Opiniones del Bungalows Doña Rosa alojamiento de 2 estrellas

Avenida Alemania, 23, 35100 Playa del Inglés, España

Nº 29 de 239 alojamientos vacacionales en Playa del Inglés

descanso en el paraíso

Es todo prefecto......

Sentarse en la terraza del bungalow y mirar alrededor, ya te sientes en el paraíso... es muy acogedor... y tienes todas las comodidades.... todo está muy limpio y tranquilo. Me encanta.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Unos días de descanso en un lugar apacible y bien situado, con un personal amable y profesional.
    • Estudio con terraza

La orientación de la TV, el lavabo fuera del WC, las hormigas en el interior, la orientación del aire acondicionado hacia el sofá, la falta de instrucciones para el manejo de la caja fuerte.

La comodidad de la cama, la tranquilidad, las vistas al mar (aunque limitadas), la piscina, la amabilidad del personal, la facilidad de aparcamiento, la cercanía de un centro comercial.

• Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

No hay nada que no me gustara

El personal fue muy amable, nos explicaron todo y, además, nos hicieron un recorrido por el pequeño complejo para enseñarnos todo. Por otro lado, la limpieza y los productos para fregar y todo muy bien.

Descubrimiento muy agradable
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Ha sido todo un descubrimiento. La estancia allí fue perfecta, trato amabilísimo de todos y lugar muy tranquilo. No faltó detalle. Muy, muy contentos.

Comodidad y tranquilidad.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Como ya dije, las hormigas. Ojala consigan erradicarlas.

Los bungalows son grandes y con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones. Tienen terraza y delante de ella tus 3 hamacas y tu sombrilla numerada para evitar confusiones. Las zonas comunes muy limpias y cuidadas. El personal se preocupa en todo momento de atenderte y siempre con una sonrisa, lo que se agradece. Al lado hay un centro comercial con tres supermercados con buenos precios, para lo que puedas necesitar (recomiendo el spar). El ultimo dia tienes lo posibilidad de pagar un extra y quedarte en el bungalows si no se ocupa, o dejarlo y quedarte en la piscina sin coste adicional. Importante saber que tienen muy controladas las desagradables cucarachas y no vimos ninguna, aunque si tienen hormigas en algunos bungalows que me consta estan intentando erradicar tambien. En resumen, una buena opcion y muy tranquila para disfrutar tus vacaciones.

Excelente para repetir
    • Estudio con terraza

No hay nada que no nos gustara.

La atención de los chicos de recepción, es la primera vez que nos acompañan hasta la puerta del bungalows nada mas llegar, es un lujo no estar buscando cual te ha tocado, un personal excelente que te ayudan en todo

Tranquilidad, comodidad y descanso.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Las almohadas eran muy duras e incómodas.

Ubicación excelente, acceso directo a la avenida y a las dunas de Maspalomas. Hay varios restaurantes para comer alrededor, no es necesario desplazarse en coche. No hay que madrugar para reservar las hamacas, ya que están numeradas y asignadas a cada Bungalow. El complejo tiene 2 zonas, cada una de ellas con una piscina en el centro y alrededor 20 bungalows. A pesar de estar el complejo lleno, las piscinas no estaban masificadas. Personal muy amable.

el apartamento genial.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

el apartamento genial..la piscina...ubicacion excelente..mencion especial al sr juan super atento a nosotros toda la estancia....graaacias por despertarnos a las 5 para no perder vuelo jajaja...

El "estudio" que ofrecen no es tan grande como los...
    • Estudio con terraza

El "estudio" que ofrecen no es tan grande como los bungalows y es el único que hay. Lo demás son Bungalows. Dicho estudio está al final del Complejo y NO DA A LA PISCINA. En teoría teníamos a nuestra disposición dos tumbonas numeradas en la piscina y a pesar que las reclamé no las pusieron. (solo estuvimos dos noches y al final no usamos la piscina)

Buena opción para descansar
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Lo único malo a destacar es que estarás tan a gusto que se te hará demasiado corta tu estancia. El precio podrá parecer elevado si no lo conoces, en comparación con otros. Pero si puedes permitírtelo, merece la pena.

Configuración del complejo: Está organizado en dos fases simétricas, ambas con dos piscinas (de 15x7m y de 3x7 para los pequeños) alrededor de las cuales están dispuestos los bungalows. Entre éstos y el vaso de la piscina se extiende el césped artificial sobre el que descansan tres hamacas y una sombrilla por apartamento. Bungalows: El interior presenta una buena distribución con cocina/salón y las puertas que dan paso al baño y habitaciones con ventana hacia la fachada posterior (armario empotrado, colchones y almohadas latex y muy confortables). No existe pasillo y la ventilación es estupenda manteniendo siempre fresco el interior. Frigorífico grande. Menaje justo pero suficiente. TV pantalla plana (se echa en falta conexión USB). Recepción y personal: Todos siempre amables, atentos y muy profesionales. Limpieza: Suficiente. Salvo que tengas la suerte de tener a EUGENIA: encantadora, trabajadora y siempre limpia a fondo, dejando todo brillante y con una sonrisa. Seguridad: Podrás tener la confianza de que nadie ajeno al complejo tendrá acceso. Te pedirán DNI de todos los adultos que se alojen. Este le facilitará al personal poder conoceros e identificar a posibles extraños. Dos accesos al interior desde la entrada principal hacia la Recepción (incluye rampa y carritos por si necesitas transportar mucho equipaje) y desde el parking y hacia la playa. Ambas puertas siempre están cerradas y solo son practicables con tu llave o con llamada a Recepción (que solo te abrirán si eres reconocido).

Complejo de dos ambientes
    • Bungalow (2 adultos)

Tiene una zona más tranquila que otra, en cuanto a personas alojadas. No se me respetó en ningún momento mis peticiones (buscaba tranquilidad sin niños)

Poder acceder a las dos piscinas del complejo, por lo que puedes elegir zona más o menos familiar

Me encanta los bungalows están e formados,.

Me encanta los bungalows están e formados,...la piscina riquísima y no hay problema con amacas ni con sombrillas poque cada uno tiene las suyas...me encanta repetiremos

Para repetir!!

Es un complejo muy tranquilo. El personal siempre se mostró muy atento con nosotros, ya que éramos un grupo de 9 personas y se nos ubicó a todos en bungalows contiguos. La zona privada de la terraza, simplemente, espectacular. Cercanía con supermercados y el paseo de Maspalomas.

Es el complejo de bungalows más tranquilo y especial de todo...
    • Bungalow (2 adultos)

Es el complejo de bungalows más tranquilo y especial de todo Playa del Inglés. Josué y Omar te reciben con la mejor se sus sonrisas; son amables, serviciales y encantadores. Habitaciones agradables y dos piscinas estupendas.

Inmejorable
    • Bungalow (2 adultos)

No sabría decir que me gustó más.La tranquilidad,el servicio,las instalaciones,la ubicacion.......todo perfecto.El mejor de los complejos que he visitado en más de 20 años.

Precio excesiv por apartamento viejísimo
    • Bungalow (2 adultos)

El apartamento era excesivamente caro y en la página de booking ponía que estaban reformados, lo cual era incierto. Las puertas desconchadas y no digamos las paredes llenas de humedades. El mobiliario viejísimo, así como la nevera, microondas...

Un lugar tranquilo, muy confortable y cerca de la playa y...
    • Bungalow (2 adultos)

Por decir algo, el set de baño muy escaso y nos quedamos sin champú en dos ocasiones. Tuvimos que ir a recepción a buscarlo.

Un lugar tranquilo, muy confortable y cerca de la playa y del Yumbo. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Localización perfecta

El baño olía a cañerías

La ubicación es ideal, próximo al paseo que bordea las dunas. El aparcamiento es gratuito en la calle y no hay problemas de aparcamiento. Los apartamentos tienen sus propias hamacas junto a la piscina, por lo que no hay problemas para coger hamacas. La piscina muy amplia, la zona es muy tranquila aunque está próxima a muchos lugares de restauración, supermercados, etc, ..

Nos alojamos en el bungalow reformado, todo genial y muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos alojamos en el bungalow reformado, todo genial y muy bonito. El personal en todo momento muy atento a cualquier duda y problema que tuvimos. Nos olvidamos algo en el bungalow y nos lo solucionaron rapidamente sin problemas. Si volvemos a Playa del Ingles, volveriamos a Doña Rosa sin duda.

Para repetir!
    • Bungalow (2 adultos)

Las sábanas, en la cama de matrimonio ponen una sábana de cama pequeña. Hay que andar haciendo malabares para taparse.

La zona de piscina estupenda, tranquila y cómoda.el apartamento muy limpio.

La disposicion de los bungalows
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

La limpieza antes de entrar en el bungalow, había manchas pegajosas en el suelo que limpiadora que fue a limpiar el día siguiente a nuestra entrada casi no puede quitar

La disposicion de los bungalows

Las hamacas destinadas para los huéspedes del apartamento,...
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

El jaleo de recepción por la noche

Las hamacas destinadas para los huéspedes del apartamento, aunque faltaba una ya que éramos cuatro y sólo asignan tres

Excelente experiencia
    • Bungalow (2 adultos)

La piscina muy bien, pero haría falta pintar su interior.

Personal, Bungalow, situación, tranquilidad, aire acondicionado, 3 hamacas y sombrilla numeradas, piscina, zona con césped artificial.

• Bungalow (2 adultos)

Quizás el baño de la habitación principal habría que retocarlo en poco, de resto todo genial.

Todo está nuevo y cuidado. Las camas muy cómodas, la cocina equipada con todo lo necesario, el personal muy amable y la limpieza de la habitación muy buena. Era mi primera vez allí y lo recomiendo sin duda

Remanso de paz
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Los sillones del salón y las hormigas que habían por la cocina y el baño. La entrada a partir de las 14 horas ( me gustaría que fuera más temprano puesto que la salida es a las 12h)

La tranquilidad del establecimiento, cercanía del bungalow a la piscina, el aparcamiento siempre había disponibilidad, la ubicación maravillosa en el paseo de playa del inglés. A destacar que no vimos ni una sola cucaracha.

Increible
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que opinar en este apartado.

Absolutamente todo, felicidades a la gestión del complejo por la rehabilitación del complejo de una manera tan acertada. Deberian de coger ejemplo otros hoteleros de la isla.

La ubicación cerca de las dunas de Maspalomas y la zona...
    • Bungalow (2 adultos)

Pagar más importe por mi estancia ahun siendo dos personas las que se alojan...me alojaron en un bungalows que no era mi reserva.Cobraron un precio elevado;me sentí engañada por booking me lo vendieron y pague sin reembolso; hace meses como oferta! !cuando para esas mismas fechas estaba más barato.Decepcionada!!

La ubicación cerca de las dunas de Maspalomas y la zona tranquila. El bungalows es amplio.Tiene las hamacas numeradas por bungalows.

• Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Todo el trato del los recepcionista,las limpiadoras,la piscina,el apartamento todo en general

La tranquilidad que hay en el alojamiento el año que viene repetiré inolvidables vacaciones

Un excelente lugar para dejarse estar.
    • Bungalow (2 adultos)

El lugar está muy bien cuidado. Sus instalaciones y su personal es excelente. Han sido unos días de gran disfrute. Su ubicación a unos escasos metros de las Dunas de Maspalomas lo hace un lugar privilegiado y de obligada referencia.

Playa cerca, buena accesibilidad, very good staff, WIFI y piscina... A REPETIR
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Todos los bungallows orientados a la piscina ni excesivamente cerca ni lejos, fácil accesibilidad para mi madre. La tranquilidad del sitio y lo bien cuidado que está, además de la atención del personal. Cerca de la playa.

• Escrito en 7 de julio de 2017

SENSACIONAL
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Tranquilo, bien ubicado cercano a la playa..supermercado. Facil aparcamiento gratis,. Intalaciones perfectas con hanacas reservadas. Bungalow con todo lo necesario.aire acondicionado, nevera grande. Personal atento. Sin duda repetire.

Muy cómodo para ir con niños.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

A veces pequeñas hormigas pero muy pocas , la gran tranquilidad con la que estuvimos incluso hace que te olvides de ese 'percance'

Nos gustó la tranquilidad​ pocos gritos y todos se contagian, el poder ver la piscina desde el bungalow, las hamacas y sombrilla reservadas por habitación 3 por cada una, el colchón y la almohada, la buena predisposición del personal nos falló el frigo y en un santiamén lo teníamos cambiado.Para ir con niños es genial. A 8 minutos a pie de las Dunas. Hace falta alquilar un coche para conocer totalmente la isla.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Cucarachas,falta de limpieza,ruidoso ocio
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

La presión para abandonar el alojamiento en llamadas de teléfono y por los empleados de recepción y limpieza .

Cucarachas,falta de limpieza,ruidoso ocio

• Escrito en 13 de junio de 2017

La zona, la tranquilidad, lo espacioso, cercanía a la...
    • Bungalow (2 adultos)

Aparecieron hormigas en la cocina, supongo que venían del jardín y entre terraza y terraza no hay mucha privacidad.

La zona, la tranquilidad, lo espacioso, cercanía a la piscina, en los alrededores a cinco pasos un centro comercial, el paseo para ir a las Dunas y a la playa. Las hamacas reservadas para cada apartamento. El personal muy amable y todo muy limpio.

Fin de semana en familia
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

No hay nada q no me gustara

Me gustó todo en general,fue todo un acierto alojarnos ahí,personal atento,limpieza excelente,cerca de lugares de ocio,sin problema para aparcar...en fin volveremos sin dudarlo...mil gracias a todos...

Realmente la estancia se hizo muy corta y eso indica que lo...

Todo muy bien

Realmente la estancia se hizo muy corta y eso indica que lo pasamos genial. El personal en general muy atentos y amables, en especial el chico que nos atendió el Viernes y el Sábado en Recepción. Bungalows cómodos, limpios y muy recomendables si lo que se desea es relax total.

• Escrito en 2 de junio de 2017

En general bien
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Un mal entendido que hubo desde el principio y me lo comunicaron ya estando en la estancia sin opciones a cambiar a otro sitio.

La tranquilidad y su ubicación.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Muy bien para descansar.
    • Bungalow (2 adultos)

Lo que menos me gustó fue que al segundo día nos cambiaron las sábanas y estaban plagadas de hormiguitas, menos mal que el apartamento tenía dos habitaciones y nos pudimos cambiar a la otra. También había hormigas también en el baño y la cocina.

La ubicación es buena está muy cerca de la playa, aunque para llegar a ella hay que cruzar unos metros de dunas (si vas cargado cuesta un poquillo). Está al lado de un parking gratuito en el que siempre había sitio. La nevera es grande y tiene mucho espacio para guardar la comida en la cocina. La ducha está muy bien y las camas son super cómodas. Está genial tener la piscina al lado y tus propias tumbonas. Se está muy tranquilo y se descansa muy bien.

Merece la pena solo por la amabilidad y servicio del personal
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Sin duda alguna, la amabilidad del personal. No tuvieron problemas en aconsejarnos lugares a los que ir durante nuestra estancia ahí. Nos respondieron a todas las dudas que tuvimos antes de llegar. Incluso nos hicieron una pequeña compra para tener al llegar algunas cosas en la nevera. Además, nos dejaron ampliar la estancia hasta la hora de salida del vuelo. El lugar está muy bien, por precio, localización y comodidades, pero lo mejor de todo, y por lo que repetiríamos experiencia sin dudarlo, es por la excelente plantilla.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Mucha tranquilidad, como un oasis, y muy cerca absolutamente...
    • Bungalow (2 adultos)

Mucha tranquilidad, como un oasis, y muy cerca absolutamente de todo para ir caminando: la playa, las dunas, centros comerciales, paradas de transporte público.

Fantastica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner algo...la almohada estaba dura....

El estudio que nos facilitaron era genial moderno practico lujoso...la tranquilidad del complejo...la situacion....es una maravilla....es mas he intentado volver pero está todo ocupado...no me extraña ....alojamientos asi escasean.....pero seguire intentandolo....

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Me esperaba mas
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Apartamento lleno de hormigas, salían de los marcos de las puertas no deben conocer ninguna empresa de eliminación de plagas, la solución nos dieron un bote para eliminar cucarachas, pedimos cambio de apartamento y no era posible, pagamos 230 euros por dos noches. Fotos engañosas, no se ajustan con el apartamento q nos dieron. Personas muy mayores alojadas q se molestaban hasta si hablabas con tu pareja. Había una cucaracha en la piscina algo q puede suceder, lo q ya no es tan normal es q el segundo día aun seguía ahí y la tuvimos q sacar nosotros.

La ubicación, aparcamiento gratuito cercano y una piscina medio climatizada. Las chicas de la limpieza muy amables

• Escrito en 17 de enero de 2017

Fin de semana en Doña Rosa
    • Estudio con terraza

La recepcionista a la hora de realizar entrega de las llaves para la salida, no se digno a decir nada más que "vale" Textual: Buenos días, aqui tiene las llaves del estudio. A lo que ella contesta vale, sin despedirse, ni preocuparse lo más minimo en que tal nos había resultada la estancia. Poco profesional.

Trato amable y resolutivo por parte del recepcionista. Estudio con una limpieza a descatar positivamente. Camas comodas.

• Escrito en 16 de enero de 2017

La tranquilidad,la atención, WiFi gratuita, piscina...
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Únicamente que no podías dejar nada de comida encima de cualquier sitio, por que aparecían hormigas pequeñitas,pero molestas, aparte de eso nada en especial.

La tranquilidad,la atención, WiFi gratuita, piscina climatizada,limpieza.Climatización del Bungalow.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Doña Rosa para repetir
    • Bungalow (2 adultos)

Por decir algo, el wifi gratis no se me pudo conectar hasta el ultimo día, pero no es algo que me hiciera mucha falta, por lo que todo fue perfecto

La ubicación era perfecta, una zona muy tranquila y cercana a un lugar céntrico

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Excelente bungalow
    • Bungalow (2 adultos)

En el baño entraban algunos insectos

Lugar muy acogedor y bonito, las camas y almohadas eran todas viscoelásticas y comodísimas. Además pedimos late check out y nos dejaron sin ningún tipo de problema.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

farniente en otoño
    • Bungalow (2 adultos)

la piscina limpia , las plantas , las tumbonas numeradas… el personal muy amable la cercania de las dunas , de la playa , de los autobuses , de los restaurantes o supermercados .

• Escrito en 17 de octubre de 2018

• Bungalow (2 adultos)

Me gusto todo....la limpieza,el personal,las instalaciones..Vvolvere mos

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Fantástica

Todo en general estupendo

mini vacaciones puente del pilar
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

el precio un poco caro para lo que entra con el

la comodidad del conplejo

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Fantastico
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Todo maravilloso y el guardián de noche fantástica persona en fin todo maravilloso volvere

Volvería

La cercanía entre personas

Buena ubicacion
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Mucho escándalo en la piscina por parte de niños y adultos aunque era Agosto.

La ubicación cercana a la playa. Tranquilidad durante las noches

Súper tranquilos y muy limpios.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Súper tranquilos y muy limpios.

Estancia familiar con 4 bungalows mas contratados para estar todos juntos, unos dias estupendos
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

El conjunto en si, muy agradable, comodo, tranquilo, espacioso, el personal muy agradable y atento, todo estupendo

Geniales
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Qe no tengan restaurante.

Todo: personal, tranquilidad,hamacas asignadas a cada bungalows etc...

La tranquilidad del complejo.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

La tranquilidad del complejo.

LAS CAMAS Y ALMOHADAS.

LAS CAMAS Y ALMOHADAS.

La tranquilidad ,el buen trato y la amabilidad

La tranquilidad ,el buen trato y la amabilidad

Cuarta vez que voy, y volveré.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Nada reseñable que criticar.

Tranquilidad, ubicación, distribución de los bungalows alrededor de la piscina cada uno con sus hamacas.

La falta de una cafetería

La falta de una cafetería

Excelente opción en La playa del Inglés
    • Bungalow (2 adultos)

Gran opción calidad precio. Apartamento muy confortable.

la ubicación y la tranquilidad.
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

la ubicación y la tranquilidad.

Relajación

Limpieza y comodidad

• Bungalow (2 adultos)

Instalaciones impecables con mucho encanto y muchísimo mejor que la media que hay por la zona. Repetiré. Cerca de todo pero alejado del ruido.

Todo en particular, muy acogedor y muy a gusto en el...
    • Bungalow (2 adultos)

Todo en particular, muy acogedor y muy a gusto en el complejo

Cuando estuve alojado me tocó uno de servicio técnico para...
    • Bungalow (2 adultos)

Cuando estuve alojado me tocó uno de servicio técnico para colocar y arreglar unas cosas . Hay otros momentos para hacerlo .

La piscina y la cercanía a las dunas.
    • Bungalow (2 adultos)

La piscina y la cercanía a las dunas.

• Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

Había mosquitos en el baño

Comodidad de la habitación , acceso a la piscina

Ubicación, instalaciones, personal, calidad-precio.
    • Bungalow (2 adultos)

Ubicación, instalaciones, personal, calidad-precio... Nos gustó todo!!

Todo perfecto comodidad trato ubicación todo

Todo perfecto comodidad trato ubicación todo

Las vistas.

La cama.

Las vistas.y la tranquilidad

La ubicación es muy buena ,los bungalows están bien y...
    • Bungalow de 2 dormitorios (3-4 adultos)

La piscina está helada,ya que a partir del 1 de abril no la climatizan.

La ubicación es muy buena ,los bungalows están bien y limpios y my tranquilos.

La tranquilidad del complejo y la organización de las hamacas

Las camas individuales