Opiniones del Hotel Campomar alojamiento de 3 estrellas

Playa la Arena, 4, 39195 Isla, España

Nº 7 de 33 hoteles en Isla

Excelente ubicación a 20 m de la playa(limpísima) en zona...

, no tienes aire acondicionado lo que con calor y humedad (y mosquitos) cuesta dormir bien.una renovación no le iría mal ya que se ve cuidado pero obsoleto .

Excelente ubicación a 20 m de la playa(limpísima) en zona aislada muy tranquila sin tráfico . El personal muy amable . El pescado fresco buenísimo que tienen en el restaurante .A 5’ en coche de Noja,Arnuero e Isla que tienen más ambiente para cuando apetece. Permiten alojar 2+2 con niños mayores de 12 años lo que nos hizo decidirnos.Habitaciones no muy grandes pero lo suficiente para estar unos días .Si buscas tranquilidad este es tu sitio .En coche puedes visitar toda Cantabria desde allí sin cansarte .

Un buen hotel

Para conectar con la autopista lleva unos 20 minutos creo que de las pocas pegas que le puedo poner

Sencillamente un hotel con buen trato del personal, una privilegiada situación en la playa de las arenas, y unas habitaciones limpias y espaciosas y agradables, yo poco puedo pedir mas.

Muy recomendable 😄

Nos encantó trato excelente y ubicación fabulosa El hotel está en frente a la playa Cuenta con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia Tiene zona infantil, piscina exterior y un cill-out La cafetería y el restaurante ofrecen una variación de productos para todos los gustos. El personal es muy atento, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable. Chicos felicidades por vuestro trabajo Volveremos un saludo de las gemelitas.

El trato del personal,la limpieza y la comodidad de la...

El trato del personal,la limpieza y la comodidad de la habitación y la comida del restaurante son excelentes. Si viajase a Isla de nuevo,volvería a elegir este hotel

Fatal

Si quieres pasar FRIO y volver a casa constipado con los niños es el sitio ideal .Yo desde mi punto de vista pienso que este hotel en invierno debería estar cerrado se le ve más hotel de temporada.

La amplitud de la habitación y sus vistas, el personal, el...
    • Suite

El baño de la habitación un poco antiguo, el hotel un poco apartado debes moverte en coche, aunque ya lo sabíamos

La amplitud de la habitación y sus vistas, el personal, el arroz del restaurante y la cercanía a la playa

Un sitio espectacular.
    • Habitación Doble - Ático

Las habitación abuardillada que me tocó un poco incómoda. No puedes mirar por la ventana de velux sino es sujetándola. La cama entre una columna y la pared accediendo porn un lado con el techo bajo. No tiene frigorífico.

La ubicación excelente. El trato del personal exquisito.

La platja estava davant de l'hotel.
    • Habitación Doble - Ático

La habitacion era abuhardillada pero muy bajita, y daba bastante sensación de agobio. Además la cama estaba a 1,50 del suelo y quedaba demasiado pegada al techo. En cuanto al baño pasaba igual, techo demasiado bajito. Teniendo en cuenta esto, los 92 euros q nos cobraron de la habitacion, pensamos q era demasiado. Vimos al llegar que el precio para estaz fechas era de 82 euros, no 92. Preguntamos y nos dijeron que al reservar ppr booking cobran 10EUROS MAS y no incluyen el desayuno.

La platja estava davant de l'hotel.

La habitación estaba justo encima de la ventana de la cocina...

La habitación estaba justo encima de la ventana de la cocina del restaurante, y os podéis imaginar los olores,no se podía ni abrir la ventana de la habitación para ventilar.

Muy recomendable.

La cama supletoria tenia colchón de mala calidad, no lo valore a la hora de dar puntuación porque solo teníamos una habitación doble y nos pusieron la cama supletoria en la habitación gratuitamente!

Amabilidad personal. Pie de playa. Entorno muy bueno. Habitación grande y limpia.Todo perfecto. Volveremos seguro.

Todo estupendo, sobre todo el personal, especialmente la...

La zona infantil está muy bien, pero necesita alguna reforma

Todo estupendo, sobre todo el personal, especialmente la recepcionista, no sé su nombre, con el pelo corto y gafas, excepcional.

Un placer poder a ver disfrutado de este gran hotel,tuvimos un problemilla en el baño y al instante lo solucionaron sin problema ,en la terraza todos los días tienen conciertos muy muy buenos y la zona de la terraza con muchas mesas,camas,juegos,Hinchables para niños etc,la verdad que todo genial genial👍

Ubicación excelente y hotel muy recomendable

La ubicación es estupenda, cruzas la calle y está la playa. La comida del restaurante buena. La zona del chillout, piscina y juegos infantiles, fantástica. Hotelazo de 3 estrellas, muy recomendable sobre todo para familias. El personal muy amable. Seguro que repetiremos.

fenomenal

la puerta del balcón, nos costo cogerle el tranquillo...pero mas por torpeza propia....

La ubicación y el anexo con la terraza y la piscina. Trato del personal excelente y la comida que nos sirvieron casera de verdad. Muy ricas las patatas fritas :)

Muy buena ubicación y trato del personal

Las chicas que se encargaban de la limpieza por la mañana de las habitaciones hablaban entre ellas muy alto, hacian mucho ruido, no tenian consideracion con la gente que se alojaba alli y aun estaba durmiendo, era temprano.

Muy buena ubicación y trato del personal

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Nos encanto todo, la limpiza, la ubicación, la comida.

falta un minibar en l habitacion, siempre viene bien, aunque sea para refrescaar las botellas de agua

Nos encanto todo, la limpiza, la ubicación, la comida...ibamos en familia, y os pareció muy adecuado para ellas

excelente fin de semana familiar

la cama ,aunque el colchón era cómodo ,tenia una pata rota y se movía muchísimo. para llegar al hotel hay muchísimas curvas pero el sitio merece la pena

las instalaciones del hotel y la playa justo enfrente .no nos esperábamos la bañera de hidromasaje y fue una muy grata sorpresa

Dos días fantasticos

Poca variedad en el desayuno.

El paisaje que rodea al hotel es muy bonito, como toda Cantabria. Las camas y edredón muy confortables. Un trato excepcional.

Hotel a pie de playa
    • Habitación Doble - Ático

La habitación que cogimos era abuhardillada, algo incómodo a la hora de moverte por toda la habitación

Lo mejor del alojamiento es su situación, ideal para ir a la playa tan solo cruzando el la calle y desayunar viendo la playa y las montañas!

La ubicación, justo en frente de una playa de arena.

La cama supletoria de los niños el colchón

La ubicación, justo en frente de una playa de arena. El personal simpático. Buenas instalaciones para un 3 estrellas

• Escrito en 13 de abril de 2017

Personal maravilloso y sus picatostes también

El personal encantador, trató agradable y respetuoso. El entorno incomparable. Todo limpio y perfecto. Los baños recién renovados y el colchón super bueno. Cosas que yo valoro muchísimo. Totalmente recomendable. Es un tres estrellas pero su gente hace que sea de más categoría. Volvería con total confianza.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Entorno entrañable. Instalaciones del hotel estupendas.

La verdad es que no hubo nada que no nos gustara.

La atención del personal fue excelente. Mi hijo es diabético y nos dieron todas las facilidades posibles. La habitación bastante confortable. Las instalaciones exteriores del hotel son impresionantes: piscina, padel, ping-pong, chill-out,...

• Habitación Doble - Ático

Los baños no estaban muy cuidados, el secador estaba roto y el WC un poco desconchado y faltó de fijación al suelo.

La cocina del restaurante era de primera calidad a precio asequible.

Hotel delante de la playa.

Hotel delante de la playa. La situación es muy buena. Habitación sobria, pero limpia y correcta en lo necesario. Personal amable. Cené en la cafetería y muy bien. Parking delante, aunque supongo que en verano será algo mas complicado.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

La noche que nos alojamos en el hotel, casualmente,...

La noche que nos alojamos en el hotel, casualmente, celebraban una fiesta en el aparcamiento de al lado. La música estuvo altísima hasta más de las 3 de la madrugada. Imposible dormir. Según nos comentaron la fiesta la organizaba el propio hotel, cosa que no entiendo, ya que el descanso era misión imposible. Y eso que no estábamos en una de las habitaciones que daban hacia donde estaba el escenario! La cama no era muy cómoda y con el ruido... pagué por una noche en la que no pude descansar.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Finde en Isla.

La decoración de la habitación anticuada y demasiado austera. En contrapartida el baño estaba recién reformado.

La ubicación.Los empleados. Los jardines y piscina. El restaurante( cenamos y comimos)y todo estupendo.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Tranquilidad garantizada junto a la playa
    • Suite

Podrían mejorar el confort en las habitaciones, aunque la cama perfecta.

Un buen hotel junto a la playa, excelente lugar para descansar y encontrar tranquilidad, por lo menos a finales de Septiembre; una pena que llovió casi todo el rato.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Quedamos encantados y los desayunos en la terraza..... Repetiremos.

Bua que cobraran el trozo de pan 0,60 no me gusto nada con cada cena o comida 3 euros.Asta ahora no me había tocado pagar el pan aparte

La ubicacion perfecta un lugar precioso, la zona chill out espectacular,la habitación muy amplia,el baño amplio y limpio,el trato del personal muy,muy bueno,el personal de recepción muy amables y atentos. En fin repetiremos.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Bonito y acogedor

Todo correcto, hotel sencillo sin grandes pretensiones pero todo bien.♡

La ubicación excelente, una playa preciosa y muy tranquilo, los jardines preciosos y con muchas comodidades

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Muy relajante
    • Habitación Doble - Ático

La hosteleria me parecio algo cara , un zumo a 3 € es precio del centro de Madrid.

La ubicacion enfrente de la playa, piscina y zons verde con zona relax de tumbonas.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Solo recomendable si te gustan la música y la verbena por las noches.

Extremadamente ruidoso, con verbena y actuaciones musicales a diario hasta la medianoche justo debajo de la ventana de la habitación, siendo la habitación muy pequeña y nada insonorizada. Restaurante con calidad no acorde al precio. Sólo recomendable si buscas compartir las noches de fiesta con los ocupantes del camping vecino que encuentran fiesta en las instalaciones del hotel.

Ubicación, justo frente a una playa muy bonita.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Sin wifi
    • Habitación Doble - Ático

Wifi nula o casi nula, hoy en dia no se debe concebir un hotel que cobre lo que cobra este sin un acceso adecuado a internet.

Las vistas a la desembocadura de la ria de Ajo.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Sitio excelente para pasar con niños.

La tapa del Wc estaba rota.

Está cerca de la playa. Tiene muchas actividades gratuitas para niños. Sin agobios en la zona de relax. Si quieres te tomas algo y sino no. La habitación es amplia. En general todo muy bien. Repetiremos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La ubicacin es lo mejor, al borde de la playa
    • Suite

El hotel necesita una reforma esta anticuado, muebles, armarios suelos.. Etc. No se corresponde el precio con la Calidad de las instalaciones

La ubicacin es lo mejor, al borde de la playa

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Un rincón para perderse...

El fin de semana hay mucha afluencia de bañistas, por lo que en mi opinión la mejor hora para disfrutar de la playa es a primera hora de la mañana.

La ubicación en primera línea de playa, y con posibilidad de hacer bonitas excursiones, las vistas de la bahía desde la habitación del hotel, la amabilidad y simpatía del personal, la oferta de actividades e instalaciones, y el menú del restaurante es excepcional: alta cocina a un precio realmente asequible.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Una estancia muy agradable.

Aunque a nosotros no nos hizo falta debido a que las noches que estuvimos fueron frescas, sería interesante que todas las habitaciones tuvieran aire acondicionado.

El trato del personal del hotel. La ubicación. El restaurante.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

No a estado mal

El servicio, algunas camarearas muy mal en su mundo

Ubicación del hotel, sitio tranquilo y a un paso de la playa, las chicas de recepción muy agradables

• Escrito en 31 de julio de 2016

Superando expectativas!

Inmejorable! Bueno q dudo q no hubiera ninguna cuadruple vista al mar pero bueno disfrutamos de vaquitas muy lindas!

Todo perfecto! Personal de recepción y los dos hermanos camareros excelentes. Ubicación perfecta y comida exquisita!

• Escrito en 31 de julio de 2016

La comida, raciones abundantes, servicios a sus clientes,la...

La habitacion que no tenia aire, y olia un poco a tubería

La comida, raciones abundantes, servicios a sus clientes,la actuación de fitoterapia. La tranquilidad y relax de su ubicación.

• Escrito en 28 de julio de 2016

bien

El parking a las 12h tuve q dejar. Cuando llegamos hacia mucho calor en la habitacion. Aire acondicionado falta o ventilador

Zona de colchonetas y parque niños

• Escrito en 26 de julio de 2016

Fantastica ubicación frente a la playa de Isla, hotel ango anticuado pero con fantástico personal

Mobiliario de las habitaciones muy anticuado (de los años 70) en buen estado pero se nota el paso del tiempo. No dispone de aire acondicionado.

Hotel pequeño y tranquilo situado a 20 metros literealmente de la playa de Isla. (playa fantastica y muy muy especial) Mencionar el restaurante, que ofrece menú diario (de lunes a domingo) por 14,5 € y la carta tiene unos precios más que correctos. Existe una zona de Chill-out, zona piscina y zona de juegos para niños fantástica. Otra cosa a destacar es la atención de todo el personal.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Sensacional fin de semana

colchones algo incomodos,no habia persianas,pero se veia el mar desde la habitacion

Situacion justo frente a la playa,calidad de la comida,buenos servicios(hinchables niños,chill out,musica en vivo).Habitacion rande, baños nuevos

• Escrito en 25 de julio de 2016

La ubicación excelente, en la misma playa que es...
    • Habitación Doble - Ático

La cama es relativamente cómoda pero pequeña. Las instalaciones no son muy nuevas pero están bien y ajustadas al precio.

La ubicación excelente, en la misma playa que es espectacular. La mariscada a la brasa en la terraza, el pulpo... recomendables.El personal muy agradable.

Ubicación, limpieza.

Nada. Todo genial

Ubicación, limpieza.

Magnifica!!

Agusto con todo .

El entorno y las dimensiones de la playa ,para dar grandes paseos. Me gustó mucho la comida del hotel.

A pie de playa y con trabajadores encantadores!

A pie de playa y con trabajadores encantadores! Volveremos

El servicio de recepción y la limpieza

El restaurante

El servicio de recepción y la limpieza

Estancia maravillosa

Su ubicación , el chillout , los hinchables y el camarero del chillout.

Fabuloso

Un trato excelente por parte del personal.

Una maravilla

El personal excepcional, la ubicación inmejorable, en la misma playa.La comida buenísima. Un 10

Personal

Es para quedarse allí

Personal

las instalacionés donde la piscina

Un colchón tenía un muelle fuera y era incómodo para dormir

las instalacionés donde la piscina

La amabilidad de los empleados, la ubicación y la relación...

La amabilidad de los empleados, la ubicación y la relación calidad/precio

Hotel tranquilo a pie de playa

La ubicación. La amabilidad y atención.

tranquilidad no exento de confort

el personal amable, el desayuno muy bueno y el restaurante, a la carta, muy recomendable.Perfecto

Relajo total

La ubicación junto a la playa maravillosa. La tranquilidad de lugar por no ser zona urbana y la amabilidad de todo el personal del hotel

Agradable.

Personal, Vistas y ubicación
    • Habitación Doble - Ático

Poca agua caliente en tercer piso

Personal, Vistas y ubicación

Recepcionista muy amable, te ayuda en todo los modos.camareras muy agradables . Habitación muy limpia . instalaciones comodos!

Estancia Fabulosa
    • Habitación Doble - Ático

Todo... No puedo decir nada malo de él, todo fenomenal, personal, entorno, instalaciones... Calidad precio fantástico...

excelente ubicacion, personal y comida

el personal y la comida

Agradable estancia con buena relación calidad precio y un personal estupendo. Gracias.

En el primer piso no llega bien la Wifi.

La cafetería, las terrazas, el personal muy atento a todo lo que necesites y una magnífica ubicación .

Todo muy agradable, lo único tener en cuenta que es un sitio...

Todo muy agradable, lo único tener en cuenta que es un sitio aislado

Semana perfecta. :-)
    • Habitación Doble - Ático

Por decir algo.... el tiempo, no llovió, pero apenas vimos el SOL.

Personal muy atento y amable.

Quizas mejorar el colchon

Execelente ubicación y trato

Tres días geniales!!

La ubicación perfecta!

La atencion muy buena super agradables! Encima muy buena paella de marisco..con su chilaut!

No ai nada que no me gusto

Habitacion nueva y con balcon! Suficiente espacio

La atención del personal de recepción

La atención del personal de recepción

Ideal para familias,entorno excepcional y trató por parte del personal excelente.Un placer.

Buenísimas paellas y las zamburiñas..insuperables.En general,todo lo que probamos de carta buenísimo.

Dormir en isla

La habitación que era un atico

Nada en especial pero sin prolemas

Días de relax
    • Suite

La comodidad de las instalaciones.

El trato con los cliented

No puedo decir