Opiniones del Hotel Camangu alojamiento de 2 estrellas

Camango s/n, 33568 Camango, España

Nº 3 de 6 hoteles en Camango

Naturaleza y tranquilidad

La ubicación, la tranquilidad, la amabilidad de toda la familia, todas las recomendaciones. Desayuno completo incluido en el precio de la habitación. Párking propio gratuito.

!!! Sencillamente espectacular!!!

La única recomendación que le damos a los propietarios es que podrían hacer un servicio de cenas, aunque fueran sencillos, de bocatas o algo así.

Asturias es un lugar idílico para hacer vacaciones, y Camango es un lugar estratégico donde tienes muchísimos lugares a donde ir y donde comer, vayas donde vayas se come espectacular y sin ser caro, nosotros sólo estuvimos 2 noches, porque veníamos de hacer una ruta, pero indudablemente repetiremos porque aquello es digno de ver y vivirlo, es precioso, y sobre el alojamiento, nos encantó tanto el trato de los dueños, Sabino y su esposa, muy encantadores , informándonos de todo y muy simpáticos, el hotel es muy acogedor, con sus instalaciones muy bien cuidadas, super limpio, y los desayunos espectaculares, todo riquísimo y casero, tanto el pan como los bizcochos, todo muy variado. Sólo una observación más, necesitas el coche para todo, y lo único que le falta al hotel es servir cenas, aunque sólo fueran bocadillos, porque al llegar de las excursiones ya sea por playa o por donde te hayas movido durante el día, luego te da mucha pereza volver a coger el coche.

MUY AGRADABLE

Estaba cerca de una carretera, no con demasiado tráfico, pero por el día el ruido era un poco molesto en mitad de la tranquilidad del campo. Por la noche no se oía nada.

El ambiente. Familiar. Los dueños muy amables y ayudando en las excursiones, etc ... El primer dia nos cambiaron las almohadas que eran un poco altas para nuestro gusto. Todo muy agaradable.

Fin de semana desintoxicante

Lugar agradable y tranquilo cercano a Ribadesella. Muy acogedor y silencioso. Con aparcamiento y rodeado de flores. Los dueños te hacen sentir como en familia. Muy recomendable.

Excelente para una estancia tranquila en familia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La verdad que no tengo ninguna queja todo muy bien

Lo que más me gustó fue la limpieza, localización muy cerca de ribadesella y el trato muy familiar.

Desayuno completo,buen Bizcocho y frutas.

Desayuno completo,buen Bizcocho y frutas. Habitación confortable y cama 2x2. Baño ducha bíen y agua caliente. Salón comedor agradable y amplio para desayunar y ver la Tv en grupo. Personal muy agradable y atentos a cualquier pregunta

Relación calidad-precio excelente
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Quizá la cama un poco dura, pero como todo, es cuestión de gustos.

Hotel familiar, muy limpio, algo apartado pero muy bien para el precio que tiene. El desayuno es casero y completo. Recomendaría.

Bastante bien.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

el desayuno,me parece super caro para lo que ponen,

Las vistas a la montaña,la distancia a Ribadesella y demas lugares turisticos muy buena,el trato personal ,la cama estupenda.

Muy Buena estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Los cojines eran demasiado duros y altos. Sólo eso.

Excelente lugar y ubicación y relación calidad precio excelente. Repetiría sin dudarlo. Genial para familias.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Tranquila y acogedora

Mi estancia a sido muy corta y tampoco pondría ninguna pega.

La habitación la tiene decorada con mucho mimo, todo la habitación es muy acogedora y los muebles...todo está super cuidado. Todo el hotel para ser exactos es muy acogedor.

No reponian el jabon, se me olvidó y confiaba usar el gel que ponen de cortesia. En el desayuno no habia mucha intimidad, los.dueños son muy amables pero eché en falta un poco de intimidad en desayuno

Tranquilo, zona ideal para descansar . Cerca ribadesella

grand hotel buena calidad precio

los ruidos por el diase escucha todo pero bueno en la habitacion por el dia no sueles estar por que esta de turismo por el norte que recomiendo la playa de guadamia , los bufones pasar por la cuevona y ver las playas de ribadesella

la situación del hotel es perfecta a 4 minutos de ribadesella que esta lleno de sidrerias recomiendo sidreria el tarteru muy ricos cachopos cenar el texu a 3 min en coche el hotel por lo demás todo perfecto quitando los sonidos por el dia que se escucha todo pero por lo demas todo de 10 el desayuno perfecto tenia de todo la situacion es un encanto enfrente de la montaña vamos si vuelvo por la zona repito Me deje en la habitación una cosa personal y me la mandaron por correo y todo perfecto me llego en 3 dias a casa gracias

Comodidad y tranquilidad

Trato y amabilidad del personal, la tranquilidad del alojamiento y la situacion, fuera del bullicio pero muy cerca de Ribadesella, muy bien ubicado para realizar excursiones y teniendo cerca un montón de sitios a donde ir

Muy limpio, atención excelente y muy personalizada por parte...

No podemos poner ninguna pega

Muy limpio, atención excelente y muy personalizada por parte de los dueños (Sabino y Ana). Desayunos muy completos con dulce, salado, café muy rico y zumo natural. Altamente recomendable los bizcochos caseros del día y sus galletitas de mantequilla. Lugar tranquilo y acogedor, con jardín muy cuidado que invitaba a quedarse para tomar algo, tanto un café por la mañana como una copa por la noche ( viendo el fútbol en movistar plus!!! por ejemplo!!) Habitación amplia, cuidada, con televisión, buen baño y buena cama. Cuidan hasta el mínimo detalle: limpieza diaria de la habitación, recambio de enseres de baño y cuidado de las zonas comunes. A dos minutos en coche de Ribadesella y muchas playas cercanas y puntos de interés para visitar. Excelente comunicación con la A8(1minuto) para poder moverte en cualquier dirección. Recomendamos que lo visitéis, la estancia ha sido muy gratificante!!!gracias por todo, estamos deseando volver!!!

Los dueños eran muy amables.

Los dueños eran muy amables. El señor nos ayudó y explicó costas y rutas para ver. El hotel está muy cuidado y la limpieza me pareció excelente. Lo encontramos por casualidad y repetiríamos sin duda!

Casa rural pegada a la carretera

Está pegado a la carretera. Precio elevado para la situación que tiene y para ser un dos estrellas.

Es una casa rural bien cuidada y con encanto. Se agradece la doble ventana en la habitación. El desayuno buffet es poco variado pero rico. Personal amable. Bien el aparcamiento. Entorno natural.

La información facilitada por el personal del hotel para...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nada a destacar. Encontramos lo esperado y reservado, sin sorpresas.

La información facilitada por el personal del hotel para excursiones, etc. Trato familiar.

Para repetir seguro.

nada.

Personal muy amable Te asesoran para visitar lugares El desayuno muy bueno La situacion del lugar muy tranquila a 2 minutos en coche de ribadesella.

Me gustó todo, era lo que buscábamos.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Me gustó todo, era lo que buscábamos. Bien ubicado para moverse hacia cualquier dirección, habitaciones, comedor y espacios comunes confortables y muy limpios, y un trato excepcional por parte de los dueños. Sin ninguna duda recomendable.

Encantador y excelente para familias
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La atención del personal es muy familiar y agradable. El desayuno está muy bien con una bollería de muy buena calidad. Ofrece una muy buena relación calidad/precio.

Hotel rural acogedor y bien ubicado.

Tal vez que el desayuno podría ser más variado, aunque para ello cueste un poco más la estancia. El hotel merece la pena

La tranquilidad del lugar y la amabilidad y simpatía del personal. Nos facilitaron mucho las cosas. Una familia encantadora

Hotel hogareño y familiar con un entorno precioso.

Echamos de menos una cama doble ya que teníamos 2 individuales y quizá una pequeña neverita.

El lugar es precioso, lleno de plantas y flores, con la montaña justo en frente, nuestra habitación con un pequeño balcón al que poder salir a ver el paisaje. Sabi, Ana, y su madre encantadores, te hacen sentir como en casa y ante cualquier duda te informan de todo genial, horarios, lugares para aparcar fácilmente, todo... El desayuno con bizcocho y magdalenas caseras una maravilla. Y además te pilla todo súper cerca. Seguro repetiremos.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Buen precio, pero deja mucho que desear

Un armario mini para 2 personas. La ducha en que no podías ni agacharte porque no cabías, en la que se salía todo el agua, lo que nos obligó a recoger enormes charcos del suelo con toallas. El tema " abuhardillado" era incómodo, pendiente todo el tiempo de no golpearte la cabeza. Y para colmo, se oía absolutamente todo de la habitación contigua, incluso sin hablar alto

La ubicación, teniendo coche

• Escrito en 29 de junio de 2017

Ubicación ideal para explorar Bufones de Pría, en un...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Ubicación ideal para explorar Bufones de Pría, en un singular pueblo, en comparación con los alojamientos del interior de Picos de Europa me pareció más caro, estéticamente menos rústico, parece una zona más rica. La habitación era una doble con cama supletoria que venden como una triple, el baño enorme. El personal muy agradable y el desayuno destacable. No tiene servicio de restauración y hay que moverse con el coche para encontrar donde comer en zona, eso sí, cuando lo encuentras es muy destacable y muy buen precio.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Excelente estancia en Hotel Camangu

Eché a faltar unos huevos fritos por la mañana pero me imagino que es cuestión de precio. Por otra parte, el hotel esta situado cerca de una carretera provincial y el ruido del tráfico puede llegar a molestar

Estuvimos cuatro noches en el Hotel Camangu y la experiencia fue muy agradable. Se trata de un establecimiento familiar, rústico. La familia que regenta este hotel es muy simpática y toma su tiempo para familiarizarse contigo y contar sus cosas. Habitaciones lo suficientemente grandes y muy limpias. Buen punto de partida para ir a Ribadesella, Covadonga y los lagos. Buen desayuno y buen wi-fi.

La habitacion amplia y comoda.

La habitacion amplia y comoda. La cama comodisima, todas las comodidades en el baño. Tranquilidad y silencio, se descansaba a gusto. Y el desayuno abundants y rico. Todo muy limpio.

Cómo en casa

Nada en absoluto

A escasos 2 minutos en coche de Ribadesella.Parking propio. Ambiente familiar, trato de 10. Se matan por ayudarte. RESUMEN: mejor que en casa. Desayuno con café , zumo, bollería casera, jamón serrano y queso, por 6 € pax. Volvería sin duda. Muchas gracias por todo familia!!!

Todo genial

No tenemos ninguna queja

Hotel muy acogedor, habitaciones super luminosas, comodas y completas. El trato del personal fue excelente, nos dieron todo tipo de informacion sobre rutas, restaurantes, alrededores. El desayuno riquisimo, con dulces caseros, pan tostado, zumo....super completo!

Recomendable y para repetir si vuelvo por allí.

Fantástico hotel, todo limpísimo, cómodo, a tres kilómetros de Ribadesella y estupendo para visitar los Lagos de Covadonga. Los dueños son amabilísimos y sirven un desayuno con bizcocho casero que hace la abuela, divino.

Ningun punto negativo, todo estaba acorde a lo esperado

Estupendo el trato por parte de los dueños, desde el primer momento se han portado genial y me han recomendado lugares donde comer, sitios donde ir y han sido muy cercanos. Un placer conocerles y haber pasado unos dias en su hotel

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Repetiria estancia en este hotel.

No se me ocurre nada, quizá no ver el mar desde el hotel.

A pesar de tener ya 25 años el hotel, este parecía como si se hubiese inaugurado hace un mes.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Tranquilidad y bienestar

La ubicacion es perfecta para descansar y estar alejadas del ruido. Personal amable y atento. La habitacion y baño genial, comodidad y amplitud. El wifi va perfecto. El desayuno muy rico y casero.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Una de nuestras mejores estancias.

Amplias y cómodas habitaciones. Amplias zonas comunes. Desayuno suculento y variado. Localización inmejorable. Lo mejor de todo, sus sueños, Ana y Sabi que hicieron de nuestras vacaciones, una de las mejores, gracias a su amabilidad y sus atentas indicaciones. Casi como estar en casa.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Lugar muy agradable susceptible de ser mejorado atendiendo sugerencias

Escasas y raquíticas toallas El colchón necesita ser cambiado Falta de aviso de cuadro metálico, a pie de puerta, a la entada del parking. Tuve un raspón importante en el coche intentando entrar (1ª plaza según se entra a la derecha)

Limpieza y decoración de la habitación

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Totalmente recomendable, sin duda alguna.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Por poner algún pero, quizá el café del desayuno. Para mi gusto, demasiado flojo.

La atención de los propietarios. Se implican mucho en hacer que tu estancia sea la mejor posible.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

perfecto

la única pega es que no tiene frigorifico para guardar comida o agua fría.

La amabilidad del personal, es un hotel familiar situado a las afueras de Ribadesella en una urbanización tranquila, lo mejor es el personal, los desayunos eran como una comida en familia, ellos te aconsejan y cuentan historias y anécdotas de otros viajeros para ayudarte con tu viaje y parece que estés desayunando con amigos de toda la vida. Eso sin contar como está la repostería casera que incluye el desayuno.... La habitación está perfecta y tiene parking privado gratuito.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

habitacion amplia, decoracion bonita,sabino el dueño es...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Se encuentra al lado de una carretera, lo cual es algo molesto por el ruido de los coches al pasar de noche, aunque hay contraventanas que quitan algo el ruido

habitacion amplia, decoracion bonita,sabino el dueño es majisimo, te explica los sitios donde ir, rutas, etc

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Si buscas un lugar donde sentirte como en casa, este hotel...

Si buscas un lugar donde sentirte como en casa, este hotel es tu destino; tendrás un trato familiar y muy buenos consejos para disfrutar de tu estancia en esa maravillosa tierra.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Alojamiento rural dirigido principalmente a parejas que...

El único "pero" es que se encuentra algo alejado del núcleo urbano y junto a la carretera (Ribadesella se encuentra a 3km), por lo que es necesario coger el vehículo para desplazarse desde o hacia el hotel.

Alojamiento rural dirigido principalmente a parejas que busquen el descanso y la tranquilidad. Habitaciones cómodas y limpias, personal muy agradable y dispuesto, y el desayuno adecuado. Volvería.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La ubicación de la casa, muy cercana para realizar la...

Podría mejorar el desayuno, correcto pero con poca variedad. Nos sorprendió que no hubiera quesos de la tierra en el desayuno

La ubicación de la casa, muy cercana para realizar la visitas que teníamos programadas.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Corta

El emplazamiento, bookindg me ha engañado diciendo que está a 4 km de Arriondas. Está a unos 20 km de Arriondas. Lo que tampoco me gusta es subir la maleta 2 plantas. No tiene ascensor.

El trato me ha parecido bueno y también el hotel. Está bien

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Sencillamente perfecto

Quizás estaría bien una nevera en la habitación.

Todo muy bien, Lugar bonito y acogedor. Cerca de los sitios y playas a visitar. Dueños muy amables y atentos. Volveremos.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

El personal, es genial.

Nada.... El tener que irnos!!!! Estuvimos genial

El personal, es genial. Nos sentimos como si estuviéramos en casa de unos familiares, que nos ofrecían grandes recomendaciones. Hicieron que nuestra estancia fuese maravillosa. Y los desayunos..... aún recuerdo los bizcochos y galletas caseros....que cosa más buena.!!!!

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Limpieza. Tranquilidad. Base de excursiones perfecta.

- Se echó en falta un mini-frigorífico vacío para mantener frescas agua, bebida o fruta.

- El algodón no engaña: todo superlimpio, que para nosotros es primordial. - Situación ideal: fuera del bullicio de Ribadesella y tan sólo a 2' en coche por lo que puedes descansar a gusto. Al entrar en Ribadesella desde la carretera del hotel lo haces por donde están los aparcamientos y la zona de los bares por lo que no tienes que atravesar el pueblo entero para aparcar. - El hotel es una base para las excursiones inmejorable con acceso muy rápido a la autovía. Podemos dar fe de ello pues estuvimos 9 días a piñón visitando lugares y fuéramos al este, oeste o sur estábamos a un paso de todo (Ruta del Cares, Descenso del Sella, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Teleférico de Fuente de, Gijón, Oviedo, Santander, Villaviciosa, Santillana del Mar, etc. etc. etc.) - Habitación amplia, colchón muy cómodo, todo decorado al estilo rural con mucho gusto, TV bastante grande (aunque la usamos poco) y desayuno español con variedad (para aquellos que comen como "personas"), aparcamiento propio y jardín. Sentarse en el porche del hotel es bastante relajante. Es un hotel rural familiar, no un hotel-leonera por lo que el ambiente es muy tranquilo. - Además de los puntos anteriores también hay que hablar de las personas que los hacen posibles: Sabino, Ana y "la abuela", unos cracks a los cuales queríamos agradecer su trato exquisito, su amabilidad, su simpatía, su buen hacer diario, sus conversaciones cada vez que entrábamos y salíamos del hotel y sus recomendaciones acertadas a la hora de visitar los distintos lugares de Asturias y Cantabria. Teníamos entendido que los del norte eran más cerrados y secos que los andaluces pero estos asturianos nos echaron la pata. Aunque ya lo sabéis deciros que tenéis dos nuevos amigos cordobeses.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Hotelito con encanto

Por poner algo,eché de menos la fruta en el desayuno. Al ser un hotel en mitad de la nada, tiene el inconveniente de tener que coger el coche para todo.

Lugar muy tranquilo, en un hotel con poquitas habitaciones que lo hace muy acogedor, la familia que lo regenta un encanto, desayuno con bizcocho, magdalenas y pastas caseras.

• Escrito en 26 de julio de 2016

La amabilidad de sus propietarios y las instalaciones
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Me costó encontrarlo a mi llegada y cuando regresaba por la noche tenía que tener mucho cuidado para no pasarme.Tendria que tener mejor señalización cuando accedes desde Ribadesella

La amabilidad de sus propietarios y las instalaciones Tiene fácil acceso a Ribadesella y demás localidades de la zona

• Escrito en 18 de julio de 2016

Vacaciones en un entorno tranquilo rodeado de maravillas naturales

Simplemente podrían añadir algo de fruta y yogures a los desayunos.

La tranquilidad de la ubicación, la habitación y las vistas y la amabilidad de los propietarios, sin olvidar la excelente repostería de los desayunos. En definitiva, un alojamiento muy recomendable.

• Escrito en 17 de julio de 2016

Preciosa casita rural decorada con un gusto exquisito y...

Preciosa casita rural decorada con un gusto exquisito y regentada por una familia encantadora.gracias a sus sugerencias hemos conocido sitios preciosos...nos hemos sentido como en nuestra propia casa.volveremos

excelente todo..

todo..todo..genial..el trato..limpieza ubicacion.calidad precio..excelente

La tranquilidad, las instalaciones y la amabilidad del...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La tranquilidad, las instalaciones y la amabilidad del personal.

Vacaciones para descubrir

Limpieza,amabilidad ,situación

Muy satisfactoria.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Desayuno, ubicacion y tranquilidad.

La tranquilidad. El trato. La amabilidad.

Todo estaba súper limpio, la habitación era muy acogedora y...

Todo estaba súper limpio, la habitación era muy acogedora y amplia. Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa.

Desayuno correcto,café regular.

Desayuno correcto,café regular.

El personal súper amable y el desayuno excelente

El personal súper amable y el desayuno excelente

La amabilidad de los dueños

La amabilidad de los dueños

Muy bueno para hacer casi de todo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Por decir algo, el ruido entre habitaciones

Los dueños amabilisimos, y la limpieza increible

Fabulosa

Sus dueños te hacían sentirte cómo en casa

Ubicación excelente, habitación muy limpia, y los dueños muy...

Ubicación excelente, habitación muy limpia, y los dueños muy amables.

La cuna del Niño ya que se cobra debería ser de mejor calidad ....

Que estaba todo muy limpio

CAsi todo me gusto

El trato de los dueños un 10

La amabilidad de la familia propietaria del hotel.

La amabilidad de la familia propietaria del hotel. La ubicación es excelente y la tranquilidad espectacular

Mejor alojamiento cerca Ribadesella

Tranquilidad, comodidad y trato recibido

Asturias parece estar hecha por un artista ,salvo el tiempo.

, todo 10 puntos.

Tiene un encanto muy particular dado por sus propietarios . Muy confortable y una calidez humana que se agradece.

Su tranquilidad

Limpio y familiar.

Limpio y familiar. Saben estar. Muy amables.Buena relación calidad precio.

Isabel

La amabilidad los desayunos muy buenos ytodo muy limpio y sobre todo que hacen que te sientas como en casa volveremos!!!!!!!!

Un acogedor hotel familiar

Todo estuvo bien

Todo en general. Sitio agradable y cómodo. Muy tranquilo. Buen desayuno. Propietarios muy atentos y amables

muy tranquilo

El desayuno no había variedad

La habitación

Muy buena opción calidad precio

Por decir algo prefiero ducha a bañera,pero no como negativo

Habitación muy amplia

Lugar para repetir.

Algunas puertas crirriaban

Lugar y personal muy acogedor.

Si era acogedor y muy tranquilo

Si era acogedor y muy tranquilo

Excelente atencion. Te hacen sentir como en casa. Personal super antento y establecimiento impecable en limpieza y demas.

Me gusto todo magnífico el trato la amabilidad y lo cuidado...

Me gusto todo magnífico el trato la amabilidad y lo cuidado que tienen todo. Lo recomiendo a todas las familias.