3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

Nº 3 de 1.858 alojamientos vacacionales en Madrid

9,9

9,9

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

El Sr Juan q me recibió muy gentil y dispuesto a ayudar,...
    • Estudio (2 adultos)

Que las empleadas. No sacasen las bolsas de basura

El Sr Juan q me recibió muy gentil y dispuesto a ayudar, excelente ubicación y comodisimo el departamento, confortable y en excelente estado

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Alojamiento excelente, muy céntrico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Alojamiento excelente, muy céntrico. Juan muy amable y atento, nos proporcionó un mapa con restaurantes cercanos y sitios de interés. Sin duda una gran elección.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

EXELENTE

Que estuve pocos días

Todo no tiene desperdicio Juan su anfitrión te hace sentir como en casa siempre atento a todos los detalles y a lo que se necesite , sin dudas volveré y no dudare en alojarme en lo de Juan.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Juan.
    • Estudio (2 adultos)

Nada. Me gustó absolutamente todo.

Juan. Su cercanía, amabilidad y trato. Y sobretodo su ayuda para acceder al apartamento. Volveremos a repetir estancia sin duda. Recomendable 100%.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Estupenda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El Wifi se quedaba pillado algunas veces pero por lo demás, todo estupendo.

Sobre todo la ubicación del apartamento y la relación calidad-precio. El trato personal.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Confort y amabilidad
    • Estudio (2 adultos)

Pequeños detalles, que sin duda seran superados a la brevedad. Que de ninguna manera empañan el bienestar general.

La calidez en la recepción. Juan un excelente anfitrión, amable y simpático, muy profesional también

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Para repetir sin dudarlo
    • Estudio (2 adultos)

El telefonillo de la ducha no encajaba bien en el soporte.

El alojamiento es muy céntrico, pero también tranquilo. Todo estaba limpio y cuidado. Además la cama era muy cómoda. Juan es muy atento y amable y gracias a él descubrimos algunos lugares en los que no habíamos estado en anteriores visitas a Madrid

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Juan muy buen anfitrión.
    • Estudio (2 adultos)

La calle en que se encuentra sucia y de muy mal aspecto, con personas con las que no me hubiera querido encontrar, que realmente deslucío nuestra estancia en Madrid

Juan muy buen anfitrión. Muy cerca de todo para poder conocer fácilmente a pie. El apartamento cómodo y bien equipado

Excelente, gracias a Juan
    • Estudio (2 adultos)

Me gustó todo, buena ubicación, el apartamento. Pero sobretodo el anfitrión Juan, muy atento, servicial y muy simpático. Si vuelvo a Madrid, volveré allí.

fabulosa
    • Estudio (2 adultos)

no poderme quedar mas tiempo.

La amabilidad del sr juan. el studio esta muy bien ubicado, muy limpio, y muy bien dotado. El sr juan es un excelente anfitrion y con su gran informacion ayuda mucho a sus huspedes. Me encanto estar alli y volvere y enviare mas huspedes alli.

Extraordinario!!!!
    • Apartamento Ático 1 dormitorio

Todo es excelente! Juan es el mejor anfitrión, la atención es inmejorable ! Lo recomendamos ampliamente, sin duda será nuestro lugar para alojarnos siempre que regresemos a Madrid

La hija de Juan nos esperaba para darnos las llaves y nos...
    • Estudio (2 adultos)

La hija de Juan nos esperaba para darnos las llaves y nos explicó todo. El día del check Out nos dejaron guardar las maletas allí. Muy lindo apartamento, bien equipado y muy bien ubicado. Muy linda estadía, la recomiendo. Saludos

• Apartamento de 1 dormitorio

La zona es muy tranquila, teniendo presente que a media cuadra se ubica la calle Montera, donde generalmente se juntan mujeres que se dedican a la prostitución. Nunca un escándalo, inconveniente o molestia. Valga como un aviso.

El apartamento contenia todo lo necesario para una estadia. Es amplio y cómodo. Juan es un gran anfitrión. Existe markets express muy cerca. Gran vía y sus grandes negocios a pocas cuadras, al igual que el metro.

Todo perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que puedo decir es que no hay suficiente espacio para dormir cuatro personas.

Me gustó todo. El trato con Juan fue exquisito. La ubicación inmejorable; cerca de los lugares importantes de Madrid. Muy limpio.

El sitio perfecto para quedarse en el centro

Nada en absoluto.

La gran amabilidad de Juan y su mujer, botellas de vino incluida. Tuvimos un pequeño problema con la plancha y lo solucionaron al momento. Sin duda, cuando volvamos a Madrid, nos volveremos a quedar aquí!

• Estudio (2 adultos)

El dueño de los apartamentos es genial y fue en todo momento muy amable, parece que estés en casa. La habitación es muy cómoda en todos sus sentidos, buena cama, buenas almohadas...

Los mejores apartamentos en Madrid
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención del dueño y del personal...Excelente...amabilidad 100% e información turística de la ciudad. súper equipado para una familia.. excelente ubicación

La ubicacion y el anfitrión Juan que nos explicó con detalle...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por la noche un poco oscura la calle. Aparte de las obras de la zona, aunque estas son momentáneas.

La ubicacion y el anfitrión Juan que nos explicó con detalle las zonas a visitar más los consejos que debíamos tener en cuenta , por los posible hurtos en Madrid. Ni que decir que gracias a ello estuvimos al loro ya que intentaron en más de una ocasión hacernos la envolvente.

Estancia de lo más agradable
    • Estudio (2 adultos)

Ubicación excelente, muy cerca de Gran Vía, Sol y Callao. El trato durante toda la estancia fue de lo más cercano y agradable siendo el trato de lo más familiar por parte de Juan. Uno de lo mejores alojamientos calidad-precio.

PERFECTO!!!!
    • Estudio (2 adultos)

Un apartamento Perfecto. Las fotos publicadas son las reales. Ubicación inmejorable a 10 metros de restaurantes; subtes, la Cibeles, metro y peatonal. Juan su dueño muy atento nos espero a pesar de que llegamos con una demora de 2 hs.!! Realmente MUY RECOMENDABLE!! Gracias Juan!!!

Un lugar excelente para disfrutar de Madrid
    • Estudio (2 adultos)

El estudio es muy cómodo y amplio. Dispone de todo lo necesario para disfrutar durante la estancia. Hay que destacar la limpieza y, especialmente, la ubicación. La recogida de llaves fue muy rápida y eficaz. Agradecemos a Juan su amabilidad y sus consejos. Muy buena elección en Madrid.

LA MEJOR ELECCION!!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo! La ubicación inmejorable, a minutos caminando de los sitios turísticos más significativos del casco histórico de Madrid! además bares, restaurantes, teatros, supermercados, grandes tiendas, todo muy cercano. Las camas son comodísimas y la insonorizacion es muy buena,por lo que el descanso esta asegurado! La cordialidad con la que fuimos recibidas por el propietario del apartamento y el vino de cortesia !!! que era tan rico que hasta el mismo Baco hubiese sonreído al saborearlo y tambien para destacar, la amabilidad de las señoras encargadas de la limpieza, en realidad TODO HA SIDO MEJOR DE LO ESPERADO! ! .Sin dudas volveríamos y lo recomendamos!!!!!!!

Apartamento excepcional
    • Estudio (2 adultos)

Las instalaciones son muy buenas, amplias y cómodas, con todo lo necesario para una estancia correcta, extraordinariamente tranquilo el edificio, y excepcional atención por parte de Juan. Sin duda muy recomendable.

Todo perfecto! lo recomiendo sin duda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos están en pleno centro de Madrid, al lado de Gran Vía, pero en una calle silenciosa, por lo que se descansa genial. Las camas (incluido el sofá cama) son cómodas y está todo perfectamente equipado (hay lavadora, vitro, horno, tostadora, plancha, TV, cafetera, wifi...). El encargado es súper atento y amable, lo cual se agradece mucho. En resumen, un lugar 100% recomendable para pasar unos días en Madrid a un precio razonable!

• Estudio (2 adultos)

El apartamento comodísimo, muy bien equipado y confortable. La ubicación excelente y el anfitrión, Señor Juan García, muy gentil, de gran simpatía muy atento a necesidades e intereses del cliente

Perfecta estadía en el centro de Madrid
    • Estudio (2 adultos)

Algo que dudo que este en poder de mejorar del dueño, es que la noche del viernes, en el piso de arriba se la pasaron moviendo muebles y haciendo ruidos que no tenian mucho sentido a altas horas de la noche. Pero como digo, es algo que no es culpa de los dueños, y tan solo paso la primera de las tres noches que pasamos :)

La ubicacion del alojamiento, la relacion calidad precio y la excelente amabilidad de Juan. Todo impecable!

Acogedora
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza, la tranquilidad y silencio del apartamento. La atención y el agrado con la que te recibe Juan es extraordinaria, sin lugar a dudas volveremos

Si volvemos a Madrid, volvemos alojarnos en estos departamentos.

nada, todo de diez!

La amabilidad de Juan el propietario. Excelente anfitrión. El servicio de limpieza y cambio de toallas diario es un punto a destacar ya que es habitual en un apart-hotel, no en un departamento de alquiler. La ubicación es optima.

A recomendar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Algo pasó un día con el termo de agua caliente y no pude ducharme pero lo solucionaron rápidamente

La situación del apartamento y la buena disposición del propietario que nos recibió ayudándonos todo lo necesario. Nos regalo una botella de vino !!!

Hermoso departamento en pleno centro de Madrid
    • Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad del dueño, la amplitud y ubicaciòn del departamento. Està en un lugar muy tranquilo y a unos pasos de la Calle de la Montera. Hacia uno y otro lado termina en la Gran Vìa, en pleno centro. Volverìa a alojarme allì, sin ninguna duda.

Estuvimos como en nuestra casa

Todo bueno.

Lo mejor de todo, la amabilidad y dedicación de Juan. Se nos quedaron las llaves adentro del departamento, y a pesar que había viajado lejos, nos resolvió el problema muy rápido. Muchas gracias, Juan. La ubicación, mejor no hay.

Me gustó todo.
    • Estudio (2 adultos)

Me gustó todo. La amabilidad y disponibilidad del dueño. Los enseres del estudio. La situación del alojamiento a pocos minutos de comercios, restaurantes y monumentos, con lo que no hace falta tomar transporte alguno, una vez instalados.

Ubicación perfecta. Lugar para sentirse como en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación del piso es perfecta.el lugar inmejorable,llegamos y el anfitrión nos recibió muy amablemente y nos informo acerca de los lugares para recorrer.

Ubicación perfecta.
    • Apartamento Ático 1 dormitorio

Dos camas de 90, un sofa cama incomodo y pequeño y un solo sillón: Es mas bien para 2 o 3 que para 4 personas. El domingo no limpiaron.

Ubicación perfecta. Amplio. Limpio. Trato personal estupendo.

Situación inmejorable en pleno centro de la ciudad y muy...
    • Estudio (2 adultos)

Situación inmejorable en pleno centro de la ciudad y muy bien comunicado, a dos pasos de la estación de metro Gran Vía. Apartamento muy amplio y muy bien equipado. ¡Repetiré seguro!

Excepcional!!!!

Todo de diez!!!

La ubicación del departamento, excepcional como asi tambien su anfitrión, listo para solucionar cualquier inconveniente, orientarnos y atender otro requerimiento. Altamente recomendable!!!

Apartamento céntrico y muy acogedor
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás faltan unas tazas de desayuno pero a nosotros no nos importó ya que no cocinamos. Desayunábamos todos los días en el bar de al lado por recomendación del anfitrión y es una excelente opción.

La disponibilidad y la amabilidad del anfitrión y la ubicación que es excelente. Están los lugares turísticos, la zona comercial y de tapeo a un tiro de piedra. Desde aquí se puede visitar el núcleo turístico de Madrid a pie y las zonas tales como Huertas y Chueca que están al lado. Nos ha encantado. Y el anfitrión se mostró en todo momento disponible y atento.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Disfrutando de Madrid
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento es funcional, sencillo, pero súper limpio, la cama cómoda, bien equipado y muy bien situado, cerca de todo: restaurantes, tiendas, teatros museos etc. Lo mejor la amabilidad y atenciones de Juan, indicándonos además una serie de sitios para comer y visitar. Cuando se viaja mucho, se agradece encontrar gente tan amable y amistosa, desde ahora tiene unos nuevos amigos para lo que necesite.

Para repetir!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo mejor la ubicación y que todo estuviera muy limpio, además de las indicaciones que no dio Juan, que nos facilitaron los desplazamientos...y las visitas!!

Si es posible volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general todo, la situación muy bien, la tranquilidad para descansar genial. Todos los transportes públicos muy cercanos, las explicaciones de Juan excelentes

Perfecto. Nada más que decir.
    • Estudio (2 adultos)

Nada. Ojalá tenga disponibilidad en futuras estancias en la capital.

Nos gustó mucho todo. El apartamento está perfectamente situado, es tranquilo, agradable y la camada era realmente cómoda. Pero lo que destaca por encima de todo es la amabilidad y simpatía de Juan. Nuestro tern se retrasó pero el esperó pacientemente. Incluso nos regaló un obsequio de su tierra tran una amigable charla. Realmente generoso de su parte. Da gusto llegar así a un sitio y que te traten como si fuera tu familia.

Descanso perfecto en pleno centro

me gustó todo

Este apartamento es un pequeño milagro en Madrid, en el centro mismo de la ciudad, bares, restaurantes y hoteles exquisitos en la calle y sin embargo el descanso nocturno es tranquilo y sin ruidos, vamos el paraíso. La limpieza es perfecta, no se encuentra una mota de polvo, las camas comodísimas y que decir de Juan, nuestro tren llegó una hora tarde fuera de la hora de chechk in y nos esperó, además de regalarnos una botella de vino. Un trato inmejorable, quedamos encantados y seguro repetiremos.

Viaje de trabajo realmente confortable
    • Estudio (2 adultos)

Una ubicación inmejorable. El propietario nos guió estupendamente hasta que llegamos al alojamiento. Un aparcamiento privado estupendo. Hemos estado muy bien atendidas. Gracias por todo!!

Agradezco tanto la amabilidad de Juan, cuya atención fue...
    • Estudio (2 adultos)

Agradezco tanto la amabilidad de Juan, cuya atención fue extraordinaria, como la del personal de limpieza, que nos ofrecían todos los días servicio de limpieza, cambio de toallas, etc. Los apartamentos son muy céntricos, están muy cuidados y realmente limpios. En mi opinión, no se puede pedir más. Sin duda, será mi primera opción cuando vuelva a Madrid.

PERFECTO
    • Apartamento de 1 dormitorio

Este departamento no tiene nada malo

La recepción de Juan que fue verdaderamente única e inigualable. Super servicial y atento. Dejamos un amigo en Madrid (al que deberemos volver a visitar)

Agradable y el propietario excelente, atento a cualquier necesidad!!
    • Estudio (2 adultos)

Un poco bullicioso, porque hay varios bares y restaurantes

La habitación estupenda, con balcón la cama súper buena, tiene hasta lavadora de ropa, solo la ducha necesita unas gomas para no resbalarse, nos encantó

Repetiremos cuando volvamos a Madrid!
    • Apartamento Ático 1 dormitorio

-La calle de difícil acceso en coche(se ha de pasar por zona peatonal) -Ambiente a ciertas horas un poco extraño (por la calle)

+La atención personalizada +La amable bienvenida y las recomendaciones +La facilidad de aparcar en la propia finca +La ubicación: a escasos metros de la Gran Vía +Aire acondicionado +Amplio ático

Súper recomendable
    • Estudio (2 adultos)

Estaba todo bien. No hubo nada que no nos gustara. Estas en pleno centro y no se escucha ningún ruido . Juan es un excelente anfitrión

Cama cómoda . Wi fi de primera. Sábados y domingos no hay servicio de mucama según un cartel, pero el sábado vino la mucama y pregunto si necesitábamos algo. Excelente ! Súper recomendable ! Volveremos !!

Madrid es única
    • Estudio (2 adultos)

Es un edificio remodelado , muy agradable . Los dueños son un encanto . Siempre estuvieron a disposición para lo que necesitáramos . Nos regalaron una botella de vino como bienvenida . Es un lugar muy recomendable

familiar y muy acogedora
    • Estudio (2 adultos)

Nada. todo estaba muy bien

Todo estaba muy bien y particularmente la cercanía con los lugares más emblemáticos de Madrid La posibilidad de aparcamiento del establecimiento es fundamental con esa zona de Madrid y la atención recibida por parte del titular del establecimiento lo hace muy acogedor

Apartamento amplio.

Ninguna queja

Apartamento amplio.Camas cómodas. Situación perfecta .Lo más céntrico de Madrid. Propietario genial. Nos esperó ,facilitó todo y muy amable. Volveremos

Excelente apartamento, equipamiento muy completo, luminoso,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente apartamento, equipamiento muy completo, luminoso, comodo y una inmejorable ubicacion. Juan, el propietario muy amable, un encanto de persona y servicial en todo momento a disposicion de los huespedes. Desde ya que volveria sin ninguna duda. Muchas gracias Juan por todo, Felicitaciones!!!!!!

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento esta muy cerca de toda la movida nocturna Madrileña. Quien busca ser parte de la fiesta, es muy recomendable. En mi caso particular, estaba con mis hijos (de 9 y 11 años), y hay aspectos y personajes de la noche que no son los más lindos de recorrer con niños chicos. Pero nada grave, y no tuvimos ningún inconveniente.

El apartamento es muy cómodo y la atención fue excelente. El anfitrión es una persona muy servicial y siempre esta atento a solucionar cualquier necesidad de los huéspedes.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Fuimos recibidos por el propietario Juan Garcia persona muy...
    • Estudio (2 adultos)

Fuimos recibidos por el propietario Juan Garcia persona muy amable quien nos asesoro en todos nuestro pedidos ,estuvimos muy comodos ,es un lugar muy recomendable . de volver a madrid sin dudarlo me alojaria nuevamente en Caballero de Gracia

Excelente.
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento era muy comodo y esta muy bien equipado. Juan nos recibio muy cordialmente. Cuando volvamos a Madrid , nos alojaremos aqui sin dudarlo

El GRAN trato recibido por el propietario del apartamento...

NADA.

El GRAN trato recibido por el propietario del apartamento antes y después de nuestra llegada, se preocupó en todo momento. La limpieza del apartamento era impecable y estuvimos muy cómodos. La ubicación otro punto a favor, lo teníamos todo cerca. Sin dudarlo lo volvería a reservar por trato, por limpieza y lo céntrico que esta. Muchas gracias por todo Juan.

Estancia de 10, repetiremos!

Todo perfecto.

Tuvimos una exelente bienvenida, el dueño es muy amable y atento, incluso nos indicó sitios de interes para hacer turismo por la ciudad. Apartamento muy limpio y bien climatizado, no nos faltó de nada, sin duda la mejor estancia que hemos tenido en todo el año, es de 10!

• Escrito en 9 de junio de 2017

Visistando Madrid
    • Estudio (2 adultos)

Todo excelente. La mejor hubicacion de Madrid. A los los departamentos no les falta nada. Realmente de lujo. Tema aparte: Juan, el dueño y su hija Laura que te atienden como si fueras un amigo.

Muy cómodo y bien ubicado par una visita rápida a Madrid.
    • Estudio (2 adultos)

Se podría mejorar la iluminación sobre la mesa y en el recinto donde se cuelga ropa y se encuentra el calefón. Se debería agregar un rollo de papel de cocina, un exprimidor de cítricos y un apoya maletas.

La recepción de Juan. La ubicación del apartamento para recorrer los lugares de interés histórico de Madrid. La facilidad de acceso al abastecimiento de distintos rubros. La comodidad del apartamento.

La atencion y gentileza del Sr Juan sobre todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atencion y gentileza del Sr Juan sobre todo.Nosotros llegamos tarde a la noche y nos estaba esperando , nos regalo un vino y nos dio todas las explicaciones necesarias para movernos por Madrid. Un genio

• Escrito en 3 de junio de 2017

EXCELENTE LUGAR...!
    • Estudio (2 adultos)

El taxista nos dejó muy lejos cuando podía haberlo hecho en la puerta...

Todo muy limpio, lindo y prolijo, con todas las cosas necesarias para el turista, muy bien ubicado, a un paso de todo y lo mejor JUAN !!! el encargado, nos orientó y atendió en todo momento... muy recomendable... VOLVEREMOS !!!

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Fin de semana en Madrid
    • Estudio (2 adultos)

1. Localización céntrica inmejorable 2. Apartamento con todas las comodidades y muy limpio 3. Propietario/gestor (Juan) encantador y se preocupo por cada uno de los detalles y hacer que la estancia fuera sin ningún problema 100% recomendable!!

Excelente apartamento en el centro de Madrid
    • Estudio (2 adultos)

Por señalar algún detalle, el baño no es muy grande, y a mi gusto, preferiría mampara para la ducha a la cortina.

Excelente apartamento. Muy cómodo (excelente cama, muy bien equipado, muy bien isonorizado). Excelente ubicación (a pocos metros del metro Gran Vía; todo el centro de Madrid se hace caminando). Y la excelente atención del señor Juan. Volveré ahí cuando vuelva a Madrid

• Escrito en 20 de mayo de 2017

UN LUJO EN UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE MADRID.IMPERDIBLE

Tener que irme

Excelente apartamento en una ubicacion privilegiada de Madrid, cerca de los lugares emblematicos de la ciudad.Todo impecable desde cualquier punto que se lo mire.La atencion de Juan factotum del lugar, una persona fenomenal, un verdadero caballero no de gracia, sino lleno de gracia, con una disposicion expontanea y natural para zanjar cualquier problema.Un verdadero lujo dificil de encontrar en esta epoca,

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Un placer hospedarse en los Apartamentos
    • Estudio (2 adultos)

La ubicación, Es para caminarse todo el centro de Madrid. La habitación o estudio es genial, muy amplio y con todas las comodidades. Muy recomendado!! Gracias Juan!

• Escrito en 22 de abril de 2017

El alojamiento precio,calidad excelente y JUAN es un gran...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo del alojamiento como en donosti y vaya vino que nos obsequio.

El alojamiento precio,calidad excelente y JUAN es un gran anfitrión bellísima persona y te ayuda en lo que quieras .Muy recomendable.No creo que haya algo mejor

Magnífico
    • Apartamento Ático 1 dormitorio

La acogida fue muy buena. Juan estuvo atento a todo, de forma que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible. Cogimos el apartamento del ático. La cocina muy completa, lo mismo que el baño. Las camas muy cómodas. Recomendable 100%.

Excelente servicio. El administrador súper amable
    • Estudio (2 adultos)

Abrimos el balcón y después no sabíamos que teníamos que cerrar bien las puertas anti-ruido (de vidrio), entonces la primer noche tuvimos bastante ruido. Ya las siguientes noches que nos aseguramos de cerrar muy bien esas puertas anti-ruido (de vidrio) pudimos dormir muy bien.

El apartamento es muy completo y está en una excelente ubicación. La cocina tiene de todo, la refri es bastante grande, y tiene todas las facilidades. Pero lo que más me gustó fue el servicio de Juan, el administrador (o propietario). Fue sumamente amable en todo momento. Nos esperó para entregarnos las llaves y todo fluyó de lo más bien. El cuarto es muy cómodo. Y está a unos pocos pasos del metro y de varios restaurantes y tiendas.

No tengo ninguna queja.

La habitación está muy limpia, la cama es muy cómoda, la ubicación es inmejorable y el trato de Juan es ESPECTACULAR (te recibe, te aconseja y está ahí para cualquier cosa que necesites). Para mí tiene todo lo que buscas cuando vas a dormir fuera de tu casa.

Fueron unos dias absolutamente fabulosos en Madrid, y en...
    • Apartamento Ático 1 dormitorio

Fueron unos dias absolutamente fabulosos en Madrid, y en mucha parte debido a donde nos alojamos, por la situaciòn y la comodidad del apartamento, nos sentimos como en casa. Bien comunicado, fácil acceso y todas las comodidades a nuestra mano. Y la atenciòn de Juan sencillamemte fantástica. ¡El vino buenísimo!

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Para volver
    • Estudio (2 adultos)

Juan García, el anfitrión, es super amable y eficiente. El estudio muy cómodo y la ubicación es espectacular: una calle supertranquila a 50 metros de la Gran Vía, el Metro, los comercios, todo.

Impecable.

Todo fue perfecto : )

Impecable. Hermoso apartamento, limpio, amplio, luminoso. Sin dudas para ir siempre que estemos por Madrid. Fuimos con mi mujer y mi hija y no pudimos estar mejor ubicados y cómodos. Está en pleno centro de Madrid, y sin embargo desde el apartamento que daba a la calle, no se escuchaba nada. EXCELENTE. Y el trato de Juan maravilloso. Ojalá volvamos pronto!

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Perfecto para una familia.

Nada. Un sitio perfecto

Todo. La amabilidad de Juan, el apartamento, el espacio, la limpieza, la insonoridad, la localización, el precio... Hemos repetido, y volveremos.

Enamorados de Madrid con ganas de volver siempre.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poco desatendida la calle del apartamento habia obras y no estaba tan linda como el resto de la ciudad.

Todo me gusto desde la comodidad del apartamento, la ubicación y la recepción de Juan que fue increible. Es muy recomendable de hecho volveremos para la primavera y queremos que sea en este apartamento.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Servicio fuera de serie!!!
    • Estudio (2 adultos)

El servicio que brinda el Sr.Juan. Perdimos la coneccion del vuelo en Roma y llegamos a Madrid con mucho retraso. El Sr Juan nos esperó especialmente y también nos agasajo con una botella de vino! Al regreso se ofreció a llevar nuestro equipaje hasta un hotel cerca del aeropuerto donde teníamos una reserva para la última noche. Amabilidad fuera de serie.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Caballero de Gracia