camas y aire acondicionado.

Céntrico hotel

Las fotos que aparecen en el anuncio no son las mismas en la que luego nos alojaron. La habitación en la escalera resultaba ruidosa,tal vez si pusieran algún cartel de" se ruega no hacer ruido" o algo así,iría mejor.

El desayuno y las chicas de recepción muy simpaticas.

El personal tanto de recepción como del buffet en el...
    • Habitación Quíntuple (5 adultos)

Estuvimos un buen rato sin que funcionaran varios enchufes de la habitación, aunque la chica de recepción se encargó de solucionarlo lo más rápido posible, el aire acondicionado no se puede regular la temperatura, solo se apaga y enciende con un interruptor. Deberían hacer alguna reforma a los baños. Deberían poner nevera en la habitación.

El personal tanto de recepción como del buffet en el desayuno son super atentos y amables, el personal un 10.

Bastante bien

Al tema aparcamiento es complicado, cogimos el del hotel, que es el parking municipal, y tuvimos muchos problemas para entrar y salir con la tarjeta. Tuvimos que ir a buscar al operacion del parking en tres ocasiones. Aunque el parking tenia subterraneo y estaba genial. Y de precio bastante bien

El alojamiento estaba muy bien, el personal muy amable y simpático, el desayuno genial

Como siempre, PERFECTO

Todo fenomenal, ya he estado varias veces en este hotel , y sin duda volveré. Su situacion, la habitacion, instalaciones, personal, todo perfecto, y ademas el precio. Os lo recomiendo, sobretodo si como yo, sois jovenes que queréis disfrutar de ambiente y playa solo con salir del hotel.

Todo era perfecto, sobre todo la amabilidad del personal.

El desayuno era muy completo con tortilla, croissants recién hechos, queso, zumo de naranja, bocadillos y un servicio muy amable.

La ubicación del hotel, la habitación en muy buen estado y...

En la reserva se menciona que el hotel tiene parking privado y no es así. Debes pagar aproximadamente 13 Euros por noche. La alternativa es un Parking publico y gratuito que queda a unos 300 metros aproximadamente.

La ubicación del hotel, la habitación en muy buen estado y limpieza... los servicios com por ejemplo el aire acondicionado funcionaba muy bien. Otro tema a destacar es que tienen un buen desayuno.

pasable

Si bien es un dos estrellas, la ducha estaba rota y había que tenerla para bañarse. La habitación muy ruidosa y nos tocó un grupo de chicos que por la noche hacían bastante ruido. El desayuno, no nos gustó mucho.

para 2 estrellas está bien, la ubicación es ideal, y la habitación tiene un balcón que la ventila y le da luz. Pero es muy ruidosa . La atención de la gente muy amable.

El sitio perfecto para ir con tus amigos
    • Habitación Quíntuple (5 adultos)

La playa, pero eso ya no es problema del hotel.

Es un alojamiento perfecto para ir con amigos, puesto que te encuentras en el mismo centro del pueblo y tienes cualquier cosa que necesites cerca. La habitación estaba impecable, teníamos una terraza gigante y el desayuno incluido era muy variado y abundante.

Estar en el centro.

Hay un hombre de lo más borde que te manda a callar de malas maneras. Vinimos con una despedida de soltera y si no quieres que hablemos alto, no permitas que nos alojemos allí desde un principio. Vi de muy mala educación que nos dijera de muy malas formas que ni se nos ocurriera liarla (ni que tuviéramos 15 años) y otra cosa, el de recepción por la noche da las llaves de las habitaciones al tuntún. Muchísimo cuidado! Nosotras no estábamos seguras del número de una de las habitaciones y el, sin mirar ordenador o ficha donde lo pusiera nos dio las primeras que pillo, cuando veía que dudábamos de cual era la nuestra. Total, que al entrar lógicamente era la habitación de otras personas. Podríamos haber robado, colado, etc... muy poco control!!!

Estar en el centro.

La ubicación y la amabilidad del personal

Estancia antigua, pedí cama doble y me pusieron individual, tener que dejar y coger la llave cada vez que sales y entras. Baño muy anticuado.

La ubicación y la amabilidad del personal

• Habitación Quíntuple (5 adultos)

Debió ser un error, pero en una habitación para 5, sólo dejaron una toalla de baño y otra de manos para 5.

Amabilidad del personal. Desayuno buffet muy correcto en relación con el precio.

Céntrico y acogedor y con una atención personal muy buena.

Nada, todo estaba bien.

Aunque el edificio era antiguo se notaba que habían hecho mejoras y la habitación, aunque sencilla, estaba bien. El baño era sencillo, con decoración algo vintage pero estaba limpio y era funcional. Además era súper céntrico pero lo mejor fue la atención personal, en especial la de una muchacha que nos atendió con suma amabilidad y simpatía. Repetiríamos sin dudarlo.

Lo que mas nos gustó fue el trato de los empleados sobre todo de la recepcionista que es una chica muy simpatica y amable, tuvimos un trato excelente.

No volvería a pagar ese dinero por ese hotel.

La limpieza (el dia que llegamos la habitación todavia estaba sin hacer, el segundo día nos fuimos del hotel a las 10:00 y llegamos a las 13:30 y la habitación seguía sin hacer, nos fuimos a comer y al volver estaba hecha, pero la cama fatalmente hecha, el baño casi sin limpiar...y el segundo día llegamos a las 15:30 y la habitacion seguía sin estar hecha, a lo que nos negamos). Se oye muchisimo el ruido, tanto de la calle como de las habitaciones de al lado, tuvimos que salir de la habitacion a llamar la atención dos noches ( a las 3 y 5 am).

El personal de recepción y el desayuno.

hotel sencillo, centrico i perfecto para pasar unos dias por un precio muy correcto

que no hubiera llovido por la tarde-noche, jejeje...

muy céntrico, relación calidad-precio perfecta, una terraza impresionante (lástima no estar en verano) y una recepcionista muy simpática, profesional y agradable (no siempre encuentras personal así), un diez.

No desacanse

La habitacion era de 6 personas y solo fuimos 2, el baño estava bastante mal, havia confeti en nuestro cuarto en todos sitios hasta en la cama

Esta muy bien ubicado

Personal excelnte, se adaptaron a las circunstancias del...

Seria aconsejable que pudieran insonorizar las ventanas.

Personal excelnte, se adaptaron a las circunstancias del motivo de nuestra visita haciendo que la estancia fuera a la perfeccion. Habitacion y baño amplios, camada comoda. Desayuno muy adecuado. El hotel es perfecto para la categoria que anuncia (**)

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Mejor de lo imaginado

Lo unico que mejoraria es. La ropa de cama, poner Edredones y no mantas. Peroesto es un gusto muy personal.

Todo en general,es un Hotel pequeño pero muy bien cuidado. Ademas el servicio de primera.

Simplemente correcto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

- 10 euros por traer una mascota pequeña me parece excesivo - Temperatura de la habitación algo baja (no se podía regular el calefactor de aire y me pareció que no calentaba mucho) - Cojines excesivamente planos

+ Ubicación + Cama cómoda

• Escrito en 7 de octubre de 2017

lograr un buen descanso

no disponer de restarante propio estar situado demasiado lejos de la playa para personas mayores como nosotros

el trato del personal ( recepción, desayuno y servicio.) la habitació amplia y soleada

Precio calidad

Algo viejito aunque nos dieron una habitación reformada parcialmente Estar en el centro implica oir ruidos de la calle

El desayuno fue variado y completo, diferentes tipos de leche ;) Personal impecable, muy amables Más céntrico imposible

Tranquilidad y buena atención .

Por poner alguna pega , el aire acondicionado no funcionaba muy bien. La suerte que fueron días un poco fresquito.

Reservamos el hotel equivocado, habíamos mirado un 4 estrellas con piscina , unas habitaciones enorme con vistas a la piscina y los jardines. Me sentí muy estafada , hasta que me di cuenta que el error fue nuestro ja ja ja , aún no sabemos que pasó , pero al final no echamos de menos nada de eso . El hotel bulevard es pequeño , acogedor y muy céntrico , no tiene nada de lujo al contrario es bastante básico . Pero nos sentimos como en casa todo el tiempo Lo mejor de la estancia la amabilidad y profesionalidad de Sandra y Borin los chicos de recepción siempre dispuestos y con una sonrisa . Gracias por todo . Volveremos.

La amabilidad del personal y el trato recibido

Las cerraduras de las habitaciones habría que cambiarlas, me tuvieron que enseñar a cerrarlo y abrir porque tenía truco y veía que no era el único, y el colchón muy blando

La amabilidad del personal y el trato recibido

Buena estancia!

Mucho ruido por estar ubicado en la calle principal

Buen hotel para pasar pocos días, está muy bien ubicado de los principales lugares turísticos y lo mejor es que aceptan perros sin ningún tipo de restricción de tamaño y peso

La habitación muy vieja sin balcón y con poca luz los...

No me gustó la calidad precio el entorno del hotel muy bonito los restaurantes alrededor muy bien y relación personal bastante bien

La habitación muy vieja sin balcón y con poca luz los desayunos regulares y el hotel me pareció que necesita una remodelación

Regular.

Las paredes son muy finas por lo que oyes todo lo que pasa en la habitación de al lado, no es muy agradable según qué vecinos te toque. Por otro lado, hay muchísimo ruido en la calle, razón por la que pedimos el cambio a una habitación interior. El desayuno no tenía muchas opciones saludables.

La amabilidad del personal, muy atentos en todo momento. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Pedimos una habitación más tranquila y nos cambiaron sin problemas, incluso nos llevaron las cosas ellos. Está cerca de la playa y en pleno centro.

El desayuno era bastante variado, podías encontrar un poco...

En cuanto a la habitación, en el exterior había mucho ruido, aunque las ventanas estuvieran cerradas se escuchaba jaleo. El wifi iba muy lento.

El desayuno era bastante variado, podías encontrar un poco de todo. En cuanto a la habitación era simple, la ubicación era bastante buena, en la calle comercial, donde puedes encontrar numerosas tiendas y restaurantes, a la playa puedes ir andando (diez minutos)

Es el típico hotel para gente joven, que no busca grandes florituras en un hotel.

Es una lástima por que faltara inversión en renovar los interiores de las habitaciones, ya que los colchones eran antiguos y no se dormía bien. El aspecto en general de la habitación y el hotel es como descuidado, por tanto aunque esté limpio por ejemplo nunca lo parecerá. Al baño igual, también le haría falta una renovación. La calidad relación - precio no es muy ajustada a la realidad.

El personal de recepción! Muy majos, muy profesionales y atentos. La ubicación del hotel es buena, muy céntrico y a menos de 5 min de la playa y a 15 min de la estación de autobuses.

La habitación era confortable y limpia y el personal de...

La televisión no funcionaba el día que llegamos, pero nos la arreglaron para el segundo día. La única manera de aparcar el coche toda la semana era en un parking de pago cerca del hotel.

La habitación era confortable y limpia y el personal de recepción muy amable. El desayuno correcto, pero poca variedad.

La situació de nuestra habitación, la cual hacía esquina con...
    • Habitación compartida (6 adultos)

Las ventanas correderas para salir al balcón estaban en mal estado y eran casi imposibles de abrir/cerrar. La cisterna del lavabo estaba rota. El aire acondicionado no se puede regular y dá directamente a una de las camas donde era imposible dormir.

La situació de nuestra habitación, la cual hacía esquina con una enorme terraza en forma de "L" y con vistas directas a la avenida principal de Platja d'Aro. La situación del hotel es inmejorable! :)

Fenomenal

El volumen de la TV no se puede regular ni la temperatura del a/c

Muy buen desayuno, personal muy amable y atento, habitaciones grandes y limpias y muy buena situación

Fin de semana con amigas

El personal es super agradable, recomiendan sitios y actividades! El hotel tiene muy buena ubicación. Siempre que voy a este destino voy al Hotel Boulevard.

Situación y desayuno.

Espacio en habitaciones reducido. Bien para un fin de semana y poco mas.

Situación y desayuno. De lo mejor de la zona.. El parking publico gratuito se encuentra relativamente cerca.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Es un hotel sencillo, sin lujos.

Es un hotel sencillo, sin lujos. A destacar que estaba limpio. La ubicación es ideal por que esta muy cerca de la playa, área nocturna(bares-restaurantes) y comercial.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Hicimos un viaje en bici y dormimos una noche, todo fueron...

Hicimos un viaje en bici y dormimos una noche, todo fueron facilidades por parte del hotel bolevard, para guardar las bicis y después recoger las mochilas. Muy bien el desayuno

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Aunque al hotel le faltaría un poco de rehabilitación la...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Check-out extremadamente puntual (12:00)

Aunque al hotel le faltaría un poco de rehabilitación la relación calidad -precio - servicios- ubicación es inmejorable.

El personal muy simpático
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones no son como las fotos, muy pequeña la que nos dieron,y muy deteriorada en general.se escuchan todos los ruidos, y muy escasa de jabón y de artículos desechables.la tv sólo se veían algunos canales.

El personal muy simpático

No volver

Escasa limpieza (baño, suelo), cortinas caídas, camas incómodas, baño regular, grifería que se movía, alguna toalla roída por el uso. Incómodo, no había sillas ni sofá para poder ver la tele, de hecho no cabía porque en la habitación habían 2 literas que daban una sensación de albergue. Ideal si lo que quieres es ir de fiesta con los colegas, pero no para pasar una estancia.

Ruidos y fiestas de otros huéspedes en los pasillos habitaciones en plena noche, habitaciones inseguras. Se habrían empujandoncon el pestillo puesto.

La ubicación es excelente.

La habitación es MUY sencilla, al igual que el baño. Las camas son justas de comodidad. El desayuno podría estar algo mejor, aunque es correcto.

La ubicación es excelente. El tamaño de la habitación es correcto, y hay balcón. Había un secador disponible en recepción que fue de gran ayuda.

El desayuno es variado.

Las instalaciones viejas y poco cuidadas. Reservé una habitación doble (somos dos adultos y un niño de dos años) me dieron una triple y me cobraron como tal. Tuve que reclamar que me devolvieran el dinero, habiendo hablado con el dueño del asunto.

El desayuno es variado.

No vayáis si cuesta más de 30 eur/ noche

Super ido de precio por ser semana santa. Ultra ruidoso tanto desde dentro como desde la calle. Cama porqueria super incomoda. No hay persianas y las cortinas opacas no son suficientes para tapar la luz. No pude dormir ninguna de las dos noches. Que decepción. Super viejo y pague una fortuna por las fechas que eran. Para llorar :'(

Nada, horrible.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Extremadamente ruidoso, del exterior y del interior.

Extremadamente ruidoso, del exterior y del interior. Con una moqueta evitarian los taconazos en los pasillos durante la madrugada. Cama incómoda y mal hecha, salimos con contractura cervical por las almohadas.

La habitación está reformada pero el alojamiento está...

Sitio anticuado y ruidoso, en pleno centro de Platja d'Aro. No creo que vuelva.

La habitación está reformada pero el alojamiento está bastante anticuado y no está reformado. El ascensor es muy antiguo y no llega a la planta donde ofrecen el desayuno. En general las instalaciones son bastante justas pero adecuadas al precio y el sitio.

Lo único que vale la pena es la ubicación

La habitación fue una decepción, la reserva la hicimos con 3 camas porque era la única habitación disponible, menos mal que solo fuimos 2 porque la 3era cama estaba rota. El espacio era limitadisimo casi no podíamos movernos.

Nos gustó la ubicación

Habitación extremadamente pequeña y la cama también pequeña. A mi pareja le salian los pies por el final de la cama y casi le tocaban los pies al escritorio. Solo habia sitio para una mesita de noche (la anchura de la habitacion era la de la cama+una mesita de noche). Es cierto que mi pareja es alta, pero como mucha otra gente. Instalaciones viejas y muy mal aislado. Se escuchaban los ruidos del corredor como si fueran dentro de la habitación, al igual que los ruidos de la calle. La verdad es que no suelo ser muy estricta, pero la habitación que nos tocó deja mucho que desear. Sin embargo a los otros compañeros con los que fuimos les tocó una habitación un poco más grande, pero también estaba todo viejo y el aislamiento también era malo.

Nos gustó la ubicación

• Escrito en 21 de octubre de 2018

muy centrico limpio

Los colchones y almuadas

muy centrico limpio

Habitacion muy justa no tenia una silla donnde sentarse si no hera en el balcon.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Ubicación y desayuno

Muy antiguo todo, el lavabo necesita una reforma

Ubicación y desayuno

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Ubicación perfecta

Que se oían mucho los ruidos de la calle.

Lo demás todo perfecto. Había champú y gel y toallas. La ubicación en pleno centro.

No me gustó nada.

La recepcionista, muy amable.

Desayuno

Desayuno

• Escrito en 7 de octubre de 2018

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Bastante bien

El ruido ya que estaba céntrico.

Lo simpática que era la recepcionista

Buena ubicación.

Muy buena ubicación. Todo correcto para el tipo de alojamiento. Personal muy atento y amable.

Personal de recepción

Habitación muy antigua

Personal de recepción

Mejor imposible

Habitacion limpia Cama comoda Baño grande Ubicacion en el centro Trankilo El trato del personal de 10.simpatia amabilidad y servicial

Muy reconendable

Tal vez el baño, un poco pequeño

Excelente relación precio/calidad Óptima atención de las chicas y el Sr de recepción Ubicación de privilegio

El personal encantador, relación precio calidad bien y...

El personal encantador, relación precio calidad bien y situación muy buena.

La limpieza y la ubicación

Los colchones un poco blandos

La limpieza y la ubicación

Generalmente todo bien. Encantada

El Aseo muy pequeño

La ubicación, la habitacion

El aire acondicionado no funcionaba la habitación era una...

El aire acondicionado no funcionaba la habitación era una sauna y no nos ofrecieron otra no pudimos dormir en toda la noche.

Las chicas de recepción eran muy amables. Por ser un dos estrellas esta muy bien. Desyuno completo y limpio.

Muy agradable alojamiento
    • Habitación cuádruple

El aparcamiento de la zona

La terraza y el desayuno

Estupendo

Todo en general estuvo muy bien repetiria seguro

La ubicacion y el trato profesional excelentes y el desayuno muy biencreo que

Bien muy bien

Lo que no tuviera parkin propio

La ubicacion del hotel muy centrica y vastante cerca de la playa

El trato del personal

El desayuno era bastante pobre para mi gusto

El trato del personal