Opiniones del Blue Sea Hotel Calas Marina alojamiento de 3 estrellas

Nº 118 de 120 hoteles en Benidorm

6,2

6,2

Caro para lo que es

La cama incomodísima. Mobiliario muy antiguo, necesita una reforma. Baño sucio, la bañera con chorretones y cortina de plástico... Me pareció carísimo para lo que es el Hotel. El buffet del desayuno... el jamón york no se lo recomiendo a nadie!

La verdad es que como hotel no es nada del otro mundo... Íbamos a un congreso al Hotel Bali y fue perfecto por la ubicación, está justo detrás, pero nada más. El aire acondicionado iba muy bien, se agradece.

Pesadilla de hotel!

Nada!!!! Fue el peor hotel de mi vida!el baño con moho en los azulejo , todo muy sucio y antiguo , el personal con cara de cansados continuamente,el camarero del bar muy chulo y borde, el espectáculo de los loros a diario el mismo , deprimente y todo para que les pagues las fotos con los loros y el desayuno que entramos un día ,da vergüenza , parece que nos dan limosna no comida que hemos pagado! La tele antigua y con 5 canales! Y tampoco es barato ! Vamos que de estrellas nada,ni siquiera una !pesimo !!!

Horrible!

La ducha rota el aire acondicionado roto la tv antigua de hace 15 años y 7 canales!!!!! Una pesadilla el peor hotel el el que he estado en Benidorm y voy todos los años!!

Nada un horror, el Buffet incomible las camareras maquilladas hasta arriba comían chicle mientras manipulaban los alimentos indescriptible yo no iría con mi hija ni loca!

Penoso

La verdad es que no me gustó nada ni el buffet ni la poca variedad ni la calidad de la comida ni que me cobren 1 € por una jarra de agua del grifo la habitación penosa los colchones horrorosos horribles en vez de descansar he venido directamente al fisio en las bañeras da asco bañarse del moho que hay entre los baldosines las televisiones no se ven son de caja son horribles vamos que mejor se está en el albergue que hay

Desilusionada, no

Habitaciones, los muebles los he visto mejor en la basura, ni un extra como un simple secador, la televisión muy mala imagen ,pocos canales, limpieza...debajo de la cama no habían limpiado en días, comida ,

Situación playa, sitios comunes no estan mal, servicio de comedor.

La atención del personal bien.

Los cuartos de baño

La atención del personal bien. Las habitaciones estaban bien lo único que los cuartos de baño deberían tener una reforma están un poco antiguos. Y un poco más de limpieza en general

la comida siempre igual parecia como un comedor de caritas.

la recepcionista de por la tarde parecia que siempre estaba amargada,y mal educada se cree todas las personas que van por el inserso (lo cual no es mi caso)van con todo regalado,muy mal.

la comida siempre igual parecia como un comedor de caritas.

La hora del desayuno comenzaba a las 8 de la mañana.

La hora del desayuno comenzaba a las 8 de la mañana. Cuando reservé eso no venía resaltado en ningún sitio por tanto pague un coste adicional por el desayuno el cual no disfrute ninguno de los dos dias ya que mi estancia en ese hotel era por un evento deportivo que comenzaba a las 8.00 am

Relación- precio estubo muy bien,y en el comedor bastante...

Es un poco antiguo, la televisión solo tenia 5 canales y 2 de ellos se veian fatal.Además hacia frío en la habitación a pesar de tener el aire acondicionado encendido.

Relación- precio estubo muy bien,y en el comedor bastante variedad. Las vistas y la terraza.

Pesadilla

Una hora antes de entrar a la habitación me llamaron para darme una excusa y mandarme a la otra punta de Benidorm donde cada vez que me tenía que desplazar tenía que coger un taxi para llegar hasta la playa de Poniente necesitaba una hora y cuarto en autobús un desastre de organización y un desastre de personal , entre taxis y autobuses nos dejamos más de 60 € cosa que no teníamos previsto gartar y aún espero una disculpa y que se nos pague el gasto extra que hicimos

mal pase mucha calor ya que el aparato de aire acondicionado no funcionaba en condiciones

La mala gestion del bar, el calor insoportable hacia que no se pudiera estar ni en las escasas y regulares actuaciones que había

No haia mucha variedad, casi lo mismo cada dia se cambiaba algo con la comida y cena el desayuno todos los dias igual los postres de comida y cena cambia el sabor pero no la clase de mus y los helados lo mas barato que habia vamos que no vuelvo.

muy mal

la comida hormiguero en la habitacon

para el precio que tiene es un hotel regular muy regular. Bastante desorden. No coger allí las comidas poquísimas variedad por no decir ninguna y comida de un día para otro la misma. Incomible.

• Escrito en 4 de junio de 2017

LO MEJOR LAS VISTAS AL MAR

NO ME GUSTO NADA EL MOBILIARIO, ESTA MUY ANTICUADO Y ROTO, LOS CAJONES EN SU MAYORIA NO SE PODIAN ABRIR, EL QUE SE ABRIA SE SALIA DEL CARRIL, EN LOS BAÑOS LAS PUERTAS Y LOS MUEBLES DE LOS LAVABOS ESTABAN ROTOS , LA IMAGEN ERA MALISIMA ESO SI ESTABA TODO MUY LIMPIO Y EL PERSONAL MUY AMABLE . EN LAS FOTOS DE INTERNET NO SE APRECIA LO DETERIORADO QUE ESTA, AL MENOS EN LAS DOS HABITACIONES QUE TENIAMOS NOSOTROS.

LA UBICACION ME PARECIO BIEN ESTABA CERCA DE LA PLAYA Y NO HABIA JALEO ESTABA TRANQUILO

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Son mejores las cenas del buffet que las comidas

la recepcion, el personal es agradable pero nunca había nadie con poder de decisión. Muy limitado para resolver problemas de una forma rápida y eficiente

Son mejores las cenas del buffet que las comidas

Lo que mas me gusto del hotel es que hay una chica animadora...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño de hasta 12 años) - 2 camas

Lo que no me gusta mucho es que las camas de matrimonio són individuales,y creo que deberian de poner una neverita en las habitaciones,por lo de mas me gusto bastante,volveria a repetir.

Lo que mas me gusto del hotel es que hay una chica animadora llamada Auri muy simpatica,que se ocupa de los nenes en algunas horas del dia,no trató muy bien y mi hijo se lo pasó genial con las actividades que hacia.

Aceptable para lo que cuesta

Por lo que pagamos no nos esperábamos mucho más. Los baños estás viejitos. La comida no es el punto fuerte de este hotel. Aunque el personal del comedor era muy amable, está claro que por ese poco dinero no te van a poner mucha variedad. Básicamente nos dedicamos a llenar la tripa más que a disfrutar la comida jajaja A pesar de tener media pensión, no incluyen las bebidas de la cena (supongo que de la comida tampoco) En cuanto a la limpieza, la chica era un amor pero se notaba que limpiaba bastante por encima. Wifi de pago en las habitaciones. A pesar de todo esto, repito que es lo que nos esperábamos por el precio que pagamos y que si alguna vez tenemos que volver, no nos importaría hacerlo en este mismo hotel.

Hotel en zona cercana a la playa (5 minutos andando) Camas muy cómodas.

No me gusto nada de este hotel que deberia de ser una...

Nada , nada

No me gusto nada de este hotel que deberia de ser una pension , no se merece las estrellas que las tiene , solo ay pensionistas si huele mal , a pis por todas partes

No me gusto nada.

No me gusto nada. Segun llegamos no se podia aparcar ni para bajar las maletas nos dijeron k tubieramos cuidado con la policia. Subimos a la habitacion y es muy antigua los muebles desconchados algunos. El colchon se hundia y la cama estaba cojeando ,el baño sucio la tapa estaba salpicada de gotas amarillas de orin tubieron k limpiarlo dos veces un horror. La comida malisima llevabamos pension completa y solo desayunamos 2 dias , comimos 1 y cenamos 3 mal servicio . No volveré

• Escrito en 28 de marzo de 2017

horrible, no repetiría por nada del mundo

Mobiliario antiguo y roto, poca higiene, Comida pésima, menú de hospital. Estéticamente era igual que el de un geriátrico. Muy caro para como es. Las fotos de la web tiene mucho filtro. Nada que ver.

La terraza de la cafetería

El persona muy agradable, la ubicación muy buena, con...

Poca variedad en el bufete , habitaciones muy anticuadas

El persona muy agradable, la ubicación muy buena, con trasporte publico al lado, habitaciones grandes

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Antiquísimooooooooo

Demasiado antiguo, personal no muy profesional, amable pero no demasiado eficientes. Camas incómodas, horarios demasiado cortos para el buffet, a las 21:20 horas cortan hasta la luz del buffet y dejan de servir. Igual en desayuno y comida. Entiendo que por el precio no se puede pedir mucho más pero podrían haber rehabilitado un poco. NO recomiendo nada.

Por lo menos estaba limpio.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El precio y el acceso a mi destino

La habitación estaba cerca del ascensor y junto al cuarto de limpieza, mucho ruido. El acceso a la habitación en ángulo muy extraño. La habitación con mobiliario y comodidades las justas, tele de 14" de tubo. Estaba aseado y el mobiliario parcialmente renovado, para el precio y pasar una noche bien. Como hotel de vacaciones no lo elegiría nunca

El precio y el acceso a mi destino

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

El precio fue bastante ajustado, el buffet limitado pero...

La piscina es pequeña y sólo tiene sol a la mañana. Un par de días la limpieza de la habitación fue en horario de siesta debido a que el hotel estaba en plena capacidad. Necesita una renovación general de moviliario. Y no se puede decir que la habitación dispone de caja fuerte cuando no está incluida en el precio, es como si hubiera que pagar por el aire acondicionado (que por cierto era ruidosísimo). Fiesta todas las noches en el local de atrás, mala insonorización de ventanas.

El precio fue bastante ajustado, el buffet limitado pero rico. La limpieza muy cuidada. El personal atento y rápido, tanto del buffet, recepción, limpieza y mantenimiento. Cerca de la playa y de una parada de bus.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Penoso

El peor Hotel que he estado en mi vida, la recepción lamentable, todos unos estupidos y mal educados, ni se despidieron al dejar el hotel. En cuanto a las habitaciones lo que ellos llaman tradicional significa, viejo y mugroso, con suciedad y bolas de pelos corriendo por todos lados, y el mobiliario roto y viejisimo. El aire acondicionado se apaga solo y el wc roto con fugas de agua. En cuanto a la comida no hay palabras para describir esa porquería que ofrecen de menú, escasa, repetitiva, fritanga y además mala. Los camareros muy desagradables. En definitiva si esto sirve de algo, no vayais a este hotel ni para verlo de lejos, no se merece ni una sola estrella, es una pensión de carretera. Nada positivo.

No hay nada bueno

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

el hotel deja mucho k desear no lo recomiendo

No me gusto k tuviera k buscar un banco xk no les funcionaba la maquina de pagar k tarjeta. El aire acondicionado y el telefono funcionaban solos y la tv viejisima apenas se veian 4 canales. El hotel deja mucho k desear

Lo k me gusto fue el personal k trabajaba en el comedor y cafeteria eran encantadores

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

No está mal si mejoraran algunas cosas

Camas con colchones incomodos y viejos. Aire acondicionado roto. La unica calle para bajar a la playa con muchisima pendiente.

Las vistas al mar. La playa en esa zona,espectacular. No está mal si fuera mucho más económico. Pagué 126€ por una noche.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

A reformar, limpiar y mejorar el Buffet.

El hotel está muy antiguo y deteriorado; en nuestra habitación el baño no tenia más que una luz, la cortina de la bañera no llegaba a cerrar y el mueble del cuarto de baño estaba estropeado. Estábamos en la planta 7, la última y la mejor en cuanto a situación. En la planta -1, sala contigua y anterior al comedor, encontramos una tremenda cucaracha. Avisamos a un camarero y no pareció darle importancia, como si fuese habitual. El Buffet era de calidad media-baja...bastante repetitivo.

La situación y localización de las habitaciones.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

selecciona otra alternativa.

Nada acogedor.Se ve que se aprovechan claramente del turismo y cuando estas en el no lo cuidad ni un minimo.

Decepcionante,la habitacion sucia,armarios rotos totalmente diferente a lo reflejado en las fotos.Muy mala relacion calidad precio.Solo desayunamos pero viendo lo qje nos ofrecieron mejor ni pensar en quedarse a comer.

piscina mal ubicada

poca animación y si era infantil y había menos de 5 niños no se hacia, se anulaba. La piscina tiene muy pocas horas de sol, hay sol desde las 12 hasta las 15, por lo que por la tarde no se puede disfrutar de ella.

Calidad precio bien, ubicacion genial. Trato bien.

Pues la zona es ms tranquila que en la playa de levante

Estubimos hace 10 años y esta vez nos llebamos muy mala impresion .. en la comida los puntuo con un 0 no an inovado en nada escasos en la comida poca variedad y mucha cola ...postres 0. Y el desayuno fatal... aaah la camarera de arriba de la cafeteria deveria cojer unas vacaciones ya... estupida y prepotente

Pues la zona es ms tranquila que en la playa de levante

• Escrito en 28 de agosto de 2016

En general todo perfecto el alojamiento la comidad el...

En general todo perfecto el alojamiento la comidad el personal y muy cercana la playa y recalcar la playa cojonuda agua muy limpia y toda hasta dentro del agua arenosa sin ninguna piedra

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Es una zona más tranquila que los hoteles que están en el...

El personal de recepción no es amable

Es una zona más tranquila que los hoteles que están en el centro El personal que hace las habitaciones muy atentos

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Del blue sea hotel calas marina me encanto todo y todo fue...

Del blue sea hotel calas marina me encanto todo y todo fue excelente no tengo ninguna queja por que fue todo muy bien y el personal muy amable.inocencio

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Le sobra una estrella.
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Las comidas más variedad y mejor elaboradas.El salón y bar sin aire acondicionado. Mueblario un poco viejo. Suelos .

El trato, la ubicación y tranquilidad.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Para un par de días puede pasar

La habitación muy vieja, al ducharnos el primer día se calo la habitación de abajo y nos cambiaron, la terraza se caía a cachos, la comida bastante repetitiva y no estaba muy rica

La ubicación y la piscina

• Escrito en 28 de julio de 2016

Aire acondicionado en las habitaciones, el precio y...

Instalaciones antiguas, habitaciones y cuarto de baño muy viejo olian mal, la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear, el desayuno penoso

Aire acondicionado en las habitaciones, el precio y proximidad a la playa

• Escrito en 26 de julio de 2016

Hotel de una estrella o pensión mediocre
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

El bufete era ideal para una pensión barata ,pobre de calidad y de variedad,n o correspondía a un hotel de 3 estrellas. El acceso a la playa fatal, una cuesta inmensa, bajar regular pero a la vuelta con el calor y cargados de silla toallas..mortal,el servicio de cafetería,pesimo y una iglesia justo a 5 metros con campañas por megafonía, la piscina un engaño de un gran fotógrafo,y los 2 ascensores sólo para 4 personas, la mitad de las veces por las escaleras ya desesperados..podría seguir pero ya es bastante

Las toallas creo q fue de lo poco q m gusto no es que fueran grandes, apenas cubrían,pero estaban limpias y en la habitación habían cuatro almohadas para suplir a 2 buenas

Aceptable. Necesita reforma

Está un poco viejo en general

Piscina

Decepcionada tanto mis amigos como yo q se les contrate.

Muebles muy antiguos, viejos. Mala limpieza. Mal en general. Lo reserve para unos amigos y les decepciono y a mi tambien.

La simpatía del personal

La suciedad de las habitaciones

La simpatía del personal

Necesita reforma y cambio mobiliario

Proximidad playa

Poco bueno que contar.

Cama muy incómoda, habitación sucia. Toallas MUY sucias. El desayuno era el mismo cada día y no precisamente bueno.

Poco bueno que contar.

Tiene buena ubicación los empleados muy amables

Las habitaciones son muy antiguas los colchones y almohadas no son muy cómodas

Tiene buena ubicación los empleados muy amables

Camas muy viejas e incomodas

Habitaciones muy viejas, cama la deberian de haber cambiado hace años, muy vieja y incomoda.

Personal

No lo recomiendo

Ni las instalaciones ni la comida

Nada, no lo recomiendo. Muy antiguo y precario en las comidas

Pesimo

No

Lo barato no siempre es bueno

Camas individuales, baños anticuados, café y zumos muy aguados...

Cerca de la playa, personal amable

la cama
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

el servicio, la comida, y la falta de personal

la cama

Trnquila

Faltaba mas fruta

• Escrito en 27 de enero de 2018

Los desayunos

Los desayunos

Cercania playa

Poco agradable personal , especialmente el masculino

Cercania playa

Las paellas, eran excelentes

Que ponía en cucharitas de plástico en vez de acero

Las paellas, eran excelentes

Creo que para lo que vale una habitacion un dia con pension completa teniamos derecho a una botella

• Escrito en 9 de junio de 2017

Un viaje excelente, relajante

El mobiliario es un poco antiguo y necesita un poco de rehabilitacion

El trato del personal, la limpieza y la ubicación

• Escrito en 31 de mayo de 2017

El mobiliario de la habitación es demasiado antiquísimo.

Las vistas.

Todo lo referente a la comida, mala calidad, mal procesado,...

Todo lo referente a la comida, mala calidad, mal procesado, mala presentacion deben mejorar en las comidas

Ageadable

Diversidad a la hora de las comidasUn poco más de variedad

Es la 3 vez k voy a este hotel si no me hubiese gustado no habría vuelto

No volveria. Todo viejiiisimo y la comida mala

hotel bueno relacion calidad precio, seria estupendo que reformaran los baños

necesita reformar el baño

el desayuno y la hubicacion

Buena relación calidad -precio.

Difícil aparcamiento. No había secador en la habitación.Poca transporte público con el centro.

Hotel tranquilo.

Repetiría

En el buffet había variedad pero lo mejor era la chica y los dos chicos que atendían. Nos dieron un trato excelente.

excelente

la ubicacion, el personal

Muy antiguo todo.

Muy antiguo todo.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Mala experiencia

Desayuno y cena buffet fatal, no hay nada peor

• Escrito en 1 de marzo de 2017

La atención excelente, ya que me deje unas zapatillas en la...

La atención excelente, ya que me deje unas zapatillas en la habitación y colaboraron en todo momento para enviármelas a mi casa

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La comida bastante buena a relación del precio

Las camas horribles

La comida bastante buena a relación del precio

• Escrito en 29 de enero de 2017

La calidad del buffet en la cena como en el desayuno,es...

La calidad del buffet en la cena como en el desayuno,es mediocre,en su cantidad, es pobre en variedad a elejir

• Escrito en 24 de enero de 2017

la limpieza

La atencion de recepcion

la limpieza

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Muy tranquila y cómoda.

El aire acondicionado no funcionaba, ni para frío , ni para calor.

Hace falta remodelar el hotel y el mobiliario, el suelo por ejemplo es muy viejo.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Esta claro que con el precio no se debe exigir mucho mas, pero necesita urgentemente una remodelacio

Las habitaciones, dejan mucho que desear y la comida faltaba variedad

Los cuadros de ceramica

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

El desayuno y la cena son bastante mejorables.

El desayuno y la cena son bastante mejorables... El mobiliario, antiguo...

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

La ubicacion y el trato del personal
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Que no había secador de pelo en el baño

La ubicacion y el trato del personal

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Es un hotel bastante viejo, pero también es cierto que está todo muy, muy limpio y el trato es muy agradable.

Muy bien para lo que pagas.

La limpieza de las habitaciones

el personal y la relación calidad-precio.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Excelente relación calidad precio

La atención del personal.La limpieza..Excelente relación calidad precio.