Opiniones del Campanile Barcelona Sud - Cornella alojamiento de 3 estrellas

Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España

Nº 5 de 8 hoteles en Cornellà de Llobregat

Nuevo, cómodo, limpio y cercano al aeropuerto

Muy limpio, nuevo, moderno. Nos atendieron muy bien. pasamos una noche para poder tomar un vuelo al día siguiente. A 10 minutos del aeropuerto y justo en la puerta tiene una parada de taxis.

Muy cómodo, personal de recepción muy amable

Que fuimos a la barra del bar y no nos atendió nadie, optamos por tenerla que comprar las bebidas en la máquina expendedora.

Muy cómodo, personal de recepción muy amable

Habitaciones de calidad. Un lugar excelente para los que hacemos una escala en Barcelona y queremos recorrer la ciudad. Quizás Le faltaría una confección con las líneas de metro. Te obliga a taxi, o como en nuestro caso, optar por caminar. Buen hotel *****

Hotel funcional. Cerca del aeropuerto y cómodo

Las camas eran muy cómodas. La recepcionista nos comentó que acababan de cambiar los colchones sin que nosotros hubiéramos mencionado antes nuestra calidad del sueño. Todo correcto.

- No tenía minibar - El personal un poco serio - Para el precio que tiene me parece un poco exagero para lo que es

- Cercanía al aeropuerto - Habitaciones limpias y de buen tamaño

Muy buena relación calidad/ precio

Que al llegar no encontraban la reserva, estuvimos mas de media hora esperando- Pero las chicas de recepcción fueron muy amables`.

Lo cogi por su proximidad al aeropuerto ya que teniamos un vuelo a las 5 de la mañana. Está pegado al centro comercial Splau, donde hay muchos restaurantes y buen ambiente. Cerca del hotel también hay un restaurante muy aconsejable, el " brot de l`´all i oli" altamente recomendable..

Amabilidad y confort.

De momento no hay nada que no me haya gustado, no he tenido ninguna experiencia negativa.

El personal del hotel genial siempre atentos y con una sonrisa.

Fatal no descanse nada la cama no estaba pegada al cabezal y nada cómodo el colchón

Y para colmo sin videt sin apenas jabones ni cepillos de dientes de usar y tirar solo puedo decir que llegue a casa fatal súper nerviosa aparte el aire no funcionaba bien el ruido del tubo del lavabo tampoco dejaba descansar muy mal y ahora quien se fastidia y se pone peor de lo q estaba soy yo siento deciros que espero por parte de algún jefe una respuesta o como e dicho algún tipo de cortesía porque no lo recomendaría a nadie.

Nada y exijo alguna cortesía por parte del hotel ya que yo tomo medicación soy pensionista y me levantaba mareada.

Para gente que se mueva en automovil

Es un hotel para gente que se mueve en vehiculo, pues esta lejos del Metro. El viaje a Barcelona lleva bastante tiempo. Nosotros alargamos nuestra estadia en dicho Hotel 4 dias, pero no pudimos hacerlo por Booking y terminamos pagando cerca de 40 euros mas por dia de la tarifa que teniamos con Booking lo que me molesto bastante pues no es un hotel de esa categoria.

La habitacion bien, buena cama, el desayuno muy bien aunque caro (9 euros), el personal (todos muy jovenes) atento.

Muy Buena

el control de habitaciones cerraba de un golpe todas y cada una de las habitaciones que miraba para ver si se habían limpìado, el ruido de las puertas al golpearse no me dejo dormir la siesta

la atención en la recepción excelente, al mas mínimo detalle

La habitación era muy limpia y acogedora , con detalles muy...

No tienen desayuno continental y zumo de naranja no era natural. Pero no obstante, es mi opinión subjetiva. Como no me gusta hincharse a comer, no contraté el desayuno-bufe.

La habitación era muy limpia y acogedora , con detalles muy bonicos. La cama comodona. El personal , y sobre todo las chicas, muy amable y sonriente . Daba mucho gusto estar allí.

Ubicación y tranquilidad

Las habitaciones que dan el sol todo el día debería tener aire acondicionado independiente,sea invierno o principio de primavera,yo lo pase mal,es mi queja

Ubicación y tranquilidad

Cerca del aeropuerto y con buenas opciones de transporte para el centro

Hotel bueno acorde con su precio. Muy buena ubicacion para llegar a barcelona centro con facil transporte para llegar. Muy cerca del aeropuerto, sobre 10 min em taxi. Volveria

SUPER RECOMENDABLE Y BIEN COMUNICADO

Era solo para una noche y nos ubicaron en dos habitaciones comunicadas, lo que resultó genial para nosotros que somos una familia de 4 (2 niños). El desayuno genial .

Gran lugar mejor habitación

La ubicación en primer lugar a 10 min del centro, con parada de metro también cerca para poder desplzazarte. En segundo lugar zona de aparcamiento cerca y gratis. La habitación era grande, con un buen cuarto de baño. Además muy luminosa y limpia

En general todo, amabilidad y buena conexión con transporte,...

Que no tiene servicio de habitaciones y que cualquier cosa que quieras tienes que bajar a la cafetería y pedirla.

En general todo, amabilidad y buena conexión con transporte, parada de rodalies cerca y mucho espacio para andar.

El alojamiento fue correcto y la situación para lo que...

El alojamiento fue correcto y la situación para lo que queríamos perfecta...pero coincidimos con mucha chavalería y el descanso nocturno no fue el ideal....creo que habiendo ordenado bien a los clientes lo hubieran solucionado.......una pena

Hay un pequeño hervidor en la habitación para hacer café o...

Algo ruidoso. No había sitio en el parking por lo que tuve que dejar el coche en la calle.

Hay un pequeño hervidor en la habitación para hacer café o té. La cama es cómoda y el personal atento. Próximo al aeropuerto

El personal profesional fue muy amable.

Me sorprendió la decoración y mobiliario de la habitación...demasiado plástico...lo siento pero no me gustó.

El personal profesional fue muy amable...los estudiantes extranjeros en prácticas estaban muy perdidos...hay que darles tiempo y oportunidades, pero éstos necesitan mucho más.

Para pasar una noche como mucho.

1-La ducha debería ser cerrada ya que salpica todo de agua. 2-La mayoría de personal de limpieza no son educadas. Les saludas y no recibes respuesta. 3-Las almohadas no son muy cómodas. 4-Calidad/precio no van de la mano. No puede ser que una noche en un hotel sin microondas y/o mininevera, tan sencillo, te cueste mínimo 60€ cuando los hay por el mismo precio con mejores habitaciones o incluso menos. Está claro que se paga la ubicación y no el hotel desde luego.

El hervidor de agua.

El personal de recepción super atento

Tuvimos q pedir q nos devolvieran la tarifa ya abonada y abandonar el hospedaje en menos de 2 horas de estar allí. La habitación sucia,sábanas sin cambiar y nos entraron unos picores por todo el cuerpo horrible. Lo q iba a ser una estancia tranquila acabó en horas de espera en el hospital

El personal de recepción super atento

hotel grande con funcionamiento de pesión de seguda

la habitación con la puerta del baño podrida, se salia toda el agua cuando te duchabas y no había ni mocho y cubo, muchas luces pero poca luz, el restaurante un caos, un solo chico que era muy simpático y eficiente pero solo para todas las mesas en la cena y el bar, es día de futbool. Tienen demasiada gente en prácticas, gente muy joven con ganas de jugar más que de trabajar, tenían un curso y solo hacían que entrar y salir de cocina, vestidos de calle y sin nada cubriendo la cabeza , sin nadie que les controlara, si no están trabjando no tienen que estar en cocina pueden llevar pelos de sus mascotas en la ropa que luego va a mi comida, se me atravesó la comida y el desayuno con café de maquina y no vi ni leche fria por si no lo querías caliente, me lo dejé a medias, check out lento 3 personas esperando 15 minutos, llegué tarde a trabajar y eso que estoy a dos calles

la recepcionista que me atendió el primer dia era educada y servicial

Solo para pasar una noche

El check in tardó demasiado, no contaban con ningún servicio de bar pasadas las 23:00 hs y tampoco tiene minibar, la maquina de snacks no aceptaba tarjeta de credito.

Lo mejor es la cercania con el aeropuerto en caso de necesitar quedarse una noche.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Buen hotel pero con defectos.

Las almohadas era muy fina y sin consistencia. La iluminación muy escasa, y la ventana no se podía abrir por completo.

Nos quejamos de que hacía mucho calor en la habitación, y enseguida nos dieron otra más fresca.

Satisfechos

las almohadas muy incomodas, creo que es un aspecto que se podría mejorar.

Habitación amplia y con todo tipo de comodidades, desayuno muy amplio y bastante bien.

La chica de recepción tenía unas pestañas preciosas.

El lavabo tenía una fuga de agua y nadie se había percatado. Me sorprendió que con lo bien estudiados en complementos que están estos hoteles, a nadie se le ha ocurrido poner un portatoallas secamanos y has de dejar la toalla tirada donde puedas

La chica de recepción tenía unas pestañas preciosas.

• Escrito en 12 de enero de 2018

estuvo satisfactoria

en los pasillos la limpieza es un poco triste y la alfombra esta muy gastada...

la habitación es pequeña pero bien aprovechada, las camas son cómodas y la bañera esta muy bien, se agradece el café y te disponibles

Una de las camareras de planta, se dedicó a dar instrucciones a mi mujer, de cómo tenía que poner el cartel de no molestar de una manera un poco hostil.

La atención de l@s recepcionistas.

Hotel confortable, a un paso del Centro comercial Splau.

Que no hubiera pestillo en la puerta del baño.

Habitación silenciosa, calentita, tiene una buena mesa en la habitación, a mi pareja le encantó el hervidor de agua, ya que habia infusiones, té , café etc.

Básico

Me cobraron un cepillo de dientes.. triste. Desayuno hay que mejorar y comida ... también Un poco caro por lo que es, 49 euros sería mas

Si buscas algo básico y de confianza.

Básico

Me cobraron por un cepillo de dientes... lo ví triste y lamentable. El desayuno es nefasto, por favor revísenlo. El precio es Elevadísimo, 50 euros tendría más sentido. 49 incluso

Básico, comodidad y confianza en el hotel.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Agusto

lo que no me gusto es que no se pudiera abrir las ventanas.

hola la cama era comoda, la ubicacion que esta situado el hotel , el personal de recepcion y el buffet libre.

La insonorizacion habitacion-pasillo no es muy buena. Por la mañana nos despertaron unos crios que no paraban de correr y jugar por los pasillos. Llamamos a recepcion y de IMMEDIATO se personaron en el pasillo para llamar la atencion.

Dispone de habitaciones para fumadores y NO HUELEN A TABACO DE OTROS HUESPEDES

La limpieza brilla por su ausencia. Colchón incómodo. Habitación ruidosa.

El colchón tenia los muelles fuera, la ducha dentro del baño con moho en las esquinas y en el suelo. Manchas en los cojines. Habitación muy ruidosa.

La ubicación esta bastante bien comunicado y con fácil acceso.

Estancia solo para dormir y ducharnos.

Mala relación calidad precio 71€ por alojamiento sin desayuno. Olor en baño a cañería, Puerta habitación no cierra bien hay que dar portazo.

La cercanía con el estadio de Cornellá.

La atención en recepción fue muy buena.

El buffet del desayuno

La atención en recepción fue muy buena. El buffet del desayuno en relación calidad/precio deja mucho que desear. Me pareció muy caro paro lo que había (bastante escasito)

PERSONAL BIEN .PERO RELACIÓN CALIDAD PRECIO FATAL

110 €noche que cobraron sin desayuno ni nada.... me parece excesivo por un hotel que de otras cadena y mas nuevo valen 35€. Cama incomoda.

La zona. El personal... y poco mas

Muy caro para lo que ofrecen.

El precio y la limpieza

La limpieza. Parece ser que es algo típico de la cadena campanille. No preparan bien las habitaciones para los siguientes clientes. Además en el ascensor vimos a un prostituta que iba a una habitación.

La localización para ir en coche y acceder a la carretera es...

Relación calidad precio no fue buena, pero quizá por las fechas en las que fui

La localización para ir en coche y acceder a la carretera es buena, aunque tiene metro cerca. Las habitaciones son modernas y básicas pero con lo necesario. Está cuidado. Bien insonorizado. Hay un centro comercial al lado.

Cama buena, con caja fuerte.

El primer dia teniamos un vaso con cafe y azucar en la mesa, consumido. Teniamos una toalla humeda en el suelo. Fuimos a recepcion y avisamos. Despues de esto, todo fue perfecto

Cama buena, con caja fuerte. Moderno

Buena estancia para unos dias

Por el precio que pagamos nos parecio fatal que no hubiera una simple neverita en la habitacion, y mas cuando el restaurante estaba cerrado.

La habitacion era muy comoda y super practica. Posiblemente la habitacion mas comoda de hotel en la que haya estado jamas! El aire acondicionado funcionaba perfectamente, la cama era comodisima, el baño era grande y todo era muy tranquilo. Genial

Muy buen hotel para quedarse en Barcelona cerca del Aeropuerto!

El personal del hotel excelente, nos dejaron dejar las maletas hasta que volvieramos de nuestro viaje en avion, y a 4 minutos hay un shopping mall Splaus esta increible lleno de restaurants para comer y pasar toda la noche, y con repecto a la ubicacion para ir a el centro de Barcelona, quizas no se la mejor pero no esta mal, es como a 15 minutos en tren y 10 caminando.

Barrio tranquilo, relativamente cercano al aeropuerto y...

Podrian incluir el desayuno en el precio y servirlo desde mas temprano. Nos llevó mas de media hora poder conectarnos a Internet y dos comunicaciones con la recepción para que nos ayudaran.

Barrio tranquilo, relativamente cercano al aeropuerto y alejado del centro de la ciudad. Es un hotel 3 estrellas, con muchas habitaciones. Se puede descansar bien Ideal para cuando se requiere tomar un vuelo temprano

Buen alojamiento para vuelos en la madrugada

La conexión de transporte público hasta el hotel no es tan buena. el desayuno no está incluído.

LAs habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio en general está bastante bien. Lo reservamos por su cercanía al aeropuerto, ya que partíamos muy temprano en la mañana. La parada de taxis está a 3 minutos.

Mala experiencia.

Solicite factura ya que era un viaje de trabajo y la chica de recepción me contesto que me lo tenía que dar Booking..., le conteste que siempre hago la reserva por Booking y el hotel es el encargado de facilitarme la factura , tras un intercambio de palabras en la que dejo entrever que yo no tenía ni idea miró bien la reserva y me la facilito. Deberían de tener personal un poco mas profesional, me hizo pasar un mal rato delante de mas clientes del hotel. Las habitaciones y el pasillo huelen mucho a tabaco

El fácil aparcamiento.

Muy flojito y muy caro para lo que ofrecen

El personal nada simpático. Empezó a llover en recepción porque rompió una tubería y seguían atendiendo con un barreño en la mesa. En una de nuestras habitaciones no funcionan a elo airee acondicionado ni había agua fría. Y tardaron mucho en darnos otra

La ubicación porque nos movíamos hacia el valles occidental y está muy bien situado

• Escrito en 5 de julio de 2017

La ubicación cerca del aeropuerto y la comodidad de la cama.

Olor a cenicero viejo en la habitación.

La ubicación cerca del aeropuerto y la comodidad de la cama. Lo que no nos gustó es la peste a humo de tabaco de la habitación, olía a cenicero, tuvimos que pedir un cambio de habitación.

Faltó información y un enchufe

Pues que ivamos de concierto y pregunte por el desayuno take away, me dijeron que podria pedirlo sin problema pero no que tendria que avisarlo antes de las 00:00. Como colvimos a las 00,15 ya no podíamos pedirlo, de haberlo sabido lo hubiera pedido antes. Ah y no habia enchufe en el baño, si tienes q plancharte el pelo no cuentes con ello...

El pArking

Un empleado me ha escuchado mal y no me ha atendido correctamente

No me gustó el que no pude ir por algo que inesperadamente me ocurrió y cuando llamé para buscar una alternativa a una pequeña anulación o devolución o algo que se pudiera hacer me cogió en cornella un chico con voz de sudamericano, el día 16 de junio por la tarde y al plantearle el tema que tenía no me hizo ni caso. Su respuesta fue nula y sus ganas de buscar alternativas al problema nulas también. No me gustó este empleado y para mi debe de cuidar más el cliente, pues por mi parte ni volveré al Campanille hotel y no lo recomendaré a nadie. En unos meses tengo una boda de mi hija en Cornellá y planeaba recomendar a familiares este hotel para las dos noches del evento, pero visto a lo mal que funciona cogeré otro de las inmedicaciones. Saludos

• Escrito en 18 de junio de 2017

Nos gustó todo en general.

El primer día que llegamos nos dieron una habitación que ya estaba ocupada por otros huespedes, porque estaba desordenada y estaba la tarjeta de bienvenida que salían 2 días más tarde. Sin embargo, nos cambiaron a otra habitación y con mejores vistas.

Nos gustó todo en general. Limpio, comfortable y con aire acondicionado. La habitación era bastante grande. El hotel estaba al lado de un centro comercial y es de fácil acceso en coche.

Habitaciones tranquilas

Un poco alejado del ferrocarril, del cual luego tienes q coger metro para llegar a muchos lugares Es un hotel más para uso con coche

Habitaciones tranquilas Limpieza correcta

Precios poco serios

El precio es anunciado en la fachada "desde" 49 € yo pagué 75 un día 95 otro día y solicité un tercer día y me pedían 165 € :...!!! por supuesto me marché.

Muy bien situado, cerca de centro comercial

• Escrito en 8 de junio de 2017

RECOMENDABLE

EL DESAYUNO NO MUY VARIADO EN FRUTAS Y NO PREPARAN HUEVOS. PERO EN GENERAL ACEPTABLE. EL HOTEL ALEJADO DE LA CIUDAD Y HAY QUE TOMAR TAXI LO CUAL ES MUY CARO Y EL METRO TE DEJA A UNOS 12 MINUTOS A PIE.

LAS HABITACIONES AMPLIAS Y LIMPIAS.

La hubicacion es perfecta para poder ir a barcelona.

Aparte de pagar lo que pague, la atencion recibida dejaba mucho que desear, lento el checking y el checkout. Pero que haya un grupo de personas que esten en tu planta y se tengan que levantar a una hora, no significa que a mi tambien me activen el servicio despertador sin yo perdirlo, eso significan que ni se preocuparon en que habitacion estaban o no se quisieron preocupar, para mi si he devolver es por que no me quede otro remedio.

La hubicacion es perfecta para poder ir a barcelona.

Bien!

Le corregiría un poco la limpieza, fundamentalmente de la ducha, pero por lo demás un sitio estupendo.

Está un poco apartado, el restaurante muy bien, y las habitaciones correctas. La habitación es amplia y está bien decorada, el baño fue con ducha, también bastante amplia. En diez minutos te plantas en BCN. Probablemente repitamos.

La modernidad sale cara

Es muy caro para estar en un municipio de extraradio. De no ser porque viajábamos en coche, el transporte a Barcelona o a cualquier otro sitio de las cercanías nos hubiera llevado mucho tiempo y dinero. Además, el precio no incluye ni desayuno ni ningún otro servicio.

Es un hotel muy moderno y limpio. La recepción es 24h y la salida se puede tramitar hasta las 12, perfecto para los que nos gusta alargar un poco nuestra mañana. La ubicación está bien para ir en coche, se puede aparcar con facilidad en frente del hotel y está cerca de las rondas y la autopista.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Muy cercano al aeropuerto, unos 10 minutos en coche.

El aire acondicionado de la habitacion.

La chica de la recepcion poco simpatica, o quizas estaba muy cansada. El personal del restaurante super agradable, tanto en la cena como en el desayuno.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Muy lindo hotel

Nada que decir..todo bueno

Esta cerca del aeropuerto .metro ..el personal muy atento..cerca hay un centro comercial muy grande con muchas tiendas..cine..restaurantes..los precios cómodos ...

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Mal comienzo, buen final..

Que ya estando en el aeropuerto del Prat en barcelona retirando el coche de alquiler, veo un mail recibido con a penas 3 horas de antelación ( lo que tardo el vuelo en llegar a BCN desde TFS ) en el que me comunican que había un incidente con la targeta de crédito.. ( ajeno a mi voluntad y teniendo fondos en ella ), En el que supuestamente perdía la reserva de la habitación... mi disconformidad se basa en que cuando contrate con booking dicha habitación, decía claramente que se pagaba al hacer el check-in en el hotel.. y ellos decían que esas eran normas de booking no del hotel... se pudo arreglar, pero no son maneras de hablarle a un cliente ni de hacer las cosas..

Las instalaciones, todo con aspecto de nuevo y muy limpio. y el garaje muy cómodo para los huéspedes..

No volveré a este hotel

cama pequeña y luces de lectura muy fuertes, aire acondicionado muy sucio, la ventana no se podía abrir por lo que fue axfisiante y poco sano, ruido constante de motor en la habitación, ruido en los pasillos, hall, cafeteria. El sabado la cafeteria cerrada y sin servicio para comer al menos un sandwich en la habitacion.

amabilidad del personal de recepcion, limpieza habitacion, desayuno. El caballero que nos atendió el sábado noche 6 de mayo, a pesar de lo estresado que estaba por unos clientes gritones y maleducados con los que estuvo lidiando, nos trato y atendió muy cortesmente,olé su profesionalidad.

Mala imagen

A diferencia de otros hoteles el cafe de la habitacion( cortesía) por ejemplo, se tenía que paga Cosa que lo veo increíble ya que uno se gasta el dinero para almenos estar bien servido por una noche. Por otra parte el sofá de la habitación estaba descosido por debajo lo cuál da mala imagen a la habitación. El mueble donde está la caja fuerte estaba roto también. Las cortinas manchadas, moho en la ducha, los cojines verdes que hay en la habitación lo veo muy antihigienico, etc...

Si quieres ir a ver un partido del Espanyol...este es tu hotel...a 5 min del estadio.

La ubicación a las afueras, frente al campo del Español, el techo estaba sucio, las almohadas eran horribles...

El suelo de madera...Por decir algo...El parking gratuito.

Brinda lo necesario!

Olor por la zona. Tuvimos q cambiar la habitacion porque la inicial olía a cigarrillo. El desayuno es caro.

La atención estuvo muy bien. La habitacion tiene lo suficiente. Cerca al estadio que era lo que queriamos, alejado del centro de la ciudad. Ferrocarril a 10 minutos. Aparcamientos por la zona.

La habitación.

Qué en la web pusieran que el parking, estaba incluído en el precio, y luego cuando llegas allí, resulta que el parking "gratis" sólo tiene 8 plazas - que por supuesto ya estaban cogidas- , y te ofrecían otro por 8€ noche. Me pareció un gancho engañoso en la publicidad.

La habitación. Moderna y limpia. Me llamó la atención que eramos 2, y había una sola toalla de mano. Pero luego hay un cartel que si necesitas otra toalla, la tienes en el armario. Valoronestis gestos para ayudar al medio ambiente.

Habitación de fumadores

Publicidad engañosa donde ponía que tenían bar para comer y no había nada, solo estaba abierto de lunes a viernes y fines de semana nada.

Habitación de fumadores

• Escrito en 6 de abril de 2017

La comida: menú barato, pero malo.

La comida: menú barato, pero malo. El ruido de un ventilador en la habitación toda la noche, imposible de parar este ruido, la climatización estaba parada.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

La habitación y el hotel en sí mismo.

En el lavabo hace falta una escobilla para el vater y un toallero para colgar la toalla de manos.

La habitación y el hotel en sí mismo. El diseño del habitáculo de la ducha.

Un poco difícil el trasporte publico, el colchón y la cama...

Un poco difícil el trasporte publico, el colchón y la cama se deslizan. Llegas tarde, cansado y en la recepción te demoran (bueno solo fue una persona, las demás amables).

• Escrito en 23 de marzo de 2017

MUY RECOMENDABLE, RELACION CALIDAD- PRECIO PERFECTO. Y MUY CERCA DEL FIRA GRAN VIA :)

Si le tengo que poner un pero, la almohada es demasiado blanda para mi gusto :).

Me gusto todo en general, el hotel esta bien cumple todos los requisitos, a mi me gusto mucho calidad precio. La tele es muy grande sin limite de volumen, nos pusieron cama de matrimonio... muy silencioso, tranquilo muy recomendable.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Parking Nulo

La poca gana de resolver problemas de los chicos de recepción cuando les comenté que no había sitio en el parking para guardar un furgón lleno de mercancía . Tras recorrer 900 km solo se les ocurre decir que hubiera llegado más pronto para coger sitio . Actitud bastante pasotista

• Escrito en 14 de marzo de 2017

El personal es muy atento.

Muy ruidoso por la feria que había. No me gusto que montaran un fiesta en la entrada con un toro mecánico hasta la una de la mañana.

El personal es muy atento.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El trato del personal y la habitación muy comoda para las...

la cafetería no tenia nada disponible para comer por la noche.

El trato del personal y la habitación muy comoda para las necesidades de un hotel cerca del aeropuerto

el desayuno fue bastante bueno ya que no concreté el buffe...

los empleados buenos ,pero alguno despistado al pedirle lo que querias y no saber atenderte bien y ponerte lo que no has pedido,pero eso se podria solucionar comentandolo con ellos sin ánimo de que sean regañados igual pueden ser nuevos.Siempre con ánimo de que puedan ejercer bien su trabajo y en el futuro sean buenos empleados.Muchas gracias por vuestros servicios.

el desayuno fue bastante bueno ya que no concreté el buffe de desayuno de 9 euros

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Buena opción si estás de paso

Desayuno no muy bueno, tortilla seca y salchichas muy malas, por 9e puedes desayunar mejor en el centro comercial que hay a 5 minutos.

Habitación sencilla para pasar una noche si estás de paso.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Lo que me gustó fue que estuvo cerca del splau.

Estoy muy disgustada con el personal, me tocó una chica en recepción muy antipatica.. después al llegar a la habitación entraron dos veces dos chicas de la limpieza sin querer.. La cama para mi gusto muy incómoda (eso ya es un poco de gusto de cada uno) y se escucha todo de las habitaciones y los pasillos.

Lo que me gustó fue que estuvo cerca del splau. El baño muy bonito y acogedor. La habitación tenía como una cafetera, café y leche