Opiniones del Bungalows Playa Limones alojamiento de 3 estrellas

Avenida Canarias, 6, 35580 Playa Blanca, España

Nº 107 de 159 hoteles en Playa Blanca

6,1

• Bungalow Estándar

El colchón muy malo, se hundía en el centro y quedaba el cuerpo doblado. Había que permanecer en el borde para menor incomodidad e igual el cuerpo tendía a desplazarse al centro. Muy extenso el rango del chekin pero si muy cerrado el del checkout. Habian mosquitos, deberian tener mallas las ventanas, era dormir con calor o con los mosquitos. No se pierde nada con incluir una esponja y jabón lavaplatos. El mobiliario de cocina muy deteriorado.

Muy cerca de buena playa (ideal para niños). Tenían bastante variedad de artefactos. Tenían los utensilios necesarios, aunque recomendaría una paleta de madera o goma para no dañar las sartenes de teflón. La señora de limpieza (uruguaya) muy amable. El señor de la recepción también fue amable, nos ofreció colaboración para bañarnos luego del checkout. Las piscinas agradables.

La ubicacion del bungalow y playas cercanas, tanto zona de...
    • Bungalow Estándar

El recepcionista con muy mala actitud a recibirnos, pero lo mas que nos llamó la atención fué cuando nos dice que como solo estábamos un dia, no nos informaba de los lugares de interés de la zona,. Creo que este sr no sabe los dias que yo pasaré en la zona, solo mi estancia determinada en este complejo, lo que si aseguro que no volveremos más....

La ubicacion del bungalow y playas cercanas, tanto zona de ocio como restaurante y Puerto

El trato del personal de recepción y los chicos del...
    • Bungalow Estándar

El bungalow era cómodo. aunque vimos algunos pequeños detalles que nos incomodaron. Habían muchos mosquitos y no podíamos abrir ninguna ventana ni puerta para dormir y teníamos mucho calor y no se podía dormir. Tampoco nos cambiaron la ropa de cama en una semana que estuvimos allí.

El trato del personal de recepción y los chicos del restaurante muy amables. La situación donde estaba ubicado había que andar unos quince minutos para llegar a la zona de tiendas y bares.

Pésimo
    • Bungalow Estándar

Pues fatal este apartamento, el baño sin gel para ducharse, las camas súper incómodas , entre a las 5 de la tarde y lo tengo q entregar a las 12 del mediodía y entonces las 5 horas perdidas ese dinero que se hace? Ellos ganan con otro cliente? Pues no!! Jamás pasaron a cambiarme las toallas me voy muy disgustada no se lo aconsejo a nadie , ahora mismo entrego las llaves y aquí no vuelvo nunca más en mi vida.... Porque ni los recepcionistas son amables ni nada y lo peor del mundo que no existe ni socorrista aquí se ahoga un niño y ellos ni se enteran metidos allí en recepción más que pésimo!!

La piscina

las camas ( cómodas , buen colchón) y la televisión
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Mobiliario de cocina muy deteriorado, precisa una reforma Mi bungalow precisaba también una mano de pintura

las camas ( cómodas , buen colchón) y la televisión la ubicación la tranquilidad

Buen sitio tranquilo
    • Bungalow Estándar

Todo bien en general, por decir algo negativo, las piscinas incómodas, tiene 3, y 2 de ellas son demasiado hondas y planas (hay que estar de puntillas casi no haces pies), y la otra es para niños.

Incluye aparcamiento, puede ser difícil encontrar por esa zona.

• Bungalow Estándar

Deberian de pintar un poco las habitaciones ya que son un poco viejas,aunque muy limpias.

Muy cercq de playa Flamingo. Bungalows muy bien equipados con lo necesario para veranear,aunque nosotros solo pasamos una noche. Muy limpio,buenas piscinas y jardines.

Estupendo
    • Bungalow con 1 dormitorio y vistas a la piscina (2 adultos)

Por los comentarios negativos que leí esperaba encontrar algo peor pero la realidad es que me sorprendió la limpieza que había, la tranquilidad y la playa a un paso de allí, tiene buena ubicación, y la cafetería que tienen allí mismo hace unas estupendas pizzas.

El entorno es agradable y silencioso.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

El área está infestada de mosquitos. No hubo ninguna preparación para combatirlos por parte de la organización y no pudimos dormir en la habitación. En un primer momento encontramos reticente a la señora de recepción, indicándonos que los mosquitos no eran su problema y que no estaba incluido en el precio darnos una solución como, por ejemplo, dejar en la habitación algún insecticida. Ante la noticia de no haber podido dormir en el bungalow, la señora no nos dio ninguna facilidad ni pareció preocuparle. Cuando volvimos de estar todo el día fuera y después de haber comprado nosotros un bote, afterbite para las más de cuarenta picaduras y repelente corporal, nos encontramos un bote de insecticida casi gastado. La limpieza del baño deja mucho que desear y las paredes de toda la casa están bastante sucias.

El entorno es agradable y silencioso. El restaurante es muy bueno.

Muy buena ubicación y el personal excelente
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación muy buena , esta súper cerca de la playa Flamingo , una playita súper chula donde hacer snorkel . El recepcionista en nuestro caso Ignacio un encanto de hombre , atendió todas nuestras dudas y nos recomendó sitios espectaculares.

La ubicación es buena.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos entró una cucaracha (aunque en estos sitios de playa es normal. Además dejamos la puerta abierta por lo que suponemos que nos entró). Fregamos el suelo con vinagre y no volvimos a ver nada. El tema de los platos. Nos los fregaron un par de días que dejamos unos pocos y el último día no. Nos supo mal comprar jabón y utensilios para un solo día que quedaba. En las habitaciones se escucha todo lo del de al lado. A mí no me molesta pero tuvimos un vecino amargado que no paraba de picarnos a la pared cuando hablábamos en tono normal y también le escuchábamos a él. Y también nos increpó un día que entrábamos al apartamento pidiéndonos menos ruido cuando él estaba todo el día dando golpes con los muebles y hablando a voz en grito y diciendo palabras malsonantes. Pero si dais con gente que vaya de vacaciones a pasarlo bien, no creo que tengáis este problema.

La ubicación es buena. Muy cerca del papagayo y la playa Flamingo que está en frente caminando a 3 minutos, está muy bien para hacer el último baño. El personal súper atento y agradable. Te gestionan todo el tema de las excursiones. Roberto, el hombre del bar muy cercano y atento. La comida está bien y ahora hay un pizzero nuevo que las hace deliciosas. Los bungalows son muy cucos, tienen terracita y dentro tienen un patio donde poder tender. Las camas son cómodas. La limpieza estaba bien.

No lo recomendaría.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza brillaba por su ausencia, tanto en el baño como en la habitación. Las camas muy blandurrias, almohadas aplastadas y en general anticuado. Necesita reforma y limpieza.

La ubicación y que el bungalow es amplio.

Volveré
    • Bungalow Estándar

Me gustó todo , lo pasamos muy bien y el bungalow muy cómodo, lo que menos la cama supletoria un poco incómoda.

Lo grande que era los bungalow y la terraza

Lo indicado en el anterior apartado
    • Bungalow Estándar

Hola solo cambiar los muebles de la cocina estaban algo estropeados . El resto ha sido excelente baños limpios y nuevos cerca de la playa muy limpio buen servicio de habitación buen trato . Nos ha gustado .

Lo indicado en el anterior apartado

Buena experiencia
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La relación calidad-precio, las camas eran cómodas, el bungalow tranquilo, personal muy amable. Dispone de un bar económico y su personal muy agradable. Pasan a limpiar prácticamente todos los días.

• Bungalow Estándar

Las dos piscinas para adultos tienen 1.70 de medida, igual una debería tener menor medida para la gente más bajita

El bungalow genial, la ubicación también, super tranquilo

La ubicación es excelente.
    • Bungalow Estándar

Que necesitan renovación. Que el restaurante está enfocado al cliente internacional con horarios fatales.. pero siempre con una sonrisa te atienden y la comida perfecta.

La ubicación es excelente. La amabilidad del personal.

Me gustó lo bien ubicado y la terraza es genial.
    • Bungalow Estándar

Lo peor, los muebles viejos e incómodos. No está muy limpio, nosotros nos encontramos una cucaracha dentro de la puerta del microondas lo dijimos en recepción, vinieron desmontaron la puerta y tiraron spray mata cucarachas por el microondas, y ale... cuando deberían cámbiarlo.

Me gustó lo bien ubicado y la terraza es genial.

Vacaciones relajantes 😀
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La cantidad de insectos que se meten en el bungalow, eso es algo incontrolable claro y bueno uno se adapta pero queda muy mal que las paredes estén llenas de mosquitos estampados. Las camas son individuales

La ubicación es excelente, la playa a 3’ andando, toda clase de servicios a 5-10’ andando, la piscina y alrededores muy bien cuidados, los bungalows dotados de todo lo necesario y la estancia por lo general fue bastante buena salvo algunos detalles menores.

estaba en una zona animada pero a la vez en tu bungalow se...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

no me gusto que el equipamiento de la cocina era un poco escaso y la vitro para cocinar era muy antigua y tardaba mucho en calentarse

estaba en una zona animada pero a la vez en tu bungalow se estaba muy tranquilo

Estancia relajante
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza no me gusto mucho. Ya que solo venían a hacer la cama, y barrer. Cuando estuvimos nosotros dentro si se hizo todo bien. El primer día llegamos y encontré una uña de pie debajo del sofá. Al siguiente día vino la camarera y sacó cosas como envoltorios de caramelos que no eran nuestros. No se limpió con profundidad. Podría mejorar el olor de las toallas, sabanas, cojines, mantas, etc. No huelen a limpio. El mobiliario es muy antiguo y no muy cómodo. La cocina se podría modernizar ya que para encender el fuego se necesita un truco.

El bungalow en si era muy bonito y relajante. Los alrededores son muy bonitos , aunque estes un poco lejos del centro. Las playas son muy bonitas, y hay una playa a 2 minutos. El supermercado está a 5 minutos, y eso se agradece. La piscina es una zona para relajarse ya que la piscina de niños está apartada.

Ubicación, y zonas comunes.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Bungalows muy deteriorados, muebles antiguos con partes rotas, el sofá es el más incómodo del mundo. Le hace una reforma urgente. No creo que se pueda cocinar bien en los hornillos eléctricos que tiene. No No lo recomiendo para estancias de más de 2 o 3 días.

Ubicación, y zonas comunes. El wifi va bastante bien. La cocina estaba equipada con más o menos todo lo necesario. Tenía microondas y tostadora.

Anticuado
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Poco cuidado todo y se notaba la falta de limpieza, el bungalow olía horriblemente a tabaco, deberían de prohibir el fumar en el interior, el detector de humos no funcionaba. No había ningún cartel de "no molestar" para poder poner en la puerta. Las camareras tocaron el primer día a las 9 de la mañana mientras todavía dormíamos, me levanté a abrir la puerta y sin pedir siquiera permiso, entró como por su casa a reponer una taza en la cocina, que al parecer faltaba.

La intimidad que tenía el bungalow con respecto a los demás huéspedes.

unas camas mejorables
    • Bungalow Estándar

podrían darle una vuelta a los apartamentos, el mobiliario muy viejo y una pinturita, las ropa de las camas y baños no da la sensación de limpio aunque lo esté, se ve viejo.

Buena relación calidad precio y buena ubicación
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Sucio, lo que se dice sucio, no estaba, ahora bien, nada más entrar, se notaba que era una habitación de fumadores, no recuerdo siquiera si se podía pedir fumadores o no fumadores. las colchas (o cubres) con las que dormimos tenían un olor peculiar, que a los 2 días había impregnado nuestros pijamas también, la teoría de mi pareja es que era insecticida. Y por último, las paredes parecían un campo de batalla, de haber matado mosquitos contra ellas y mosquitos que ya habían picado, ya me entendeis. Se ve que nadie ha pensado en limpiar esas huellas de sangre de las paredes.

Un alojamiento en bungalow práctico y económico en las fechas en las que fuimos. La ubicación es buena, está a solo 15-20 minutos andando de la zona de restaurantes de Playa Blanca. La piscina parecía limpia, no la usamos mucho, ya que preferimos playa o movernos por la isla. Lo que buscábamos también era disponer de una cocina, donde por lo menos tener una nevera y poder desayunar de forma económica

Pasable para dos días
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

El inmobiliario anticuado, el grifo de la ducha salia poca agua, camas duras y almohadas muy planas, desayuno pobre sin variedad, poca claridad por la noche ya que las luces tienen bombillos amarillos de poca potencia, el mando de la tv estaba sucio y las mantas tenian pelos.

Los utensilios de cocina y la tv que tenia varios canales.

Muy acogedora por el personal y el complejo muy bonito.
    • Bungalow Estándar

La limpieza del propio bungalows.

El personal estupendo, bellísimas personas .El apartahotel magnífico, muy bonito el complejo. El restaurante muy bueno.. los desayunos variados y el personal unas bellísimas personas.

• Bungalow Estándar

Que al final por todo tengas que pagar, por reserva de hamacas, por caja fuerte..

Lo que más me gustó fue en sí el bungalow, lástima que sólo nos quedásemos por tres noches.

Nos gustó en general.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo único que no nos gustó es que no hubiera ni un estropajo ni nada de limpiavajillas (Fairy o similar)

Nos gustó en general. Limpieza, bungalow, situación, el Wifi bueno y gratis.

La recepción fue formal y agradable.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Echamos de menos productos de limpieza para poder fregar. Por la mañana, a pesar de tener cocinita dentro del bungalow, pensamos cogernos un café en el bar-restaurante. El señor fue bastante seco y escueto, cuando le pregunté qué le debía por los cafés, se lo pensó y me dijo: por ser para llevar más. Un detalle bastante feo y más teniendo en cuenta que estábamos alojados en su establecimiento.

La recepción fue formal y agradable. El bungalow es cómodo, tiene todo lo necesario. Acceso directo a la zona de las piscinas, una de ellas climatizada :) Contaba con toallas y secador.

Muy agradable estancia
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Bungalows muy correctos, amplios y cómodos. Relación calidad precio excelente. Muy muy tranquilos y 3 minutos a pie de Playa Flamingo, con muy buenos servicios.

Tuvimos un sitio donde dormir, sin más.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Pedimos cama de matrimonio a la hora de hacer la reserva y cuando llegamos allí nos encontramos con dos camas individuales , al decirlo en recepción nos comunican que no disponen de camas dobles en todo el complejo. De saberlo en la reserva no habríamos ido. No había ni una muestra de champú ni gel en el baño, al ser un bungalow se entiende que lo tienes que llevar tú pero al ser en una isla y el problema de llevar estos productos en el avión podían tener el detalle de al menos suministrarlo la primera noche.Para pagar disponen de una máquina de autopago, de lo que estoy casi seguro de queNo me dio bien el cambio, hubo un malentendido y creo que me devolvió 10€ de menos.

MUY RECOMENDADO

TODO PERFECTO DESDE QUE EMPEZAMOS A HABLAR CON EL RECEPCIONISTA

Los jueves tienen Barbacoa y es gratis solo pagas las consumiciones y el ambiente espectacular muy bien todo y la calidad de la barbacoa muy buena con ensaldas , verduras etc...de acompañamiento y siempre cuidadndo que no faltara nada , EXCELENTE

El personal muy atento, la ubicacación perfecta (a 1 minuto...

Todo prefecto!

El personal muy atento, la ubicacación perfecta (a 1 minuto de la playa). Sitio muy tranquilo, ideal para familias y parejas. Muy recomendado!

Apartamentos muy viejitos
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos tocó el fin de semana más frío de todo el año y pasamos un frío horrible no hay bomba de calor. Nos tocó el apartamento sin reformar , necesitan reformar ,es muy viejo .El precio no corresponde a la calidad de la apartamento

El personal de hotel y la limpieza del apartamento.

El bungalow de Lanzarote
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Por poner algo. La cama es algo dura, los colchones deberían cambiarse más a menudo, buscan el ahorro y a modo de sugerencia, las bombillas de fuera podrían ser solares, las bombillas de dentro del bungalow podrían ser led ahorran un 80% de electricidad (€) e iluminan igual

El desayuno y el camarero genial buena atención, se ven personal a cada momento caminando y trabajando

Un rincón tranquilo de la isla
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

El mobiliario se ve antiguo, las puertas desgastadas y muebles humildes. Los servicios de la recepción estaban un poco estropeados. La casa estaba limpia eso si.

Que tenía una piscina de tres profundidades en frente de mi bungalow, la wifi iba muy bien, las camas eran pequeñas pero cómodas y era MUY SILENCIOSO. Descansé sin escuchar ni un solo coche. La pena no haber podido pasar más tiempo allí.

Buena, pero con deficiencias
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza, brilla mucho por su ausencia, el mobiliario necesita una urgente renovación, el sofá es incómodo, los electrodomésticos aunque se ven nuevos, son de tan baja calidad que su funcionamien5o es pésimo

La tranquilidad del lugar y la ubicación, el personal de recepción es muy amable

Expectativas cumplidas
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Fuimos en temporada fría y... Echamos de menos un poco de calefacción o bomba de calor

El bungalow estaba recién reformado, muy amplio y bien equipado. Muy limpio.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

excelente hubicacion!
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Esta a una calle de la playa y muy cerca del puerto y la parada de bus, lo que permite moverse tranquilamente a pie. El apartamento posee todos los servicions necesarios para poder cocinar.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Modesto pero muy confortable / Modest but very comfortable
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

El mobiliario es algo antiguo y el cobro se nos realizó antes de ver las instalaciones. Creo que es mejor pagar al final. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- The furniture is old and the collection was made before the installations. I think it's better to pay at the end.

El sitio es magnifico para descansar fuera de las aglomeraciones, ambiente familiar y tranquilo. Se puede aparcar justo frente a la puerta de la recepción. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- The place is magnificent to rest outside the crowds, family atmosphere and quiet. You can park right in front of the reception door.

• Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo que menos me gustó es que la cama no era muy cómoda.

La cena en el hotel estaba muy bien de precio y estaba muy buen. El trato del camarero fue genial.

Relación calidad/precio muy buena
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La situación dentro de Playa Blanca es muy buena, a 100 metros de la playa. El alojamiento es cómodo y dispone de aparcamiento para los clientes; Los apartamentos son amplios

Buena calidad/precio

Necesitan renovar

Apartamento digno, amplio bien jubilado a 100m de playa Flamengo, buen restaurante, bonita piscina, tranquilidad, buen sitio si vas con idea de explorar la isla. Buen ambiente en el restaurante, bocadillos y ensaladas riquísimos a buen precio

no disfrute del bungalow, solo fui a dormir

condiciones de las instalaciones

los bungalow uelen a humedad, son muy muy viejos, hay cucarachas, casi no hay presion en la ducha y los pasillos del residencial uelen a cloaca, los riegos del los jardines desprenden mal olor. deberian cerrar y hacer una gran reforma. eramos 4 y pusieron solo 2 toallas. lo que mas me duele de todo esto es que soy canaria y perjudica a nuestro turismo que hayan resindenciales en estas condiciones

Sencillo, útil, buena ubicación pero caro
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Muebles viejos, deteriorados, en la cocina no se puede cocinar porque las placas son antiguas y no calientan bien. Tampoco es grave, porque no hay ni una cuchara de palo ni cubiertos para cocinar ;-). No ponen cosas básicas como paño de fregar, esponja, líquido fregar. Es un apartamento básico, pero que no debería costar más de 40 € por noche para el servicio que ofrecen.

Personal muy amable, ubicación, fácil aparcamiento.

Apartamento básico, caro para lo que ofrecen.
    • Bungalow Estándar

No se puede cocinar en el apartamento, ni siquiera es posible hervir agua con esas placas antiguas. Nevera que no cierra bien, remendada con cinta aislante, muebles en mal estado, sofá incómodo.

Tanto el personal de recepción como bar y señoras de limpieza muy amables y atentos.

La ubicación era excelente y la habitación tenía todo lo...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

No había nada para lavar los platos (lo tuvimos q comprar de nuestro bolsillo) y los fuegos d la cocina eléctricos no funcionaban bien

La ubicación era excelente y la habitación tenía todo lo necesario

Bien cuidado sería un buen lugar para alojarse.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Las cucarachas en la cocina; el mobiliario de la cocina estaba en bastante mal estado: no hay extractor, sólo dos rejillas; La cocina es eléctrica y los mandos estaban en mal estado; el frigorífico está oxidado y no para en toda la noche. Los muebles son antiguos. El personal de limpieza, muy amable, venía a la hora de comer y tardaban 5 minutos en pasar por encima el baño, fregando sin barrer y sin realizar la limpieza de los muebles ni de la habitación. En recepción no se tomaron la molestia de preguntarnos por qué habíamos anulado la segunda reserva de nuestras vacaciones.

La proximidad a la playa Flamingo. El colchón es bastante cómodo y el agua caliente funciona bien.

el recepcionista es encantador y el apartamento aunque viejo y sucio es amplio y tranquilo
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La señora de los desayunos también "atiende" el bar de fuera por la mañana y nos dijo que no nos hacía desayuno (en el bar fuera) a las 11:00 h. Se equivoca el chico tan amable del bar, al dejar en manos de esta señora el negocio, aunque sea poco rato. Él se esfuerza en atender de maravilla y ella lo arruina en un segundo... Nuestra experiencia!!

El sitio

Necesita renovarse los bungalós
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

La decoración del bungaló es vieja y La Cocina necesita cambiar , hay puertas sujetas con cinta aislante y necesita mano de pintura

Tema de jardinería muy bien y limpieza habitación

Estancia agradable. Recomendada. Trato genial
    • Bungalow Estándar

Por decir algo la conexión wifi no era buena, pero supongo que depende del bungalog que te toque

Esta en una zona tranquila. La playa cerca. apartamento genial, había microondas, cafetera, toallas, sala de estar, baño muy nuevo. Estancia muy agradable. Personal muy agradable, la cafetería ofrece buena comida

La piscina estaba bien y el lugar es tranquilo pero esto no...
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

Los apartamentos estaban bastante viejos, las camas eran incómodas y para encender las luces de la cocina y el salón tenías que hacerlo detrás de las cortinas de la entrada porque el resto de interruptores estaban "capados". La ubicación, si solo quieres playa y piscina, está bien. Si quieres visitar la isla, no es cómoda porque queda al sur y los desplazamientos son más largos. Quedan mejor situados Puerto del Carmen o Costa Teguise.

La piscina estaba bien y el lugar es tranquilo pero esto no compensa todo lo demás.

Situado a pocos pasos de playa flamingo donde hay unos...

A nuestra llegada (por la noche) el apartamento no estaba limpio, las sábanas tampoco...al dia siguiente pedimos que lo adecentaran y no tardaron nada en hacerlo, la verdad, pero así de entrada el primer día fue una decepción ver como estaba el apartamento. Las camas no son cómodas y el sofá cama tampoco.

Situado a pocos pasos de playa flamingo donde hay unos cuantos restaurantes y supermercados. No está cerca del centro de Playa Blanca pero por el paseo marítimo se llega en 20 minutos. Aparcamiento gratis en la entrada del hotel. Servicio de bar todo el día para tomar algo en la piscina. Limpian las habitaciones y hacen las camas 5 días a la semana. No está mal para el precio pero no volvería a pasar 8 días ahí. Personal muy correcto, la chica de la limpieza un amor.

bungalows aceptables
    • Bungalow Estándar

Los utensilios de cocina son muy básicos, no tien horno ni microondas y la nevera es pequeña. Las camas son duras pero para una semana no está mal. La recepcionista no es del todo agradable, el único amable, el camarero del bar.

La ubicación es ideal, a un paso de la playa, del paseo marítimo y con supermercados y tiendas cerca.

El sillón bastante incómodo y viejo, la cama más de lo mismo.
    • Bungalow Estándar

El sillón bastante incómodo y viejo, la cama más de lo mismo. La limpieza brilla por su ausencia. Después de la jornada laboral del personal del complejo, se quedan en el bar de la piscina y en la pisicina armando escándalo. No me parece correcto. Pisicina sucia y sin mantenimiento.

UNA VEZ NADA MAS, SANTO TOMÁS. Con una sola experiencia, BASTAAAA.
    • Bungalow Estándar

Atención del personal de cafetería. Estábamos desayunando y cuando me levanté para coger un zumo en la zona correspondiente, la señorita encargada nos dijo que no podíamos cogerlo ya que pasaban de la hora final del desayuno (habían pasado sólamente DOS MINUTOS. Lo que ocurrió es que querian desalojar lo antes posible LA PEQUEÑA ZONA RESERVADA PÀRA DESAYUNOS por las circunstancias -se supone- de marcharse a otro lugar. NEFASTO ESTE SERVICIO. NI ATENCIÓN, NI AMABILIDAD CON LOS CLIENTES, etc. etc.

cerca de zonas urbanizadas, con disponibilidad de restaurantes, ocio, etc. Asimismo no muy lejos de la playa.

Buena ubicación cerca de la playa.
    • Bungalow Estándar

Los bungalows no están muy actualizados, pero suficiente. No hay señal de wifi dentro, hay que ir a la piscina.

Buena ubicación cerca de la playa. Casi no hay gente en la piscina y comparado con los alojamientos cercanos es tranquilo. La atención al cliente buena. Tuvimos un problema con la nevera y la cambiaron en 2 horas por una nueva.

Genial elección a pesar de pequeños detalles
    • Bungalow Estándar

El servicio de limpieza deja que desear pues hacen una limpieza rapidita de la habitación llegando a dejarse cosas sin limpiar o no bien limpias.

En general todo bastante bien. La localización muy buena con una playa estupenda cerca. Las instalaciones también estaban muy bien. Excelente opción si buscas calidad-precio.

No está mal teniendo en cuenta el precio, la terracita...
    • Bungalow Estándar

No vendría mal un microondas.

No está mal teniendo en cuenta el precio, la terracita privada es muy agradable, con dos hamacas, una mesa y dos sillas. La piscina no es muy grande pero es muy agradable. La ubicación no está mal pero mejor tener coche para moverte por Playa blanca y recorrer la isla.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Mala calidad
    • Bungalow Estándar

El secador que hay, si se le puede llamar así, es un tubo/manguera de aire, que desprende tres gotas de aire templado, es una vergüenza, no seca nada; la cocina en muy mal estado había puertas que ni cerraban, la nevera diminuta(no tiene ni congelador) y había que alquilar hasta el microondas(en recepción) que no viene incluido y debería. Las puertas además en mal estado, y para colmo la tabla de planchado y la plancha tienes que solicitarlo en recepción y pone que viene incluido.

La cama era cómoda.

Bungalows cómodos y bien situados pero que necesitan una reforma
    • Bungalow Estándar

Necesita una reforma, los muebles son muy viejos, ¡ incluso una de las lámparas de lo vieja que estaba se partió en mil pedazos una de las noches!

Los bungalows están limpios y bien situados

• Escrito en 1 de junio de 2017

Ubicacion y calidad precio excelente
    • Bungalow Estándar

La cocina se veia muy estropeada los muebles, el suelo, la nevera, esta muy trayado ya, eche en falta mas menaje en la cocina, esta equipada, pero no hay microondas ni horno y solo 3 cubiertos de cada. Estaria bien tambien que proporcionaran lavaplatos y estropajo al menos, porque comprarlo alli para pocos dias... y la limpieza diaria incluia hacer las camas y fregar el suelo pero solo nos fregaban el salon, que realmente no lo usabamos y el baño siempre estaba con huellas

El complejo de los bungalows es precioso, tienen porche con tumbonas y una mesa para poder comer fuera, ademas la zona de la piscina esta genial tambien, y todo muy tranquilo. la ubicacion es buenisima, se puede ir caminando a la playa que esta al lado

• Bungalow Estándar

Lo único que no nos gustó es que la temperatura del agua de la ducha variaba constantemente.

Nos gustó que es muy apacible y silencioso, la ubicación cerca de la playa, las piscinas y las plantas y flores que adornan las instalaciones.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Falta fruta en el desayuno y la calidad de los alimentos es...
    • Bungalow - Vistas a la piscina

El sofá incómodo las almohadas de baja calidad

Falta fruta en el desayuno y la calidad de los alimentos es baja y poca variedad.pero el.personal del restaurante es buenoq

• Escrito en 6 de mayo de 2017

es como tu pequeña casita en Lanzarote
    • Bungalow Estándar

La limpieza de las habitaciones fué mejorable.. Aunque cambian las toallas cada día, el suelo podría haber estado más limpio.

Lo que más nos gustó fué la zona, y la practicidad de estar en un bungalow. Pudimos comprar comida en el supermercado, pero también había un bar restaurante donde podíamos desayunar, dentro del complejo.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Para una noche...
    • Bungalow - Vistas a la piscina

No tiene ventilador , vamos a ver tienen ....pero te lo cobran 15 euros la semana .. este sitio no es recomendable si vais en verano ...si quieres ver la tele también te lo cobran fianza de 20 euros . No preguntamos por más cosas pero seguro que también te lo cobran...Mosquitos mosquitos mosquitos .... en una única noche acabamos matando 7 y si miras el techo habrá rastros de que más personas como nosotros les tocó matar unos cuantos ...así que deberían fumigar URGENTEMENTE!!! Después de pasar unos días maravillosos en otros bungalows con el precio similar ... te das cuenta que existen lugares a los que les ponen cariño y se esmeran en cuidarlos y a otros no...

Mmmm ... que tuviese parking dentro de el establecimiento . He de decir que aparentemente todo parece limpio ...hasta que te fijas ... a el mobiliario se le notan los años , y claro es como todo... necesita una reforma... para una noche bien le llega.

La calidad precio no van de la mano.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos)

No limpiaron el bungalow durante nuestra estancia. El mobiliario interior era anticuado y bastante estropeado. Las camas eran muy viejas y la ropa de cama nada atractiva. Te daba asco taparte con aquellas colchas.

El desayuno buffet, la amabilidad del personal, los espacios exteriores y la ubicación.

La ubicación es perfecta !
    • Bungalow Estándar

El trato de algunas personas de recepción era un tanto antipático

La ubicación es perfecta !!! Zona muy tranquila y muy bonita !

La ubicaciòn
    • Bungalow Estándar

El mantenimiento del mobiliario. Puertas de cocina, sillón...

La ubicaciòn

Bien, aunque un poco antiguos.
    • Bungalow Estándar

El alojamiento está bien, ya que la ubicación es muy buena. Lo único es que los bungalows son un poco antiguos, y se nota.

No volvía por el tema de las cucarachas

Está plagado de cucaracha

• Bungalow Estándar

No estuve mucho solo dormir

La habitación olía a tabaco

La habitación olía a tabaco

Bien para el precio, pero puede mejorar.
    • Bungalow Estándar

El agua de la piscina estaba sucia.

La ubicación estaba bien, pero quedaba un poco lejos para ir caminando al centro de playa blanca.

Ver fotos de viajeros del Bungalows Playa Limones