Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Basado en 3302 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

6,6

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2019

Si, nos gusto los bungalós y su ubicación !
    • Enviado por celular

Faltaban utensilios de la casa !! Y que se pudiera acceder para minusválidos mejor!!

Si, nos gusto los bungalós y su ubicación !! Playa y piscina al lado!!

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2019

Lo mejor, sin duda, el acceso directo a la playa.
    • Enviado por celular

Las parcelas estaban un poco sucias; las hiervas muy altas y alguna que otra colilla.

Lo mejor, sin duda, el acceso directo a la playa. Aunque este justo al lado del aeropuerto, el ruido de los aviones no molesta para nada. Aunque si es cierto que depende en que zona del camping estas, se escuchan mas o menos fuerte.

Personal del bar
    • Enviado por celular

Fatal organizado el tema del restaurante. Dos camareros, de poca habla española y una cola que salía fuera del restaurante a primera hora de la mañana para pedir cafés... 50 minutos de reloj, solo para dos cafés. También cabe destacar que estaría muy bien, que abrieran el chiringuito de la piscina. (Abre cuando la piscina cierra) no tiene mucho sentido, ya que si quieres tomar algo te tienes que ir al restaurante, que esta en la otra punta del camping. (En la piscina, no se puede ni comer, ni beber, ni fumar).

En general todo bien

A pie de playa
    • Enviado por celular

El bungalow tenía pinta de ser muy nuevo pero no había manera de dormir más allá de las 6-7 de la mañana. Han puesto unos estores por los que entra toda la luz y una puerta con un cristal lacado, que como si no lo estuviera, por lo tanto en cuanto se hacía de día, la habitación era como estar en la playa. Bastante mal.

Tiene acceso directo a la playa y los dos chicos que nos recibieron en recepción fueron agradables.

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2019

Lo cerca que esta del aeropuerto (5 minutos) que es lo que...
    • Enviado por celular

El bungalow olia mucho a humedad y el aire acondicionado tardo en encenderse pese a encenderlo con el mando. Tambien lo veo demasiado pequeño para mas de 2 personas y no estaria mal que los remodelaran!

Lo cerca que esta del aeropuerto (5 minutos) que es lo que yo necessitaba ya que mi vuelo salia a primera hora (8) tambien destaco el buen trato de los recepcionistas y del vigilante de la puerta siempre con buen humor (apesar de ser las 6 de la mañana)

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2019

Superadas las expectativa
    • Enviado por celular

Ruido de aviones constante, pero por la noche paran bastante y no los notamos.

El personal muy amable, las instalaciones muy bien. Restaurante buena relación calidad/precio. La playa muy bien. Muchas sombras en el camping.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2019

El sitio es precioso, el camping tienen todos los servicios...
    • Enviado por celular

Que estuvimos más de media hora para hacer la entrada. Creo que debería estar más gente o agilizar de alguna manera la entrada.

El sitio es precioso, el camping tienen todos los servicios y es muy agradable

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2019

A 5 minutos del aeropuerto de BCN sirve para los que tengan...
    • Enviado por celular

En las duchas no había agua caliente. Mal aseo.

A 5 minutos del aeropuerto de BCN sirve para los que tengan que estar temprano como me ocurrió a mí. Llegué en automóvil. Calculo que sin eso sería complicado el acceso. No se si llega algún bus.

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2019

El servicio del camping incluyendo la tie da y el restaurante
    • Enviado por celular

En 2 de los 3 aseos no había agua caliente para ducharse y también en la "cápsula" no había papelera y las cortinas estaban rotas

El servicio del camping incluyendo la tie da y el restaurante

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2019

La piscina
    • Enviado por celular

La información entregada por el camping no era la misma al momento de hacer el check-in por lo que debimos aceptar los terminos que se nos dio dado que habíamos hecho el pago previo y sin derecho a renunciar a la reserva!

La piscina

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2019

Buena localización
    • Enviado por celular

No me gustó el trato de una recepcionista, Verónica. Fue muy antipática. Su trato con el cliente deja mucho que desear.

La localización y la habitación muy limpia

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2019

Camping estupendo para familias!!
    • Enviado por celular

Nuestra primera noche pasamos frio, teniamos 3 mantas para 4 personas aunque eran ciertamente 3 camas, pero bajan bastante las temperaturas y nos estabamos quedando en una de sus tiendas gigantes. Al dia siguiente fuimos a recepcion a ver si nos podian prestar 3 mantas mas, pues no habiamos dormido muy bien. Nos atendio una chica con actitud bastante hostil, y nos dijo que solo nos podia dejar 2 mantas, que no tenian mas, cosa que nos sorprendio pues es un camping gigante y parece bien preparado!!. No contentos con su actitud, y suponiendo que si tenian mas mantas volvimos cuando cambiaron de turno en recepcion y volvimos a pedir 1 manta y nos dijeron que por supuesto que tenian mas mantas..... El resto del personal nos parecio un encanto, pero esta chica pareciera que no disfrutara su trabajo... ocurrio el dia 16 de junio

El camping nos parecio muy original y limpio, lleno de vida

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2019

necesita atención
    • Caravana
    • Estadía de 1 noche

información errónea en recepción. La caravana no disponible hasta muy tarde, no agua caliente, la llave funcionaba mal, el desayuno pobre, la wifi fallaba

La ubicación maravillosa

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2019

El personal es super agradable.
    • Estadía de 2 noches

Las comunicaciones del camping son mínimas. Está un poco situado en la nada.

El personal es super agradable. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Las cabañas son muy chulas. Pasé frio por la noche pero fue culpa mía por no traer ropa adecuada. La comida del restaurante bastante bien y la piscina muy bonita.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2019

Genial!!y muy acogedor!
    • Estadía de 4 noches

la dificultad del la hora del trasporte hace que se debe llegar antes de ultimo bus, y no existir una imitacion o posible bar discoteca mas familiar y acogedor, he integracion con buena musica para bailar dentro de sus instalaciones, soy colombiana!!rumba, musica, alegria, diversion vacaciones.!!

Me encanto todo!! un poco los horarios de los buses de trasporte publico hasta las 10 de la noche, y el trasporte en taxi superar el costo!!maravilla de sitio, por esta dificultad deberia haber una integracion y un pequeño bar hasta cierta hora de la madrugada ..

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2019

No más de 1 día
    • Enviado por celular

Nosotros cogimos la estancia más barata y la verdad es que fue un poco....desagradable. En ese sitio solamente hay fines de curso , despedidas de soltero y cosas así... La habitación la esperábamos pequeña, pero...demasiado. Es verdad que para un fin de curso de 6°de primaria está genial, pero nada recomendado para más de 1 día en personas adultas.

El camping en general esta bien , una buena piscina, súper, buenos baños, buena ubicación...

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2019

Las instalaciones estan impolutas y el personal del bar es...
    • Enviado por celular

Fuimos 2 o 3 veces a recepción, en todas las ocasiones nos atendieron genial, menos el sabado por la mañana/mediodia. La recepcionista podria ser mas amable sin duda alguna.

Las instalaciones estan impolutas y el personal del bar es muy agradable. Trato familiar.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2019

Limpio tranquilo y bien vigilado
    • Enviado por celular

He echado en falta disponer de tv en el bungalow y la puerta del mismo sea traslúcida y me entrará la luz del sol a las 6 de la mañana, una cortina seria suficiente.

La limpieza y las instalaciones

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2019

Aburrida
    • Enviado por celular

La conexion a internet y la poca cobertura en el Movil. Eldriven invumunicada toda la estancia sin poder comunicarme con nadie. Tampoco pude acceder a internet con la tablet. Llame a recepción en varias ocasiones y tampoco pude comunicarme con el establecimiento. Tampoco pude disfrutar de la piscinas.

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2019

La habitación superó mis expectativas.
    • Enviado por celular

Se suponía que la piscina abria el 1 de junio pero no. Hubo un corte de agua Se oyen todo el día los aviones del aeropuerto

La habitación superó mis expectativas. Con microondas, frigorífico y muy comoda

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2019

No está mal.
    • Habitación Domo Ecológica
    • Estadía de 1 noche

La mala ventilación, sólo tiene una ventana y hacía un poco de calor; y el suelo te mancha todo el rato los pies.

La ubicación cerca de la playa, el sonido del agua relaja mucho; y el diseño de la Domo Ecológica, que es muy acogedora.

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2019

Un desastre
    • Enviado por celular

Llegamos de noche y no habia ni una luz por fuera , faltaban las sábanas, estaba sucio y con mucho olor a cigarrillo, los colchones un desastre.no habia agua caliente

No me gustó nada

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2019

El camping es muy bonito
    • Enviado por celular

Ya van dos veces que me alojo en este camping y las mujeres de la limpieza intentan entrar en la habitación a las 9:30 cuándo aún estábamos durmiendo. Y la zona de lavabos y las habitaciones falta limpieza.

El camping es muy bonito

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2019

Parada en 3 estrellas
    • Enviado por celular

El personal de limpieza gritamdo y mazando las puertas a las 8 de la mañana, por no decir que entraron en la habitación sin llamar. Muy mal

Las instalaciones son fantasticas

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2019

Destacar el buen trato del personal,
    • Estadía de 1 noche

La rápida reacción del personal del camping al ver que la habitación que habíamos contratado estaba infestada de hormigas. Enseguida nos instalaron en un bungalow por el mismo importe, cosa de agradecer.

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2019

correcto
    • Estadía de 1 noche

la habitacion era muy pequeña y la cama no era muy comoda, pero aguantable

El lugar es muy acogedor, la verdad me dieron ganas de repetir en verano y quedarme un mes para poder disfrutar del ambiente y la playa

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2019

La ubicación es privilegiada ,tanto la proximidad a la playa...
    • Estadía de 2 noches

El tiempo que estuvimos en recepción, (una hora de reloj) para hacer el check-in, a pesar de que lo hicé a través de la página del camping, de la misma forma que podría mejorar la zona de parking para el vehiculo, no se puede dejar cerca del bungalow

La ubicación es privilegiada ,tanto la proximidad a la playa como la situación a Barcelona, y sus lugares de interés

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2019

Esta muy bien ubicado, y es muy tranquilo
    • Enviado por celular

El d la habitacion de al lado no paraba de roncar toda la noche, y la de la limpieza por la mañana entra directamente a la habitacion practicamente sin picar.

Esta muy bien ubicado, y es muy tranquilo

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2019

bastante confortante y hogareño
    • Estadía de 2 noches

la calefacción en las cabañas, es entendible pero debería ser algo mejor ya que es insuficiente el calefactor que te aportan para calentar todo

lo que mas me gustó el trato del personal, no llegue a desayunar por eso no se el desayuno, la ubicacion bien esta a ocho minutos de una parada de bus

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2019

Pasable
    • Estadía de 2 noches

Pasamos frío porque la manta que teníamos en la habitación con cama de matrimonio de la cabaña, no cubría toda la cama. En la otra habitación, donde habían dos camas, la mesilla (que debia de tener una anchura de menos de 20 cm) no cabía, y estaba encima de una estantería. Las entradas hacia nuestras cabañas estaban llenas de charcos (y embarradas), por lo que era difícil acceder sin caer en alguno de ellos. Parte de la familia vino a vernos a las 9:30 de la tarde-noche, y no les dejaron entrar en la instalación.

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2019

Atención, Limpieza, recinto, tienda, restaurante, la zona...
    • Enviado por celular

Que halla, que entregar las llaves tan pronto, 11 de la mañana y con niños, siendo que no te vas aún, un poco a disgusto.

Atención, Limpieza, recinto, tienda, restaurante, la zona deportiva, muy completo.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2019

El bungalow que cogimos era muy cómodo y muy completo
    • Enviado por celular

La forma de hablarnos y atender nos de el recepcionista fue bastante grosero y maleducado, según llegamos no nos dijo ni hola solo que nos apartamos a la derecha

El bungalow que cogimos era muy cómodo y muy completo

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2019

Ideal para desconectar
    • Enviado por celular

Todo la estación y la playa la amabilidad y comodidad cercanía a transporte público en definitiva todo.la

Lo tranquilo q es el bar los bungalows y la rapidez en el xhequin la pulsera identificativa el siguió en precioso

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2019

Alojamiento para salir del paso.
    • Estadía de 1 noche

La ubicación del Camping, demasiado cerca del Aeropuerto. Tienes que dejar el coche junto al Bar o a la entrada y es poco práctico. La salida a las 11:00.

Me gustó el Bungalow Deluxe que nos tocó, pero el precio fue altísimo, casi bochornoso 154 €/noche ¡¡¡¡¡¡ La variedad de alojamiento que hay. La originalidad de las opciones.

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2019

El personal, los Bungalow con terraza fuera y el poder...
    • Estadía de 1 noche

En la habitación de matrimonio hacia bastante frío, yo pondría mas mantas y amenitis, solo sabia gel de manos y muy pequeño.

El personal, los Bungalow con terraza fuera y el poder aparcar el coche justo al lado del bungalow (qué lo mejor)

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2019

• Enviado por celular

Que según había entendido, yo reservé en una casa rodante, y cuando llegué, me dieron un contenedor

La originalidad del lugar, la convivencia con los vecinos

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2019

buenísimo el lugar tranquilo y playa con poca gente a metros.
    • Estadía de 6 noches

un dia fuimos a pedir el desayuno para llevar, pedimos café y bikini. primero nos hicieron el café, que se enfrió hasta que estuvo el bikini. el desayuno malísimo, tendrían que avisar que va a ser un café con un bikini o con tostada. de haberlo sabido no lo contratabamos. un dia quisimos ir a almorzar al restaurante (unico que hay) y estuvimos 15 minutos sentados y nunca nos vinieron a tomar el pedido (no habia mucha gente)

el alojamiento está muy cerca de la playa, a metros. la carpa que alquilamos era amplia, con heladera y cocina a gas nos re gustó. linda la experiencia de un lugar tan acojedor.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2019

El camping en general.
    • Enviado por celular

El trato de la persona que nos atendió para hacer el check-in (Johanna) fue nefasto. No dijo ni un por favor, usaba un tono inadecuado y fue muy borde. Nos tuvieron casi una hora esperando para hacer el checking. Reservamos un bungalow con baño y no tenían disponibilidad, nos dieron otro tipo de bungalow diciendo que era ''mejor del que habíamos reservado''.

El camping en general... La cercanía a la playa.

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2019

Para lo que necesitaba estuvo bien
    • Enviado por celular

Los baños compartidos, estuve dos dias y no vi que le hicieran servicio en ningún momento, las duchas muy sucias.

Me gusto la cabaña, muy de la mano calidad-precio.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2019

Bungalow espaciosa, cosas de cocina nueva y completa
    • Enviado por celular

Cuando hemos llegado sobre 13:45H dijo que aun no estaba hecha el bungalow, que tenemos que esperar 30 minutos. Nos dieron un vale de invitacion de bebidas en el restaurante para esperar hasta que este hecha el bungalow, despues de 40 minutos volvimos en la recepcion y nos dieron la llave porque dijo que ya estaba hecha el bungalow. Al llegar en el bungalow estaban aun alli las camareras de limpieza y dicen que acaban de empezar y tenemos que esperar mas de 30 minutos. El baño es muy sucio hay pelos y arenas en la ducha, las cortinas y sabanas manchadas 😖

Bungalow espaciosa, cosas de cocina nueva y completa

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2019

Buena situación y ambiente campista.
    • Enviado por celular

La limpieza de los baños, es mejorable. Admiten perros, pero permiten que estos hagan sus necesidades en cualquier arbusto. Esto es más responsabilidad del dueño del perro.

Buena situación y ambiente campista. Bien la habitación que me hospedé y limpia.

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2019

Helado, humedo y con aire acondicionado defectuoso
    • Estadía de 1 noche

Heladisimo, nos congelamos de noche y estabamos con niños . No funcionaba el aire acondicionado de la pieza ni tampoco habia sufciente ropa de abrigo. Porl el precio ubiese esperado al menos una cama confortable .

Que la recepcion funciona de noche

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2019

Trato del restaurante puede mejorar
    • Enviado por celular

No me gustó nada el servicio del restaurante. El señor paki que me atendió en ningún momento me dijo que los bocadillos llevaban tomate en el pan, de toda la vida se pregunta antes de ponerlo. Encima tuvo la cara de decirme que aqui en catalunya se hace asi pa amb tomaquet, que si no quiero tomate se lo tengo que decir yo. En nibgun momebto en la carta de bocadillos especifica que el pan venga con tomate. En todos los bares de barcelona, si no le preguntan al cliente si quiere tomate, no lleva tomate, ellos te lo ofrecen si quieres tomate o no en el pan.(vivo aqui desde que naci, vamos 22 años) No me tiene porque venir son esos modales. Un poco mas de respeto con los clientes!

La cama era muy comoda. Estuvimos agusto y tranquilos

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2019

La ubicación, alojamiento cómodo, limpio, barato y buen...
    • Enviado por celular

El ruido de los aviones era un poco molesto por la mañana, pero te acostumbras

La ubicación, alojamiento cómodo, limpio, barato y buen servicio. Restaurante carta sencilla pero desayunos muy ricos y baratos y las pizzas también muy bien. Al lado playa tranquila y bonita y parada bus a Barcelona. Para repetir

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2019

Noches de pesadilla
    • Enviado por celular

La cabaña gl20 hacía mucho ruido y no se podía descansar bien que era básicamente a lo que íbamos a el camping y no teníamos wifi en la cabaña con lo cual el portátil que uso para trabajar no me funcionaba

El recinto

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2019

Buena ubicación, zona aparcamiento, zona barbacoa y cerca de...
    • Enviado por celular

Lavabos estaban sucios generalmente, la gente podría ser más cuidadosa, mucho ruido de aviones. Entra mucha luz en los alojamientos de Coco HOME

Buena ubicación, zona aparcamiento, zona barbacoa y cerca de la playa

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2019

Estaba muy cerca del aeropuerto que es lo que buscamos.
    • Enviado por celular

Todo muy bien, aunque si tengo que decir un "pero" es que las duchas y los baños en general no están cubiertos y hace un poco de fresco cuando te estás duchando.

Estaba muy cerca del aeropuerto que es lo que buscamos. La cama era muy cómoda.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2019

Creí q había cogido un bungalow para dormir y cuando llegué...
    • Enviado por celular

Creí q había cogido un bungalow para dormir y cuando llegué era una tienda de campaña con una cama dentro. Lo malo q hacía frío para dormir y no había mantas y llovió por la noche y no me podía dormir. Luego me dijeron q no era un bungalow sino una safari tent.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2019

• Enviado por celular

Incluíamos desayuno, por lo visto deberían de habernos entregado unos tickets en recepción para darlos a los camareros, no lo hicieron, supongo por olvido. Un camarero en vez de ofrecerse solucionarlo, nos quiso crear problemas, lo solucionamos con una llamada a recepción que si estuvieron diligentes

• Enviado por celular

Los precios y la atención de la cafetería. Baños retirados de según qué zonas, con lo que se pasa frío hasta acudir a ellos. Para el precio que tiene, a mejorar muchas cosas.

DECEPCIONANTE.
    • Enviado por celular

Todo😒 En general : PESIMO Camping!!!!

Nada , es un camping pésimo : el coche a 60m de mi alojamiento ( si me dan un golpe en el parking público del camping éste no se hace responsable "palabras de la dirección del camping" ) , limpieza desastrosa ( el bungalow tuve que adecuarlo yo , faltaba el menaje , la encargada de la limpieza dejó los bártulos en mi parcela y las recogió el día de irme , etc...) Tranquilidad nula ya que El ROW está muy cerca y se oye la música desde el camping.

Supermercado.
    • Enviado por celular

Tienen una depuradora al lado del camping y apesta a cloaca. Teníamos que cerrar las ventanas de la peste que había, aquello apestaba mas que las cloacas del estado

Supermercado. Los baños los limpiaban con frecuencia. Tienen lavandería

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2019

Mi estancia en el camping tres estrellas
    • Enviado por celular

Las instalaciones no estaban muy limpias, la cabaña Victoria no es para ir en esta época del año, se pasa mucho frío.

Me dieron la opción de cambiar de sitio ya que la cabaña Victoria era muy fría.

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2019

• Enviado por celular

La cama estaba sin hacer, la sábana que dejaron encima de la cama estaba llena de tierra de playa, y solo había 2 mantas individuales para una cama de matrimonio

Situado cerca del aeropuerto

• Estadía de 1 noche

Los colchones.... las mollas clavándose en la espalda toda la noches... y en todas las camas lo mismo.... no nos había pasado otras veces. Creo que pasa en los bungalows antiguos... Colchones obsoletos.

Somos clientas asiduas, siempre que podemos hacemos una escapada de relax, lectura y paseos por la playa

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2019

En primera línea de playa y cercanía a Barcelona, en coche o...
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

Platos, cubiertos y vasos de plástico. Además el alojamiento tiene microondas, calentar plástico no se puede. Simplemente calentar un vaso de leche estaría bien.

En primera línea de playa y cercanía a Barcelona, en coche o en bus que está en la puerta del camping.

CAOTICO TOTAL
    • Enviado por celular

COMO HE DICHO NADA Y Los BAÑOS COMPARTIDOS SUCISIMOS Y AUN NO ESTAMOS EN TEMPORADA NO ME QUIERO IMAGINAR ESTE CAMPIMG EN TEMPORADA ALTA..COSTANCIA DE QUE MI COMENTARIO NO ES INVENTADO Y LA COCINA YA X PENA NO ENVIO MAS FOTOS AA Y LOS ESTORES LLENITOS DE HUMEDAD Y MOSQUITOS MUERTOS UNA VERGUENZA

UN CAMPIMG CAOTICO ISTALACIONES MUY VIEJAS Y MAL CUIDADAS SOFA CAMA ROTO LE FALTABAN 2LAMINAS EL BAÑO ROTO PERDIA MUCHA AGUA LA VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VALORACIONES Y LAS FOTOS.ESTUVIMOS EN UNA CASETA PARA DOS UNA SUPER ASTRIA DECEPCION TOTAL HECHO FOTOS XK NO ERA POSIBLE SU MAL ESTADO DIJIMOS DE CAMBIARNOS Y ESTABAN TODAS IGUALES UNA PENA Y UN DINERO TIRADO A LA BASURA...TAMBIEN SUPER RUIDOSO X LAS AVIONES Y PERSONAS QUE NO RESPETABAN EL SILENCIO...YO NO VOY A IR MAS LA GENTE QUE DECIDA Y ESO QUE YO EDTOY MUY ACOSTUMBRADA A IR DE CAMPIMG COMO EL VILANOVA PARK UN 10 EN TODO TAL CUAL COMO INDICA Y MÁS ECONOMICO Y FANTASTICO PARA LOS NIÑIOS...LA VERDAD ME HE VENIDO MUY DESILUSIONADA

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2019

Mal trato.
    • Habitación Domo Ecológica
    • Enviado por celular

No nos trajeron ni un triste calefactor con el frío que hacía.

El iglú no estaba mal diseñado, pero hacia mucho frío y no había mantas. Fui hasta recepción a pedir más, pero nos dieron dos cubiertas de cama que fueron insuficientes. Total durmiendo con chaqueta y pantalones para no morirnos de frío. Nos prometieron un calefactor que jamás llegó.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2019

Excelente descanso
    • Estadía de 6 noches

No tuvimos información el dia de la llegada de las toallas, toco al otro dia salir hasta la recepción para alquilarlas, deberían ofrecerlas o avisar que no hay toallas en la habitación en el momento del check in

la tranquilidad del lugar, mucha paz y mucho silencio, excelente para descansar

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2019

El sitio muy acogedor y agradable
    • Enviado por celular

El sitio muy acogedor y agradable lo único fue q había q pagar por las toallas y no tenían cobijas para el. Frío q hacía, y al momento de reservar no dicen nada de esto.

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2019

Está bien ubicado es buen sitio tiene playa tiene todo pero...
    • Enviado por celular

Sobre todo lo que no me gustó el colchón no podido dormir ni yo ni otra persona hemos tenido dolor de la espalda por eso no lo he gustado gracias, y los baños no tiene agua caliente

Está bien ubicado es buen sitio tiene playa tiene todo pero lo que tienen bueno eso es mejor utilizar en verano tiene para barbiquiu pero lo único que no me gusta es la cama para dormir

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2019

Pareja
    • Enviado por celular

Justo donde nos instalamos nosotros el wifi estaba estropeado, los baños que teniamos al lado la caldera estaba estropeada, y sobre la habitacion, la manta estaba sucia, soltaba suciedad como de haber estado en el suelo. La terracita que tenia nuestra caseta daba al lateral de otra caseta, a un metro de distancia, asi q muy buenas vistas no teniamos...

El trato fue muy bueno, los precios del super estaban muy bien, y la comida del restaurante muy buena, al llegar nos dieron una invitacion para 2 refrescos gratuitos

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2019

Buena situación para viajar. Pero comodidad justa.
    • Enviado por celular

A la cama le fallaban 3 de las 4 patas. Se movía como una atracción de feria. Pasé frío, sólo había una sábana y dos mantas pequeñas. El ruido de los aviones es muy molesto, ya sé que no pueden cambiar la ruta però quizás si se podrian insonorizar las paredes ya que son de cartón. Las duchas no funcionaban y se tenia que cruzar el camping entero para utilizar las únicas existentes. Me costó mucho localizar mi parcela. No había caminos ni nada señalizados.

El trato del personal muy amable y atento. Localización perfecta para pasar una noche antes de coger el avión.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2019

La rapidez en la entrada y la información del lugar
    • Enviado por celular

Faltan cortinas q impidan la iluminación... Las puertas son acristaladas y por la mañana entra demasiada luz

La rapidez en la entrada y la información del lugar

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2019

Perrecta
    • Enviado por celular

Podria tener cocina el coco home , pero esta bien

El desayuno, el bungalow en si , y las duchas. Ya que vi tantos comentarios negativos y llegar alli y decir , pues no es como lo pintaban en los comentarios. Para mi todo perfecto.

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2019

Camping media estrella
    • Enviado por celular

2 de las 4 literas tenían una estructura de metal vieja e incomodísima, no se podía dormir en condiciones. No había zonas comunes como comedor (en el restaurante no nos dejaban usar una mesa con nuestra comida. Los baños meh, no cuesta nada cuidarlos un poquito y tenerlos limpios. En definitiva, debería llamarse camping media estrella.

Era barato, y fue práctico para ir de ahí al aeropuerto.

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2019

Bien ubicación, mal bungaló
    • Enviado por celular

El bungalow q reservé tenía muchos desperfectos: lamas camas niños faltaban y alguna rota, faltaban colgadores y el que había en la habitación de cama grande estaba roto. Limpieza precaria

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2019

El entorno y cercanía aeropuerto
    • Enviado por celular

Era un bungalow que no tenia nada que ver con lo que ofrecían en su publicidad, olia mal sabanas rotas fundas almohadas sucias hacia mucho frio y si enciendes el aire imposible dormir ya que el motor esta justo en la pared de la habitación de matrimonio, no lo aconsejo ni para una noche , a favor el personal muy atento y amable.

El entorno y cercanía aeropuerto

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2019

Agradable y personal atento
    • Enviado por celular

El no tener baño dentro habitación

La habitación confortable, normal, el único inconveniente que no tiene lavabo dentro habitación y debes salir fuera con frio o calor. Por lo demas limpio y personal amable.

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2019

El servicio y atención del supermercado y bar excelente
    • Enviado por celular

Siempre estan los baños rotos y no hay wifi. Llevan más de un año intentando arreglarlo , muy caro para las prestaciones que tiene.

El servicio y atención del supermercado y bar excelente

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2019

La ubicación y la facilidad de aparcar pero por lo demás no...
    • Estadía de 7 noches

No habia agua caliente entre las 23H y las 07.30H en los baños que le correspondían a las cabinas en las que estábamos y en invierno esto es imprescindible. No había wifi tampoco.

La ubicación y la facilidad de aparcar pero por lo demás no volvería.

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2019

Buena experiencia
    • Enviado por celular

No funcionó wifi. Los servicios más cercanos,no funcionaba agua caliente ni calefacción. ASPECTO MUY DETERIORADO.NECESITA REMODELARSE. Los caminos para circular en coche,mal asfaltado.Necesita mano pintura.

Estuve en alojamiento Coco Home.Limpio,cama confortable.

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2019

Me gustó mucho el bungalow, muy acogedor y bonito y el hecho...
    • Enviado por celular

Tal vez que no funcione el wifi en todo el camping, que las toallas de ducha sean de alquiler y que al ir en tren y bus es un poco difícil encontrarlo, pero creo que nada más

Me gustó mucho el bungalow, muy acogedor y bonito y el hecho de tener calefacción en invierno un punto muy a favor para personas como yo que me pongo malo con poco frío🤣 el restaurante también, bastante barato para ser un camping, muy grande y acogedor, el trato del personal perfecto y las personas alojadas allí muy simpáticas El toque de tener “iglús” y tantos tipos de bungalow está muy bien, y el mini súper mercado Hay gatitos por allí, bien para personas como yo que les encantan los animales 🥰 Lo recomendaría y posiblemente vuelva a ir!

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2019

• Enviado por celular

El lavabo fuera de la habitacion, un enchufe, no habia ni television,camas separadas y las mantas muy pequeñas.

El tener nevera pero tampoco enfriaba mucho aunque algo es algo.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2019

La ubicación del camping
    • Enviado por celular

Los vecinos de bungalow estuvieron toda la noche hablando en la terraza. Incluso llegaron a practicar sexo en la misma terraza que daba para mí habitación

La ubicación del camping

Estadía durante Febrero de 2019

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Camping 3 Estrellas

Las personas también comentaron estas propiedades: