Opiniones del Hotel Can Batiste alojamiento de 3 estrellas

Sant Isidre, 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España

Nº 2 de 42 hoteles en Sant Carles de la Ràpita

Todo fenomenal pero....

A la llegada al restaurante para desayunar no había mucha gente y había muchas mesas libres , La camarera en ese momento rubia de mediana edad nos vio entrar y no estaba aparentemente haciendo nada y no se acercó a saludarnos a pesar de vernos entrar decidimos sentarnos en una mesa libre y se acerco, nos preguntó el número de habitación y nos cambio de mesa, cosa que no hizo con otros clientes, después me acerqué a hacer unas tostadas en el buffet y los platos que había en el mismo para llevar las cosas a la mesa eran tipo plato base taza de café , muy pequeño para transportar las tostadas así que me acerqué a una barra que había unos de postre y cuando fui a coger uno con muy malas maneras y hablando en cátalan o valenciano porque no conozco el idioma solo sé castellano me dio a entender que no podía cogerlo cuando le respondí en castellano “ lo siento “ volvió a indicarme en catalán o valenciano ya digo que no lo sé algo de la mesa. El resto de la estancia fenomenal pero que haya gente así trabajando de cara al público hace que te marches con un sabor de boca amargo !! Por cierto tengo que decir que somos una pareja que tenemos 37 años los dos si vi que la camarera con personas más mayores entre 45 y 50 se comportaba de otra manera muy diferente y más amable. Saludos.

El hotel estaba cercano a la playa y céntrico. Limpieza Decoración

El aire acondicionado en la habitación, perfecto, que ya es...

El aire acondicionado en la habitación, perfecto, que ya es difícil...! El restaurante sirve un menú diario de calidad a buen precio. Si prefieres un menú degustación, te chuparás los dedos. Por 45€, calidad a nivel estrella, materia prima de 1a.

Realmente es un hotel fabuloso, lo recomiendo a todos los...

Realmente es un hotel fabuloso, lo recomiendo a todos los viajeros que visiten San Carlos dela Rápita el personal muy amable y servicial. Seguro que volveremos. Por supuesto la decoración y las habitaciones amplísimas..

En general todo.

No hubo nada que no me gustará. Si acaso que estaba un poco retirado del centro , pero que tampoco era un gran problema.

En general todo. Muy limpio, de los mejores hoteles que he estado.

Ideal para visitar la zona

Prácticamente nada, fue perfecto para pasar un par de dias.

La habitación en si estaba muy bien cuidada, buen servicio y el ac genial. Se aparcaba fácil y estaba al lado de restaurantes, supermercados y a 5min de la playa andando.

Tranquilidad y muy agradable

Si hay que ponerle un pero sería que está un poco alejado del centro

La atención por parte de todo el personal Habitación muy bien desayuno muy bien

Está bien

La mampara de la ducha era muy corta y se salía el agua de la ducha, dejando el suelo del baño húmedo o mojado. El hotel no está lejos del centro pero hay unos 15-20 a pie hasta allí. Las vistas no son espectaculares. La TV es pequeña. Al menos ahora a finales de marzo no había ningún producto anti-mosquitos disponible en la habitación y se nos coló al menos uno por las noches.

Habitación amplia y confortable. Se puede ajustar fácilmente la temperatura de la estancia. El desayuno incluido es tipo buffet, está bien y lo sirven de 7.30 a 11h. Se puede aparcar fácilmente en la calle. La habitación tiene WIFI, aunque la señal no era muy fuerte. Tiene restaurante en el propio hotel. Tiene secador, amenities básicas, TV y nevera.

Hotel muy correcto, con una buena relación...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El baño siendo correcto, la bañera debería ser ducha y dotada de manpara, por el resto correcto con buena limpieza

Hotel muy correcto, con una buena relación Calidad/Precio, sin extras pero sin encontrar nada a faltar. Trato muy cordial del personal del hotel y con buen servicio de restaurante

Estupendo restaurante y buen alojamiento.

No tengo nada que objetar

Un trato excelente por parte de todo el personal. Muy cercanos y amables. La comida en el restaurante muy buena, bien servida y de excelente calidad, el precio (al menos lo que comimos nosotros) muy ajustado. El desayuno más que correcto, un bufete sobrio pero suficiente y de calidad, no es necesario más según nuestra opinión.

La habitación estaba muy bien

No esque sea nada que no me gusto lo único que nos hubiera gustado cenar o comer pero no pudo ser el domingo por la noche estaba cerrada la cocina y el lunes al medio día también así que nos quedamos con las ganas

La habitación estaba muy bien

La pulcritut y limpieza

Quizas tener una habitación con vista a la calle en vez de ser una habitación que daba a un patio interior .

La pulcritut y limpieza El desayuno muy completo

El desayuno muy completo y apetitoso.

Sé que resulta difícil de solucionar... la luz de emergencia de la habitación brillaba demasiado para mi gusto ( necesito mucha oscuridad para dormir, es un tema personal)

El desayuno muy completo y apetitoso. La habitación y el baño eran grandes y estaba muy límpio. El edificio, por fuera, no corresponde al nivel que tiene en su interior.

Lo recomiendo y quiero y espero volver
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nada Estuve muy bien en todos los aspectos

El trato familiar y las camas en cuanto al hotel. Las caminatas matutinas al borde del mar: paisaje maravilloso, en cuanto a alrededores

Gratamente sorprendidos

No hay una sala de ocio/TV

Excelente relación calidad precio, habitaciones confortables, con desayuno muy completo incluido. La calidad del restaurante es magnífica, con precios acordes a esa calidad. El personal muy atento y amable.

Encantador

Bueno...para nosotros estuvo todo correcto...así que no puedo decir nada en contra del Hotel.

Bien...para nosotros la Habitación ya nos sorprendió por la calidez de la misma y su comodidad, así que es uno de los puntos fuertes de este hotel, al igual que su Comedor y como no al tener un ascensor ha sido de gran ayuda para mi pareja...ya que va con muletas.

Desayuno espectacular: fruta, pastas dulces, pan y embutidos...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Desayuno espectacular: fruta, pastas dulces, pan y embutidos, etc... Pedimos cuna y era una cuna completa de verdad, no de viaje La habitacions muy bien, grande y espaciosa, baño con bañera

el desayuno,habitación cómoda, cerca de la playa,excelente...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

la insonorizacion de la habitación,extractor de olores baño no funciona en el sentido de extraer,no tiene tubo exterior.

el desayuno,habitación cómoda, cerca de la playa,excelente para comer marisco a buen precio

Os recomiendo el hotel
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno bueno pero el zumo de tetrabrik fatal. Falta alguna comida caliente

Habitaciones muy limpias y nuevas. Farmacia en frente. Y muy cerca de la playa les delicies

Muy agradable a buen precio.

Que no se pudo resolver durante mi estancia un problema del sumidero de la ducha y que estaba un poco alejado del centro.

Todo limpio, como nuevo, moderno, decoración agradable...

Hotel moderno. Algun detalle a mejorar

El plato de ducha resbala mucho y no hay sitio donde apoyarse. Les recomiendo que hagan algo antes de que alguien se haga daño. La mampara no cerraba bien. Se puede ir andando al centro en 15 minutos pero no tiene ningún encanto el paseo

Hotel moderno, habitación amplia y en muy buen estado excepto el plato de ducha. La cama genial. Desayuno self service muy completo. El trato correcto

Sin duda volveremos a dormir y comer!

La atencion del personal extraordinaria.El restaurante donde probamos menu degustacion y otro dia a la carta absolutamente recomendable.Repetiremos indudablemente. Hotel familiar con encanto y el ambiente que genera su personal lo hace acogedor y especial.

Muy recomendable.

El desayuno es poco variado.

La amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y del resto del hotel y la amplitud de las habitaciones y baño.

Repetiría sin dudarlo

El desayuno podría haber sido más completo y con más fruta.

La ubicación del hotel es inmejorable; cerca de la playa y bien integrado en Sant Carles de la Rápita. Habitación limpia y cama muy cómoda. El desayuno era satisfactorio y el personal muy agradable. Repetiría seguro.

PERFECTO

QUE FALTE ALGO DE CHOCOLATE EN EL DESAYUNO

DESAYUNO MUY RICO,PERO LE FALTA ALGO DECHOCOLATE ALOJAMIENTO LOS COLCHONES COMODISIMOS LA UBICACIOPN ES BUENA Y HAY DONDE APARCAR LAAPARIENCIA EXTERIOR NO DA LA IMPRESION DE CORRESPONDER A LA INTERIOR

Hotel práctico, amplio, limpio y moderno y sin sorpresas

Ubicación y entrada. Desayuno 4x4, limitado y sin opciones de pedir una tortilla de vez en cuando aunque el café nespresso es un punto a favor

Habitaciones bien amplias y modernas.

Hotel Estupendo y muy recomendable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno un poco flojo para el buen nivel del Hotel.

Todo perfecto, quizás para todo lo positivo que ofrece el Hotel el desayuno muy justo. Se agradecería algo más de caliente y diferentes tipos de panes, el café y la fruta muy bien eso sí.

La restauración, buen complemento para una cómoda estancia
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno bastante sencillo podría ser mas diverso.

La excelente amabilidad del personal. Te sientes como en casa. La habitación (con balcón) espaciosa y confortable, daba a trocito de jardín en vez de la carretera,por lo que era muy silenciosa. La cama de matrimonio cómoda.. El baño amplio, aunque con bañera, cuidado con resbalar... A resaltar su restaurante, "fabuloso", vale la pena probarlo por la exquisitez y singularidad de sus platos. No espereis grandes raciones, pero si cuidadosa elaboración. Eso sí, la calidad se paga.

Limpio, cómodo y buen trato
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La localización no es totalmente céntrica pero está cerca de las playas, la barra de la cortina de la ducha está anclada a presión y hay que tener cuidado para que no se caiga y no hay percheros.

El desayuno, la limpieza, el trato y el confort de la habitación. La cama era muy cómoda y todo bastante nuevo.

Es un hotel familiar.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Aunque está muy cerca de la playa, las vistas son directamente a una vía de acceso al núcleo urbano, por lo que no son especialmente impactantes.

Es un hotel familiar. Las habitaciones son cómodas y funcionales. El desayuno es variado. El restaurante es de los mejores del municipio.

Confortable y agradable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El desayuno un pelin justo

Las habitaciones nuevas y comfortables, les las camas se descansa Muy Bien, la forma de cerrar dos habitaciónes dobles y convertirlas en una es ideal para familias de 4

Solo desayunamos en el hotel y el bufet libre no esta mal,...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El cuarto de baño tiene un lavabo muy pequeño y estrecho que no te permite asearte bien. No hay bidet que para mi es necesario en un cuarto de baño.

Solo desayunamos en el hotel y el bufet libre no esta mal, justíto pero de buena calidad.

Poder volver al próximo año.

No tengo nada que decir.

La atención del personal en el Hotel muy buena, el desayuno con mucha variedad y la comida de calidad. Espero volver otro año.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Satisfechos. Buena elección para pasar unos días en Sant Carles de la Rapita
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Pagamos suplemento por el balcón y en realidad no se le puede sacar mucho uso sin ninguna silla ni mesa ahí. Tuvimos la mala suerte de tener un vecino algo ruidoso y se le escuchaba. En fin de semana quizás se le podría ampliar el horario para el desayuno mas allá de las 11

El personal siempre muy atento y es de agradecer. El desayuno muy completo. La caja fuerte gratis y fácil de usar. Cama amplia y cómoda. Las instalaciones muy limpias. Posibilidad de auto checking 24 horas.

Hotel para tener muy en cuenta y al que pienso volver
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Sólo tenia el desayuno y estancia incluida pero una noche nos quedamos a cenar en el restaurant, por cierto magnifico, con un menu degustación, realmente especial, imaginativo excelente con productos de la zona, lo recomiendo. Los desayunos están muy bien , el confort de la habitación excelente con un aire acondicionado que no lo notas, pero que esta funcionando silenciosamete

El trato del personal y el restaurante, una carta exquisita
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La falta de una piscina para refrescarse en las tarde scalurosas de verano, aunque la playa queda realmente cerca.

El trato del personal y el restaurante, una carta exquisita

Buenísima calidad precio
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cama era comodísima, y de matrimonio. Todo muy limpio y el servicio atento y amable. Está cerca del paseo marítimo y del centro. Aparcamiento seguro delante del hotel... Muy completo! Y el delta, su gente y la comida fabulosos. Volveré!

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Relación calidad precio excelente.

Las recepcionistas a la llegada no soltaron ni una palabra en castellano pese a advertir q no éramos catalanes. La encargada del bufet por contra sí tuvo la delicadeza de hacerlo. No cuesta nada ser amable.

Relación calidad precio excelente. Habitación de hotel de calidad, muy limpio y con un desayuno bufet muy completo e incluido en el precio.

alojamiento sin pretensiones,pero muy comodo ,limpio y un personal amable y cordial
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

pude aparcar fácilmente delante del hotel,por lo que no tuve que utilizar el parking

la simpatía la amabilidad de todo el personal y la calidad del restaurante(aunque lo encontré un poco caro) el desayuno es abundante y de calidad con una fruta fresca excelente.

Alojamiento para repetir

Habitación amplia, la cama comodísima, tranquilo y como solamente desayunamos no puedo valorar el servicio de restaurante. Pero el desayuno completísimo y bueno.

Maravilloso fin de semana largo en el Delta
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizás como punto de mejora había poca variedad en el desayuno y para una estancia algo más larga se hubiese agradecido. En nuestro caso, dos noches, no fue significativo y quedamos contentos con la calidad como comentaba.

Hotel bastante bien ubicado, fácil aparcar cerca, muy limpio, desayuno con buenos productos, buena atención del personal, habitaciones amplias. Cenamos en el restaurante y quedamos muy contentos, no es barato pero la comida fue excelente y el ambiente muy tranquilo.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

El restaunate del hotel un 10 alto . Cenamos los dos dias alli .Menú degustación increible y calidad

Todo, personal muy amable y atento El desayuno estupendo, quizás faltaba un poco de huevos y algo caliente pero los croissants y el pan recien hechos estupendo

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Todo estuvo perfecto , nosotros ocupamos la hab.

No se me ocurre nada .

Todo estuvo perfecto , nosotros ocupamos la hab. 305 , comoda y muy limpia. El aire acondicionado efectivo , rapido y facil de manejar . El servicio muy amable y eficiente, la recepcion rapidisima (menos de 10 minutos y eramos 15). La sra. de Transilvania que servia el desayuno , encantadora . El desayuno excelente Si volvemos a San Carlos sin duda repetiremos .

Estancia comoda y tranquila. Todo OK
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

En el restaurante había una comunión y por la tarde hacía juegos en la calle, pero en la habitación no se escuchaba nada, así que tampoco es un inconveniente!

La cama muy cómoda. Descansamos de maravilla. La habitación y el baño eran muy amplios. Todo se veía muy nuevo y limpio. Esta muy bien ubicado y zona tranquila.

Cama supercómoda.

Por decir algo en el desayuno se podria añadir algo caliente ( huevos, salchichas...). Aun así desayuno muy correcto

Cama supercómoda. Habitación espaciosa. Todos los servicios propios de un 4 estrellas en la habitación. Personal muy amable

CALIDAD PRECIO MUY BUENA

Nos tocó una habitación que la ventana daba al comedor del hotel, y claro, el fin de semana hubo eventos festivos y se escuchaba bastante si estabas descansando a mediodía.

La habitación amplia, la cama muy cómoda, el desayuno de calidad.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Muy agradable y tranquilo. No pudimos comer en el restaurante pero se veía perfecto. En la siguient
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Se echa en falta en el cuarto de baño el bidet.

El desayuno que estaba incluido, buenísimo, abundante y la bolleria y pan crujiente y fresco. La dueña e hijo muy amables. Limpieza perfecta. Muy buen olor. Fuimos dos días para desconectar de un grave problema de salud familiar y lo conseguimos.

De rápido acceso pero pobre en desayuno

Poca variedad en el desayuno, sólo tienen lo típico: alguna pasta, pan, jamón cocido, queso, cereales, zumos y café. La carta del restaurante es bastante cara, no existen precios especiales por alojarse en el hotel.

Está rodeado de supermercados y se accede fácilmente desde las principales carreteras.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Dos días en el delta
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

En las habitaciones se oían demasiado los ruidos de otros huespedes

Desayuno era bueno, pero repetitivo. Las camas eran muy cómodas. La ducha y el wc limpios y agradables. La tele se veía muy bien. En general toda la habitación muy bien

• Escrito en 6 de abril de 2017

HOTELITO MARAVILLOSO

Me ha gustado todo. Me ha encantado el hotel y su restaurante. Llegué de noche después de un duro día de trabajo y con muchas horas de coche y fue una grata sorpresa. El recibimiento, a pesar de llegar después de la hora de cierre de la recepción, fue encantador. Me esperaron en el restaurante para cenar. La cocina muy rica. Y la habitación perfecta en tamaño, decoración, comodidad, limpieza. Muchas gracias a sus propietarios por su gestión. Volveré seguro!!!

La limpieza y modernidad del alojamiento pues estaba más a...

Escaso surtido de alimentos en el desayuno y la nula opción de cena ya que el restaurante estaba cerrado.

La limpieza y modernidad del alojamiento pues estaba más a la altura de un hotel de cuatro estrellas que de tres.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Hotel muy agradable con un restaurante excelente y que vale la pena por sí solo

Destaca sobretodo la cama, excelente en todos los sentidos. El restaurante del propio hotel con un nivel en la comida muy bueno sin que se le pueda poner reparo alguno con un servicio atento y muy amable.

Fin de semana perfecto

Está a 20 minutos caminando del centro

El desayuno es muy bueno, completo y variado, la calidad está por encima de hoteles de la misma categoría La habitación es amplia y cómoda Perfecta insonorización para el buen descanso

ideal

Muy cerquita de la playa y con mucha zona de aparcamiento. La habitación era amplia: armario, caja fuerte, secador de pelo, plato de ducha amplio, con balcón y, en mi caso, con vistas al mar. El desayuno muy completo: pan normal o de molde, cereales, embutidos variados...

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Todo perfecto menos la cama.

Cama muy incómoda. Mis acompañantes coincidían. Una lástima porque el resto del hotel es de 10.

Bonito, limpio, habitación y baño espaciosos, bien atendidos. Todo perfecto menos la cama.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Tuvimos que pedir que repasaran la limpieza de la bañera,...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Tuvimos que pedir que repasaran la limpieza de la bañera, pues tenía pelos. Lo hicieron inmediatamente. Debió ser un despiste, porque lo demás estaba impoluto.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Lugar excelente para descansar, aunque en esta ocasión estuvieran con reformas

Que estuvieran en obras e hicieran ruido, pero afortunadamente fue por un corto espacio de tiempo

Ya me había alojado con anterioridad en este Hotel, pero no había disfrutado de su restaurante. Muy aconsejable.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Recomendable.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hay WiFi gratuito pero no funcionaba en nuestra habitación (209)

La amabilidad y el trato del personal, limpieza,habitació impecable, desayuno más que correcto y tranquilidad de la zona.

• Escrito en 22 de enero de 2017

la pareja encantadores como era un dia de navidad nos...

la pareja encantadores como era un dia de navidad nos llamaron y estuvieron esperando se agradece el detallellozo, la cama buena el desayuno perfecto,gracias

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotel poco recomendable, atención malísima!!!!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Mut mala atención por parte del personal, OJO el hotel cierra a las 21:00 algo que no indica la web de reservas ni el hotel en ningún sitio ya que para aceptar reservas si están abiertos. NO RECOMENDABLE!!!

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

La gastronomía de san Carlos muy rica. Can batiste muy frio el trato

Lo venden como local familiar, pero no transmiten ningún sentimiento entrañale. Muy secos y fríos. Cómo un hotel pensión chino. Entras, llave y puf. Nadie a la salida

El colchón muy cómodo. X eso repetimos este año

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

El personal, el desayuno, la limpieza, la habitación.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizás podrían añadir un menú para los clientes alojados en el hotel.

El personal, el desayuno, la limpieza, la habitación. En general todo. Tienen una muy buena cocina.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Hotel familiar renovado.

No hemos podido probar el restaurante...! Cerrado por celebración.

Hotel familiar renovado. Habitación muy amplia. Buen desayuno, completo y de calidad.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Lo recomendaría sin duda.

Todo estuvo muy bien.

Tanto el desayuno como el comedor estaban muy bien. El personal es muy agradable. Fácil aparcamiento en la puerta (aunque en temporada alta seguro que es más difícil). La ubicación aunque no es perfecta está muy bien, el pueblo no es muy grande y en 15 o 20' estás en el centro y la playa está a nada. Habitación muy cómoda.

La atencion personal que nos dieron.

Nos costo descansar por la noche por los ruidos de la habitacion contigua. Se oye todo entre habitaciones.

La atencion personal que nos dieron. Tambien tener un espacio en el hotel para guardar las bicis.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Cuando pides una habitación tranquila y pasan del tema
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Pedimos una habitación tranquila porque me cuesta mucho dormir y nos dieron una que daba a un paseo de doble circulación en el que había un bar con música discotequera a toda pastilla. Eran más de la una de la madrugada y la música seguía.Tuve que vestirme y bajar a recepción. La chica estaba sirviendo las mesas del restaurante. Tuve que entrar en el restaurante (con zapatillas) a buscarla y cuando vino, me dijo que no podía hablar con los del bar porque igual iban borrachos y no se atrevía. Que la única solución era llamar a la policía. Al final no sé cómo terminó pero la música siguió durante un buen rato. .

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Hotel y restaurante de ensueño!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El trato es increible, muy familiar, el restaurante es espectacular, cualquier día nos dan la sorpresa de que les han otorgado una estrella Michelin, gracias a su profesionalidad y ganas de hacerte sentir comodo repetimos estancia, el hotel es muy nuevo y las habitaciones muy actuales, pero sobretodo resaltar el nivel del restaurante y el trato al cliente, un sitio para disfrutar en pareja sobretodo, volveremos seguro.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Agradable sorpresa en Sant Carles

Como mencionado, una oferta mas variada en el desayuno. Siendo todo muy rico, y con bastante bolleria, quizas eché de menos alguna variedad de te y algun plato salado, diferente al embutido.

El hotel está impecable. Camas muy comodas, muy limpio, aunque echamos de menos algunas amenities en la habitación. De todas formas, para el rango de precio, la relación es excelente. El desayuno correcto, pero hubiese agradecido mas opciones saladas (huevos, quesos). El restaurante, servicio independiente del hotel, sirve una carta variada. Excelente pescado. Muy recomendable. Volveremos a ambos!

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Hotel familiar muy recomendable

El trato del personal es impecable. En todo momento estuvieron muy atentos y cordiales. Muy recomendable el restaurante del hotel donde sirven unos platos exquisitos.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

MUY AGRADABLE

LA INSONORIZACION . SE OIA DEMASIADO A LOS VECINOS DE HABITACION . NO HABIA ESCANDALO PERO SE ESCUCHABA LA CONVERSACION .

LA CAMA PERFECTA , Y LA DUCHA TAMBIEN .

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Hotel moderno con buen diseño y cama muy confortable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El confort de la cama matrimonial y el diseño de la habitación e interiores del hotel en general. Aire acondicionado muy silencioso. Muy cerca de la playa.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

El desayuno buffet era completisimo y de buena calidad, no...

El desayuno buffet era completisimo y de buena calidad, no faltaba de nada. Su ubicación en una zona tranquila y muy cerca de la playa. La cocina del restaurante de una calidad excepcional.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Es restaurante es altamente recomendable, relación calidad...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Es necesario instalar mampara en la ducha, ya que la cortina deja que el baño se llene de agua. La información turística debería estar en algún idioma además del catalán.

Es restaurante es altamente recomendable, relación calidad precio inmejorable. Desayuno de alta calidad sin ser el exceso de los buffet libre de los grandes hoteles. Sin duda volveremos.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

volveremos
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

se oyen las otras habitaciones por fuera no es bonito,pero en cuanto entras te das cuenta que no tiene nada que ver.decoracion preciosa y acogedora

desayuno buenísimo confort de la cama sensacional es acogedor ycomodo

• Escrito en 20 de agosto de 2016

La falta de profesionalidad en la atención.

La falta de profesionalidad en la atención. La habitación, en vez de insonorizada, amplificaba el sonido de la habitación vecina. Imprescindibles tapones para los oídos.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Calidad-precio bien

Algunos de los trabajadores te hablaban en catalán aunque no les entendieras. Estuve dos noches y nos hicieron la cama pero no sacudieron ni cambiaron las sábanas! Lo notamos porque por la mañana apoyamos las toallas de la playa y esa siguiente noche había arena....

La habitación chulísima, el desayuno bastante bueno 😊