Opiniones del Hotel Campos de Baeza alojamiento de 4 estrellas

Avenida Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, España

Nº 14 de 20 hoteles en Baeza

Podría volver sin problema, pero está un poco alejado del centro

La persona que estaba en recepción era demasiado serio.

El desayuno bufett era muy correcto. El problema es que no tenía restaurante, siendo un 4 estrellas creo que debería tenerlo.

Baeza con encanto

El café del desayuno.

La ubicación muy cerca del. Centro histórico, el desayuno variado, el personal muy amable y las camas cómodas y con varias almohadas

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Nos gustó todo.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. La limpieza de la habitación. Las camas eran super cómodas. Las almohadas perfectas. Las vistas y la ubicación. El baño estaba muy limpio y la bañera muy cómoda con un chorro de agua potente. El silencio por la noche. Una temperatura perfecta en la habitación. Los pasillos del hotel daban sensación de calidez y el ascensor es amplio y cómodo.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Mejor de lo que yo esperaba.

Nada en particular.

No era céntrico pero estaba bastante cerca. La wifi iba rápido para lo que suelen ser las wifi de hotel. El desayuno que estaba incluido bastante decente. La habitación bastante grande y cómoda, era una suite. Se aparca cómodo y fácil.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Vistas.

Nescafe en el desayuno en lugar de cafe.

Vistas. Amplitud y comodidad de la habitacion. No.precise usar parking de pago porque habia plazas libres en la puerta.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Una buena opción.

Está un poco a las afueras de la localidad. No mucho, a unos 10 o 15 minutos del centro. Lo que es un inconveniente para subir andando (hay cuestas) pero una ventaja para el aparcamiento.

La tranquilidad, la ausencia de ruidos y la amabilidad del personal. También tiene la ventaja de que puedes aparcar en la puerta misma del hotel (hay en la acera de enfrente una amplia explanada, en caso de no poder aparcar en la puerta).

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Una pesadilla

Estamos muy pero que muy decepcionados. Acababamos de llegar para una noche, La Noche de Nuestro "Aniversario" y nos asignaron la hab. 102 con vistas a la carretera y al terraplén, vaya unas vistas muy románticas... La hab. apestaba a lejía que ni podiamos respirar... Lo que te obligaba a abrir la ventana para no asfixiarte y entonces era el ruido lo que te molestaba... Enfin, llamamos a recepción para pedir si podíamos cambiar y el recepcionista solo repetia una y otra vez "habeis pedido cama de matrimonio" ... Siiiii en efecto habiamos pedido cama de matrimonio, pero también pedimos habitación tranquila con vistas porque era nuestro Aniversario! Enfin... Ni siquiera un "lo siento" por parte del recepcionista Manuel que se escudaba en la cama de matrimonio percibiendo en su tono "eso es lo que hay" ! Gracias por hacernos empezar tan mal ese día tan especial para nosotros.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Cumplió todas mis necesidades por encima, un lugar para recomendar y volver.

Nada negativo a mi gusto.

Perfecto en todo empezando por la ubicación, la tranquilidad y los servicios; la limpieza, el confort de la habitación y el desayuno perfectos; en armonia calidad-precio y perfecto el trato y atención ( rapidez de gestión) por parte del personal.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Moderno, limpio, bien situado para recién llegados, buen...

Las camas necesitan ir modernizándose, cambio progresivo de colchones y una almohada intermedia entre la blanda y la ultra dura. Yo creo que tiene falta de personal, y así se ve en el desaprovechamiento de la estupenda terraza alta, que de estar habilitada le daría un plus de valoración y calidad, y....es que la tiene no hay que hacerla ni inventarla.

Moderno, limpio, bien situado para recién llegados, buen desayuno.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Buena ubicación pero hotel a mejorar.

La cama incómoda y los muelles suenan. La luz del baño parpadea. El desayuno bufet debería tener más variedad de productos. El personal podría ser más amable.

La ubicación es genial, cerca de los lugares para visitar pero a la vez permite aparcar por las inmediaciones.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Las habitaciones de la última planta estaban muy caldeadas.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Mucho calor en la habitación; lo dijimos en recepción y nos dijeron que ellos lo controlarían desde allí y lo dejarían encendido para cuando llegásemos; al llegar estaba apagado. y tuvimos que mover las camas y dormir con la ventana abierta, ventana a la que se accedía subiendo unos escalones. Al ser la última planta, daba el sol todo el día en el techo.

Facilidad de acceso y aparcamiento. Tranquilo

• Escrito en 2 de octubre de 2018

La limpieza, el personal de limpieza.

El personal de recepción lo peor, desagradables, antipáticos, de todas las veces que entrábamos y salíamos, nunca nos dieron ni un buenos días, ni unas buenas noches, vamos te ignotaban

La limpieza, el personal de limpieza. La ubicación

Un buen descanso

Que no hubiera servicio de restaurante por la noche. Llegamos sobre las diez d la noche y no pudimos cenar en el hotel por lo que tuvimos que salir y no nos apetecía ya que estábamos cansados del viaje.

La habitación era muy acogedora y teníamos un pequeño balcón. En general todo muy bien.

UN FANTÁSTICO HOTEL PARA UNA CIUDAD QUE CAUTIVA

La cama era muy cómoda. El personal muy agradable. El desayuno estaba muy bien (era variado). No necesitamos el parking porque hay mucha zona para aparcar. El centro estaba a unos 7 o 8 minutos andando. Nos gusto mucho.

No repetimos
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Nos metieron en una habitación que nada tiene que ver con las fotos del hotel,la ducha con cortinas de baño en vez de con mampara,me parecen antihigienicos,más para un hotel de 4 estrellas.

La ubicación y la explanada que hay enfrente para aparcar.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La 10 provincia de Castilla

Ni mi pareja ni yo encontramos ningún fallo en nuestra estancia.

El hotel está situado a las afueras de Baeza, pero en 10 minutos has llegado al centro. Dispone tanto de aparcamiento dentro del establecimiento como fuera por lo que puedes elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Desayuno completo, cama cómoda y buen trato.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Bién

El baño olia mal, la chica que nos hizo el check-in no fué muy agradable y nos fieron una habitación con vistas a un pequeño patio. El desayuno yn poco descuidado y escaso.

És bonito y nos pusieron una cama supletoria y una cuna cama sin coste adicional.

El baño

La cama era muy dura. La habitación estaba como mal acabada. Los techos desmontables, nose, pienso que no es un cuatro estrellas. Luego la ventana no tiene vistas, solo ves escalones, cuando segun la fachada del hotel y la situación parece todo lo contrario. Tienes que abrir la ventana y subir unos cinco escalones para acceder al mini balcon. Es extraño...

El baño

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Hotel muy bien ubicado , con habitación comoda, desayuno fenomenal

La terraza estaba abandonada. El ruido que provocaron la concentración de motos que teníamos al lado

La habitación muy amplia. El desayuno muy bueno.

Agradable y tranquila

La vista a los olivares y un atardecer inolvidable. La tranquilidad. La amplitud de la habitación. Baño cuidado. La atención del personal. Su fácil ubicación. Cerca del casco. Excelente relación calidad precio

En el hotel pésima

El desayuno era pésimo. El personal que nos atendio al desayuno muy desagradable diciéndome que tenia que pagar la habitación y aun me quedaban días por estar.

El pueblo de baeza precioso.

La comodidad de la habitación

El desayuno poco variado

La comodidad de la habitación La amabilidad del personal de la recepción y de la limpieza La tranquilidad del hotel La situación El poder aparcar sin problema

las camas confortable y la habitacion de buen tamaño
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

la griferia del baño ducha muy incomoda,el agua variaba constantemente la temperatura el armario no cerraba bien

las camas confortable y la habitacion de buen tamaño

UBEDA Y BAEZA UN DESCUBRIMIENTO
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Si tuviera que decir algo, se oyen las habitaciones de alrededor, pero como en cualquier edificio.

Las habitaciones tienen buen aire acondicionado, y sobre todo las camas muy bien. La piscina era pequeñita pero estaba bien. En conjunto relación calidad precio y ubicación muy bien. El personal bastante amable.

Un engaño, mal servicio , mal atendidos .lamentable

Fieston de moteros debajo del hotel justo al descampado al q da y el hotel no sabía nada ... todo el pueblo de Baeza con carteles anunciándolo... no nos avisaron de q esto estaba programado y el hotel no se hizo responsable , nos tuvimos que ir porque no se podía descansar del ruido de las motos y de la macro discoteca.lo q le importa a este hotel son los 90€ y no tu descansó bienestar. El hotel al lado de una carretera ,no se ve Baeza porque está a las afueras . Un engaño

Hotel bien situado y cómodo

Lo que no me ha gustado ha sido que ni desayuno ni parking van incluidos en el precio

Buena ubicación a escasa distancia del centro de la localidad, situado en una zona tranquila.

Cumpliendo expectativas

La piscina es ridiculamente pequeña, encima llena

En las afueras pero a 5 min del centro, muy tranquilo, vistas muy bonitas, buenos desayunos, la cama enorme, en general muy bien

Hotel confortable cerca del centro

La limpieza de la habitación es mejorable. La wifi a ratos no funciona. El personal es eficiente. Con alguna que otra sonrisa, aún lo sería más.

La habitación es amplia y cómoda, bien amueblada e iluminada. Buenas cama! La pequeña piscina del último piso es muy agradable en verano y la vista excelente.

Viaje familiar , muy bien en todos los sentidos
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La terraza , decorada con sofas y sillones muy bien , no se abriera por las noches para tomar alguna copa.

El hotel todo muy bien , el presonal maravilloso en atenciones.

El hotel está en una zona muy tranquila apartada del centro...

Nos dieron habitación exterior como solicité pero era una curiosa ventana en el tejado a la que accedías por una escalerita. Hubiera preferido balcón pero por lo menos no era el patio y entraba buena luz. La piscina no era como te la esperas por las fotos. Muuuuuy pequeña Lo malo del desayuno la máquina de café de Nescafé, podrían poner mejor café y la bollería en bolsitas., pero el resto muy bien, muy completo.

El hotel está en una zona muy tranquila apartada del centro y rodeada de un bonito paisaje de olivares. Al ir en agosto el paseito al centro cuesta por el calor, pero se llega pronto El desayuno era bastante completo Habitación limpia y amplia Estupenda terraza en la azotea que no aprovechamos por el calor y por la noche no se si estaba abierta.

el tamaño de la habitacion y limpieza
    • Suite con bañera de hidromasaje

se podrian mejorar las almohadas...son o muy muy blandas o muy duras y tambien añadir alguna maquina con comida o algo para cualquier urguencia, pk el hotel esta retitrado de todo y a ciertas horas si te apetece algo no hay nada...

el tamaño de la habitacion y limpieza

Hotel para dormir

Las almohadas, la falta de decoración del hotel da la impresión de poco acogedor. No estaban abiertas la mitad de las instalaciones. Los desayunos fatal. El aire acondicionado ruidoso y no se puede regular.

Las vistas, el silencio, la piscina, la terraza. El personal .

La ubicación es muy cómoda para visitar la ciudad.

La recepción al llegar no fue muy agradable. El desayuno es correcto, podría ser más completo.

La ubicación es muy cómoda para visitar la ciudad. Se puede aparcar delante del hotel sin problema. La habitación es amplia y cómoda.

Para no volver nunca

Le sobran estrellas. Camas hundidas. No tiene restaurante por lo que no puedes tomar ni un aperitivo en caso de llegar tarde. La piscina es una alberca donde sólo caben 10 personas por lo que siempre está ocupada, y en pleno mes de agosto no puedes tomar ni un refresco en la piscina porque tienen cerrado el bar. El personal de recepción atiende también el bar de los desayunos y la limpieza de la zona, lo que se llama falta de personal. El desayuno lo más básico que existe, el café malísimo y poca variedad de todo, en cualquier hostal de España se desayuna mejor. Hotel situado en las afueras de Baeza a pie de carretera. La limpieza muy justa, en mi cama había pelos. Los productos de aseo escasos y ni siquiera reponen el jabón de las manos. En el minibar sólo hay agua. He viajado por toda Europa y no he visto nunca un alojamiento de 4 estrellas con tantas carencias de todo.

Nada me gustó

Todo muy bien
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Todo muy limpio. Una piscina en la azotea peqieñita pero suficiente para refrescarse y la terraza nocturna también en la azotea muy agradable y fresquita

Cómodo

Hotel limpio y cómodo. Atención del personal, genial . Situación buena, aunque llegamos en fiestas de la ciudad y ponen el recinto al ladito del hotel, que aunque está insonorizado, imposible evitar tanto ruido

Que arriba hay una terraza que abre hasta las 4 de la mañana los fines de semana y se escucha la música. Parece que estuviéramos en una boda.

La cama y el baño amplios . El cuarto es grande

- Por las noches fue imposible dormir, debido a que la feria...

- Por las noches fue imposible dormir, debido a que la feria está justo enfrente y aun con las ventanas cerradas se escuchaba la música. - Una noche las cañerías o desagües del baño desprendían un olor insoportable, nos quejamos y la contestación fue: “es la primera vez que se quejan de eso”, cuando en recepción también olía mal. - Por todo lo demás genial. Relación Calidad – precio: buena.

Aire fresco en una ciudad encantadora

A la salida tardaron demasiado en abrir la puerta porque solo habia una persona en recepcion y no estaba.

Las vistas de la habitacion. La terraza con la piscina

El que no avisaran de que estaban en Feria la noche que...

El que no avisaran de que estaban en Feria la noche que reservamos. Cuando pedimos q nos cambiaran la habitación nos dijeron que no porque habíamos reservado por Booking.com

Hotel recomendable

La piscina es más pequeña de lo que se aprecia en las imágenes de la página web.

Buen hotel con una buena relación calidad precio. Muy limpio y muy buen desayuno.

Las habitaciones que dan a la parte trasera (un olivar) muy tranquilas... salvo si aparcan en la callejuela quienes van por la noche a la terraza del hotel.

Buenas instalaciones. Limpio y tranquilo. Bien climatizado. Pequeña piscina gratuita en azotea.

5,6
    Para no repetir

El personal simplemente correcto,distante y poco agradable. En la habitación mecanismos que no funcionaban correctamente como la cisterna, la limpieza del suelo de la habitación dejaba que desear

El aire acondicionado funcionaba de maravilla y es de agradecer con el calor excesivo que había

Las habitaciones son cómodas

El bar de la piscina y del mirador no estaba en funcionamiento, y el de recepción tampoco tenía camarero, tenías que esperar a la recepcionista

Las habitaciones son cómodas

Todo estuvo bien

El chico que estaba en recepción fue muy amable. La llave de la habitación no abría y enseguida nos cambió a otra, donde no había cama supletoria pero antes de pedirla, nos la trajo el chico. La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse.

Muy buena relación calidad-precio.

El colchón no estaba mal, pero no a la altura del hotel.

Muy buena relación calidad-precio. Un entorno precioso y muy tranquilo. La terraza del hotel muy confortable y con unas vistas inmejorables.

Regular tirando a mal

El trato del personal muy seco, no facilitan clave de wifi ni siquiera te lo ofrecen.... la piscina ni el servicio de la terraza funcionaban...la cama no era confortable más bien dura y de muelles, la almohada del primer día malísima después sin pedirla me encontré otra, que es de agradecer. De lo que no tengo quejas es de la limpieza de la habitación... En general regular.

Música alta en la terraza

EN LA TERRAZA HAY UN BAR QUE TENIA LA MUSICA TAN ALTA QUE NO PUDE DORMIR, EN LOS ALREDEDORES HAY UNA DISCOTECA Y CUANDO TERMINÓ LA FIESTA EN LA TERRAZA CONTINUO LA MUSICA EN LA DUSCOTECA HASTA LAS OCHO DE LA MAÑANA, PAGUÉ PARA NO DESCANSAR

Bien ubicado y limpio

Te ofertan la piscina en epoca de verano y con el calor q hace las 8:30 es temprano para cerrarla y las dimensiones de risa deja mucho q desear .la comida creo que muy cara cerca se come muy bien y economico.

La ubicacion bastante cerca del casco historico

Muy caro para lo que ofrece

La habitación, y lo viejo que está el hotel

La cama bastante incómoda, y la habitación llena hasta arriba de mosquitos... Lo único normal, el baño, que estaba limpio (lo mínimo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas). En general, muy caro para lo que ofrece

La habitación en si

El desayuno no es propio de un cuatro estrellas bollería mala y café malo, el personal de recepción bastante antipático y sin ganas de trabajar sobretodo la chica del desayuno, la foto de la piscina engaña que no veas Porq es diminuta, mi chica pidió la peor piña colada que ha probado.....

La habitación en si

Perfecto para estancia corta 1/2 noches

Primero de todo no me gustó la habitación sin absolutamente nada de luz, a un patio interior al que daban más habitaciones por lo tanto no podías abrir la cortina para que entrara algo de luz a no ser que quisieras que te vieran y además con vistas a un aparato negro bastante grande, con lo cual estabas todo el rato con la cortina echada y sin nada de luz natural y el personal muy amable pero muy escaso también, al ser la misma persona que atiende en recepción la que prepara todo el tema del desayuno y atiende más cosas.

Que era bastante tranquilo, la piscina igualmente coincidió que cuando estuve solo había una pareja y se podía estar a gusto puesto que es pequeña y ademas esta muy cerca del casco antiguo

- Nada.

- La cama muy cómoda, limpieza del baño y el desayuno buenísimo. - Localización perfecta. - Aparcamiento gratuito en la misma puerta. - El aire acondicionado iba perfecto. - Buena temperatura dentro del hotel. - Terraza en la última planta para disfrutar de la noche. - Buenas vistas al campo. - Personal amable y atento.

Me gusto mucho la atención del persona y la ubicación del...
    • Suite con bañera de hidromasaje

No me gusto nada que hubiera varios insectos muertos en el suelo del baño, y se suponían que acababan de limpiar, y en la tapa del bater había una marca amarilla entiendo que de un cigarrillo. Era una suit y esos detalles deberían de estar subsanados.

Me gusto mucho la atención del persona y la ubicación del hotel.

Fin de semana en pareja

La habitación era grande al igual que el cuarto de baño. Los trabajadores son muy agradables. La ubicación esta genial, a 5 minutos a pie del centro y con mucho aparcamiento

No repetiría la estancia, cama incómoda de muelles

El colchón de mi habitación era de muelles y súper incómodo. No entiendo como un hotel de 4* puede permitirse tener ese tipo de colchones.

Me aloje en este hotel por cercanía a mis oposiciones. La atención del personal bastante buena pero la cama súper incómoda. No comprendo como un hotel de 4* puede tener colchones de muelles!

Baeza

Hacía calor en el hotel aún estando puesto el aire acondicionado. Cuando llegamos a la habitación no estaba puesto el aire acondicionado y hacía muchísimo calor. Y también salía muy poca agua de la ducha.

Estaba todo limpio y la habitación se correspondía con las imágenes que muestra Booking.

Hotel bueno, tranquilo y bien situado

El personal es el mismo en recepción que en la barra del bar y solo hay una persona. Llamé para saber si la piscina estaría abierta y me dijeron que no, pero cuando llegamos si estaba y yo no había llevado el bañador.

Me gustó que no estaba apartado (a 10 min andando del caso histórico) pero daba la habitación a un olivar: era tranquilo. La habitación normal: espaciosa y el baño con dos lavabos. No desayunamos en el hotel, sino en una cafetería de camino al casco histórico. Yo lo clasificaría como de 3 estrellas, que es una categoría muy buena ya.

Superó nuestras expectativas por ubicación, instalaciones y comodidad. Muy recomendable

Nos sorprendió positivamente y superó las expectativas. La habitación era muy grande, espaciosa, cómoda y limpia. La ropa de cama tenia una magnífica calidad y había almohadas de diferentes grosores para elegir. El baño era también grande, espacioso y dotado de todo lo necesario. Pese a estar en la carretera, se llega en escasos cinco minutos al centro de Baeza y está bien aislado acústicamente. Por desgracia no pudimos disfrutar de la estupenda terraza, ya que teníamos poco tiempo. El desayuno fue estupendo, variado y abundante. En resumen, un hotel muy recomendable y estupenda relación calidad precio.

La piscina de la terraza y el aparcamiento
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Para un hotel del 4estrellas , creo que se queda corto. La habitación estaba bien , pero algo normal. El personal de recepción un poco soso el chico que había. Y el desayuno fatal. Zumo de caja y poco más. Nada de variedad. La foto que hay del hotel, no es la del hotel en realidad.

La piscina de la terraza y el aparcamiento

La suite es grande pero no funcionaba nada,sucio el baño, papelera rota,la puerta no iba.... nulo!
    • Suite con bañera de hidromasaje

Suciedad,todo estropeado, instalaciones y habitación,eso que era una suite,muy dejada,se cortaba el agua,la ducha no tragaba,el mando a distancia no iba,papelera rota,sillones que se caían a cachos, tarjeta de entrar que no iba la cambiamos 4 veces....etc....

La piscina en el ático

Estupenda. Para repetir seguro

Por poner un pero diría la falta de sombrillas en la piscina. No hay nada de sombra.

La piscina para combatir el calor de la mañana, la amabilidad de la recepcionista de la mañana y la limpieza en general. El desayuno magnífico también.

Agradable.

Cambio de horario de desayuno a ultima hora después de haber preguntado a la llegada. Necesitaba realizarlo temprano y no fue posible. Cuando salí del hotel vi que lo estaban dando.

Fácil aparcamiento. Bien comunicado y sin ruidos. Próximo a centro ciudad.

HOTEL CÓMODO Y AGRADABLE

ESTABA TODO BASTANTE BIEN, NO TENGO NINGUNA QUEJA

LA CAMA ERA MUY CÓMODA, ESTABA MUY LIMPIO Y EL DESAYUNO ERA BASTANTE COMPLETO. ME GUSTÓ MUCHO LA VISTA AL PAISAJE DE OLIVOS DESDE LA CAFETERÍA DEL HOTEL, DONDE SE DESAYUNA.

Cumple sobradamente con las expectativas

Por decir algo negativo, el café de la máquina del desayuno no era muy bueno. Por lo demás todo bien.

Buena ubicación, a 5 minutos andando del centro. Fácil aparcamiento cerca del hotel. Personal atento. Habitaciones funcionales con camas cómodas. Vistas de la habitación fantásticas de los olivares con la Sierra de Cazorla al fondo. Desayuno bastante completo. Tiene piscina aunque aun no estaba en funcionamiento. Hotel muy recomendable para pasar un fin de semana.

Correcto sin más

No tiene los servicios de un cuatro estrellas: Ni restaurante, ni servicio de habitaciones, nevera habitación vacía, la piscina fuera de servicio. El desayuno está bien pero el último día sin nada caliente para comer.

Buenas vistas a los campos de olivos. La habitación es cómoda.

De cuatro estrellas nada

El Buffet del desayuno con poca variedad para un hotel de 4 estrellas. Muchos dulces de paquetes y algunos de un día para otro duros. No está en el centro hay que andar unos 10 minutos para llegar

El baño y las habitaciones amplias

• Escrito en 25 de mayo de 2018

La ubicación es perfecta a unos 7 minutos de los lugares de...

A mi entender no creo que llegue a un hotel de 4 estrellas. Cama incómoda. Luces que no funcionan. Con la bañera hay que tener mucho cuidado porque se escurre bastante.

La ubicación es perfecta a unos 7 minutos de los lugares de interés. Sin problema de aparcamiento. El personal es amable y el desayuno bastante aceptable.

Hotel recomendable

La atención personal de los empleados puede mejorar. No es mala, pero las caras como muy serias salvo la señora que arregla las habitaciones. Cuesta poco una sonrisa.

Excelente y moderno hotel situado en la entrada de Baeza desde la carretera de Jaen. No es un hotel céntrico lo que se agradece porque se puede aparcar en la puerta del hotel o incluso enfrente donde hay una explanada. Pese a encontrase a pié de calle es un hotel muy tranquilo, habitaciones bien aisladas, buena construcción. Recomendable.

Bien, pero podría estar mejor.

A pesar de que tienen cafetería, no se puede comer nada de nada. Había algún grupo que tenía cenas concertadas pero no nos dieron ninguna posibilidad de cenar a nosotros. No tienen terraza ni ninguna mesa en el exterior para poder tomarte algo.

Las habitaciones son amplias y cómodas. La mayoría dan a un campo de olivos muy agradable. Está a 8 minutos del centro, andando. Se puede aparcar fácilmente.

Bonito y tranquilo hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Que la habitación diera al interior y no disfritara de las las lindas vistas.

La amplitud de la habitación y silenciosa, aún estando al lado del ascensor

Tv

La recepcionista!! Llegamos y nuestra reserva no figuraba en sus hojas impresas y en lugar de buscar una solución, nos dice y porque agencia hicieron la reserva pues aquí no está! Le muestro el resguardo de la reserva por Booking y dice pues qué raro yo no lo veo....tras 15 minutos esperando decidió mirar sus reservas y objetivar la reserva dice...bueno que raro que a mí compañero se le pasara (eso es rarísimo,es más frecuente que el cliente acuda a su establecimiento de forma espontánea sin ninguna "reserva")luego nos da una habitación q olía a tabaco y finalmente nos dice tenemos mucha ocupación...en un hotel 4 estrellas y que no vimos más q a 10 clientes en fin...muy decepcionada. No volveré!

Tv

Mejoro mis espectativas, espero volver.

Tener mas tiempo para visitas sus alrededores que dejare para otra ocasión.

Me ha sorprendido esta población por lo bien cuidado de su patrimonio inmobiliario, cuidadando positivamente la rehabilitación de sus edificios mas emblemáticos.

Me parece pésimo que un hotel de 4 estrellas no tenga...

Me parece pésimo que un hotel de 4 estrellas no tenga restaurante para almorzar o cenar. Lo único que ofrecen es el desayuno. Además respecto a nuestra habitación nada más entrar el olor a humedad era horrible, teniamos que abrir todo, la humedad se veía caer por la pared. La cama no era nada comoda. Y por si fuese poco, mi marido pregunto si las dos botellas de agua eran de cortesía del hotel y nos dijeron que no. Me quedé helada. ¿Que un hotel supuesto de 4 estrellas te cobre el agua? Al final cuando nos íbamos había otro recepcionista y nos dijo que No, que por el agua no era nada... ¡pero que enseñen a todos a decir lo correcto! Para mo punto de vista deja mucho que desear.

Totalmente recomendable para una visita a la preciosa y monumental ciudad de Baeza

Que no tiene servicio de restaurante. Menos mal que junto al hotel hay un buen restaurante.

Las vistas dese la habitación eran impresionantes. La situación, perfecta.

Ver fotos de viajeros del Hotel Campos de Baeza