Opiniones del H·TOP Caleta Palace alojamiento de 4 estrellas

Avenida Cavall Bernat, 122, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro), España

Nº 37 de 56 hoteles en Platja d'Aro (Playa de Aro)

• WiFi de pago

3,4

Excelente día de relax
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La hemos pasado muy bien apesar que no logramos conseguir una tumbona para echarnos. Excelente poder acceder a la playa directamente. Repetiría sin duda.

Para no volver
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

No tiene instalaciones para ser un cuatro estrellas, sobretodo en las habitaciones. Aire acondicionado viejo y ruidoso. Instalaciones dejadas... Piscina pequeña en comparación al hotel Nos ofertaron habitación con dos camas y nos daban una con una cama de 1.05 ancho. Tras la reclamación nos cambiaron. En pensión completa no entran bebidas..no está reflejado en las condiciones del hotel..Cuidado!!!

Acceso a la playa

Bar /jardin exterior y piscina, parking.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitación limpia pero cutre, aire acondicionado vintage ruidoso, lavabo antiguo. Tv funciona fatal. No merece 4 estrellas. Comida mala. Lo Mejor el desayuno.

Bar /jardin exterior y piscina, parking. Acceso directo a playa. Amabilidad en recepción.

Habitaciones muy amplias, buen servicio y amabilidad del...
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

No me gusto que cuando bajaba a la piscina nunca habían hamacas libres, siempre estaban ocupadas por toallas no por personas y es algo que me incomodó muchísimo porque no pude disfrutar de ellas ni un solo día.

Habitaciones muy amplias, buen servicio y amabilidad del personal.

La ubicacion , la limpieza y amabilidad.

En las terrazas del hotel tuvieras que ir a buscar lo que ibas a tomar tu mismo. La comida de la parte que no era parrilla poca variedad.

La ubicacion , la limpieza y amabilidad.

Medio bien

Lo k no me gusto fue el paseo k hay desde la calle al hotel y la saluda a las 10 de la mañana es muy temprano para los k trabajamos y terminamos a las 12 de la noche no te da tiempo a relajarte gracias

Desconexión perfecta

Que la wifi no fuera gratuïta y que hubiera tanta gente en la psicina a todas horas.

La habitación con vistas al mar, a pesar de que por la mañana toca todo el sol i entra mucha calor a través de las cortinas. La comida bastante buena también.

El trato de todo el personal excelente desde recepción,...

El morro que tiene mucha gente de dejar las toallas en las amacas de la piscina, irse a la playa y dejar la amaca reservada y vacía todo el día!!

El trato de todo el personal excelente desde recepción, restaurante, personal de limpieza .. súper atentos, amables con un trato muy cercano! Viajamos con un bebé y nos pusieron todas las facilidades para nuestra comodidad. Relación calidad precio excelente! Muy recomendable! Muchas gracias repetiremos seguro!

vacaciones en familia. buen hotel

el wiffi es de pago, yo no lo contrate porques es un codigo por aparato, con esto quiero decir que si vais tres como yo tenia que contratar 3 wiffis o si solo contractava uno, solo podíamos utilizar un aparato los tres a la vez no.

el hotel esta muy bien, a tocar de la playa, des de la piscina se accede a ella. el personal todo muy amable y simpatico. yo tenia una habiracion triple y era grande, con dos camas de matrimonio. la comida buena. yo tenia pc y me canvie a todo incluido, vale la pena.zona tranquila no hay ruido.

Relax total

Lo unico que no nos gustó fue que hay que dejar la habitación a las 10 de la mañana y no a las 12 como en la mayoria de hoteles.

La habitación no era muy grande, pero si vas a pasar unos dias de playa, piscina y paseos no necesitas más. El buffet es muy completo. La piscina está justo tocando una cala super bonita, la ubicación es increible.

No parece un hotel de 4 estrellas

Se escucha mucho ruido en las habitaciones, la televisión estaba en el otro lado de la habitación no se podía ver desde la cama, habitación muy antigua

Desayuno muy variado

la ubicación perfecta , frente a la playa con espectaculares...
    • Habitación Triple (3 adultos)

la comida , poca variedad y de n muy buena calidad para mi gusto , deverian mejor en ese aspecto y poner todo en bandejas grande mas elaboradas

la ubicación perfecta , frente a la playa con espectaculares vistas .

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Parking 15 euros/dia Wifi 5 eu/dia Poca variedad del buffetr Un día no hicieron la habitación sin motivo Baño anticuado

Ubicacion Personal muy atento

Ha sido muy correcta la estancia en general
    • Habitación Triple (3 adultos)

Los turnos de comida, podían tener en cuenta el turismo nacional y dar horarios más tarde, que nos ponían a las 13.00 hrs y a las 20.00 hrs, con respecto al turismo extranjero que comen y cenan antes, ya que estamos de vacaciones y la gran cantidad de gente que había y el comedor era muy pequeño y era super agobiante

La comida está muy buena, pero había muy poco surtido de variedad y siempre había mucha gente en el salón de las comidas y era un poco agobiante, ya que las mesas estaban muy pegadas y casi no tenías espacio para sentarte, moverte o levantarte. He de decir cómo bueno también, que continuamente estaban reponiendo las bandejas de comida y no faltaba nunca comida. El hotel en general lo tienen muy bien cuidado y limpio, pero es bastante viejo.

2 dias muy agradables

la piscina no había control para las toallas no puede ser que a las 7 de la mañana había gente dejando la toalla cuando no esta permitido.

el lugar fantastico

No repetiría
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel está muy lejos de ser un 4 estrellas ! Creo que los 370 euros que pagamos no valen La estancias ... la habitación muy anticuada , costaba abrir la puerta ( que era con llave) no había nevera en la habitación , cosa que en verano y con niños se encuentra a faltar , la bañera estaba embozada y el mismo día que llegamos tenía pelos 😭, el servicio en general regular , lo mejor uno de los chicos de la recepción que era extranjero , el resto muy justo y poco amable ... Parece que si no eres guiri no te tratan tan bien ... Lo peor sin duda , la comida ! El pan duro , la comida escasa, fría y sin sabor ni variedad . No había fruta en el desayuno !!!! El café del comedor no lo pobre pero es que el del bar tampoco era para tirar cohetes ....en fin , creo que todo es muy mejorable ! Teniendo en cuenta la ubicación no estaría de más , darle una buena lavada de cara al sitio ! Para acabar un día no pudimos sacar el coche delmparking porque la directora había aoarcado su coche justo detrás del nuestro en medio de la salida del parking !

Lo más bonito es la ubicación , la playa y la piscina

Recomiendo solo estancia
    • Habitación Triple (3 adultos)

Las comidas. El desayuno está bien pero con colas de espera

La ubicación genial. Recomiendo estancia y desayuno. La comida y la cena fatal y larga espera para entrar a comer

Como en casa.

Por poner un pero, el hotel tiene ya muchos años, y eso se nota.

La atención y amabilidad de todo el personal es impagable (recepcionistas, camareros, camarera de pisos, cocineros.... todo el personal, absolutamente TODOS!!! ).

Mejorable !!!

La comida de restaurante es pesima, hay poca variedad y la verdad es que es de baja calidad y mal cocinada

La ubicacion estar en la piscina y ver el mar el sitio es fantastico

ni aceptable ni unos minimos de alojamiento
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

El servicio ofrecido, no disponía de wifi gratis, ni aparcamiento ni refrigerador ni caja fuerte (solo pagando), las instalaciones pésimas, muy viajas, las camas dobles eran de 1,30 como máximo, algo ridículo. No recomendaría este Hotel a nadie jamás. Les sugiero una reforma total del mismo

Lo único bueno la ubicación del Hotel y la cercanía a la playa

• Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Hotel viejo, instalaciones anticuadas, buffet de desayuno escaso y de baja calidad, wifi de pago, parking de pago, piscina donde no cabía ni un alfiler, precio alto.

Ubicación ideal.

Buen

La comida, no pone lo que te vas a comer, lo tienes que deducir, ponen un dibujito si es pescado, pero tienes que adivinar que pescado es, con la carne pasa lo mismo, dibujito si es cerdo y le tienes que poner imaginacion,las amacas de la piscina ocupadas desde las 8 de la mañana pero con toallas, los dueños aparecen cuando quieren y el hotel pasa de todo,el personal muy atento, es un cuatro estrellas pero mi opinion es que le sobra una siendo benevolente.

Vacaciones con vistas al mar.

A pesar de ser un todo incluido, la comida era de poca calidad y la carta de bebidas incluidas muy reducida.

Las vistas del hotel y su localizacion es inmejorable.

Ubicación y personal estupendos.
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

El mal acceso a la playa y a la habitación porque llevábamos un carro de bebé y no hay una rampa. Aunque siempre que nos veía el chico de Recepción siempre se ofrecía a ayudarnos a subir el carro a la habitación.

La ubicación. El personal. La limpieza.

Estuvimos dos dias en el hotel, al llegar el recepcionista...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Estuvimos dos dias en el hotel, al llegar el recepcionista no nos dio informacion de ningun servicio dem hotel ni de como acceder a las instalaciones. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos que no tenia ni nevera, ni una triste papelera en la sala. Era muy grande pero solo tenia trea camas una mes i una tele. Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, que menos que una nevera. Tampoco habia ningun detalle de bienvenida ni nada. El baño no bajaba agua fria y la ducha estaba rota.

La situación del hotel esta muy bien y las habitaciones muy...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones son antiguas, unas reformas no vendrían mal. El buffet es muy grande, pero tampoco hay una gran variedad (desayuno).

La situación del hotel esta muy bien y las habitaciones muy amplíes.

Pesima comida y pesima la formacion para atender a celiacos

La comida malisima ..es la peor que he comido de todos los hoteles que e visitado..por no decir que si eres celiaco ni se te ocrra ir alli..o te busca la vida o no comes ..pasaron de mi totalmente ...pero consegui me hicieran caso despues de mostrarme super enfadada y hablar con el director del hotel que por cierto muy majo ...pero la verdad fui para pasar una noche con mis dos hijas y desconectar pero la verdad cada vez que tocaba comer era un calvario ..vaya dinero mas malgastado.

La habitacion

Excelente estadia en Playa de Aro!!!!

El servicio de internet no funciona bien por mas que sea de pago. El cafe del desayuno no era bueno.

Al llegar nos ofertaron un departamento con tres habitaciones, tres baños, living, cocina y un balcon enorme con vista al mar por el mismo precio que la reserva por dos habitaciones dobles. Verdaderamente imperdible!!! El servicio buffet de media pension fue muy bueno con variedad de productos.

La ubicación es lo mejor que tiene, playa con buen acceso y...

La comida es pésima y las habitaciones bastante viejas. Necesita una remodelación para la categoría que tiene

La ubicación es lo mejor que tiene, playa con buen acceso y zona tranquila

Ideal para relajarse
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

El buffet , si bien es correcto, podría mejorar en la oferta de postres.

El personal es muy amable. La ubicación, excelente, a pocos pasos del centro, pero en la playa. Instalaciones bien conservadas.

Pesima comida... situacion inmejorable.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Sin dudarlo la comida. Es un horror todo batallero y soso. Vamos q no era buena ni la ensalada. Comida poco elaborada y sobre todo enfocada a clientes extrangeros ni siquiera era pasable lo de la plancha... en fin para un hotel de esas estrellas deberian cuidar un poco más ese aspecto al igual que el mobiliario estaba viejo y muy deteriorado , los muebles del baño fatal. En fin , doy esa nota por l personal, y la situacion de la habitacion que nos toco... si hubiera estado en el piso de arriba desde luego no merece ni un punto .

Sin duda la situacion en la que estabamos...un sitio privilegiado... y el personal muy amable y atento... a pesar de que muchos solo hablaban ingles.el acceso a la playa es bueno , playa limpia y de arena gorda...

Todo en general calidad precio bastante bien y los dos...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Personal ! Chica barra de fuera (Dunia) muy apática ... Tienes que tener más gracia para este tipo de trabajo Animación... Algo escasa aunk Cristian y el chico rubio extranjero hacen lo que pueden muy majos

Todo en general calidad precio bastante bien y los dos animadores chicos geniales son los que se implican algo más

Buena estancia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Creo que el hotel, sobre todo las habitaciones, necesitarian una reforma con un lavado de cara y modernizacion. Pero son bastante grandes y espaciosas

La situacion del hotel con el acceso a la cala que habia al lado que era estupenda. La comida me ha parecido buena y variada con noches tematicas. El personal ha sido encantador, muy amables y atentos a tus necesidades.

UN FIN DE SEMANA PARA REPETIR

No puedo decir nada que nos disgustara. Todo correcto.

Todo muy correcto. A destacar el buen trato del personal y la terraza y piscina espectaculares. Muy buena ubicación al lado del mar. Ha sido una estancia muy agradable y con ganas de volver.

Lo mejor es la ubicación, acceso directo a la playa, la...
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Faltan detalles, como tendedero en el balcón para la ropa de playa o papelera en la habitación, pero todo genial

Lo mejor es la ubicación, acceso directo a la playa, la piscina con vistas a la playa y el personal inmejorable! Pedimos habitación con vista mar, y nos la dieron, además de ser muy espaciosa. El desayuno es muy muy completo

Sabor agridulce

El baño y el balcón demasiado pequeño. Para tres días regular para una estancia superior no lo aceptaría. El aparcamiento al aire libre precio muy caro, si fuera cubierto sería aceptable. Por lo demás bien.

La situación del hotel

Recomendable 100%

El check out demasiado temprano

Las instalaciones en perfecto estado, tanto de limpieza como de mantenimiento. Pero en lo que sin duda tienen un 10 es en el personal que nos atendió. Recepción, restaurante, bar, personal de limpieza... Amabilidad y simpatía. Repetiremos seguro.

• Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

No me han dejado llevar mi mascota , cosa que antes si admitian

La atencion genial, la habitacion la pedi familiar , y me encontre una habitacion grandiosa , Les solicite que si podia ser mirando al mar , a pesar que no la tenia , hicieron lo posible y me la proporcionaron. El comedor y sus comidas mucha variacion . Piscina y la playa la teniamos bajando del hotel directa..... Genial. Lo unico , esque antes te dejaban llevar tu mascota y ahora no... una pena

La relación calidad - precio, inmejorable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El buffet es básico, no hay una gran variedad pero todo lo que hay está bueno. Para el precio, está muy bien.

La relación calidad - precio es inmejorable (nosotros pagamos 320 euros por una habitación triple de jueves a domingo en Todo Incluido). La ubicación es fantástica, se baja a la playa directamente desde la piscina. El Todo Incluido funciona fenomenal, con posibilidad de comer un snack también fuera de las horas de la comidas, sin limitaciones de bebidas. El chiringuito de la piscina, mirando al mar, también es fantástico. Todo muy limpio.

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Me cambiaron de habitación 2 veces en 2 días. Una por quejarme por el ruido insoportable de los adolescentes, como si fuera una casa de colonias y la otra por que me dijeron que había goteras en la habitación de abajo. Me cambiaron a una suit (según ellos) de los años 70 (Para mi) muy grande, pero, con poca presión de agua fría, 2 hab. nosotros sólo necesitábamos una cómoda y en ninguna estuvimos bien....etc

Muy bonitas vistas,porque, esta en primera línea de mar. La comida está bastante bien, respecto a calidad precio, muy malo el café del desayuno. El personal muy agradable en general.

Hemos estado una noche con amigas y nos ha encantado el...

Hemos estado una noche con amigas y nos ha encantado el hotel y su personal, especialmente Ione Marcen y Adam! Ubicación perfecta con unas maravillosas vistas al mar y una piscina gigante para refrescarte!

La recepcion y atención a la hora del checking fue genial...

La recepcion y atención a la hora del checking fue genial por parte del personal (mención especial a Nela) de la habitación, era espaciosa con vistas preciosas al mar (no nos correspondía esa habitación y al no estar ocupada nos la dieron por el mismo precio) , el servicio de comidas era muy bueno... Muy bien en general la verdad.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Descuidan los detalles, grietas, juntas del baño. En la pensión completa no están incluidas las bebidas.

Cama muy cómoda, habitación muy amplia. Vistas al mar y a la piscina.

• Habitación Triple Superior con vistas al mar

Se acabaron los sobres de nescuick para los niños, cosa habitual en el desayuno, pido a una camarera que traigan me dice que no ahí, se lo pido a otra visiblemente mas dispuesta y repuso, curioso....y feo

Demasiada gente en el desayuno,tener que hacer cola. Se escucha demasiado el ruido de la gente por el pasillo.

Nos alojamos una noche por necesidad. La habitación cumplió los requisitos.Cama cómoda.

Buena ubicación pero mejorable servicios
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

No me gustó que tuviera que pagar el agua (o la bebida) aparte en el buffet libre. Me pareció de mal gusto. El ruido que hacían muy temprano las mujeres de la limpieza. Pagar por adelantado la factura.

La ubicación en la cala perfecta.

¡Repetiré!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todo según lo esperado. Es la segunda vez que me alojo, repetiré sin duda!

La piscina y la habitación. Ioan en recepción nos atendió muy bien y nos dió una habitación con vistas al mar. Nos ha encantado, ideal pareja romántica. El personal atento y amable.

Buena piscina y cala, pero nada tranquilo

Los baños siguen sin reformar y lo necesitan muy urgentemente. La ducha era un desastre y funcionaba muy mal. Las habitaciones casi no tienen luz. Lo peor para nosotros es el ruido que se escucha en las habitaciones y que viene de los pasillos. La hora de la siesta fue imposible! El desayuno es de una calidad pésima.

No es la primera vez que vamos a este hotel, y la verdad es que gana mucho con las habitaciones reformadas. Nos encanta la situación del hotel, con la cala bajando unas escaleras, y la zona de la piscina está muy bien.

hotel muy antiguo, dicen que esta reformado y de reformas...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

hotel muy antiguo, dicen que esta reformado y de reformas NADA DE NADA. Las habitaciones huelen mal. Nos situaron en la planta 4 y para coger el ascensor mínimo te tiras 8-10 minutos .Bufett de escasa calidad

En general satisfactorio

Las paredes eran viejas y se escuchaba todo tipo de ruidos de la habitación de al lado. Las camareras del bar (planta-1) no se enteraban de nada de lo que pedías, cuanto costaba etc...

La habitación muy grande y camas cómodas, vistas al mar. El acceso a la piscina y la playa sencillo y cercano. Limpieza correcta y baño amplio

Lo cierto es que pasamos poco tiempo en el hotel, solo...

Lo cierto es que pasamos poco tiempo en el hotel, solo veníamos a dormir. Pero si es cierto que despertar, desayunar y bajar a la arena de la playa en segundos, es impagable. Un ambiente muy estimulante. Por otra parte, a pesar de que el hotel estaba al 100% nunca nos faltó aparcamiento dentro. ¡Repetiremos!

Un 4* pero de muchas menos.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Es de 4* pero no lo merece. Habitaciones muy viejas, sucias, baños con óxido. Nos tumbieron que cambiar la habitación porque la terraza tenía un cristal roto y suelto. Los pasillos con techo descolgado. El ascensor tardaba mucho y uno no funcionaba.

La ubicación y con acceso a la playa directsmente

el personal del hotel es muy profesional , muy simpatico y...
    • Habitación Individual Estándar

que el hotel necesita una gran reforma por dentro y por fuera ademas de modernizarse en todos sus aspectos y departamentos.

el personal del hotel es muy profesional , muy simpatico y siempre te atienden con una grande sonrisa.

Correcta

En mi opinion se parece mas a un hotel de 3 estrellas que no uno de 4. El bufet tanto de desayuno como en la comida era de baja calidad aunque habia variedad i cantidad, i por el precio que pagamos en temporada baja me pareció lo justo.

El trato del personal y el comfort de la habitacion.

decepcion

las habitaciones grandes pero necesita reformas,bufett no me gusto nada poca variedad y pequeño para un hotel tan grande de 4 estrellas .

la ubicacion es perfecta pegado a la playa.

La ubicación con una playera muy cuca a la q se accede desde...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Está muy viejo, no tiene servicios como para ser un 4 estrellas y valer lo q vale. Tiene un aire de frío calor antiquísimo y q encima no funcionaba. No me daba sensación en general de acogedor. Lo recomendaría si valiese mucho menos.

La ubicación con una playera muy cuca a la q se accede desde la piscina. Los empleados muy atentos.

el desayuno bastante bueno para ser un buffet, y muy...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

los ascensores muy mal, tardaban mucho, en el desayuno faltaban cubiertos y tardaban mucho en reponer, muchos ruidos por la noche y madrugada, las cunas que nos pusieron en la habitacion eran muy viejas y con los colchones muy deteriorados

el desayuno bastante bueno para ser un buffet, y muy agradable la chica que nos recepcionaba a la entrada del restaurante.

Le sobran estrellas. Decepcionante
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Le sobran estrellas. Está viejísimo. Solo te hablan en francés. No hicieron la limpieza todos los días. La habitación olía fatal. El agua salió marrón d las tuberías varios de los días que estuvimos. El sistema de calefacción no funcionaba. Los huéspedes muy ruidosos, no se respeta el silencio.

La ubicación al lado d la playa

Situacion

No había agua caliente en la ducha 20 minutos con el grifo abierto, esperando el agua caliente y al final nos tuvimos que duchar con agua fría y turbia

Situacion

No Cumple las espectativas de un hotel 4 estrellas.
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

La atención de Laura una empleada de la recepción del hotel (ver foto), no debería atender publico porque es muy antipática. A la habitación le falta mantenimiento los baldosines y enchapes estaban sueltos, en los partidos de la champion desconectaron la señal de tv de las habitaciones y solo se podía ver en el bar del hotel, cuando preguntamos porque no había señal no dieron respuesta, y lo más curioso fue que Justo cuando el partifó terminó volvió la señal de tv a las habitaciones.

La playa, las tiendas, el pais en general

La ubicació y las vistas desde la habitación
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Las instalaciones son viejas y necesitan reformas,no hay presión de agua en la ducha, los desagües huelen alcatarilla , hay poca luz en todo el hotel.

La ubicació y las vistas desde la habitación

Su ubicación.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Comedor pequeño, en verano debe ser un problema. Problemas para salir del parking, subsanable.

Su ubicación. Fácil de moverse sin entrar en playa de Aro.

Agradable y cómoda.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Parking caro para ser al aire libre, zonas sin asfaltar que con lluvia te embarras y dificultades con la barrera. Excesiva prisa para vaciar el comedor, estamos de descanso no lo olvidéis. Solicité habitación con vistas al mar y me dieron habitación con vistas a unos andamios; entiendo que todo no puede ser, pero al menos se agradecería que te avisaran en recepción.

Habitación amplia y camas cómodas.

Ven a disfrutar del paraíso
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Al inscribirnos tuvimos que esperar mucho no sé si fue falta de personal o mala organización,no me había pasado nunca en

La ubicación era el paraíso la habitación muy amplia las vistas preciosas y muy limpia ,la comida excelente ,me encantó

Ubicación inmejorable, sois directa a playa privada

No es cuatro estrellas, parece un tres estrellas de los 80, deberían reformarlo y modernizar por que tiene una ubicación inmejorable, podría llegar a ser hasta de cinco estrellas

Ubicación inmejorable, sois directa a playa privada

escapada ideal en familia!!

La cola para desayunar, no sé si fue puntual pero hicimis 15min de cola

La amplitud de la habitacion, camas comodas La ubicacion piscina y playa a un paso, y platja d'aro en un paseo Check in a las 14h ideal para aprovechar el fin de semana

Excelente, a primera linea de playa, durmiendo con el sonido de las olas

Todo fue perfecto - La habitación era muy grande (muy confortable, la cama espectacular, el edredón y las almohadas muy muy cómodas) con una terraza muy espaciosa - En primera linea de mar, si abrías la ventana se oían las olas, muy relajan - Calidad/precio espectacular

Nos gustó como nos atendió el equipo del hotel.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No nos gustó el hecho de que tuvieramos que pagar el parquing y de que el wifi no sea gratuito

Nos gustó como nos atendió el equipo del hotel. Nos gustó la ubicación y las buenas vistas hacia el mar que tiene el hotel.

Solo para familias

Si vas en pareja, tranquilidad zero.. Es un hotel para familias, esta lleno de niños, y si buscas relax, lo tienes muy complicado.. El parking, hay uno delante, si, pero lo que no describen en la página es que es de pago, 15 euros por día !

La ubicación, cerca de la playa

RECOMIENDO ALOJARSE EN ESTE HOTEL SOLO CUANDO HAY OFERTAS

La habitación pequeña, poco actualizada para un hotel de 4 estrellas, falta total de insonorización, grifo de ducha imposible de regular, agua fría o súper caliente con peligro de quemaduras, el parking abusivo 15 euros por noche, el comedor cierra a las 21,30 horas.

La ubicación del hotel y la facilidad de aparcamiento.

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR .
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

El Hotel es un cuatro estrellas "tipo turístico ", la comida bien , EL DORMIR SUPERIOR, ambiente familiar , las copas bien de precio , Pero lo mejor es el sitio i las vistas ESPECTACULARES 10. FIN DE SEMANA EN PAREJA IDEAL i PERFECTO , HEMOS de VOLVER OTRO DIA.

Pordria Aver Sido Peor Pero No

Reservar Por La Pag Web... Es Malisimo... Y Que Nos Pusieran En La Parte Baja Con Niños Cuando Yo Vine Sin Niño Para Descansar Fue Un Fallo Rerrible Yo En La Pag Web Ya Lo Ponia Que Queria Una Habitacion Con Vistas Al Mar.

Estuvo Mui Bien La Atencion Cuando Estuvimos.

Apartamento de lujo
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Nada, todo superó lo esperado.

La habitación superó con creces nuestras expectativas. Solicitamos habitación triple con vistas al mar y desayuno y nos dieron un apartamento espectacular. Tenía terraza con vistas a la playa y piscina del hotel (vistas al mar como pedimos). Tenía dos habitaciones, una triple y otra doble, baño con bañera hidromasaje y un salón enorme, todo eso para 3 personas. La relación calidad precio fue inmejorable. Muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan especial.

la ubicación.

El buffet penoso, la calidad es pésima con poca variedad, la habitación asignada era horrible, tuvimos que protestar en recepción y nos dieron una normal. El hotel tiene años y se le notan demasiado.

la ubicación.

Volvere a repetir
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que te cobren 15€ por dia por el parking y que te cobren el intenet wifi 5€ dia por aparato conectado.

Alba y el equipo de restauración y el personal de limpieza muy buena gente, amables. Buena ubicación. Buena relación calidad-precio