3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura

9,9

• Escrito en 27 de enero de 2019

La estancia perfecta

Nada, todo perfecto

La decoración, el mobiliario, los detalles que no se encuentran en otro sitio, pero sobre todo la amabilidad y atención de propietario, no hay palabras para describirla. Todo, hace sentir a uno que está en su casa.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Maravillosa estancia en el centro de Cáceres.
    • Apartamento Deluxe

El día que nos íbamos el agua salía templada. Esto fue un problema puntual y no cambió para nada mi experiencia en el sitio, que fue excelente. Volvería sin dudarlo.

Maravillosa estancia en el centro de Cáceres. Piso en antiguo palacio completamente renovado con mucho gusto. El acondicionamiento muy bueno en invierno con sistema de conductos de aire que calientan rápido la casa pese a tener techos altos. La cama de matrimonio de 1,80m, que es la que probé, es firme y muy cómoda, perfecta para descansar. El salón muy agradable con gran pantalla y un chaise longue que "te atrapa". Fran fue muy amable, estuvo pendiente en todo momento e incluso se tomó la molestia de dejarnos algún detallito para hacer más cómoda nuestra estancia. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño! La limpieza perfecta. Calidad-precio excelente.

• Escrito en 15 de enero de 2019

Mi noche de boda, en una increíble Casa Palacio !
    • Apartamento Deluxe

Fue un regalo de mis padres para mi boda. Mi mujer y yo pudimos disfrutar de una de las noches más importantes de nuestras vidas en el Palacio Cáceres Deluxe. Sin duda las calidades de esta vivienda, no es fácil encontrarlas en apartamentos turísticos u hoteles de la cuidad. Camas grandes y cómodas, televisiones de alta gama en todas las estancias de la casa, cuarto de baños completamente de lujo y dotados de electrodomésticos de cuidado personal... Fran, no tengo palabras para agradecerle lo bien que se portó con nosotros. Cuidaste hasta el más mínimo detalle, y te estoy muy agradecido. Tendrás mucha suerte con este nuevo alojamiento en Cáceres, y por supuesto espero conocer los otros apartamentos Destino Deluxe, que tienes por el país.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

• Apartamento Deluxe

El alojamiento es impresionante, muy nuevo, decorado con muy buen gusto y muy cómodo. Todo de altas calidades. La ubicación es ideal, al lado de la plaza mayor. Tiene posibilidad de párking de 2 vehículos lo que facilita mucho la estancia dado que el aparcamiento en la zona vieja es complicado. Fran, el anfitrión, es encantador, fueron todo atenciones con nosotros, nos facilitó mucho las cosas y estamos tremendamente agradecidos con él. Volveremos seguro y lo recomendamos 100%

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Un alojamiento de 10, nuevo, moderno, muy limpio, totalmente...
    • Apartamento Deluxe

Un alojamiento de 10, nuevo, moderno, muy limpio, totalmente equipado,... Las habitaciones muy amplias y confortables. La situación es inmejorable a 2 minutos andando de la plaza y casco histórico. Fran el propietario,súper amable y atento y siempre con ganas de ayudarnos en todo. Sin duda si vuelvo a Caceres me volveré a alojar en esta casa.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Fin de semana en Cáceres
    • Apartamento Deluxe

No hay nada que no nos gustará.

La casa tenía todo tipo de detalles. Buena cama, silencioso, buena climatización, buenas duchas, en el salón la tv fue todo un lujo. Un 10.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Realmente me ha encantando el apartamento .
    • Apartamento Deluxe

Me gusto absolutamente todo.

Realmente me ha encantando el apartamento . Lo recomiendo 100x100. Super bonito, super limpio, con todos los pequeños detalles que tienes en tu propia casa Y Fran encantador super y amable. Volverenos seguro. Un alojamiento que merece la pena conocer,

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Increiblemente alucinante

Todo roza la perfección

Todo es impresionante, el lugar, la situación ,el dueño ,la limpieza ,las calidades son fuera de lo normal ,un lugar de ensueño que por supuesto recomiendo y volveré sin ninguna duda

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Todo es perfecto,moderno cómodo amplio y precioso calidad...
    • Apartamento Deluxe

Todo es perfecto,moderno cómodo amplio y precioso calidad muy por encima de su precio y el trato por parte de Fran inmejorable atención exquisita muy muy recomendable

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Confort y lujo en el centro de Caceres!
    • Apartamento Deluxe

La casa en general, era muy confortable, un salon espectacular con un sofa muy comodo, gran tele y se cuidaba mucho de todos los detalles en cada rincon de la casa. Casa, ubicación y anfitrion de 10.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

si no el mejor sitio en el que hemos estado, de los mejores.

Disfrutarlo tan poco.

Todo lo que se puede decir es poco, sencillamente "IMPRESIONANTE" no se puede perder la oportunidad de disfrutar de algo tan maravilloso.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Perfecto.
    • Apartamento Deluxe

El apartamento ha resultado perfecto en todos los aspectos. Tanto Fran, a quien no pude conocer, como su madre (encantadora) muy atentos en todo momento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El trato con ellos fue exquisito y muy cercano, casi diría que deferencial. El apartamento está ubicado en una de las mejores zonas (por cercanía y tranquilidad) de la parte antigua, a un paso de Santiago y del sinfín de callejuelas para perderte cuando eres turista, y frente a uno de los mejores restaurante de la ciudad (en mi opinión): Madruelo. El apartamento es una antigua casa-palacio reformada. El salón es un espacio diáfano que comparte espacio con la cocina. La sala es enorme, como la televisión o los techos abovedados. La cocina, equipada con todo lo necesario, dispone de un servicio de vinoteca con alguna buena referencia, también de la tierra. El salón, como el resto de la casa, bien decorado, con buen gusto y sin estridencias. La habitaciones son amplias (la de matrimonio espectacular), y la limpieza era evidente en todas ellas así como en los cuartos de baño. Aunque soy cacereño, no conocía de nada a esta familia. Pero he de reconocer el buen trabajo y el buen gusto. Muchas gracias. Repetiremos seguro.

Casa señorial y cómoda y estancia estupenda
    • Apartamento Deluxe

Francisco, el anfitrión está pendiente de todo, y su madre también, son dos personas muy agradables. el salón amplio y moderno, las habitaciones de matrimonio amplias y los baños estupendos. Situada a 50 metros de la plaza principal y comercios de la ciudad .Parking a 100 metros Puedes dejar tus maletas en la puerta y después aparcar el coche.

Estancia de lujo en el corazón de Cáceres
    • Apartamento Deluxe

No hay nada que no nos gustase o que nos pareciera mal.

La atención del propietario fue excelente, dándonos muchas facilidades para todo incluso antes de la llegada y estando plenamente disponible durante nuestra estancia. Es una vivienda preciosa, bien equipada, perfectamente ubicada... sin lugar a dudas volvería a hospedarme en ella en mi regreso a Cáceres.

Estancia perfecta para visitar Cáceres.
    • Apartamento Deluxe

El apartamento es excelente en cuanto a comodidad, limpieza, ubicación, ... La atención del propietario es excelente. Solicité parking que me proporcionaron a un precio perfecto. Volveré.

Apartamento increible en un palacio recientemente...

El wifi no llegaba correctamente a las habitaciones

Apartamento increible en un palacio recientemente reahabilitado situado en el casco histórico. El anfitrión fue muy amable y educado.

Estupendo alojamiento en Cáceres, 100% recomendable.

Todo perfecto.

El departamento muy bien y con todo lo necesario para una estadía muy confortable en Cáceres, en pleno casco histórico. Además Fran en todo momento muy atento a la hora de nuestra llegada y con muy buena disposición a pesar de nuestro retraso en la hora inicial y también nos facilitó la tarea de aparcar el coche. Sin dudas volveríamos al departamento.

¡Para sentirse como en casa !!
    • Apartamento Deluxe

La casa en sí, muy amplia y cómoda y con una decoración preciosa. Como un hotel de lujo. Televisión en todas las habitaciones (aunque no es algo que nos importe , en esta ocasión nos vino muy bien). Daban ganas de quedarse .. La amabilidad de los dueños , muy atentos y solícitos en todo momento. Al lado casi de la Plaza Mayor.

Volveremos seguro
    • Apartamento Deluxe

Recomendable 100%. Desde Fran el anfitrión que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento, hasta la limpieza y el confort de toda la casa. Ideal para relajarse y poder disfrutar de la ciudad. Si volvemos a Cáceres seguro que volveremos aquí.

Para repetir seguro , excelente alojamiento
    • Apartamento Deluxe

La ubicación era al lado de la Plaza Mayor; la calidad de los materiales que no se suelen encontrar en alojamientos para alquilar, el edificio reformado y sobre todo el trato recibido por el dueño.

La casa de tus sueños en Caceres.
    • Apartamento Deluxe

Que estuvimos solo un día. Las campañas te despiertan pero hay muchísima tranquilidad

Impresionante palacete, decorado con muchísimo gusto y con servicios audiovisuales excelentes. Además sales del portal y en 100 m estas en la plaza mayor. Estuvimos de paso pero volveremos para estancia más larga

Como en tu propia casa
    • Apartamento Deluxe

las comodidades de este apartamento te hacen sentir como en tu propia casa. Tuve un pequeño percance personal y las atenciones del anfitrión fueron excepcionales. Gracias x todo

Es de agradecer lo pendiente que está Fran de todo, cuando...
    • Apartamento Deluxe

Por poner una pega, con una plaza de parking en el mismo alojamiento sería perfecto.

Es de agradecer lo pendiente que está Fran de todo, cuando llegas, cuando sales, que necesitas...

Mejor que en casa.
    • Apartamento Deluxe

Nada, ha sido todo estupendo

Más que un apartamento es un piso, es bonito, limpio, en pleno centro, gran tele, gran sofá, cama comodisima y grande, nos ha encantado, no podemos ponerle ninguna pega, todo lo contrario. Fran, el anfitrión, es un encanto. Puedes ir caminando a toda la parte antigua, de noche es preciosa. Tiene unas paredes de construcción antigua que hacen que no haga calor dentro, por lo que aunque fuera hubiese 34 grados, dentro se estaba estupendamente.

Fantástica estancia en el centro de Cáceres!

Nada que objetar

Perfecto apartamento en el centro de Cáceres, a un paso de todo. Habitaciones amplias y modernas. Localizado en un edificio histórico, tiene zonas comunes donde relajarse y disfrutar al aire libre. El anfitrión se ocupó en todo momento de que tuviéramos todo lo que pudiéramos necesitar y se mostró dispuesto a ayudarnos en todo momento, nos sentimos como en casa. La zona de la cocina-salón tiene todo tipo de electrodomésticos, es bastante amplia y tiene una televisión gigante! Si volvemos a Cáceres repetiremos sin dudar :)

Excelente elección
    • Apartamento Deluxe

Absolutamente todo nos encantó!!! Excelente apartamento, confort, amplitud, instalaciones, ubicación y trato personal e información turística gracias a nuestro anfitrión Fran. Sin duda repetiremos y lo recomendamos!!

Una joya de Casa-Palacio equipado por todo lo alto
    • Apartamento Deluxe

Un gran Palacio ubicado en pleno centro histórico, junto a la Plaza Mayor de Cáceres. La decoración es preciosa, una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Además baños y habitaciones muy amplias y muchos detalles en cada estancia, cosas que te hacen sentir muy especial. Está equipado por todo lo alto, con mobiliario y artículos de muy alta gama. Las bovedas de casi 5 metros de altura, lo hace una joya de la arquitectura. Nos hemos llevado una grata sorpresa cuando reservamos, nada que envidiar a hoteles de 5 estrellas, este alojamiento incluso lo veo muy superior. Su propietario muy buena persona y servicial.

Inmejorable
    • Apartamento Deluxe

La atención del propietario fue excelente. Atento en todo momento a nuestra llegada y facilitando la reserva de aparcamiento en parking próximo. Al apartamento no le falta detalle, tiene todo lo que puedas necesitar. Decorado con muy buen gusto. Muy bien situado, en pleno centro de la ciudad. Cómodo, limpio y espacioso.

Una estancia inolvidable.

Nada malo que decir.

Todo estupendo, apartamento de lujo, impecablemente limpio, todo nuevo, y en pleno casco histórico de la ciudad. Los propietarios súper atentos, de trato exquisito, nos hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendable.

Impresionante. Una espectacular vivienda de lujo, en un Palacio junto a la Plaza Mayor de Cáceres
    • Apartamento Deluxe

La televisión curva de 84” que preside el salón, es un mundo aparte...Las habitaciones abovedadas, muy amplias, todas dotadas de increíbles televisiones de 50” y con camas king size inmensas y muy cómodas. En la cocina no falta de nada, hay una cafetera profesional nespresso perfecta para hacer todo tipo de cafés de diferentes aromas. Hay aparcamiento reservado a 200 metros del Palacio. Fran, el propietario nos atendió y nos ayudó con el equipaje como si fuera un familiar más. Por supuesto que volveremos.

• Apartamento Deluxe

La casa es impresionante. Todo muy bien cuidado, con muy buen gusto y las mejores calidades. La atención de los propietarios excelente también. Siempre pendiente para que no nos faltara absolutamente de nada. Sin dudarlo un diez para ellos

Un complemento perfecto para una ciudad sorprendente.
    • Apartamento Deluxe

Difícil poner pegas, la verdad.

La ubicación, fantástica. El apartamento sorprende a pesar de haber visto las fotos antes. La decoración y el mobiliario muy bien elegido, las camas comodísimas. Los anfitriones muy detallistas, no faltaba un detalle: café, vino, bombones, licor... Todos quedamos encantados, seguro que volvemos. Un fin de semana perfecto.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Magnífico
    • Apartamento Deluxe

Todo en general. Magnífico sin duda para repetir

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Excelente, de lo mejorcito q hay

Excelente, de lo mejorcito q hay

• Escrito en 8 de febrero de 2019

Inmejorable

Nada!

La ubicación, la tranquilidad y la arquitectura que es espectacular todo abovedado,: también la amplitud y lo bien equipado que está.

• Escrito en 22 de enero de 2019

Serendipia
    • Apartamento Deluxe

Es difícil comentar que es lo que más me gustó del alojamiento.... creo que voy a dejarlo en que me gusto TODO.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Localización, comodidad, el anfitrión
    • Apartamento Deluxe

Mal olor ocasional provocado por los desagües

Localización, comodidad, el anfitrión

Excelente estancia

Muy confortable.

Muy bonito y acogedor
    • Apartamento Deluxe

La dirección que venía nuestro GPS no supo encontrarla nos ayudó amablemente el propietario.

En general todo el piso!!!

parece increíble, pero es real

imposible superarlo...

La calidad de la estancia, el trato, la ubicación, los baños , los muebles....

Un departamento muy bien equipado y unos propietarios muy...
    • Apartamento Deluxe

Un departamento muy bien equipado y unos propietarios muy amables. Disfrutamos de la estancia. Totalmente recomendable.

• Apartamento Deluxe

La vivienda está a pie de calle. En ocasiones un poco ruidosa.

La ubicación. En el mismo centro

Un recuerdo maravilloso de mi viaje a Caceres

Excelente. Estancia inmejorable

ESPECTACULAR!!!

La atención e.instaladores

Excepcional
    • Apartamento Deluxe

Esta entrada no tiene comentarios

Maravilloso apartamento!

Maravilloso apartamento!

Todo por encima de mis expectativas
    • Apartamento Deluxe

Todo genial,el dueño nos ayudo en todo,muy servicial y educado

excelente trato del host, un apartamento lujoso limpio y...
    • Apartamento Deluxe

excelente trato del host, un apartamento lujoso limpio y hermoso sin dudar regresare

Perfecto. Inmejorable.

Mucho. Muy contento.

Servicios de hotel a un paso de la Plaza Mayor
    • Apartamento Deluxe

La situación es inmejorable, la casa está magníficamente equipada y el trato muy agradable

La localización

Alojamiento Deluxe en el mismo casco histórico de Cáceres

Nada que objetar

Apartamento completamente equipado.ubicación.la cordialidad y atención del anfitrión

Apartamento de lujo. Trato exquisito
    • Apartamento Deluxe

Espectacular apartamento con un trato exquisito por parte del propietario.

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.