Opiniones del Bungalows Fuertesol alojamiento de 2 estrellas

Avenida Virgen de la Peña, 2, 35610 Caleta de Fuste, España

Nº 42 de 77 hoteles en Caleta de Fuste

SORPRENDIDA
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Recomendamos más enchufe de corriente en la habitación. El sofá cama no es muy cómodo.

Muy limpio. Realizan la limpieza a diario y nos cambiaron las toallas días alternos. Muy bieeeeennnnn. No hay ni una cucaracha, tranquilo, cómodo. El personal de limpieza, así como el de recepción y mantenimiento muy amables y solícitos. Fuimos por 6 Noches y prorrogamos. Sin duda repetiremos.

Muchas cosas que se pueden mejorar con muy poco...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Cada día aparecían cucarachas, la tele no se veía bien, tuvimos que verla intermitentemente. El plato del microondas no era el que le correspondía y no paraba de moverse, las toallas olían mal, etc... Entiendo que por el precio que se paga, no se pueda pedir mucho pero hay cosas que se pueden mejorar con muy poco!

La situación.

Sitio muy tranquilo y bien ubicado si quieres visitar toda...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los aviones empiezan a pasar sobre las 07:30 justo por encima ( hubo una noche que nos acostamos tarde después de una cena con un buen vino y nos hubiéramos quedado un ratito mas en la cama )

Sitio muy tranquilo y bien ubicado si quieres visitar toda la isla. Sin TV ni internet ( justo lo que estábamos buscando )

REFORMA URGENTE
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las instalaciones muy antiguas, incluso no había Luz en el baño, tenías que pagar para utilizar el wifi y la televisión, no habia jabon lavavajillas ni estropajo, tampoco jabón de mano en el baño. En resumen: le hace falta una gran reforma urgentemente, para que puedan cobrar lo que me cobraron a mi, a precio de un buen bugalows, moderno y sin faltarle de nada. RELACIÓN CALIDAD PRECIO: MUY MALO.

El personal y la zona del complejo.

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Él sofá era incomodo te clavabas las maderas de abajo de la antigüedad, las luces eran dispares(en una misma lampara había luz blanca y luz amarilla) y cobran por todo, por tener WiFi, televisión hasta por poder tener sombrilla en la picina!!!

La piscina

Que no haya tele ni wifi me parece un paso atrás y una idea absurda.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que no haya tele me parece algo absurdo ya a estas alturas de la vida y q no haya wifi igual, me parece mal que hagan pagar la tele y el wifi

Ubicación y q tenia todo lo necesario para hacerte de comer y demás

muy tranquilos
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La inseguridad de que esta a pie de calle y no hay control de quien entra y pasa entre las viviendas.puede pasar gente que no se aloja allí y es difícil de controlar .

Todo limpio.son amables. Estuvimos bien

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Desde luego repetiré
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los aviones pasan siempre por encima de la zona, pero es lo que tienen las islas pequeñitas.

Todo en general, el café muy bueno, el personal super amable, la piscina grandisima.

Justito para el precio que tienen.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El equipamiento del bungalow necesita una pequeña renovación. Cosas que no funcionaban: Varios interruptores. La campana extractora. Ventana del baño no se podía cerrar. Cosas que se pueden mejorar: La distribución de los enchufes. No hay enchufes cerca de la mesita de noche y/o cabezal de la cama. Si te toca dejar el movil cargando por la noche te tocará saltar de la cama rápido para apagar la alarma perdiendo esa oportunidad de hacer el remolón en la cama. La cocina tiene solo dos pequeños fogones. Justo para cocinar algo básico pero como te emociones se quedan cortos. Los espacios de almacenaje de las puertas de la nevera están inutilizados ya que están rotos.

La localización es céntrica y te permite moverte bien por la isla. Llegué fuera de horario y me esperaron en recepción para explicarme todo.

Descanso....... y muy tranquilo....
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Para el precio, este fue unos de los mejore que estado... el personal muy agradable.... piscina grande.... el alojamiento muy bien ventilado por que tiene 2 puertas donde pasa mucho aire.... asi es que ampliamos unas noches mas.....

Nefasta
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Está en muy malas condiciones, tanto el estado general del complejo como la limpieza. Sin vigilancia, sin recepción nocturna y abierto directamente a la calle. Una de las noches la pasamos en vela con los gritos de un grupo de turistas y por alli no pasó nadie. El mantenimiento consiste en "apañar" las averias con lo que tienen a mano, el agua de la ducha no tenia presión y la respuesta fue que cuando se abren los grifos del apartamento contiguo es normal que salga menos agua...la nevera cayéndose a trozos, goteando por dentro sobre la comida, el grifo del fregadero suelto, enchufes sin embellecedor y uno de ellos sin corriente... La limpieza muy deficiente también, las toallas que había el primer día olian a tierra, los cubiertos sucios, los utensilios de cocina de plástico derretidos y llenos de restos de comida, colillas y basura flotando en la piscina... Además no hay nada incluido en el precio de la habitación: wifi, de pago; televisión, de pago; sombrillas para la piscina, de pago, aunque te den las de Kalise o Coca Cola. Da la sensación de abandono, de no estar bien gestionado y que lo poco que pueden hacer los empleados es poner una sonrisa al atenderte, que en ese aspecto no tenemos quejas.

Buena ubicación y accesibilidad a otras zonas de la isla
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sofá cama es bastante incómodo y la cercanía al aeropuerto hace que se oigan demasiado los aviones al aproximarse. Hay que pagar por cosas como la TV y el WiFi aunque no es caro. El bungalow dispone de casi todo lo necesario aunque un poco anticuado.

La ubicación, se puede ir a pie a la playa de Caleta de Fuste y está situado en una zona desde donde se pueden visitar otros lugares de la isla con facilidad; y a menos de 10 minutos del aeropuerto. La piscina es grande y suele haber tumbonas de sobra. Por la noche es una zona muy tranquila.

No recomendable
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Alojamiento muy antiguo, sin reformar, las zonas comunes muy deterioradas. Se cobran todos los servicios, las sombrillas de la piscina, el ventilador, toallas extras, la televisión, el wifi, no hay wifi en zonas recepción. No hay una simple cafetera en el bungaló y hay que dejar depósito si quieres una.

La hubicación

• Escrito en 7 de julio de 2017

Voy a volver en breve porque se pasa muy bien
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las sábanas sólo las cambian una vez por semana y que la televisión es de pago.

Todo. Buena ubicación. Tranquilo. Puedo estar con mi mascota que disfrutó muchísimo.

Relax en montesol
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo recomendaría para las familia

La ubicación, cerca de un centro comercial, macdonal, playa, del aeropuerto, zona comercial, ideal para familia con niños pequeños, la piscina tenía socorristas

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Mal olor en las sabanas y cortinas, colchones viejos e incomodos, el baño con piezas rotas o remendadas y en general el apartamento muy anticuado.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Tranquilidad y amabilidad
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La situación es excelente muy céntrico tiene centro comercial, restauración y supermercado muy cercano, los bungaló está limpio y son muy acogedores, los jardines y alrededores están muy limpio,

No me gustó que cobrarán por la tv ,que las aviones parece...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No me gustó que cobrarán por la tv ,que las aviones parece que aterrizan sobre tu cabeza.No lo recomiendo para descansar si solo lo utilizas para dormir puede valer. Están a medio reformar uno de los enchufes estaba colgando.Lo mejor la limpieza y el personal muy atento

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Ubicación, tranquilidad y que admiten a mis mascotas.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las camas muy malas, sonaban todos sus hierros, al moverte durmiendo el ruido que producía me despertaba. Las sábanas sólo las cambian una vez por se mana y con el calor que hace es muy poco, como ya conozco el complejo de otras ocasiones lleve mis propias sábanas para por hacer más cambios.

Ubicación, tranquilidad y que admiten a mis mascotas.

Horroroso no volveria
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No me gusto absolutamente nada cobran caro para solo alojamiento encima que pagas tienes que pagar television solo nos quedamos una noche y nos cobraron dos noches saliendo a las diez de la mañana casi nos dejan sin llaves porque cierran la recepcion a las 20:30 y llegamos casi justos por el avion no tiene servicio 24 horas el apartamento estrecho no se podia casi ni caminar

El bungalow mas limpio que he visto en mi vida
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que la televisión fuera de pago, en casi todos los sitios la televisión viene incluida.

Lo más que me gustó fue lo limpio que estaba todo, las chicas de la limpieza hacen un gran trabajo. Las toallas se cambian un día si y uno no, lo cual esta perfecto. El recepcionista fue muy agradable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. El complejo es tranquilo, familiar y perfecto.

ESTANCIA AGRADABLE, SE PUEDE REPETIR
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

SI ME TENGO QUE QUEJAR DE ALGO, PUES DE LA TELE, QUE HAY QUE PAGARLA, PERO EN GENERAL TODO BIEN

A RAZON DE LO QUE PAGAMOS NO SE LE PUEDE PEDIR MAS, REPETIREMOS, EL TRATO DE SU EQUIPO MUY BUENO, LIMPIO, LA PISCINA GRANDITA, MUY BIEN

• Escrito en 3 de enero de 2017

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Me parece excesivo el precio de la conección wifi, e insuficiente. Las instalaciones se deberían renovar. Las camas, muebles etc. La zona infantil está muy deteriorada. No creo que deban cobrar por tener TV.

La tranquilidad, y el trato del personal es muy agradable. La luminosidad muy buena. La zona de la piscina me ha gustado.

Localizacion genial
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Faltaban basicos productos de limpieza en la cocina (esponja, fregaplato, etc) habia bastante polvo en habitaciones y los armarios olian de humedad

La terraza delante de bungalow donde podiamos desayunar y cenar, cerca de la playa, restautantes y todas las atracciones de la zona.

La luz de la habitación y la del baño no estaban funcionando...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La luz de la habitación y la del baño no estaban funcionando al llegar, el chico de mantenimiento muy amablemente cambio los interruptores, había falta de enchufes que funcionasen correctamente

• Escrito en 31 de octubre de 2016

"Antes fuera que en el apartamento"
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Está en el campo de aterrizaje del aeropuerto. No pude poner la ropa en el armario, porque apestaba a humedad. Tuvimos que advertir que el sistema de cierre de las ventanas no era seguro, porque con un simple golpe por fuera saltaba. El mobiliario estropeado y las camas y el sofá muy incomodos. El baño arreglado de forma cutre. No disponía ni de tele, wifi....hamaca en la terraza....todo había que pagarlo aparte.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Silencio y tranquilidad.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Ningún enchufe disponible,todos rotos excepto el de la cocina,no pude ver la tv que me lleve de mi casa porque la antena estaba mal.

Silencio y tranquilidad. La piscina grande y limpia.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

El aparcamiento, el personal, bungalows amplios, cocina...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La piscina cierra temprano, hay q pagar por tener tv, moviliario antiguo, colchones demasiados usados, la cortina de la ducha demasiado opaca, no entra la luz bien.

El aparcamiento, el personal, bungalows amplios, cocina completa.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

La ubicación, que puedo estar con mi mascota.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Este año he estado en tres ocasiones, en total unos 60 días. Los bungalows están necesitados de reformas. En la cocina la campana de extracción no tenía los botones para poder encenderla, por lo tanto no funcionaba. uno de los dos enchufes de la cocina no funcionaba por lo tanto si conectaba la tostadora no podía conectar la cafetera u otro electrodomestico como por ejemplo el microondas.. La puerta de baño estaba descuadrada y al cerrarla o abrirla parecía lanzarme un desafío "A que no eres capaz de cerrarme, o de abrirme" El grifo del lavamanos tenía una perdida que tiraba agua al piso. El Wifi es de pago y muy malo. La TV también es de pago y no se ve muchas emisoras, por ejemplo TV1 y TV2, también funciona o no según la hora del día, comprobé y no sé los motivos es que por las mañanas y a eso de las 8;30 se oye entrecortado y la imagen se va y por las tardes, a eso de las 6, pasa igual y en los dos casos hasta pasada una o dos horas no vuelve a la normalidad. Las sábanas las cambian sólo una vez por semana y eso es muy poco y las toallas dos veces por semana. La recepción cierra a eso de las 8 de la tarde y si necesitas algo, como perder las llaves de tu bungalow, no sabes a quién acudir porque no tiene y un simple guardián en todo el complejo y más siendo unas instalaciones totalmente abiertas y que cualquier persona puede entrar y a cualquier hora del día o de la noche y al tener que dormir con las ventanas abiertas por el calor es un riego.

La ubicación, que puedo estar con mi mascota.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

me gusta la ubicación del sitio, el precio esta bien, las...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el olor a cigarro de las papeleras no me gustó y el colchón de la cama era incomodo y la falta de enchufes

me gusta la ubicación del sitio, el precio esta bien, las instalaciones

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Lo recomiendo a todo el mundo.
    • Bungalow (2 adultos)

El hecho de tener que pagar el wifi.

La piscina sin duda lo mejor y el precio inmejorable. Es un lugar tranquilo con apartamentos confortables y personal muy amable.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Buena opción para recorre la isla
    • Bungalow (2 adultos)

Muy orientado a los europeos. Cuando llegamos una de las camareras del bar no hablaba nada de español. un día quisimos ir a cenar y el camarero nos comento que la cocina la cerraban sobre las 20H xq a las 21H empezaba la Hora feliz y no podía atender la cocina y el bar a la vez por falta de personal, asique nos recomendó un sitio para cenar bastante cerca, pero la cocina allí cerraba a las 23h, que también casi nos quedamos sin cenar. Es triste que en España nos tengamos que buscar la vida para poder cenar a un horario normal...

zona céntrica pero alejada de ruidos, se puede descansar bien por la noche. Ubicada en el centro de la isla es un punto estratégico para recorrerla. Personal muy amable. Limpiaban un día si y un día no con cambio de toallas incluido. Cocina con el menaje justo, aunque para mi gusto faltaba una cafetera. Supermercados cerca para hacer la compra y tienen una pequeña tienda donde comprar lo que se te olvide.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

EL BUNGALOWS ESTA REGULAR.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

FALTA DE MANTENIMIENTO. LAS CORTINAS NO TE PERMITEN DORMIR DESDE QUE SE HACE DE DIA. LA COCINA ESTA OBSOLETA, TARDA MUCHISIMO PARA HACER CUALQUIER COMIDA. EL BAÑO CASI NO SALIA AGUA.

EL BUNGALOWS ESTA REGULAR.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Podría mejorar.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La falta de limpieza en la piscina. Y en el apartamento al entrar. Tuvieron que cambiármelo. Habían pelos en la nevera y bañera, y con olor desagradable. Otras cosas que no llegue a entender es que comodidades no hay la televisión hay que alquilarla para que te dejen una, el secador de pelo, la sombrilla para la piscina, el ventilador, el WiFi, etc... También hay que alquilarlos... el sofá cama es súper incómodo a pesar de ser para cuatro personas deja que desear, Pero bueno ya eso es política de cada alojamiento.

la atención del personal de recepción.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Lo único que tenía que valiese un poco era la piscina.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo único que tenía que valiese un poco era la piscina. Todo el mobiliario està anticuado, la limpieza deja mucho que desear, llegas el lunes y te vuelven a cambiar las toallas el jueves. En fín que no se lo recomiendo a nadie.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Vacaciones en familia asequibles.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Deben mejorar la instalación de la antena para la recepción de la tdt muy mala.el wifi no llega dentro del bungalow.hay que estar por fuera para tener buena señal. Ya que es pago deberian de poner amplificadores wifi en el bungalow para los que pagamos el servicio.

La tranquilidad para ser el mes de agosto.la piscina con suficientes hamacas y que todo esta muy cerca.centro comercial,playa,etccc....

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Lo barato se paga
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las camas pesimas la supletoria no vale para adultos La tv de pago muy muy pequeña cambio de sabanas semanal estuvimos 8 noches y no nos las cambiaron ni una vez excesivo Sensacion de falta de seguridad recepcion cierran a las 8 y queda abierto el recinto calor en las habitaciones pero al ser una planta baja no abres de noche ya que el acceso al apart. Era muy facil...

La piscina y la cocina del apartamento

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Poco confortable, para pasar poco tiempo
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Apartamento con muy poco menaje, sin televisión ni aire acondicionado. No tenía persianas y las cortinas no eran opacas en la habitación, así que dejaban pasar toda la luz. Poca privacidad

Situado a 15 minutos andando de la playa

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Establecimiento desfasado
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Piscina deteriorada. Faltan sombrillas y bases en el solárium piscina Establecimiento en gral. bastante deteriorado

Había cambio de toallas, cada 2 días Se hacia limpieza bastante a menudo del solárium de la piscina.

• Escrito en 30 de julio de 2016

...
    • Bungalow (2 adultos)

A la cocina le faltaba más equipamiento y para sorpresa al llegar estábamos sin tele y en recepción había que pagar la tele a parte por 23 euros 6 días que se quedan en 18 ya que solo te devuelven 5 al irte

La ubicación, ya que estás en una zona céntrica para desplazarte a cualquier lado de la isla

• Escrito en 19 de julio de 2016

Horrorosoooooooooo
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo primero los recepcionistas fatal.los apartamentos son muy viejos los somier de las camas son 4hierros con una madera encima es imposible dormir nosotros preferimos dormir en la furgoneta. Y el sillón del salón porque es mejor sentarte en el suelo de lo incómodo y sucio k estaban, las colchas de la cama parecían marrones creo k jamás las han limpiado las piscina está bien pero deberían arreglar el suelo del interior ya k estaba levantado.

Solo la tranquilidad de la piscina

• Escrito en 19 de julio de 2016

Apartamentos muy incomodos
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los apartamentos son muuuuy viejos las camas y el sillón eran tan incómodos que creo k es mejor dormir o sentarte en picón malísimo uno va a descansar y vuelves peor por la incomodidad y como haga calor peor todavía ya k no puedes dejar nada abierto para dormir.El piso de la piscina lo podrían arreglar

La tranquilidad de la piscina y lo agradable que era el personal de limpieza servicios técnicos y el,socorrista

Experiencia fatal
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Instalaciones rotas en mal estado

Lo único que vale la pena es la ubicación
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Solo hay camas individuales, el WiFi es pago, no había jabón para lavar los platos, ni nada en los baños.

Había piscina, la ubicación

Relación calidad/por muy buena.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No tenía TV,la cocina era muy lenta.

Tenía muchísima luz el bungalow,la ubicación muy buena.

Ideal para familias y mascotas
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los muebles un poco deteriorados.

Lo cerca que queda todo.

Estancia económica

Instalaciones algo viejas

Trato del personal

La ubicacion y la gentileza

La ubicacion y la gentileza

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

las camas eran comodas
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

que el wifi y la television fueran de pago

las camas eran comodas

divertida

Las camas

Ubicación.

Ubicación. Excelente tiempo en mi estancia. Buena escapada en general

No está mal
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El que tuviéramos que pagar tele

Esta bien

Es muy amplio pero nada más!
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Casi de todo está muy viejo

Es muy amplio pero nada más!!

Fuertesol...para repetirlo👏👏👏
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que no hubiera aire acondicionado en los bungalows.

La piscina, está bienísima.

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La picina esta mal cuidada y los apartamentos estan algo descuidados buena relacion calidad precio .

Estan en Caleta Fuste un lugar maravilloso

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las almohadas malísimas sofá incómodo telaraña en los muebles el mantenimiento trabajando junto a la ventana en hora de descanso

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Q no tuvieran ni un termometro ya q la farmacia esta un poco retirada

No comi croasa

La ubicacion y la piscina.

Todo bien.

La ubicacion y la piscina.

La ubicacion y el personal muy buenos.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lejos de piscina .tv alquiler,campana conina sin mandos.falta de reformas(pintura,enchufes,camasruidosas.ropero oliendo a humedad.

Personal

Mucho polvo debajo de las camas las mismas pelusas desde el primer dia

El sofá cama

• Escrito en 26 de abril de 2017

El sillon un poco incomodo y no tener tele

El sillon muy incomodo

La cosina

Estancia para estar de paso mientras ves la isla
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Apartamento descuidado, limpieza la justa y camas no muy cómodas y mal echas.

La Cocina bien equipada,la ubicación y cambio de toallas cada dos días.

Bien con peros
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nevera sin tapa en el congelador, lo dijimos en recepcion pero ni caso. Y escurreplatos oxidado.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Muy antiguo.

Muy antiguo. Abría que reformarlo

Ha empeorado con el tiempo...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La limpieza, el mantenimiento ,y el confort.

La tranquilidad y la piscina.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Deja mucho que desear

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Muy bien por el precio :)
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sitio es recomendable para gente que busca relax por buen precio. El centro del pueblo está 15 min. a pie , 20 min. a la playa.

• Escrito en 10 de enero de 2017

necesitan rehabilitacion
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Muy viejos muchas cosas estropeadas puertas, enchufes, ducha...l

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

La ubicación del complejo
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No tiene TV. Hubo que pagarla y no aún así funcionaba. Ruidos en la noche. Wifi. Hay que pagarlo.

La ubicación del complejo

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Amplios bungalows.

No hay wifi gratuito

Amplios bungalows. Cocina con microondas, hervidor de agua y menaje.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Tranquilito y limpio
    • Bungalow (2 adultos)

Un poco austera la equipacion del apartamento lo justo para cocinar.

Tranquilito y limpio

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Habitación con dos camas. La tv era de alquiler.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No incluyen TV y es la tercera vez que voy, en otras ocasiones si había tv.

Ver fotos de viajeros del Bungalows Fuertesol